[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Justo Shadowrun! Me lo compre de salida, solo era multijugador y salio con poquisimos mapas, uno eran las fabelas. No triunfó y fue un experimento fallido y 50 pavos que me gaste, pero de alli viene el crossplay que esta impulsado por MS y que tanto rechaza Sony y es lo mas normal y la mejor idea de la ultima decada. Que juguemos juntos o emfrentados los diferentes sistemas consoleros a parte de las empresas ahorrar en servidores en vez de tener uqe crear servidores para cada plataforma. Imaginais que en PC los de AMD solo jugaran con AMD y los de Intel con Intel? Pero que mierda es esta Sony vas a pasar por el puto aro con el crossplay o sino asi te hundas. Jodidos engreidos que se creen mejor que los demas. Me caguen!
Snul9 en XboX X en el modo normal también es muy inestable comparado con Pro y en el guerra total mas todavia por eso digo lo de los maletines y para variar como sea eso se pueden meter el juego por el ojo de Sauron estos vendidos.
¿Se podrá invitar a tu partida a un jugador de PS4? ¿Cómo se haría si es de otra plataforma?
@jita siendo amigos a través de la plataforma de Activision.
Yo en la beta no he notado ninguna caída de fps.
II Guti II escribió:Yo en la beta no he notado ninguna caída de fps.


Pues entonces más que una videoconsola tienes un "Don divino".
John_Dilinger escribió:
II Guti II escribió:Yo en la beta no he notado ninguna caída de fps.


Pues entonces más que una videoconsola tienes un "Don divino".


Wenas

Yo tampoco he notado caida de frames apreciable, salvo en el modo de guerra terrestre ese tipo battlefield que solo jugué una partida, hablo de una one x.

Ya lo tengo reservado, me ha gustado y palante.

Salu2
Si hablamos de la X y si tiene caidas de fps y algunas molestan porque suceden cuando apuntas y tienes a un enemigo o varios cerca y te pueden haver fallae una doble kill e eso no les pasa a los se Ps4 pro pues ya tienen ventaja.
Dudo en devolver compra en xbox , el modo horda mí me mola mucho,
?podría aguantar un año con campaña + online + operaciones? Y dentro de un año cuando me este aburriendo del juego, me daría una segunda vida al juego el modo horda
?o vere videos del modo horda en PS4 y me sacaré los ojos?
Solo tengo un colega en xbox y hace años que no se conecta osea jugaría con el primero se conecte online

Paso de fanatismo PS4 Xbox, tengo las 2 de siempre, antes PS3 y 360 y ahora ps4 y one, PS4 por exclusividades y one por el mando que es mucho más comodo

Si fuera 1 mes o 3 meses.... hasta 6 meses, pero 1 año? Puffff es mucho, no se no se
Tenía pensado comprarlo, ahora ya visto lo visto no, a por el siguiente.
dShadow83 escribió:@The_PaCmAn Por lo que he leido es el modo supervivencia (el de las hordas) solamente, las operaciones especiales si que estan.

Ok gracias. Es que con los tochos que se están poniendo no había visto tu respuesta.
Un saludo.
@John_Dilinger lo de los TFlops es una tontería, mira PS2 y XBOX.. tecnicamente nada que ver una y otra y PS2 se la comía en todo.
Quizás habiendo jugado a la versión de Xbox en la X nada más no sean tan apreciables las caídas de fps pero en mi caso, habiéndole dado bastante caña tanto en la X como en la Pro, se nota, sobre todo en los dos modos que habían 10 vs 10... del modo guerra terrestre ni hablo porque no me interesa, le daré una oportunidad cuando salga la versión final pero creo que no me va a gustar.
También note algo de tearing pero tengo fe que para la versión final tengan solucionado estas dos cosas... sino tal cual lo compre al dia siguiente lo vendo y pillo la version de PS4.

Como ha dicho algun compañero, en un shooter multijugador esto penaliza bastante... si fuera un juego offline la verdad que, en mi caso por lo menos, le daria mucha menos importancia.
Saludos.
Jony ReyeS escribió:@John_Dilinger lo de los TFlops es una tontería, mira PS2 y XBOX.. tecnicamente nada que ver una y otra y PS2 se la comía en todo.

