[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Yo lo estaba viendo vaya pedazo maquina TojoR
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Cuál es la mejor ametralladora ligera?

En mi opinión la mg36 con silenciador es bastante buena pero de las que he probado la última creo que es, no me acuerdo el nombre es muy buena con retroceso y punto rojo.
adrian_xta escribió:
Joselitator escribió:Catados hiy los mapas del elite y me han molado. Especialmente el piazza y parece que mucha gente opina igual porque no paraba de salir en las votaciones.


Piazza esta bastante bien pero yo que llevo dos dias jugando...ando perdidisimo por las calles

YO EN PIAZZA ME HICE UNA FIESTA DE MUERTES EN DOMINIO CON LA PM-9....¡¡¡correr y matar a quien te encuentres,defender o tomar el banderolo...¡¡¡¡

es muy facil de manejar y con el silenciador llamas menos la atencion...¡¡¡

MK-46 YA LE HICE ORO...¡¡¡


SALUDOS
tjuanma escribió:A mi el mapa piazza me esta molando bastante ahora que le pillo el truquillo....
Lastima que hay veces que te encuentres con segun que camperos,pero el 90% del tiempo no es asi...

Por otra parte....es cuando veo videos como estos cuando me doy cuenta de lo "wapo" que es este MW3 [MODE IRONIC]

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related


lo que he visto el video da asco, pero no me extraña pq hay muchisimos hackers y no me fio de NADIE
a mi tambien me paso lo mismo disparo con fracontirador al mismo jugador y nunca cae y este acabo 43-2 y que se a caido 2 esto es para disimularse, fue duelo contra equipo

los hackers esta muy bien preparado para no notarse, asi que cuidado con ellos, si veo algo raro abandono la partida y punto

saludo
He conseguio grabar del modo cine y he editao mi video para que se vea mejor la muerte de este hombre xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AX0fOcEn ... e=youtu.be
Serolxx escribió:He conseguio grabar del modo cine y he editao mi video para que se vea mejor la muerte de este hombre xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AX0fOcEn ... e=youtu.be

no he visto cosa mas falsa dios mio ya sabeis simulador............ xD
HOLA A TODOS CHAVALES! Aqui comentado kab1nZ un nuevo comentario en el foro jajajaja pd : ya enserio

Para juntarnos unas 6 personas mas o menos para echarnos unas viciadas entre colegueo y para trollear a los trollers jajajaj

y si me quereis agregar mi usuario es : ejidense nos vemos :D
Xilefman escribió:lo que he visto el video da asco, pero no me extraña pq hay muchisimos hackers y no me fio de NADIE
a mi tambien me paso lo mismo disparo con fracontirador al mismo jugador y nunca cae y este acabo 43-2 y que se a caido 2 esto es para disimularse, fue duelo contra equipo

los hackers esta muy bien preparado para no notarse, asi que cuidado con ellos, si veo algo raro abandono la partida y punto

saludo


No tiene porque ser hack, yo en DpE mas de una vez he conseguido 30-0 y no por eso he hecho ningun hack o truco.
Lo de encontrarme a alguien asi ya me ha pasado, pero lo achaco mas a la conexion, de momento creo que no hay ningun hack, o eso espero, porque el dia que vea alguno cantoso le dan por c.... al juego.
Eso si, yo hago como tu, si veo algo extraño varias veces me salgo de la partida.
vengador2006 escribió:Bueno pues tras estar jugando al cod 4 en pc tras años y con intencion de recordar aquellos tiempos (juegazo) y echar unas partidas a pantalla dividida, he escuchado que por 30 euros está de segunda mano en GAME. No me voy a gastar más en DLCs ni nada por el estilo, ¿Me recomendais pillarmelo para jugar a ratos?¿O me voy a desesperar por el lag/camperos/niños? No tengo ningun CoD en ps3 por lo que no se muy bien como va ya que el último que jugue fue con servidores dedicados.
Un saludo y gracias.
Serolxx escribió:He conseguio grabar del modo cine y he editao mi video para que se vea mejor la muerte de este hombre xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AX0fOcEn ... e=youtu.be


