[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Luygy escribió:
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Hay gente muy buena, no lo dudo.
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.


P. D. No tengo porque inventarme nada, solo expongo lo que veo.


Tan fácil como ir a CINE y grabar esa partida y postearla aquí, Yo tampoco me he encontrado chetos en todas las horas que llevo que no son pocas.


Y como lo haces para grabar desde el modo cine en pc, o para compartir?
Javis71 escribió:
Luygy escribió:
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Hay gente muy buena, no lo dudo.
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.


P. D. No tengo porque inventarme nada, solo expongo lo que veo.


Tan fácil como ir a CINE y grabar esa partida y postearla aquí, Yo tampoco me he encontrado chetos en todas las horas que llevo que no son pocas.


Y como lo haces para grabar desde el modo cine en pc, o para compartir?


Shadowplay... Bandicam....
Luygy escribió:

Y como lo haces para grabar desde el modo cine en pc, o para compartir?


Shadowplay... Bandicam....[/quote]

OBS
A que hora meten el Mercado Negro? A las 19h?
hyu escribió:A que hora meten el Mercado Negro? A las 19h?

Sí, ya está activado de hecho.

hit está baneado por "Troll"
Las dobles dan demasiado asquito...
Ya vi que metieron el Black Market, pero no veo por ningún lado lo del evento de Halloween. ¿Se sabe si lo ponían más tarde? [Ooooo]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
SDK Delson escribió:Ya vi que metieron el Black Market, pero no veo por ningún lado lo del evento de Halloween. ¿Se sabe si lo ponían más tarde? [Ooooo]


mañana
No veo que el juego se me haya actualizado, y ahora lo abro y se cierra al llegar a conectando... :-?
Edito, el niño estaba jugando con bots
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Hay gente muy buena, no lo dudo.
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.


P. D. No tengo porque inventarme nada, solo expongo lo que veo.

Pero puede ser un caso aislado, no dudo que seguro alguno lleve caca, pero no es como en otros juegos , ya te digo que no he visto a nadie en mas de 500 partidas ya....
Y aveces lo que comentas de que las balas no le impactan y la vida no le baja , pasa mucho y es por la polla los server estos que tienen, como el tema que comento muchas veces del 2 de vida, y ahora con el franco es a 10 jajajajajajaja, pecho y le dejo a 10, me pega en la pierna y me mata, y además que siempre siempre siempre , es con el mismo tío... En cada partida tengo uno que o es a 2 o es a 10 dependiendo lo que lleve, pero toca vivir con ello...aún así me divierte bastante este cód...
terriblePICHON escribió:
Javis71 escribió:@laihobodom @MestasDeejay
Hay gente muy buena, no lo dudo.
Pero cuando un tío se saca un 45-1, con todo headshots, es sospechoso. Cuando ese mismo tío, rodeado por 4 del otro equipo, se los cepilla a todos ( cuatro headshots) y ves la repetición y la vida no le baja de 10, aunque le estén disparando, sigue siendo muy sospechoso. Y por conexión no es en mi caso. Lo bueno, es que cuando nos encontremos los cuatro, a mi no me empezó a disparar primero, y yo veía como le entraban todas las balas y no le quitaba vida, además estaba super cerca, esto solo un ejemplo entre bastantes.


P. D. No tengo porque inventarme nada, solo expongo lo que veo.

Pero puede ser un caso aislado, no dudo que seguro alguno lleve caca, pero no es como en otros juegos , ya te digo que no he visto a nadie en mas de 500 partidas ya....
Y aveces lo que comentas de que las balas no le impactan y la vida no le baja , pasa mucho y es por la polla los server estos que tienen, como el tema que comento muchas veces del 2 de vida, y ahora con el franco es a 10 jajajajajajaja, pecho y le dejo a 10, me pega en la pierna y me mata, y además que siempre siempre siempre , es con el mismo tío... En cada partida tengo uno que o es a 2 o es a 10 dependiendo lo que lleve, pero toca vivir con ello...aún así me divierte bastante este cód...


Estoy de acuerdo, son casos aislados. Pero me jode, porque me mola más jugar en pc que en ps4, y creo que Blizzard tiene que ser estricto en ese sentido. Para que no se llegue a joder el multi...
En lo que a estricto se refiere Blizzard es la número 1, aunque algunas veces se le va la olla, y banea sin motivo, o bueno no digamos sin motivo, sino por una cosa como un overlay, reshades etc...

