_barTo_ escribió:Qué es eso del escudo?! Acabo de verlo en un video de juego online... No puedes matar al tío que lleva el escudo o qué? Solo he visto de matarlo una vez y entre dos o tres...
iabito escribió:ManuSG47 escribió:Hola, quería saber si a vosotros también os pasa que os mete siempre en partidas con españoles, todos con el micro puesto es horrible tener que silenciar todo el rato.
Un saludo
por mi parte prefiero jugar con españoles, pues es una risa continua, ya que la mayoria son unos canis que se pican facil y como a mi lo que me diga un niñato de vete tu a saber donde me da bastante igual y juego siempre con otros 3 amigos que estan muuuy locos, pues me parto
Gracias por la molestia amigo.
Yo desde ayer, todo el dia muy bien con los grupos, y el sonido de los Head Set.
Por cierto, tb buena iniciativa lo de que el lider del grupo "mande" sobre le resto, y si se retira de una sala, se sale todo el grupo a la vez. Y ver tu grupo de color diferente al resto entre cambios de partida.
erche escribió:Vosotros teneis problemas a la hora de jugar online???a mi me cuesta que me meta a una partida,tengo nat abierta y todo
alejandropascua escribió:Gracias por la molestia amigo.
Yo desde ayer, todo el dia muy bien con los grupos, y el sonido de los Head Set.
Por cierto, tb buena iniciativa lo de que el lider del grupo "mande" sobre le resto, y si se retira de una sala, se sale todo el grupo a la vez. Y ver tu grupo de color diferente al resto entre cambios de partida.
Manu, eso ya se podía en BO.
parece que poco a poco se va poniendo la cosa estable, ya seria la bomba el poder escucharnos entre amigos un poco mas decente.
Gizbo, quizás tengas razón con el tema de servidores, no se cuanto costarán ni m importa, pero si te aseguro que todos los comienzos son difíciles, este juego esta recién lanzado y ya sacaron el dia antes de su lanzamiento un parche y están trabajando en solucionar los fallos, no es que lanzen un juego y felices partidas, no, están demostrando que trabajan en ello.
Me fastidia mucho que la gente compare este juego con el BF3, que queréis comparar? como no comparéis algún arma y las balas...
son dos juegos distintos, es como comparar un GT5 y un Ridge Racer xd.
En BF3 es táctico, puedes salir corriendo y cargarte a uno, pero sabes que en un momento te coserán a balazos o un simple tiro en la cabeza a 200 metros jeje
Con MW3 la cosa cambia, corres mas para cubrirte, disparas a mansalva, etc etc

villooo1 escribió:haber creo que no entendeis lo de los servidores , una empresa cualquier en el mundo no puede mantener un servidor por cada 12 personas , tu diras por que el por que es : tu imagina que tienes una empresa de alquier de coches y tienes 20 coches , no puedes tener 20 trabajadores uno para cada coche . al igual ellos son una empresa no saldrian los numeros si quisieran tener servidores pero no saldrian por ningun lao .
ro_383 escribió:es entrar una partida y ser insultado como nunca.... no lo entiendo porq han echo esto de los españoles.... todos silenciados, no hay ni uno normal!
kono escribió:villooo1 escribió:haber creo que no entendeis lo de los servidores , una empresa cualquier en el mundo no puede mantener un servidor por cada 12 personas , tu diras por que el por que es : tu imagina que tienes una empresa de alquier de coches y tienes 20 coches , no puedes tener 20 trabajadores uno para cada coche . al igual ellos son una empresa no saldrian los numeros si quisieran tener servidores pero no saldrian por ningun lao .
menos mal q nos lo has explicado, se ve q tú entiendes del tema...
SuperLopez escribió:Vamos a ver, está claro que con servidores dedicados el sistema funcionaría mejor.
También es cierto que un sistema de servidores sin un pago mensual no puede mantenerse porque no es rentable. Yo hubiera preferido pagar un precio reducido por el juego y pagar mensualmente una cuota para jugar (algo como 5 EUR/mes) a todos los Call of Duty.
Rodie escribió:ro_383 escribió:es entrar una partida y ser insultado como nunca.... no lo entiendo porq han echo esto de los españoles.... todos silenciados, no hay ni uno normal!
Por desgracia es lo que más abunda... aunque no todos son así. Una vez en el MW2 jugué con un grupo de andaluces y no podía ni jugar porque no paraba de reirme de lo cachondos que eran. Jugando en cuarteles... con ese acento andaluz... quillo cubre esa entrada escondete bien eh, que se te ve la cabeza... coño me han matao... ya te lo decía yo jajaja. Eran super buena gente.
En cambio con otros a la que les das cera... empiezan despues a insultar que da gusto. Además era sintomático que a la que empezaban a pillar salían los rpg y lanzakikos a mansalva. Pero es en general, el black ops jugué en xbox y la reputación esa la tenía en negativo porque la gente me ponia de jugador agresivo para evitarme o no sé muy bien como va el tema ese.
^GIZBo^ escribió:SuperLopez escribió:Vamos a ver, está claro que con servidores dedicados el sistema funcionaría mejor.
También es cierto que un sistema de servidores sin un pago mensual no puede mantenerse porque no es rentable. Yo hubiera preferido pagar un precio reducido por el juego y pagar mensualmente una cuota para jugar (algo como 5 EUR/mes) a todos los Call of Duty.
Entonces como lo hacen en BF3 y lo hicieron en el primer COD?
