[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ello escribió:
inu64 escribió:
ello escribió:Se me ha quedado monazo increíble, tengo el cod4 remastered por ahí sin haberlo probado aún, merece la pena matar el tiempo con él?



Deberian colgarte de los h..... Para mi el mejor Cod de todos los tiempos.

Jajaja, si no he jugado antes es porque me hace falta el p... disco del infinite warfare, y tener que volver a pagar por ese truño me duele

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... te-warfare
No es dinero
Pues ya esta confirmado como funcionara el Crossplay.
-Primero de todo puedes activarlo o desactivarlo
Si lo tienes activo el juego buscara mediante el controlador que tengas aunque es posible que te una con gente con diferente controlador si le cuesta mucho buscar o tienes mala conexión.
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:A ver cuándo se entera la gente de que el motor gráfico no es nuevo y por eso se sigue viendo de pena para un juego de 2019

El motor es nuevo el otro no era compatible con RayTrancing


El motor no es nuevo. Mismo motor que los anteriores, pero modificado y que intentan colar por nuevo.

Un motor gráfico nuevo en un call of duty y a un año de la siguiente generación. Si, si...

Solo hay que ver cómo se ve el juego para saber qué no están usando nada nuevo
The-Best escribió:
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:A ver cuándo se entera la gente de que el motor gráfico no es nuevo y por eso se sigue viendo de pena para un juego de 2019

El motor es nuevo el otro no era compatible con RayTrancing


El motor no es nuevo. Mismo motor que los anteriores, pero modificado y que intentan colar por nuevo.

Un motor gráfico nuevo en un call of duty y a un año de la siguiente generación. Si, si...

Solo hay que ver cómo se ve el juego para saber qué no están usando nada nuevo

Por lo q tengo leído en varias páginas si q es nuevo, está claro q con lo q se vio en l apartado gráfico no es ningúna pasada pero quizá en la próxima gen si sea un salto como lo fue cod4 en su momento
SpeirsR está baneado por "SPAM"
No sé si ya lo habéis dicho, xo los que lleguen a nivel 10 en la beta recibirán como recompensa por hacer de betatester esta escopeta en el juego final
Imagen

Sé que se llega a nivel 10 con disparar un par de veces, xo lo digo x si hay alguien que no haya jugado mucho y le pueda interesar.
The-Best escribió:
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:A ver cuándo se entera la gente de que el motor gráfico no es nuevo y por eso se sigue viendo de pena para un juego de 2019

El motor es nuevo el otro no era compatible con RayTrancing


El motor no es nuevo. Mismo motor que los anteriores, pero modificado y que intentan colar por nuevo.

Un motor gráfico nuevo en un call of duty y a un año de la siguiente generación. Si, si...

Solo hay que ver cómo se ve el juego para saber qué no están usando nada nuevo

Tu mira los gráficos a los que va llegar el juego en pc con rt. Eso el anterior no lo podía hacer ni retocando ni nada es nuevo. Y esta pensado para la próxima generación, es normal que no vaya a sacar provecho de estas consolas.
ello escribió:
inu64 escribió:
ello escribió:Se me ha quedado monazo increíble, tengo el cod4 remastered por ahí sin haberlo probado aún, merece la pena matar el tiempo con él?



Deberian colgarte de los h..... Para mi el mejor Cod de todos los tiempos.

Jajaja, si no he jugado antes es porque me hace falta el p... disco del infinite warfare, y tener que volver a pagar por ese truño me duele


Espera un momento. No puedes jugar si no tienes el infinity????
SpeirsR escribió:No sé si ya lo habéis dicho, xo los que lleguen a nivel 10 en la beta recibirán como recompensa por hacer de betatester esta escopeta en el juego final
Imagen

Sé que se llega a nivel 10 con disparar un par de veces, xo lo digo x si hay alguien que no haya jugado mucho y le pueda interesar.


Y los que hemos llegado al 20? [sonrisa]
inu64 escribió:
ello escribió:
inu64 escribió:

Deberian colgarte de los h..... Para mi el mejor Cod de todos los tiempos.

