[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pués yo encuentro que las granadas siguen matando como siempre... Con las de frangmentación mínimo uno siempre tiene que caer.

Os dejo un video de una baja múltiple en Mission con fragmentación, contra un equipo de españoles que me dió bastante guerra...

http://www.youtube.com/watch?v=2ZsL_HDeUvw
Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Asi me inflo a hacer desafios con puntos :D

Alguien me ayuda?


PD: Dibxer que pasa que no te veo online ultimamente?
Yo practicamente desde el inicio del juego voy con claymore en lugar de granadas...son más efectivas, suele caer siempre alguno xD

PD: os dejo una MOAB de aquí el amigo mikelillo2891 http://www.youtube.com/watch?v=4SrDseGlP8Y
Alguno sabe como se hacen las operaciones de clan del elite ?
riise6 escribió:
ayran escribió:
mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD

La primera sangre no se puede hacer con granadas


Eso no es cierto del todo, yo he hecho unas cuantas y seguro que muchos de vosotros también. No entiendo como bien decías que a veces pegue a uno la semtex y no le mate, es que no me entra en la cabeza :-? Varias veces me ha pasado, sobre todo al hacer la primera sangre :S

Antes si, pero desde hace un tiempo lo parcharon. La gente nada mas salir en Dome empezaba a tirar granadas y siempre se mataba a alguien
Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.

Aquí el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=YjfHeuVB ... QIZ5CmFtri

Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..


Ahora el segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IzoBzMQs ... QIZ5CmFtri

Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. ¬_¬ Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.

Y ahora el tercer video, que ya es de traca.
http://www.youtube.com/watch?v=7GbsdgAS ... QIZ5CmFtri

En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...

Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!
ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.

Aquí el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=YjfHeuVB ... QIZ5CmFtri

Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..


Ahora el segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IzoBzMQs ... QIZ5CmFtri

Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. ¬_¬ Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.

Y ahora el tercer video, que ya es de traca.
http://www.youtube.com/watch?v=7GbsdgAS ... QIZ5CmFtri

En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...

Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!

+1 amigo con tus videos dejas bien explicado lo que venia comentando post atras, de la mierda de la modelos 1887 y lo mal que la han hecho, vamos una verguenza, pero claro nos llaman chetados cuando tenemos dos cojones para ir de cara con la escopeta sabiendo que si el enemigo esta a media-larga distancia no le haremos nada (salvo excepciones) y luego en corta distancia donde podemos hacer algo necesitamos asta 4 fogonazos es un puto asco ahora no les llames tu chetados de mierda cuando van con la MP-7 y a 2 kilometros de cuatro tirillos te desmontan.
mir2 escribió:
ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.

Aquí el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=YjfHeuVB ... QIZ5CmFtri

Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..


Ahora el segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IzoBzMQs ... QIZ5CmFtri

Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. ¬_¬ Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.

Y ahora el tercer video, que ya es de traca.
http://www.youtube.com/watch?v=7GbsdgAS ... QIZ5CmFtri

En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...

Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!

+1 amigo con tus videos dejas bien explicado lo que venia comentando post atras, de la mierda de la modelos 1887 y lo mal que la han hecho, vamos una verguenza, pero claro nos llaman chetados cuando tenemos dos cojones para ir de cara con la escopeta sabiendo que si el enemigo esta a media-larga distancia no le haremos nada (salvo excepciones) y luego en corta distancia donde podemos hacer algo necesitamos asta 4 fogonazos es un puto asco ahora no les llames tu chetados de mierda cuando van con la MP-7 y a 2 kilometros de cuatro tirillos te desmontan.

Lo de la Mp7 tambien es caso aparte...vaya dopada que llevan xD
ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.

Aquí el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=YjfHeuVB ... QIZ5CmFtri

Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..


Ahora el segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IzoBzMQs ... QIZ5CmFtri

Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. ¬_¬ Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.

Y ahora el tercer video, que ya es de traca.
http://www.youtube.com/watch?v=7GbsdgAS ... QIZ5CmFtri

En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...

Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!


La gente se queja de todo, es la costumbre, es gratis.
ER_PERE escribió:Sinceramente, no sé cómo tiene la cara mucha gente de quejarse de las escopetas, y más aún de los que usamos la Modelo 1887, porque es de vergüenza lo mal que funciona. ¿Decir que los que la usamos vamos chetados? No hombre no... en todo caso los que la usamos tenemos los cojones muy bien puestos, porque para muestra un botón... bueno, mejor tres.

