[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Espero que Treyarch sea la que al menos rebaje en altos o medios rangos. No se la mayoría cómo andáis de ratio (en bajas), normalmente tengo siempre 1.90/ 1.80 de ratio y no sabéis la de gente con saltitos que llevo a lo largo del año con MW. Como para aguantar otro y en PS5.

Pensaba reservarlo y el que se reserva voy a ser yo, valga la redundancia.
Yo ya no reservo nada, no hay ningún incentivo real por hacerlo, paso de que me vendan más betas o juegoa basura, que salga al mercado y ya decidiré si vale el dinero o no, otro no me cuelan 2 veces seguidas.
La alpha está disponible en la store o hay que registrarse en algún sitio?
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.


Es una alfa, todavía están a tiempo...


Yo no sé si será casualidad o es que van tocando cosas pero.. las últimas semanas en MW 2019 por ejemplo me emparejaban mucho más con españoles cosa que meses atrás ni de coña ya digo lo normal eran partidas contra alemanes, franceses, ingleses que casi todos volaban literalmente sobre el mapa.

Acabo de ver este video de soki que explica el sistema y ciertamente tiene razón aunque se le ha olvidado comentar algo importante es que si emparejan con este sistema no tiene en cuenta la conexión por lo cual nosotros estaremos en desventaja si además de meternos con gente igual o mejor en cuanto a habilidades nos meten con gente que además tiene mejor conexión..

https://youtu.be/0bX8wIewcHw

Si gente como él y jugadores profesionales se quejan igual hacen caso, de hecho en twitter y reddit por lo que comenta soki en el video se están quejando o al menos hablando de ello.


He visto el video, y no acabo de entender de donde vienen las quejas, hace años que no le doi a los COD pero viendo el video que no conozco a dicho youtuber, las quejas son porque si eres muy bueno, te van a poner en marchmaking con gente que juegue a un nivel parecido al tuyo y que te acabas aburriendo?
Entonces que es mejor que gente que nunca juega a los COD o que son malos les metan a jugar con gente pro?
Vamos si a mi me meten en una partida que todo el rato estoi muriendo cada vez que aparezco a los dos dias dejo de jugar.
Me ha dado a entender que lo que quiere dicho youtuber es jugar partidas donde pueda encontrarse con gente que sean malos y asi poder matar [boing]
Igual he dicho una tonteria pero me ha dado esa sensación o corregirme si me equivoco
seil escribió:
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.


Es una alfa, todavía están a tiempo...


Yo no sé si será casualidad o es que van tocando cosas pero.. las últimas semanas en MW 2019 por ejemplo me emparejaban mucho más con españoles cosa que meses atrás ni de coña ya digo lo normal eran partidas contra alemanes, franceses, ingleses que casi todos volaban literalmente sobre el mapa.

Acabo de ver este video de soki que explica el sistema y ciertamente tiene razón aunque se le ha olvidado comentar algo importante es que si emparejan con este sistema no tiene en cuenta la conexión por lo cual nosotros estaremos en desventaja si además de meternos con gente igual o mejor en cuanto a habilidades nos meten con gente que además tiene mejor conexión..

https://youtu.be/0bX8wIewcHw

Si gente como él y jugadores profesionales se quejan igual hacen caso, de hecho en twitter y reddit por lo que comenta soki en el video se están quejando o al menos hablando de ello.


He visto el video, y no acabo de entender de donde vienen las quejas, hace años que no le doi a los COD pero viendo el video que no conozco a dicho youtuber, las quejas son porque si eres muy bueno, te van a poner en marchmaking con gente que juegue a un nivel parecido al tuyo y que te acabas aburriendo?
Entonces que es mejor que gente que nunca juega a los COD o que son malos les metan a jugar con gente pro?
Vamos si a mi me meten en una partida que todo el rato estoi muriendo cada vez que aparezco a los dos dias dejo de jugar.
Me ha dado a entender que lo que quiere dicho youtuber es jugar partidas donde pueda encontrarse con gente que sean malos y asi poder matar [boing]
Igual he dicho una tonteria pero me ha dado esa sensación o corregirme si me equivoco


Básicamente ha dicho eso, que el sistema de públicas de COD es un sistema de rankeadas encubierto y eso hace que no te puedas relajar al jugar, pues las partidas son siempre demasiado competitivas.
El problema principal de este sistema, es que el juego no tiene en cuenta la calidad de conexión, solo el nivel de habilidad, lo que hace que se jueguen partidas entre gente con conexiones muy diferentes y funcione fatal, además de que ocurre muchísimo que se mete un pro cin una persona w apenas a jugado y le ponen en el rank del más bajo de esa party....... O se hacen 10 partidas malisimas a propósito y luego pues le bajan y revienta a todos.....
La cuestión es que ya hemos tenido este sistema y le molestado a todo el mundo, por lo que esta demostrado que ni cumple con su objetivo, ni beneficia a Nadie respecto al emparejamiento por conexión
minius escribió:La alpha está disponible en la store o hay que registrarse en algún sitio?