Jajaja, si no he jugado antes es porque me hace falta el p... disco del infinite warfare, y tener que volver a pagar por ese truño me duele


Espera un momento. No puedes jugar si no tienes el infinity????

Es el código que venía dentro de la versión legacy del infinite warfare, por lo que hicieron la jugada de que hace falta disco, y si lo vendiste como hice yo pues...



Pues te miras un tutorial de YouTube que se salta la lectura del disco y a jugar :p

El cod remastered es un nido de campers, un respawn lamentable y mapas ratoneros... Seguiré dándole hasta el modern warfare, pero vamos, nada que ver
ello escribió:
inu64 escribió:
ello escribió:Jajaja, si no he jugado antes es porque me hace falta el p... disco del infinite warfare, y tener que volver a pagar por ese truño me duele


Espera un momento. No puedes jugar si no tienes el infinity????

Es el código que venía dentro de la versión legacy del infinite warfare, por lo que hicieron la jugada de que hace falta disco, y si lo vendiste como hice yo pues...



Pues te miras un tutorial de YouTube que se salta la lectura del disco y a jugar :p

El cod remastered es un nido de campers, un respawn lamentable y mapas ratoneros... Seguiré dándole hasta el modern warfare, pero vamos, nada que ver

Solo vengo a secundar estas sabias palabras
El remastered estuvo hace unos meses (ahora no caigo cual exactamente) gratis con el plus, yo compré el Infinity por 3-4€ en Game seminuevo y como tengo cuenta compartida con un amigo y el tenía el juego digital pues podía jugar al remastered por solo 3-4€, pero como salió gratis en el plus me vino de maravilla para así no tener que meter el disco mas en la consola.
A partir del jueves a darle.

Imagen

Y por lo que veo, los que no tengan versión arábiga, necesitarán código.

Imagen
djmole escribió:A partir del jueves a darle.

Imagen

Y por lo que veo, los que no tengan versión arábiga, necesitarán código.

Imagen


Entiendo que no necesito código nuevo al haber jugado el fin de semana pasado? o necesito otro?
P4nxO escribió:
djmole escribió:A partir del jueves a darle.

Imagen

Y por lo que veo, los que no tengan versión arábiga, necesitarán código.

Imagen


Entiendo que no necesito código nuevo al haber jugado el fin de semana pasado? o necesito otro?


Eso es lo que habrá que ver. Pero es posible que no haga falta, solo para los nuevos. Por lo que leí a algunos se les actualizó la beta con más de 4GB después de cerrarla.

Veremos como queda la cosa...

Edito:

He hecho una prueba y he cargado la beta, intenta entrar pero como están cerrados los servidores, no conecta. Evidentemente. Eso quiere decir que la beta instalada + la actualización de 4GB será la que se usará para jugar. Los nuevos o se descargan la versión árabe o a buscar código para jugar.
djmole escribió:Eso es lo que habrá que ver. Pero es posible que no haga falta, solo para los nuevos. Por lo que leí a algunos se les actualizó la beta con más de 4GB después de cerrarla.

Veremos como queda la cosa...


OK, ya veremos que pasa.... ;)
Por lo visto o lo que leído por ahí el sábado habrá nuevo Mapa y un modo tocho de 32 vs 32, alguien lo confirma?
Guanche1981 escribió:Por lo visto o lo que leído por ahí el sábado habrá nuevo Mapa y un modo tocho de 32 vs 32, alguien lo confirma?

Imagino que será el modo Fuego Cruzado que aparece en la imagen de antes.... no se...

EDIT: Perdón, he leído fatal xD jajajaja pero si, algo había leído de que meten mapa de 32vs32
P4nxO escribió:
Guanche1981 escribió:Por lo visto o lo que leído por ahí el sábado habrá nuevo Mapa y un modo tocho de 32 vs 32, alguien lo confirma?

Imagino que será el modo Fuego Cruzado que aparece en la imagen de antes.... no se...

EDIT: Perdón, he leído fatal xD jajajaja pero si, algo había leído de que meten mapa de 32vs32

Jaja yo dije... Wait?

