[HO] Call of Duty: Ghosts

Serán capaces de arreglar, la elección de los mapas mientras esperas a jugar una partida?¿ Menudos "genius"!!!!!

Hay 3 opciones para elegir. Mapa + mapa + aleatorio. Y si juegas 2 veces seguidas en un mismo mapa, no son capaces de poner otro para elegir, no. Lo capan y zumbando. Mapa + capado + aleatorio. Se que es un fallo "sin importancia" de todos los que tiene, el 1º es tema conexiones y rachas de bajas... Pero una compañia que gana tantisimo con una saga que vende como churros, ni se molestan en arreglar esa memez
Recuerdas el tema de los pepos en el mw2?, todavía siguen igual.

No hay que esperar milagros de Activision ni de la saga cod.
Pues yo sinceramente en el MW2 no vi tantos problemas como algunos de vosotros. El tema conexión por lo general me iba muy bien. Gente con pepos había pero tampoco era algo exagerado.

Lo peor de todo los del quickscope con franco que las últimas veces que he entrado a jugar era lo único que había.

A mi el juego me gustó mucho pero en cualquier caso sigo prefiriendo el estilo del cod 4 sin apenas rachas ni ventajas.
litos001 escribió:Pues yo sinceramente en el MW2 no vi tantos problemas como algunos de vosotros. El tema conexión por lo general me iba muy bien. Gente con pepos había pero tampoco era algo exagerado.

Lo peor de todo los del quickscope con franco que las últimas veces que he entrado a jugar era lo único que había.

A mi el juego me gustó mucho pero en cualquier caso sigo prefiriendo el estilo del cod 4 sin apenas rachas ni ventajas.


Y no puedes ni imaginarte cuánto me alegro por que tuvieses esa suerte. Nosotros jugábamos en grupo, y comíamos pepos en el 95% de las partidas.
litos001 escribió:Pues yo sinceramente en el MW2 no vi tantos problemas como algunos de vosotros. El tema conexión por lo general me iba muy bien. Gente con pepos había pero tampoco era algo exagerado.


Pues yo debo de haber jugado un juego distinto al tuyo, y lo jugué desde el primer día. Lástima me dió muchas veces no tener capturadora para que se viese el quake que era eses juego.
A ver si yo también los vi, pero no tanto como se criticaba. Y sobre el lag más de lo mismo. Yo aun jugando con 2 rayas podía ganar perfectamente la partida.

no se porque pero es algo que siempre me ha ido bien y siempre lo he dicho, que a mi el tema lag no era para tanto como lo pintaban muchos

Pero bueno, igual que en los cod me iba bien en otros juego sin embargo lo notaba mucho más como los gears.
El Mw2 era un buen juego,el problema eran la PUBLICAS,todo el mundo con pepos.Jugar se hacia insufrible.Yo llego un momento que no jugaba casi nada y estaba todo el rato jugando retos con los colegas en GB.Sin pastillas ni pepos ni escopetas dopadas el juego era otro.
Buste escribió:El Mw2 era un buen juego,el problema eran la PUBLICAS,todo el mundo con pepos.Jugar se hacia insufrible.Yo llego un momento que no jugaba casi nada y estaba todo el rato jugando retos con los colegas en GB.Sin pastillas ni pepos ni escopetas dopadas el juego era otro.

Eso es, también me pasa un poco como a litos001; casi siempre entro partidas con gente que juega legal. Para mi el mw2 es un juegazo, y me va bastante bien.

Cuando me veo en una partida con mucho lanza-pepos y mucho franco, pues me salgo y me meto en otra.
A mi de hecho me molestaban más los usain bolt que los pepos por ejemplo. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
El comando tb era falsísimo, pero tenía su medio solución, SPAS en boca. Contra los pepos no había solución, si hubiese existido el chalecho, quizás hubiese sido más jugable, pero a mi, personalmente, el Mw2 me parece el que más "GOD MODE ENABLED" tenía, solo había que ver las partidas de un tal sandy ravage para hacerte una idea de la diferencia que hay de jugar de un lado al otro. (yo siempre voy a 3).

También me pareció inicialmente que la variedad de armas y ventajas lo haría más jugable, pero que bah, al final se usaban 4 cosas y casi siempre buscando lo más fácil, para mi, el peor multi después del MW3 que me pareció directamente infumable.

