leoky escribió:Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.
leoky escribió:leoky escribió:Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.
Me autocito!
alojuanjo escribió:leoky escribió:leoky escribió:Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.
Me autocito!
Dicen que no se puede compartir.
tjuanma escribió:Compartir entre dos cuenta ELITE NO.
Compartir dos consolas y una cuenta ELITE SI.
Lo que no se sabe es lo de los mapas,si se podránd escargar en ambas consolas,la logica dice que si...pero nunca se sabe.
PD: Los dos mapas nuevos...dos ratoneras.
alojuanjo escribió:leoky escribió:leoky escribió:Entonces el Elite se puede conpartir entre 2 cuentas, ¿confirmais de primera mano?.
Me autocito!
Dicen que no se puede compartir.
leoky escribió:tjuanma escribió:Compartir entre dos cuenta ELITE NO.
Compartir dos consolas y una cuenta ELITE SI.
Lo que no se sabe es lo de los mapas,si se podránd escargar en ambas consolas,la logica dice que si...pero nunca se sabe.
PD: Los dos mapas nuevos...dos ratoneras.
Eso es lo que me interesa a mi, esperaremos respuesta de los que se atrevan.
tjuanma escribió:24 de Febrero...asi que espera,espera xD
Kaincete escribió:tjuanma escribió:24 de Febrero...asi que espera,espera xD
Y eso que has pagado el ELITE... si señor, así se trata a la gente
fvaldebenitor escribió:Kaincete escribió:tjuanma escribió:24 de Febrero...asi que espera,espera xD
Y eso que has pagado el ELITE... si señor, así se trata a la gente
Desde hace un tiempo ya que Xbox 360 (Microsoft) tiene la exclusividad con los COD, por eso se explica.
kono escribió:Yo soy elite y tengo 2 consolas, así q espero poder instalarlos en las 2
Los nuevos mapas me han dado una impresión bastante negativa, demasiados sitios para q la gente se esconda con sus maravillosas fmg duales (o skorpions, no vamos a hacer distinciones entre chetadas). Espero confundirme y q se pueda jugar bien pero viendo la calidad de la gente q me encuentro por el online lo dudo infinito. Ayer mandé mi primer mensaje indignado a un jugador, 4 partidas seguidas jugando unicamente con duales el muy retrasado... le veias q nada mas hacer respawn le daba al cambio a arma secundaria para sacar la mierda de duales. Q asco dan algunos
kono escribió:Yo soy elite y tengo 2 consolas, así q espero poder instalarlos en las 2
Los nuevos mapas me han dado una impresión bastante negativa, demasiados sitios para q la gente se esconda con sus maravillosas fmg duales (o skorpions, no vamos a hacer distinciones entre chetadas). Espero confundirme y q se pueda jugar bien pero viendo la calidad de la gente q me encuentro por el online lo dudo infinito. Ayer mandé mi primer mensaje indignado a un jugador, 4 partidas seguidas jugando unicamente con duales el muy retrasado... le veias q nada mas hacer respawn le daba al cambio a arma secundaria para sacar la mierda de duales. Q asco dan algunos
fvaldebenitor escribió:Esto es un negocio, entonces, el que paga la exclusividad tiene la exclusividad. Microsoft y Activision no hacen esto para divertirse o para que nosotros como consumidores no divirtamos, lo hacen para ganar millones, lo demás, les importa poco.
. En mi opinion se podrían jugar mejor sus cartas.Saludos! kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
kstro9214 escribió:kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
Pues yo voy con la filipina y a la que entro en un sitio estrecho saco las duales y a repartir, yo creo que se trata de matar y no entiendo porque estos cabreos por usar un arma u otra, que pasa que vosotros no teneis disponibles la fmg9?!? pues si tanto os matan usarlas y punto, no le veo tanto problema. un saludo!
dongo escribió:kstro9214 escribió:kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
Pues yo voy con la filipina y a la que entro en un sitio estrecho saco las duales y a repartir, yo creo que se trata de matar y no entiendo porque estos cabreos por usar un arma u otra, que pasa que vosotros no teneis disponibles la fmg9?!? pues si tanto os matan usarlas y punto, no le veo tanto problema. un saludo!
EXACTO TIO¡¡ es que no me gusta leer como se insulta a la gente por jugar de una manera o de otra, cada cual que haga con el juego lo que quiera que por eso ha pagado un paston por el, claro que a mi me jode que me maten cada dos por tres, pero no solo con duales, y con francos, y con la striker, joder, me fastidia que me maten con cualquier arma, pero es asi, tio, cada uno que juegue como quiera y ya esta.Por supuesto que el 90 % de la gente no esta haciendo desafios, pero si les gusta esa arma, que problema hay??, yo me acuerdo de toda su familia mientras juego, y ya esta cuando apago la consola a vivir la realidad que ya es bastante dura.
kstro9214 escribió:kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
dongo escribió:kstro9214 escribió:kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
EXACTO TIO¡¡ es que no me gusta leer como se insulta a la gente por jugar de una manera o de otra, cada cual que haga con el juego lo que quiera que por eso ha pagado un paston por el, claro que a mi me jode que me maten cada dos por tres, pero no solo con duales, y con francos, y con la striker, joder, me fastidia que me maten con cualquier arma, pero es asi, tio, cada uno que juegue como quiera y ya esta.Por supuesto que el 90 % de la gente no esta haciendo desafios, pero si les gusta esa arma, que problema hay??, yo me acuerdo de toda su familia mientras juego, y ya esta cuando apago la consola a vivir la realidad que ya es bastante dura.
shado escribió:kstro9214 escribió:kono escribió:si, claro, todo el mundo se está sacando el desafío de las duales... por q nadie se saca los desafios de las ametralladoras ligeras?
