[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

JuancaSoprano escribió:Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.


Yo desde que jugué la beta me estoy viciando al Cod Ww2 que lo tenia aparcado, lo tengo reservado físico en Amazon por 65e, aunque también me planteo cancelar la reserva y pillarlo en la store digital por 70e.

Si alguien sabe otra opción más económica digital para comprarlo en España que avise por favor, yo he estado buscando y parerece ser la única opción.
Josito520 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.


Yo desde que jugué la beta me estoy viciando al Cod Ww2 que lo tenia aparcado, lo tengo reservado físico en Amazon por 65e, aunque también me planteo cancelar la reserva y pillarlo en la store digital por 70e.

Si alguien sabe otra opción más económica digital para comprarlo en España que avise por favor, yo he estado buscando y parerece ser la única opción.


En brasil esta a 42€ asique si estas a tiempo no lo pensaba
JuancaSoprano escribió:Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.


Si lo quieres en físico Media Markt con los lanzamientos suele hacer el "cambiazo" donde llevas un juego de Xbox One o PS4 y te descuentan 10 euros,normalmente con el "cambiazo" el juego te sale por 50 euros.
yeyoX escribió:
Josito520 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.


Yo desde que jugué la beta me estoy viciando al Cod Ww2 que lo tenia aparcado, lo tengo reservado físico en Amazon por 65e, aunque también me planteo cancelar la reserva y pillarlo en la store digital por 70e.

Si alguien sabe otra opción más económica digital para comprarlo en España que avise por favor, yo he estado buscando y parerece ser la única opción.


En brasil esta a 42€ asique si estas a tiempo no lo pensaba


En Brasil está por casi 44e. Con gift cards se te va a 49e. En MTC está va 49e también. Pero visto lo que ha pasado con el fifa y los retrasos en las entregas de códigos... Casi que hacer un viaje a Brasil.
En game llevas un juego, aparte del dinero del juego te dan un vale de 10 euros cambiazo
Yo lo he pillado en Brasil por 49e, paso de codigos antes del lanzamiento.
Que diferencias hay entre versiones? He visto la imagen del principio y he visto lo de operator, pero de verdad no tiene pase de temporada y el contenido extra es gratuito?
Filete escribió:Que diferencias hay entre versiones? He visto la imagen del principio y he visto lo de operator, pero de verdad no tiene pase de temporada y el contenido extra es gratuito?


Iba a preguntar lo mismo... Diferencia con PS4 Pro? Me imagino que más resolución en One X pero me pareció leer algo de peor rendimiento. Es así?
Lo del modo de operaciones especiales me da bastante igual. De primeras lo pillaría para One X pero a ver.
yeyoX escribió:
Josito520 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.


Yo desde que jugué la beta me estoy viciando al Cod Ww2 que lo tenia aparcado, lo tengo reservado físico en Amazon por 65e, aunque también me planteo cancelar la reserva y pillarlo en la store digital por 70e.

Si alguien sabe otra opción más económica digital para comprarlo en España que avise por favor, yo he estado buscando y parerece ser la única opción.


En brasil esta a 42€ asique si estas a tiempo no lo pensaba

¿A 42? Cómo? Se me va a 60 con gift
ojerez escribió:¿A 42? Cómo? Se me va a 60 con gift

Lo han subido cerca de 9€. Lo sé porque a mí me salió con gift 49€ y un compañero de trabajo se lo quiere pillar y se ha llevado la sorpresa
yeyoX escribió:
Josito520 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.


Yo desde que jugué la beta me estoy viciando al Cod Ww2 que lo tenia aparcado, lo tengo reservado físico en Amazon por 65e, aunque también me planteo cancelar la reserva y pillarlo en la store digital por 70e.

Si alguien sabe otra opción más económica digital para comprarlo en España que avise por favor, yo he estado buscando y parerece ser la única opción.


En brasil esta a 42€ asique si estas a tiempo no lo pensaba


Esta en castellano?
Gracias
Brugge09 escribió:
Filete escribió:Que diferencias hay entre versiones? He visto la imagen del principio y he visto lo de operator, pero de verdad no tiene pase de temporada y el contenido extra es gratuito?


Iba a preguntar lo mismo... Diferencia con PS4 Pro? Me imagino que más resolución en One X pero me pareció leer algo de peor rendimiento. Es así?
Lo del modo de operaciones especiales me da bastante igual. De primeras lo pillaría para One X pero a ver.