Aquí el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=YjfHeuVB ... QIZ5CmFtri

Ok, escopetazo de cerca en toda la espalda y no muere.. necesita otro disparo más... pero el siguiente enemigo se lleva un escopetazo DE CARA y a corta distancia y le hace cosquillas, y por supuesto me mata él a mí... ejem ejem..


Ahora el segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=IzoBzMQs ... QIZ5CmFtri

Rozándole la cabeza con una escopeta a menos de medio metro, sale sangre a borbotones y trozos de "yo qué sé" y claro... no muere.. ¬_¬ Venga, seguid diciendo "los de siempre" que las escopetas están "chetadas" ésto es el colmo de los colmos.

Y ahora el tercer video, que ya es de traca.
http://www.youtube.com/watch?v=7GbsdgAS ... QIZ5CmFtri

En éste ya no son uno, ni dos... son 3 disparos los que recibe el contrario, pero aún así no muere, increible, con cualquier subfusil con 3 disparos a esa distancia y ya estás muerto y enterrado, pero con una escopeta ¿NO? jajaja que me parto...

Y para rematar mi opinión personal es que jugar con subfusiles o fusiles de asalto sí que es jugar chetados, porque tienen un alcance que es impresionante, y sin a penas movimiento del arma cuando dispara (y no me vale lo de que se usa Retroceso, porque tiene tela que encima sea lo primero que se desbloquea). Con una simple ráfaga estás muerto desde una grandísima distancia, cosa nada normal sobre todo en el caso de los subfusiles, pero no... oye... somos los que usamos escopetas los chetados... claaaarooo!!!!



EN este video que ya he puesto varias veces, se puede ver lo falsa que puede llegar a ser la MODELO 1887...

http://youtu.be/34D1Yh1FYfc


3!!!, 3 disparos en la cabeza a BOCAJARRO para matar a un enemigo, y al final mato a uno a 10 metros disparando desde la cadera...

ASI, QUE CON TODOS MIS RESPETOS! UN MOJON PA LOS QUE SE QUEJAN DE LAS ESCOPETAS! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta media tonta e visto el call of duty 4(MW) en la store para comprarlo, ya viene como para poder jugar online y todo?? [tomaaa]


un saludo!
zulykat escribió:Una pregunta, un amigo tiene una cuenta alternativa de PSN con saldo y quiere pillarse el élite de COD, pero lo quiere usar con su cuenta principal. Mi pregunta es, ¿es una descarga, una clave o como va?

Su intención es darle a comprar el elite con la cuenta alternativa, salirse y meterse en su cuenta principal ¿funcionaría?.


no lo se, yo tengo esa misma duda ! [mad]
koki89 escribió:Una pregunta media tonta e visto el call of duty 4(MW) en la store para comprarlo, ya viene como para poder jugar online y todo?? [tomaaa]


un saludo!



Sí, es un juego completo.
Si no lo habéis jugado, yo os lo aconsejo, incluso ahora yo de vez en cuando me lo pongo y me lo paso genial.

Que un juego después de 5 años te saque una sonrisa, no tiene precio.
a ver si los usadores de la modelo me pueden ayudar

he notado q cuando no mato del primer disparo, lo cual es bastante habitual, si disparo nada mas cargar el cartucho le cuesta mas acertar, parece como si esperar una décima de segundo hiciera q el disparo saliera mas preciso

es una chorrada mia?
Si no puedes con un campero dale dos tazas de su propia mediciana.

Partida en dowturn un español en una de las casas del fondo con asesino y sus duales, me mata un par de veces hasta que voy a por el, le robo la casa lo mato un par de veces y me escondo todo el rato porque no paraba de venir, cámara de muerte yo escondido en un sofá y el tío entrando por la puerta con la respectiva tragada de plomo.

