[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

jluisjim escribió:Después de estar toda la semana pasada jugando como burros para ganar la guerra de pelotones resulta que el único premio es 30 minutos de experiencia doble y una tarjeta de visita random y una pegatina [carcajad]


[facepalm]

[qmparto]
John_Dilinger escribió:
mj23 escribió:Me podéis decir si aun se puede comprar el Paquete de Defensor C.O.D.E?
Gracias de antemano, saludos.


Si, creo que está a 10 euros.


Pues se supone que es así, pero no me deja entrar en la tienda y por eso he pensado que ya no está activo para comprar.

Gracias, un saludo.
Hay una fecha exacta de cuando se reinicia el nivel? Tengo nivel 106 y me parece que me quedaré a medias, tampoco es un drama pero tengo curiosidad XD.
¿A qué modo de juego online jugáis más?

Yo era de ByD, pero las bajas ahora solo cuentan 100 Px y cada vez juego menos. Por equipos con 20 jugadores es lo que más juego ahora mismo.
@jita Yo y los amigos solo dominio, es donde menos setas abundan.
@mj23
He visto tu mensaje en Xbox, no encuentro eso que dices tío.
jluisjim escribió:@mj23
He visto tu mensaje en Xbox, no encuentro eso que dices tío.


Deben de haberlo quitado, si no, no me explico que no deje entrar en la tienda.
Muchas gracias.
La tienda va como el culo, a mí me pasó igual, un día entero probando para poder comprar, al final al día siguiente a la primera
jita escribió:¿A qué modo de juego online jugáis más?

Yo era de ByD, pero las bajas ahora solo cuentan 100 Px y cada vez juego menos. Por equipos con 20 jugadores es lo que más juego ahora mismo.


Duelo por equipos extremo desde siempre en los COD, hay veces que da por saco porque puedes encontrarte partidas de solo setas o gente con un ping mucho mejor y que saltando y de espaldas te mata, pero es el modo más guapo si entras con gente que quiere divertirse
Josito520 escribió:Hay una fecha exacta de cuando se reinicia el nivel? Tengo nivel 106 y me parece que me quedaré a medias, tampoco es un drama pero tengo curiosidad XD.

Se van a reiniciar los niveles?
Para los que jugueis mucho os vendra bien,pero para los que jugamos poco y nos gustan las special ops es una mierda bien gorda.
Vale,ya vi que solo se resetean desde el nivel 55,las armas quedan desbloqueadas.
Vaya basura, no hago más que desactivar para que solo me busque partidas en extremo y el automáticamente me activa las normales, con la mierda que me parece jugar en normal...
John_Dilinger escribió:
Reverendo escribió:Exceso de medios con la Kilo y de secundaria la francopeta 725 me está dando un resultado cojonudo.
Cuando me encuentro a un camper parapetado en un rincon, cambio a escudo+M4. Ahi llevo doble granada+cegadora. Le echas la cegadora, las dos granadas y con eso lo dejas ya ablandadito. Entras con el escudo y mano de santo. Muchos se quejan de los camperos. A mi me encanta encontrarmelos y cazarlos.


Yo estoy de la francopeta hasta los mismos,toda la peña con la misma arma.


Si, es cierto pero cuando no puedes con el enemigo, únete a él. Yo la llevo de arma secundaria. Generalmente lo hago todo con la Kilo, pero si me pilla en un apuro porque he acabado el cargador y estoy en plena refriega en interior, cambio a la escopeta para salir airoso.

Ayer me salió una actualización. ¿Puede ser que se haya nerfeado algo la escopeta? Ayer en algunas partidas la noté algo más floja. Ahora incluso demasiado pues en alguna ocasión no me cargué al enemigo a corta distancia de dos escopetazos. Pudo ser también por lag, pero tuve esa sensación.
@Reverando un compañero de partidas me comentó que habían deshabilitado el skill bases en el matchmaking,supongo que la actualización tendrá que ver con eso.
Buenos días amigos !

Una pregunta, estoy ya en nivel 100 pero cuando llegue al 55 me salto un mensaje de que desbloqueabas una M4 (que parece una M16) y una versión de la primera escopeta, la escopeta si la veo en la armería pero la M4 la busco por todos lados y nada... a otro amigo mio en PS4 le pasa lo mismo... Hay más gente con este problema? Alguna solución?

Un saludo y gracias !
hay alguna lista para saber que mapas se juegan segun que modo de juego??
Reverendo escribió:
John_Dilinger escribió:
Reverendo escribió:Exceso de medios con la Kilo y de secundaria la francopeta 725 me está dando un resultado cojonudo.
Cuando me encuentro a un camper parapetado en un rincon, cambio a escudo+M4. Ahi llevo doble granada+cegadora. Le echas la cegadora, las dos granadas y con eso lo dejas ya ablandadito. Entras con el escudo y mano de santo. Muchos se quejan de los camperos. A mi me encanta encontrarmelos y cazarlos.


