[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

JordiTRS escribió:
juanjotrb escribió:
tio cuanta razon!! la gente se queja teniendo una superconexion, pero eso es por que no han tenido una conexion mala, ya me ubiese gustao a mi que mas de uno de los que tiene 50 megas y cosas asi, ubiese jugao con 0'5 megas que tenia yo asta hace 2 dias como quien dice, y ahora tengo 3 que realmente me llegan 2'5 megas...

y con lo de extremo te vuelvo a dar la razon jajajaja en extremo puede que le estes disparando y el te dispare mas tarde y te mate, pero no es lo mismo eso por que puedes ganar como tu as dicho muchos cara a cara por la habilidad, a que en basico tengas que gastarle un cargador a un tio y no lo mates es muuy frustante eso, por eso prefiero extremo y casi siempre juego extremo a no ser que aga grupo con un amigo que quiera jugar a demolicion o algo asi.

PD: para la gente de 50 megas que se queja tanto.. varios amigos mios tienen entre 30 y 50 megas, bueno cuando le dan el host al que tiene 50 megas... es dios en la partida, le va super fluido y los cara a cara los gana siempre, el mismo me dice que cuando le dan el host le encanta jugar por que le va espectacularmente bien y cuando jugamos siendo el host otro, nota mucho el lag pero aun asi le va bien.
como es que a el con 50 megas le pasa eso y a vosotros no?? (ojo que yo e caido en el equipo contrario siendo el el host y me veia 1 segundo antes que yo a el, y en los cara a cara le disparaba yo antes y me mataba el) no me lo explico..

pues "tio" los que llevamos de tres años para arriba seguramente jugamos en su momento con conexiones de mierda por que era lo que ofrecia el mercado de teleoperadores, yo mismo 0'2 mb de subida, asi que sabemos valorar la diferencia entre las conexiones de hace 3 años y las de ahora, mas que es un juego mas actual= fail, para que lo sepas en ono50 en concreto te ira decentemente bien sin ser host pero en cuanto te ponga host en cerocoma te ira de puta pena asi que emule+streamingdeyoutube: a mi me va decentemente y al resto de pena [fumando]


yo no digo que a veces no os pueda ir mal, yo he jugado a mw1 mw2 bo y este mw3 con 0'5 megas, a este mw3 estuve con 0'5 megas hasta finales de enero mas o menos que me pasaron a 3 megas, yo con 0'5 no podia jugar al juego, tenia un lag increible, me mataban con solo mirarme, yo comprendo que os pueda ir mal por que aveces es injugable para todos, pero lo que yo no me explico es que veo continuamente por aqui que cuando os dan el host os va terriblemente mal, y cuando yo juego con mi colega que tiene 50 de ono y le dan el host a el le va increiblemente bien y aviendolo comprobado yo mismo jugando contra el, eso es lo que no me explico muchas quejas de cuando os dan el host y ahora veo que a mi amigo le va genial, vamos es que cuando le dan a el el host es dios en la partida.

tambien se que antes avia peores conexiones que ahora, pero por eso mismo lo digo, a mi me gustaria ver a gente que tiene 50 megas que tanto se queja, jugar a este juego o incluso al BO con 0'5 megas, por que si a vosotros os va mal con esa conexion imaginaos a mi e incluso con los 2'5 megas que tngo (por que no me llegan los 3) hago partidas buenas pero por que me muevo muchisimo, pero aveces flipo con el lag que hay, que me estan disparando cruzo una esquina y estando detras de la pared muero, o que me maten disparando yo antes y dandole yo antes (hablo de extremo que es lo que mas juego) vamos marcandome a mi que le e dado y sigiendo disparando y me matan ellos, caras a caras imposibles, a no ser que por habilidad me pueda librar y matarlo yo, los saltos que me da es increible, raro es la partida que no vea a la gente teletransportandose, o incluso yo mismo que voy corriendo y de repente se pilla y aparezco en otro sitio distinto..
Ayer terminé de sacar los camuflajes de oro de las armas q he ido usando hasta llegar al prestigio 10: M4A1, M16A4, SCAR-L, CM901, TYPE95, G36C, ACR, MK14, AK-47, FAD, MP5K, UMP45, PP90M1, P90, PM-9, MP7, USAS-12, KSG 12, SPAS–12, AA-12, STRIKER y PKP PECHENEG