La música me ha matado! [carcajad]
berru_12_ escribió:
Xilefman escribió:lo que he visto el video da asco, pero no me extraña pq hay muchisimos hackers y no me fio de NADIE
a mi tambien me paso lo mismo disparo con fracontirador al mismo jugador y nunca cae y este acabo 43-2 y que se a caido 2 esto es para disimularse, fue duelo contra equipo

los hackers esta muy bien preparado para no notarse, asi que cuidado con ellos, si veo algo raro abandono la partida y punto

saludo


No tiene porque ser hack, yo en DpE mas de una vez he conseguido 30-0 y no por eso he hecho ningun hack o truco.
Lo de encontrarme a alguien asi ya me ha pasado, pero lo achaco mas a la conexion, de momento creo que no hay ningun hack, o eso espero, porque el dia que vea alguno cantoso le dan por c.... al juego.
Eso si, yo hago como tu, si veo algo extraño varias veces me salgo de la partida.



Algo hay, por que a mi eso me ha pasado 1 vez, eso sí, el tio en cuestión, sólo apuñalaba, no disparó ni una vez, y te aseguro que cuando 4 tios te disparan, por mucho LAG que haya, MUERES SI O SI.

Menos mal que me estoy quitando, por que creo que esto se va a extender en breve...
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Bueno pues tras estar jugando al cod 4 en pc tras años y con intencion de recordar aquellos tiempos (juegazo) y echar unas partidas a pantalla dividida, he escuchado que por 30 euros está de segunda mano en GAME. No me voy a gastar más en DLCs ni nada por el estilo, ¿Me recomendais pillarmelo para jugar a ratos?¿O me voy a desesperar por el lag/camperos/niños? No tengo ningun CoD en ps3 por lo que no se muy bien como va ya que el último que jugue fue con servidores dedicados.
Un saludo y gracias.

30e seminuevo un juego de hace 4 años!!!!
Además está lleno de hackers http://www.youtube.com/watch?v=o5vP4Cv8Utk
En compra venta valdrá la mitad.
Goleador_99 escribió:
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Bueno pues tras estar jugando al cod 4 en pc tras años y con intencion de recordar aquellos tiempos (juegazo) y echar unas partidas a pantalla dividida, he escuchado que por 30 euros está de segunda mano en GAME. No me voy a gastar más en DLCs ni nada por el estilo, ¿Me recomendais pillarmelo para jugar a ratos?¿O me voy a desesperar por el lag/camperos/niños? No tengo ningun CoD en ps3 por lo que no se muy bien como va ya que el último que jugue fue con servidores dedicados.
Un saludo y gracias.

30e seminuevo un juego de hace 4 años!!!!
Además está lleno de hackers http://www.youtube.com/watch?v=o5vP4Cv8Utk



No se si habrás visto que el video es de hace 3 años [+risas] [+risas]
pues yo he jugado casi todos los dias estos ultimos 3 meses y hay de todo, si pillas alguna hakeada te sales y ale.

por cierto lo he visto nuevo por 26 euros o asi, y de segunda mano no llega a 20 euros
Areypo escribió:Algo hay, por que a mi eso me ha pasado 1 vez, eso sí, el tio en cuestión, sólo apuñalaba, no disparó ni una vez, y te aseguro que cuando 4 tios te disparan, por mucho LAG que haya, MUERES SI O SI.

Menos mal que me estoy quitando, por que creo que esto se va a extender en breve...


si tubieras un video de la partida en cuestion seria interesante, porque si el tio solo apuñalaba e hizo esa proporcion si que podria haber algo.
Si es asi, aki uno que deja de jugar seguro, no hay cosa que mas me joda que los "listillos" con trucos, hacks o que se aprovechan de un fallo del juego.
A mi también me pasó algo raro ayer. Estaba jugando con unos amigos y un tío nos mató a los tres de manera muy extraña y rápida, mi sorpresa fue cuando miré la cámara de muerte, primero mató a un compi mío y rapidísimamente me apunto a mi a través de una chapa y me mató, pero no lo típico de que pruebas y si por casualidad hay uno lo matas, si no que fue como si tuviera wallhack o algo, y enseguida apunto a mi otro amigo y lo mató también... Muy muy raro porque apuntaba de una manera muy antinatural
berru_12_ escribió:
Areypo escribió:Algo hay, por que a mi eso me ha pasado 1 vez, eso sí, el tio en cuestión, sólo apuñalaba, no disparó ni una vez, y te aseguro que cuando 4 tios te disparan, por mucho LAG que haya, MUERES SI O SI.

