[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Wafer escribió:Pues me está gustando, lo único que el sonido fatal y gráficos bastante malos, espero que estas dos cosas cambien bastante en la versión final

Pues esperate sentado, esto ya es una beta. Los gráficos y sonidos ya los han cambiado y mejorado, se supone. Lo único q van a tocar, son bugs, balanceo de armas/rachas y spawns. De una beta al juego final no se ve mejoras de ningún tipo en gráficos, al menos en los cods. Las mejoras solo vendrán en la nueva gen y pc, q será solo más resolución-fps y trazado de rayos. Creo q es la primera vez, a un cod más nuevo se ve mucho peor q el anterior, q se vea igual vale...pero peor??

Tenéis q dedicaros hacer reverse boosting todo el rato. Nos han mentido, con la mierda de búsqueda por ping, cuando es un sbmm hardcore. Que les den.

https://mobile.twitter.com/VirtueBies/s ... 1340940288
Si os fijáis, nadie juega, todos suicidándose.

En esto es lo q quieren con ese sistema?? Pues cómetelo Activision. Q divertido es este multi....muertisimo el juego en la beta.
PD: no es spam, es un tweet random de ejemplo
Mis impresiones:

- Está mejor que la alfa. Movimientos, sonido de los disparos, sensación general.
- Es un buen juego dentro de su estilo (shooter arcade, run & gun). Para mi gusto mucho peor que MW en todo (no sólo en gráficos, también en jugabilidad). Entiendo que a algunos no os guste la jugabilidad más táctica de MW, sin embargo, y que os guste más este Black Ops. Son juegos muy diferentes. Creo que MW tiene más riqueza en cuanto a formas diferentes de jugarlo.
- Tiene cosas mejores que MW. Las stats de las armas, el sistema de votación de mapas, lobbies permanentes, el time to kill, poder cambiar el FOV en consolas (por fin, joder), 120fps en consolas next-gen.
- Le faltan 6 meses de desarrollo para pulirlo bien. El sonido aún es deficiente, los mapas salvo uno o dos son rematadamente malos, las texturas de las armas hacen risa.
- El juego se ve como el culo en la PS4 fat. Para mi esto no es importante porque yo me paso a Series X el 10 de noviembre, pero hay que decirlo por si alguien tiene intención de pillarlo en PS4 o Xbox Juan.

En resumen, una lástima que el desarrollo haya ido como ha ido y que los de Treyarch no hayan tenido 6 meses más para pulirlo. Una cagada sacarlo así rusheado, la verdad. Para mi es un buen juego, divertido, a los que os mola el rollo run and gun más arcade os gustará mucho más que MW. Pero tal y como está ahora mismo no vale 75 napos. Ni siquiera 60. Si costara 30-40 pavos me lo pensaría.

Yo seguiré jugando a WZ, volveré a darle a Battlefield V a través de EA Play en Game Pass y si pillo una oferta de MW asequible me lo volveré a comprar en Xbox. Lo mismo este Black Ops, cuando baje de precio y esté más pulido me lo pienso.

Mi impresión es que bajará rápido de precio porque 75 napos por esto no sé si los va a pagar mucha gente, la verdad.

Edit: Olvidé añadir que el autoapuntado es exageradísimo. Le pega por el estilo arcade, pero en fin XD
A ver que siempre es igual sale un call of duty y es basura infecta carne de niños ratas, luego vende millones, seremos todos niños ratas. Sin ir mas lejos al MW en la beta y de salida le cayeron criticas por todos lados en este foro, ahora parece que es la segunda venida de cristo.

No voy entrar en cuestión de gusto, MW me gustó, menos que black ops 4, pero me gustó, tenia sus cosas como mapas fatalmente diseñados y muy apropiados para los camperos y para pasarte bastante tiempo corriendo a vueltas sin encontrar a nadie. Lo que si esta claro es que aquí es acción directa, empiezas y al poco tiempo estas disparando. El jueves se me dio por volver a MW, solo por comparar, hacia meses que no lo tocaba, pues bien, en duelo por equipos hubo empate dos partidas y otras cuantas se acabaron por tiempo, si eso os parece divertido genial, en lo que a mi respecta prefiero por mucho lo que me propone este el cold war.
Buenas.