No voy a entrar más en ningún offtopic en éste hilo compañero,creo que mi postura está bastante clara respecto a los TF y las revisiones vitaminadas de hardware.
castigo diario escribió:
John_Dilinger escribió:
II Guti II escribió:Yo en la beta no he notado ninguna caída de fps.


Pues entonces más que una videoconsola tienes un "Don divino".


Wenas

Yo tampoco he notado caida de frames apreciable, salvo en el modo de guerra terrestre ese tipo battlefield que solo jugué una partida, hablo de una one x.

Ya lo tengo reservado, me ha gustado y palante.

Salu2


Yo tampoco he notado caídas de fps así molestas.

Igual es por que empecé a jugar al Counter Strike cuando salió y era feliz jugando con mis 300 y pico de ping.

En esa época no nos fijabamos tanto en esas cosas, solo en disfrutar el juego.

Que viejo me siento .
plata 7 escribió:@jita siendo amigos a través de la plataforma de Activision.


¿Puedes pasarme el enlace para poder verlo? ¿O se hace en la consola?
Jony ReyeS escribió:@John_Dilinger lo de los TFlops es una tontería, mira PS2 y XBOX.. tecnicamente nada que ver una y otra y PS2 se la comía en todo.


Que la PS2 se la comía en todo? Espera... Que cojo aire... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teniendo ambas, la diferencia era muy notable. La consola de MS parecía de una GEN superior. Los juegos lucían y rendían mejor. No había comparación. Y dejando el tema de videojuegos, como sistema multimedia, más de lo mismo, la consola de MS le daba otro repaso a la de SONY.

Una lástima que MS no supo sacar todo el potencial (en todos los sentidos) a la consola, era un bicharraco (y en tamaño también [+risas]). Y aún así, se notaba la superioridad con respecto a PS2. La dejaron "tirada" al poco tiempo. Una pena.

La gran ventaja de SONY fue las ventas (junto la piratería por supuesto), que como pasó en PSX, ayudaron muchísimo. En ese sentido, fue donde se comieron a XBOX.

Bueno, y hablando del juego en cuestión... No he podido jugar a la Beta, me ha pillado a otras cosas. Pero como ya lo tengo comprado, a esperar al juego final.
GROCKEVOR escribió:
Jony ReyeS escribió:@John_Dilinger lo de los TFlops es una tontería, mira PS2 y XBOX.. tecnicamente nada que ver una y otra y PS2 se la comía en todo.


Que la PS2 se la comía en todo? Espera... Que cojo aire... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teniendo ambas, la diferencia era muy notable. La consola de MS parecía de una GEN superior. Los juegos lucían y rendían mejor. No había comparación. Y dejando el tema de videojuegos, como sistema multimedia, más de lo mismo, la consola de MS le daba otro repaso a la de SONY.

Una lástima que MS no supo sacar todo el potencial (en todos los sentidos) a la consola, era un bicharraco (y en tamaño también [+risas]). Y aún así, se notaba la superioridad con respecto a PS2. La dejaron "tirada" al poco tiempo. Una pena.

La gran ventaja de SONY fue las ventas (junto la piratería por supuesto), que como pasó en PSX, ayudaron muchísimo. En ese sentido, fue donde se comieron a XBOX.

Bueno, y hablando del juego en cuestión... No he podido jugar a la Beta, me ha pillado a otras cosas. Pero como ya lo tengo comprado, a esperar al juego final.

Si bueno es cierto eso, pero me referia a todo el tema de ventas, marketing y por supuesto.. la piratería.

SONY con la PSOne cogió muchisima fama, si MS hubiera sacado una consola similar en el mismo periodo de tiempo.. quizas a estas alturas estamos hablando de otra posición de SONY.

Pero es verdad, la XBOX original la tuve como 1 año solo, un par de juegos y si que era mas potente.. flipé con ese Matrix jjaa
charlylps escribió:Quizás habiendo jugado a la versión de Xbox en la X nada más no sean tan apreciables las caídas de fps pero en mi caso, habiéndole dado bastante caña tanto en la X como en la Pro, se nota, sobre todo en los dos modos que habían 10 vs 10... del modo guerra terrestre ni hablo porque no me interesa, le daré una oportunidad cuando salga la versión final pero creo que no me va a gustar.
También note algo de tearing pero tengo fe que para la versión final tengan solucionado estas dos cosas... sino tal cual lo compre al dia siguiente lo vendo y pillo la version de PS4.