También supongo que al jugar siempre en grupo pues la gente se frustrase más rápido, pero yo lo digo totalmente en serio cuando digo que en el 80% de mis partidas había uno con pepos, RPG o Katanas. Curiosamente en todos contra todos, supongo que por abundar los novatos, la gente era más legal (quitando boosters claro)

Solo espero que de parecerse a alguno anterios en algo, sea de el WaW hacia atrás xD
(mensaje borrado)
Creeis que seguira mucha gente jugando en esta plataforma cuando salga X1?? Puff tengo unos dilemas mentales sobre si entregar la 360 con todos sus juegos para sacar la ONE...
Una duda, veo que reservando cod Host en fnac, carrefour o Amazonas.es se puede sacar en torno a 58 € mi duda es si traeran el mapa extra alguien lo sabe? Gracias
kalzonzillo escribió:Una duda, veo que reservando cod Host en fnac, carrefour o Amazonas.es se puede sacar en torno a 58 € mi duda es si traeran el mapa extra alguien lo sabe? Gracias



segun la web del propio juego ,el mapa solo en game.

salu2
Finalmente lo he reservado en amazon.es

El juego viene en español, garantizan la entrega el día de salida y trae el mapa extra.

total con envío 59,98 y si baja de aqui a la salida cobrarrán el precio más bajo. Creo que esta es la mejor opción

Saludos
Prestige Edition

Imagen



Hardened Edition

Imagen
Bufff les ha dado por las ediciones con cacharros caros que luego la gente ni usa, aunque para hacer un rato el tonto están bien.

Habrá que ver el precio y los detalles de que hacen los nuevos juguetes.
120 euros la hardened. Creo que es mas barato pillar el juego por 55-60 euros que muchas reservas incluyen el mapa y pillar el season pass baratito por unos 35-40 no? Normal + season + mapa = unos 100 euros.

Aqui te clavan 20 euros mas by the face.
Viendo la presentación mundial del multijugador [fumando]

A ver que nos enseñan como novedad para este año.

Espero que bastantes cosas, por que si no...

;)

Saludos!!!
¿Nadie comenta la presentación del multi?
(cri cri cri) ( efecto grillo)

Esta muy bien si,hay perretes!
...
...
Buenas gente un video que me he encontrado del multi con migracion de host incluida xD

http://www.youtube.com/watch?v=gHmizArM528
El video del multijugador mostrado de que plataforma es? de xbox 360?
Amm pues seguro no lo se pero como el que sale jugando es de Faze y suelen jugar en xbox yo diria que es de xbox 360 pero no lo se seguro
Mira que me gustan los FPS pero este no me llama lo mas mínimo.
Me quedo en el BO2 hasta el Titanfall [poraki]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que dia sale?
me parece vergonzoso que a estas alturas no quiten el quick scope de los huevos.. [+furioso]
Os funciona la web de cod: elite?
Bueno pues yo ya he reservado el mio en xtra*ife, a pesar de todos los defectos que tengan los COD yo los difruto pipa, hay momentos de todo pero la mayoria buenos!

Por lo que estoy viendo aún le voy a dar un poco de cera a mi 360
si lo reselva en el fnac 2 meses antes de hacen 25% descuento
Me gustaria saber si hay algun materia de la Version de Xbox 360 ya que todo lo mostrado en e3 y gamescom es en ONE.

Basicamente por ver como luce ya casi que me hago a la idea de que no habra servidores dedicados en 360, pero espero que casi se vea igual que en one por que sino seria de risa vamos....

Me esta dando cierto coraje que no veamos nada de los juegos next gen en las versiones de la actual generacion.
DanickY escribió:Me gustaria saber si hay algun materia de la Version de Xbox 360 ya que todo lo mostrado en e3 y gamescom es en ONE.

Basicamente por ver como luce ya casi que me hago a la idea de que no habra servidores dedicados en 360, pero espero que casi se vea igual que en one por que sino seria de risa vamos....

Me esta dando cierto coraje que no veamos nada de los juegos next gen en las versiones de la actual generacion.


No se si se ha visto algo o no, pero vamos que lucirá como los cod actuales. No creo que haya mejorado mucho la versión de la generación actual.
¿Siendo IW los desarrolladores me puedo ir olvidándo de bots en el multi, no? Con la buena costumbre que había cogido Treychar con los Black Ops......
Dauragon85 escribió:¿Siendo IW los desarrolladores me puedo ir olvidándo de bots en el multi, no? Con la buena costumbre que había cogido Treychar con los Black Ops......

voy a darte una alegría ,SI hay bots y según han dicho la están programados para que parezcan humanos (eso habrá que verlo).
http://www.polygon.com/2013/8/14/462156 ... an-ai-army
39 páginas del hilo del nuevo COD, deja bien claro, que esta saga, afortunadamente, pierde tirón...
robertyoung escribió:39 páginas del hilo del nuevo COD, deja bien claro, que esta saga, afortunadamente, pierde tirón...


...125 páginas en el hilo de la One hilo_call-of-duty-ghosts_1900773, no pierdas el tirón tú de las next gen :p ;)
O Dae_soo escribió:
robertyoung escribió:39 páginas del hilo del nuevo COD, deja bien claro, que esta saga, afortunadamente, pierde tirón...