Yo estoy de la francopeta hasta los mismos,toda la peña con la misma arma.


Si, es cierto pero cuando no puedes con el enemigo, únete a él. Yo la llevo de arma secundaria. Generalmente lo hago todo con la Kilo, pero si me pilla en un apuro porque he acabado el cargador y estoy en plena refriega en interior, cambio a la escopeta para salir airoso.

Ayer me salió una actualización. ¿Puede ser que se haya nerfeado algo la escopeta? Ayer en algunas partidas la noté algo más floja. Ahora incluso demasiado pues en alguna ocasión no me cargué al enemigo a corta distancia de dos escopetazos. Pudo ser también por lag, pero tuve esa sensación.


Creo que con la nueva actualización han tocado los parámetros de la 725.
Alguien me podría decir cómo puedo sacar los camuflaje de lanzacohetes pila el que pone destruye equipamiento,racha de baja o vehículos ya no sé qué hacer para que me dé los camuflaje alguien con el mismo problema de este arma
mj23 escribió:
John_Dilinger escribió:
mj23 escribió:Me podéis decir si aun se puede comprar el Paquete de Defensor C.O.D.E?
Gracias de antemano, saludos.


Si, creo que está a 10 euros.


Pues se supone que es así, pero no me deja entrar en la tienda y por eso he pensado que ya no está activo para comprar.

Gracias, un saludo.


No está disponible para comprar,ahora me pregunto si para conseguir los relojes hay que adquirir esos micropagos.
Pregunta solo por curiosidad,cuando busco a gente para jugar,salen los iconos de xbox y pc pero nunca he visto nada de play,¿No se buscan o en el otro icono entran ambas plataformas?
@John_Dilinger Esa pregunta también me la he hecho yo, y también sé, que este paquete era con fecha de caducidad por así decirlo y era hasta que recaudaran 4k creo haber leído.
Cómo sabes que ya no está?
Puede ser que saquen otro reloj en otro paquete de este estilo.
Muchas gracias por tú respuesta.
Un saludo.
mj23 escribió:@John_Dilinger Esa pregunta también me la he hecho yo, y también sé, que este paquete era con fecha de caducidad por así decirlo y era hasta que recaudaran 4k creo haber leído.
Cómo sabes que ya no está?
Puede ser que saquen otro reloj en otro paquete de este estilo.
Muchas gracias por tú respuesta.
Un saludo.


Pues porque anoche me acordé de tu post y fui a mirarlo a la store de Xbox en complementos de pago y ya no aparece,y si es como dices era un tipo de recaudacion para que militares veteranos del ejército de los Estados Unidos y el Reino Unido pudieran encontrar un trabajo digno al volver a la sociedad,supongo que ya se habrá alcanzado dicha recaudación.

Leí un comentario por ahí que pasandote la campaña en veterano desbloqueabas un reloj,si es cierto ya no losé.
John_Dilinger escribió:
mj23 escribió:@John_Dilinger Esa pregunta también me la he hecho yo, y también sé, que este paquete era con fecha de caducidad por así decirlo y era hasta que recaudaran 4k creo haber leído.
Cómo sabes que ya no está?
Puede ser que saquen otro reloj en otro paquete de este estilo.
Muchas gracias por tú respuesta.
Un saludo.


Pues porque anoche me acordé de tu post y fui a mirarlo a la store de Xbox en complementos de pago y ya no aparece,y si es como dices era un tipo de recaudacion para que militares veteranos del ejército de los Estados Unidos y el Reino Unido pudieran encontrar un trabajo digno al volver a la sociedad,supongo que ya se habrá alcanzado dicha recaudación.

Leí un comentario por ahí que pasandote la campaña en veterano desbloqueabas un reloj,si es cierto ya no losé.


Pues nada, esperaremos a ver.
Gracias, un saludo.
Molan las ejecuciones en este juego!

Entre la Ak 47 y la scar cual pensáis que es mejor? Estoy probando la scar y se me da mejor con la Ak 47, igual es que no la tengo subida de nivel pero no me gusta más la Ak...
Josito520 escribió:Entre la Ak 47 y la scar cual pensáis que es mejor? Estoy probando la scar y se me da mejor con la Ak 47, igual es que no la tengo subida de nivel pero no me gusta más la Ak...


Son muy parecidas tengo entendido, con la que te sientas mejor.

