[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ami me salen 137g con cuatro pack y el juego.
Pues yo no entiendo el porque de ese mensaje,lo volveré a descargar entonces.
focalgolf escribió:Ami me salen 137g con cuatro pack y el juego.


A mi igual... y no he borrado y vuelto a descargar nada.
luisgrioja escribió:
focalgolf escribió:Ami me salen 137g con cuatro pack y el juego.


A mi igual... y no he borrado y vuelto a descargar nada.


Se te descargó todo de golpe o primero fueron cuatro archivos?
John_Dilinger escribió:
luisgrioja escribió:
focalgolf escribió:Ami me salen 137g con cuatro pack y el juego.


A mi igual... y no he borrado y vuelto a descargar nada.


Se te descargó todo de golpe o primero fueron cuatro archivos?

A mi se me descargaron primero los cuatro archivos y luego el resto y no he recibido ningún mensaje y tengo descargados los 137 gb
John_Dilinger escribió:
luisgrioja escribió:
focalgolf escribió:Ami me salen 137g con cuatro pack y el juego.


A mi igual... y no he borrado y vuelto a descargar nada.


Se te descargó todo de golpe o primero fueron cuatro archivos?


Primero los 4 archivos y luego lo gordo.
Pues yo tengo bajado 183,3Gb
logeim1924 escribió:Pues yo tengo bajado 183,3Gb


Que edición adquiriste?
@terriblePICHON En PC habrá chetos desde el primer día, es obvio.

Pero en consolas va a ser igual mediante el Cronusmax, esto no te va a dar munición ilimitada, matar de un tiro... Pero si disparar rápido, control de retroceso... Más difícil de detectar y hasta el momento, no han baneado a nadie... Es cosa de Microsoft o Sony.

Y mucha gente lo usa, en BFV era descarado.

En PC habrá baneos, pero en consolas no.
NARTONIC escribió:@terriblePICHON En PC habrá chetos desde el primer día, es obvio.

Pero en consolas va a ser igual mediante el Cronusmax, esto no te va a dar munición ilimitada, matar de un tiro... Pero si disparar rápido, control de retroceso... Más difícil de detectar y hasta el momento, no han baneado a nadie... Es cosa de Microsoft o Sony.

Y mucha gente lo usa, en BFV era descarado.

En PC habrá baneos, pero en consolas no.


Si por favor que no se convierta en un black ops 2 que está completamente lleno de chetos.
John_Dilinger escribió:
logeim1924 escribió:Pues yo tengo bajado 183,3Gb


Que edición adquiriste?

La más cara no se como se llama jaja, pero no debería traer nada extra creo
NARTONIC escribió:@terriblePICHON En PC habrá chetos desde el primer día, es obvio.

Pero en consolas va a ser igual mediante el Cronusmax, esto no te va a dar munición ilimitada, matar de un tiro... Pero si disparar rápido, control de retroceso... Más difícil de detectar y hasta el momento, no han baneado a nadie... Es cosa de Microsoft o Sony.

Y mucha gente lo usa, en BFV era descarado.

En PC habrá baneos, pero en consolas no.

La cuestión es que si mezclan a los de pc con consola, ya sea con mando o raton, los chetos los sufrimos todos...
Por eso digo que poco tiempo veo el juego cruzado con los de pc...

Lo único que tengo esperanzas es que en pc se lanza desde blizzard y estos no se andan con gilipolleces, he visto baneos por usar overlays para ver temperaturas y demás, ya paso en destiny 2 en la salida, Pero aún así estará por ver...
logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:
logeim1924 escribió:Pues yo tengo bajado 183,3Gb


Que edición adquiriste?

La más cara no se como se llama jaja, pero no debería traer nada extra creo


Hombre si es la más cara algo extra tendrá que tener.
en la store de brasil está por 49 pavos, se puede comprar alli? como?
NARTONIC escribió:@terriblePICHON En PC habrá chetos desde el primer día, es obvio.


Cuando soltáis esto debería venir acompañado de una de bravas y otra de calamares. Battle.net es prácticamente un bastión para las trampas en los juegos online, en los años que llevo jugando nunca he visto un cheat.

Obviamente si pueden haber glitches pero las consolas tampoco se libran de ello [bye]
@bluebeetle pues yo tengo el overwatch en pc y aunque banean aún hay peña con el auto apuntado o incluso "invencibles ".

Que banean si los pillan ? Si... pero cuando te los encuentras no veas que diver ...
bluebeetle escribió:
NARTONIC escribió:@terriblePICHON En PC habrá chetos desde el primer día, es obvio.


Cuando soltáis esto debería venir acompañado de una de bravas y otra de calamares. Battle.net es prácticamente un bastión para las trampas en los juegos online, en los años que llevo jugando nunca he visto un cheat.

Obviamente si pueden haber glitches pero las consolas tampoco se libran de ello [bye]


Wenas

Yo no juego en Pc desde hace muchos años, aunque lo use casi a diario y todos sabemos que hay cheats de una forma u otra en casi todos los juegos, pero de ahí a afirmar que es "obvio" que habrá cheats desde el primer día.......