Menos mal que me estoy quitando, por que creo que esto se va a extender en breve...


si tubieras un video de la partida en cuestion seria interesante, porque si el tio solo apuñalaba e hizo esa proporcion si que podria haber algo.
Si es asi, aki uno que deja de jugar seguro, no hay cosa que mas me joda que los "listillos" con trucos, hacks o que se aprovechan de un fallo del juego.

Hombre estoy casi seguro que algo hay pero fijo vamos, hay mucho listo por hay.

Y por otro lado aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos a otros tramposos los que estan dentro del recuadro, se dedicaban a matar todo el rato al que tenia los mandos dobles y claro encima lo hacian en el mapa nuevo que la gente no se lo conoce y asi paso lo que paso, si no tiraron en la partida 20 helicopteros y miles de mierdas y demas no fue nada. Encima les dige por el micro ya que se estaban riendo en la sala despues de todas las tramapas que los habia grabado y sacado fotos y que se las iva a subir y poner en todos los foros y dicho y hecho aqui estan, no hacian mas que insultar, mandarme mensajes amenazantes a mi y mi amiga Lara a la cual por ser mujer la llamaron de todo, vamos que una verguenza de gente.

Pues que sepan que le he mandado un MP mediante twitter a Robert Bowling con la captura de la partida (aunque haya sido con el movil) y fotos con un link de mi servidor Wuala para que vea y oiga los insultos y mensajes.

NO DEBEMOS DE DEJAR QUE ESTA GENTUZA ESTROPEEN LOS JUEGOS Y HAGAN LO QUE QUIERAN, DENUNCIARLO Y SI TENEIS FOTOS Y DEMAS REPORTARLO POR TODOS LOS FOROS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SE DEN POR ALUDIDOS ESTOS SINVERGUENZAS..

Imagen
mir2 escribió:
berru_12_ escribió:
Areypo escribió:Algo hay, por que a mi eso me ha pasado 1 vez, eso sí, el tio en cuestión, sólo apuñalaba, no disparó ni una vez, y te aseguro que cuando 4 tios te disparan, por mucho LAG que haya, MUERES SI O SI.

Menos mal que me estoy quitando, por que creo que esto se va a extender en breve...


si tubieras un video de la partida en cuestion seria interesante, porque si el tio solo apuñalaba e hizo esa proporcion si que podria haber algo.
Si es asi, aki uno que deja de jugar seguro, no hay cosa que mas me joda que los "listillos" con trucos, hacks o que se aprovechan de un fallo del juego.

Hombre estoy casi seguro que algo hay pero fijo vamos, hay mucho listo por hay.

Y por otro lado aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos a otros tramposos los que estan dentro del recuadro, se dedicaban a matar todo el rato al que tenia los mandos dobles y claro encima lo hacian en el mapa nuevo que la gente no se lo conoce y asi paso lo que paso, si no tiraron en la partida 20 helicopteros y miles de mierdas y demas no fue nada. Encima les dige por el micro ya que se estaban riendo en la sala despues de todas las tramapas que los habia grabado y sacado fotos y que se las iva a subir y poner en todos los foros y dicho y hecho aqui estan, no hacian mas que insultar, mandarme mensajes amenazantes a mi y mi amiga Lara a la cual por ser mujer la llamaron de todo, vamos que una verguenza de gente.

Pues que sepan que le he mandado un MP mediante twitter a Robert Bowling con la captura de la partida (aunque haya sido con el movil) y fotos con un link de mi servidor Wuala para que vea y oiga los insultos y mensajes.

NO DEBEMOS DE DEJAR QUE ESTA GENTUZA ESTROPEEN LOS JUEGOS Y HAGAN LO QUE QUIERAN, DENUNCIARLO Y SI TENEIS FOTOS Y DEMAS REPORTARLO POR TODOS LOS FOROS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SE DEN POR ALUDIDOS ESTOS SINVERGUENZAS..

Imagen


¿Y cómo metes los cheats en los juegos de ps3?¿Se conectan con ps3 pirateadas para jugar online? Si fuese de pc vale, pero en ps3 es difícil ¿no?