Cuando terminé de subir a nv 31 la última me he dado cuenta q nunca haré prestigio de nuevo, ni me planteo perder o volver a sacar los camuflajes, y me quedaré en el 10. Pues me encontré sin ninguna motivación para seguir jugando, creo q ya he jugado suficiente a un juego en el q me he llevado muchos mas cabreos q alegrias. No digo q no volveré a jugar, pero al menos lo aparco temporalmente. Esperaré a ver si arreglan cosas q hacen el juego cabreante (cosa q dudo q hagan) y puede q entre a echar alguna partidilla esporádica de vez en cuando

Nos vemos... o quizá no [bye]
kono escribió:Ayer terminé de sacar los camuflajes de oro de las armas q he ido usando hasta llegar al prestigio 10: M4A1, M16A4, SCAR-L, CM901, TYPE95, G36C, ACR, MK14, AK-47, FAD, MP5K, UMP45, PP90M1, P90, PM-9, MP7, USAS-12, KSG 12, SPAS–12, AA-12, STRIKER y PKP PECHENEG

Cuando terminé de subir a nv 31 la última me he dado cuenta q nunca haré prestigio de nuevo, ni me planteo perder o volver a sacar los camuflajes, y me quedaré en el 10. Pues me encontré sin ninguna motivación para seguir jugando, creo q ya he jugado suficiente a un juego en el q me he llevado muchos mas cabreos q alegrias. No digo q no volveré a jugar, pero al menos lo aparco temporalmente. Esperaré a ver si arreglan cosas q hacen el juego cabreante (cosa q dudo q hagan) y puede q entre a echar alguna partidilla esporádica de vez en cuando

Nos vemos... o quizá no [bye]

En las mismas estoy yo en el nivel 79 del séptimo prestigio, creo que una de dos: me quedo en el octavo o llego al décimo y me quedo ahí.
kono escribió:Ayer terminé de sacar los camuflajes de oro de las armas q he ido usando hasta llegar al prestigio 10: M4A1, M16A4, SCAR-L, CM901, TYPE95, G36C, ACR, MK14, AK-47, FAD, MP5K, UMP45, PP90M1, P90, PM-9, MP7, USAS-12, KSG 12, SPAS–12, AA-12, STRIKER y PKP PECHENEG

Cuando terminé de subir a nv 31 la última me he dado cuenta q nunca haré prestigio de nuevo, ni me planteo perder o volver a sacar los camuflajes, y me quedaré en el 10. Pues me encontré sin ninguna motivación para seguir jugando, creo q ya he jugado suficiente a un juego en el q me he llevado muchos mas cabreos q alegrias. No digo q no volveré a jugar, pero al menos lo aparco temporalmente. Esperaré a ver si arreglan cosas q hacen el juego cabreante (cosa q dudo q hagan) y puede q entre a echar alguna partidilla esporádica de vez en cuando

Nos vemos... o quizá no [bye]


Yo estaba igual hace tres meses, en el prestigio 10 y sin nada que hacer, ahora con los nuevos me lo tomo con calma, por el 12 todavía estoy, sin prisa pero con la motivación de seguir subiendo.
Yo voy por el 9º y llegaré al último que pongan tarde lo que tarde, y cuando llegue, intentaré hacer todos los títulos y emblemas y las armas en oro...si sale antes el MW4...pues que le den a los retos jajajaja
Graffucker escribió:
PrinceOfPersian escribió:Tengo un problema con el micro.. No se que le pasa que no me escucha nadie y yo no escucho a nadie de la partida ¿Como lo arreglo?


Mira en opciones, volumen de voz.


Joder, que coño hacia desactivado el volumen del juego.. xD
Yo las armas en oro las tengo desde hace muchisimo tiempo, ahora me dedico a hacer las competencias de temblor, cuerpo a cuerpo y demas que son algo jodidillas y luego bueno estoy haciendo lo de las 1000 torretas y demas, si en si no te aburres XD.
mir2 escribió:Yo las armas en oro las tengo desde hace muchisimo tiempo, ahora me dedico a hacer las competencias de temblor, cuerpo a cuerpo y demas que son algo jodidillas y luego bueno estoy haciendo lo de las 1000 torretas y demas, si en si no te aburres XD.


Yo ando algo así, me falta la M16 para tener todos los fusiles de asalto, ya tengo todos los subfusiles y la Spas12, Usas12 y Modelo 1887...

