[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adris escribió:No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.

Precisamente es el COD donde lasestoy notando mejores... seran cosas mias... :p
TheOnlyMan escribió:
Adris escribió:No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.

Precisamente es el COD donde lasestoy notando mejores... seran cosas mias... :p


Las que llevo son las semtex, que se me olvidó matizar. Las otras (fragmentacion)las he usado poco en este juego. Son las que usas tu?... :p
Adris escribió:No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.


Y la UMP45? XD
Adris escribió:No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.


Pues poco as probado porque armas como la mp7,pp90,p90,mk14 sobresalen por las demás, para mi en este cod es donde hay mas armas buenas para usar, salvo 3 o 0 las demás son bastante buenas
lo de las granadas es cierto, o le cae entre las piernas o no hacen nada. Yo me pongo muchas veces reconocimiento y me hincho a marcar enemigos porque no se mueren.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adris escribió:
TheOnlyMan escribió:
Adris escribió:No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.

Precisamente es el COD donde lasestoy notando mejores... seran cosas mias... :p


Las que llevo son las semtex, que se me olvidó matizar. Las otras (fragmentacion)las he usado poco en este juego. Son las que usas tu?... :p

Uso ambas y ya digo, me estan sorprendiendo gratamente. Quizas simplemente ha sido causalidad de algunas muertes y ya he pensado que esatn mejores xDD
Yo lo que veo más inutil son las aturdidoras/cegadoras, las tiro y es como si nada, pero como me pille a mi una cegadora me tiro 3 horas de blanco [+risas]
Tauste escribió:lo de las granadas es cierto, o le cae entre las piernas o no hacen nada.Yo me pongo muchas veces reconocimiento y me hincho a marcar enemigos porque no se mueren.

no se si te has ekivocado de hilo con el de BF3 pero k yo sepa no ay clase reconocimiento ni se marcan los enmigos en mw3 no ? lo pregunto porke no tengo mw3 y me suena a BF3
Em...que no se ven mas armas? En el MW2 solo se veia la mierda de la UMP45 y en este igual vamos, da asco XD
peluooo escribió:
Tauste escribió:lo de las granadas es cierto, o le cae entre las piernas o no hacen nada.Yo me pongo muchas veces reconocimiento y me hincho a marcar enemigos porque no se mueren.

no se si te has ekivocado de hilo con el de BF3 pero k yo sepa no ay clase reconocimiento ni se marcan los enmigos en mw3 no ? lo pregunto porke no tengo mw3 y me suena a BF3


Hay una ventaja que se llama reconocimiento.. que cuando le das con alguna granada,aturdidora,etc.. salen en el mapa
peluooo escribió:
Tauste escribió:lo de las granadas es cierto, o le cae entre las piernas o no hacen nada.Yo me pongo muchas veces reconocimiento y me hincho a marcar enemigos porque no se mueren.

no se si te has ekivocado de hilo con el de BF3 pero k yo sepa no ay clase reconocimiento ni se marcan los enmigos en mw3 no ? lo pregunto porke no tengo mw3 y me suena a BF3


Si que hay ventaja reconocimiento, es cuando tiras una semtex/fragmentacion o aturdidora/cegadora y sale la tipica cruz en medio, pues se marca el enemigo en el radar durante unos 6 o 8 segundos será, y se marca inlcuso para donde está mirando, como el uav avanzado jejeje. Lo que pasa que casi nada lo usa, yo es que soy muy de equipo jajaja y me lo pongo y voy tirando cegadoras y tal a diestro y siniestro.

Y el reconocimiento pro, los marcas con las balas, el tipico tiro lejano que le das y no lo matas...pues queda marcado.

Pero segun con quien juegues, es inutil jaja. En hardhat, por donde todo el mundo sale del tunel o viene por el pasillito, tiro cegadora para el tipico seta en la esquina, esperando a que pasen sus victimas, quede marcado o si voy con otro jugador para que este lo vea...Y ver como el que va delante, marco al enemigo, cruza y ni se molesta en mirar el radar y ver como muere....se me queda una cara...jajaja
Uso ambas y ya digo, me estan sorprendiendo gratamente. Quizas simplemente ha sido causalidad de algunas muertes y ya he pensado que esatn mejores xDD


Entonces de las mias huyen los mamones xDD.