Lo de quedar amigos en grupos distintos para matar a punta pala no es un cheat, pero sí que es poco ético...esos son los que cara a cara los matas hasta escupiendo...
a mi el hip_hop_city me suena de un amigo de un amigo mio pero ahora mismo no caigo en si el id es el mismo pero en caso de ser el chaval que digo seguramente te estés equivocando al meterle en el saco. no es de jugar haciendo trampas, al menos no lo era ni en mw2 ni en el black ops
Y el chaval es lo suficientemente bueno como para hacerse esa proporcion de b/m

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero sólo es eso, que a lo mejor has metido a todo el equipo contrario y sólo eran 2 o 3...
Goleador_99 escribió:
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Bueno pues tras estar jugando al cod 4 en pc tras años y con intencion de recordar aquellos tiempos (juegazo) y echar unas partidas a pantalla dividida, he escuchado que por 30 euros está de segunda mano en GAME. No me voy a gastar más en DLCs ni nada por el estilo, ¿Me recomendais pillarmelo para jugar a ratos?¿O me voy a desesperar por el lag/camperos/niños? No tengo ningun CoD en ps3 por lo que no se muy bien como va ya que el último que jugue fue con servidores dedicados.
Un saludo y gracias.

30e seminuevo un juego de hace 4 años!!!!
Además está lleno de hackers http://www.youtube.com/watch?v=o5vP4Cv8Utk



Me he explicado mal, me referia a 30 euros por mw3 de segunda mano ¿Vale la pena?
Juanmi escribió:a mi el hip_hop_city me suena de un amigo de un amigo mio pero ahora mismo no caigo en si el id es el mismo pero en caso de ser el chaval que digo seguramente te estés equivocando al meterle en el saco. no es de jugar haciendo trampas, al menos no lo era ni en mw2 ni en el black ops
Y el chaval es lo suficientemente bueno como para hacerse esa proporcion de b/m

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero sólo es eso, que a lo mejor has metido a todo el equipo contrario y sólo eran 2 o 3...

Hoy en dia no la pongas por nadie, de todas formas no te digo que fuese el el que matase al segundo mando, lo peor de todo es que si estaba en el grupo y sus amiguetes lo estaban haciendo es como digo todabia peor.

------------------------

Shrek claro que no es un cheat pero son partidas amañadas las cuales son motivo de bann, sin no revisar las condiciones de uso online del juego y los motivos de bann que deje en pos anteriores, ahora sabemos que luego a esa gente se la ve a leguas cuando juega.


------------------------

Por cierto ante el ojo ciego, mano de santo reconocimiento PRO que me lo estoy sacando jaja te partes.
[/quote]
30e seminuevo un juego de hace 4 años!!!!
Además está lleno de hackers http://www.youtube.com/watch?v=o5vP4Cv8Utk[/quote]


Me he explicado mal, me referia a 30 euros por mw3 de segunda mano ¿Vale la pena?[/quote]

el mw3 a 30 euros seminuevo?? si que ha bajado rapido... donde?
mir2 escribió:
berru_12_ escribió:
Areypo escribió:Algo hay, por que a mi eso me ha pasado 1 vez, eso sí, el tio en cuestión, sólo apuñalaba, no disparó ni una vez, y te aseguro que cuando 4 tios te disparan, por mucho LAG que haya, MUERES SI O SI.

Menos mal que me estoy quitando, por que creo que esto se va a extender en breve...


si tubieras un video de la partida en cuestion seria interesante, porque si el tio solo apuñalaba e hizo esa proporcion si que podria haber algo.
Si es asi, aki uno que deja de jugar seguro, no hay cosa que mas me joda que los "listillos" con trucos, hacks o que se aprovechan de un fallo del juego.

Hombre estoy casi seguro que algo hay pero fijo vamos, hay mucho listo por hay.

Y por otro lado aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos a otros tramposos los que estan dentro del recuadro, se dedicaban a matar todo el rato al que tenia los mandos dobles y claro encima lo hacian en el mapa nuevo que la gente no se lo conoce y asi paso lo que paso, si no tiraron en la partida 20 helicopteros y miles de mierdas y demas no fue nada. Encima les dige por el micro ya que se estaban riendo en la sala despues de todas las tramapas que los habia grabado y sacado fotos y que se las iva a subir y poner en todos los foros y dicho y hecho aqui estan, no hacian mas que insultar, mandarme mensajes amenazantes a mi y mi amiga Lara a la cual por ser mujer la llamaron de todo, vamos que una verguenza de gente.

Pues que sepan que le he mandado un MP mediante twitter a Robert Bowling con la captura de la partida (aunque haya sido con el movil) y fotos con un link de mi servidor Wuala para que vea y oiga los insultos y mensajes.