Pero es lo que hay, prefiero esto y que el juego esté limpio , y aparte leí no sé dónde , que a parte de banear la cuenta, marcan el pc y ya no puede entrar con una cuenta nueva, no sé hasta qué punto es cierto esto, pero no me sorprendería....
hit está baneado por "Troll"
Lo de dejar el pc marcado con el tema de los chetos lo dije yo por lo que lei de casos de gente con el overwatch,deje los links mas atras...siendo la misma compañia supongo que sera igual
llevo jugando toda la tarde al multi y la verdad que menudo viciote, decir tambien que menudo cambio de jugarlo en ps4(la beta) a, ahora en pc con teclado y raton, parece hasta otro juego diferente. Sobre este he notado algun par de bugs, supongo que lo iran puliendo, y otra cosa, no se si es tema mio, pero con bastante frecuencia tenia pings de ir a 70(que me parece un poco alto tambien la verdad), a darme hasta 200ms y darme un tiron.
@terriblePICHON @hit Ahora que sacáis el tema a colación, está bien dejar claras las infracciones que castiga Treyarch y el tiempo de cada una, ya que por lo general salvo infracción grave o reincidente, el ban suele ser temporal, y en el tema chetos es que ni dudan:

https://support.activision.com/articles ... ent-Policy

Política de seguridad y cumplimiento de Call of Duty: Black Ops 4

A continuación, encontrarás la política de seguridad y cumplimiento para Call of Duty: Black Ops 4. publicada por Treyarch. Antes de su aplicación, todas las infracciones pasan por un riguroso análisis por parte del equipo de seguridad de Treyarch, mientras que las penalizaciones no se revisarán.


  • Definiciones

    Una infracción menor es aquella que en general no hace un daño cuantificable a otro jugador o a la comunidad del juego.

    Las suspensiones temporales pueden variar de 48 horas hasta dos semanas o más, según la gravedad de la infracción.

    Las suspensiones permanentes son definitivas.

    Una infracción grave es aquella por la que un jugador ha causado daño a otros jugadores o se ha encargado de que grupos de jugadores cometan más infracciones.

  • Uso de software no autorizado de terceros para modificar o piratear

    Cualquier usuario que emplee un software no autorizado de terceros para obtener una ventaja injusta, manipular estadísticas y/o manipular datos del juego puede ser penalizado. El software no autorizado de terceros incluye, entre otros, bots de ayuda para apuntar, cambio de propiedades de las paredes, trainers, pirateo de estadísticas, pirateo de texturas, pirateo de marcadores, inyectores o cualquier otro software usado para modificar a propósito los datos del juego en el disco o en la memoria.

    Primera infracción: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.
    Los usuarios de consola que modifiquen su hardware o sus datos de perfil también serán denunciados ante los fabricantes de las consolas.
    Los usuarios de PC en Battle.net serán denunciados al equipo de cumplimiento de las normas de Battle.net.

  • Contenidos pirateados

    Cualquier usuario que adquiera contenido de Call of Duty: Black Ops 4 de forma ilegal puede ser penalizado.

    Primera infracción: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.
    Los usuarios de consola que posean contenido adquirido de forma ilegal también serán denunciados ante los fabricantes de las consolas.
    Los usuarios de PC en Battle.net serán denunciados al equipo de cumplimiento de las normas de Battle.net.

  • Dispositivos periféricos y aplicaciones no compatibles

    Cualquier usuario que interactúe en el juego con un dispositivo de hardware externo o aplicación no compatible puede ser penalizado. Los dispositivos periféricos o aplicaciones no compatibles incluyen, entre otros, mandos modificados, flooders de IP e interruptores de retraso.

    Infracción menor: el usuario quedará suspendido temporalmente del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas y emblemas; y se borrará su participación en los marcadores.
    Infracción grave o reincidente: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.

  • Ayuda ilegal

    Cualquier usuario que se confabule con otro usuario para aprovechar los fallos del juego con el fin de ganar PX, prestigio, puntos del juego, nivel de armas o desbloqueos en el juego puede ser penalizado.