Como ha dicho algun compañero, en un shooter multijugador esto penaliza bastante... si fuera un juego offline la verdad que, en mi caso por lo menos, le daria mucha menos importancia.
Saludos.


Pienso igual y no he juagdo2 a la version de Pro solo a la de la X y como tengo ojos bionicos XD me molestan un monton las caidas en los shotters y en el modo 10 vs 10 mas de una y de dos veces tenia caidas cuando ibas a matar a un enemigo en según que parte del mapa estabas. Hare lo mismo comprare y si no lo han arreglado eso junto xon el tearing bastante acusado tambien lo vendee y seguire con el Gears 5 que me gusta menos pero oiga...suave como el algodón. XD
Jony ReyeS escribió:
GROCKEVOR escribió:
Jony ReyeS escribió:@John_Dilinger lo de los TFlops es una tontería, mira PS2 y XBOX.. tecnicamente nada que ver una y otra y PS2 se la comía en todo.


Que la PS2 se la comía en todo? Espera... Que cojo aire... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teniendo ambas, la diferencia era muy notable. La consola de MS parecía de una GEN superior. Los juegos lucían y rendían mejor. No había comparación. Y dejando el tema de videojuegos, como sistema multimedia, más de lo mismo, la consola de MS le daba otro repaso a la de SONY.

Una lástima que MS no supo sacar todo el potencial (en todos los sentidos) a la consola, era un bicharraco (y en tamaño también [+risas]). Y aún así, se notaba la superioridad con respecto a PS2. La dejaron "tirada" al poco tiempo. Una pena.

La gran ventaja de SONY fue las ventas (junto la piratería por supuesto), que como pasó en PSX, ayudaron muchísimo. En ese sentido, fue donde se comieron a XBOX.

Bueno, y hablando del juego en cuestión... No he podido jugar a la Beta, me ha pillado a otras cosas. Pero como ya lo tengo comprado, a esperar al juego final.

Si bueno es cierto eso, pero me referia a todo el tema de ventas, marketing y por supuesto.. la piratería.

SONY con la PSOne cogió muchisima fama, si MS hubiera sacado una consola similar en el mismo periodo de tiempo.. quizas a estas alturas estamos hablando de otra posición de SONY.

Pero es verdad, la XBOX original la tuve como 1 año solo, un par de juegos y si que era mas potente.. flipé con ese Matrix jjaa


"Si bueno es cierto eso, pero me referia a todo el tema de ventas, marketing y por supuesto.. la piratería"

En ese sentido, sí, claro. Ahí estamos totalmente de acuerdo. ;)
Una cosa que me fije de la beta respecto a las rachas de bajas es que a la hora de tirarlas había que hacerlo en el orden que quería el juego, no como en el resto de juegos que las podías tirar en el orden que quisieras.

Pensáis que en el juego final se podrán tirar en el orden que quieras?
Josito520 escribió:Una cosa que me fije de la beta respecto a las rachas de bajas es que a la hora de tirarlas había que hacerlo en el orden que quería el juego, no como en el resto de juegos que las podías tirar en el orden que quisieras.

Pensáis que en el juego final se podrán tirar en el orden que quieras?


Cierto,le daba a la cruceta para elegir la racha que quería lanzar y no te dejaba elegir,en todos los COD siempre se a podido elegir la racha que querías lanzar primero,supongo que eso lo arreglarán.
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:Una cosa que me fije de la beta respecto a las rachas de bajas es que a la hora de tirarlas había que hacerlo en el orden que quería el juego, no como en el resto de juegos que las podías tirar en el orden que quisieras.

Pensáis que en el juego final se podrán tirar en el orden que quieras?


Cierto,le daba a la cruceta para elegir la racha que quería lanzar y no te dejaba elegir,en todos los COD siempre se a podido elegir la racha que querías lanzar primero,supongo que eso lo arreglarán.


Pues si, quiero pensar que sería por ser la beta.