Yo probé bien las dos betas y ni te lo pienses, en Xbox va mucho mejor y a 4k, en Ps4Pro se ve muuuy borroso los fondos. Me quedé flipao de que hubiese tanta diferencia.
Tommy_Vercetti escribió:
Brugge09 escribió:
Filete escribió:Que diferencias hay entre versiones? He visto la imagen del principio y he visto lo de operator, pero de verdad no tiene pase de temporada y el contenido extra es gratuito?


Iba a preguntar lo mismo... Diferencia con PS4 Pro? Me imagino que más resolución en One X pero me pareció leer algo de peor rendimiento. Es así?
Lo del modo de operaciones especiales me da bastante igual. De primeras lo pillaría para One X pero a ver.


Yo probé bien las dos betas y ni te lo pienses, en Xbox va mucho mejor y a 4k, en Ps4Pro se ve muuuy borroso los fondos. Me quedé flipao de que hubiese tanta diferencia.


Joer, ok gracias. Pues Xbox de cabeza [beer]
Compraré el juego y jugaré con mando, lo que no se es la plataforma que elegir

PC: i7 4790k MSI gtx 1070 para jugar a 60fps 1080p

Xbox X con monitor a 4k

Por una parte me tienta comprarlo en pc porque seguramente esté más barato pero por otro lado para mí es más cómoda la consola.

No se muy bien cómo va lo del emparejamiento con otros jugadores, agrupa a los de pc con mando con los de Xbox con mando?

Que haríais vosotros?
ReinRaus escribió:Compraré el juego y jugaré con mando, lo que no se es la plataforma que elegir

PC: i7 4790k MSI gtx 1070 para jugar a 60fps 1080p

Xbox X con monitor a 4k

Por una parte me tienta comprarlo en pc porque seguramente esté más barato pero por otro lado para mí es más cómoda la consola.

No se muy bien cómo va lo del emparejamiento con otros jugadores, agrupa a los de pc con mando con los de Xbox con mando?

Que haríais vosotros?


Si juegas con mando desde el PC se te emparejara con aquellos que lo jueguen con mando ya sean de Xbox One,PS4 o PC siempre que tengas el crossplay habilitado.
ReinRaus escribió:Compraré el juego y jugaré con mando, lo que no se es la plataforma que elegir

PC: i7 4790k MSI gtx 1070 para jugar a 60fps 1080p

Xbox X con monitor a 4k

Por una parte me tienta comprarlo en pc porque seguramente esté más barato pero por otro lado para mí es más cómoda la consola.

No se muy bien cómo va lo del emparejamiento con otros jugadores, agrupa a los de pc con mando con los de Xbox con mando?

Que haríais vosotros?


Te pasa como a mi jeje, yo la Xbox x la juego en una 4K 65” pero recientemente me compre un PC ( i7 9700 , RTX 2080 , monitor 35” 21.9 3400x1440) y lo jugare con mando en el PC ,de momento con los FPS no me claro bien,soy zurdo ,uso el ratón con la izda ( tengo que practicar y configurar los controles )imagínate jeje ; Así que mando de momento y como te dijo el compañero el crossplay va perfecto , yo lo probé en la beta , así que genial podré jugar con amigos de Xbox .
Juega donde más cómodo te sientas y te resulte más satisfactorio.
Saludos .
Vuelve a estar a 47€ en mtcgame (con vpn)
Atencion porque el juego es Always Online

Se ha descubierto el pastel en los requisitos de PC

Quizas no es algo que importe a la mayoria ya que (solo) juegan al multi, pero a los que les importe la campaña es un detalle a tener en cuenta
putojefe escribió:Atencion porque el juego es Always Online

Se ha descubierto el pastel en los requisitos de PC

Quizas no es algo que importe a la mayoria ya que (solo) juegan al multi, pero a los que les importe la campaña es un detalle a tener en cuenta



Que PC pide?
ReinRaus escribió:
putojefe escribió:Atencion porque el juego es Always Online

Se ha descubierto el pastel en los requisitos de PC

Quizas no es algo que importe a la mayoria ya que (solo) juegan al multi, pero a los que les importe la campaña es un detalle a tener en cuenta



Que PC pide?


