[HO] Call of Duty: Ghosts

Si dices tú que por host va mejor que por servidor dedicado, sinceramente, por llorar no me da. A lo mjor no has sido tú, ya te digo que he leído lo justo y de pasada. XDXD
Veisslan escribió:
Como usuario quiero la mejor experiencia online, eso lo tengo claro. Pero detrás de nuestras pretensiones hay infinidad de datos que se nos escapan porque somos unos ignorantes y no tenemos porque saberlo.

Las previsiones a veces se desbordan o no llegan a las expectativas, y toda la inversión que se harían en DS podría ser un autentico descalabro.

Otra cosa curiosa es conocer quien realmente son los que han de facilitar los DS, Microsoft o la distribuidora del juego.

Microsoft nos cobra por un servicio online, pero yo estoy jugando a un determinado juego de una compañía, en este caso Activision con el Ghost. Con lo cual sería bastante curioso determinar quien se come el marrón.


microsoft nos cobra básicamente por las partys (por el servicio de voz), que es lo que lo hace diferente al servicio de la competencia. los servidores de cada juego los ha de aportar la distribuidora del juego en cuestión (desde mi punto de vista), que es el que debe dar buena imagen sobre lo que hacen con el online de su juego.

Veisslan escribió:Cuentan por ahí que van a desplegar 300.000 servidores para la nueva consola. Pero a saber cuales son los servicios que van a prestar. Unos hablan del Cloud Computing, otros de Servidores Dedicados, y otros simplemente entran en modo conspiranoico diciendo que son máquinas específicas para recoger información del Kinect y procesarla.


Ya te digo yo que los servidores tendrán poco o nada que ver con los juegos xD (ojalá me equivoque)
The Prophet escribió:Entro, leo que os servidores dedicados son una mierda, me echo unas risas y me voy porque porque pensaba que estaba en un foro y no en el circo.


[barret] [barret] [barret] [barret]
KuBy escribió:
Veisslan escribió:
Como usuario quiero la mejor experiencia online, eso lo tengo claro. Pero detrás de nuestras pretensiones hay infinidad de datos que se nos escapan porque somos unos ignorantes y no tenemos porque saberlo.

Las previsiones a veces se desbordan o no llegan a las expectativas, y toda la inversión que se harían en DS podría ser un autentico descalabro.

Otra cosa curiosa es conocer quien realmente son los que han de facilitar los DS, Microsoft o la distribuidora del juego.

Microsoft nos cobra por un servicio online, pero yo estoy jugando a un determinado juego de una compañía, en este caso Activision con el Ghost. Con lo cual sería bastante curioso determinar quien se come el marrón.


microsoft nos cobra básicamente por las partys (por el servicio de voz), que es lo que lo hace diferente al servicio de la competencia. los servidores de cada juego los ha de aportar la distribuidora del juego en cuestión (desde mi punto de vista), que es el que debe dar buena imagen sobre lo que hacen con el online de su juego.

Veisslan escribió:Cuentan por ahí que van a desplegar 300.000 servidores para la nueva consola. Pero a saber cuales son los servicios que van a prestar. Unos hablan del Cloud Computing, otros de Servidores Dedicados, y otros simplemente entran en modo conspiranoico diciendo que son máquinas específicas para recoger información del Kinect y procesarla.


Ya te digo yo que los servidores tendrán poco o nada que ver con los juegos xD (ojalá me equivoque)


Exactamente, no tendrán nada que ver para juegos. Serán más bien para ofrecer sus servicio en cuanto a(tv,tv,tv,tv,tv,tv,tv,tv,tv,tv,tv,tv)

Más razón que un Santo. Aún hay gente que piensa que porque se pague el LIVE, MS ofrece mejor servicio? Lo que pagas es por un teamspeak y por jugar online (algo vergonzoso esto ultimo) pero la conexión es la misma y jugarás tan bien o tan mal como el host de turno te afecte.
Volviendo al tema de los motores, espero que todos los que se estan quejando de que estan reciclando el motor del juego critiquen tambien a Naughty Dog que lo va a hacer tambien http://www.vidaextra.com/ps4/naughty-dog-continuara-su-trabajo-en-ps4-con-el-motor-de-ps3