Voy a deciros que me ha parecido a mi las primeras horas con la beta de este Cold War.

En primer lugar matizar que anoche apague la consola con una sonrisa, y mi mente recordó hace un año la beta de Modern Warfare, y dije. "joder... si es que la beta ni la toque de lo poco que me gusto...". Y así es que cuando se lanzo MW solo disfrute la campaña por que su multijugador tenia todo lo que no debería de ser Call Of Duty. Mapas inmensos y mal estructurados y demás que no vienen al caso.

Con Cold War se nota que los que están detrás son Treyarch, y desde que hubo la fuga de talentos en Infinity Ward para mi gustos son el estudio principal en cuanto al desarrollo de Call of Duty. Ofrecen las mejores experiencias en multijugador competitivo. Mapas basados en sistema de calles de tamaño mediano, pequeño que casan a la perfección con la jugabilidad de CoD de toda la vida. Sus descansos en modos como Dominio. el modo escoltar al vip tiene una pinta realmente buena, que cuando llegue el competitivo va a dejarnos muy buenas partidas.

En líneas generales el diseño de menús me recuerda un poco a Black ops 4 así como los gráficos que son básicamente los mismo. Si, MW le da 3 repasos en gráficos, y? Cold war va a ofrecernos mas diversión a los que llevamos jugando a CoD desde el inicio de los tiempos.

Me han gustado mucho los cambios que han introducido en la movilidad del personaje el juego se siente realmente fluido con esos movimientos es rápido y directo.
Al final aquí debe de haber una sinergia entre la jugabilidad el diseño de mapas todo debe ir de la mano para dar la mejor experiencia.

Especial mención al mapa de Satellite. Me parece un mapa realmente bueno y balanceado para hacer buenos rushs en la zona de B y tirar de larga en la zona de las dunas.

Como alguna cosa negativa y principal problema que veo es el SBMM que todo lo que digamos es poco, pero dudo mucho que lo acaben quitando. También algún fallo a la hora de matar en cara a cara que creo haber leído por ahí que son conocedores de un error en el netcode que acabaran arreglando.

Por ultimo y como algo anecdótico quizás se darán cuenta los que lleven muchos años jugando a cod.

Os habéis percatado de la musicota que suena en los lobbies del multijugador de los juegos de Treyarch? No falla.
kazurth escribió:
Wafer escribió:Pues me está gustando, lo único que el sonido fatal y gráficos bastante malos, espero que estas dos cosas cambien bastante en la versión final

Pues esperate sentado, esto ya es una beta. Los gráficos y sonidos ya los han cambiado y mejorado, se supone. Lo único q van a tocar, son bugs, balanceo de armas/rachas y spawns. De una beta al juego final no se ve mejoras de ningún tipo en gráficos, al menos en los cods. Las mejoras solo vendrán en la nueva gen y pc, q será solo más resolución-fps y trazado de rayos. Creo q es la primera vez, a un cod más nuevo se ve mucho peor q el anterior, q se vea igual vale...pero peor??

Tenéis q dedicaros hacer reverse boosting todo el rato. Nos han mentido, con la mierda de búsqueda por ping, cuando es un sbmm hardcore. Que les den.

https://mobile.twitter.com/VirtueBies/s ... 1340940288
Si os fijáis, nadie juega, todos suicidándose.

En esto es lo q quieren con ese sistema?? Pues cómetelo Activision. Q divertido es este multi....muertisimo el juego en la beta.
PD: no es spam, es un tweet random de ejemplo

En BO3 y BO4 la mejora gráfica de la beta al juego final fue bastante evidente, incluso en rendimiento, que BO4 petardeaba que daba gusto. En general es algo que siempre pasa en las betas de Treyarch.
Pues a mi me está gustando mucho. Yo todos los años lo actualizo desde el Call os Duty 2 de 360. Unos me gustan más y otros menos pero al final es el único juego con el que me gasto el dinero anual y con el que realmente pago GOLD o ultímate.