Por cierto, igual la pregunta parece tonta peto es que nunca he jugado ninguna beta, en el juego final empezamos de 0 no? Sin importar el nivel al que llegamos en la beta.
@Josito520 Empezamos de 0 si, y si llegaste al nivel 10 en la beta te daran una variante de arma.
@jita tu vinculas al iniciar sesión en xbox con Activision.
https://www.activision.com ahi te registras. Y ya te conectas con tus amigos, previo añadido en la web.
snul9 escribió:@Josito520 Empezamos de 0 si, y si llegaste al nivel 10 en la beta te daran una variante de arma.


Ni idea que te daban una variante de arma por llegar al nivel 10,cojonudo.
Josito520 escribió:Una cosa que me fije de la beta respecto a las rachas de bajas es que a la hora de tirarlas había que hacerlo en el orden que quería el juego, no como en el resto de juegos que las podías tirar en el orden que quisieras.

Pensáis que en el juego final se podrán tirar en el orden que quieras?

Si que se podía elegir lo que lo han puesto diferente, tenias que mantener cruceta a la derecha te salía un menú con las tres rachas y con el joystick derecho elegías la que quieras tirar.
logeim1924 escribió:
Josito520 escribió:Una cosa que me fije de la beta respecto a las rachas de bajas es que a la hora de tirarlas había que hacerlo en el orden que quería el juego, no como en el resto de juegos que las podías tirar en el orden que quisieras.

Pensáis que en el juego final se podrán tirar en el orden que quieras?

Si que se podía elegir lo que lo han puesto diferente, tenias que mantener cruceta a la derecha te salía un menú con las tres rachas y con el joystick derecho elegías la que quieras tirar.



Vaya no lo sabia, lo hacía como siempre dándole una vez y pensaba que no iba XD.

Sobre lo de la variante de arma pues de lujo.
Cuantos jugadores maximo aguantará en consola?
informativo está baneado por "Troll"
nosferatuunn escribió:Cuantos jugadores maximo aguantará en consola?

Más de 100
nosferatuunn escribió:Cuantos jugadores maximo aguantará en consola?


Activision dijo que en el modo guerra querían llegar al 50vs50,si eso realmente llega espero que se haga un mapa con tales dimensiones para acaparar tanta gente.
John_Dilinger escribió:
nosferatuunn escribió:Cuantos jugadores maximo aguantará en consola?


Activision dijo que en el modo guerra querían llegar al 50vs50,si eso realmente llega espero que se haga un mapa con tales dimensiones para acaparar tanta gente.


50vs50 en Nuketown ratataaaa [uzi] [buaaj]
Nameless escribió:
John_Dilinger escribió:
nosferatuunn escribió:Cuantos jugadores maximo aguantará en consola?


Activision dijo que en el modo guerra querían llegar al 50vs50,si eso realmente llega espero que se haga un mapa con tales dimensiones para acaparar tanta gente.


50vs50 en Nuketown ratataaaa [uzi] [buaaj]

Jajajajaja a fuegooo. [uzi] ratataaaa
Nameless escribió:
John_Dilinger escribió:
nosferatuunn escribió:Cuantos jugadores maximo aguantará en consola?


Activision dijo que en el modo guerra querían llegar al 50vs50,si eso realmente llega espero que se haga un mapa con tales dimensiones para acaparar tanta gente.


50vs50 en Nuketown ratataaaa [uzi] [buaaj]


Y como metes cien tíos en un mapa como Nuketown? Con las bajadas de fps que hay en el juego yo creo que sería hasta nocivo para la salud de las personas éste planteamiento,supongo que será una broma.
@John_Dilinger claro que es una broma :p
Otra cosa es que les diera por hacerlo en mapas clásicos de la saga como Nuke o el yate, Hijacked no? Me imagino tirándome por la borda solo de ver a 20 tíos es un camarote y otros 40 en cubierta, con sus uav y demás rachas.
Pero ojo, que más de uno estaría encantado de poder matar a ciegas y tirando granadas a boleo, pero no es mi caso.
Nameless escribió:@John_Dilinger claro que es una broma :p
Otra cosa es que les diera por hacerlo en mapas clásicos de la saga como Nuke o el yate, Hijacked no? Me imagino tirándome por la borda solo de ver a 20 tíos es un camarote y otros 40 en cubierta, con sus uav y demás rachas.
Pero ojo, que más de uno estaría encantado de poder matar a ciegas y tirando granadas a boleo, pero no es mi caso.