He echado unas partiditas ahora y la conexión ha ido bien. Parece que han tocado algo...O a ver si esque he pillado un gap de chorra con la linea XD.


Em...que no se ven mas armas? En el MW2 solo se veia la mierda de la UMP45 y en este igual vamos, da asco XD

Bien cierto que es. Se me ha pasado por completo. :p
La conexión la verdad que lleva como una semana yendo muy bien
La conexión la verdad que lleva como una semana yendo muy bien
Tauste escribió:
peluooo escribió:
Tauste escribió:lo de las granadas es cierto, o le cae entre las piernas o no hacen nada.Yo me pongo muchas veces reconocimiento y me hincho a marcar enemigos porque no se mueren.

no se si te has ekivocado de hilo con el de BF3 pero k yo sepa no ay clase reconocimiento ni se marcan los enmigos en mw3 no ? lo pregunto porke no tengo mw3 y me suena a BF3


Si que hay ventaja reconocimiento, es cuando tiras una semtex/fragmentacion o aturdidora/cegadora y sale la tipica cruz en medio, pues se marca el enemigo en el radar durante unos 6 o 8 segundos será, y se marca inlcuso para donde está mirando, como el uav avanzado jejeje. Lo que pasa que casi nada lo usa, yo es que soy muy de equipo jajaja y me lo pongo y voy tirando cegadoras y tal a diestro y siniestro.

Y el reconocimiento pro, los marcas con las balas, el tipico tiro lejano que le das y no lo matas...pues queda marcado.

Pero segun con quien juegues, es inutil jaja. En hardhat, por donde todo el mundo sale del tunel o viene por el pasillito, tiro cegadora para el tipico seta en la esquina, esperando a que pasen sus victimas, quede marcado o si voy con otro jugador para que este lo vea...Y ver como el que va delante, marco al enemigo, cruza y ni se molesta en mirar el radar y ver como muere....se me queda una cara...jajaja

ok gracias por aclarármelo , pense que k a lo mejor te habrias equivocado con BF3 . saludoss
Hablando de la Type 95. Mini análisis de la Type 95 y explicación de las dos clases en las que la tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=LIRtnVzkaTg


Mapa: Dome.
Arma: Type 95 con silenciador y fuego rápido.
Modo: DpE mercenario.



Saludos.
Me dan mucha pena algunos jugadores del Cod. Me refiero a esos que se quedan en una esquina viendolas venir. es LAMENTABLE. Pronto subiré un video sobre esto, porque creo que se merece una crítica profunda
kmostoles escribió:Me dan mucha pena algunos jugadores del Cod. Me refiero a esos que se quedan en una esquina viendolas venir. es LAMENTABLE. Pronto subiré un video sobre esto, porque creo que se merece una crítica profunda


Hoy había uno en el mapa de Resistance metido en una esquina que a su vez tenía un pequeño muro por delante, el tio se quedaba ahi agachado y casi ni se le veía, pero es que toda la partida ahi quieto, era bastante lamentable xD

Ni defendía objetivos siquiera porque era Duelo por Equipos
syst escribió:Hablando de la Type 95. Mini análisis de la Type 95 y explicación de las dos clases en las que la tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=LIRtnVzkaTg


Mapa: Dome.
Arma: Type 95 con silenciador y fuego rápido.
Modo: DpE mercenario.

buen análisis como siempre! pero esta claro q la type es una arma chetada sobre todo si juegas rodeando el mapa sin buscar enfrentamientos cercas y si te acompaña una buena conexión ya puedes hacer un gran destrozo! para mi unas delas mejores es la ACR, este año la AK47 no me a convencido...

