[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Alexroyer escribió:Yo no me puedo creer que haya estado de reserva el Black Ops IIII a 38€ y ahora sea imposible de encontrarlo a menos de 50.

Ahora tengo pasta pero es que como joven estudiante esos putos 10-12€ me duelen mucho.


Y no, no hago lo del VPN que quiero tener en mi cuenta todos los juegos.

Eso es una tontería compi. Son 26 euros de nada y lo tienes funcionando aunque sea en otra cuenta.

Es que el tema que te ahorras la mitad, es mucha pasta como para darle prioridad a tener “ordenada” tu biblioteca de juegos ...
parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...
MestasDeejay escribió:parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...

¿Pero que son servidores de 20hz?
Voy algo perdido con eso de los prestigios. Para que sirven?
matete18 escribió:Voy algo perdido con eso de los prestigios. Para que sirven?

Para demostrar que tienes el rabo mas largo que los demas y para tener algo que hacer porque sino llegas a rango 55 en na y te aburres [carcajad]
P3l0ch0 escribió:
matete18 escribió:Voy algo perdido con eso de los prestigios. Para que sirven?

Para demostrar que tienes mas vicio que una garrota y para tener algo que hacer porque sino llegas a rango 55 en na y te aburres [carcajad]


Fixed [fumando] [fumando] XD XD XD .

Salu2
anonymus escribió:
Alexroyer escribió:Yo no me puedo creer que haya estado de reserva el Black Ops IIII a 38€ y ahora sea imposible de encontrarlo a menos de 50.

Ahora tengo pasta pero es que como joven estudiante esos putos 10-12€ me duelen mucho.


Y no, no hago lo del VPN que quiero tener en mi cuenta todos los juegos.

Eso es una tontería compi. Son 26 euros de nada y lo tienes funcionando aunque sea en otra cuenta.

Es que el tema que te ahorras la mitad, es mucha pasta como para darle prioridad a tener “ordenada” tu biblioteca de juegos ...


Pues para mi no es una tonteria, en mi cuenta principal juego semanalmente a Overwatch, tengo comprado original el Starcraft II y me quiero pillar el remake de Starcraft 1

No quiero estar cambiando entre cuentas solo por cambiar de juego durante la semana entee Overwatch y Black Ops. Además, si en el futuro compro más juegos de COD o de Blizzard que pasa me coy creando cuentas rusas por cada juego?

Paso de estar apuntando emails distintos por juegos que yo pienso seguir dandole caña a Overwatch y Black Ops hasta que caigan servidores, alguna partida suelta me echo seguro. Y todas estás molestias no me valen 20€.
@Alexroyer ok compi como veas.

Yo soy de los que piensa que el dinero en cartilla mejor xD
Si me puedo ahorrar 20 pavos, me los ahorro, igualmente creo que el juego en mi opinión merece la pena invertir 50 euros, 26 ni te cuento .


---------

Nuevo controlador de Nvidia para BO4, ahora comento impresiones.
@anonymus

Yo soy como @Alexroyer y soy muy tiquis miquis con tener todo en la misma cuenta, aún a riesgo de ban [+risas]

Al final lo pillé en CD Keys que se queda con el descuento de 3% de FB en un poco menos de 83€ la Deluxe, no son los 68€ a los que estuvo en Instant en su día pero imagino que hasta finales de noviembre-diciembre no volverá a bajar.

Ayer pude jugar unas poquitas partidas y buenas sensaciones la verdad, ni lo peté ni me petaron demasiado, y sin conocer mapas y demás me doy por satisfecho

Luego me uniré al Discord y demás aunque no suelo tener mucho tiempo me molaría jugar en grupo [beer]
MestasDeejay escribió:parece que la comunidad se esta quejando de los 20hz en masa. en la beta habia 60 y ahora nos cuelan esto.

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... what_they/

esperemos que lo cambien...


Hilo borrado.
hit está baneado por "Troll"
Ojo a la ICR con la segunda empuñadura...la llevo con balas especiales y punto rojo... está muy chetada xdxd [jaja]
hit escribió:Ojo a la ICR con la segunda empuñadura...la llevo con balas especiales y punto rojo... está muy chetada xdxd [jaja]


Es de lo mejorcito que hay, ICR + las 2 empuñadoras.