Un mapa como hijacked estaría muy bien,me acuerdo empezar la partida y ver seis "piñas" volando de una punta del mapa a la otra,eso sí alguien siempre caía jajaj
No vamos a ver mapas de treyarch prácticamente seguro
Ayuda
Cómo cancelo la reserva? Puedo desinstalar los datos en la consola pero no sé cómo cancelar la reserva?
coronel smith escribió:Ayuda
Cómo cancelo la reserva? Puedo desinstalar los datos en la consola pero no sé cómo cancelar la reserva?

Si la hiciste en la Store de Microsoft solo tienes que entrar en la página de Microsoft, entrar en tu cuenta e irte al historial de pedidos. Ahí ya te aparece la opción de cancelar un pedido realizado
Hacer una reserva desde la consola es una tontería no? Me refiero por que no se va a agotar, puedes comprar el juego cuando quieras al mismo precio.

Yo lo tengo reservado en Amazon por 65e físico, pero me estoy planteando cancelara reserva
y comprarlo desde la consola digital el día que salga, está a 70e pienso que debería de ser algo más barato pero la verdad que lo veo más cómodo el tenerlo digital.
Josito520 escribió:Hacer una reserva desde la consola es una tontería no? Me refiero por que no se va a agotar, puedes comprar el juego cuando quieras al mismo precio.

Yo lo tengo reservado en Amazon por 65e físico, pero me estoy planteando cancelara reserva
y comprarlo desde la consola digital el día que salga, está a 70e pienso que debería de ser algo más barato pero la verdad que lo veo más cómodo el tenerlo digital.

Yo lo reservé por la beta y me parece que decir que es una tontería es mucho decir. Cada uno tendrá sus razones pero aquí os gusta mucho criticar lo que hacen los demás. Hay que joderse lo que os gusta meterse con lo que hacen los demás cuando no pensáis igual. Anda que vaya tela.
The_PaCmAn escribió:
Josito520 escribió:Hacer una reserva desde la consola es una tontería no? Me refiero por que no se va a agotar, puedes comprar el juego cuando quieras al mismo precio.

Yo lo tengo reservado en Amazon por 65e físico, pero me estoy planteando cancelara reserva
y comprarlo desde la consola digital el día que salga, está a 70e pienso que debería de ser algo más barato pero la verdad que lo veo más cómodo el tenerlo digital.

Yo lo reservé por la beta y me parece que decir que es una tontería es mucho decir. Cada uno tendrá sus razones pero aquí os gusta mucho criticar lo que hacen los demás. Hay que joderse lo que os gusta meterse con lo que hacen los demás cuando no pensáis igual. Anda que vaya tela.


Hola???

No he criticado a nadie, vuélvete a leer lo que puse.

Me refería a que reservar algo físico lo entiendo por que te aseguras tener tu juego pero reservar el juego ahora digital o comprarlo el mismo día es lo mismo por que no se va a agotar.

Pero vamos que has sacado de contexto mi mensaje totalmente.
Josito520 escribió:
The_PaCmAn escribió:
Josito520 escribió:Hacer una reserva desde la consola es una tontería no? Me refiero por que no se va a agotar, puedes comprar el juego cuando quieras al mismo precio.

Yo lo tengo reservado en Amazon por 65e físico, pero me estoy planteando cancelara reserva
y comprarlo desde la consola digital el día que salga, está a 70e pienso que debería de ser algo más barato pero la verdad que lo veo más cómodo el tenerlo digital.

Yo lo reservé por la beta y me parece que decir que es una tontería es mucho decir. Cada uno tendrá sus razones pero aquí os gusta mucho criticar lo que hacen los demás. Hay que joderse lo que os gusta meterse con lo que hacen los demás cuando no pensáis igual. Anda que vaya tela.


Hola???

No he criticado a nadie, vuélvete a leer lo que puse.

Me refería a que reservar algo físico lo entiendo por que te aseguras tener tu juego pero reservar el juego ahora digital o comprarlo el mismo día es lo mismo por que no se va a agotar.

Pero vamos que has sacado de contexto mi mensaje totalmente.


