sergipiza escribió:Sabeis si las moabs tiradas en el modo infectado cuentan para los desafios de moab ?
Toni_dark escribió:Para que quitan los cuchillos arrojadizos en el modo infectado? Ahora la gente se subira a sitios y sera imposible infectarlos joder como la cagan...
adriwan escribió:Toni_dark escribió:Para que quitan los cuchillos arrojadizos en el modo infectado? Ahora la gente se subira a sitios y sera imposible infectarlos joder como la cagan...
+1 !!
Pero hay algo nuevo, que si te quedas parado mucho tiempo en algun sitio en alto, automaticamente mueres...
sergipiza escribió:Sabeis si las moabs tiradas en el modo infectado cuentan para los desafios de moab ?
adriwan escribió:Toni_dark escribió:Para que quitan los cuchillos arrojadizos en el modo infectado? Ahora la gente se subira a sitios y sera imposible infectarlos joder como la cagan...
+1 !!
Pero hay algo nuevo, que si te quedas parado mucho tiempo en algun sitio en alto, automaticamente mueres...
+1 !!
Esgarramantas escribió:sergipiza escribió:Sabeis si las moabs tiradas en el modo infectado cuentan para los desafios de moab ?
Perdonar mi ignorancia pero me podeis decir donde estan los desafios de la moab?

me divierto a tope n_n'
Esa imagen que habéis puesto pinta muy bien, a mi me recuerda a highrise también IMPLOSION escribió:parece que todos juegan felices...pero ¿a alguien le putea las ralentizaciones del LAG que nos trajo el parche 1.08?
DoD escribió:IMPLOSION escribió:parece que todos juegan felices...pero ¿a alguien le putea las ralentizaciones del LAG que nos trajo el parche 1.08?
tranquilo que yo tambien me queje en los post anteriores..
DoD escribió:IMPLOSION escribió:parece que todos juegan felices...pero ¿a alguien le putea las ralentizaciones del LAG que nos trajo el parche 1.08?
tranquilo que yo tambien me queje en los post anteriores..
karlitos10 escribió:ese mapa se da un aire a Highrise de MW2 o me lo parece a mi?
Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
http://www.youtube.com/watch?v=HKY6noHtLvQ
Xilefman escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
siempre te he admirado que como juegas
peroooo.... no entiendo como mata tan facil todas las partidas que veo en youtube con 3 balitas como maximo y encima con el silenciador tan corto alcance y le mata tan lejos
que tienes? ono? timofonica? etc....
es queeee lo tienes muy facil contra muy mala la canexion, algunos tambien te da a ti muchas veces y no caes
la verdad es que no mola
solo apoyo a la mala conexion si hace buena partida con un par de cojones
yo de pena muchas veces 2 rayas y 3 rayas y NUNCA 4 rayas
yo he tenido muy buena partida con mala conexion pero tambien muy mala partida, un dia si y otro no
y muy extraño que tu nunca respondes lo que pide la gente que como se hace para hacer una buena conexion
ya se que cosas son los activision etc.... pero tu no tienes ningun problema para matar tan facil, es muy extraño
sin ofender pero es la pura verdad
Xilefman escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
peroooo.... no entiendo como mata tan facil todas las partidas que veo en youtube con 3 balitas como maximo y encima con el silenciador tan corto alcance y le mata tan lejos
es queeee lo tienes muy facil contra muy mala la canexion, algunos tambien te da a ti muchas veces y no caes
la verdad es que no mola
yo he tenido muy buena partida con mala conexion pero tambien muy mala partida, un dia si y otro no
y muy extraño que tu nunca respondes lo que pide la gente que como se hace para hacer una buena conexion
ya se que cosas son los activision etc.... pero tu no tienes ningun problema para matar tan facil, es muy extraño
kobe_god_bryant escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
Te va el internet igual de rapido y de fluido que a mi xddd matando de dos tiros y con silenciador xd anda que... me pongo yo silenciador y tengo que meterle diez tiros a bocajarro para lograr matar a uno... y luego nos quejamos del campeo... asi cualquiera si incha a matar...
fvaldebenitor escribió:Es posible que en el modo Infectado un infectado te mate con un rifle de Francotirador? xD, me acaba de pasar, no entiendo como, pero pasó.
fvaldebenitor escribió:Es posible que en el modo Infectado un infectado te mate con un rifle de Francotirador? xD, me acaba de pasar, no entiendo como, pero pasó.
adriwan escribió:fvaldebenitor escribió:Es posible que en el modo Infectado un infectado te mate con un rifle de Francotirador? xD, me acaba de pasar, no entiendo como, pero pasó.
Si, por que es el primer infectado.