Esa la que mas uso junto con la Maddox, ya que yo y los Snipers en ningún juego nos llevamos bien xD

@anonymus: Nuevos Drivers? a mi no me ha salido ninguna actualización, y los últimos que tengo son unos 10 días, los 416.34
Darkcaptain escribió:
hit escribió:Ojo a la ICR con la segunda empuñadura...la llevo con balas especiales y punto rojo... está muy chetada xdxd [jaja]


Es de lo mejorcito que hay, ICR + las 2 empuñadoras.

Esa la que mas uso junto con la Maddox, ya que yo y los Snipers en ningún juego nos llevamos bien xD

@anonymus: Nuevos Drivers? a mi no me ha salido ninguna actualización, y los últimos que tengo son unos 10 días, los 416.34

A mi si me ha salido, un parche de 500mb en GForce Experence ese ..

Sobre el papel lo veo igual.


Edito: son los 416.34 se ve que al que no le saltaron en su día fue a mi jajajaja
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Me parece vergonzoso,que este juego te permita usar pad como en consolas,y luego haya una diferencia enorme entre los que jugamos con pad y los que juegan con teclado y ratón.deberiqmos tener todos las mismas oportunidades...
Lo dicho vergonzoso,pagar 50€ para semejante basura
@topiustamadre Yo ya lo he desinstalado, la version de pc es un desproposito, penoso netcode y conexion, bajadas de frames brutales, de 100 a 40, en resumen, las versiones de consola le pegan mil vueltas.
topiustamadre escribió:Me parece vergonzoso,que este juego te permita usar pad como en consolas,y luego haya una diferencia enorme entre los que jugamos con pad y los que juegan con teclado y ratón.deberiqmos tener todos las mismas oportunidades...
Lo dicho vergonzoso,pagar 50€ para semejante basura


Vergonzoso seria que no se pudiera jugar con mando o raton/teclado, imponer es malo, elección es lo mejor para un usuario.
El autoapunte ha hecho mucho daño.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Yo no pido autoapuntado.lo que digo es que con Gamepad se tiene siempre las de perder.y eso que lo tengo configurado al máximo.
Lo suyo sería que emparejara teclado y ratón con teclado y ratón...y los Gamepad con los gamepad
hit está baneado por "Troll"
topiustamadre escribió:Yo no pido autoapuntado.lo que digo es que con Gamepad se tiene siempre las de perder.y eso que lo tengo configurado al máximo.
Lo suyo sería que emparejara teclado y ratón con teclado y ratón...y los Gamepad con los gamepad


Un compañero ha puesto mas atras una captura con mando donde sus ultimas diez partidas son todad en k/d positivo

...
cada dos partidas se sale el puto juego con el error de memoria, que putisima verguenza que dan sacando un puto juego en estas condiciones, y lo peor es que no lo arreglen pero ya
A mi me debe haber tocado la loteria, porque solo se me cerró el juego una vez al dia de salir y no he vuelto a tener fallos ni problemas. Si que es verdad que a veces se fuma balas el servidor, pero eso no es algo unico de este juego.

El juego a mi me parece muy bueno, es obvio que tienen que mejorar cosas, pero la base es bastante decente para lo que venian siendo los anteriores.

cHuSta escribió:@topiustamadre Yo ya lo he desinstalado, la version de pc es un desproposito, penoso netcode y conexion, bajadas de frames brutales, de 100 a 40, en resumen, las versiones de consola le pegan mil vueltas.

Tu no has jugado a la de consola, verdad? Porque si dices que aquí el netcode y la conexión es mala, te invito a que vayas allí a probar [qmparto] [qmparto]
@hyu Jugué la beta en ps4, y todos los cods de esta gen en ps4. En pc el tickrate es solo de 20hz. No hace falta decir nada mas.
Yo he tenido 0 problemas con el juego, quitando esos "Micro-tirones" que tenía de vez en cuando, que parece ser solucionado al cambiar la opción de "gestión de la CPU" de automático a manual.