Y en los comentarios hay uno muy bueno que explica lo que son los motores y demas y es lo que yo creia ninguna compañia cambia de motor solo lo actualizan con algunas mejoras y a tirar millas.
Locobos escribió:Volviendo al tema de los motores, espero que todos los que se estan quejando de que estan reciclando el motor del juego critiquen tambien a Naughty Dog que lo va a hacer tambien http://www.vidaextra.com/ps4/naughty-dog-continuara-su-trabajo-en-ps4-con-el-motor-de-ps3

Y en los comentarios hay uno muy bueno que explica lo que son los motores y demas y es lo que yo creia ninguna compañia cambia de motor solo lo actualizan con algunas mejoras y a tirar millas.



Hombre... leer en la misma frase "Nuevo motor gráfico Frostbite 3.0" es de una incongruencia total. Pero claro, hay gente que es intocable y otra a la que se le puede escupir.
Veisslan escribió:
Locobos escribió:Volviendo al tema de los motores, espero que todos los que se estan quejando de que estan reciclando el motor del juego critiquen tambien a Naughty Dog que lo va a hacer tambien http://www.vidaextra.com/ps4/naughty-dog-continuara-su-trabajo-en-ps4-con-el-motor-de-ps3

Y en los comentarios hay uno muy bueno que explica lo que son los motores y demas y es lo que yo creia ninguna compañia cambia de motor solo lo actualizan con algunas mejoras y a tirar millas.



Hombre... leer en la misma frase "Nuevo motor gráfico Frostbite 3.0" es de una incongruencia total. Pero claro, hay gente que es intocable y otra a la que se le puede escupir.


The crying veisslan
IMPLOSION escribió:http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/ghosts/blog/2013/06/04/exclusive-call-of-duty-ghosts-all-access-special-coming-this-sunday-june-9th


sabeis horario o alguien que traduzca?


saludos

El domingo 9 de junio a las 11 am PT / 2 pm ET se mostrará un gameplay de 30 minutos, que ofrece una primera mirada exclusiva a los niveles de jugabilidad del título, así como exclusivos detrás de cámaras, entrevistas con el equipo de Infinity Ward etc...
Buena noticia para ir calentando el E3. [360º]
litos001 escribió:Buena noticia para ir calentando el E3. [360º]




y mejor noticia para los que ¿"NO"? [tomaaa] [tomaaa] se compraran la (juan)

mucho converxo vere yo,,,¡¡¡
Bueno poquito a poquito vamos teniendo información, a ver que tal el vídeo de 30 minutos =D.


^^
litos001 escribió:Dejo el enlace al livestream para el que lo quiera ver:

http://new.livestream.com/accounts/4195 ... ts/2151115


algun otro enlace? para verlo en directo, es que ese no me va muy bn
gominio está baneado por "Game Over"
justine a mi me vales
por ahora no me sorprende absolutamente nada -.-'
fanatico_mgs4 escribió:por ahora no me sorprende absolutamente nada -.-'


A mi tampoco la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco es que se vea nada xD.
Gráficamente parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.

No creo que ninguno se sorprendiera si le dicen que lo visto hoy corre en Ps3 o 360.
Buen hago un resumen del vídeo contando mis impresiones

Bien en la 1º parte manejamos a un miembro del equipo ghost supongo y parece que podemos disparar bajo el agua algo que me a chocado bastante y mas que el arma funcione jeje

Y luego en la 2º parte ya es en mundo abierto y ahí yo por lo menos e notado un salto gráfico y la calidad del vídeo y texturas me han gustado bastante

Luego el perro bastante interesante aun que me extraña que no lo vean con el ruido que hace xDDDD

En fin buena presentación ami me a gustado haber que tal la de microsoft mañana, espero que sea buena y presenten juegos que buena falta le hace

PD RECORDAR que los juegos de salida aun no exprimen toda la potencia y que los primeros que salgan seran parecido a los de ahora aunque mejores logicamente
litos001 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:por ahora no me sorprende absolutamente nada -.-'


A mi tampoco la verdad.