Es que hace gracia, encontrarse en casi todas las páginas del foro, gente quejándose de que si camperos, duales, quickscope, striker, ventajas, rachas de muertes, rachas de bajas. Yo creo que si quieres disfrutar del juego tienes amoldarte a cada tipo de jugador y punto. Pero si eres de los que siempre juegas igual, por ejemplo los que no paran de correr pues normal que os pelen los camperos o duales en las esquinas
goA_ escribió:El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).
La gente se queja de ellas porque simplemente estan desequilibradas con el resto de armas similares (subfusiles, secundarias), no tienen competencia alguna en rangos cortos y eso es lo que no puede ser, que tu por ejemplo con una UMP no tengas posibilidad alguna, a no ser que el de las FMG sea un mancazo (posibilidades altas). Todo el mundo tiene acceso a ellas, si, pero eso no justifica nada, las armas estan chetadas como lo estaban las 1887 akimbo en MW2 y requieren un fix cuanto antes.
A mi me da igual que un tio use esas armas y me folle vivo de cerca, pero viendo lo que usa me da una idea de su estilo de juego
kstro9214 escribió:goA_ escribió:El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).
La gente se queja de ellas porque simplemente estan desequilibradas con el resto de armas similares (subfusiles, secundarias), no tienen competencia alguna en rangos cortos y eso es lo que no puede ser, que tu por ejemplo con una UMP no tengas posibilidad alguna, a no ser que el de las FMG sea un mancazo (posibilidades altas). Todo el mundo tiene acceso a ellas, si, pero eso no justifica nada, las armas estan chetadas como lo estaban las 1887 akimbo en MW2 y requieren un fix cuanto antes.
A mi me da igual que un tio use esas armas y me folle vivo de cerca, pero viendo lo que usa me da una idea de su estilo de juego
Creo que os equivocais, una forma de jugar no es mejor que otra, ni mas purista, ni mas habilidosa.....simplemente son eso FORMAS DE JUGAR.
kstro9214 escribió:goA_ escribió:El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).
Creo que os equivocais, una forma de jugar no es mejor que otra, ni mas purista, ni mas habilidosa.....simplemente son eso FORMAS DE JUGAR.
goA_ escribió:kstro9214 escribió:goA_ escribió:El tema de las duales esque son un arma guarripeich, que requieren 0 habilidad para matar, es encuadrar a un tio mas o menos y pretar el boton, ni apuntar, ni mover la mira (total salen balas por todos sitios para que molestarse, le acabas dando).
No estoy de acuerdo, por ejemplo en deportes, tienes la misma imagen de todos los jugadores-equipos? No tengo ni puñetera de futbol, pero piensas que pepe juega limpio? Si pepe jugase al cod llevaria las FMG, eso esta claro xD.
Una forma de jugar no sera mejor que otra, pero para mi si que hay formas mas limpias y habilidosas. En youtube nadie sigue a canales de un tio campeando en una esquina, con las duales, etc, sino a gente que hace gameplays interesantes, poco rastreros, pero vamos que cada uno juegue como le salga del pito.
karlitos10 escribió:por lo que he visto en los videos de willyrex enseñando los mapas me parecen una basura, cien mil esquinas, cacharros, pff..
goA_ escribió:
No estoy de acuerdo, por ejemplo en deportes, tienes la misma imagen de todos los jugadores-equipos? No tengo ni puñetera de futbol, pero piensas que pepe juega limpio? Si pepe jugase al cod llevaria las FMG, eso esta claro xD.
Una forma de jugar no sera mejor que otra, pero para mi si que hay formas mas limpias y habilidosas. En youtube nadie sigue a canales de un tio campeando en una esquina, con las duales, etc, sino a gente que hace gameplays interesantes, poco rastreros, pero vamos que cada uno juegue como le salga del pito.
Kaincete escribió:karlitos10 escribió:por lo que he visto en los videos de willyrex enseñando los mapas me parecen una basura, cien mil esquinas, cacharros, pff..
Lo que me he fijado...es que encima los obstaculos explotan: coches, motos, furgonetas... pocas rachas me han cortado a mi explosiones absurdas de esas...
alojuanjo escribió:Porque aquí no se puede unir a un grupo sin invitación como en Black OPS? Me dice que es privado y que hace falta invitación, pero luego no sé donde mirar para ponerlo público![]()
Es un bug o qué?
Areypo escribió:Lo he preguntado cómo 3 veces...
Con la cuenta PREMIUM DE ELITE ¿Se pueden subir videos a YOUTUBE desde la play?
Me parecio leer algo así en un foro.
GRACIAS!!
Areypo escribió:Lo he preguntado cómo 3 veces...
GRACIAS!!
alojuanjo escribió:Calendario con el contenido que se lanzará mensualmente en COD Elite Premium para Modern Warfare 3 http://www.callofduty.com/contentcalendar
juanluiso escribió:Areypo escribió:Lo he preguntado cómo 3 veces...
GRACIAS!!
Y sin la elite tambien, con elite lo que se puede es subir videos mas largos. Bueno respondiendo, si, si se puede, aunque solo videos de 1 min o asi.