Mensaje del niño llamándome campero, metiéndose con mi madre y llamándome manco, cuando le digo que compare proporciones haber quien era el manco ya viene con la excusa de los que no saben que decir a alguien que es mejor que ellos, que el tiene vida social ( no se que tendrá que ver con que yo sea mejor para no tener vida social, pero bueno ) esta jugando igual que yo, se molesta en mandarme mensajes pero el tiene vida social [qmparto]

Me encantan estas cosas, disfruto cuando se pica la gente.
Ruben_Gti escribió:Me encantan estas cosas, disfruto cuando se pica la gente.


Si, yo tambien, y ultimamente coincido mucho con dos grupillos de faltones. Me hace gracia los que se quejan de las inserciones o uno ayer que decia que estabamos campeando en demolicion defendiendo la bomba, si te parece me pongo en la otra punta del mapa y dejo que la coloques tranquilamente. O en una dominacion en Village que durante toda la partida tuvimos controlado B y C, y el otro equipo ni siquiera se acercaba a capturar quedandose campeando en A intentado hacer muertes, y los camperos eramos nosotros por supuesto.
a mi la última un guiri llamandome noob por ganar un todos contra todos con UMP "easymode"

tengo q decir q la UMP la llevaba sin ningún accesorio ya q estaba en nivel 1, pero de todas maneras la mitad de las armas del juego me parece q van mejor q la UMP...
Tmac_1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Me encantan estas cosas, disfruto cuando se pica la gente.


Si, yo tambien, y ultimamente coincido mucho con dos grupillos de faltones. Me hace gracia los que se quejan de las inserciones o uno ayer que decia que estabamos campeando en demolicion defendiendo la bomba, si te parece me pongo en la otra punta del mapa y dejo que la coloques tranquilamente. O en una dominacion en Village que durante toda la partida tuvimos controlado B y C, y el otro equipo ni siquiera se acercaba a capturar quedandose campeando en A intentado hacer muertes, y los camperos eramos nosotros por supuesto.


Eso no es nada, el otro día en una cámara de muerte ( que no fue mía ) mataron a uno por la espalda vamos esto de que cruzas una sala y te encuentras a uno pasando el pasillo, pues el español quejándose de que lo mato por la espalda y llamándolo campero yo me quede todo loco.

Lo que dices tu mas de lo mismo, es que muchos quieren que se les deje plantar bombas si no ya eres un campero pero compi que pretendes que este en la otra punta del mapa dejándote ganar la partida, creo que la palabra campero en este juego tiene mil significados.

La palabra campero se utiliza muy a la ligera, es una palabra que tenemos grabada a fuego en nuestro cerebro, hasta a mi me sale alguna vez jeje, aunque bueno algunos deberían de aprender que significa ser un campero
Algun consejo a la hora de apuntar?? [angelito] es que la mayoria de las veces cuando estoy apuntando ya me matan.. no me da tiempo de nada xDD
No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.
pero en serio que no os gusta a nadie este juego?? yo estoy ahorrando para pilllarmelo, porque pensava que esta bien y me molaria... [agggtt]
ivan_theterrible escribió:pero en serio que no os gusta a nadie este juego?? yo estoy ahorrando para pilllarmelo, porque pensava que esta bien y me molaria... [agggtt]


Yo, si fuera tu amigo, no te lo recomendaria en absoluto. Yo me lo compré dos dias antes de que saliera, andaba como loco llamando a las tiendas, viendo donde lo vendían antes... .vamos una locura. Después de jugar el primer día... me dije.. bueno, tranki, vamos a darle tiempo. Y el tiempo al final lo que me dio fueron ganas de vomitar. Del modo historia, es el único call of duty del que cuando he jugado, no se me ha quedado ni un solo momento épico, ni una sola misión que quiera repetir, por ello no digo que sea malo, sino que los anteriores, han sido mejores, mucho mejores. El multijugador, se nota que cuando estaban haciendo los mapas, a su vez, fumaban sustancias estupefacientes, porque no es normal el diseño tan perro y malo que tienen. Ayy... como recuerdo cuando sacaron Black Ops y se quejaban los francos de que no había mapas para ellos.... que si MW2 era mejor.. tal, por ala, mira aqui en este nuevo estan peor aún jejeejje. A mi no me gusta el multijugador de este juego debido a que el diseño de los mapas es muy flojo, poco tácticos, no existe la estrategia y la conexión te juega malas pasadas. Yo por mucho que juego, y mira que hay días que lo perdono y vuelvo a jugar, luego me arrepiento porque no me dice nada. He vuelto a jugar a Black ops, que en mi humilde opinion, es el juego mejor mantenido tecnicamente, el mas compensado y mejor de la franquicia call of duty. Saludos.
jmhm84 escribió:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.