Store .
Pones Alpha en el buscador y sale .
seil escribió:
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.


Es una alfa, todavía están a tiempo...


Yo no sé si será casualidad o es que van tocando cosas pero.. las últimas semanas en MW 2019 por ejemplo me emparejaban mucho más con españoles cosa que meses atrás ni de coña ya digo lo normal eran partidas contra alemanes, franceses, ingleses que casi todos volaban literalmente sobre el mapa.

Acabo de ver este video de soki que explica el sistema y ciertamente tiene razón aunque se le ha olvidado comentar algo importante es que si emparejan con este sistema no tiene en cuenta la conexión por lo cual nosotros estaremos en desventaja si además de meternos con gente igual o mejor en cuanto a habilidades nos meten con gente que además tiene mejor conexión..

https://youtu.be/0bX8wIewcHw

Si gente como él y jugadores profesionales se quejan igual hacen caso, de hecho en twitter y reddit por lo que comenta soki en el video se están quejando o al menos hablando de ello.


He visto el video, y no acabo de entender de donde vienen las quejas, hace años que no le doi a los COD pero viendo el video que no conozco a dicho youtuber, las quejas son porque si eres muy bueno, te van a poner en marchmaking con gente que juegue a un nivel parecido al tuyo y que te acabas aburriendo?
Entonces que es mejor que gente que nunca juega a los COD o que son malos les metan a jugar con gente pro?
Vamos si a mi me meten en una partida que todo el rato estoi muriendo cada vez que aparezco a los dos dias dejo de jugar.
Me ha dado a entender que lo que quiere dicho youtuber es jugar partidas donde pueda encontrarse con gente que sean malos y asi poder matar [boing]
Igual he dicho una tonteria pero me ha dado esa sensación o corregirme si me equivoco

Qué culpa tiene la gente que está por encima de la media que la empareje con gente igual o mejor en cuanto a conexión? Ahí empiezan las desigualdades... emparejamiento? Conexión. De toda la vida!



Edito: Antes de irme a trabajar me gustaría haber jugados un par de horas. Acabo de cerrar el juego (jugando solo, eso sí).
Dos partidas en la que un equipo no hacía nada en objetivos vs dos o tres que no paran de matar. Sbmm vamos.
A mí tampoco me gusta el SBMM, prefiero el emparejamiento por conexión.
Pues después de ver, q todo el mundo dice, q el sbmm es muchísimo peor q el mw2019, voy pasando. Total es un cod del montón, no aporta nada nuevo a la saga y encima da asco su emparejamiento. Lo siento, para el q se sienta ofendido, pero si eres de los q apoya el sbmm, eres un puto manco q nunca mejorarás!! Tío yo empecé en cod4 y disfrutaba como un enano tener, conexion de 30 o menos de ping, reventar en partidas o q te empareje con dioses q te revienten, pero sabéis q?? No había camperos, nadie jugaba tryhard y todo el mundo iba a por todas. Ya se a visto q este sistema en mw2019 arruinado el multi, queréis q arruine tmb este black ops? Pues a comprarlo y jugar un par de meses, luego todo el mundo estará en warzone.

Si lo zombis no me atraen lo suficiente, dudo mucho q lo compre, total...la gente estará en warzone al final y el multi muertisimo.
Ese es el problema principal, la conexión. Si al menos primero mirara la conexión y luego ya mas o menos igualdad pues mira....pero es un cachondeo esto.

Las quejas del SBMM no son por querer matar a noobs todo el rato, es querer jugar partidas diferentes cada vez, unas veces mataras mas que otras, pero no será siempre una ranked encubierta, porque eso a las 4 partidas a mi me hace quitar el juego.

Pero no lo van a quitar, al menos del todo. Para que quitarlo si cada año se superan en ventas? Pues eso.

Lo que que hacer es cancelar reservas a saco. Yo porque pillo secundaria y luego me la quito de encima, pero sino no compraba un cod.
kazurth escribió:Pues después de ver, q todo el mundo dice, q el sbmm es muchísimo peor q el mw2019, voy pasando. Total es un cod del montón, no aporta nada nuevo a la saga y encima da asco su emparejamiento. Lo siento, para el q se sienta ofendido, pero si eres de los q apoya el sbmm, eres un puto manco q nunca mejorarás!! Tío yo empecé en cod4 y disfrutaba como un enano tener, conexion de 30 o menos de ping, reventar en partidas o q te empareje con dioses q te revienten, pero sabéis q?? No había camperos, nadie jugaba tryhard y todo el mundo iba a por todas. Ya se a visto q este sistema en mw2019 arruinado el multi, queréis q arruine tmb este black ops? Pues a comprarlo y jugar un par de meses, luego todo el mundo estará en warzone.

