[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ROCKER escribió:
munarriz escribió:
ROCKER escribió:
Pues no entiendo... entonces habrá que borrar las 4 carpetas que ocupaban 45 gb en total?


bua ni idea, cuando acabe de bajarse miro y comento si sale algo mas o que


Ok, cuando lo tengas dinos si ocupa 90 y pico ó por el contrario 138 gb. Y si tienes solo 1 archivo ó 5.

la he encendido para confirmar y de momento esta bajando un solo objeto de 92.57gb
Por cierto, es la fat, que igual estais hablando de la X y supongo que ocupara mas...
Hace un rato los 137.7 se han convertido en 120.2 con una actualizacion, el bloque principal del juego de 90 y pico se ha quedado en 70 y pico o 80, ya no me acuerdo .
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
KAOS araggon escribió:
bola_83 escribió:
tio_marihuana escribió:@bola_83 dime tu alias de telegram y te envio invitación

Saludos

bola1983


Perdonar que me meta, tenéis grupo algo para el juego?.


Aqui
https://t.me/joinchat/N2ILARQ4PvnsCzv8K5nfrw
munarriz escribió:
ROCKER escribió:
munarriz escribió:
bua ni idea, cuando acabe de bajarse miro y comento si sale algo mas o que


Ok, cuando lo tengas dinos si ocupa 90 y pico ó por el contrario 138 gb. Y si tienes solo 1 archivo ó 5.

la he encendido para confirmar y de momento esta bajando un solo objeto de 92.57gb
Por cierto, es la fat, que igual estais hablando de la X y supongo que ocupara mas...


No se te han bajado aparte del juego cuatro archivos más aparte?
5 archivos tengo yo de la edicion normal:
Call of duty:modern warface 75,3Gb
MW paquete de campaña 1 11,2 Gb
MW paquete de campaña 2. 15,68 Gb
MW paquete de operaciones especiales 12,5 Gb
MW paquete multijugador 5,9 Gb

Tamaño total 120,7 Gb
Esperemos que merezca la pena... tanto GB descontrolado XD
jjuioij escribió:5 archivos tengo yo de la edicion normal:
Call of duty:modern warface 75,3Gb
MW paquete de campaña 1 11,2 Gb
MW paquete de campaña 2. 15,68 Gb
MW paquete de operaciones especiales 12,5 Gb
MW paquete multijugador 5,9 Gb

Tamaño total 120,7 Gb


Con el parche de ayer, yo también lo tengo ahora así.
John_Dilinger escribió:
munarriz escribió:
ROCKER escribió:
Ok, cuando lo tengas dinos si ocupa 90 y pico ó por el contrario 138 gb. Y si tienes solo 1 archivo ó 5.

la he encendido para confirmar y de momento esta bajando un solo objeto de 92.57gb
Por cierto, es la fat, que igual estais hablando de la X y supongo que ocupara mas...


No se te han bajado aparte del juego cuatro archivos más aparte?

pues de momento si miro en complementos y tal no sale nada, solo el juego
Hola, ¿los que lo hemos reservado digital en xbox podremos jugar unos días antes o hasta el 25 nada?
Bateman_X escribió:Hola, ¿los que lo hemos reservado digital en xbox podremos jugar unos días antes o hasta el 25 nada?


Depende del bazar donde lo hayas comprado.
Call of duty modern warfare dark edition Unboxing.

https://youtu.be/ZK6-gr9OrEY

Modo visión nocturna:

https://youtu.be/ruknrKD2N2A?t=300
A día de hoy todavía sigo indeciso si pillarlo en PS4 o en Xbox.... probé las betas en todas las plataformas y en la q mejor iba era en la de Sony... pero claro era en la beta no en la versión final del juego, encima cuando lo probé en la X pensando seguro que es la versión que más me gusta por el control y tal... no se porque pero parecía que había una especie de lag entre mis movimientos sobre el mando y lo que tardaba en reproducirse el movimiento en pantalla. Dudas dudas y más dudas! Por cierto me parece una estafa 70€ por un juego en digital Oooh
Bateman_X escribió:Hola, ¿los que lo hemos reservado digital en xbox podremos jugar unos días antes o hasta el 25 nada?


Mañana a las 00:00 ya puedes jugar.
John_Dilinger escribió:
Bateman_X escribió:Hola, ¿los que lo hemos reservado digital en xbox podremos jugar unos días antes o hasta el 25 nada?


Mañana a las 00:00 ya puedes jugar.