Creo que me desbloquerá alguna pesada, como la Mk46, que la tengo ya en nivel 20, de los desafíos de prestigio, "sólo" me faltan Torreta que llevo 500 y ataque aereo que llevo 200, pero ahora con cuarteles Extremo, me lo saco en un plis! xDDD

P.D: anoche me saqué la FAD, que en extremo me ha molado bastante, en básico es una patata.
DaViSiNh0 escribió:Perdonad, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero no encontré ni subforo de canales de youtube o un post de vídeos de videojuegos, si lo hay reportarlo para que lo muevan please xD

Llevo tiempo en el foro, pero no fui capaz de loguearme con mi antigua cuenta cawento


Tengo una capturadora HD y me gusta hacer montajes del MW3 humillando a camperos, fails, ninjas etc...MOABS y buenas partidas también encontraréis en mi canal, seguro que te sacaré una sonrisa.

http://www.youtube.com/user/PikAHiMoViC?feature=mhee

Aquí una pequeña muestra de lo que hago [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=AHieMTZaKXI

http://www.youtube.com/watch?v=OEJogLgWFd4

http://www.youtube.com/watch?v=1iaOQmmPyMo

Saludos majetes y si os gusta darle al like, o sub para tenerme controlado [bye]


Genial!!!! Pocas veces me he reido tanto con un video!!!
DarkAngelBcn escribió:
DaViSiNh0 escribió:Perdonad, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero no encontré ni subforo de canales de youtube o un post de vídeos de videojuegos, si lo hay reportarlo para que lo muevan please xD

Llevo tiempo en el foro, pero no fui capaz de loguearme con mi antigua cuenta cawento


Tengo una capturadora HD y me gusta hacer montajes del MW3 humillando a camperos, fails, ninjas etc...MOABS y buenas partidas también encontraréis en mi canal, seguro que te sacaré una sonrisa.

http://www.youtube.com/user/PikAHiMoViC?feature=mhee

Aquí una pequeña muestra de lo que hago [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=AHieMTZaKXI

http://www.youtube.com/watch?v=OEJogLgWFd4

http://www.youtube.com/watch?v=1iaOQmmPyMo

Saludos majetes y si os gusta darle al like, o sub para tenerme controlado [bye]


Genial!!!! Pocas veces me he reido tanto con un video!!!



joder que risa jajajajajajaja

y yo que era pro campero.. despues de ver este video ya me dan asco¡¡¡¡

muerte al campero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanjotrb escribió:
JordiTRS escribió:
juanjotrb escribió:
tio cuanta razon!! la gente se queja teniendo una superconexion, pero eso es por que no han tenido una conexion mala, ya me ubiese gustao a mi que mas de uno de los que tiene 50 megas y cosas asi, ubiese jugao con 0'5 megas que tenia yo asta hace 2 dias como quien dice, y ahora tengo 3 que realmente me llegan 2'5 megas...

y con lo de extremo te vuelvo a dar la razon jajajaja en extremo puede que le estes disparando y el te dispare mas tarde y te mate, pero no es lo mismo eso por que puedes ganar como tu as dicho muchos cara a cara por la habilidad, a que en basico tengas que gastarle un cargador a un tio y no lo mates es muuy frustante eso, por eso prefiero extremo y casi siempre juego extremo a no ser que aga grupo con un amigo que quiera jugar a demolicion o algo asi.

PD: para la gente de 50 megas que se queja tanto.. varios amigos mios tienen entre 30 y 50 megas, bueno cuando le dan el host al que tiene 50 megas... es dios en la partida, le va super fluido y los cara a cara los gana siempre, el mismo me dice que cuando le dan el host le encanta jugar por que le va espectacularmente bien y cuando jugamos siendo el host otro, nota mucho el lag pero aun asi le va bien.
como es que a el con 50 megas le pasa eso y a vosotros no?? (ojo que yo e caido en el equipo contrario siendo el el host y me veia 1 segundo antes que yo a el, y en los cara a cara le disparaba yo antes y me mataba el) no me lo explico..

pues "tio" los que llevamos de tres años para arriba seguramente jugamos en su momento con conexiones de mierda por que era lo que ofrecia el mercado de teleoperadores, yo mismo 0'2 mb de subida, asi que sabemos valorar la diferencia entre las conexiones de hace 3 años y las de ahora, mas que es un juego mas actual= fail, para que lo sepas en ono50 en concreto te ira decentemente bien sin ser host pero en cuanto te ponga host en cerocoma te ira de puta pena asi que emule+streamingdeyoutube: a mi me va decentemente y al resto de pena [fumando]


yo no digo que a veces no os pueda ir mal, yo he jugado a mw1 mw2 bo y este mw3 con 0'5 megas, a este mw3 estuve con 0'5 megas hasta finales de enero mas o menos que me pasaron a 3 megas, yo con 0'5 no podia jugar al juego, tenia un lag increible, me mataban con solo mirarme, yo comprendo que os pueda ir mal por que aveces es injugable para todos, pero lo que yo no me explico es que veo continuamente por aqui que cuando os dan el host os va terriblemente mal, y cuando yo juego con mi colega que tiene 50 de ono y le dan el host a el le va increiblemente bien y aviendolo comprobado yo mismo jugando contra el, eso es lo que no me explico muchas quejas de cuando os dan el host y ahora veo que a mi amigo le va genial, vamos es que cuando le dan a el el host es dios en la partida.