Minimum Requirements

Operating System: Windows® 7 64-bit (SP1) or Windows® 10 64-bit
Processor: Intel® Core™ i3-4340 or AMD FX-6300
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 or AMD Radeon™ HD 7950 – DirectX 12.0 compatible system
Memory: 8GB RAM
Storage: 175 GB available hard drive space
Internet: Broadband Internet connection

Recommended Requirements

Operating System:Windows® 10 64-bit latest update
Processor: Intel® Core™ i5-2500K or AMD Ryzen™ R5 1600X
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 970 / NVIDIA® GeForce® GTX 1660 or AMD Radeon™ R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 – DirectX 12.0 compatible system
Memory: 12 GB RAM
Storage: 175 GB available hard drive space
Internet: Broadband Internet connection
En mtcgames está a 46,78 euros con VPN antes de pillarlo tengo unas dudas:

Se activa con una VPN que conecta a la store de Turkia para canjear el código del juego. Pero ese juego está en español, inglés o turco? Si no está en español prefiero pagar algo más y que tenga el idioma español
@ReinRaus Yo sólo he comprado un juego en MTC que fue el MotoGP por USA y todo perfecto, en español. La consola es región free así que lo vas a tener en español sí o sí.

Yo lo he comprado hace unos días, me salió a unos 47 por USA también. Eso sí, el código te lo mandan cuando salga, no es reserva. Yo pensaba que era reserva y me pegué buena hostia, porque si es reserva lo puedes descargar antes. En este caso, según me dijeron en el chat, el código te lo dan el mismo día, creo. Y a parte, pierdes las ventajas de reserva.
ReinRaus escribió:Compraré el juego y jugaré con mando, lo que no se es la plataforma que elegir

PC: i7 4790k MSI gtx 1070 para jugar a 60fps 1080p

Xbox X con monitor a 4k

Por una parte me tienta comprarlo en pc porque seguramente esté más barato pero por otro lado para mí es más cómoda la consola.

No se muy bien cómo va lo del emparejamiento con otros jugadores, agrupa a los de pc con mando con los de Xbox con mando?

Que haríais vosotros?


Buenas... en mi opnión en la versión de PC ganarías en un mejor framerate (el framerate de la beta en Xbox One X era cuanto menos regular en los modos a partir de 10 vs 10) y creo que ganarías en mejor conexión. No estoy muy puesto en el tema pero según he leído aunque tengas conexión por fibra en plan 600mb simétricos las consolas no aprovechan todo el ancho de banda...
Como has dicho la única ventaja que le veo a la versión de consola es la comodidad que puedas jugar en el salón, en un buen sillón o sofá XD XD En teoría el juego va a emparejar a todos los juegadores con mando que tengan el crossplay activado... así que la comunidad de jugadores que tengas en PC va a ser mas o menos la misma que tengas en Xbox One.
Si yo fuera tú y le fuera a dedicar mucho tiempo al multijugador pillaría la versión de PC, tener mejor framerate y mejor conexión para le pvp es primordial en estos juegos... ahora si eres jugador de campaña y ocasionalmente vas a jugar alguna partida al multijugador, pillaria la version de Xbox One.

En mi caso tengo la opcion de pillarlo para Xbox One X y PS4 Pro y reconociendo que la versión de Xbox One en la X se veía mucho mejor que la versión de PS4 en la Pro, el framerate me pareció mucho mas estable en la Pro. Yo ya lo tengo reservado en Xbox One en MediaMarkt... con dos esperanzas... que haya Cambiazo y que el framerate mejore en la versión final de Xbox One, sino en dos días lo vendo y pillo la versión de PS4 aunque pierda algo de dinero.
En mi caso paso bastante de las campañas de los shooter soy 100x100 jugador online y que un juego no sea un top en tema gráfico lo puedo pasar pero si tengo la opción de elegir entre dos versiones y una tiene mejor framerate, tiro por la que tenga mejor framerate.

Un saludo y ya queda menos para disfrutar del nuevo COD.
Pues nada dos semanitas para éste COD,mientras para calentar jugando al Modern Warfare 3 que lo pillé en el Cex por 5 euros,bendita retrocompatibilidad.
en esta web de mtc. pone dos a 43 y pico. uno ke pone vpn y debajo us . entiendo que us es usa pero el otro?? por que la primera opcion que sale pone que key global pero con el icono de vpn y no tengo ni idea como va
:-? :-? :-?
rob69w escribió:en esta web de mtc. pone dos a 43 y pico. uno ke pone vpn y debajo us . entiendo que us es usa pero el otro?? por que la primera opcion que sale pone que key global pero con el icono de vpn y no tengo ni idea como va
:-? :-? :-?