Si lo ha comprado en la store española si, sino podra jugar cuando sean las 00:00 del dia 25 del pais en el que lo haya comprado.
Gra ias a todos. Lo he comprado en España. Así que hasta el viernes nada, entonces.
ROCKER escribió:
jjuioij escribió:5 archivos tengo yo de la edicion normal:
Call of duty:modern warface 75,3Gb
MW paquete de campaña 1 11,2 Gb
MW paquete de campaña 2. 15,68 Gb
MW paquete de operaciones especiales 12,5 Gb
MW paquete multijugador 5,9 Gb

Tamaño total 120,7 Gb


Con el parche de ayer, yo también lo tengo ahora así.



Yo igual
Bateman_X escribió:Gra ias a todos. Lo he comprado en España. Así que hasta el viernes nada, entonces.


Si compañero,entiendo el hype de algunos pero si se a esperado más de 8 meses desde su anuncio por dos días que quedan no creo que pase nada.
habiendo ya crossplay la verdad creo que un hilo en multi quedaria mejor donde todos pudieran hablar del mismo juego .
Sabe alguien a que hora activarán los servidores de online o cuando? Tener el juego en casa y no poder entrar es una jodienda!!!
KAOS araggon escribió:Sabe alguien a que hora activarán los servidores de online o cuando? Tener el juego en casa y no poder entrar es una jodienda!!!

Pues juega la campaña ..ya me gustaría
Actualizo, a los 93 gigas se le unen ahora una actualizacion de 14.30
munarriz escribió:Actualizo, a los 93 gigas se le unen ahora una actualizacion de 14.30

Esperemos que sea el parche para activar totalmente el juego.. Para los que lo tienen ya en físico.
que tal gente tengo dudilla.
no se si pillarlo digital mtc 42€( no se muy bien lo de vpn fiable / legal etc)
o cambiazo mm. 50€+ juego pero este no se si puedo ir a primera hora por el cuando abren o tengo que estar esperando hasta que me avisen??
rob69w escribió:que tal gente tengo dudilla.
no se si pillarlo digital mtc 42€( no se muy bien lo de vpn fiable / legal etc)
o cambiazo mm. 50€+ juego pero este no se si puedo ir a primera hora por el cuando abren o tengo que estar esperando hasta que me avisen??


En mtcgames lo tienes a 54€ versión europea.

No necesitas VPN.
luisgrioja escribió:
rob69w escribió:que tal gente tengo dudilla.
no se si pillarlo digital mtc 42€( no se muy bien lo de vpn fiable / legal etc)
o cambiazo mm. 50€+ juego pero este no se si puedo ir a primera hora por el cuando abren o tengo que estar esperando hasta que me avisen??


En mtcgames lo tienes a 54€ versión europea.

No necesitas VPN.

si lo se pero a igualdad de precio prefiero fisico si eso ya lo puedo vender. la cosa es que el otro por 42 pos lo tenis digital te ahorras algo pero a mismo precio..
rob69w escribió:
luisgrioja escribió:
rob69w escribió:que tal gente tengo dudilla.
no se si pillarlo digital mtc 42€( no se muy bien lo de vpn fiable / legal etc)
o cambiazo mm. 50€+ juego pero este no se si puedo ir a primera hora por el cuando abren o tengo que estar esperando hasta que me avisen??


En mtcgames lo tienes a 54€ versión europea.

No necesitas VPN.

si lo se pero a igualdad de precio prefiero fisico si eso ya lo puedo vender. la cosa es que el otro por 42 pos lo tenis digital te ahorras algo pero a mismo precio..


Si compartes cuenta sale a 27€ por barba, por si acaso lo digo.

Te dejas de rollos de VPN si te sientes incómodo" usando el método o con "miedo" a reprimenda por parte de Microsoft.

Digo todo esto a nivel general, por si le va bien a alguien.
En la web está que se compra con vpn alguien sabe cuanto suelen tardar en dar las claves desde que sale el juego?
Wolford escribió:En la web está que se compra con vpn alguien sabe cuanto suelen tardar en dar las claves desde que sale el juego?

En mtc siempre acostumbran a la mañana del dia de lanzamiento.
Pero en fifa si que hubo lio y tardaron mas
En el mediamarkt Lo venderá mañana o a que esperas asta el día 25
@John_Dilinger

Claro que no pasa nada. Lo preguntaba más que nada porque hay juegos que si reservas antes en digital, los puedes jugar varios días antes del lanzamiento. En los Battelfied seguro, y creo recordar que con Black Ops 4 también, aunque de este último no lo estoy tanto.
Bateman_X escribió:@John_Dilinger

Claro que no pasa nada. Lo preguntaba más que nada porque hay juegos que si reservas antes en digital, los puedes jugar varios días antes del lanzamiento. En los Battelfied seguro, y creo recordar que con Black Ops 4 también, aunque de este último no lo estoy tanto.