Salu2
Yo lo pille por paypal en Brasil , versión normal, y se me están descargando 90 y pico gigas de golpe de momento.

EDITO:

Me he colado, me lo compré en Hong Kong pero mi primera opción fue Brasil.
Al final elegi Hong Kong porque de precio está bien y me ahorro el crear cuenta de otro pais o comprar con VPN y esas historias.
Yo nose si pillármelo para one x o ps4, por un lado ganaría el modo supervivencia, y por otro ganaría la mejora gráfica de la x respecto a una ps4 fat.

El online va mejor en Xbox? Es que tengo la one hace dos semanas y aún no lo he usado, también veo muchas menos páginas en este foro que en el de ps4, nose si va a estar muy vacío, aunque con el crossplay no habría problema.

Joder que dilema
munarriz escribió:Yo lo pille por paypal en Brasil , versión normal, y se me están descargando 90 y pico gigas de golpe de momento.


Pues no entiendo... entonces habrá que borrar las 4 carpetas que ocupaban 45 gb en total?
ROCKER escribió:
munarriz escribió:Yo lo pille por paypal en Brasil , versión normal, y se me están descargando 90 y pico gigas de golpe de momento.


Pues no entiendo... entonces habrá que borrar las 4 carpetas que ocupaban 45 gb en total?


bua ni idea, cuando acabe de bajarse miro y comento si sale algo mas o que
Shepard_Furius escribió:Yo nose si pillármelo para one x o ps4, por un lado ganaría el modo supervivencia, y por otro ganaría la mejora gráfica de la x respecto a una ps4 fat.

El online va mejor en Xbox? Es que tengo la one hace dos semanas y aún no lo he usado, también veo muchas menos páginas en este foro que en el de ps4, nose si va a estar muy vacío, aunque con el crossplay no habría problema.

Joder que dilema


Hay más de 40 millones de xbox one en el mundo.

Ningún cod a estado vacío en xbox (de hecho aun puedes jugar a los antiguos sin problemas) y este menos gracias al crossplay.

Si tu dilema es solo por eso no te preocupes
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
estaba buscando comparativas del juego en las distintas plataformas y por lo que veo en la X no va mejor ni a mas resolución que en la Pro.Me equivoco?
No sé si se podrá poner aquí y si no se puede borro o que me borren mi comentario, pero busco a alguien serio que le interese la compra digital del juego a mitad, gracias.
Pepe Marvel escribió:estaba buscando comparativas del juego en las distintas plataformas y por lo que veo en la X no va mejor ni a mas resolución que en la Pro.Me equivoco?


La version de X tiene mejor resolucion pero peor frame-rate respecto a la version de Pro....... en la beta.
Saludos.
Shepard_Furius escribió:Yo nose si pillármelo para one x o ps4, por un lado ganaría el modo supervivencia, y por otro ganaría la mejora gráfica de la x respecto a una ps4 fat.

El online va mejor en Xbox? Es que tengo la one hace dos semanas y aún no lo he usado, también veo muchas menos páginas en este foro que en el de ps4, nose si va a estar muy vacío, aunque con el crossplay no habría problema.

Joder que dilema


vacio? en que te basas? en mi vida he visto un COD vacio en Xbox y será por gustos pero no hay un mando mejor para shooters en consola mejor que el de xbox
Shepard_Furius escribió:Yo nose si pillármelo para one x o ps4, por un lado ganaría el modo supervivencia, y por otro ganaría la mejora gráfica de la x respecto a una ps4 fat.

El online va mejor en Xbox? Es que tengo la one hace dos semanas y aún no lo he usado, también veo muchas menos páginas en este foro que en el de ps4, nose si va a estar muy vacío, aunque con el crossplay no habría problema.

Joder que dilema


Un COD siempre tiene jugadores ya sea en Xbox o PlayStation,es más semanas atrás estuve jugando al Modern Warfare 3 que tiene ya ocho años desde su lanzamiento en la Xbox One y el juego te encuentra partidas sin problemas,en algunos modos más que otros pero gente hay jugando.
He leido que este juego tendrá crossplay, pero podre crear salas indistintamente de la plataforma o el crossplay se limita solo a meterte en partidas indistintamente de la pkataforma?
dafepa0 escribió:He leido que este juego tendrá crossplay, pero podre crear salas indistintamente de la plataforma o el crossplay se limita solo a meterte en partidas indistintamente de la pkataforma?


