syst escribió:Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
sabeis de que se trata y que va incluir?
¿Que te ha parecido ver, donde?, desde siempre lo único que han incluido los DLC han sido mapas exclusuvamente.
Dudo mucho que algo de Activision sea gratuito y más habiendo gente que ha pagado por el elite premium.
Saludos.
Señor_Chang escribió:nachoGVG escribió:buenas, tengo un lio en la cabeza muy grande, yo tengo una easycap de esas y al principio no consegui que se viera muy bien pero esto es lo maximo que le he podido sacar (ver en 720p) http://www.youtube.com/watch?v=PA50torGTK0
Entonces la cuestion es, me merece la pena gastarme 70 pavos en una capturadora un poquito mejor, o ya me espero a la hd ( para la que tengo que ahorrar un poquito mas) Lo siento si esto es oftopic, pero no encunetro ningun hilo donde preguntarlo.
Esperate a pillarte una HD, la PVR esta ahora en 150 y una nueva que es la Avermedia para la cual no hace falta ordenador para grabar ronda tambien los 160... ahorra un poco y aprovecha que van a venir los Reyes
Markus_izq escribió:Aqui 2 tramposillos mas, dominio en arkaden, uno hace 75-2 y otro 4-57 y el primero tira 2 MOAB, huele mal no?? Efectivamente inserccion tactica.
Como puedo denunciar a estos cabrones????....![]()
Estas son sus ID por si les encontrais. M40A3-BETORET- y o-lllLalll-o.
Hay ke akabar con esta gente joder
rivald escribió:syst escribió:Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
¿Que te ha parecido ver, donde?, desde siempre lo único que han incluido los DLC han sido mapas exclusuvamente.
Dudo mucho que algo de Activision sea gratuito y más habiendo gente que ha pagado por el elite premium.
Saludos.
Lo de gratuito solo para elite premium, y de las novedades parede que hay algo más a parte de los mapas, pero no sabemos que será
noticia_el-primer-dlc-de-modern-warfare-3-llegara-en-enero_20086
un saludo
rivald escribió:syst escribió:Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
Saludos.
Lo de gratuito solo para elite premium, y de las novedades parede que hay algo más a parte de los mapas, pero no sabemos que será
noticia_el-primer-dlc-de-modern-warfare-3-llegara-en-enero_20086
un saludo
Espero que os guste
syst escribió:Dibxer escribió:demonlsdv escribió:
Momento LOL en el primer video,joder a quien se le ocurre poner una UMP45 con mirilla termica,yo le hubiera mandao un mensaje diciendole ¡¡Ole Tus Huevos!!.¿Estan grabados los videos con movil?,creo que si ¿no?,si es asi me acabo de dar cuenta que mi movil es un cagao...![]()
Jaja ya ves, no sé ni como lo maté JAJA! xD
Sí, con el iPhone 4. El problema que tengo ahora es que los editores de vídeo que he buscado no reconocen el tipo de archivo MOV que graba mi iPhone, y los transformadores de tipo de archivo no se porque no me rulan![]()
P.D: Si te ha gustado el momento mirilla termina en UMP vota un Like por lo menos jaja, que no sé que pasa que la gente no vota ni en positivo ni negativo xD
Los likes te los tendrías que ganar, pequeño saltamontes, jeje!.
Mario_CR9 escribió:Con Dibxer jugando antes, contra 6 españoles, se han puesto los 6 cada uno en una esquina, y lo hacían durante toda la partida, y luego al acabar les ganamos de forma aplastante y se ponen a insultar, es bastante triste el tema ya, primero organizándose en esquinas y después insultando...nos quejamos de los guiris pero..
Razgriz33 escribió:Markus_izq escribió:Aqui 2 tramposillos mas, dominio en arkaden, uno hace 75-2 y otro 4-57 y el primero tira 2 MOAB, huele mal no?? Efectivamente inserccion tactica.
Como puedo denunciar a estos cabrones????....![]()
Estas son sus ID por si les encontrais. M40A3-BETORET- y o-lllLalll-o.
Hay ke akabar con esta gente joder
Hay dos formas en la sala previa a la partida sobre su ID le das a la X y te pone denunciar y la otra desde aqui https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/
Lo que no se si sirve de algo xD
Os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar suelo ir con la franco aunque no soy muy bueno xD Kempachi_Esp
kono escribió:otra vez toda la mañana a la mierda... esto es de risa
encima habia subido la pm9 con lo basura q es y ahora la tengo como si no la hubiera tocado. Por no hablar de todos los niveles q me han bajado, si sumo todos los niveles q me han bajado serán unos 40
en fin, me lo merezco por tirar mi tiempo jugando a esta bazofia
encima habia subido la pm9 con lo basura q es y ahora la tengo como si no la hubiera tocado. Por no hablar de todos los niveles q me han bajado, si sumo todos los niveles q me han bajado serán unos 40
manuisidro198 escribió:Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.
Saludos!!