tambien se que antes avia peores conexiones que ahora, pero por eso mismo lo digo, a mi me gustaria ver a gente que tiene 50 megas que tanto se queja, jugar a este juego o incluso al BO con 0'5 megas, por que si a vosotros os va mal con esa conexion imaginaos a mi e incluso con los 2'5 megas que tngo (por que no me llegan los 3) hago partidas buenas pero por que me muevo muchisimo, pero aveces flipo con el lag que hay, que me estan disparando cruzo una esquina y estando detras de la pared muero, o que me maten disparando yo antes y dandole yo antes (hablo de extremo que es lo que mas juego) vamos marcandome a mi que le e dado y sigiendo disparando y me matan ellos, caras a caras imposibles, a no ser que por habilidad me pueda librar y matarlo yo, los saltos que me da es increible, raro es la partida que no vea a la gente teletransportandose, o incluso yo mismo que voy corriendo y de repente se pilla y aparezco en otro sitio distinto..

es que no lo acabais de pillar los que no lo sufren [beer] , el tema es que los ONO 50mb bajada-5mb subida cuando los coloca de host coje mi linea y la digamos "satura" hasta ponerla al menor nivel en la sala si es una wifi de 3mb-0'5mb pues el tema es ese que con esa conexion me va como cuando tenia imagenio y 0'25 de subida, que pasa? que se nota y mucho de jugar sin lag a tenerlo, no tener mas o menos sino tener o no tener, a tu amigo le ira bien no lo dudare pero el hilo y los foros estan llenitos de usuarios ono 50 que corroboran el problema.
p.d. en mi caso no lloro, me faltaria a mi mismo, pero el error esta y siempre que sale el tema ya digo que pongais la mula, yo la pongo siempre y me va de lujo por que no me pone casi nunca de host cuando sin ella era el 95%, no me afecta al contrario no tengo nada de retraso y juego tranquilamente, lo recomiendo por que en este duty un ping de 17mls es lo peor asi que sube el ping que se coma el host otro y a jugar.... [bye]
la verdad ese juego da asquito y solo pude hacerme un prestigio y ya no me dan ganas de jugar mas..eso si me he partido el c.. con los videos, una duda como grabais en tercera persona?
Alguien recomienda este juego teniendo ya BF3? es que veo miles de comentarios en contra y pocos a favor
yo no lo cambio por nada [sonrisa]
mauro31 escribió:la verdad ese juego da asquito y solo pude hacerme un prestigio y ya no me dan ganas de jugar mas..eso si me he partido el c.. con los videos, una duda como grabais en tercera persona?



En el modo cine, puedes verte en primera persona o tercera persona.

Yo a este juego estoy viciadisimo, con una conexion normalita de 20mg de jazztel con un ping de a tomar por culo, pero ya toy en el prestigio 12...

vaya viciada de juego
vengador2006 escribió:Alguien recomienda este juego teniendo ya BF3? es que veo miles de comentarios en contra y pocos a favor


Sin duda, yo no me lo pensaba. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Tiene sus cosas, como todos, pero es un gran juego para hacer horas, y sobretodo, pasarlo bien con los amigos.

Saludos
Hay algun clan de novatillos en eol? Me gustaria saber para poder entrar ya que es mi primer call y quiero practicar bastante en retos, soi un jugador normalito hay que decirlo ni manco ni un as, estoy en dos clanes pero soi el peor( en torneos online y en Fnac gamers) pero me gustaria un clan de gente normal que vaya a practicar y pasarselo bien, si sabeis algo mandarme mp para no ensuciar el HilO.

Bueno para no desviar mas mi pregunta es en Elite dicen que hay retos y operaciones para que te den puntos y emblemas y eso, pero no se lo que hay que hacer ni donde mirarlo :S
DarkAngelBcn escribió:
vengador2006 escribió:Alguien recomienda este juego teniendo ya BF3? es que veo miles de comentarios en contra y pocos a favor


Sin duda, yo no me lo pensaba. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Tiene sus cosas, como todos, pero es un gran juego para hacer horas, y sobretodo, pasarlo bien con los amigos.