Saludos.
Mario_CR9 escribió:
kmostoles escribió:Me dan mucha pena algunos jugadores del Cod. Me refiero a esos que se quedan en una esquina viendolas venir. es LAMENTABLE. Pronto subiré un video sobre esto, porque creo que se merece una crítica profunda


Hoy había uno en el mapa de Resistance metido en una esquina que a su vez tenía un pequeño muro por delante, el tio se quedaba ahi agachado y casi ni se le veía, pero es que toda la partida ahi quieto, era bastante lamentable xD

Ni defendía objetivos siquiera porque era Duelo por Equipos


Por lo menos era duelo por rquipos, jode más verlos hacer lo mismo en objetivos. La verdad es que hay mucha seta en los MW, por culpa de los mapas, por eso me mola más los demás COD. Para mí el Black Ops se lo come solo por los mapas, y es bastante lamentable que un juego sea mejor que el otro solo por unos mapas.

Saludos!
nota del moderador: no se puede poner enlaces de compra-venta fuera de su subforo.
[[/quote]

Si los silencias ellos tampoco te escuchan.

Saludos![/quote]
Es ESO CIERTO??
[quote="iabito"][/quote]

Si los silencias ellos tampoco te escuchan.

Saludos!
Es ESO CIERTO??

Si.
Una pregunta:
¿Hay algúm modo de duelo por equipos pero por rondas?, es decir si mueres te esperas a que solo quede uno, y vuelta a empezar.

Gracias
Ak1les escribió:Una pregunta:
¿Hay algúm modo de duelo por equipos pero por rondas?, es decir si mueres te esperas a que solo quede uno, y vuelta a empezar.

Gracias


Buscar y destruir, un equipo ha de colocar la bomba y el otro se defiende, al mejor de 6 rondas.
Que me gusta el juego, pero que amargado me tiene.

Aparentemente tengo una buena conexión, el ruter por cable de red y direccionando la ip de la play a full con el DMZ, y el proveedor de internet (Jazztel) con el perfil de juegos para bajar el pin, con lo que tengo NAT abierta en el juego, y la pantalla que uso es un plasma en modo juego, osea con todos los filtros desactivados para que no afecte el imput lag, pues ni con esas, he sido capaz de jugar una partida buena, me matan siempre antes de que yo vea al enemigo aparecer por cualquier esquina, y lo veo en las camaras de repeticiones que les da tiempo hasta a apuntar a la cabeza.

La cosa es que con otros juegos no me pasa esto, al menos de modo tan exagerado, por ejemplo con el MW2, KZ3 o Resistance3 juego sin problemas, así que no se que mas hacer, por si tenéis una idea.


Saludos.
mancl escribió:Que me gusta el juego, pero que amargado me tiene.

Aparentemente tengo una buena conexión, el ruter por cable de red y direccionando la ip de la play a full con el DMZ, y el proveedor de internet (Jazztel) con el perfil de juegos para bajar el pin, con lo que tengo NAT abierta en el juego, y la pantalla que uso es un plasma en modo juego, osea con todos los filtros desactivados para que no afecte el imput lag, pues ni con esas, he sido capaz de jugar una partida buena, me matan siempre antes de que yo vea al enemigo aparecer por cualquier esquina, y lo veo en las camaras de repeticiones que les da tiempo hasta a apuntar a la cabeza.

La cosa es que con otros juegos no me pasa esto, al menos de modo tan exagerado, por ejemplo con el MW2, KZ3 o Resistance3 juego sin problemas, así que no se que mas hacer, por si tenéis una idea.


Saludos.


Por lo que parece el juego tiene un sistema que intenta mejorar las conexiones con poco ping, perjudicando al que hace de host, por lo que no importa lo buena que sea tu conexión, sino la suerte que tengas cuando se asignan las conexiones al anfitrión.

Casi es preferible tener mala conexión porque te aseguras que no vas a hacer de host, y ese retardo no lo tendrás tan exagerado.

A mi me pasa que hay partidas que parezco dios, y otras en las que, por más que dispare rápido, me entallan a la que doblo la esquina.
mancl escribió:Que me gusta el juego, pero que amargado me tiene.

