javicevic escribió:nose vosotros pero me lo paso piponcio dando palizas a canis y niñatos que se creen buenos ... jaja siempre recurriendo a los insultos y al: "venga echamos 1 vs 1" cuando yo siempre juego solo y ellos entran en equipo y con micro (juego sin micro) que pena que no tenga elite para enseñaros a los personajes en cuestion xDD
alojuanjo escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo nuevo que han puesto en Élite para los clanes por favor? Se llama 'CLAN CHALLENGES', y no lo termino de entender :S
miquix escribió:alojuanjo escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo nuevo que han puesto en Élite para los clanes por favor? Se llama 'CLAN CHALLENGES', y no lo termino de entender :S
Por lo que sé, el lider del clan puede apuntarse a esos retos para ganar xp.
santako escribió:miquix escribió:alojuanjo escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo nuevo que han puesto en Élite para los clanes por favor? Se llama 'CLAN CHALLENGES', y no lo termino de entender :S
Por lo que sé, el lider del clan puede apuntarse a esos retos para ganar xp.
El lider de clan tiene que apuntar al clan en el clan challenges y entoces de tal hora a tal hora pues tendras que hacer tanto numero de muertes o de capturas o lo que sea que te digan y contaran las puntuaciones de todos los miembros del clan sean o no sean Elite Premium supongo que las 6 mejores puntuaciones de entre todos los miembros del clan lo bueno es que aqui no hace falta ser elite como en las operaciones de clan
fulkone escribió:javicevic escribió:nose vosotros pero me lo paso piponcio dando palizas a canis y niñatos que se creen buenos ... jaja siempre recurriendo a los insultos y al: "venga echamos 1 vs 1" cuando yo siempre juego solo y ellos entran en equipo y con micro (juego sin micro) que pena que no tenga elite para enseñaros a los personajes en cuestion xDD
Pero si tu no les contestas ¿Hablan solos? A mi me gusta picarlos , los matas 2-3 veces segidas y ya se ponen a llorar , yo hay veces que juego desganado , alguien se pica por micro y me motivo xD
KooPad escribió:Noticia del Modern Warfare 4, todo indica para la siguiente generación:
http://fasealfa.blogspot.com.es/2012/07 ... ta-en.html
dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla...
fulkone escribió:dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla...
¿Pero como te pueden sacar 3 moabs macho? Como has quedado?
juanjotrb escribió:KooPad escribió:Noticia del Modern Warfare 4, todo indica para la siguiente generación:
http://fasealfa.blogspot.com.es/2012/07 ... ta-en.html
esto estaba claro ya o casi claro vamos...
saliendo black ops 2 a finales de este año, ya el mw4 tendria q ser para la sigiente generacion, pero simplemente por que los de treyar se han adelantado en sacar este este mismo año, ya que para el año que viene si no sale la ps4 calentito y explico el por que:
la nintendo wii U sale en 2013, no recuerdo la fecha pero sale este año q entra, los de microsoft ya estan preparando la xbox720, osea ser, que si sale la wii U en 2013 xbox no tardara mucho en sacar la 720 para hacerles la competencia, con lo q si sale la xbox 720, sony tiene que contraatacar con la ps4, y segun e leido por otros foros y demas, los de microsoft tienen pensado sacar la 720 a finales de 2013 sobre octubre o noviembre (cosa que no se si sera verdad o no, pero por lo q e leido estan planteando eso) con lo cual, si sale sobre esas fechas la ps4 no tardara mucho mas en salir, asi q no creo yo que se pongan a hacer un mw4 para esta generacion, cuando ya esta encima la sigiente...
es mi opinion xD
TheOnlyMan escribió:fulkone escribió:dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla...
http://www.youtube.com/watch?v=ypvkzO4Zoek
miquix escribió:Ya habia visto este video, es una cagada, cagadísima por parte de IW. Parecen que hacen los mapas y los sacan sin haberlos testeado...
fulkone escribió:dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla...
) y se vuelven obsesivos y luego pues pal youtube una bonita partida de 30-0 y perdiendo la partida en fin...
mir2 escribió:fulkone escribió:dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla...