Yo no soy tan ‘técnico’ si texturas , si sonido , etc etc Yo pongo el juego cuando tengo tiempo y todos los COD.me divierten .

Eso sí en MW 2019 hay como 5 mapas que directamente no los juego y tengo que echar para atrás (Picadilly, Shipment, Arlov Peav o algo así) otros que no me gustan pero los juego como el del supermercado. Esto con el CW no creo que me paso por el estilo de mapa que utiliza .

Igualmente , tengo la versión cruzada y los jugaré en la One S y X series

Saludos
Pues yo ayer hice varias partidas y terminé con ganas de más, en cambio la alpha la borré el mismo día, creo que lo que más me ha hecho sentir cómodo es el nuevo ttk y la fluidez de los movimientos, en cuanto al SBMM no lo noté muy acusado, en mis primeras partidas estuve sobre el 1.5 de ratio y poco a poco fui subiendo hasta cojerle el punto al juego, algunas estuve por encima del 2 y ya me temía que me emparejada con pros, cosa que yo no soy, si noté una subida del nivel pero no llegó a ser muy frustante, me podía defender, en parte por el ttk que lo siento mejor y también porque aunque no priorice la conexión yo suelo tener un buen ping, si no hubiera SBMM creo que sería en mi caso compra obligatoria, por ahora estoy en duda a falta de ver el juego en su totalidad, y por supuesto seria para la ps5 porque en ps4 será lo que se ve ahora y en ese aspecto está un tanto mediocre.
Las versiones intergeneracionales en los Cod duran sólo un año?

Por ejemplo, el año que viene seguirá habiendo Cod en ps4?
El juego se ve peor que el mw para que el cambio de actual a next-gen sea más visible. Lo hacen a posta
En mi opinión se puede resumir en una palabra.

Cutre.
A mi me está recordando mucho a la sensación que hubo en su día con BO1. Un juego que no destaca especialmente en nada pero que es muy muy divertido y con mucha acción. Para mi es un acierto, llevaba mucho sin tocar un COD más allá de partidas puntuales a WZ, pero han conseguido que se asemeje mucho a los COD clásicos y tiene pinta de que me lo voy a coger de cabeza
(mensaje borrado)
Me gusta pero sigue el problema de los mapas .
No me enganchan y eso es esencial en estos juegos .

He jugado tres partidas desde que lo descargué ayer y en la alpha dudo que pasara de cinco o seis .

No tienen esa cosilla que tenían los mapas antiguos que te daba igual jugarlo 6383827722 millones de veces ,no te cansaba .
Te pones el primero y te pegas una buena tarde disfrutando sin ningún problema .
Me váis a decir que es una beta y saldrán más , por supuesto ,y lo compraré porque le meteré horas , pero el juego no tiene ese “feeling “ con el jugador .
Eso se perdió hace mucho ya .
Yo he estado viendo algunos streamings, ya que justo ayer vendí la PS4 y no he podido probarla, y para mi sigue teniendo pintaza, decir que la alpha me gustó bastante. Buena señal que los jugadores de competitivo comenten que están encantados con la movilidad y jugabilidad en general (tampoco era muy difícil viniendo del MW).
El único punto negativo es el SBMM, por el tema de la conexión más que nada, lo de que las partidas estén más igualadas en mi caso no me molesta tanto. Esperemos que al menos lo “suavicen” un poco y den más prioridad a la conexión.
Muy justito gráficamente sinceramente, creo que tampoco me va a sorprender la versión next-gen de este juego en la Ps5.
Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.
salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.


Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?
[Barcha] escribió:
salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.


Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?


https://www.vidaextra.com/fps/call-of-d ... 020-kotaku

Hace tiempo que no solo lo hacen treyarch o infinity, estan también Sledgehammer y Raven que eran los que estaban haciendo este cod.
[Barcha] escribió:
salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.


Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?

Se turnaban entre 3, Infinity ward, treyarch y el combo sledgehammer+raven. Al parecer los dos últimos eran los responsables de este cold war, pero sledgehammer la lió, los echaron, y metieron a treyarch para hacerse cargo del multi, siendo la campaña la primera exclusivamente de raven.