Aparentemente tengo una buena conexión, el ruter por cable de red y direccionando la ip de la play a full con el DMZ, y el proveedor de internet (Jazztel) con el perfil de juegos para bajar el pin, con lo que tengo NAT abierta en el juego, y la pantalla que uso es un plasma en modo juego, osea con todos los filtros desactivados para que no afecte el imput lag, pues ni con esas, he sido capaz de jugar una partida buena, me matan siempre antes de que yo vea al enemigo aparecer por cualquier esquina, y lo veo en las camaras de repeticiones que les da tiempo hasta a apuntar a la cabeza.

La cosa es que con otros juegos no me pasa esto, al menos de modo tan exagerado, por ejemplo con el MW2, KZ3 o Resistance3 juego sin problemas, así que no se que mas hacer, por si tenéis una idea.


Saludos.


Son rachas y no hay nada q hacer, es parte del "encanto" del juego.

Yo tengo ono 50 y estoy en la misma situación. Una partida me va bien o incluso demasiado bien (mato casi sin querer) y la siguiente no hay manera de matar a nadie, ni disparando un cargador entero o 4 escoeptazos a 1 metro de distancia, pero el tema escopeta ya va por separado porq son una basura. Lo único q me ha funiconado es ocupar mi conexión subiendo cosas a megaupload porq parece q cuando tienes buena conexión es cuando peor va el juego.

Mi consejo es q si te gusta el juego pues q te lo tomes con tranquilidad, porq una vez te irá mal y otra te irá bien. No queda otra q aguantar los malos momentos con mucha calma porq yo creo q el juego no lo van a arreglar y siempre va a ir así de mal. Total, les tenemos ocupadísimos contando tanto dinero como para hacer otra cosa así de gratis
kono escribió:
mancl escribió:Que me gusta el juego, pero que amargado me tiene.

Aparentemente tengo una buena conexión, el ruter por cable de red y direccionando la ip de la play a full con el DMZ, y el proveedor de internet (Jazztel) con el perfil de juegos para bajar el pin, con lo que tengo NAT abierta en el juego, y la pantalla que uso es un plasma en modo juego, osea con todos los filtros desactivados para que no afecte el imput lag, pues ni con esas, he sido capaz de jugar una partida buena, me matan siempre antes de que yo vea al enemigo aparecer por cualquier esquina, y lo veo en las camaras de repeticiones que les da tiempo hasta a apuntar a la cabeza.

La cosa es que con otros juegos no me pasa esto, al menos de modo tan exagerado, por ejemplo con el MW2, KZ3 o Resistance3 juego sin problemas, así que no se que mas hacer, por si tenéis una idea.


Saludos.


Son rachas y no hay nada q hacer, es parte del "encanto" del juego.

Yo tengo ono 50 y estoy en la misma situación. Una partida me va bien o incluso demasiado bien (mato casi sin querer) y la siguiente no hay manera de matar a nadie, ni disparando un cargador entero o 4 escoeptazos a 1 metro de distancia, pero el tema escopeta ya va por separado porq son una basura. Lo único q me ha funiconado es ocupar mi conexión subiendo cosas a megaupload porq parece q cuando tienes buena conexión es cuando peor va el juego.

Mi consejo es q si te gusta el juego pues q te lo tomes con tranquilidad, porq una vez te irá mal y otra te irá bien. No queda otra q aguantar los malos momentos con mucha calma porq yo creo q el juego no lo van a arreglar y siempre va a ir así de mal. Total, les tenemos ocupadísimos contando tanto dinero como para hacer otra cosa así de gratis


Yo lo que noto es que a horas europeas "normales" (desde las 10.00 de la mañana hasta las 18:00) la cosa va relativamente bien, en ese momento me pongo a subir cosas a diferentes sitios para que no me asigne el host y funciona bastante bien (llevaré subidos como 20 gb a diferentes sitios [carcajad] ).

Ya en horario Americano (a partir de la hora anterior) pues dejo de subir cosas porque va en general bastante mal.