    Primera infracción: el usuario quedará suspendido temporalmente del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y se borrará su participación en los marcadores.
    Infracción grave o reincidente: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.

  • Fallos

    Cualquier usuario que aproveche los fallos en el código u otra regla establecida del juego puede ser penalizado. Un ejemplo de ello, entre otros, consiste en usar un agujero en la geometría para salir de los límites del mapa intencionadamente.

    Primera infracción: el usuario quedará suspendido temporalmente del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; se anularán sus privilegios del juego en línea a pantalla dividida; y se borrará su participación en los marcadores.
    Infracción grave o reincidente: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.

  • Abuso

    Cualquier usuario que impida intencionadamente que otro jugador juegue como es debido y para ello aproveche fallos en el juego o utilice conductas antideportivas, como el fuego amigo intencionado, puede ser penalizado.

    Primera infracción: el usuario quedará suspendido temporalmente del juego en línea con compañeros de equipo; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y se borrará su participación en los marcadores.
    Infracción grave o reincidente: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.

  • Comportamiento ofensivo

    Cualquier usuario cuyo lenguaje resulte agresivo, ofensivo, despectivo o que trate a otras culturas de forma denigrante puede ser penalizado. El abuso en línea y otras formas de acoso se considerarán infracciones graves, por lo que se aplicará la penalización más severa.

    Primera infracción: el usuario quedará suspendido temporalmente del juego en línea.
    Segunda infracción: el usuario quedará suspendido temporalmente del juego en línea y se anularán sus privilegios de grupo.
    Infracción grave o reincidente: el usuario quedará permanentemente suspendido del juego en línea; se reiniciarán sus estadísticas, emblemas y pinturas; y su aparición en los marcadores quedará bloqueada permanentemente.

  • Emblemas o pinturas ofensivos

    Cualquier usuario que cree un emblema o una pintura que se consideren ofensivos puede ser penalizado. El contenido ofensivo incluye, entre otros, imágenes sexuales gratuitas, material culturalmente ofensivo y lenguaje censurable.

    Cualquier usuario que cree un emblema o una pintura con información personal o privada tanto de él mismo como de otro individuo puede ser penalizado. La información personal o privada incluye, entre otros, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones postales y nombres completos.

    Primera infracción: el usuario quedará suspendido temporalmente de usar el editor de emblemas y el taller de pintura. Todos los emblemas y pinturas se restablecerán a su forma predeterminada.
    Infracción grave o reincidente: el usuario quedará suspendido permanentemente de usar el editor de emblemas y el taller de pintura. Todos los emblemas y pinturas se restablecerán a su forma predeterminada.

  • Contenido descargable/desbloqueable obtenido inapropiadamente

    Los usuarios cuyos inventarios resulten incluir contenido adquirido de forma ajena al juego normal podrán ser penalizados. Las penalizaciones no se aplicarán si el contenido era un regalo o se adquirió por medios sociales, intervención del servicio de atención al cliente o eventos promocionales.

    Primera infracción: los usuarios quedarán suspendidos temporalmente de usar el sistema del inventario, el cual también se reiniciará por completo.
    Infracción grave o reincidente: los usuarios quedarán suspendidos permanentemente de usar el sistema del inventario, el cual también se reiniciará por completo.
Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.
NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.


Tú aún sigues jugando a 20Hz? Nosotros estamos jugando a 30Hz. Será por eso
La verdad que los viernes para mi el peor día de la semana para jugar sin duda...al menos en las horas que suelo jugar, no se si es porque logicamente pre-fin de semana,etc. y hay mucha más gente, pero el nivel por los suelos... gente en el modo hardcore que no se entera ni por donde le da el aire.... jugué un ratillo y lo dejé, el lunes más.

He visto que han actualizado como una especia de BP¿? Vamos, que vas subiendo según los Tier que consigas de cosas no?¿ Tiene alguna función además de sacar simplemente cosas estéticas¿?
xxkaozxx escribió:
NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.


Tú aún sigues jugando a 20Hz? Nosotros estamos jugando a 30Hz. Será por eso

Perdonad mi ignorancia pero qué son esos 20 o 30 Hz?
La conexión del juego mejoró bastante una semana después del lanzamiento.