La duda que me genera está situación es el que harán el año que viene. Porque de Infinity ward hasta 2022 mínimo nada, técnicamente le tocaría a treyarch, pero viendo que se han tenido que poner con cold war, no sé si habrán podido hacer algo para 2021.
salva10_GTA escribió:
[Barcha] escribió:
salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.


Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?


https://www.vidaextra.com/fps/call-of-d ... 020-kotaku

Hace tiempo que no solo lo hacen treyarch o infinity, estan también Sledgehammer y Raven que eran los que estaban haciendo este cod.


Raven normalmente colabora con algunas partes no? de hecho cada COD salen varías compañías encargadas alguna hace el multi, otra la historia y así.. desde luego vaya lío aunque si hago memoria juraria que desde que se fue Zampella y parte del equipo y fundaron Respawn.. la calidad no era la misma de hecho los Titanfall son juegos buenísimos..

Activision también tuvo líos y movidas con Bungie y Destiny así que no me extrañaría que mierdas como el SBMM y otras políticas vengan de estos y las empresas subsidiarias acaben hasta los mismos...

@luneth91 gracias por la explicación ahora me cuadra todo.. lo que digo estos de Activision en fin..
Exacto a Treyarch le tocaba en 2021, veremos que hacen si han tenido que dedicarse a este cod de 2020, igual simplemente han seguido con todo lo que tenían Sledgehammer y Raven y para 2021 tienen listo su propio cod (Treyarch), lo raro es que le hayan llamado black ops al de este año...el próximo año veremos como le llaman.
[Barcha] escribió:
salva10_GTA escribió:Recordemos que este juego hace 1 año y poco tuvo que ser intervenido por Activision por peleas internas o no sé que movidas y metieron a treyarch (tarde a mitad de desarrollo), cuadra entonces el desastre de juego.


Si Treyarch e Infinity Ward se van turnando cada año no? como van a meter a Treyarch a mitad de desarrollo si les tocaba a ellos? hay info de eso? y de qué desastre hablas?


Se ve que el juego lo estaban desarrollando Sledgehammer con Raven y que tuvieron que echar a Sledgehammer del proyecto por peleas internas. Treyarch le tocaba 2021.
(mensaje borrado)
Encuentro curioso que en estos hilos hay siempre mucha gente que echa pestes de MW y al contrario gente que encuentra este Cold War una mierda. Creo que sería más sencillo admitir que hay dos estilos diferentes dentro de la saga Call of Duty y que cada uno es bueno en su estilo. Me parece curioso que cuando el juego no es de nuestro estilo ya venimos a decir que es una mierda.

MW es un muy buen juego dentro de su estilo, es un juego bien pulido y la jugabilidad, el gunplay, buena parte de los mapas son buenos. Pero no gusta a todo el mundo, claro, hay gente que prefiere un estilo de juego más arcade, más rápido, menos campero.

Este Black Ops creo que tiene buenas ideas y no es mal juego en absoluto. Me gusta más el estilo de MW pero no voy a echar pestes de este Black Ops. El único problema que le veo es que no está pulido, está rusheado y esto se nota en muchos aspectos. Si hubiesen tenido 4-5 meses más sería un muy buen BO.
@[Barcha] Este año le tocaba a los de Sledgehammer (a Treyarch le tocaba en 2021) pero Activision les saco de la ecuacion

mervyngroan escribió:Encuentro curioso que en estos hilos hay siempre mucha gente que echa pestes de MW y al contrario gente que encuentra este Cold War una mierda. Creo que sería más sencillo admitir que hay dos estilos diferentes dentro de la saga Call of Duty y que cada uno es bueno en su estilo. Me parece curioso que cuando el juego no es de nuestro estilo ya venimos a decir que es una mierda.

MW es un muy buen juego dentro de su estilo, es un juego bien pulido y la jugabilidad, el gunplay, buena parte de los mapas son buenos. Pero no gusta a todo el mundo, claro, hay gente que prefiere un estilo de juego más arcade, más rápido, menos campero.