Saludos

¿Y es tan exagerado el lag como lo pintan o es como en BF3 que hay en dos partidas contadas y ya está el mundo contra EA? Es que llevo unos dias con CoD 4 en PC y tengo ganas de jugar un infectado o modos asi diferentes.
Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4
vengador2006 escribió:
DarkAngelBcn escribió:
vengador2006 escribió:Alguien recomienda este juego teniendo ya BF3? es que veo miles de comentarios en contra y pocos a favor


Sin duda, yo no me lo pensaba. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Tiene sus cosas, como todos, pero es un gran juego para hacer horas, y sobretodo, pasarlo bien con los amigos.

Saludos

¿Y es tan exagerado el lag como lo pintan o es como en BF3 que hay en dos partidas contadas y ya está el mundo contra EA? Es que llevo unos dias con CoD 4 en PC y tengo ganas de jugar un infectado o modos asi diferentes.



Pues sí. Es tan exagerado como lo pintan y un poquito más XD
Si solo te lo vas a pillar por jugar a infectado ni de coña me lo pillaría porque está lleno de boosters.
Si te gusta el Battlefield quizá te merezca la pena esperar al Warface de Crytek... http://www.youtube.com/watch?v=C4c3OfvJTuw

Saludos!
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


buenisimo tio jajaja, yo e visto a amigos mios haciendo eso y me he reido como nunca jaja, pero nunca lo avia visto asi desactivando bombas sin que se diera cuenta el otro que bueno tio! jaja
juanjotrb escribió:
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


buenisimo tio jajaja, yo e visto a amigos mios haciendo eso y me he reido como nunca jaja, pero nunca lo avia visto asi desactivando bombas sin que se diera cuenta el otro que bueno tio! jaja

Buenísimo, lo que no sé es como algunos no te ven al acercarte, por que tardan en abrir el maletín y además se queda un trocito por el que se puede mirar mientras usas el maletín.
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


jajaja muy bueno y con la música y tal
yo esta tarde casualmente me encontré a uno tirado en el suelo, pasé a su lado, me tumbé, me levanté sobándole y me puse delante de él para matarle xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IryQ86HKeOE

En el 1:32

No entiendo a la gente que se pone a hacer la alfombra, pero menos aun los que se ponen en todo el medio xDD

Lo de Ninja defuse ese en Buscar y Destruir es muy muy bueno
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


Que buenas!!! Me encanta hacer eso jaja, estos 2 los he hecho hoy... por si los quereis ver por curiosidad xD

http://www.youtube.com/watch?v=Lm3-mAYKvmE

http://www.youtube.com/watch?v=qDKn4F7imJ4

Yo te agrego :D

Un saludo

Edito:Tienes el maximo de amigos xD
adry_COD escribió:
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


Que buenas!!! Me encanta hacer eso jaja, estos 2 los he hecho hoy... por si los quereis ver por curiosidad xD

http://www.youtube.com/watch?v=Lm3-mAYKvmE

http://www.youtube.com/watch?v=qDKn4F7imJ4

Yo te agrego :D

Un saludo

Edito:Tienes el maximo de amigos xD

Ok enviame ahora que he borrado unos pocos xD
Mario_CR9 escribió:
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


jajaja muy bueno y con la música y tal
yo esta tarde casualmente me encontré a uno tirado en el suelo, pasé a su lado, me tumbé, me levanté sobándole y me puse delante de él para matarle xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IryQ86HKeOE

En el 1:32

No entiendo a la gente que se pone a hacer la alfombra, pero menos aun los que se ponen en todo el medio xDD

Lo de Ninja defuse ese en Buscar y Destruir es muy muy bueno

Con respeto, no sé como puedes jugar con ésa gente.

En un minuto y medio de partida no sé cuantos insultos habré escuchado...
Vyk7oR escribió:
Mario_CR9 escribió:
bobedilla escribió:Alguiene apunta a hacer ninja defuse? Esta tarde he echo 5 o 6 y que risas xD si alguien quiere que me agrege soy bobedilla, bueno y ya de paso os dejo mi ultimo montaje http://www.youtube.com/watch?v=r9NSy_GQAG4


jajaja muy bueno y con la música y tal
yo esta tarde casualmente me encontré a uno tirado en el suelo, pasé a su lado, me tumbé, me levanté sobándole y me puse delante de él para matarle xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IryQ86HKeOE

En el 1:32

No entiendo a la gente que se pone a hacer la alfombra, pero menos aun los que se ponen en todo el medio xDD

Lo de Ninja defuse ese en Buscar y Destruir es muy muy bueno

Con respeto, no sé como puedes jugar con ésa gente.