Saludos.
alguien me dice que gracia ahi en quedarse en sitios quietos y escondidos por que he estado jugando a resistance creo que era y endominio en b en la casa que ahi enfrente habia 3 y no con eso en a habia dos escondidos lo peor es que esta gente tiene nivel 45 o mas altos no lo entiendo que gracia tiene hacer eso como ir con francotirador no entiendo espero que el proximo juego que asuqen hagan con los camperos exploten como en un mapa de cod 2 donde si te quedabas quieto campeando explotabas eso deberian hacer eso si todos españoles los que campean en fin que no deberian permitirse los camperos o que jueguen entre ellos
acmilan_1898 escribió:alguien me dice que gracia ahi en quedarse en sitios quietos y escondidos por que he estado jugando a resistance creo que era y endominio en b en la casa que ahi enfrente habia 3 y no con eso en a habia dos escondidos lo peor es que esta gente tiene nivel 45 o mas altos no lo entiendo que gracia tiene hacer eso como ir con francotirador no entiendo espero que el proximo juego que asuqen hagan con los camperos exploten como en un mapa de cod 2 donde si te quedabas quieto campeando explotabas eso deberian hacer eso si todos españoles los que campean en fin que no deberian permitirse los camperos o que jueguen entre ellos



No te preocupes, en el próximo vídeo que suba te mostraré la clase anticamperos que utilió yo, verás como se les van las ganas de meterse en las casas.

Saludos.
mancl escribió:Que me gusta el juego, pero que amargado me tiene.

Aparentemente tengo una buena conexión, el ruter por cable de red y direccionando la ip de la play a full con el DMZ, y el proveedor de internet (Jazztel) con el perfil de juegos para bajar el pin, con lo que tengo NAT abierta en el juego, y la pantalla que uso es un plasma en modo juego, osea con todos los filtros desactivados para que no afecte el imput lag, pues ni con esas, he sido capaz de jugar una partida buena, me matan siempre antes de que yo vea al enemigo aparecer por cualquier esquina, y lo veo en las camaras de repeticiones que les da tiempo hasta a apuntar a la cabeza.

La cosa es que con otros juegos no me pasa esto, al menos de modo tan exagerado, por ejemplo con el MW2, KZ3 o Resistance3 juego sin problemas, así que no se que mas hacer, por si tenéis una idea.


Saludos.


Haces mal.

Quita el perfil de juegos y sube el PING todo lo que puedas.

Ya de paso, si puedes, cierrate los puertos y baja/sube cosas mientras juegas.

En este juego las buenas conexiones están mal vistas y son penalizadas. Ahora mismo eres un apestado para IW por cumplir con los requisitos mínimos para jugar decentemente online.
no digo el final de MW3 pero deberia de ser este....la muerte de justin bieber..¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dmHSFDrqaU
syst escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien me dice que gracia ahi en quedarse en sitios quietos y escondidos por que he estado jugando a resistance creo que era y endominio en b en la casa que ahi enfrente habia 3 y no con eso en a habia dos escondidos lo peor es que esta gente tiene nivel 45 o mas altos no lo entiendo que gracia tiene hacer eso como ir con francotirador no entiendo espero que el proximo juego que asuqen hagan con los camperos exploten como en un mapa de cod 2 donde si te quedabas quieto campeando explotabas eso deberian hacer eso si todos españoles los que campean en fin que no deberian permitirse los camperos o que jueguen entre ellos



No te preocupes, en el próximo vídeo que suba te mostraré la clase anticamperos que utilió yo, verás como se les van las ganas de meterse en las casas.

Saludos.

aun asi deberian de reventar los camperos en las partidas asi tendriamos libre el online de camperos por que es asqueroso en serio miras en una esquina y uno quieto
Lo de las conexiones de este juego no tiene nombre, es insufrible, cuanta mejor conexión tienes peor juegas, yo ya he tenido que irme de varias partidas siendo hosto porque no hay manera ni pillandolos por la espalda caen, y estoy con el compañero en cuanto a que creo que el sistema este lo van a dejar y los que tenemos suerte de tener una buena conexión vamos a tener que sufrir esto el tiempo que tengamos el juego en nuestro poder, en mi caso que tengo fibra optica me hace plantearme el tema de los DLC's, si esto sigue así yo personalmente no pillaré ninguno, solo he logrado jugar buenas partidas jugando con un grupo medio grande de conocidos, 3 o 4.
pelida escribió:
mancl escribió:Que me gusta el juego, pero que amargado me tiene.