NO DEBEMOS DE DEJAR QUE ESTA GENTUZA ESTROPEEN LOS JUEGOS Y HAGAN LO QUE QUIERAN, DENUNCIARLO Y SI TENEIS FOTOS Y DEMAS REPORTARLO POR TODOS LOS FOROS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SE DEN POR ALUDIDOS ESTOS SINVERGUENZAS..

Imagen

cual es tu id de la ps3? knopfler soi yo !!! y en tu supuesta grabacion me escuchas insultarte? xq yo silencio a todo el mundo xq juego con los 7.1 , si yo tubiera que denunciar a todo el mundo que me insulto cuando jugue sin cascos seria un cachondeo !! no acuses a toda la gente por el mismo rasero listo !!
quien se apunta a partidas privadas los domingos a partir de las 18 , solo snipers primero y luego solo escopetas asi sucesivamente

hilo_hilo-oficial-kdd-los-domingos-mw3-snipers-y-escopetas_1743825#p1728289829

Un saludo.
la captura esa no es para tanto por dios XD
podía haber sido una partida perfectamente normal vamos, esa captura no dice nada ¬_¬
la gente le busca las vueltas a todo, esa captura es de lo mas normal

si viene alguien a mi casa y me pide jugar al MW3 no llegarían ninguno a matar a 3, y a saber las veces q moririan. Y yo a pantalla dividida con la peor conexión de la partida dudo q hiciera gran cosa también...

esa captura no prueba absolutamente nada, partidas así las hay a porrillo

Por cierto, hay veces q no me explico porq los q manejan el juego no hacen nada con las denuncias, y va a resultar q aquí la gente ya denuncia por un resultado de lo mas común. Deberían sancionar a los tramposos q se denuncian, y también como a los q hacen denuncias falsas, así lo mismo limpiabamos el juego un poco y las denuncias servirían de algo
Sr_DeKu escribió:la captura esa no es para tanto por dios XD
podía haber sido una partida perfectamente normal vamos, esa captura no dice nada ¬_¬



Eso mismo pienso yo, es una partida y encima es un grupo de al menos en cuanto a prestigio NIVEL MUY ALGO. A saber el tiempo que llevaban en nivel 10.

Hay no hay nada, el tema es un 0-20 y el otro un 20-0.

Esos pobres creo que simplemente eran MALOS.

SI le echases una foto a alguna partida de mis colegas en Cuarteles, entonces nos denuncias a todos xDDD
En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos
solo faltaria que con 22 dias jugados prestigio 13 me banearan por un listo que envia denuncias falsas !!
mir2 escribió:
Y por otro lado aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos a otros tramposos los que estan dentro del recuadro, se dedicaban a matar todo el rato al que tenia los mandos dobles y claro encima lo hacian en el mapa nuevo que la gente no se lo conoce y asi paso lo que paso, si no tiraron en la partida 20 helicopteros y miles de mierdas y demas no fue nada. Encima les dige por el micro ya que se estaban riendo en la sala despues de todas las tramapas que los habia grabado y sacado fotos y que se las iva a subir y poner en todos los foros y dicho y hecho aqui estan, no hacian mas que insultar, mandarme mensajes amenazantes a mi y mi amiga Lara a la cual por ser mujer la llamaron de todo, vamos que una verguenza de gente.

Pues que sepan que le he mandado un MP mediante twitter a Robert Bowling con la captura de la partida (aunque haya sido con el movil) y fotos con un link de mi servidor Wuala para que vea y oiga los insultos y mensajes.

NO DEBEMOS DE DEJAR QUE ESTA GENTUZA ESTROPEEN LOS JUEGOS Y HAGAN LO QUE QUIERAN, DENUNCIARLO Y SI TENEIS FOTOS Y DEMAS REPORTARLO POR TODOS LOS FOROS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SE DEN POR ALUDIDOS ESTOS SINVERGUENZAS..

