juanx28 escribió:Usar el sniper como una escopeta no es habilidad, es aprovechar un bug, es algo que absolutamente todos los usuarios pueden hacer si no youtube no estaría tan superpoblado de este tipo de videos.
Y no, un buen sniper es el que te mata escondido desde lejos moviéndose por las puntas y no dándote posibilidad de cazarlo ese si es un buen jugador, ahora uno que va dando saltitos y disparando sin apuntar ya sabiendo de antemano en que posición poner el rifle no es hábil es algo que se adquiere y pule vía ensayo y error, yo lo se porque ya lo he intentado y es sumamente sencillo, basta con saber medir la distancia entre el scope y el hitmaker y ya, muertes gratuitas para todos, verdaderamente no encuentro donde esta la habilidad ni la diversión en eso, pero vale que cada uno juegue como quiera a mi me da lo mismo.
Kapbes escribió:Qué daño están haciendo algunos youtubers, hoy un pavo se ha puesto en plan josemicod5 a trollearme y me ha dejado más de una vez encerrado en una esquina, que cuando estás entre una caja o algo y te pones delante de alguien ya no te deja salir, pfffff, enserio qué asco.
Estaba en Village me había sacado un paquete de ayuda que me daba un Reaper, me voy a una esquina para cubrirme y el pavo viene y se me pone delante mía inmovilizándome.
A lo que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=I1EHt4gD ... ure=relmfu
Hubiese sido el mío el primero si tiene suerte? mikelillo2891 escribió:juanx28 escribió:Usar el sniper como una escopeta no es habilidad, es aprovechar un bug, es algo que absolutamente todos los usuarios pueden hacer si no youtube no estaría tan superpoblado de este tipo de videos.
Y no, un buen sniper es el que te mata escondido desde lejos moviéndose por las puntas y no dándote posibilidad de cazarlo ese si es un buen jugador, ahora uno que va dando saltitos y disparando sin apuntar ya sabiendo de antemano en que posición poner el rifle no es hábil es algo que se adquiere y pule vía ensayo y error, yo lo se porque ya lo he intentado y es sumamente sencillo, basta con saber medir la distancia entre el scope y el hitmaker y ya, muertes gratuitas para todos, verdaderamente no encuentro donde esta la habilidad ni la diversión en eso, pero vale que cada uno juegue como quiera a mi me da lo mismo.
Yo sigo pensando, al contrario de lo que dices tu, que hacer los quik si requiere una habilidad y que se necesitan muchas partidas para mejorarlo.Y un buen numero de veces das hitmarker mientras el rival te fusila con sus 40 balas por lo que no lo veo tan favorable.
yEpA_tiO escribió:Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.
Vale que el autoapuntado hace mucho, pero teniendo al tio cerca y el con una ametralladora, requiere habilidad y reflejos para poner la mira y matarle sin que te haga hitmarker
yEpA_tiO escribió:Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.
Vale que el autoapuntado hace mucho, pero teniendo al tio cerca y el con una ametralladora, requiere habilidad y reflejos para poner la mira y matarle sin que te haga hitmarker
juanx28 escribió:yEpA_tiO escribió:Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.
Si, ¿ pero cuantas veces te pueden matar sin hacer hitmaker ? una o dos de cada diez al menos, reflejos eso si que no te lo discuto pero al mismo tiempo es algo que cualquiera que juegue a la saga desde hace un tiempo adquiere sin darse cuenta y mas aun un tio que juegue solo con sniper y pase del resto de armas quieras o no aprendes a cogerle el truco de manera mas intuitiva, pero de ahí a decir que es habilidad ya hay un trecho importante.
Igual repito que cada quien juegue como le salga de los cojones, a mi me da lo mismo encontrarme de frente un campero, un Usain Bolt, un sniper, un rambo flipado o cualquier otro elemento, pero no me vengáis con que hace falta habilidad para hacer quickscopes porque eso no se lo cree nadie.
kono escribió:yEpA_tiO escribió:Estoy totalmente encontra de los quickscope , pero decir que no requiere ningun tipo de habildiad, es hablar sin tener ni puta idea.
estoy contigo
. Porq tampoco veo normal q me maten con un subfusil desde la otra punta del mapa. Los subfusiles tenían q ser mas o menos todos como la pm9, como mucho aceptaria la mp5, de cerca letales y de lejos una basura.
yEpA_tiO escribió:Si no requiere ninguin tipo de habilidad eso, ponte tu a hacerlo, a ver si tan facil es. Pero no caera esa breva.
juanx28 escribió:Pues yo con la MP9 con silenciador mato de lejos que da gusto, hasta puedes mantener L1 pulsado todo el tiempo que el arma casi ni se mueve para arriba, por eso voy con el combo PP90M1 + MP9, la primera para distancias cercanas-medias y la otra para distancias largas o para cuando me quede sin balas con la pp90...
Los únicos subfusiles que sirven para distancias largas son la MP7 y la P90 el resto se dispersan una barbaridad
kono escribió:juanx28 escribió:Pues yo con la MP9 con silenciador mato de lejos que da gusto, hasta puedes mantener L1 pulsado todo el tiempo que el arma casi ni se mueve para arriba, por eso voy con el combo PP90M1 + MP9, la primera para distancias cercanas-medias y la otra para distancias largas o para cuando me quede sin balas con la pp90...