+1 y lo del chucho a lo cochecito de radiocontrol me ha matado xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:por ahora no me sorprende absolutamente nada -.-'


A mi tampoco la verdad.


+1 y lo del chucho a lo cochecito de radiocontrol me ha matado xD



jaja si eso es muy bueno, hasta cuando lo vas a utilizar se le lanvanta la antena al perro [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad],

cada año mas cagandola mas.
El problema del perro no es sólo que parecía un coche radio control, sino que era un arma de destrucción masiva.

Mataba a los enemigos de un mordisco aunque estuvieran protegidos por traje e incluso casco.
acabo de ver el video ese del fondo del mar, y por favor, eso lo que ellos llaman nex gen?¿ pero si es lo mismo otra vez, estos tios no se cansan de estafar a la gente?¿?¿
y me hace gracia cuando la tia rubia wena dice, is absoluty amazing, pero que coño sabes tu lo que es amazing o mierdas.., por favor, cuando dice que correra a 60 frames por segundo que le pregunten si sabe lo que es eso.....
yo espero que no vendan una mierda, es demasiado ya, nueva generacion y estos tios siguen haciendo lo mismo otra vez..., se creen que por meter a un perro ahi ya esta todo hecho venga ya....
edito, com ose pasaron con el perro radio control, se les fue la cabeza ya a esta gente, y otra vez la rubia this is bad ass, venga ya.....
la verdad me esperaba mínimo 100fps, y la calidad gráfica.... y el pitido cuando haY una explosion ??? desde cod 4 lo llevo oyendo y el ruido de los pasos.... bueno pues otro cod que me pillare en cuanto salga a pesar de todo.
Es como dice litos , si hubiese sido mediante ordenes pues vale, pero cuando le sale la antenita y luego lo maneja como le sale del****, sumale lo de que es un super nasesino, a todos se los carga xDDDDD

Por si alguno se ha perdido el gameplay con el perro:

http://www.youtube.com/watch?v=AZoulJ6GneE&
Mi sensación tras ver los vídeos es que nos toman el pelo descaradamente y se ríen en nuestra puta cara de manera brutal. Joder, ya sabía que nos vendían la moto con lo de "motor nuevo" pero coño, esperaba algo menos vergonzoso. Es otro puto CoD como cualquier otro y si me dicen que es corriendo en xbox360/ps3 me lo creo perfectamente.

Les recuerdo que el motor actual se hizo en 2 años, el tiempo que tardo en salir CoD4 referente a CoD2, pero claro la Infinity Ward de ahora no es la de antes. Ponen excusas que no se puede hacer un motor nuevo en 2 años, cuando el equipo de West y Zampella bien que lo hicieron. Todos son memos los que quedan haciendo CoD´s, y los de Treyarch mas aún, solo saben trabajar sobre algo que hacen los demás, se dedican a añadir herramientas de e-sport y poco mas.
Dios bendito,los COD cada vez mas inverosimiles jaja..parece una broma de mal gusto,para que no vaya a 60fps joder,si parece una version de 360/PS3,esta gente se estan riendo de to dios y se la suda pues saben que venderan hasta hartarse.
Esto es de nueva generacio??? :o :o Claroooo.....menuda broma,si es IDENTICO que en 360 al MW3.No e visto NI UNA diferencia.....y lo del perro ya lo veo venir..una racha de bajas.....