Imagen


er_corrupto y er_desiempre son colegas míos vamos son vecinos viven al lado mía y son muy buenos jugando le echan muchas horas.er_corrupto hace poco iba 130 del mundo en buscar y destruir casi na y el xxsanguientoxx tiene casi 50 años me extraña que este hombre haga trampas o te insulte.los otros igual te insultaron si los llamaste tramposos ya le preguntare a ver que me cuentan un salu2
rauldinho escribió:
mir2 escribió:
Y por otro lado aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos a otros tramposos los que estan dentro del recuadro, se dedicaban a matar todo el rato al que tenia los mandos dobles y claro encima lo hacian en el mapa nuevo que la gente no se lo conoce y asi paso lo que paso, si no tiraron en la partida 20 helicopteros y miles de mierdas y demas no fue nada. Encima les dige por el micro ya que se estaban riendo en la sala despues de todas las tramapas que los habia grabado y sacado fotos y que se las iva a subir y poner en todos los foros y dicho y hecho aqui estan, no hacian mas que insultar, mandarme mensajes amenazantes a mi y mi amiga Lara a la cual por ser mujer la llamaron de todo, vamos que una verguenza de gente.

Pues que sepan que le he mandado un MP mediante twitter a Robert Bowling con la captura de la partida (aunque haya sido con el movil) y fotos con un link de mi servidor Wuala para que vea y oiga los insultos y mensajes.

NO DEBEMOS DE DEJAR QUE ESTA GENTUZA ESTROPEEN LOS JUEGOS Y HAGAN LO QUE QUIERAN, DENUNCIARLO Y SI TENEIS FOTOS Y DEMAS REPORTARLO POR TODOS LOS FOROS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SE DEN POR ALUDIDOS ESTOS SINVERGUENZAS..

Imagen


er_corrupto y er_desiempre son colegas míos vamos son vecinos viven al lado mía y son muy buenos jugando le echan muchas horas.er_corrupto hace poco iba 130 del mundo en buscar y destruir casi na y el xxsanguientoxx tiene casi 50 años me extraña que este hombre haga trampas o te insulte.los otros igual te insultaron si los llamaste tramposos ya le preguntare a ver que me cuentan un salu2


Hay que ver, el mundo es un pañuelo jaja!
Por cierto, esa captura no demuestra nada.
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos


por favor, q alguien me diga como tengo q jugar para no ir disfrazado de manco (aunq en realidad lo sea)


asesino q ni se me ocurra, ojo ciego va en el paquete de rachas odiadas por el mundo
claymores y bettys no se pueden utilizar porq no requieren habilidad
escopeta nada porq no hay q apuntar, y el francotirador es muy falso en sus disparos así q también descartado
los subfusiles están muy chetados y no tiene mérito matar con ellos
los fusiles van demasiado bien a todas las distancias, casi sin retroceso matas igual de bien de cerca q de lejos
ir con silenciador no es ir de legal, los machotes tenemos q marcar bien los pasos por donde vamos
de las pistolas automaticas duales no hablamos porq son invencibles, solo lo peor del juego las usa
los javelines son azar puro y apestan

y ahora me entero q tirador tampoco lo puedo usar...

supongo q tendré q jugar con ametralladora ligera y como ventajas: condicionamiento extremo, escudo protector y silencio mortal
de ahí pocas variaciones puedo hacer para q no me llamen noob cuando mato a alguien

Ya en serio, al q no le gusten ciertas ventajas "chetadas" siempre le quedará el mundo del competitivo. Ahí se demuestra de verdad el q es bueno y el q va de farol. Yo por eso mismo paso de intentarlo xD
kono escribió:
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos


por favor, q alguien me diga como tengo q jugar para no ir disfrazado de manco (aunq en realidad lo sea)


asesino q ni se me ocurra, ojo ciego va en el paquete de rachas odiadas por el mundo
claymores y bettys no se pueden utilizar porq no requieren habilidad
escopeta nada porq no hay q apuntar, y el francotirador es muy falso en sus disparos así q también descartado
los subfusiles están muy chetados y no tiene mérito matar con ellos
los fusiles van demasiado bien a todas las distancias, casi sin retroceso matas igual de bien de cerca q de lejos
ir con silenciador no es ir de legal, los machotes tenemos q marcar bien los pasos por donde vamos
de las pistolas automaticas duales no hablamos porq son invencibles, solo lo peor del juego las usa
los javelines son azar puro y apestan

y ahora me entero q tirador tampoco lo puedo usar...

supongo q tendré q jugar con ametralladora ligera y como ventajas: condicionamiento extremo, escudo protector y silencio mortal
de ahí pocas variaciones puedo hacer para q no me llamen noob cuando mato a alguien

Ya en serio, al q no le gusten ciertas ventajas "chetadas" siempre le quedará el mundo del competitivo. Ahí se demuestra de verdad el q es bueno y el q va de farol. Yo por eso mismo paso de intentarlo xD