Aparentemente tengo una buena conexión, el ruter por cable de red y direccionando la ip de la play a full con el DMZ, y el proveedor de internet (Jazztel) con el perfil de juegos para bajar el pin, con lo que tengo NAT abierta en el juego, y la pantalla que uso es un plasma en modo juego, osea con todos los filtros desactivados para que no afecte el imput lag, pues ni con esas, he sido capaz de jugar una partida buena, me matan siempre antes de que yo vea al enemigo aparecer por cualquier esquina, y lo veo en las camaras de repeticiones que les da tiempo hasta a apuntar a la cabeza.

La cosa es que con otros juegos no me pasa esto, al menos de modo tan exagerado, por ejemplo con el MW2, KZ3 o Resistance3 juego sin problemas, así que no se que mas hacer, por si tenéis una idea.


Saludos.


Por lo que parece el juego tiene un sistema que intenta mejorar las conexiones con poco ping, perjudicando al que hace de host, por lo que no importa lo buena que sea tu conexión, sino la suerte que tengas cuando se asignan las conexiones al anfitrión.

Casi es preferible tener mala conexión porque te aseguras que no vas a hacer de host, y ese retardo no lo tendrás tan exagerado.

A mi me pasa que hay partidas que parezco dios, y otras en las que, por más que dispare rápido, me entallan a la que doblo la esquina.



Pues de piedra me quedo con lo de ese sistema, así que nada cerraré los puertos, subiré archivos y de paso habrá que instalarse un swich lag si es como quieren que juguemos.

Un saludo y gracias por la aclaración.
Buenas,tengo unas dudillas sobre este juego para comprármelo o no.Haber si podéis ayudarme a decidirme.
Que tal esta el juego?Cuanto dura el modo historia?Merece la pena?
El Mw2 me encanto pero el black ops NO.
Que me decís???
Gracias
Javito_psp escribió:Buenas,tengo unas dudillas sobre este juego para comprármelo o no.Haber si podéis ayudarme a decidirme.
Que tal esta el juego?Cuanto dura el modo historia?Merece la pena?
El Mw2 me encanto pero el black ops NO.
Que me decís???
Gracias


el modo historia dura lo mismo ke los demas cod,yo lo pete en un dia en el nivel mas dificil,
yo te digo ke a mi me gusta menos ke el black ops,eso si si eres de barcelona y decides pillartelo,yo te vendo uno mira aki:

hilo_cambio-vendo-modern-warfare-3-ps3_1705667#p1727332024
¿Alguien puede preguntar por twitter a Robert Bowling cuando van a arreglar el sonido de los micros en el juego? Es una vergüenza que en PS3 tengamos este problema (en 360 no pasa) y no se haya comentado nada del problema.

Si no tenéis twitter para preguntárselo, poned la pregunta por aquí y se lo paso yo, que no me manejo bien con el inglés [+risas]
Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo
nachoGVG escribió:Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo


A mi me ha pasado lo mismo, claro q he subido la spas al nv máximo con las consiguientes partidas de resultados escandalosamente ridículos. Al q le importe lo mas mínimo su ratio k/d q no lo haga
Yo pienso que si juabais a DOMINIO y estaban defendiendo una posición... pues habrá que permitirselo o que?

El otro día sale un AC130 en bakaara, me meto en una casa de estas al segundo piso, pasan dos y me los cargo... al final de la partida lo tipico:

- Manusan campero!!
- Por?
- Porque estabas en la casa
- Estoy en la casa para que no me mate el AC
- Eso es campear
- Ah, ¿campear es evitar que me mate un avion? ¿Que tengo que hacer salir y que me mate?
- SI!!

Pero lo decían en serio nada de vaciles ni nada jajaj Yo alucino jajaja
Manusan escribió:Yo pienso que si juabais a DOMINIO y estaban defendiendo una posición... pues habrá que permitirselo o que?