Pues si, además pienso que los modos grandes le dan más frescura a la saga, y lo que tengo intriga es el famoso modo tocho 50 vs 50.
Guanche1981 escribió:
P4nxO escribió:
Guanche1981 escribió:Por lo visto o lo que leído por ahí el sábado habrá nuevo Mapa y un modo tocho de 32 vs 32, alguien lo confirma?

Imagino que será el modo Fuego Cruzado que aparece en la imagen de antes.... no se...

EDIT: Perdón, he leído fatal xD jajajaja pero si, algo había leído de que meten mapa de 32vs32

Jaja yo dije... Wait?

Pues si, además pienso que los modos grandes le dan más frescura a la saga, y lo que tengo intriga es el famoso modo tocho 50 vs 50.


xD
Puede ser muy heavy con tantos usuarios, por desgracia no he jugado a Battlefield en mapeado grande con tantos usurarios y no puedo opinar, pero puede ser grandioso jejejeje solo espero que esté el modo extremo, en el WWII solo jugaba a ese modo, más real que 20 mil disparos para matar jejejeje
Yo también tengo curiosidad por el modo grande, meterán algún tipo de vehículo? No digo como battlefield sino algo más en plan blindados ligeros y cosas así, porque para tantos jugadores el mapa tiene q ser bien grande
Tambien es un asco porque no hay silencio mortal en este juego
lasc-corvis escribió:Yo también tengo curiosidad por el modo grande, meterán algún tipo de vehículo? No digo como battlefield sino algo más en plan blindados ligeros y cosas así, porque para tantos jugadores el mapa tiene q ser bien grande

Por lo que yo se.... Hay una racha que te metes en un tanque, pero eso de coger un tanque suelto por el mapa creo que no... Tampoco estoy seguro eh.. Pero oye, que estaría bien jaja.

Otra cosa que tengo intriga del juego final es como serán las rachas tácticas, que en la beta no estaban
lasc-corvis escribió:Yo también tengo curiosidad por el modo grande, meterán algún tipo de vehículo? No digo como battlefield sino algo más en plan blindados ligeros y cosas así, porque para tantos jugadores el mapa tiene q ser bien grande

Tienes coches en el 32vs32.
En el 50vs50 se rumorea que helicópteros tambn pero nada confirmado
logeim1924 escribió:
lasc-corvis escribió:Yo también tengo curiosidad por el modo grande, meterán algún tipo de vehículo? No digo como battlefield sino algo más en plan blindados ligeros y cosas así, porque para tantos jugadores el mapa tiene q ser bien grande

Tienes coches en el 32vs32.
En el 50vs50 se rumorea que helicópteros tambn pero nada confirmado

Según he leido en el 32 vs 32 hay tanques, helicópteros y algunos vehículos ligeros.
@Gamer_cod Sí que está, pero no es una ventaja sino una de estas ayudas que te puedes poner para ir usándolas durante la partida según se vaya cargando, como la que suelta una caja de munición, te pone la barricada, etc.
logeim1924 escribió:
lasc-corvis escribió:Yo también tengo curiosidad por el modo grande, meterán algún tipo de vehículo? No digo como battlefield sino algo más en plan blindados ligeros y cosas así, porque para tantos jugadores el mapa tiene q ser bien grande

Tienes coches en el 32vs32.
En el 50vs50 se rumorea que helicópteros tambn pero nada confirmado

No estaría mal jajajaj, siempre y cuando no descuiden los modos q son clásicos de cod,q para vehículos a saco ya tenemos bf, cuantos más modos y opciones de juego mejor para todos
Gamer_cod escribió:Tambien es un asco porque no hay silencio mortal en este juego