En un minuto y medio de partida no sé cuantos insultos habré escuchado...


Ese grupo es siempre así la verdad...xD

A ver si vuelve Systam a PS3 y hacemos lives eolianos desde el respeto jaja
Alguien mas tiene problemas con los archivos en linea del modo cine? Quería mirar un vídeo que subí pero es que no llega a verse ni la lista de vídeos que tengo, se queda en "Recuperando archivo de vídeos en linea..."
Aquí os dejo un video de quickscopes y no scopes y otro video de una cosa curiosa que me paso.

http://www.youtube.com/watch?v=GQW01VWBxy8&

http://www.youtube.com/watch?v=Di7xcyLVyes&

Saludos.
IMPLOSION escribió:extra extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡


http://www.atrincherados.net/llega-el-p ... warfare-3/


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YM1gsD-QjA

No será posible que los que no son Élite se compren todos esos mapas el 20 de marzo y los que somos Elite, tengamos que esperar al 29 de marzo para descargar Overwatch y no sé hasta cuando para descargar Black Box.

Por que entonces ya si que me pego un tiro.
Vyk7oR escribió:
IMPLOSION escribió:extra extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡


http://www.atrincherados.net/llega-el-p ... warfare-3/


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YM1gsD-QjA

No será posible que los que no son Élite se compren todos esos mapas el 20 de marzo y los que somos Elite, tengamos que esperar al 29 de marzo para descargar Overwatch y no sé hasta cuando para descargar Black Box.

Por que entonces ya si que me pego un tiro.

lo que no se es que siendo elite(yo tambien)nos bajamos cosas a ralentí de los de xbox360 y más aún..¿pq meten piazza y liberation en este pack?

saludos
El pack es para Xbox nada más eh? Para ps3 el mes que viene
yo me he comprado elite y solo juego a pizza y liberar a willi en 3 modos de juego , cuando me gustaria jugar a domino, vaya mierda
los que habéis catado los nuevos mapas... que tal son??.. es que estoy dudando en pillar el elite entre un colega y yo.. aunque sea yo el que "disfrute" de la cuenta premium.
arrekinte escribió:los que habéis catado los nuevos mapas... que tal son??.. es que estoy dudando en pillar el elite entre un colega y yo.. aunque sea yo el que "disfrute" de la cuenta premium.



PIAZZA MOLA pq es escalinatas(un pueblito italiano precioso)mucha esquina parte baja y alta del pueblo y sitios tipo tunelillos pa encontrarte de cara a cara con los malos,,,es recortado en amplitud pero lleno de contenido..(coches,jardines etc)para liarla bien liada...en resumen...muy divertido,al menos para mi.

LIBERATION....resumo....central park muy amplio y campo abonado de snipers camperos...algun tunel y metralleta fija...¡¡¡

poco mas para mi gusto..¡¡¡

aparte una cosa...¿no iban a sacar mapas REMAKES GRATIS DE OTROS CALL OF DUTYS ANTERIORES?

pa cuando?


saludos
a mi liberation me ha decepcionado, no sirve para francos aunque digan que si solo porque es grande, no hay buenos puestos donde ponerse, te puedes poner en una via pero es secundaria donde no pasa nadie , una mierda

pizza es bonito, pero no es pequeño , es medio y es no vale para usar escopetas escopetas , una pena, para resto armas, salvo francos esta bien, pero agotador jugar por tanto movimiento que requiere de ojos

en resumen: decepciónantes
IMPLOSION escribió:PIAZZA MOLA pq es escalinatas(un pueblito italiano precioso)mucha esquina parte baja y alta del pueblo y sitios tipo tunelillos pa encontrarte de cara a cara con los malos,,,es recortado en amplitud pero lleno de contenido..(coches,jardines etc)para liarla bien liada...en resumen...muy divertido,al menos para mi.