No majo! Silencio mortal no puedes usar que sino el chaval no te oye venir XD
Hola haber si alguien me puede ayudar llevo una semana o asi que ni escucho a nadie con micro ni me escucho a mi ¿que puede pasar?
kono escribió:
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos


por favor, q alguien me diga como tengo q jugar para no ir disfrazado de manco (aunq en realidad lo sea)


asesino q ni se me ocurra, ojo ciego va en el paquete de rachas odiadas por el mundo
claymores y bettys no se pueden utilizar porq no requieren habilidad
escopeta nada porq no hay q apuntar, y el francotirador es muy falso en sus disparos así q también descartado
los subfusiles están muy chetados y no tiene mérito matar con ellos
los fusiles van demasiado bien a todas las distancias, casi sin retroceso matas igual de bien de cerca q de lejos
ir con silenciador no es ir de legal, los machotes tenemos q marcar bien los pasos por donde vamos
de las pistolas automaticas duales no hablamos porq son invencibles, solo lo peor del juego las usa
los javelines son azar puro y apestan

y ahora me entero q tirador tampoco lo puedo usar...

supongo q tendré q jugar con ametralladora ligera y como ventajas: condicionamiento extremo, escudo protector y silencio mortal
de ahí pocas variaciones puedo hacer para q no me llamen noob cuando mato a alguien

Ya en serio, al q no le gusten ciertas ventajas "chetadas" siempre le quedará el mundo del competitivo. Ahí se demuestra de verdad el q es bueno y el q va de farol. Yo por eso mismo paso de intentarlo xD


Todas las ventajas son buenas, pero hay que saber usarlas, no es lo mismo ponerte asesino y estar escondido, que salir a saco.

Lo que pasa con Tirador que mucha gente lo lleva y va todo el rato apuntando con el arma para ver los nombres, acampan en un sitio y ala a apuntar y a ir disparando donde salga un nombre en rojo.
sergiovallekas escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar llevo una semana o asi que ni escucho a nadie con micro ni me escucho a mi ¿que puede pasar?

No has encendido los altavoces [fumando]
sergiovallekas escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar llevo una semana o asi que ni escucho a nadie con micro ni me escucho a mi ¿que puede pasar?

opciones del juego - volumen del micro , sube la barra al maximo
nbturin escribió:
sergiovallekas escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar llevo una semana o asi que ni escucho a nadie con micro ni me escucho a mi ¿que puede pasar?

No has encendido los altavoces [fumando]

No, es que con la última actualización a los de IW no se les ocurrió otra cosa que bajar el volumen de voz en PS3. Para arreglarlo lo único que tienes que hacer es darle a Start en medio de una partida, entrar en opciones y subir el volumen de voz, que como verás está muy bajo.

Edito: no vi tu mensaje mark knopfler
tjuanma escribió:A mi el mapa piazza me esta molando bastante ahora que le pillo el truquillo....
Lastima que hay veces que te encuentres con segun que camperos,pero el 90% del tiempo no es asi...

Por otra parte....es cuando veo videos como estos cuando me doy cuenta de lo "wapo" que es este MW3 [MODE IRONIC]

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related


Gracias por el video, compra cancelada. [bye]
rubentb escribió:
tjuanma escribió:A mi el mapa piazza me esta molando bastante ahora que le pillo el truquillo....
Lastima que hay veces que te encuentres con segun que camperos,pero el 90% del tiempo no es asi...

Por otra parte....es cuando veo videos como estos cuando me doy cuenta de lo "wapo" que es este MW3 [MODE IRONIC]

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related


Gracias por el video, compra cancelada. [bye]


compra cancelada del juego o de mapas? yo estaba mirando de pillarmelo, pero es para pensarselo...
ivan_theterrible escribió:
rubentb escribió:
tjuanma escribió:A mi el mapa piazza me esta molando bastante ahora que le pillo el truquillo....
Lastima que hay veces que te encuentres con segun que camperos,pero el 90% del tiempo no es asi...