Para mi, es de lo peor. Porque los pasos en este juego se escuchan una barbaridad.
Tengo mucha curiosidad por saber el numero final de mapas para cada modo porque el que mucho abarca poco aprieta.
Ya me estoy oliendo yo algo tal que para el modo 6vs6 8 mapas, para el 10vs10 4 mapas, para el 32vs32 3 mapas...ya me entendeis. Lo cual explicaria el diseño de algunos mapas vistos que serian recortes de otro mas grandes.
Tmac_1 escribió:Tengo mucha curiosidad por saber el numero final de mapas para cada modo porque el que mucho abarca poco aprieta.
Ya me estoy oliendo yo algo tal que para el modo 6vs6 8 mapas, para el 10vs10 4 mapas, para el 32vs32 3 mapas...ya me entendeis. Lo cual explicaria el diseño de algunos mapas vistos que serian recortes de otro mas grandes.


sabe dios que va a ser así :D:DD:D
Buenas,

una pregunta, tengo en la consola la beta que dieron la semana pasada sin borrar, es la misma Beta que habilitaran mañana o hay que descargar de nuevo todo ?? saludos y gracias
jnramos10 escribió:Buenas,

una pregunta, tengo en la consola la beta que dieron la semana pasada sin borrar, es la misma Beta que habilitaran mañana o hay que descargar de nuevo todo ?? saludos y gracias


La misma
RonnieLeo_fcb escribió:
logeim1924 escribió:
lasc-corvis escribió:Yo también tengo curiosidad por el modo grande, meterán algún tipo de vehículo? No digo como battlefield sino algo más en plan blindados ligeros y cosas así, porque para tantos jugadores el mapa tiene q ser bien grande

Tienes coches en el 32vs32.
En el 50vs50 se rumorea que helicópteros tambn pero nada confirmado

Según he leido en el 32 vs 32 hay tanques, helicópteros y algunos vehículos ligeros.
@Gamer_cod Sí que está, pero no es una ventaja sino una de estas ayudas que te puedes poner para ir usándolas durante la partida según se vaya cargando, como la que suelta una caja de munición, te pone la barricada, etc.


Pues si es asi es una mierda,con lo que molaba la ventaja y en este juego se escuchan los pasos una barbaridad.
Otro puntito mas a favor de los campers.
Mapas con mil coberturas, TTK muy bajo, fantasma que no revela tu posición si te quedas quieto, sin silencio mortal.
KindapearHD escribió:Otro puntito mas a favor de los campers.
Mapas con mil coberturas, TTK muy bajo, fantasma que no revela tu posición si te quedas quieto, sin silencio mortal.


Habiendo un odio tan aferrimo a los campers y siendo todos los que postean jugadores que no son campers, no entiendo como existen

O los campers también son mudos?
plt586 escribió:
KindapearHD escribió:Otro puntito mas a favor de los campers.
Mapas con mil coberturas, TTK muy bajo, fantasma que no revela tu posición si te quedas quieto, sin silencio mortal.


Habiendo un odio tan aferrimo a los campers y siendo todos los que postean jugadores que no son campers, no entiendo como existen

O los campers también son mudos?


No se si serán mudos o no, pero escribir no saben, porque no se les lee... xD
plt586 escribió:
KindapearHD escribió:Otro puntito mas a favor de los campers.
Mapas con mil coberturas, TTK muy bajo, fantasma que no revela tu posición si te quedas quieto, sin silencio mortal.


Habiendo un odio tan aferrimo a los campers y siendo todos los que postean jugadores que no son campers, no entiendo como existen

O los campers también son mudos?


No son mudos, entiendo que los campers no reconocen que lo son [poraki]
No sé como acabará siendo este, pero en el BO IIII como el fantasma te obliga a estar corriendo para no ser detectado, es un juego en el que apenas se ven setas. Aquí pues volverás a encontrarte una maceta/alfombra/arbusto en cada esquina
djmole escribió:
P4nxO escribió:
djmole escribió:A partir del jueves a darle.

Imagen

Y por lo que veo, los que no tengan versión arábiga, necesitarán código.

Imagen


Entiendo que no necesito código nuevo al haber jugado el fin de semana pasado? o necesito otro?


Eso es lo que habrá que ver. Pero es posible que no haga falta, solo para los nuevos. Por lo que leí a algunos se les actualizó la beta con más de 4GB después de cerrarla.