No es mi intención empezar una discusión con nadie, pero no he sacado de contexto nada. Has empezado diciendo que reservar el juego en digital es una tontería. Me quieres decir que he sacado de contexto ahí? Solo te he respondido que lo que tú ves como una tontería, el que lo hace lo hará por algún motivo o porque simplemente le sale de las narices y desde luego decir que es una tontería para mi es criticar a alguien. Pero repito que no quiero empezar ninguna discusión, tú has puesto una cosa que me ha parecido mal y así te lo hago saber. Si tienes algo más que decirme me mandas un mensaje para no ensuciar el hilo discutiendo por lo que dije, no dije o deje de decir.
Un saludo.
@The_PaCmAn Relájate un poquito hombre no te alteres.

Vuelvo a repetir que lo has sacado todo de contexto, no he criticado a nadie, no he criticado a nadie por reservar, jugar a X juego o hacer lo que le de la gana, nunca entro en discusiones en el foro.

Dije: Hacer la reserva desde la consola es una tontería ¿No? Preguntado y refiriéndome a que es lo mismo que comprar el juego el mismo día, ya que al ser digital no se va a agotar, yo nunca he reservado nada desde la consola, de ahí la duda.

Si con esto no lo entiendes no puedo hacer nada más, solo decirte que lo vuelvas a leer. Si vas a contestar algo así negativo igborame y nos ahorramos tiempo los dos .
No discutais coño por estas cosas,que cada uno lo compre como quiera ya sea físico o digital,lo importante es que nos divirtamos con él.

Paz compañeros [beer]
Yo lo acabo de pillar en mtc. Jugué la beta y me gusto al jugar sin cross play. Al meterme con gente con ordenador era un infierno. Aparecía como que tenían mando pero imagino que será algún tipo de método para emular mando y jugar con ratón, si se pudiese restringir a jugar contra consolas sería lo ideal.
El último cod que me pille fue el Adw y desde ahí battlefield, pero llegado el momento con un niño y otro en camino muchas veces no puedo dedicar el tiempo que puede durar una partida en el battlefield y con el cod puedo echar partidas rápidas que no duren más de 10 minutos y quieras que no eso para desconectar un poco esta genial.
@The_PaCmAn no entiendo tu cabreo,el compañero no lo ha echo a malas y yo tambien coincido con el,cuando uno reserva algo es por miedo a que se agote x producto y asi garantizarte el poder tenerlo,en digital no se agotan los juegos que yo sepa y de ahi el mensaje
No ha dicho nada malo @Josito520 ni nada raro ni nada de nada,no entiendo esa alteracion
A ver,ambos tienen razon,unos lo reservan para poder optar a jugar a la beta y tiene sentido,pero una vez la beta o los extras que dan por la reserva ya han pasado pues lo mismo da reservarlo que comprarlo el dia de salida,es exactamente indiferente cuando lo compres salvo la gente con malas conexiones que hacen bien en comprarlo unos dias antes para ir descargandolo poco a poco.
Buste escribió:@The_PaCmAn no entiendo tu cabreo,el compañero no lo ha echo a malas y yo tambien coincido con el,cuando uno reserva algo es por miedo a que se agote x producto y asi garantizarte el poder tenerlo,en digital no se agotan los juegos que yo sepa y de ahi el mensaje
No ha dicho nada malo @Josito520 ni nada raro ni nada de nada,no entiendo esa alteracion

Y a ti quien te ha dicho que yo me he cabreado. Le he dicho a él que ha dicho algo que no me ha parecido bien y se lo he dicho. Esto es un foro, o no? Él ha dado su explicación y punto. Por que me voy a cabrear yo por eso. Bastante tengo yo encima para enfadarme por estas cosas. Solo he expresado mi disconformidad con su comentario pero creo que no hay que darle más importancia a una diferencia de opiniones. Si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido.
Pues yo también lo reservé en la store, más que nada por quitarme de rollos, de que si aún no he recibido el código y demás historias. Una vez pasada la beta cancelado y punto.
Cuando llegue el día ya lo compraré en físico.
Pensando seriamente pillarlo, el año pasado me lo pasé muy bien con el BO.

Donde lo tenéis reservado? Los 70 pavos del digital duelen bastante...

Un saludo.
3933 respuestas