Claro que se podrán crear salas,si tienes el nick "generico" que hace Activision a los usuarios sólo tienes que ir metiendolos ya sean usuarios de Xbox,PlayStation o PC,el crossplay no sólo se limita al matchmaking con usuarios de otras plataformas y que no conoces.
@munarriz no me baso en nada por eso estoy preguntando.
Yo como comenté anteriormente , sólo por el mando de Xbox lo reservé en esta plataforma (teniendo también la PS4) aún perdiendo el modo supervivencia .
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
He creado un grupo Telegram para Jugar. Esta en la sección Online.
https://t.me/joinchat/N2ILARQ4PvnsCzv8K5nfrw
Shepard_Furius escribió:@munarriz no me baso en nada por eso estoy preguntando.

pues tranquilo, seria una sorpresa mayúscula
Pepe Marvel escribió:He creado un grupo Telegram para Jugar. Esta en la sección Online.
https://t.me/joinchat/N2ILARQ4PvnsCzv8K5nfrw


Me gustaría unirme ya que le voy a dar caña al multijugador
Pero no me deja unirme me sale esto
Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor

Alguien sabe por qué ?
Hola chicos, ¿alguna guía para comprar en rusia por VPN para PC?
munarriz escribió:
ROCKER escribió:
munarriz escribió:Yo lo pille por paypal en Brasil , versión normal, y se me están descargando 90 y pico gigas de golpe de momento.


Pues no entiendo... entonces habrá que borrar las 4 carpetas que ocupaban 45 gb en total?


bua ni idea, cuando acabe de bajarse miro y comento si sale algo mas o que


Ok, cuando lo tengas dinos si ocupa 90 y pico ó por el contrario 138 gb. Y si tienes solo 1 archivo ó 5.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
bola_83 escribió:
Pepe Marvel escribió:He creado un grupo Telegram para Jugar. Esta en la sección Online.
https://t.me/joinchat/N2ILARQ4PvnsCzv8K5nfrw


Me gustaría unirme ya que le voy a dar caña al multijugador
Pero no me deja unirme me sale esto
Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor

Alguien sabe por qué ?


Prueba con otro navegador o desde el móvil. Un saludo
Pepe Marvel escribió:
bola_83 escribió:
Pepe Marvel escribió:He creado un grupo Telegram para Jugar. Esta en la sección Online.
https://t.me/joinchat/N2ILARQ4PvnsCzv8K5nfrw


Me gustaría unirme ya que le voy a dar caña al multijugador
Pero no me deja unirme me sale esto
Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor

Alguien sabe por qué ?


Prueba con otro navegador o desde el móvil. Un saludo


En el móvil me pasa igua ( es un iPhone)
Y e probado Safari y Chrome
Se sabe algo de como irá en una one fat? Me da miedo que no llegue bien a los frames y por ello no se pueda competir o no sea disfrutable
Vacio un CoD en Xbox? Pero si hasta el Battlefield 4 aun tiene gente xD
NosferatuX escribió:Vacio un CoD en Xbox? Pero si hasta el Battlefield 4 aun tiene gente xD


Aparte es cross platform con PS4, de vacío nada de nada..
suni0102 escribió:Se sabe algo de como irá en una one fat? Me da miedo que no llegue bien a los frames y por ello no se pueda competir o no sea disfrutable


El juego es totalmente disfrutable y puedes competir tranquilamente.

No entiendo porque no iba a ser disfrutable,el baile de fps lo tiene desde la One X hasta las versiones de PlayStation 4.
@bola_83 dime tu alias de telegram y te envio invitación

Saludos
Hola gente, tengo ya el juego pero hasta después de cenar no podre instalarlo ni nada.. Sabe alguien si los servidores están ya activos o aun no esta nada disponible?

Gracias.

Pd: soy "nuevo" en COD y no toco uno desde ps3 de forma habitual hasta que me pase a xbox así que si alguien quiere agregarme ya sabe.

GT: KAOS araggon
KAOS araggon escribió:Hola gente, tengo ya el juego pero hasta después de cenar no podre instalarlo ni nada.. Sabe alguien si los servidores están ya activos o aun no esta nada disponible?

Gracias.

Pd: soy "nuevo" en COD y no toco uno desde ps3 de forma habitual hasta que me pase a xbox así que si alguien quiere agregarme ya sabe.

GT: KAOS araggon

Los acaban de activar para la campña
logeim1924 escribió:
KAOS araggon escribió:Hola gente, tengo ya el juego pero hasta después de cenar no podre instalarlo ni nada.. Sabe alguien si los servidores están ya activos o aun no esta nada disponible?

Gracias.

Pd: soy "nuevo" en COD y no toco uno desde ps3 de forma habitual hasta que me pase a xbox así que si alguien quiere agregarme ya sabe.

GT: KAOS araggon

Los acaban de activar para la campña


Perfecto gracias, pues a ver si esta noche me deja mi mujer probarlo un rato sino mañana le daré.
tio_marihuana escribió:@bola_83 dime tu alias de telegram y te envio invitación

Saludos

bola1983
bola_83 escribió:
tio_marihuana escribió:@bola_83 dime tu alias de telegram y te envio invitación

Saludos

bola1983


Perdonar que me meta, tenéis grupo algo para el juego?.
Si a mi me an mandado invitación por que por el enlace no me va bien
3933 respuestas