...125 páginas en el hilo de la One hilo_call-of-duty-ghosts_1900773, no pierdas el tirón tú de las next gen :p ;)


Jajaja. Creo que estoy estancado. De momento la next gen, no me llama mucho la atención.

BO2 es el COD que menos he jugado, al tercer mes le salió una fina capa de polvo que ha ido incrementado al paso del tiempo.
Ostras!!!!! Que muerto está el Ghost, tengo la tradición cuando faltan 1 o 2 meses meterme en el hilo oficial a empezar a leer y comentar pero no me esperaba que estuviera tan muerto. A qué se debe a la nueva nextgen?

Un abrazo
ghosts podria suponer un salto grafico considerable, ya que no es muy dificil usando un motor grafico de hace eones, pero si para la one es un motor reciclado...

vamos, que no aprovecharon al 100% el poder de la 360 para hacer un nuevo cod y si lo hiciesen podria parecer un next gen perfectamente
Yo creo que han quemado mucho la saga esta gen, pero vaya... no tengo duda que venderán un montón.
madre mia que muerto esta esto....

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

Segun dice habra servidores dedicados para la 360 tambien..
Hola.

Yo soy uno de los que se pillará el juego sin dudarlo, para jugar online en mi opinión es el mejor y el que más entretiene, amortizas rápido lo que pagas por el. Espero que esté a la altura de los anteriores MW 2 y 3.

Páginas más atrás hablan de los gráficos y tal, a mí sinceramente no me importa mucho el tema de los gráficos, que mínimo serán iguales al MW3 y con eso me basta, lo importante es que tenga una buena jugabilidad.
Buenísima noticia lo de los servers dedicados que dice Mark Rubin, a ver cómo funcionan. Aunque en grupo supongo que será como siempre, chapuza pura y dura.

No tengo ningún tipo de hype en este juego, y estamos a un mes escaso de la salida del mismo. Cuestión muy rara, teniendo en cuenta que los cod son los juegos que más he jugado de largo...
Por qué dudáis de los gráficos? No es muy difícil mejorarlos en la 360, cualquiera diría que mw3 vivía al límite gráficamente hablando. A ver si van sacando mas info porque queda un mes y esto es de traca.
me pasa lo mismo que a pinaculo, no tengo nada de hype a un mes de la salida, y mira que llevo horas de cod, pero llevo como 1 mes que no entra un cod en mi consola, le estoy dando caña al borderlands 2.
puntillas escribió:me pasa lo mismo que a pinaculo, no tengo nada de hype a un mes de la salida, y mira que llevo horas de cod, pero llevo como 1 mes que no entra un cod en mi consola, le estoy dando caña al borderlands 2.



Lo que os pasa a lo mejor es que estáis hartos de jugar desde hace años a los COD y ya tenéis la saga muy vista ¿puede ser? Yo llevo enganchado a esta saga desde el MW2 y antes de verano dejé de jugar asiduamente al MW3, estoy jugando ahora de nuevo y porque estoy algo aburrido y no encuentro otros juegos que me atraigan. El Ghost tengo ganas de que salga pero una cosa normal.
Mucha gente está quemada no por las horas de juego... más bien por la gente que juega... algunos son muy cerdos y te quitan las ganas... en black ops 2 últimamente (con la apertura del online de GTA V) solo tenemos camperos con ligeras y mirilla de mancos...
T-BAG escribió:Mucha gente está quemada no por las horas de juego... más bien por la gente que juega... algunos son muy cerdos y te quitan las ganas... en black ops 2 últimamente (con la apertura del online de GTA V) solo tenemos camperos con ligeras y mirilla de mancos...


Bingo.

A mí el concepto de juego me atrae muchísimo, y no he cambiado de opinión, pero la masificación de la saga, los gameplays de gentuza que promueve un juego rata y las rachas para los camperos hacen del juego una plaza insoportable para gente en solitario, y sólo es llevadero cuando juegas en grupo.

De momento esperaré a ver cuántos de mís amigos van a comprarlo, y a partir de ahí mirar si lo pillamos o no.
Tenéis toda la razón, ha cambiado mucho el tipo de gente que juega y la manera de jugar desde el COD4 hasta ahora... pero parte de esa culpa es de los creadores del juego al incluir tanta racha y tanta mierda de ventajas absurdas.

Aunque supongo que es a lo que querían llegar, ya que vender... venden a millones y es su principal objetivo.

Veremos este Ghosts pero estoy como vosotros, estoy en standby total con su salida.
Yo solo juego duelo por equipos porque ahi no es tan facil conseguir rachas tochas y prefiero cascarme 20 bajas con armas que 40 con rachas como algun que otro elemento famosillo de youtube. Lo de encadenar rachas directamente jode el juego.
1716 respuestas