Yo estos últimos días estoy jugando menos, siento que no ha conseguido engancharme del todo :(
mikele81 escribió:
xxkaozxx escribió:
NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.


Tú aún sigues jugando a 20Hz? Nosotros estamos jugando a 30Hz. Será por eso

Perdonad mi ignorancia pero qué son esos 20 o 30 Hz?



La velocidad a la que refresca la info el servidor, cuánto más alto, mejor. 20 Hz de tickrate... son tristes.


Saludoss

EDIT: El compañero JyL, cómo no, te lo ha explicado al detalle, échale un ojo! Yo he sido demasiado vago [looco]
No me está gustando nada el aspecto de los cosméticos y de algunos camuflajes. Son demasiado surrealistas. Va a parecer esto Fortnite.

En Advanced Warfare ya fue un chiste ver a gente con cabezas de calamar correteando por el mapa con el exoesqueleto rosa y en Black Ops III también metieron camuflajes disparatados, por lo que no sé de qué me asombro... Podrían tomar nota de los cosméticos que introdujo Sledgehammer Games en WWII; la mayoría eran realistas y eran apariencias de guerra creíbles, no gente de colores con huesos pintados por el cuerpo. No entiendo por qué toman esta dirección...

Por lo demás, me está gustando mucho el juego, aunque básicamente me limito a jugar multijugador. ¡Si alguien se anima a unos zombis que avise!

Stealwilliam#2183

Saludos.
mikele81 escribió:
xxkaozxx escribió:
NoigeL escribió:Lo que tienen que hacer esta gente es poner ya unos servidores decentes y dejarse los sacacuartos de mercado negro y todas esas bobadas. Llevo sin poder jugar bien desde el día 1. Servidores de 20hz injugables. En extremo cuando vas a ver al enemigo te ha matado tres veces. Es infumable. Patético.


Tú aún sigues jugando a 20Hz? Nosotros estamos jugando a 30Hz. Será por eso

Perdonad mi ignorancia pero qué son esos 20 o 30 Hz?

Ya te lo ha explicado KYKUR en resumen, se le llama tick rate o frecuencia de actualización del estado del juego, es un termino para definir la sensación natural de todo lo que hacemos en un juego online y la respuesta real que obtenemos de aquello que hacemos.

Hay que tener claro que somos dos partes las que nos comunicamos entre sí y un intermediario, pc cliente(yo) > servidor > pc cliente (tú), pero el ratio de actualizacion es básicamente la frecuencia con la que el servidor actualiza el estado real de lo que sucede en el juego. Se mide en Herzios. Cuando un servidor tiene una tasa de 64hz, significa que es capaz de enviar paquetes a los clientes como máximo 64 veces por segundo. Estos paquetes contienen actualizaciones del estado del juego e incluye cosas como la ubicacion de jugadores, objetos, la situacion de la trayectoria de la bala, etc...

Todas las acciones del jugador (correr, saltar, disparar, etc.) se envían al servidor y se comparan con lo que el servidor acepta como "real" en comparación con los puntos de intersección con otros jugadores. Cada jugador está recibiendo un reflejo ligeramente retrasado de lo que está sucediendo en el servidor. Como es imposible hoy en dia proporcionar una experiencia a tiempo real sin algun tipo de retraso, la tecnología es la que es.

Cuanto mayor sea el valor de la tasa de Herzios, más rápido se recibe actualizaciones del servidor, lo que, a su vez, hace que el juego se sienta más suave y fiel a la experiencia de lo que el jugador está viendo y mas precisa y justa será la información de lo que sucede.

Convertido a milisegundos los 64Hz serían 15.6ms, 20Hz serían 50ms, 10Hz 100ms, etc. La contra que tiene esto es que no puedes subir este valor por las buenas porque estarias aumentando la cantidad de información que un servidor puede manejar y esto cuando hay mil jugadores jugando a tu juego quiza no sea un problema mayor pero cuando tienes que proporcionar información de la jugada a mas de 600mil a la vez, ojo.-

Luego hay otros muchos aspectos que entran en juego también y pueden marcar la diferencia de que sucedan situaciones extrañas. Te pongo uno de los mejores ejemplos, en este caso del juego PUBG, se pueden dar situaciones asi por un tick rate bajo, un mal diseño del codigo de red y posiblemente una alta diferencia de latencia.