Este Black Ops creo que tiene buenas ideas y no es mal juego en absoluto. Me gusta más el estilo de MW pero no voy a echar pestes de este Black Ops. El único problema que le veo es que no está pulido, está rusheado y esto se nota en muchos aspectos. Si hubiesen tenido 4-5 meses más sería un muy buen BO.


Muchos quieren q los cod vuelvan a tener las mecanicas de los de PS3 (para muchos la era dorada)
Para mí el juego sí que supone un paso atrás en lo técnico y jugable con respecto a MW. Animaciones, movilidad, sonido,gunplay, gráficos, etc. está muy por detrás en todo y no deja de ser más lo que habíamos visto siempre en la saga. Dicho esto sí que me parece más divertido de jugar el multi que en MW y aunque los mapas no me están pareciendo gran cosa(volverán a tirar de los clásicos) son mejores que los de MW.
Para mí lo una de las peores cosas que tiene el juego y que dudo que cambien es el tema rachas y asistencias. El sistema nuevo de obtención de rachas me parece un despropósito destinado fundamentalmente a los jugadores casuales al igual que las asistencias cuenten como bajas para así engordar números y que te sientas mejor cuando mires el marcador.
Es verdad que las asistencias cuentan cómo bajas .... yo creí que era un bug que corregirán en la versión definitiva.

De verdad lo van a dejar como bajas las asistencias ??
El juego está por debajo de MW CLARAMENTE, y lo veo incluso peor que BO4...

No me ha gustado nada. Es impresionante para mi el avance tan atrás que han dado en todos los aspectos. Solo me gusta lo del FOV.

Creo que triste otro año de BO4 y MW, mucho más divertido este último en mi opinión.
Técnicamente aún siendo una beta es muy malo. Sonido y gráficos muy muy cutres, texturas increíblemente malas y la respuesta al mando es peor que en los shooters top.

Aún así tiene algo que engancha un poco y divierte por lo dinámico de los mapas y de la acción.

A 15/20€ y como complemento de un buen CoD o BF para desconectar a ratos podría valer, pero yo esto no lo puedo ni medio considerar un CoD.
ThBBoy escribió:Yo he estado viendo algunos streamings, ya que justo ayer vendí la PS4 y no he podido probarla, y para mi sigue teniendo pintaza, decir que la alpha me gustó bastante. Buena señal que los jugadores de competitivo comenten que están encantados con la movilidad y jugabilidad en general (tampoco era muy difícil viniendo del MW).
El único punto negativo es el SBMM, por el tema de la conexión más que nada, lo de que las partidas estén más igualadas en mi caso no me molesta tanto. Esperemos que al menos lo “suavicen” un poco y den más prioridad a la conexión.

Pero si la movimiento de MW es muchísimo mejor, más realista (guardado las distancia). Es un juego muy arcade y el movimiento está puesto para tal.
(mensaje borrado)
¿Se vera tan mal a drede para después flipar en Ps5 / Series X? Por que es flipante lo reguero que se ve :-?
(mensaje borrado)
pablitocod escribió:¿Se vera tan mal a drede para después flipar en Ps5 / Series X? Por que es flipante lo reguero que se ve :-?

Es probable.
Pf lo que hicieron con BO3 en Ps3 es de juzgado de guardia jajajaja, yo para eso no lo hubiera sacado
@mariachi_777

El tema de los menús que se me parecen a BO4 lo digo por el tono grisáceo, oscuro que tiene, las franjas grises vaya, me recuerdan mucho a bo4, al igual que cuando salta la jugada destacada de la partida las franjas grises que se aprecian arriba y abajo. obviamente no es el mismo menú, pero que me da la sensación de que algo han tomado de base. Con respecto las tarjetas de visitas, esto es una beta, acabara habiendo muchas, ten en cuenta que los desafíos de toda la vida han dado tarjetas de visitas entre otros. A mi personalmente este Cold war no se me parece en nada a WWII que conste que fue un CoD que disfrute mucho a pesar de las armas que daban en los supply drops que desbalanceaban los lobbies que daba gusto. Santo y seña de este estudio (sledgeHammer), Aun recuerdo con mucho asco la puñetera Obsidian Steed o la HBRA3-Insanity que desbalancearon como nadie jamás ha hecho en un multijugador de COD.