De momento los servidores siguen inactivos...
KAOS araggon escribió:
Bateman_X escribió:@John_Dilinger

Claro que no pasa nada. Lo preguntaba más que nada porque hay juegos que si reservas antes en digital, los puedes jugar varios días antes del lanzamiento. En los Battelfied seguro, y creo recordar que con Black Ops 4 también, aunque de este último no lo estoy tanto.


De momento los servidores siguen inactivos...


La campaña puede jugarse porque en YouTube en estos momentos es un sinfín de gente stremeando la campaña.Esperemos que mañana no se caiga el Live..
rob69w escribió:que tal gente tengo dudilla.
no se si pillarlo digital mtc 42€( no se muy bien lo de vpn fiable / legal etc)
o cambiazo mm. 50€+ juego pero este no se si puedo ir a primera hora por el cuando abren o tengo que estar esperando hasta que me avisen??



No tendrás ningún problema con el vpn. Es muy fácil y son ganas de pagar más, la verdad XD
Lo soltara game hoy? A ultima hora
Alguien que lo haya pillado en Cdkey. Sabéis cuando mandan las keys?
rob69w escribió:
luisgrioja escribió:
rob69w escribió:que tal gente tengo dudilla.
no se si pillarlo digital mtc 42€( no se muy bien lo de vpn fiable / legal etc)
o cambiazo mm. 50€+ juego pero este no se si puedo ir a primera hora por el cuando abren o tengo que estar esperando hasta que me avisen??


En mtcgames lo tienes a 54€ versión europea.

No necesitas VPN.

si lo se pero a igualdad de precio prefiero fisico si eso ya lo puedo vender. la cosa es que el otro por 42 pos lo tenis digital te ahorras algo pero a mismo precio..


si no compartes y no eres de guardartelos y lo acabaras vendiendo, vete al fisico
Yo compro digital porque comparto todos con la misma persona desde el principio y aunque se que está mas barato por VPN y tal lo he comprado en HK por paypal por 52 euros aprox
Creo que para el cambiazo del Media tienes que hacer reserva antes y son unidades limitadas.
Wolford escribió:@munarriz Versión básica no?


si, salvo caso muy especial siempre compro basicos
@munarriz HK por PayPal tiene algún tipo de problema o bloqueo? Nunca he comprado ahí y ando pez
Wolford escribió:@munarriz HK por PayPal tiene algún tipo de problema o bloqueo? Nunca he comprado ahí y ando pez

Puedes comprarlo perfectamente. Ahi lo pille yo.
En Carrefour tienda, han comentado a mi mujer que venia de comprar, que lo tienen prohibidisimo soltarlo antes de mañana, y que de igual que lo suelten en cualquier comercio de al lado, hay game, media mark y worten, que ellos no lo soltaran....
Se sabe cuando liberan los análisis?
Alguien que le tenga reservado en Mediamarkt podría decirme si ya le están dando?

Mi MM me pilla a unos 45km, si no iría personalmente.
GatoNegro96 escribió:Alguien que le tenga reservado en Mediamarkt podría decirme si ya le están dando?

Mi MM me pilla a unos 45km, si no iría personalmente.


En Media Markt,Game,Fnac y Carrefour te aseguro que hasta mañana no lo van a vender,en el Cex o en algún comercio de barrio puede que si.
en usa hasta las 6 la mañana del 25 nada no?
Wolford escribió:@munarriz HK por PayPal tiene algún tipo de problema o bloqueo? Nunca he comprado ahí y ando pez

cero problemas, es donde mas he comprado seguramente y solo necesitas la cuenta de paypal HK
el_pajaro escribió:en usa hasta las 6 la mañana del 25 nada no?

Correcto [oki]
John_Dilinger escribió:
GatoNegro96 escribió:Alguien que le tenga reservado en Mediamarkt podría decirme si ya le están dando?

Mi MM me pilla a unos 45km, si no iría personalmente.


En Media Markt,Game,Fnac y Carrefour te aseguro que hasta mañana no lo van a vender,en el Cex o en algún comercio de barrio puede que si.


El año pasado en Carrefour tenían el COD un día antes, pero ponía que hasta las 18:00 no le vendían. Me acuerdo porque le había cogido digital y me jodió tener que esperar.
John_Dilinger escribió:
GatoNegro96 escribió:Alguien que le tenga reservado en Mediamarkt podría decirme si ya le están dando?

Mi MM me pilla a unos 45km, si no iría personalmente.


En Media Markt,Game,Fnac y Carrefour te aseguro que hasta mañana no lo van a vender,en el Cex o en algún comercio de barrio puede que si.

Cex vende juegos nuevos?... De salida me refiero...
3933 respuestas