Pues para mi ea mi primer cod y no quiero que pase eso, si no te gusta no lo juegues y ya esta dejad tranquilos a los que por lo menos les gusta y se lo pasan bien. Yo nunca desearia que hackeen ningun juego.
jmhm84 escribió:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.


Poner eso en este hilo...Te has lucido.

Si no te gusta, lo vendes y no pasa nada.
si realmente no te gusta un juego hasta el punto de tener ganas de vomitar pues.. no jueges mas pero deja a aquellos que, aunque para mi gusto no aporta nada nuevo y los mapas dejan mcho que desear, se divierten con este juego
ami personalmente el cod que mas me gusto de la saga en ps3 fue el cod 4, el mejor en mapas y en diversion jugando, pero en los siguientes modern warfare lo unico que han hecho es intentar imitarlo con pequeñas inovaciones
adrian_xta escribió:
jmhm84 escribió:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.


Pues para mi ea mi primer cod y no quiero que pase eso, si no te gusta no lo juegues y ya esta dejad tranquilos a los que por lo menos les gusta y se lo pasan bien. Yo nunca desearia que hackeen ningun juego.


Solo expreso un deseo, no quiero ofender a nadie, a quien le guste este juego pos perfecto, que lo juegue. Pero despues de jugar a esta saga desde call of duty world at war, veo que este juego no merece mis respetos.

Otra cosa, este hilo esta para aquellos que tienen el juego o lo han jugado y cada uno es libre de decir si vomita cuando juega o por el contrario, tiene orgasmos. Pero vamos, que si a alguien le gusta y le encanta el juego, con no leer mi comentario no pasa nada, ya digo que no quiero ofender a nadie. Recuerdo que los foros son para dar información y opiniones sobre el tema expuesto. graaaaaaaaciassss.
primero me pillare el black ops, y luego veremos... pero este me hace gracia
no hay mucha iraa e insultos(de CAMPERO e HIJO PUTA para arriba)?y todo pq la gente(con voz de canis)solo repite...joer que CAMPERO...Y lo repiten hasta ña saciedad...¡¡¡

yo soy un consumado sniper y a veces campero,si se quejan pos ok,pero el hecho de matar es campear ...aunque te hagas la maraton de DOME eres y seras campero pq te paras un poco pa disparar...¡¡¡


hay muy mala ostia en este juego?


saludos

edito:

jmhm84 VOMITÓ:No se como aún hay gente que le guste este MW3, es la basura mas grande que han sacado en la saga. Ojalá lo hackeen pronto y sea injugable.


hazlo tu a ver si tienes co****s....¡¡¡¡

y si no te gusta no lo compres...(o te lo descargues que eso es lo que me temo que haces)y todos en PAZ...¡¡¡
ivan_theterrible escribió:pero en serio que no os gusta a nadie este juego?? yo estoy ahorrando para pilllarmelo, porque pensava que esta bien y me molaria... [agggtt]


A mi me gusta, yo no sé de qué se quejan realmente, es cierto que hay algún que otro respawn que te puede joder, pero yo suelo jugar a dominio y está todo más controlado, pero vamos igual que te puedes quejar de los esquineros con sangre fría y tal, puedes ir al mw2 y cagarte en los noobtubes, los comando, peso ligero, maratón y la modelo dual... martirio por todos lados en cod4...

Yo ahora juego menos porque tengo menos tiempo, pero le he echado 187 horas, que no son pocas

Lo que pasa es que la búsqueda de partida te suele juntar con españoles y los españoles somos muy malos jugadores, mucho criticar, mucho insultar y mucho campero suelto!
Cualquier tiempo pasado...fue anterior. Yo miro mi colección de CoD con añoranza, y recuerdo el MW1, y esas partidas en prypiat...y ayer lo puse y lo quité en 2 min. Incomparable con el MW3. Y eso que al 1 fui un enganchado. Nada...

...lo siento, pero el 3 es mucho más...dinámico.