XD. en fin salvo mucho cretino español a mi me encanta. Si alguno le aptece echar partidas y echar unas risas os dejo mi ID: MagicBosniak villooo1 escribió:BF3 tiene server por que no están vendido , aunque los jugadores de bf3 crean que si , la saga call of duty mw3 es e un 700% mas vendida k bf3 ,la saga del mw2 nose cuanto mas seria ,por eso no pueden mantener tantos server .
xXPiti escribió:Yo soy español y con todas las letras digo LOS JUGADORES QUE MAS ASCO DAN SOMOS NOSOTROS, primero porque hay una pila de hongos sueltos con el franquito que solo piensan en la rachita (aunque menos que otros cods), y encima si les matas te llaman camperos... tiene cojones jajaja. Os pongo un ejemplo de lo que me paso ayer, una partida de tactico por equipos (Duelo a muerte por equipos) me casco un 24-2 en la pantalla pequeña esa del antena y tienen los cojones de llamarme setaXD. en fin salvo mucho cretino español a mi me encanta. Si alguno le aptece echar partidas y echar unas risas os dejo mi ID: MagicBosniak
gobetto escribió:villooo1 escribió:BF3 tiene server por que no están vendido , aunque los jugadores de bf3 crean que si , la saga call of duty mw3 es e un 700% mas vendida k bf3 ,la saga del mw2 nose cuanto mas seria ,por eso no pueden mantener tantos server .
Vaya excusa más mala macho...
gobetto escribió:villooo1 escribió:BF3 tiene server por que no están vendido , aunque los jugadores de bf3 crean que si , la saga call of duty mw3 es e un 700% mas vendida k bf3 ,la saga del mw2 nose cuanto mas seria ,por eso no pueden mantener tantos server .
Vaya excusa más mala macho...
xXPiti escribió:Yo soy español y con todas las letras digo LOS JUGADORES QUE MAS ASCO DAN SOMOS NOSOTROS, primero porque hay una pila de hongos sueltos con el franquito que solo piensan en la rachita (aunque menos que otros cods), y encima si les matas te llaman camperos... tiene cojones jajaja. Os pongo un ejemplo de lo que me paso ayer, una partida de tactico por equipos (Duelo a muerte por equipos) me casco un 24-2 en la pantalla pequeña esa del antena y tienen los cojones de llamarme setaXD. en fin salvo mucho cretino español a mi me encanta. Si alguno le aptece echar partidas y echar unas risas os dejo mi ID: MagicBosniak
SuperLopez escribió:Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD
SuperLopez escribió:Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD
acmilan_1898 escribió:SuperLopez escribió:Anda que no hay franceses que te dicen "merde" y "fildepút"... lo que pasa es que como no les entiendes, te crees que dicen "vaya crack" y "felicidades" xD
mi pregunta es a todos los que insultas les pagan por que yo juego a los juegos para divertirme pero ahi gente que es de las cerradas les pagan por ser el mejor o que por que me hace gracia los mensajes que me enviaban en mw2 bo wolrd at war de ingleses españoles diciendo hijo de puta deja de matarme etc toda esa gente deberian estar con gente de su misma clase por que me da asco jugar al online y encontrarme con esa gentuza y mas si esta alguien de mi familia que me dice que siendo un juego por que insultan
ivanxoh escribió:veo que la gente esta muy enfadada xqe hayan campers, lo que es a mi me la pela es mas ojala hubieran mas xqe a mi me beneficia bastante, yo voy con mi ump45 y cuando los veo hay acampaitos en las ventanas, o les acuchillo o un tiro en la cabeza y a x otro jaja.
ya dije que me parecia mejor el mw2 pero en este es el que mas partidas estoy ganando x mi estilo de juego que es anticamper
XD. Thango escribió:Hay a álguien al que le funcione el elite?
Porque me dice que tengo que jugar online y obviamente he jugado...
SuperLopez escribió:ivanxoh escribió:veo que la gente esta muy enfadada xqe hayan campers, lo que es a mi me la pela es mas ojala hubieran mas xqe a mi me beneficia bastante, yo voy con mi ump45 y cuando los veo hay acampaitos en las ventanas, o les acuchillo o un tiro en la cabeza y a x otro jaja.
ya dije que me parecia mejor el mw2 pero en este es el que mas partidas estoy ganando x mi estilo de juego que es anticamper
Los primeros días son los mejores, ¿verdad? Con una MP5 de fuego rápido y graneado y un revolver y cuchillo
SuperLopez escribió:Thango escribió:Hay a álguien al que le funcione el elite?
Porque me dice que tengo que jugar online y obviamente he jugado...
Lee más páginas atrás, es un problema de Activision.
kono escribió:alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...
Serrasalmus escribió:kono escribió:alguien sabe si están devolviendo los niveles q desaparecieron? o hay q despedirse de ellos para siempre? Es q no he vuelto a conectar...
Aprovecha para ir haciendo el modo campaña mientras lo arreglan todo con un parche o te expones a volver a perder lo ganado...
villooo1 escribió:haber creo que no entendeis lo de los servidores , una empresa cualquier en el mundo no puede mantener un servidor por cada 12 personas , tu diras por que el por que es : tu imagina que tienes una empresa de alquier de coches y tienes 20 coches , no puedes tener 20 trabajadores uno para cada coche . al igual ellos son una empresa no saldrian los numeros si quisieran tener servidores pero no saldrian por ningun lao .