Por cierto, la gente se apunta a todas las marrullerias que ve por youtube, ahora todo el mundo va con minas y RPGs.
Tras el nerfeo de ayer la escopeta 752 apenas se ve, pero surgen nuevas cerdadas, es un CoD, en ese sentido no nos vamos a librar claro xD

snul9 escribió:El gran parche está cerca, por fin:
https://twitter.com/ashtonisVULCAN/stat ... 42016?s=20


A mi me da un poco de miedo, el balanceo de armas ha sido constante y ahora mismo esta bastante bien (hay algun arma en concreto que deberia mejorar, pero poco mas) y lo mismo ahora lo estropean, espero que el gran parche vaya por otros derroteros.
Ya te digo lo de las minas,la de veces que morí ayer al entrar como un loco hacía el objetivo XD
Pues yo no he visto ningún vídeo de Youtube y me gusta ir con mi RPG casi desde que lo desbloqueé. No sé qué tiene de malo usar las armas disponibles del juego...
Buenas chicos, supongo que estará respondido pero estoy buscando y no lo encuentro, ¿no es posible hacer un grupo de 7 personas y jugar en partidos de 10 vs 10 o guerra terrestre? Es que no lo veo lógico.
Yo llevo muriendo por minas prácticamente desde que empece. y ahora que las tengo yo las uso y es verdad que bien colocadas y disimuladas hay veces que caen hasta 3 y ves el mensaje de las palomitas y te saca una sonrisa.
Jeremias32 escribió:Yo llevo muriendo por minas prácticamente desde que empece. y ahora que las tengo yo las uso y es verdad que bien colocadas y disimuladas hay veces que caen hasta 3 y ves el mensaje de las palomitas y te saca una sonrisa.


Parece que son la moda las minas,anoche en el mapa de las vagonetas de tren me topé con un sinvergüenza que sólo hacia que plantar minas en las esquinas de cada una de las puertas del mapa,donde están los baños me comí como cuatro de la misma persona en toda la partida.
El juego actualmente para mí es un engendro, a esto la palabra juego se le queda muyyy grande:

- el sbmm deben quitarlo, yo veo bien que junte a jugadores por habilidad pero primero debe ser por conexión
- a los que les gusta campear les han diseñado los mapas a su gusto, especialmente picadilly y azhyr cave
- bugs, dev error, pasos de lata que hacen que tenga todas las de ganar el jugador que menos se mueva
- alemanes y franceses super vitaminados debido al bajo ping
- pocos mapas y no buenos, yo salvaría a dos de ellos


Valiente mierda se han cuajado
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:Yo llevo muriendo por minas prácticamente desde que empece. y ahora que las tengo yo las uso y es verdad que bien colocadas y disimuladas hay veces que caen hasta 3 y ves el mensaje de las palomitas y te saca una sonrisa.


Parece que son la moda las minas,anoche en el mapa de las vagonetas de tren me topé con un sinvergüenza que sólo hacia que plantar minas en las esquinas de cada una de las puertas del mapa,donde están los baños me comí como cuatro de la misma persona en toda la partida.


Podria ser yo perfectamente jajajajaj
Las minas matan bastante la verdad, yo me he puesto la ventaja para poder llevar dos, en el mapa nuevo son un vicio XD .

En Cod's anteriores nunca las he utilizado pero como aquí es más rastrerillo todo pues eso...
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:Yo llevo muriendo por minas prácticamente desde que empece. y ahora que las tengo yo las uso y es verdad que bien colocadas y disimuladas hay veces que caen hasta 3 y ves el mensaje de las palomitas y te saca una sonrisa.


Parece que son la moda las minas,anoche en el mapa de las vagonetas de tren me topé con un sinvergüenza que sólo hacia que plantar minas en las esquinas de cada una de las puertas del mapa,donde están los baños me comí como cuatro de la misma persona en toda la partida.


Podria ser yo perfectamente jajajajaj


Tú o cualquiera porque se han vuelto un trending topic del día a la mañana las Claymore y las minas de proximidad.

Me voy a unir al club yo también y voy a jubilar los dos Semtex que suelo usar para ponerme dos Claymore también [fiu]
Entre las claymore y las minas de proximidad puede ser que maten más las minas de proximidad? A mi me gustan más.

Igual es por que es más cómodo ponerlas, las tiras y como caigan, en las claymore tienes que fijarte en como la pones.
Josito520 escribió:Entre las claymore y las minas de proximidad puede ser que maten más las minas de proximidad? A mi me gustan más.

Igual es por que es más cómodo ponerlas, las tiras y como caigan, en las claymore tienes que fijarte en como la pones.


Las minas de proximidad emiten un destello rojo constante y son más difíciles de camuflar pero una Claymore en una esquina de una puerta para aquél que pase de golpe es comersela a cal y canto porque a veces ni te das cuenta del láser que tienen.
Josito520 escribió:Entre las claymore y las minas de proximidad puede ser que maten más las minas de proximidad? A mi me gustan más.