TE digo como ha quedado................................GANANDO LA PARTIDA que de eso se trata.
Lo peor de todo es que hay gente que se piensa que tirando x moab pues les dan un premio (super titulo especial o emblema, noobs) y se vuelven obsesivos y luego pues pal youtube una bonita partida de 30-0 y perdiendo la partida en fin...
PD: Subela pal youtube fullkone juasssss![]()
fulkone escribió:¿Tu eres tonto? Yo no te he faltado al respeto , y pues mira , que yo sepa no tenga ninguna partida en la que pierda una partida asi que callate la boca , porque mucho criticas sin saber , si eres manco no es mi culpa , yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso , primero cojemos las banderas y luego vamos a moab , otra cosa esque este jugando yo solo , lleve toda la partida cojiendo banderas me toque un equipo de mierda que no coje banderas ni na , pues si voy en racha no voy a joderla por culpa de un equipo de mancos.
De todas maneras este ultimo caso no me ha pasado por ahora asi que SMH
fulkone escribió:yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso
que estoy harto de tonterias ya, pasar de esa gente x dios y al final acabaran desapareciendo, solo se alimentan de joder a los demas y alardear de ello.no se quien dijo x ahi,pero me pasa lo mismo, si alguien español va con micro y se cabrea me lo paso de p.m.!
TheOnlyMan escribió:fulkone escribió:¿Tu eres tonto? Yo no te he faltado al respeto , y pues mira , que yo sepa no tenga ninguna partida en la que pierda una partida asi que callate la boca , porque mucho criticas sin saber , si eres manco no es mi culpa , yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso , primero cojemos las banderas y luego vamos a moab , otra cosa esque este jugando yo solo , lleve toda la partida cojiendo banderas me toque un equipo de mierda que no coje banderas ni na , pues si voy en racha no voy a joderla por culpa de un equipo de mancos.
Yo tampoco subiría las partidas en las que pierdo
Ruben_Gti escribió:TheOnlyMan escribió:fulkone escribió:¿Tu eres tonto? Yo no te he faltado al respeto , y pues mira , que yo sepa no tenga ninguna partida en la que pierda una partida asi que callate la boca , porque mucho criticas sin saber , si eres manco no es mi culpa , yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso , primero cojemos las banderas y luego vamos a moab , otra cosa esque este jugando yo solo , lleve toda la partida cojiendo banderas me toque un equipo de mierda que no coje banderas ni na , pues si voy en racha no voy a joderla por culpa de un equipo de mancos.
Yo tampoco subiría las partidas en las que pierdo
Fulkone menos insultar y mas moverte por los mapas que debería de darte verguenza subir una partida donde no capturas ni una bandera y aun encima te quedas todo el rato en el mismo sitio poniendo sensores. Vaya campero eres y te creerás bueno y todo, aun encima solo hay que ver como hablas excusándote todo el puto rato.
Tmac_1 escribió:Como dice un amigo, algunos se creen que las muertes se las canjean por yogures en el Carrefour. Cuando ganas una partida por objetivo de paliza y ves ves en el equipo contrario un tio con 40-5 o similar ya sabes a lo que ha jugado. Cuando se juntan en un mismo equipo varios busca rachas que se le suda los objetivos suelen perfer de paliza y luego te dicen que han matado mas que tu, bobos. Yo cuando mi equipo va perdiendo por ej en dominio me voy a por una bandera hasta que la capturo, me maten 10 veces seguidas, pero la termino cogiendo.
berru_12_ escribió:fulkone escribió:yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso
asi te sacas tu las moabs? expulsando al que pueda joderte sacandose el una?
Si sois tan buenos no se que haceis aki, iros al extranjero a ganar pasta x ello, buscaros unos amigos (que no sean del facebook) o por lo menos dejar de aburrir, a ver si os banean de una vez.
que mal han hecho las moabs de los coj....s, IW no espabila, ya creo que lo hacen adrede y todo, espero que l BO2 no aliente este tipo de juego. No me cnsidero la ostia pero si bueno, casi siempre quedo 1ro en puntuacion, saque varias moabs y la verdad... bajense el ego, que para hacerlas ahi que ser lo mas guarro que existe, pokas he visto sin campear, por no decir ninguna![]()
que estoy harto de tonterias ya, pasar de esa gente x dios y al final acabaran desapareciendo, solo se alimentan de joder a los demas y alardear de ello.