Me salio una pintura de guerra para Ruin , pero no me la puedo poner por que dice que necesito un atuendo de Flecktarn...alguien sabe como se consuigue? No lo encuentro por ningun lado :S
AlvgarD escribió:Me salio una pintura de guerra para Ruin , pero no me la puedo poner por que dice que necesito un atuendo de Flecktarn...alguien sabe como se consuigue? No lo encuentro por ningun lado :S

Abriendo las cajas de Reservas que se ganan al subir el nivel del Mercado Negro, esas cajas grises que hay en la barra de progresión, tiene artículos aleatorios como emblemas, pinturas, tarjetas o atuendos.
@KYKUR88 @JyL muchas gracias por la explicación!! Se agradece que haya gente como vosotros!
se puede jugar a pantalla partida?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
erderbi escribió:se puede jugar a pantalla partida?


Nope

Multiplayer ya a 60hz
https://www.dsogaming.com/news/call-of- ... s-at-20hz/
hit está baneado por "Troll"
Algo han tocado,ayer iba a 24 de ping ¿servers franceses?

Y bueno sigo manqueando en el br...el día que gane una partida al br va a ser fiesta xdxd
@JyL Gracias por la respuesta, a ver si me sale por que si no vaya gracia xD
Por cierto, ayer me empezo a pasar por la tarde/noche que de repente se deja de oir el sonido del juego y tengo que reiniciar el juego... muy raro la verdad, no me habia pasado nunca con ningun juego.
Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....


Es cierto, se nota que según el equipo matas mucho o ninguno mata.
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....



Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.
Luygy escribió:
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....



Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.


Lo único que digo es que si te toca el equipo "DIOS“, te hinchas a matar. Es sencillamente porque en el juego hay un equipo que es más fácil matar que el otro, pero con mucha diferencia. Y yo no me invento ninguna trola, en una partida te haces 52-6 y la siguiente 10-15, y todo el equipo en negativo. Es así, y no le hacéis ningún bien los fanboys, que todo os parece bien aunque tenga fallos. A la que se critica algo del juego saltais como hienas, parece que os llevéis comision.
A mi me la suda quedar positivo o negativo, pero lo que no mola es que el juego te estafe, para bien y para mal.
Si no te mola que se critique el juego, no mires foros, es lo que hay. Normalmente la gente que no somos ni fanboys ni haters, queremos un juego sin fallos, bugs, etc... Y para que eso pase las críticas son necesarias.

P. D. Seguro que a ti te va perfecto en todas las partidas...
Luygy escribió:
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....



Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.

Me parece que no sabes lo que es el matchmaking no?
En cualquier juego multijugador por equipos lo tiene. Y cito literalmente lo que es:
"Del inglés matchmaking (literalmente creación de partidas).
Sistema presente en la mayoría de videojuegos multijugador que trata de enfrentar a jugadores o equipos de jugadores de un nivel o habilidad similar, analizando sus estadísticas de anteriores partidas para establecer el rango de cada uno."
Y te puedo asegurar qie este juego lo tiene muy mal implementado. Quiero pensar que lo arreglaran con el tiempo, pero me da a mí que los de treyarch lo han hecho así a posta para que todos hasta los más malos jugando ganen partidas.
Ningún juego de treyarch ha tenido matchmaking basado en la "skill" digamos, lo pusieron en el WWII y muchísimos youtubers y demás empezaron a llorar porque no se podían hacer las partidas de antes sacando nucleares y etc....

Salu2

PD: A ver si sacan modos competitivos por rango para solucionarlo.
Javis71 escribió:
Luygy escribió:
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....



Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.


Lo único que digo es que si te toca el equipo "DIOS“, te hinchas a matar. Es sencillamente porque en el juego hay un equipo que es más fácil matar que el otro, pero con mucha diferencia. Y yo no me invento ninguna trola, en una partida te haces 52-6 y la siguiente 10-15, y todo el equipo en negativo. Es así, y no le hacéis ningún bien los fanboys, que todo os parece bien aunque tenga fallos. A la que se critica algo del juego saltais como hienas, parece que os llevéis comision.
A mi me la suda quedar positivo o negativo, pero lo que no mola es que el juego te estafe, para bien y para mal.
Si no te mola que se critique el juego, no mires foros, es lo que hay. Normalmente la gente que no somos ni fanboys ni haters, queremos un juego sin fallos, bugs, etc... Y para que eso pase las críticas son necesarias.