No he tenido crasheos, ni mal rendimiento, los fps son constantes siempre en todos los modos de juego, no tengo problemas de Memory Leak etc.. etc..

Lo que de se fume algunas balas ha pasado, pasa y pasará en la mayoría de juegos, en ningún juego he visto que tenga un Netcode perfecto, eso si, si realmente los servidores van a 20hz, espero que lo mejoren... es un poco vergonzoso si esa cifra es cierta.

Lo que quiero decir es que no creo que el juego sea tan desastroso como algunos decís, y tampoco es perfecto, ni mucho menos.
cHuSta escribió:@hyu Jugué la beta en ps4, y todos los cods de esta gen en ps4. En pc el tickrate es solo de 20hz. No hace falta decir nada mas.

Si, la beta, tu lo has dicho. Prueba ahora el juego o simplemente pasate por el foro de los compañeros de PS4 y veras que la version de consolas en cuanto a conexion son quejas y quejas
Entiendo que el tema de las esponjas en el online se debe a los servidores de 20 Hz y que cuando suban a 60 quedará solventado, porque es muy notorio cuando le vacías medio cargador a una persona y esta te mata con tres balas. Me tiene un poco hasta las narices.

No pasa en todas las partidas, pero cuando pasa es un despropósito total.
hit está baneado por "Troll"
Yo doy gracias de que tenemos servers dedicados y que no es p2p como los de steam...si los suben pues genial pero algo hemos avanzado
El tío cuando demostró lo de los 20Hz utilizó el programa Wireshark, ayer para probar si era verdad lo instale yo también. Pues resulta que cuando tengo el cod abierto y abro el Wireshark se me cierra automáticamente el cod, casualidad?. Solo me pasa con ese programa.
El netcode es horroroso.
Probare una partida con el wtfast y bajo de 45 pings.
@Trigun_R jajaja gracias. Pero con los prestigios te dan.monedas de desbloqueo, no?
El expansion pack finalmente incluirá mapas multi exclusivos? No dijeron que no querían fraccionar a la comunidad?
me estoy calentando por momentos que cada partida y media se me cierre el juego...
hit está baneado por "Troll"
No he visto un memory leak en las 9 horas que he jugado y eso que tengo un equipo muy del monton...(ryzen 1700,16 de ram y 480 con 8 de ram) es mas solo se me ha cerrado una vez por crash y fue cuando salio,desde ese dia ni uno
@Belce eso lo dijo Battlefield no call of... Estos seguiran con sus políticas abusivas.
Alexroyer escribió:
anonymus escribió:
Alexroyer escribió:Yo no me puedo creer que haya estado de reserva el Black Ops IIII a 38€ y ahora sea imposible de encontrarlo a menos de 50.

Ahora tengo pasta pero es que como joven estudiante esos putos 10-12€ me duelen mucho.


Y no, no hago lo del VPN que quiero tener en mi cuenta todos los juegos.

Eso es una tontería compi. Son 26 euros de nada y lo tienes funcionando aunque sea en otra cuenta.

Es que el tema que te ahorras la mitad, es mucha pasta como para darle prioridad a tener “ordenada” tu biblioteca de juegos ...


Pues para mi no es una tonteria, en mi cuenta principal juego semanalmente a Overwatch, tengo comprado original el Starcraft II y me quiero pillar el remake de Starcraft 1

No quiero estar cambiando entre cuentas solo por cambiar de juego durante la semana entee Overwatch y Black Ops. Además, si en el futuro compro más juegos de COD o de Blizzard que pasa me coy creando cuentas rusas por cada juego?

Paso de estar apuntando emails distintos por juegos que yo pienso seguir dandole caña a Overwatch y Black Ops hasta que caigan servidores, alguna partida suelta me echo seguro. Y todas estás molestias no me valen 20€.

También puedes convertir la Rusa en tu cuenta habitual y comprarlo todo a partir de ahora en Rublos.