Veremos como queda la cosa...

Edito:

He hecho una prueba y he cargado la beta, intenta entrar pero como están cerrados los servidores, no conecta. Evidentemente. Eso quiere decir que la beta instalada + la actualización de 4GB será la que se usará para jugar. Los nuevos o se descargan la versión árabe o a buscar código para jugar.

Solo necesitarán código los de Xbox/PC para los dos días de acceso anticipado, en PS4 es abierta para todos desde el mismo jueves.
Yo lo q creo esq se llama muy rápido campero a cualquiera, será por veces q habiendo enemigos en una bandera o lo q sea me pongo en una ventana, puerta.... (a sabiendas de q vienen por ahí si o si) y venga ya soy campero, cuando a lo mejor llevo toda la partida cogiendo objetivos, alguien se para a recargar mata a uno, venga campero, pillas un cuartel te quedas defendiendo, campero,...... para mi campero es el q se queda en una esquina viendo hacia la puerta, entrada, pasillo en repetidas ocasiones sin ayudar al equipo, y una cosa más la gente habla mucho, pero estoy seguro q el 90 por ciento campea en alguna ocasión y no dice nada
Tmac_1 escribió:Tengo mucha curiosidad por saber el numero final de mapas para cada modo porque el que mucho abarca poco aprieta.
Ya me estoy oliendo yo algo tal que para el modo 6vs6 8 mapas, para el 10vs10 4 mapas, para el 32vs32 3 mapas...ya me entendeis. Lo cual explicaria el diseño de algunos mapas vistos que serian recortes de otro mas grandes.

Que yo haya escuchado los mapas de 6vs6 y 10vs10 son los mismos.
De 32vs32 y 50vs50 son los mismos pero en 50vs50 se habilita mas zonas.
En 2vs2 zonas del resto de mapas.

Esto he entendido yo

El TTK es el mismo de Mw, mw2 y mw3. Muchos ya no os acordáis que en esa época el gran calibre venia incluido en el arma como en este año. Por eso si das cabeza explotas.
lasc-corvis escribió:Yo lo q creo esq se llama muy rápido campero a cualquiera, será por veces q habiendo enemigos en una bandera o lo q sea me pongo en una ventana, puerta.... (a sabiendas de q vienen por ahí si o si) y venga ya soy campero, cuando a lo mejor llevo toda la partida cogiendo objetivos, alguien se para a recargar mata a uno, venga campero, pillas un cuartel te quedas defendiendo, campero,...... para mi campero es el q se queda en una esquina viendo hacia la puerta, entrada, pasillo en repetidas ocasiones sin ayudar al equipo, y una cosa más la gente habla mucho, pero estoy seguro q el 90 por ciento campea en alguna ocasión y no dice nada



Se llama cualquier cosa muy rapido a quien te mata. Ya sea porque es campero o no, pero lo primero tras matar suele ser un insulto.
Y si, la mayoria campeamos en un determinado momento, pero no hacemos eso como nuestra forma de jugar, como si lo hace mucha gente.
Y de hecho, el jugar tactico, es la forma mas correcta, se supone, de jugar.
The-Best escribió:
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:A ver cuándo se entera la gente de que el motor gráfico no es nuevo y por eso se sigue viendo de pena para un juego de 2019

El motor es nuevo el otro no era compatible con RayTrancing


El motor no es nuevo. Mismo motor que los anteriores, pero modificado y que intentan colar por nuevo.

Un motor gráfico nuevo en un call of duty y a un año de la siguiente generación. Si, si...

Solo hay que ver cómo se ve el juego para saber qué no están usando nada nuevo

El año que viene cuando puedan exprimirlo y en dos años en PS5, me cuentas si es nuevo o no.
Luego te vas a pc, con una gráfica medianamente buena y me dices.

El motor por sus movimientos y dinámica e integración con algunos objetos, se nota que es nuevo, eso no quita que este verde y que en ps4 no puedan exprimirlo.

Pero vamos yo veo el último MW y veo este juego y el cambio es bastante considerable.