P. D. Seguro que a ti te va perfecto en todas las partidas...

pues a mi no me pasa, si que es verdad que hay equipos dios y equipos mierdas pero cuando me meten con equipos mierda pues quedo el primero matando mucho aun que el eqiuipo parezcan bots... y si me toca con el equipo dios pues mato mucho tmb pero quedo 2/3/4 depende. pero siempre mato
Lo que dicen los compañeros es cierto, pasas de partidote a cagada de un mapa a otro, y sino hacer la prueba cojeros un arma de ráfaga , en una partida matas de 1 ráfaga, en otra de tres y a veces ni eso....

La pistola mata de tres impactos , pues como te toque la mala ni con el cargador....al igual que la escopeta, los francos, la rampart, la saug9mm etc etc....

Y no hablar de ir ganado de paliza y de repente se da la vuelta todo y pierdes, claro está sin matar ya desde ese momento a nadie....

Así es imposible jugarlo, me encantó de salida, pero me está defraudando tela estos últimos días....una lastima, menos mal que no coji el pase , invertiré el dinero en otra cosa....
@trandeira

Yo casi siempre mato bastante, pero si te toca el equipo mierdas matas mucho menos, aunque la mayoría de veces quede entre los dos primeros. A veces tb, en el equipo mierdas, no matas ni al tato y te haces un 0.30 aprox. Repito, no me importa demasiado el ratio( creo que estoy en 1.90, más o menos). No soy un crack jugando, tampoco un noob, pero lo que no controlo es la mala leche cuando ves que no matas a la peña ni vaciandole el cargador, y eso me hace ir a lo loco y pillar aun más. Seguramente, los cracks saben adaptarse a la situación y cambiar la manera de jugar cuando están pillando.

Tengo que mejorar eso... ;(
Buenas, ¿Se puede conseguir el juego más barato en otras regiones?
Imagen

Menos 1 partida de esta tarde que me metió en una que nada más me metió terminó por eso sale 0, las demás son todas iguales, varían poco así que eso de 1 partida buena y ahora Blizzard te pone con los "malos" por arte de magia, va a ser que no. Si matas, matas, da igual en el equipo que estés
Haldano escribió:Buenas, ¿Se puede conseguir el juego más barato en otras regiones?

Yo lo pillé por VPN en Rusia.

26 euros.


Pd: me creé una cuenta nueva.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MauLM escribió:
Luygy escribió:
Javis71 escribió:Yo creo que Blizzard tiene que hacer algo. El juego está super " desbalanceado", si te toca el equipo "DIOS" matas todo lo que se mueva, si te toca el equipo "CACA", no matas ni al tato, literal.
Es un poquito falso, para bien y para mal....



Qué tiene que saber Blizzard si un tio es bueno o malo, decís unas cosas que es de locos, desbalanceado dice, eso no es asi , te toca el equipo que sea, no hay más. Os inventáis cada trola que es de risa. Si os matan ahora es que es culpa de Blizzard... De risa, vamos.

Me parece que no sabes lo que es el matchmaking no?
En cualquier juego multijugador por equipos lo tiene. Y cito literalmente lo que es:
"Del inglés matchmaking (literalmente creación de partidas).
Sistema presente en la mayoría de videojuegos multijugador que trata de enfrentar a jugadores o equipos de jugadores de un nivel o habilidad similar, analizando sus estadísticas de anteriores partidas para establecer el rango de cada uno."
Y te puedo asegurar qie este juego lo tiene muy mal implementado. Quiero pensar que lo arreglaran con el tiempo, pero me da a mí que los de treyarch lo han hecho así a posta para que todos hasta los más malos jugando ganen partidas.

Seguramente venga del Overwatch donde te meten con equipos buenos y equipos mierdas de tal forma que más o menos ganes el 50% de las partidas, para saber más solo tenéis que buscar en google
anonymus escribió:
Haldano escribió:Buenas, ¿Se puede conseguir el juego más barato en otras regiones?

Yo lo pillé por VPN en Rusia.

26 euros.


Pd: me creé una cuenta nueva.