Que Treyarch allá aprovechado parte de la base que sledgehammer hizo al comienzo?, lo desconozco y la verdad me interesa poco, a mi este juego me sabe a cualquier black ops y gracias a dios no me sabe a nada de MW 2019.

En cuanto a los gráficos creo que se nota bastante que es Treyarch 100%, sabes por que? por que treyarch jamás ha usado la version ultima de IW engine (base de ID tech 3.0) en sus titulos. Treyarch ha usado desde WaW una variante del IW, en concreto la 3.0 mientras que Infinity War iba por otros derroteros, y a la vista esta el asombroso nivel grafico que nos dejo MW 2019. Treyarch ha ido usando siempre actualizaciones del IW 3.0 aunque en cada entrega lo han denominado "engine BO2", "Engine BO3" etc. Aun así me parece que esta muy en la lineal de los gráficos de BO4 incluso la paleta de colores, el mapa Moscow los grises de los edificios me recuerdan mucho al mapa "Gridlock" de BO4.

Dudo mucho que esto sea un Black op 5, es mas no lo digo en mi anterior comentario, creo que esta mas cerca de ofrecer una experticia mucho mas antigua que algunos verán como un paso atrás en la saga, cosa obvia por los cambios que ofreció MW el año pasado.

Ya por terminar sobre la música , creo que los temas que suenan en los loobies de Treyarch son fácilmente reconocibles principalmente por que destacan muchísimo a mi en lo personal me gustan bastante. Prefiero una música rítmica y pegadiza a algo suave de fondo como ofrecía Cod:Ghost, o el mas reciente MW. Ejemplo de ello:

Adrenaline - Tema lobby Black ops 2

Ignition - Tema lobby Black Ops 3

Inferno - Tema lobby Black Ops 4
Yo no sé qué es peor, el toque a rancio de este Cod o toda las paridas rosas, otakus y demás que han inundado MW.

Ni uno ni otro, no se vosotros pero yo me vuelvo al BF1 jajaj
danicky69 escribió:Aun así me parece que esta muy en la linea de los gráficos de BO4 incluso la paleta de colores

Halaaaaa... [facepalm]
mariachi_777 escribió:
pablitocod escribió:¿Se vera tan mal a drede para después flipar en Ps5 / Series X? Por que es flipante lo reguero que se ve :-?


Mas que posible.
¿Os acordáis de como se veía BO3 en PS3 y Xbox 360?, es que PS3 daba para mas yo creo.


Hostia que razón tienes! No me acordaba de eso. Es que la beta tiene unos gráficos y un sonido horribles.
anonymus escribió:
ThBBoy escribió:Yo he estado viendo algunos streamings, ya que justo ayer vendí la PS4 y no he podido probarla, y para mi sigue teniendo pintaza, decir que la alpha me gustó bastante. Buena señal que los jugadores de competitivo comenten que están encantados con la movilidad y jugabilidad en general (tampoco era muy difícil viniendo del MW).
El único punto negativo es el SBMM, por el tema de la conexión más que nada, lo de que las partidas estén más igualadas en mi caso no me molesta tanto. Esperemos que al menos lo “suavicen” un poco y den más prioridad a la conexión.

Pero si la movimiento de MW es muchísimo mejor, más realista (guardado las distancia). Es un juego muy arcade y el movimiento está puesto para tal.

El problema es cuando esa movilidad la metes en un mapa lleno de recovecos, puertas, basura que dificulta la visión, etc, etc, que al final empaña la experiencia convirtiéndola (para mi) en uno de los peores COD, con diferencia.
La de CW si que es más simple, o arcade, pero en conjunto con todo lo demás, el gunplay y gameplay en general, es mucho más satisfactorio.
Pues yo tras darle bastantes horas y partidas a la beta creo que:

- Si mantienen el SBMM
- Si no ajustan temas como el daño de los subfusiles en distancias lejanas
- Si no ajustan el daño/rango de los explosivos

El juego aún con sus mejoras respecto al MW en algunos puntos al final será lo mismo que el MW 2019 un juego frustrante donde no te diviertes.