Que pena de saga llevada a lo mismo de siempre y peor que nunca para que cualquier manco pueda matar...COD4 FOREVER [carcajad]
Na, tranquilos que va a 60 frames [+risas]
litos001 escribió:Na, tranquilos que va a 60 frames [+risas]


+1 jajajja [fumando]
a mi siempre me gustan los cod, asi que le daremos una oportunidad
Espero que lo del perrito no sea una racha baja, por que si lo sustituyen por el coche, si lo hacen... veremos perros hasta en la sopa, de las armas se sabe algo, que chorrada como mata el perro.
Call of Duty mezclado con Shadow Dancer. Pues a mi me mola.
Yo la verdad es que en los videos de ayer si vi una mejora de cambio de generacion en los graficos, y cuando lo veamos en una consola de siguiente generacion en nuestro salon aun se notara mas la mejoria, no tanto como en otros juegos seguramente, pero bueno al que no le convenza ya sabe lo que tiene que hacer no comprarlo, aunque al call of duty mas que graficos le hacen falta unos servidores dedicados como el comer
Soy yo o he visto un mw 3 con mejores gráficos ( solo en pc/xbox one/ps4 ) como siempre lo mismo: feo, malo y venderá millones, que barbaridad.
A ver si hacen algo innovador, y no nos meten por ejemplo la nuclear inversa, para que un tipo que muera 70000 veces seguidas te gane siempre. Están tan cegados en su mundo de ventas que terminarán con la saga PES, que de ser la "única" para la gente a la que le gustaba el fútbol, se convirtió en una cagada tal, que hizo bueno al fifa...
jajaja completamente de acuerdo!.

Yo ya dudo que a estas alturas cambie y vuelva a ser un gran multijugador como lo fue el de cod 4
Cuanto más sencillo lo hagan, y menos mierdas raras quieran meter, mejor funcionará la cosa, eso y una conexión decente, no se pide más
Esto es sencillo.Graficos aparte deben de cojer la base del COD4,me refiero a armas,ventajas y mapas.Fuera todo tipo de ayudas para mancos,fuera rachas de bajas tan desproporcionadas.Los mapas que sean mediandos/pequeños.
Y que el que te mate sea por que es mejor,no por ayudas para mancos del juego(inserciones,radares portatiles,rachas de ayudas,baritas electricas etc etc etc).Apartir de eso podran volver a recuperar si no,ahi se quedan..
Pos yo del CoD 4 solo pediría el espíritu y algunos mapas XD , ni la M16, ni la Mp5, ni el martirio, ni la última batalla, ni el titán, ni el bug de la ACOG, ni las tres granadas, etc...

Aunque sea tarde para pedirlo, menos ventajas, rachas y accesorios y, por contra mejores mapas, jugabilidad y estabilidad de conexión (Unos buenos servers que ya va siendo hora.)
KuBy escribió:Pos yo del CoD 4 solo pediría el espíritu y algunos mapas XD , ni la M16, ni la Mp5, ni el martirio, ni la última batalla, ni el titán, ni el bug de la ACOG, ni las tres granadas, etc...

Aunque sea tarde para pedirlo, menos ventajas, rachas y accesorios y, por contra mejores mapas, jugabilidad y estabilidad de conexión (Unos buenos servers que ya va siendo hora.)



Imagen
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Veo k XBOX sigue con la misma temática de siempre,¡VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO!!
Veisslan escribió:...


Hombre tampoco es necesario involucionar, pero si, por ahi van los tiros xD
Veisslan escribió:
KuBy escribió:Pos yo del CoD 4 solo pediría el espíritu y algunos mapas XD , ni la M16, ni la Mp5, ni el martirio, ni la última batalla, ni el titán, ni el bug de la ACOG, ni las tres granadas, etc...

Aunque sea tarde para pedirlo, menos ventajas, rachas y accesorios y, por contra mejores mapas, jugabilidad y estabilidad de conexión (Unos buenos servers que ya va siendo hora.)



Imagen


Que juego es ese veisslan ??
Chakal Sleipnir escribió:Veo k XBOX sigue con la misma temática de siempre,¡VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO!!


Así se hace una entrada triunfal. Si señor, 4 mensajes y dejando claro el criterio.
pinaculo escribió:
Chakal Sleipnir escribió:Veo k XBOX sigue con la misma temática de siempre,¡VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO!!


Así se hace una entrada triunfal. Si señor, 4 mensajes y dejando claro el criterio.



+100000
1716 respuestas
15, 6, 7, 8, 935