LIBERATION....resumo....central park muy amplio y campo abonado de snipers camperos...algun tunel y metralleta fija...¡¡¡

poco mas para mi gusto..¡¡¡

aparte una cosa...¿no iban a sacar mapas REMAKES GRATIS DE OTROS CALL OF DUTYS ANTERIORES?

pa cuando?


saludos



Gracias por la info! [beer]
JordiTRS escribió:es que no lo acabais de pillar los que no lo sufren [beer] , el tema es que los ONO 50mb bajada-5mb subida cuando los coloca de host coje mi linea y la digamos "satura" hasta ponerla al menor nivel en la sala si es una wifi de 3mb-0'5mb pues el tema es ese que con esa conexion me va como cuando tenia imagenio y 0'25 de subida, que pasa? que se nota y mucho de jugar sin lag a tenerlo, no tener mas o menos sino tener o no tener, a tu amigo le ira bien no lo dudare pero el hilo y los foros estan llenitos de usuarios ono 50 que corroboran el problema.
p.d. en mi caso no lloro, me faltaria a mi mismo, pero el error esta y siempre que sale el tema ya digo que pongais la mula, yo la pongo siempre y me va de lujo por que no me pone casi nunca de host cuando sin ella era el 95%, no me afecta al contrario no tengo nada de retraso y juego tranquilamente, lo recomiendo por que en este duty un ping de 17mls es lo peor asi que sube el ping que se coma el host otro y a jugar.... [bye]


yo ya no entiendo nada de las conexiones, unos con 50mb dicen ser dios, otros con 50mb tambien dicen que es un asco, yo solo se una cosa, con mis 6mb de orange soy el mas feliz del mundo, nunca he tenido un problema, por norma general (en DpE) no bajo de las 15 bajas (excepto alguna partida en la que ya estoy bizco jeje), normamente hago 20 bajas, y ayer mismo hice 5 partidas seguidas de proporcion 30! y con 6 mb!

A ver si un experto informático me lo explica jajaja
berru_12_ escribió:
JordiTRS escribió:es que no lo acabais de pillar los que no lo sufren [beer] , el tema es que los ONO 50mb bajada-5mb subida cuando los coloca de host coje mi linea y la digamos "satura" hasta ponerla al menor nivel en la sala si es una wifi de 3mb-0'5mb pues el tema es ese que con esa conexion me va como cuando tenia imagenio y 0'25 de subida, que pasa? que se nota y mucho de jugar sin lag a tenerlo, no tener mas o menos sino tener o no tener, a tu amigo le ira bien no lo dudare pero el hilo y los foros estan llenitos de usuarios ono 50 que corroboran el problema.
p.d. en mi caso no lloro, me faltaria a mi mismo, pero el error esta y siempre que sale el tema ya digo que pongais la mula, yo la pongo siempre y me va de lujo por que no me pone casi nunca de host cuando sin ella era el 95%, no me afecta al contrario no tengo nada de retraso y juego tranquilamente, lo recomiendo por que en este duty un ping de 17mls es lo peor asi que sube el ping que se coma el host otro y a jugar.... [bye]


yo ya no entiendo nada de las conexiones, unos con 50mb dicen ser dios, otros con 50mb tambien dicen que es un asco, yo solo se una cosa, con mis 6mb de orange soy el mas feliz del mundo, nunca he tenido un problema, por norma general (en DpE) no bajo de las 15 bajas (excepto alguna partida en la que ya estoy bizco jeje), normamente hago 20 bajas, y ayer mismo hice 5 partidas seguidas de proporcion 30! y con 6 mb!

A ver si un experto informático me lo explica jajaja


Yo soy infomatico y te voy a hacer una pregunta que te va a solucionar tu duda....






Has probado a reiniciar el router y el ordena? xD
berru_12_ escribió:
JordiTRS escribió:es que no lo acabais de pillar los que no lo sufren [beer] , el tema es que los ONO 50mb bajada-5mb subida cuando los coloca de host coje mi linea y la digamos "satura" hasta ponerla al menor nivel en la sala si es una wifi de 3mb-0'5mb pues el tema es ese que con esa conexion me va como cuando tenia imagenio y 0'25 de subida, que pasa? que se nota y mucho de jugar sin lag a tenerlo, no tener mas o menos sino tener o no tener, a tu amigo le ira bien no lo dudare pero el hilo y los foros estan llenitos de usuarios ono 50 que corroboran el problema.
p.d. en mi caso no lloro, me faltaria a mi mismo, pero el error esta y siempre que sale el tema ya digo que pongais la mula, yo la pongo siempre y me va de lujo por que no me pone casi nunca de host cuando sin ella era el 95%, no me afecta al contrario no tengo nada de retraso y juego tranquilamente, lo recomiendo por que en este duty un ping de 17mls es lo peor asi que sube el ping que se coma el host otro y a jugar.... [bye]


yo ya no entiendo nada de las conexiones, unos con 50mb dicen ser dios, otros con 50mb tambien dicen que es un asco, yo solo se una cosa, con mis 6mb de orange soy el mas feliz del mundo, nunca he tenido un problema, por norma general (en DpE) no bajo de las 15 bajas (excepto alguna partida en la que ya estoy bizco jeje), normamente hago 20 bajas, y ayer mismo hice 5 partidas seguidas de proporcion 30! y con 6 mb!