El otro día sale un AC130 en bakaara, me meto en una casa de estas al segundo piso, pasan dos y me los cargo... al final de la partida lo tipico:

- Manusan campero!!
- Por?
- Porque estabas en la casa
- Estoy en la casa para que no me mate el AC
- Eso es campear
- Ah, ¿campear es evitar que me mate un avion? ¿Que tengo que hacer salir y que me mate?
- SI!!

Pero lo decían en serio nada de vaciles ni nada jajaj Yo alucino jajaja



Hay que salir hombre!! A pecho descubierto, como dios manda xD
Manusan escribió:Yo pienso que si juabais a DOMINIO y estaban defendiendo una posición... pues habrá que permitirselo o que?

El otro día sale un AC130 en bakaara, me meto en una casa de estas al segundo piso, pasan dos y me los cargo... al final de la partida lo tipico:

- Manusan campero!!
- Por?
- Porque estabas en la casa
- Estoy en la casa para que no me mate el AC
- Eso es campear
- Ah, ¿campear es evitar que me mate un avion? ¿Que tengo que hacer salir y que me mate?
- SI!!

Pero lo decían en serio nada de vaciles ni nada jajaj Yo alucino jajaja


Dale las gracias a nuestro cerebro que es el que toma las decisiones segundos antes de que nosotros seamos conscientes de lo que vamos a decir. O algo así decían en un documental que vi no hace mucho xd

La palabra campero esta muy extendida, sale sola ante cualquier situación de frustración por una muerte, todos en mayor o menos medida campeamos, unos porque son malos, otros porque les gusta, otros porque les falta 2 para la racha etc, no creo yo que sea malo cuando es muy fácil matar al que esta campeando, pero vamos que tira la primera piedra el primero que nunca haya dicho puto campero aunque no estuviera campeando, es que es lo primero que sale. Aunque claro después están los que no paran de decirlo sin mas motivo alguno que la curra que se llevan de la partida.
Ruben_Gti escribió:
Manusan escribió:Yo pienso que si juabais a DOMINIO y estaban defendiendo una posición... pues habrá que permitirselo o que?

El otro día sale un AC130 en bakaara, me meto en una casa de estas al segundo piso, pasan dos y me los cargo... al final de la partida lo tipico:

- Manusan campero!!
- Por?
- Porque estabas en la casa
- Estoy en la casa para que no me mate el AC
- Eso es campear
- Ah, ¿campear es evitar que me mate un avion? ¿Que tengo que hacer salir y que me mate?
- SI!!

Pero lo decían en serio nada de vaciles ni nada jajaj Yo alucino jajaja


Dale las gracias a nuestro cerebro que es el que toma las decisiones segundos antes de que nosotros seamos conscientes de lo que vamos a decir. O algo así decían en un documental que vi no hace mucho xd

La palabra campero esta muy extendida, sale sola ante cualquier situación de frustración por una muerte, todos en mayor o menos medida campeamos, unos porque son malos, otros porque les gusta, otros porque les falta 2 para la racha etc, no creo yo que sea malo cuando es muy fácil matar al que esta campeando, pero vamos que tira la primera piedra el primero que nunca haya dicho puto campero aunque no estuviera campeando, es que es lo primero que sale. Aunque claro después están los que no paran de decirlo sin mas motivo alguno que la curra que se llevan de la partida.


Campero, ay!, el subconsciente, en un rato llego a casa y le matamos unos cuantos paketes, que después del día que estoy teniendo necesito desahogarme.

Saludos.
syst escribió:
Campero, ay!, el subconsciente, en un rato llego a casa y le matamos unos cuantos paketes, que después del día que estoy teniendo necesito desahogarme.

Saludos.


Aquí te espero, avísame por skipe cuando estés, salu2
Ruben_Gti escribió:Dale las gracias a nuestro cerebro que es el que toma las decisiones segundos antes de que nosotros seamos conscientes de lo que vamos a decir. O algo así decían en un documental que vi no hace mucho xd

La palabra campero esta muy extendida, sale sola ante cualquier situación de frustración por una muerte, todos en mayor o menos medida campeamos, unos porque son malos, otros porque les gusta, otros porque les falta 2 para la racha etc, no creo yo que sea malo cuando es muy fácil matar al que esta campeando, pero vamos que tira la primera piedra el primero que nunca haya dicho puto campero aunque no estuviera campeando, es que es lo primero que sale. Aunque claro después están los que no paran de decirlo sin mas motivo alguno que la curra que se llevan de la partida.