Y como has hecho? porque yo a la hora de pagar se me cambia de rublos a euros. Y despues jugarias en servers europeos sin problema?
Yo no creo que eso del equipo Dios sea por la gente con la que juegas.
Creo que es problema de los servidores. Porque quedándote contra la misma gente hay veces que tú eres Dios y otras cuando lo ves ya estás muerto, y la mayoría que le pregunto le pasa igual.
A mí hoy me ocurrió algo rarísimos me mataban siempre delante mía y yo no los veía hasta que disparaban, después en la camara de muerte se veía normal y el ping mío era 70...
Luygy escribió:Imagen

Menos 1 partida de esta tarde que me metió en una que nada más me metió terminó por eso sale 0, las demás son todas iguales, varían poco así que eso de 1 partida buena y ahora Blizzard te pone con los "malos" por arte de magia, va a ser que no. Si matas, matas, da igual en el equipo que estés


Este no es sitio para intentar restregarnos tu kd y prestigio porque has estado jugando 24/7, eh Sr. Prestigio 6.


Yo he jugado una partida, de las pocas que juego, con jugadores sin prestigio y nivel bajo mientras que el otro equipo todos tenían prestigio. ¿Qué quiere decir eso? Que tienen más experiencia y que hay más % de que acabes perdiendo.

No me quejo, felicito a Treyarch por el sistema que usan para equilibrar lobbies.
xxkaozxx escribió:
Luygy escribió:Imagen

Menos 1 partida de esta tarde que me metió en una que nada más me metió terminó por eso sale 0, las demás son todas iguales, varían poco así que eso de 1 partida buena y ahora Blizzard te pone con los "malos" por arte de magia, va a ser que no. Si matas, matas, da igual en el equipo que estés


Este no es sitio para intentar restregarnos tu kd y prestigio porque has estado jugando 24/7, eh Sr. Prestigio 6.


Yo he jugado una partida, de las pocas que juego, con jugadores sin prestigio y nivel bajo mientras que el otro equipo todos tenían prestigio. ¿Qué quiere decir eso? Que tienen más experiencia y que hay más % de que acabes perdiendo.

No me quejo, felicito a Treyarch por el sistema que usan para equilibrar lobbies.



No restriego nada, campeón, solo pongo los datos de que no es cierto que te empareje con "malos" o "buenos" , ¿aquí también hay Efecto Blizzard? jajajajaja, de risa, vamos. Y no es prestigio 6, aprende los prestigios antes de hablar, es prestigio 3 no llevo 24/7, curro entre semana y los findes cuando libros juego, como todo buen hijo de vecino.

Suerte la próxima vez.
@Luygy


No se si te refieres a mi comentario anterior al decir que Blizzard te empareja con "malos" o "buenos", pero si es así, no me has entendido. Yo digo que en unas partidas tú equipo es Dios y en otras disparas con balas de plástico. Juego en grupo, y no cambio de equipo, o sea que no es que te empareja, pero creo que compensa las partidas.

P. D. Eres un crack, vaya ratio.
Si todo el mundo pasara del ratio, el juego ganaría mucho. Menos camperos, menos cheats, jugar más en equipo, etc...
Luygy escribió:Imagen

Menos 1 partida de esta tarde que me metió en una que nada más me metió terminó por eso sale 0, las demás son todas iguales, varían poco así que eso de 1 partida buena y ahora Blizzard te pone con los "malos" por arte de magia, va a ser que no. Si matas, matas, da igual en el equipo que estés

Yo no me refiero que te empareje con malos ni buenos, si no que la conexión cambia entre partidas, y sino haz la prueba que te digo cojete un arma de ráfaga y en una matas de 1 ráfaga, y en otras de 3.... Tú me dirás porque es...

Te pones una partida con 42-2 y la siguiente 14-15 o sino la siguiente en tres cuatro partidas te pasará, y contra los mismos, y no te lo está diciendo un manco precisamente...es así y no es defendible ....porque se puede demostrar ....

Por cierto, primer hack que me encuentro corriendo a la velocidad del rayo, lógicamente nos hemos salido de la partida, tanto el equipo contrario como nosotros, aunque fuese en nuestro equipo nos salimos y reportamos.... 3 días jugados me marca , 1 Cheto...no está nada mal la proporción...
2869 respuestas