Jajaja y lo de los canis es verdad...yo sólo escucho canis, de Andalucía (yo soy andaluz, los reconozco). Me gustaría hacerme un grupo de gente, que juegue a esto para echar el rato, y que no insulte por el micro....
tjuanma escribió:Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Asi me inflo a hacer desafios con puntos :D

Alguien me ayuda?


PD: Dibxer que pasa que no te veo online ultimamente?
La diferencia del COD4 a los demas, esque en el primer MW el que no sabia jugar no se comia ni una rosca. Cosa que ha ido cambiando poco a poco para hacerle la vida mas facil a los paketorros.
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Asi me inflo a hacer desafios con puntos :D

Alguien me ayuda?


PD: Dibxer que pasa que no te veo online ultimamente?


Pues a ver...

Modo de juego con más puntos... Baja confirmada

Yo la verdad que lo que suelo hacer es sacarme las pistolas/pistolas ametralladores que son unas 65 muertes y te dan 10000 puntos.

Usar las rachas de especialistas hasta sacarlas creo que son 120 veces que te dan 10000 tambien (o son 250 no sé) e ir cambiando cada vez que consigues una, cambiarla por otra.

También suelo jugar con un arma hasta conseguir las X muertes que te dan 10000 que suele ser casi cuando le desbloqueas todo y te llevas otros 10000. Y al siguiente prestigio si lo haces te llevas 20000 por hacerlo X muertes normal + X muertes al prestigio.

Cegar a 50 con flash, 50 con conmocionadora, 50 con pem, ke son 5000 por cada uno, ir cambiando entre semtex, granada, c4 según vaya haciendo desafíos.

Según el arma usar silenciador para el desafío, ponerle a las armas que use lo mismo (retroceso, alcance, lo que sea) para al sacar 300 muertes creo te dan también puntos...

Las mejores armas? Es cuestión de gusto, pero SCAR-L, ACR, PP90A1, P90, MP7, Barret, MSR, de escopetas hasta que no saques daño o alcance da un poco igual pero la striker va bien y la spas también me gusta, dicen que la AA12 es la mejor ahora, pero no sé. Ametralladoras no he usado...

Pero vamos, lo más importante es que te lo pases bien, yo me obsesionaba con subir de nivel y acababa hartándome del juego.
SERVIDOR VA POR EL 27 DEL DRAGUNOV PA TENER TODOS LOS OROS DE LOS SNIPERS...¡¡¡
tjuanma escribió:Considerando que van a poner nuevos prestigios y voy aun por el 8 he decidio que quiero subir rapidamente sin hacer tramaps asi que necesito que me recomendeis los modos de juego que ams puntuan y las mejores armas de cada modalidad (Subfusil ACR,franco barret,etc...)
Asi me inflo a hacer desafios con puntos :D

Alguien me ayuda?


PD: Dibxer que pasa que no te veo online ultimamente?


Jaja examenes tío, que asco xD, menudo mes que queda aun... Y ahora estoy con la novia, así que hasta el lunes nada.

Saludos tío!
(mensaje borrado)
Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!

¿Hay fuente para leerlo?

Yo estaba como algunos de por arriba, jugar, jugar, jugar y ya llevo más de 120 horas y estoy en el prestigio 7... Necesito los primeros mapas como agua de mayo, por que los que hay ya me tienen aburrido.

Por cierto, hablando de todo; los españoles somos horribles a la hora de enfrentarnos entre nosotros. Jugamos de una manera muy característica y bastante asquerosa por cierto. :(
lo que se tendria que mejorar es la velocidad de recarga de las duales, porque no es lo mismo recargar un arma que tener que recargar las 2. Asi que tambien se deberia penalizar la velocidad de recarga, al igual que el retroceso y dispersión de las balas.
La cantidad no és el problema.
miquix escribió:lo que se tendria que mejorar es la velocidad de recarga de las duales, porque no es lo mismo recargar un arma que tener que recargar las 2. Asi que tambien se deberia penalizar la velocidad de recarga, al igual que el retroceso y dispersión de las balas.
La cantidad no és el problema.