Lleva tu misma arma, la vengala y cuchillo arrojadizo.
Vyk7oR escribió:Han quitado cuchillo arrojadizo y ahora se ven M.O.A.B.S. por todas partes.
adriwan escribió:Vyk7oR escribió:Han quitado cuchillo arrojadizo y ahora se ven M.O.A.B.S. por todas partes.
No se con que fin, por que es una cagada del 15... Todo el mundo subido en alto y con armas, y los de abajo no tienen ni el misero cuchillo..
Ruben_Gti escribió:Xilefman escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
la verdad es que no mola
Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.
. Vyk7oR escribió:adriwan escribió:Vyk7oR escribió:Han quitado cuchillo arrojadizo y ahora se ven M.O.A.B.S. por todas partes.
No se con que fin, por que es una cagada del 15... Todo el mundo subido en alto y con armas, y los de abajo no tienen ni el misero cuchillo..
El cuchillo arrojadizo garantizaba la victoria de los infectados, aunque ahora sigue estando descompensado.
IMPLOSION escribió:a ver si sacaran el 1.09 en pocos dias pq esto es una cagada del 15...¿a ti tambien te deja el tema una raya roja?
saludos
la verdad es que no mola
syst escribió:Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:
http://youtu.be/hMI7aQd-_FU
Saludos.
songoka escribió:syst escribió:Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:
Saludos.
a mi me ha gustado... peeeero (siempre hay un pero X"D) creo que te has pasao bacalao con tanto efecto diferente =p
son de esos momentos que cuando me salen (a veces) mi mujer (que os recuerdo que soy el tío más afortunado del mundo, que tengo una esposa que disfruta viéndome jugar a la consola!!!!) siempre me suelta un "me he puesto cachonda!"
PD - qué efecto has usado para el principio del video? ese que es como dibujado
PD2 - quién te odia tanto para votar un dislike al video???
syst escribió:(...)Lo de los efectos tiene una explicación y es que me pidió un suscriptor que pusiera unos cuantos efectos para ver como quedaba, así que practicamente en cada muerte hay cosas diferentes, es para seguir los tutoriales que voy a hacer del Sony Vegas(...)
TannerPES escribió:Buenas, alguien con conexión buen que casi siempre sea el host ha probado cerrar los puertos y/o quitar el DMZ host para tener NAT moderada o estricta? Es por si de esa forma no te dan tanto el host y así poder jugar. Lo comento antes un forero que lo había visto en un video que el tio tiene la NAT estrita y nunca le dan en host.
syst escribió:Un systamoment, a esto es a lo que me estoy dedicando últimamente, a ver si os subo más:
Saludos.
kono escribió:TannerPES escribió:Buenas, alguien con conexión buen que casi siempre sea el host ha probado cerrar los puertos y/o quitar el DMZ host para tener NAT moderada o estricta? Es por si de esa forma no te dan tanto el host y así poder jugar. Lo comento antes un forero que lo había visto en un video que el tio tiene la NAT estrita y nunca le dan en host.
Yo ayer ya hasta los GÜEBOS cerré los puertos, con ONO50. El resultado ha sido bastante lamentable: ahora me tarda 5 veces mas en encontrar partida con ping de mas de 120 y encima me sigue poniendo de host casi siempre![]()
El caso es q ni cerrando puertos me pone NAT estricta, supongo q me tocará volver a abrirlos porq ahora me ponen de host en partidas con mas lag![]()
fvaldebenitor escribió:Que manera de hechar risas con el modo Infectado xD, y el modo Zona de Lanzamiento lo incluirán nuevamente, estará junto con el infectado, creo que hoy o mañana, pero estará.
. Mario_CR9 escribió:Xilefman escribió:Mario_CR9 escribió:Os Dejo un gameplay de 71-8 aunque igual no es tan entretenido como el 33-0 :S xddd
la verdad es que no mola
No si no ofende, yo te digo que tengo Jazztel 20 megas, con puertos de PS3 abiertos, pero que tengo más de 100 de ping siempre...
Yo creo que simplemente es el arma, la ACR es mucha tela xD
Y el que dice que soy un manco jugando porque el equipo rival era malísimo mira la puntuación del otro equipo, había uno con sus 46 bajas eh xD
Pero vamos que todas las críticas,opiniones se aceptan claro
syst escribió:
Ps2: tengo un hater que al momento de subir un vídeo ya tengo un dislike, al menos el tío sigue el canal a saco![]()
jaimenn escribió:Yo te voy a decir algo que espero que no te ofenda, menos jugar al call of duty y mas cuadernillos rubio, entender un comentario de los que escribes es misión imposible, se pueden cometer faltas pero lo tuyo es distinto, tienes que aprender a conjugar.
.