Hay partidas donde literalmente estás en desventaja con tus rivales, gente que salta, se mueve y desliza a la velocidad de la luz mientras te esquiva las balas y te dan todos los tiros a la cabeza, gente a la que ves que incluso disparando entre varios cuesta horrores matarle, gente que ves como en la killcam te ve 1 segundo antes y te dispara 1 segundo antes, etc

Hay cosas que es cuestión de ajustar como el daño o rango de algunas armas pero el tema de la conexión y el SBMM lo veo complicado y es una pena porque el juego a mi parecer es dinámico y fresco y es más directo y no tan soporífero/aburrido como el MW 2019 pero como no toquen determinadas cosas será lo mismo pero.. con un enfoque simplemente más "arcade"

Otra cosa alguien sabe si en este se puede "anular" lo que no veas el mini mapa? en MW o en otros CODS veías el globito o sonda en el aire y le disparabas y ya pero en este no se como es.
A mi por lo general me gusta pero hay una cosa que me desagrada bastante: las rachas de bajas.

Yo soy un jugador promedio tirando a lo bajo, pero joder, a veces conseguía mis rachas y conseguía sacarme el Helicoptero artillado (que creo recordar que eran 9 bajas en el Black Ops 1). Pero en este juego me va a resultar casi imposible conseguirlo al menos una sola vez ya que tienes que conseguir 8000 puntos en una partida lo cual para mi es prácticamente imposible en modos tipo: Duelo por equipos, dominación o bajar confirmada que son los que me gustan. A no ser que seas ultra bueno no te da tiempo a conseguirlo y menos con el SKMM en el que es matar y morir continuamente...
En general, es un juego bastante malo. Una tomadura de pelo. No aporta nada nuevo y que digan q de le parece a un bo1/bo2...para eso voy directamente a jugar al bo2, q le da mil vueltas
Pues una cosa, he visto en Wallapop el bops4 a 5 euros y sigo teniendo battlefield 1

Manda narices que en 2020 esos juegos me diviertan más que uno que se supone que es nuevo y aprende de sus errores..

Encima les cazan con el código de las lootboxes que igual era parte de lo que vimos en ww2 pero a saber
Jofefe escribió:A mi por lo general me gusta pero hay una cosa que me desagrada bastante: las rachas de bajas.

Yo soy un jugador promedio tirando a lo bajo, pero joder, a veces conseguía mis rachas y conseguía sacarme el Helicoptero artillado (que creo recordar que eran 9 bajas en el Black Ops 1). Pero en este juego me va a resultar casi imposible conseguirlo al menos una sola vez ya que tienes que conseguir 8000 puntos en una partida lo cual para mi es prácticamente imposible en modos tipo: Duelo por equipos, dominación o bajar confirmada que son los que me gustan. A no ser que seas ultra bueno no te da tiempo a conseguirlo y menos con el SKMM en el que es matar y morir continuamente...

Yo diría que en este es más fácil que en ningún otro conseguir rachas altas. Si no mueres, la puntuación por matar se va multiplicando con cada baja, y si mueres, aunque se reinicie el multiplicador, no se reinician los puntos que llevas conseguidos para la racha.
(mensaje borrado)
desde MW3 que no sacaban un COD así, se agradece, pero hay cosillas mejorables

me gustó más la alpha que la beta, la conexión me va peor, hay gente que ya me ha matado y está recargando cuando a mí no me ha aparecido ni en pantalla
no me había topado hasta ahora al típico anfitrión que hay que ser 3 para poder matarlo porque la conexión le deja hacer lo que le da la gana

juego las 2 primeras partidas en satélite muerte por equipos, y perfecto
luego ya me meten con gente que me saca 20 niveles en un mapa que no conozco en dominio...