Dibxer escribió:Bueno ya he grabado unos cuantos gameplays a mí parecer bastantes buenos, jugando a Dominio capturando todas las banderas posibles (para que veáis que no paso de los objetivos). No he podido comentarlos porque mañana me voy de viaje y estoy con los preparativos, así que mañana cuando me vaya dejaré el PC subiendo los vídeos al YouTube, y ya cuando vuelva los publicaré. Pero mí ídea es empezar a comentar después de estos. Bastantes de ellos son con armas de oro como la MP7, PP90, UMP...
Saludos!manuisidro198 escribió:Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.
Saludos!!
Y será verdad! Aun está esa oferta en el MediaMark? Como puede ser eso? El día de los inocentes ya ha pasado eeh xD
manuisidro198 escribió:Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.
Saludos!!
ELESSAR_31 escribió:La version americana tampoco viene con el idioma en castellano???
manuisidro198 escribió:Dibxer escribió:Bueno ya he grabado unos cuantos gameplays a mí parecer bastantes buenos, jugando a Dominio capturando todas las banderas posibles (para que veáis que no paso de los objetivos). No he podido comentarlos porque mañana me voy de viaje y estoy con los preparativos, así que mañana cuando me vaya dejaré el PC subiendo los vídeos al YouTube, y ya cuando vuelva los publicaré. Pero mí ídea es empezar a comentar después de estos. Bastantes de ellos son con armas de oro como la MP7, PP90, UMP...
Saludos!manuisidro198 escribió:Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.
Saludos!!
Y será verdad! Aun está esa oferta en el MediaMark? Como puede ser eso? El día de los inocentes ya ha pasado eeh xD
He ido hoy con la novia, si te descargas la imagen y ves el codigo de barras verás xD en Salamanca ha sido jj
syst escribió:kono escribió:otra vez toda la mañana a la mierda... esto es de risa
Lo de este juego es de escándalo, el otro día jugué un par de partidas esperando que cambiara la cosa pero me va igual de mal, con 4 rayas y todo abierto, ahora con 30Mb y con un ping inferior a 25ms me siguen la gente de 3 rayas viendo un segundo antes y con dos balas me voy al suelo, aparte de cada vez que te mueves rusheando tienes que mirar al suelo y a las esquinas no vaya a ser que te encuentres a un hombre-alfombra o un sujeta-muros.
Saludos y a la espera de ese parche tan maravilloso que iban a sacar para minorar los efectos de la compensación de lag. Saludos.
fvaldebenitor escribió:ELESSAR_31 escribió:La version americana tampoco viene con el idioma en castellano???
La versión Americana, no se porque se llama así si en realidad está hecha para Estados Unidos, que por lo demás no es América, porque América es un continente no un país, viene completamente en Ingles. Lo digo porque yo la tengo. Vivo al sur del mundo y acá sólo llega esa versión.
Xilefman escribió:hola
una pregunta
mi record la racha de bajas son 13 y ayer lo consegui 16 seguidos sin morir
la estadisticas no me lo pone 16, sigo con 13 y eso pq?
un saludo
marlou escribió:Xilefman escribió:hola
una pregunta
mi record la racha de bajas son 13 y ayer lo consegui 16 seguidos sin morir
la estadisticas no me lo pone 16, sigo con 13 y eso pq?
un saludo
Solo cuentan las rachas que te haces con tu arma, no las que matan los helicópteros, predators, etc...
Yo mismo lo descubrí cuando llevaba 35-0 y mi racha seguía siendo de 22, ya que las muertes fueron con helicóptero y AGM
Espero haberte ayudado!

syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).
http://youtu.be/qmpMETwlVUY
Ps: me acuerdo de esa partida demon, jeje!, saludos.
syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).
gonzaga escribió:syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).
Que asco le tengo al gordo este de mierda que se cree la polla por subir cuatro partidas buenas que le salen, y cuando se encuentra con gente buena de verdad le mean la oreja pero bien, y claro, entonces la culpa es de la conexion.
roydog escribió:las partidas que se subo a archivos en linea no me deja reproducirlos , me sale "out memory 7" , alguien sabe que leches le pasa?
MMP25 escribió:deberian sacar un parche y quitar linea dura y asesino, me cago en to, es que no son ventajas justas, una para los pro-predator y la otra para los chuck norris escopeteros, vaya panda de majaras por dios, es que le quita to el encanto al juego, entre esto y los camperos, los hombres-esquinas, los friega-gruas, los tontosdelescudo, y mas genterara me tienen amargaito!!! que me corto las venas!!!!
gonzaga escribió:syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).
Que asco le tengo al gordo este de mierda que se cree la polla por subir cuatro partidas buenas que le salen, y cuando se encuentra con gente buena de verdad le mean la oreja pero bien, y claro, entonces la culpa es de la conexion.
kono escribió:he ido esta mañana al MM salamanca y ya habian quitado las etiquetas, se lo iba a pillar a un amigo pero nada
marlou escribió:gonzaga escribió:syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).
No creo que te insultara el tío ese...
marlou escribió:gonzaga escribió:syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).
No creo que te insultara el tío ese...
fvaldebenitor escribió:Llevo tres horas jugando Call of Duty 4 online y es una delicia, es tan simple, no tienes predator, helicópteros, camperos, etc... se puede jugar como dios manda. Creo que jugaré por unos días más el COD 4 y después volveré a Call of Duty Mierda warfare 3