Por otra parte....es cuando veo videos como estos cuando me doy cuenta de lo "wapo" que es este MW3 [MODE IRONIC]

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related


Gracias por el video, compra cancelada. [bye]


compra cancelada del juego o de mapas? yo estaba mirando de pillarmelo, pero es para pensarselo...


del juego.
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos


Esto ya es patético, estamos en un momento en el que nos quejamos de todo con respecto a este juego, yo fui uno de los que mas criticas hizo pero es que esto ya es surrealista.
yo no hago mas que encontrarme boosters en infectado, cada vez por tres....en todas las partidas y la mayoria españoles ¬¬

e visto ya a 3con la bandera de españa, a otro que se llamaba antonio tb por micro y nada,...a uno le agrege, mande como 20 denuncias, por trampas, por abuso y por compañerismo fraudulento
pues nada le denuncie el domingo y nada ni le han baneado hay sigue jugando...flipo...y a otros he visto que les banean por lenguaje ofensivo y les resetean todas las estadisticas?
pero si todas las partidas me encuentro giris poniendome a parir..
hoy mismo...mato al mismo 3 veces tumbado, me viene de frente me tumbo disparandolo (casi nunca me tumbo pk no me sale) y se oye a gritos fucking camper...camper de que si voy con ump moviendome por todo el mapa ¬¬
es flipante la cantidad de niñatos que hay en este juego
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos


buaaa pero esto que es?? esto ya es increible vamos, que si ojo ciego es de guarros, que si asesino, que si tirador, que si informe de situacion, que si lo de las duales, que si los de las escopetas...... tambien e leido por ai alguien que dijo: a la gente si les quitan los subfusiles aver que arian (o algo asi) vamos a ver, por que alguien utilice fusiles de asalto no lo va a llevar todo el mundo, ai esta la variedad de armas, es que yo ya con estas cosas que leo flipo y encima es que asta me cabrea por que vaya chorradas!!!

yo tambien me e quejado, pero de la conexion y de los camperos, pero joder esto ya es mortal! si no os gusta esto, comprarse otro juego esto es COD aver cuando os enterais!
tiosss!! irse a jugar al parchis!!!
Muchos aludidos en cuanto a la captuta, no se porque cojones siempre pasa lo mismo con esta gente, si tan buena gente que sois y tan seguros estais y legales, hacer oidos sordos y pasar del tema es lo mas sensato y es mejor el que calla, porque otorga, pero no es mejor bla bla bla y bla y al final cuando el rio suena, agua lleva.

Muchos amigos y conocidos, muy buenos jugones pero no pondria la mano en el fuego por ninguno y tras ver el video muchas cosas me quedan aun mas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related

Señores podemos confirmar que ya hay CHETOS EN MW3, sin contar los que hacen partidas amañadas, mierdas de doble mando y demas gentuza.
xX-AQUILES-Xx escribió:yo no hago mas que encontrarme boosters en infectado, cada vez por tres....en todas las partidas y la mayoria españoles ¬¬

e visto ya a 3con la bandera de españa, a otro que se llamaba antonio tb por micro y nada,...a uno le agrege, mande como 20 denuncias, por trampas, por abuso y por compañerismo fraudulento
pues nada le denuncie el domingo y nada ni le han baneado hay sigue jugando...flipo...y a otros he visto que les banean por lenguaje ofensivo y les resetean todas las estadisticas?
pero si todas las partidas me encuentro giris poniendome a parir..
hoy mismo...mato al mismo 3 veces tumbado, me viene de frente me tumbo disparandolo (casi nunca me tumbo pk no me sale) y se oye a gritos fucking camper...camper de que si voy con ump moviendome por todo el mapa ¬¬
es flipante la cantidad de niñatos que hay en este juego

Lo de los boosters en infectado es una pasada. El otro dia me en contre un grupo de 5 españoles con el mando 2 boosteando y vaya risas me pude echar. Hubo uno, al que mas le jodí, que andaba todo el rato llamandome hijo de p*** porque no le dejaba en boostear en paz, y el chaval estaba casi llorando de desesperacion XD Se piraban al acabar de la partida y esperaba a que se metiesen en otra para unirme, y el chaval este en cuestión ya empezaba a llorar al ver que me conectaba.
Me acuerdo de algun PSN-id por si os los encontrais: xRamajo_-, Xsilverz (no se q mas), EDGONGA( este era el lloron), XIMO_95 ( que tiene canal en youtube) y el otro no me acuerdo.
(mensaje borrado)
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos


Quéjate también de que se usan armas en el juego, que eso es de mancos. Lo suyo es usar los puños.

Madre mía, os quejáis por todo... definitivamente, COD no es vuestro juego. Iros a Battlefield 3 que ahí no hay ventajas.
16926 respuestas