No digo que lo hagas, solo digo que es una posibilidad [carcajad]
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Me he puesto en contacto con instant Gaming para que me devuelvan el dinero ya que me siento estafado.
En instant Gaming me dicen que nanai,que una vez activado el código no se hacen devoluciones.
Pues reclamación al canto en PayPal,a ver cómo termina esto
topiustamadre escribió:Me he puesto en contacto con instant Gaming para que me devuelvan el dinero ya que me siento estafado.
En instant Gaming me dicen que nanai,que una vez activado el código no se hacen devoluciones.
Pues reclamación al canto en PayPal,a ver cómo termina esto


Y digo yo, que culpa tienen instant gaming o PayPal de lo que haga Treyarch o Activision?. Si lo hubieras comprado en la Store oficial todavía.
topiustamadre escribió:Me he puesto en contacto con instant Gaming para que me devuelvan el dinero ya que me siento estafado.
En instant Gaming me dicen que nanai,que una vez activado el código no se hacen devoluciones.
Pues reclamación al canto en PayPal,a ver cómo termina esto

¿Te sientes estafado porque te matan?

¿Seguro que es todo culpa del juego? La mayoría de las veces nos matan por nuestra culpa. Es cuestión de asumirlo y proponerse mejorar.

Y en cuanto a los que disparáis por la espalda se dan la vuelta y os matan, no digo que no sea la conexión, pero quizás lleven blindaje.

¿Lleváis vosotros blindaje? ¿Lleváis balas blindadas para romper los blindajes?
hit está baneado por "Troll"
topiustamadre escribió:Me he puesto en contacto con instant Gaming para que me devuelvan el dinero ya que me siento estafado.
En instant Gaming me dicen que nanai,que una vez activado el código no se hacen devoluciones.
Pues reclamación al canto en PayPal,a ver cómo termina esto


Instant gaming no tiene la culpa de que no quieras jugar en pc con teclado y ratón,la reclamación no te va servir para nada ya que una vez activada esa key no tienen manera alguna de quitartela

Yo la verdad es que a veces leo cada cosa que me quedo tiritando,el juego es una mierda ya que no separa gente con mando y con ratón y encima voy a una tienda de keys a pedirles explicaciones de lo que hace un dev( bien hecho por cierto)

Para flipar,con leer un poco como va el juego te ahorrarias este espectáculo
hit escribió:Yo doy gracias de que tenemos servers dedicados y que no es p2p como los de steam...si los suben pues genial pero algo hemos avanzado


Eso no seeá en zombies ni? Porque 2 veces se me desconecto de la partida porque el anfitrion se habia marchado.
hit escribió:
topiustamadre escribió:Me he puesto en contacto con instant Gaming para que me devuelvan el dinero ya que me siento estafado.
En instant Gaming me dicen que nanai,que una vez activado el código no se hacen devoluciones.
Pues reclamación al canto en PayPal,a ver cómo termina esto


Instant gaming no tiene la culpa de que no quieras jugar en pc con teclado y ratón,la reclamación no te va servir para nada ya que una vez activada esa key no tienen manera alguna de quitartela

Yo la verdad es que a veces leo cada cosa que me quedo tiritando,el juego es una mierda ya que no separa gente con mando y con ratón y encima voy a una tienda de keys a pedirles explicaciones de lo que hace un dev( bien hecho por cierto)

Para flipar,con leer un poco como va el juego te ahorrarias este espectáculo

Ah, que se queja de que no separa a la gente de teclado y ratón de la de mando [facepalm]

Es un poco ridículo la verdad. Sin ánimo de ofender a nadie :(
hit escribió:
topiustamadre escribió:Yo no pido autoapuntado.lo que digo es que con Gamepad se tiene siempre las de perder.y eso que lo tengo configurado al máximo.
Lo suyo sería que emparejara teclado y ratón con teclado y ratón...y los Gamepad con los gamepad


Un compañero ha puesto mas atras una captura con mando donde sus ultimas diez partidas son todad en k/d positivo

...