Una cosa, es que te cargues a alguien y te diga la palabra que no se puede nombrar impulsivamente, y otra cosa es que espere al final de la partida para decirlo.

Yo, si un tío me mata, y me parece que ha guarreado, me espero a ver la camara de muerte. Muchas veces, por no decir la mayoría, es una coincidencia: el pollo que acaba de doblar la esquina, el que llega y hace cobertura con un coche, otro que se tumba para recargar o acaba de lanzar un predator, tonterías de esas hay muchas, solo hay que pararse a verlo. Tonces, cuando un tío te hace tres muertes muy parecidas, curiosamente estatico en una casa, a la vuelta de una puerta, o en escondites que manda huevos para encontrarlos, es cuando haces una evaluación de la partida, y al término de esta le sueltas: Eres un amachambrado, un tumbado y un aburrido, además de eso, no tienes vergüenza...

En fin, el pan nuestro de cada día amigos!!
Manusan escribió:Yo, si un tío me mata, y me parece que ha guarreado, me espero a ver la camara de muerte. Muchas veces, por no decir la mayoría, es una coincidencia: el pollo que acaba de doblar la esquina, el que llega y hace cobertura con un coche, otro que se tumba para recargar o acaba de lanzar un predator, tonterías de esas hay muchas, solo hay que pararse a verlo. Tonces, cuando un tío te hace tres muertes muy parecidas, curiosamente estatico en una casa, a la vuelta de una puerta, o en escondites que manda huevos para encontrarlos, es cuando haces una evaluación de la partida, y al término de esta le sueltas: Eres un amachambrado, un tumbado y un aburrido, además de eso, no tienes vergüenza...!

no se puede explicar mejor ;)
ya me a pasado dos veces q cuando tiran bombardeo sigiloso me echan de la partida, espero q lo arreglen y lo de los micros q se escucha casi igual q el MW2
Ruben_Gti escribió:
Manusan escribió:Yo pienso que si juabais a DOMINIO y estaban defendiendo una posición... pues habrá que permitirselo o que?

El otro día sale un AC130 en bakaara, me meto en una casa de estas al segundo piso, pasan dos y me los cargo... al final de la partida lo tipico:

- Manusan campero!!
- Por?
- Porque estabas en la casa
- Estoy en la casa para que no me mate el AC
- Eso es campear
- Ah, ¿campear es evitar que me mate un avion? ¿Que tengo que hacer salir y que me mate?
- SI!!

Pero lo decían en serio nada de vaciles ni nada jajaj Yo alucino jajaja


Dale las gracias a nuestro cerebro que es el que toma las decisiones segundos antes de que nosotros seamos conscientes de lo que vamos a decir. O algo así decían en un documental que vi no hace mucho xd

La palabra campero esta muy extendida, sale sola ante cualquier situación de frustración por una muerte, todos en mayor o menos medida campeamos, unos porque son malos, otros porque les gusta, otros porque les falta 2 para la racha etc, no creo yo que sea malo cuando es muy fácil matar al que esta campeando, pero vamos que tira la primera piedra el primero que nunca haya dicho puto campero aunque no estuviera campeando, es que es lo primero que sale. Aunque claro después están los que no paran de decirlo sin mas motivo alguno que la curra que se llevan de la partida.

Como digo yo con lo amiguetes para hecharnos unas risas, que hay para campecomer?

Patatas con campechorizo, pero esperate que primero voy a campear en el VC.

La palabra campero la usamos asta en la cola de MediaMarkt, jaja siempre se la liamos a uno de la cuadrilla, quedate campeando que mientras vamos a ver una cosilla, jajaja al que le toca (que ma tocao) jode un rato, probarlo jajaja
16926 respuestas