pero es que esas cosas de las que te quejas es de lógica, es normal que tanto la recarga como el retroceso como la dispersion sean peores en unas duales, si te molesta eso te las pones singles y ya esta, yo uso la mp9 con silenciador y no me pongo las duales por esas cosas que dices, ademas me parecen poco útiles cuando la principal se queda sin balas.
acabo de leer que el Bolas quiere meter algunos mapas antiguos pero GRATIS [flipa] que solo se pagara por el contenido nuevo [babas]
JordiTRS escribió:acabo de leer que el Bolas quiere meter algunos mapas antiguos pero GRATIS [flipa] que solo se pagara por el contenido nuevo [babas]



no seria mala idea porque los mapas de este juego la mitad no sirven para nada y encima te sacan dos nuevos y son mierda pura, menos mal que el tercero parece que esta mejor, asi que no veo mal que regalen algunos mapas para "compensar" entre ellos espero que este fabela o terminal [buenazo]
afghan, carnival,trailer park... [tadoramo] [tadoramo] ya de paso la RPD y el scar-h [mad]
me acabo de comprar el premium elite , alguien sabe como conseguir el titulo de elite el verde? lo unico que e visto es que ahora tengo 24 archivos para cine y nada mas..

EDITO:
ya encontre la solucion !! El titulo verde solo se lo dan a los mienbros fundadores (los que lo pagaron antes del 23/12/11)
Vyk7oR escribió:
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!

¿Hay fuente para leerlo?

Yo estaba como algunos de por arriba, jugar, jugar, jugar y ya llevo más de 120 horas y estoy en el prestigio 7... Necesito los primeros mapas como agua de mayo, por que los que hay ya me tienen aburrido.

Por cierto, hablando de todo; los españoles somos horribles a la hora de enfrentarnos entre nosotros. Jugamos de una manera muy característica y bastante asquerosa por cierto. :(


Lo puso ayer Bowling en su tweeter.

Saludos.
JordiTRS escribió:acabo de leer que el Bolas quiere meter algunos mapas antiguos pero GRATIS [flipa] que solo se pagara por el contenido nuevo [babas]


Esta fumao o le han pirateado la cuenta. XD

Ahora en serio, con la pasta que han ganado ya podrian sacar gratis por un pack de 5 mapas clasicos porque volver a cobrar por tercera vez unos mismos mapas tendria delito.
No sé qué pasa hoy, nada más que hay putas jugando!
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!


Fuente? La verdad es que estaría bien, pienso que siguen matando demasiado.

Saludos!

EDITO: Lo acabo de ver más arriba
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!

¿Hay fuente para leerlo?

Yo estaba como algunos de por arriba, jugar, jugar, jugar y ya llevo más de 120 horas y estoy en el prestigio 7... Necesito los primeros mapas como agua de mayo, por que los que hay ya me tienen aburrido.

Por cierto, hablando de todo; los españoles somos horribles a la hora de enfrentarnos entre nosotros. Jugamos de una manera muy característica y bastante asquerosa por cierto. :(


Lo puso ayer Bowling en su tweeter.

Saludos.

Por eso los que primero hackearon su MW y MW2 fueron los Americanos no? esos son mejores claro que si son los que ponen videos del youtube con todas las chetadas posibles, lugares donde subirse y demas para hacer las operaciones especiales, claro, claro, claro.

------------------

En cuanto a los que se compraron ahora el Elite no os regalan el titulo verde y el emblema de la calabera?, jajaja me parto que forma mas tonta de no poder conseguir esas dos cosas teniendo ya pagados los 50 pavos, me parece una broma, una tomadura de pelo.

Seguro que luego pondran de pago alguna especie de pack DLC de emblemas o titulos para desbloquearlos porque si no, que pasa? que es imposible ya conseguir esas cosas o que?.

Vamos una verguenza, que menos que si habeis comprado el Elite no os den el titulillo y emblema hombre.
-----------------

Por otro lado hay por hay un rumor o bulo o yo que se que dice la gente que si en una partida de duelo por equipos de 12 personas votan las 12 a cualquiera de los dos mapas que ponen a elegir dan un emblema por ello, es cierto eso sabeis que se consigue asi?.

Porque si no no constaria nada el que quedasemos 12 personas 6 en un grupo las otras 6 que se unan a la sala y ya estando los 12 que nos del emblema y ya de paso pues jugamos un rato tranquilamente.

Por mi si es verdad lo del emblema al votar las 12 personas mi id es MiguelRusO agregarme.
16926 respuestas