Un saludo
@anonymus

Que en ps4 no pueden exprimirlo mas? Jaja solo tienes que ver el btf para darte cuenta de lo que pueden o no exprimir.
lasc-corvis escribió:Yo lo q creo esq se llama muy rápido campero a cualquiera, será por veces q habiendo enemigos en una bandera o lo q sea me pongo en una ventana, puerta.... (a sabiendas de q vienen por ahí si o si) y venga ya soy campero, cuando a lo mejor llevo toda la partida cogiendo objetivos, alguien se para a recargar mata a uno, venga campero, pillas un cuartel te quedas defendiendo, campero,...... para mi campero es el q se queda en una esquina viendo hacia la puerta, entrada, pasillo en repetidas ocasiones sin ayudar al equipo, y una cosa más la gente habla mucho, pero estoy seguro q el 90 por ciento campea en alguna ocasión y no dice nada


Por fin alguien que habla con sentido común

Campero es aquel que defiende una bandera desde un parapeto?¿

Campero es aquel que desde un balcón o similar arrasa a los enemigos que intentan conseguir una bandera?¿

Como bien dices campero podría ser el que está a tomar por culo de las banderas sin colaborar con el equipo o el que dentro de una casa está agachado en una esquinita para que nadie le vea o que está tooooodddaaaa la partida en la misma posición

No a todo el mundo le gusta ir de asalto, otros nos gusta más ir de apoyo

Yo creo que no todos los enfrentamientos tienen que ser 1 vs 1 y cara a cara, para eso está el conseguir la espalda del enemigo

Hablando de battlefield yo he realizado autenticas escabechinas con las ametralladoras en una posición ventajosa

Soy campero?¿ pues a mucha honra!!!

Recuerdo que antes "la moda" no era hablar de camperos, si no de francos. Incluso recuerdo que había gente que estaba recopilando firmas para que en cada escenario se limitase el número de francos y a mi no me gusta jugar de franco y me joden los francos

Tendría que hacer una campaña contra francos?¿

Señores, hablamos de juegos, cada cual que lo juegue como le venga en gana
Yo a camperos me refiero a gente que se mete en casas con claymore y barrera y no se mueven de ahí.

No es mucha casualidad que todas mis partidas de dominio del último día de beta tomara yo solo la bandera de inicio, que no es malo si todos se van a la de B, pero es que no es así, la gente huye a las casas para campearse y la bandera de B siempre se toma entre 1-2 personas de 10 que hay en el equipo, el resto pues se tirotea en casas o entran en una carrera para coger antes que el enemigo la mejor casa que haya para campear pero tomar banderas ya está sobrevalorado por lo que parece.

Y esto no es nuevo para mi, por que esto ya se vio en BO4, tanto que tuvieron que poner la solución de que si un equipo no tomaba bandera al comienzo durante un determinado tiempo la partida acababa en empate, por que la gente cogía y en vez de ir a tomar banderas se iba corriendo al respawn enemigo para pillarlo y matar sin parar, de hecho al principio del juego recuerdo haber ganado unas cuantas partidas 200-0 por que el enemigo sudaba de banderas.

Espero que en este juego con los nuevos modos de 20v20 o 50v50 se quede Dominio mas limpio de gente que solo entra a matar.

En mi criterio como repito, campero es aquel que se queda en una casa toda la partida con minas en las puertas y barreras, el hecho de estar quieto en una bandera para defenderla no lo consideraría campear ya que estás cumpliendo el objetivo de la partida que es tener la bandera en tu poder y debes defenderla.
@dankov_14 No puedo estar más de acuerdo contigo [oki]
Ahora es cuando se habla de camperos de verdad, de esto a generalizar como se estaba haciendo hay un cacho jajajaj, no se vosotros pero tengo unas ganas de pillar la beta q no me lo creo ni yo, después de llevar años jugando offline, horizon, rdr, Gow, tomb raider...... Pensé q no me engancharia otra vez al competitivo, joder si hasta tendré q pillar el plus y todo jajajaja, vamos a ir desempolvando los turtle beach porque se avecina tormenta [uzi] [uzi] [uzi] [reves]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Por cierto, off-topic, alguien juega Overwatch competitivo? Para matar el tiempo hasta que salga
Gamer_cod escribió:Tambien es un asco porque no hay silencio mortal en este juego

KindapearHD escribió:
Gamer_cod escribió:Tambien es un asco porque no hay silencio mortal en este juego


Para mi, es de lo peor. Porque los pasos en este juego se escuchan una barbaridad.