Les he preguntado por chat y dicen que el de 43€ es de US (estados unidos).
si lo quereis en fisico a buen precio lo teneis ahora mismo a 49.90€ en cambiazo en mediamark https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 65205.html
Jarlaxle1983 escribió:si lo quereis en fisico a buen precio lo teneis ahora mismo a 49.90€ en cambiazo en mediamark https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 65205.html

Gran noticia... yo lo tengo reservado de la semana pasada asi que entrare en la promocion. Por ese precio y en físico para mi es la mejor opcion...
Jarlaxle1983 escribió:si lo quereis en fisico a buen precio lo teneis ahora mismo a 49.90€ en cambiazo en mediamark https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 65205.html


Gracias por el aviso iré este lunes a reservarlo
He visto varios códigos de 60 USD de usa, pone only on usa. Si se pilla y se usa vpn se podrá canjear para pillar el juego?

ED: Pillado jejeje última oportunidad que le doy a un cod.
E ido a reservar el juego en MM y solo m deja pagar los 49€ y no me fio un pelo de esta gente de MM
Yo nose que hacer, si pillarlo o no.
albertosh escribió:Yo nose que hacer, si pillarlo o no.


Yo después de años sin tocar un COD, después de haber probado la beta y por lo que se sabe del juego.. este se viene de cabeza el día 25
Miguiman escribió:
albertosh escribió:Yo nose que hacer, si pillarlo o no.


Yo después de años sin tocar un COD, después de haber probado la beta y por lo que se sabe del juego.. este se viene de cabeza el día 25


Pinta muy bien éste COD.
Yo lo pillo por dos motivos, mapas grandes tipo Battlefield y juego cruzado entre plataformas ,lo que asegura encontrar partidas durante mucho tiempo, teniendo encuenta la minoria que somos al tener xbox
Pues reservado en MM, joder te lo cobran nada más hacer el pedido. Muy mal, esperemos que no hagan de las suyas. El año pasado también pillé así el BO y sin problema.

Un saludo y gracias por el aviso!
Incluye este juego Zombies?

Es lo unico que me gusta de estos juegos, le puedo dar horas y siglos a estos modos
tbociego escribió:Incluye este juego Zombies?

Es lo unico que me gusta de estos juegos, le puedo dar horas y siglos a estos modos

No, en este juego el tercer modo de juego grande son las operaciones especiales( que son misiones cooperativas y demás).
Sabemos algo del Battle Royale?

A mi el blackout del anterior me encantó (con algunas cosas que no tanto) pero no sé si este lo va a tener también.

Yo ya tengo mi copia reservada, no recuerdo la última vez que le tenia tantas ganas a un cod.
tbociego escribió:Incluye este juego Zombies?

Es lo unico que me gusta de estos juegos, le puedo dar horas y siglos a estos modos




no tiene zombies
Me ha llegado ya el correo de Ms conforme lo han cobrado.
La Operator Enhanced Edition por 29.990 florines húngaros, era un regalo de cumpleaños para el chaval.
yonat escribió:Sabemos algo del Battle Royale?

A mi el blackout del anterior me encantó (con algunas cosas que no tanto) pero no sé si este lo va a tener también.

Yo ya tengo mi copia reservada, no recuerdo la última vez que le tenia tantas ganas a un cod.


El otro día leí una noticia sobre que podrían implementarlo para el mes de enero.
Sobre 42€ está ahora mismo la edición estandar en MCTGAMES. no creo que baje mucho más antes del lanzamiento.

Yo acabo de pillar la mía y la de dos colegas más que volvemos a COD después de mucho tiempo.
Reservado, vamos a empezar a descontar días.


Un saludo.
Por qué es más barata la versión del juego en VPN en MCTGAMES?
Yo lo he pillado de ebay por 31€

Edito link hasta que sepa que funciona.

Aun no me llego la clave y supuestamente cuando llegue se activa el 25 de octubre
Scalhada escribió:Por qué es más barata la versión del juego en VPN en MCTGAMES?

Porque es de una store que sale mas barato al cambio
@jccyunior brutal el precio compañero. Ya nos contaras que tal.
3933 respuestas