Los únicos subfusiles que sirven para distancias largas son la MP7 y la P90 el resto se dispersan una barbaridad
yo hablo de la pm9 subfusil, no de la mp9 pistola automática (q digo q no debería existir)
ivan_theterrible escribió:pues yo lo del quiscope lo encuentro tan falso, ir con una arma que pesa lo suyo haciendo quick como si de una arma ligera se tratara... yo jugando me matan así y me entran ganas de![]()
por cierto a muchos que les mola y practican el quickscope, también se quejan del la fmg duales, de lo pepos, de asesino pro, de ojo ciego pro.... pero si todo eso no estan feo comparado a ir por ahi corriendo y saltando con rifle de precisión en mano!!
es mi humilde opinión, pero el BO fue un avance en cuanto a los fusiles de precisión, cada arma sus pros y contras, y no puede ser que un arma calibre 50 de larga distancia mate igual de bien de muuuy lejos que en los cara a cara....
fulkone escribió:ivan_theterrible escribió:pues yo lo del quiscope lo encuentro tan falso, ir con una arma que pesa lo suyo haciendo quick como si de una arma ligera se tratara... yo jugando me matan así y me entran ganas de![]()
por cierto a muchos que les mola y practican el quickscope, también se quejan del la fmg duales, de lo pepos, de asesino pro, de ojo ciego pro.... pero si todo eso no estan feo comparado a ir por ahi corriendo y saltando con rifle de precisión en mano!!
es mi humilde opinión, pero el BO fue un avance en cuanto a los fusiles de precisión, cada arma sus pros y contras, y no puede ser que un arma calibre 50 de larga distancia mate igual de bien de muuuy lejos que en los cara a cara....
Ya claro , esto no es battfield , es cod , los mapas son pequeños , y si tan fácil es hacer quickscope venid a 1 vs 1 y haber que tal... (Si de verdad nunca usais el sniper no creo que me hagais mas de 5-6 bajas..)
Silverquick85 escribió:gt362gamer escribió:una pregunta...
acr o type 95??
acr de calle
yEpA_tiO escribió:La type con fuego rapido , vas a rafaga por tio.
A mi la ACR en ocasiones me desespera, porque a veces le meto un manguerazo a un tio y suenan mil hitmarker pero no cae.
En realidad, la mayoria de las armas estan totalmente desproporcionadas y son una basteza.
gt362gamer escribió:una pregunta...
acr o type 95??
redshock escribió:Scar-H
para mi el mejor fusil de asalto, ligero rapido y mortal con calibre 7'62 una lastima que no este en el mw3
el scar-h venia a ser en mw2 lo que el acr en mw3
Malaguista785 escribió:Me podeis decir si el call of duty 3 de segundamano me sirve para jugar online o hay que compra un codigo para que funcione????
Malaguista785 escribió:Me podeis decir si el call of duty 3 de segundamano me sirve para jugar online o hay que compra un codigo para que funcione????
holaTU escribió:Para mi el quickscope si que requiere de una cierta habilidad, pero me parece una tonteria, al menos los que yo he encontrado, han echo negativo, se han cambiado de arma o han abandonado la partida llorando.
Nazgul Zero escribió:Una pregunta sobre los trofeos. Para conseguir el platino hay que conseguir los nuevos trofeos que aparecen ahora al final (que supongo que serán del contenido nuevo que ha salido ahora)? Siempre ha sido así? Porque juraría que esos trofeos no me salían antes, con lo que antes sería más fácil conseguirse el platino, ya que no hacía falta pillarse el contenido nuevo y conseguir sus trofeos..
)JordiTRS escribió:redshock escribió:Scar-H
![]()
para mi el mejor fusil de asalto, ligero rapido y mortal con calibre 7'62 una lastima que no este en el mw3
gonzaga escribió:JordiTRS escribió:redshock escribió:Scar-H
![]()
El scar-h si está.
ivan_theterrible escribió:pues a mi me encanta la AK-47, es un clásico
JASGon escribió:Bueno, realmente la que está es la Scar-L no la Scar-H.
mikelillo2891 escribió:ivan_theterrible escribió:pues a mi me encanta la AK-47, es un clásico
Para mí la de Black Ops le puede dar fácilmente tanto en aspecto como en rendimiento 5 vueltas.
gonzaga escribió:JASGon escribió:Bueno, realmente la que está es la Scar-L no la Scar-H.
Vale no me habia fijado en la letra jejeje! Pero son muy muy parecidas no? porque yo la veo igual a la del 2.
Saludos!
) si se les va de las manos los ump o aqui mp7 etc supongo la dejaron capada, aun asi mataba que daba gusto Graffucker escribió:Pocas balas para mi gusto, pero mientras no tuviese la ak, usaba esa
JordiTRS escribió:bueno ya te lo he dicho arriba, el scar-h es calibre 7'62 mm como una ametralladora ligera y el scar-l es 5'56 mm Otan , de todas formas en mw2 nunca mató como se le suponia por calibre ( habria sido la madre de todas las chetadas) si se les va de las manos los ump o aqui mp7 etc supongo la dejaron capada, aun asi mataba que daba gusto