Igual es por que es más cómodo ponerlas, las tiras y como caigan, en las claymore tienes que fijarte en como la pones.


Tienen a mi parecer dos ventajas claras una no se ven los laseres y dos las puedes tirar desde lejos, por ventanas etc mas de una vez las suelto mientras corro y el que me persigue se la come.
Como os sigáis quejando de la forma que tiene la gente de matarnos, terminaréis teniendo un juego en el que nos mataremos sólo insultandonos [rtfm]
Lo del ping en este juego es lo peor de todo. A veces es insufrible. Yo ya si veo guarradas con el ping me salgo se la partida y busco otra.
Como es posible que el juego me de menos ping con wifi que con cable? Lag compensation?
La gente quejándose del ping y yo directamente no se mirar el ping y tampoco se la conexión que tengo, 30mb o así, ni idea XD.

Yo no tengo problemas de conexión, si muero es por fallo mio, así que en la ignorancia a veces se vive mejor XD.
ReinRaus escribió:El juego actualmente para mí es un engendro, a esto la palabra juego se le queda muyyy grande:

- el sbmm deben quitarlo, yo veo bien que junte a jugadores por habilidad pero primero debe ser por conexión
- a los que les gusta campear les han diseñado los mapas a su gusto, especialmente picadilly y azhyr cave
- bugs, dev error, pasos de lata que hacen que tenga todas las de ganar el jugador que menos se mueva
- alemanes y franceses super vitaminados debido al bajo ping
- pocos mapas y no buenos, yo salvaría a dos de ellos


Valiente mierda se han cuajado


Esto lo comentaba el otro dia en una party cuando jugabamos, me decian que al ser servidores deberia irnos a todos igual, yo dije que si es como la mayoria de juegos, que los servidores estan en UK o Alemania, los alemanes, franceses, ingleses y holandeses van a jugar MUCHO MEJOR que nosotros, tengamos la conexion que tengamos.
Y no falla, vale que no es tan exagerado como otros juegos, pero con un TTK tan bajo medio segundo implica una o dos balas de ventaja, por eso muchas veces morimos "sin ver quien nos disparo" y resulta que estaba enfrente tuya esperando a que asomases.
Todavía no están funcionales los servidores dedicados, seguimos con los host que es mucho peor, casi siempre son extranjeros y muchos hacen trampas, modificando conexiones y mierdas de esas
pspaj escribió:Todavía no están funcionales los servidores dedicados, seguimos con los host que es mucho peor, casi siempre son extranjeros y muchos hacen trampas, modificando conexiones y mierdas de esas


Eso es imposible. Llevo sin ver un cambio de host en mitad de la partida, desde la época de la 360.
ROCKER escribió:
pspaj escribió:Todavía no están funcionales los servidores dedicados, seguimos con los host que es mucho peor, casi siempre son extranjeros y muchos hacen trampas, modificando conexiones y mierdas de esas


Eso es imposible. Llevo sin ver un cambio de host en mitad de la partida, desde la época de la 360.


Pues yo he visto en este juego.
Nune escribió:
ROCKER escribió:
pspaj escribió:Todavía no están funcionales los servidores dedicados, seguimos con los host que es mucho peor, casi siempre son extranjeros y muchos hacen trampas, modificando conexiones y mierdas de esas


Eso es imposible. Llevo sin ver un cambio de host en mitad de la partida, desde la época de la 360.


Pues yo he visto en este juego.


Hoy mismo me puso lo de host jugando una partida
Y como sabes cuando eres el HoSt?

Yo no he visto lo de cambio host, si la gente hace triquiñuelas para tener ventaja siendo host, no es nada nuevo, aunque también puede ser que tenga mala conexión.

En el COD4, en Todos contra todos cuando me ponían de host era como jugar en modo dios y es que 3Mb no daban para más [+risas] en los otros modos de juego no daba para más.

Esto pasa siempre en todos los juegos, BF tiene servers dedicados y los Franceses y Alemanes son dioses, si ponen servers dedicados pasará lo mismo.
ROCKER escribió:
pspaj escribió:Todavía no están funcionales los servidores dedicados, seguimos con los host que es mucho peor, casi siempre son extranjeros y muchos hacen trampas, modificando conexiones y mierdas de esas


Eso es imposible. Llevo sin ver un cambio de host en mitad de la partida, desde la época de la 360.


Entonces,con todos los respetos,poco has jugado a los cod
Casi todos los días me sale de alguna partida por abandono de host.

Hasta 2020 no se pondrán servidores dedicados.

Prefiero 100 veces un servidor dedicado que un host.
3933 respuestas