darksolidus escribió:Para pasar a prestigio hay que tocar alguna opcion o pasa directamente cuando pasas a nivel "81"?
Thango escribió:darksolidus escribió:Para pasar a prestigio hay que tocar alguna opcion o pasa directamente cuando pasas a nivel "81"?
En barracones se te activa una nueva elección que se llama prestigio, sigues las instrucciones y ya esta.
javicevic escribió:hay algun modo nuevo de juego en esta actualizacion, o simplemente es mejora de conexion?
arrekinte escribió:Egomagic escribió:ola xikos.
aki teneis a uno que esta pensando comprar este juego o el B3.
me gustaria preguntaros a los que yevais mucho jugando, los mapas que creo q vienen 16, son grande o pequeños?o estan bien?
el juego tiene algun problema , x ejemplo el lag que e leido o algo?
que contras le pondriais al juego xikos?
gracias
Si buscas un shooter arcade: mw3
Si buscas un "simulador" de guerra shooter: bf3
.

adry_COD escribió:Me lo parece a mi o los modos en extremo lo han puesto con rebote?? Moooolaaaaa¡¡
Tambien han puesto un modo de juego nuevo... voy a probarlo ahora
Un saludo
PD:No soy premiun en el ELITE, asique mejoras para todos...
gonzaga escribió:adry_COD escribió:Me lo parece a mi o los modos en extremo lo han puesto con rebote?? Moooolaaaaa¡¡
Un saludo
En serio que han puesto rebote? Gracias a dios! estaba ya hasta los cojones de niñatos en ByD!
yEpA_tiO escribió:Menuda basura de actualizacion.
Antes las partidas me iban bastante bien y pocas con lag. Pues ahora es todo lo contrario, voy como con un lag permanente, como si tuviera 60 o 70 de ping que es DESESPERANTE(tengo 50megas de ONO). Y se nota en las armas un montonazo.
Antes con la ACR o la SCAR-L mataba de pocas balas ,pues ahora tengo que tirarle un carro de balas para matar a uno.
Dibxer escribió:yEpA_tiO escribió:Menuda basura de actualizacion.
Antes las partidas me iban bastante bien y pocas con lag. Pues ahora es todo lo contrario, voy como con un lag permanente, como si tuviera 60 o 70 de ping que es DESESPERANTE(tengo 50megas de ONO). Y se nota en las armas un montonazo.
Antes con la ACR o la SCAR-L mataba de pocas balas ,pues ahora tengo que tirarle un carro de balas para matar a uno.
Mal? Yo nunca había vivido esto esta tarde. Me iba a perchonazos, la sensibilidad la llevaba al 9 y me giraba lentisimo y luego me pegaba el latigazo sin control, saltaba y ni veia el movimiento del lag que llevaba.
Lo desconecté de la mala ostia, voy a probar ahora a ver como va. Miedo me da!
Saludos!
Ak1les escribió:gonzaga escribió:adry_COD escribió:Me lo parece a mi o los modos en extremo lo han puesto con rebote?? Moooolaaaaa¡¡
Un saludo
En serio que han puesto rebote? Gracias a dios! estaba ya hasta los cojones de niñatos en ByD!
¿Qué es rebote?
domodark escribió:Buenas! tengo pensado pillarme MW 3 pero viendo los comentarios de problemas de conexion, actualizacion mala y mil cosas mas parece que no es tan bueno como imaginaba, tengo black ops, me gusta muchisimo y la conexion va perfecto. Estoy empezando a dudar entre MW3 y Battlefield 3 que ofrece algo nuevo, mi pregunta es, merece la pena pagar 60 euros teniendo black ops que me sigue encantando, es mucho mejor?
.
nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=V3UObwmu ... e=youtu.be
![]()
![]()
SiKuSS escribió:nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass![]()
![]()
![]()
Buenas capuyos? Si queréis un video comentado podéis iros por ahí a tomar por culo?
Una cosa es hacer un video serio y otra esto...
JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante
santako escribió:JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante
estoy igual que tu lo acabo de hacer en una partida del modo nuevo de los paquetes con la pp90m con fuego graneado jajajajaja no me dao cuenta ni en que momento de la partida lo he hecho, jejejeje yo creo que en este modo como todo dios tira granadas y demas a la zona si llegas y pillas 3 en linea ya muy tocados por las granadas pues es posible hacerlo con un subfusil o fusil pienso que sera eso
![]()
![]()
MMP25 escribió:nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass![]()
![]()
![]()
Compi, una cosa es hacer un vídeo ameno y divertido, y otra un vídeo donde lo mas bonito que dices es "que os den por el culo", a ver que me gusta la base que quieres hacer de no ser tan "informativo" en tus vídeos e ir hacia un ámbito mas "ameno", pero una cosa es eso y otra convertirte en esos que todos silenciamos porque no se puede jugar mientras escuchas a uno echando pestes por la boca por todo lo que le pasa; te lo digo como critica constructiva, no la tomes a mal, se te ve una persona con buena fluidez verbal sin tener un guion el que seguir, pero ese aspecto que te he comentado antes lo deberías de tratar y cortar de raíz, una cosa es saludar amistosamente y otra cosa es "insultar" aun sin tener esa intención, a personas que quizás no saben quien eres y que la primera referencia sobre ti sea este vídeo.
Un saludo compi!!!
JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante
gonzaga escribió:JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante
Hay dos emblemas diferentes:
- Una cabeza de gato que es disparar en la cabeza a 2 o más enemigos con una bala.
- Una calavera negra que es matar a dos enemigos de un disparo en la cabeza con una bala.
Que no es lo mismo jejeje...
Saludos!
.
gonzaga escribió:JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante
- Una cabeza de gato que es disparar en la cabeza a 2 o más enemigos con una bala.
- Una calavera negra que es matar a dos enemigos de un disparo en la cabeza con una bala.
Saludos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
JordiTRS escribió:gonzaga escribió:JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante
Saludos!
pues acabo de mirarlo y no es lo mismo , el del gato son mas de dos bajas en la cabeza con 1 bala con todas las armas menos el sniper ( en mi caso 3 bajas con g36), y el de la calavera negra es solo 2 cabezas con 1 bala de sniper , vamos que para mi que el gatito es mas dificil ...
saludos
JordiTRS escribió:creo que no me has entendido , lo leo en ingles asi que la traduccion estara bien y pone lo mismo, en los dos casos dice MATAR en uno dice mas de 2 y en el otro 2 , no dice mata al primero y hieres al otro , de buen rollo eh
gonzaga escribió:JordiTRS escribió:creo que no me has entendido , lo leo en ingles asi que la traduccion estara bien y pone lo mismo, en los dos casos dice MATAR en uno dice mas de 2 y en el otro 2 , no dice mata al primero y hieres al otro , de buen rollo eh
Ah! Vale, que lo tienes en ingles. Es que solo se me ocurria que estuviese mal traducido. Pues en castellano no pone nada de matar ni nada de que no pueda ser con sniper. Creo que ponia alcanzar a mas de 2 enemigos en la cabeza con una bala.Pero ya te digo que yo me lo saque con dos como te he explicado antes. De buen rollo esta claro! si solo lo estamos hablando jejeje! saludos!
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
ManuSG47 escribió:El de la calavera negra es matar a dos o más de un tiro, no tiene por que ser en la cabeza aunque es más fácil que mueran. El otro ni idea por que no lo tengo.
Un saludo