Ayer unos crios todo el rato hablando de k si voy ha hacer esto como willyrex, k si tal... resultado: se comieron la escopeta uno tras otro y por si acaso unos cuantos supositorios, estaban locos! desesperados! final de la partida cuando va mal...igual que el willy ese: abandono de partida jajaja
no se quien dijo x ahi,pero me pasa lo mismo, si alguien español va con micro y se cabrea me lo paso de p.m.!
SpeLl9 escribió:Veo muchas quejas a gente que no pilla banderas pero sin embargo ni una a los que regalan su vida en modos de juegos de matar y no morir como baja confirmada o duelo por equipos cuando hay rachas enemigas en el aire, si hay un pave low o AC130 o similar escondete joder, no te quedes todo el rato fuera para morir y dejarle ganar facilmente al enemigo.
http://www.youtube.com/watch?v=0eyW5PCKvJM
fulkone escribió:Haber máquinas , si quereis ir a objetivos , venga , lo que querias 4 vs 4 reglas de lvp o simplemente 1 vs 1 , mucho criticais pero fijo que teneis una proporción de victorias y de partidas ganadas.
salva10_GTA escribió:Claro pero lo triste es que van a dominio para matar que es más fácil, a duelo por equipos no van...resumiendo para mi son unos paketes
Tmac_1 escribió:salva10_GTA escribió:Claro pero lo triste es que van a dominio para matar que es más fácil, a duelo por equipos no van...resumiendo para mi son unos paketes
Si, o en demolicion. A DPE no van porque alli alli no tienen ventaja ya que todos van a matarse y se pueden encontrar gente mas campera que ellos.
fulkone escribió:Enserio pareceis un poco parados o algo , en mi caso ya os dije que no juego duelo por equipo porque solo hay 75 bajas si te sacas una M.O.A.B te haces 24+6 de la explosión = 30 y si tienes un equipo de gente buena no creo que te hagas tú 30 bajas y los de tu equipo 45/5 = 7 bajas por persona ..
Tmac_1 escribió:fulkone escribió:Enserio pareceis un poco parados o algo , en mi caso ya os dije que no juego duelo por equipo porque solo hay 75 bajas si te sacas una M.O.A.B te haces 24+6 de la explosión = 30 y si tienes un equipo de gente buena no creo que te hagas tú 30 bajas y los de tu equipo 45/5 = 7 bajas por persona ..
No, para parado ya estas tu que te mueves menos que un gato de escayola.

Tmac_1 escribió:fulkone escribió:Enserio pareceis un poco parados o algo , en mi caso ya os dije que no juego duelo por equipo porque solo hay 75 bajas si te sacas una M.O.A.B te haces 24+6 de la explosión = 30 y si tienes un equipo de gente buena no creo que te hagas tú 30 bajas y los de tu equipo 45/5 = 7 bajas por persona ..
No, para parado ya estas tu que te mueves menos que un gato de escayola.
bembas_13 escribió:Este hilo es igualito al descanso entre partida y partida (a lo que yo llamo "el insultatorio")
De verdad, que cada uno juegue como quiera, es muy sencillo salirse de una partida si ves que tu equipo no ayuda.
fulkone escribió:Sois la mayoría de aqui contra mí , muy gallitos así dandoos la razon unos a otros , tan buenos que sois tomando objetivos vamos echar una partida coño , a objetivos como Tomar la bandera y Buscar y destruir ...
¿Teneis algún problema enque yo me saque la moab con el rabo y vosotros aunque no lo intenteis no os salga? Que pena
fulkone escribió:Sois la mayoría de aqui contra mí , muy gallitos así dandoos la razon unos a otros , tan buenos que sois tomando objetivos vamos echar una partida coño , a objetivos como Tomar la bandera y Buscar y destruir ...
¿Teneis algún problema enque yo me saque la moab con el rabo y vosotros aunque no lo intenteis no os salga? Que pena