me parece muy bien el SBMM (pobre netcode, gran olvidado, ya no dan la murga con él)
pero una cosa es por habilidad, otra por nivel (horas y experiencia), y otra por ratio, si una partida es arrasar y otra que te arrasen...
tampoco me pasó esto en la alpha, donde jugué mucho más y las partidas siempre fueron igualadas y divertidas

en dominio no sé por qué son 2 rondas, si de todas formas puedes dejarte tomar la zona de respawn para tener la zona del mapa buena
y algo que me preocupa made in Treyarch, sólo 2 zonas de respawn, la gente no habrá aprendido aún a campearlas pero si sabes siempre dónde sale el enemigo...
RonnieLeo_fcb escribió:Para mí el juego sí que supone un paso atrás en lo técnico y jugable con respecto a MW. Animaciones, movilidad, sonido,gunplay, gráficos, etc. está muy por detrás en todo y no deja de ser más lo que habíamos visto siempre en la saga. Dicho esto sí que me parece más divertido de jugar el multi que en MW y aunque los mapas no me están pareciendo gran cosa(volverán a tirar de los clásicos) son mejores que los de MW.
Para mí lo una de las peores cosas que tiene el juego y que dudo que cambien es el tema rachas y asistencias. El sistema nuevo de obtención de rachas me parece un despropósito destinado fundamentalmente a los jugadores casuales al igual que las asistencias cuenten como bajas para así engordar números y que te sientas mejor cuando mires el marcador.



Es un juego de ps3....ni el sonido ni gráficos ni jugable...que despropósito en serio.

Esto va a costar 80 pavos en ps5¿


Habrá quien lo compre...
Lewis-Angelo escribió:desde MW3 que no sacaban un COD así, se agradece, pero hay cosillas mejorables

me gustó más la alpha que la beta, la conexión me va peor, hay gente que ya me ha matado y está recargando cuando a mí no me ha aparecido ni en pantalla
no me había topado hasta ahora al típico anfitrión que hay que ser 3 para poder matarlo porque la conexión le deja hacer lo que le da la gana

juego las 2 primeras partidas en satélite muerte por equipos, y perfecto
luego ya me meten con gente que me saca 20 niveles en un mapa que no conozco en dominio...

me parece muy bien el SBMM (pobre netcode, gran olvidado, ya no dan la murga con él)
pero una cosa es por habilidad, otra por nivel (horas y experiencia), y otra por ratio, si una partida es arrasar y otra que te arrasen...
tampoco me pasó esto en la alpha, donde jugué mucho más y las partidas siempre fueron igualadas y divertidas

en dominio no sé por qué son 2 rondas, si de todas formas puedes dejarte tomar la zona de respawn para tener la zona del mapa buena
y algo que me preocupa made in Treyarch, sólo 2 zonas de respawn, la gente no habrá aprendido aún a campearlas pero si sabes siempre dónde sale el enemigo...


Pienso como tú.. la alfa también me gustó más y sobretodo me divirtió más.

En la alfa las partidas eran más igualadas y divertidas, el lobby se mantenía, el SBMM ni por asomo era igual ahora es como tu dices te toca 1 o 2 partidas "normales" pero sabes que tarde o temprano te tocará una partida donde tus rivales van a parecer dioses y vas a estar en desventaja casi siempre, he llegado a jugar alguna que me recordaba al MW 2019 con gente volando y dando saltitos no fallando un tiro, dándote sensación de que tus balas son de plástico y donde dices que cojones es esto?

Como ya dije hay cosas que son ajustes.. tema daño subfusiles, explosivos que también lo han tocado y otra el SBMM que se carga toda la experiencia jugable.

@BRAVEDICK yo creo que es un juego que PS2 movería con soltura ¬_¬ en serio algunos tenéis un problema respetando gustos muy grande, que la gente se compre o gaste su dinero en lo que quiera, quien eres tu o nadie para juzgar a los demás en lo que gastarse su dinero? no te gusta el juego? es respetable pero que cada uno compre lo que le guste o haga con su dinero lo que quiera para eso es suyo.
[quote="[Barcha].

@BRAVEDICK yo creo que es un juego que PS2 movería con soltura ¬_¬ en serio algunos tenéis un problema respetando gustos muy grande.[/quote]
Probablemente ni habrá visto el juego.
1739 respuestas