KindapearHD escribió:Otro puntito mas a favor de los campers.
Mapas con mil coberturas, TTK muy bajo, fantasma que no revela tu posición si te quedas quieto, sin silencio mortal.

Estooooo... Me temo que sí que hay silencio mortal XD Lo que pasa es que lo han puesto como "Mejora de campo" en vez de como "Ventaja".

Las mejoras de campo son ventajas que, en vez de llevarlas "puestas" toda la partida, se activan cada X segundos. Durante la partida, en la parte inferior de la pantalla, aparece como una barra de progreso que, cuando está llena, se habilita la mejora de campo que hayas elegido para tu personaje. Y para usarla hay que pulsar, simultáneamente, los botones L2+R2.

Algunas mejoras de campo se activan a los 90 segundos de empezar la partida, otras a los 60, otras a los 30... En la descripción de cada mejora de campo te pone si la misma es de recarga "rápida" o "media" o "lenta". Es decir, si se activa a los 90, 60 o 30 segundos (El tiempo exacto no lo he comprobado, pero por ahí ronda).

La mejora de campo "Silencio mortal" es de recarga "rápida". Y nadie la llevaba en la Beta porque se desbloquea en un nivel superior al 20 (en la beta el nivel máximo permitido era el 20).

Las mejoras de campo disponibles, son las siguientes (sólo se puede elegir una):
- Cobertura desplegable (te permite desplegar una barrera que te proteje, como una pared)
- Caja de armamento (te permite tirar al suelo una caja de municion para que te reabastescas tú o tus compis)
- Dron de reconocimiento (te permite manejar un dron que marca a los enemigos. Mientras lo usas lo pilotas en primera persona. Una caca vaya, porque mientras lo haces eres vulnerable. Debería ser automático).
- Fuerza vulnerante (la fuerza vulnerante de toda la vida :cool: )
- Silencio mortal (ahiiiii estaaaá XD )
- Inserción táctica (La misma del MW2 que te permite renacer donde hayas tirado la bengalita)
- Sistema Trophy (la torreta esa del MW3 con una bola encima de un trípode que absorvía las explosiones de las granadas, misiles, bombas o lo que sea que te tiren encima).
- Dron PEM ("¡No funcionan los sistemas!" ¿Os acordáis de la voz en off cuando nos lo tiraban en el MW2 y en el 3? [360º] Destruye todo lo que haya volando por el cielo, torretas, minas, desactiva las miras de punto rojo... En definitiva, rompe cualquier cosa que lleve electrónica.

Espero haberme explicado con claridad... XD
Deberían de normalizar los pasos amigos por lo menos .. que se escuchen un poco más bajo para saber interpretar cuando es amigo/enemigo por que a mi muchas veces (y más cuando no había minimapa) me tenía loco de la cabeza el saber quien es quien.

Lo de silencio mortal bueno.. no hemos podido probarlo.. a ver como funciona esperando y si no imagino que lo pondrán como ventaja...
Si es amigo lo ves a traves de las paredes no?
Danny_RMA escribió:Deberían de normalizar los pasos amigos por lo menos .. que se escuchen un poco más bajo para saber interpretar cuando es amigo/enemigo por que a mi muchas veces (y más cuando no había minimapa) me tenía loco de la cabeza el saber quien es quien.

Lo de silencio mortal bueno.. no hemos podido probarlo.. a ver como funciona esperando y si no imagino que lo pondrán como ventaja...

Debería ser una Ventaja más, como Fantasma o Carroñero, en ByD es esencial.
13580 respuestas