Yo juego con teclado y ratón pero mi hijo le gusta más con mando y hay veces que se queda primero en las partidas. No lo he visto quejarse como lo hacen algunos de aquí.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación
Hay veces que las quejas no hay por donde cogerlas, esta es una de ellas. ¿Como vas a separar gente de teclado y raton vs mando? Entonces en los de coches teclado y volante por separado, los juegos te dan varias opciones y luego cada usuario decide como y con que jugarlo.

En cuanto a los crash que reportais, yo solo he tenido 1 en lo que llevo jugando.
hit está baneado por "Troll"
topiustamadre escribió:Yo no pido autoapuntado.lo que digo es que con Gamepad se tiene siempre las de perder.y eso que lo tengo configurado al máximo.
Lo suyo sería que emparejara teclado y ratón con teclado y ratón...y los Gamepad con los gamepad


@bluebeetle tal cual

Y los de paypal le van a decir que se peine y con razón,ni la propia blizzard admite refound,lo van a permitir estos
topiustamadre está baneado por "SPAM"
hit escribió:
topiustamadre escribió:Yo no pido autoapuntado.lo que digo es que con Gamepad se tiene siempre las de perder.y eso que lo tengo configurado al máximo.
Lo suyo sería que emparejara teclado y ratón con teclado y ratón...y los Gamepad con los gamepad


@bluebeetle tal cual

Y los de paypal le van a decir que se peine y con razón,ni la propia blizzard admite refound,lo van a permitir estos

El dinero ya me lo he gastado,si puedo optar a recuperarlo lo voy a intentar...el NO ya lo tengo .. así que ...que tengo que perder?
Y se puede devolver un producto por múltiples motivos
Entre ellos la no satisfacción con la compra realizada dentro del plazo legal
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación


¿Y como vas a devolver tu la key si ya está activada en tu cuenta? [facepalm]
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación


Y eso te lo has sacado de la manga no?
Porque que yo sepa, eso no existe.
Distinto es porque venga defectuoso y procedan a cambiarte el producto(ley de garantias), pero porque no te guste no lo he visto nunca como una ley.
Distinto es que las grandes superficies te brinden esa oportunidad(y dependiendo de que cosas).
Que me corrijan si me equivoco.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Filver escribió:
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación


¿Y como vas a devolver tu la key si ya está activada en tu cuenta? [facepalm]

Ese no es mi problema
He comprado un producto y solicito el reembolso dentro del plazo legal...no hay más
Que PayPal e INSTANT GAMING see las arreglen,ese no es mi problema
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación


Vuelve a repasar te un poco la ley en el apartado de compras digitales. Te vas a llevar un pequeño sustito.
hit está baneado por "Troll"
topiustamadre escribió:
hit escribió:
topiustamadre escribió:Yo no pido autoapuntado.lo que digo es que con Gamepad se tiene siempre las de perder.y eso que lo tengo configurado al máximo.
Lo suyo sería que emparejara teclado y ratón con teclado y ratón...y los Gamepad con los gamepad


@bluebeetle tal cual

Y los de paypal le van a decir que se peine y con razón,ni la propia blizzard admite refound,lo van a permitir estos

El dinero ya me lo he gastado,si puedo optar a recuperarlo lo voy a intentar...el NO ya lo tengo .. así que ...que tengo que perder?
Y se puede devolver un producto por múltiples motivos
Entre ellos la no satisfacción con la compra realizada dentro del plazo legal


No te van a devolver la pasta por una pataleta sin sentido y encima esa key es del mercado gris...si fue de la propia blizzard pues podria pero siendo de instant gaming no, demasiados años comprando keys como para saber como va esto

De la unica manera que vas a recuperar el dinero es vendiendo tu cuenta a otro pero eso tampoco es que sea muy legal que digamos

Para la siguiente vez que compres una key en el mercado gris informate bien del producto
topiustamadre escribió:
Filver escribió:
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación


¿Y como vas a devolver tu la key si ya está activada en tu cuenta? [facepalm]

Ese no es mi problema
He comprado un producto y solicito el reembolso dentro del plazo legal...no hay más
Que PayPal e INSTANT GAMING see las arreglen,ese no es mi problema


Pues vas apañado entonces, despidete de tu dinero, y no lo digo a malas.
2869 respuestas