A ver si un experto informático me lo explica jajaja



antes de hacer las gracias con los mb te explico que lo mas importante es el ping que tiene tu conexión, yo con mis 12 mb de jazztel y mis 27 de ping tb lo noto, me ponen de host y soy un niño gordo con tirachinas.

Si tu eres feliz con tu conexión me alegro (en serio eh), yo no lo soy en este juego, en mi caso no tengo cámara de la muerte, tengo cámara de la mentira, eso que veo no es lo que ha pasado, o si lo es? y yo vi otra cosa ¬_¬
Yo como tu, loco. Tengo Jazztel 20 megas pero mi linea es inestable, me la capan a 12 y con Faspath se me queda en 9-10 jaja con unos 40-50 de ping. [enfado1]

Soy el que más galardones tiene de mis amigos en "más tiempo viendo cámaras de muerte" a veces flipo como me matan jaja
Una preguntilla...viendo títulos de la gente, me he dado cuenta ahora que hay algunos que sale un número dentro de un cuadradito azul...¿qué significa eso? Algunos tienen un 02, otros un 06...
El nivel del clan de elite
ELFY[SPAIN] escribió:yo me he comprado elite y solo juego a pizza y liberar a willi en 3 modos de juego , cuando me gustaria jugar a domino, vaya mierda


Si le das a DPE que sale al principio para elegir los modos de juego, hay te sale dominio, yo pensaba tambien que era solo duelo por equipos, pero no, tienen dominio.
Yo lo que quiero es que salga en las partidas normales! No tener que ir a jugar solo esos 2 mapas todo el rato...
Graffucker escribió:Yo lo que quiero es que salga en las partidas normales! No tener que ir a jugar solo esos 2 mapas todo el rato...


De aquí a unas semanas estará puesto en partidas normales, al menos es lo que han hecho en ediciones anteriores de COD [sonrisa]
Acabo de terminar una partida, y sin haber hecho ningun desafio ni nada, tengo emblema nuevo y titulo nuevo... y me sale desbloqueado lo del COD elite verde, que se suponia que se lo daban a los que se habian hecho premium antes de que saliera el juego o algo asi... A alguno mas se le ha desbloqueado por arte de magia?xD

Un saludo
Buenas chavales, estoy haciendo una serie de MOABS en diferentes mapas, y mi estilo de juego para sacarlas.

Youtube está plagado de MOABS de gente muy pro, pero intentas imitar su juego y no te sacas una MOAB en la vida.

Esa gente por su conexión o porque simplemente son unos cracks, suelen ir a la Rambo por el mapa y se las sacan de 2 en 2.


Yo me considero un jugador normal, con una conexión normalilla tirando a mala, y creo que mis vídeos os pueden ayudar a sacaros la ansiada MOAB.

Las primeras MOABS me costó bastante sacarlas, simplemente porque no sabía moverme por el mapa, pero a fuerza de conocerse los Respawns enemigos, y de no quedarse de arbusto toda la partida, salen solas.

No son vídeos comentados, pero al menos podéis ver como me muevo en función del Respawn enemigo, cuando y donde hay que cubrirse, que armas y ventajas llevar, etc...

Suelo jugar Dominio, considero que es el modo en donde se controla mejor al enemigo, porque duelo x campers da asco de lo que se atrinchera la gente.

A veces tardo en sacarme la MOAB porque mis colegas son unos dopados de cuidado, encima son de los que capturan las 3 banderas y no se ni donde buscar a los enemigos ya jaja

Espero que os guste mi serie, como dije, está indicada mayormente a los que estáis en busca de la MOAB, no son nada espectacular xD


La que subí ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=1DThrDaHmwI

Y el episodio 1.

http://www.youtube.com/watch?v=_Tnpq2dWoFw
adry_COD escribió:Acabo de terminar una partida, y sin haber hecho ningun desafio ni nada, tengo emblema nuevo y titulo nuevo... y me sale desbloqueado lo del COD elite verde, que se suponia que se lo daban a los que se habian hecho premium antes de que saliera el juego o algo asi... A alguno mas se le ha desbloqueado por arte de magia?xD

Un saludo


Ahora que lo dices, yo soy premium y aun no me han dado el emblema de cod elite verde.Me hice premium el dia 1 de marzo
16926 respuestas