Si lo zombis no me atraen lo suficiente, dudo mucho q lo compre, total...la gente estará en warzone al final y el multi muertisimo.


Haces bien. Es un COD del monton. Lo unici bueno que tendra sera la campaña. En lo demas mw es superior.

Hay que tener en cuenta que este cod lo han hecho con prisas y saltándose los plazos establecidos solo para tener un juego al principio de next gen.

El mw2019 sigue edtando en el top3 de los cods
Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.

Casi siempre me sale dominio y baja confirmada.
Pichake escribió:Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.

Casi siempre me sale dominio y baja confirmada.

Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare [qmparto]
Derex escribió:
Pichake escribió:Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.

Casi siempre me sale dominio y baja confirmada.

Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare [qmparto]


Me da gracia porque parece que el mw es como si fuera el unico juego del cod donde se campea, y perdona que os diga pero hoy en dia ya en culaquier cod hay camperos porque desde que existe los streamers ya la peña solo le importa su k/d y hacerse sus clips que ganar las partidas.

Pero es que este mal ya no solo pasa en los cod ya actualmente pasa en todos los shooters sea cual sea la peña solo busca matar y sacarse sus clips y yau.

Solo hay que ver en este cod, en el mapa de miami te campean en el balcon cerca de b y en algunos puntos mas, en el mapa del desierto(satelite) solo ves francos campeando en las dunas la otra parte del mapa ni la pisan y en el de moscow te campean en una respisa de b, dentro de la casa en a y en una casa arriba de c osea que aqui tambien hay camperos, que no se os olvide.
Señores que es una alpha, veremos como evoluciona en la beta y el juego final para pulir mecánicas y demás.
jonafri escribió:
Derex escribió:
Pichake escribió:Joder macho me pone enfermo jugar a baja confirmada. Me supera ver como mi equipo pasa de coger chapas que tiene a 2 metros. Empiezo a pensar que la gente no entiende el modo y se creen que esas chapitas rojas y azules son avisos de dónde ha muerto alguien y ya.

Casi siempre me sale dominio y baja confirmada.

Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare [qmparto]


Me da gracia porque parece que el mw es como si fuera el unico juego del cod donde se campea, y perdona que os diga pero hoy en dia ya en culaquier cod hay camperos porque desde que existe los streamers ya la peña solo le importa su k/d y hacerse sus clips que ganar las partidas.

Pero es que este mal ya no solo pasa en los cod ya actualmente pasa en todos los shooters sea cual sea la peña solo busca matar y sacarse sus clips y yau.

Solo hay que ver en este cod, en el mapa de miami te campean en el balcon cerca de b y en algunos puntos mas, en el mapa del desierto(satelite) solo ves francos campeando en las dunas la otra parte del mapa ni la pisan y en el de moscow te campean en una respisa de b, dentro de la casa en a y en una casa arriba de c osea que aqui tambien hay camperos, que no se os olvide.

El problema no es que existan camperos, como bien dices siempre los habrá, pero son un problema cuando les das todas las herramientas para q ese tipo de juego sea el unico viable, entonces el juego se convierte en mw, y se habla de mw en concreto xq la ventaja q tienen en este juego es escandalosa.
Gracias @Juliovl por ahorrarme escribir XD

Es que el mapa del desierto es de lo peorcito, no entiendo que saquen ese mapa. Yo siempre me salgo cuando sale.
Juliovl escribió:
jonafri escribió:
Derex escribió:Ya ves, pasan por el lado y les da igual. Encima este año eso da puntos, parece que aun siguen con el chip del camper warfare [qmparto]


Me da gracia porque parece que el mw es como si fuera el unico juego del cod donde se campea, y perdona que os diga pero hoy en dia ya en culaquier cod hay camperos porque desde que existe los streamers ya la peña solo le importa su k/d y hacerse sus clips que ganar las partidas.

Pero es que este mal ya no solo pasa en los cod ya actualmente pasa en todos los shooters sea cual sea la peña solo busca matar y sacarse sus clips y yau.

Solo hay que ver en este cod, en el mapa de miami te campean en el balcon cerca de b y en algunos puntos mas, en el mapa del desierto(satelite) solo ves francos campeando en las dunas la otra parte del mapa ni la pisan y en el de moscow te campean en una respisa de b, dentro de la casa en a y en una casa arriba de c osea que aqui tambien hay camperos, que no se os olvide.

El problema no es que existan camperos, como bien dices siempre los habrá, pero son un problema cuando les das todas las herramientas para q ese tipo de juego sea el unico viable, entonces el juego se convierte en mw, y se habla de mw en concreto xq la ventaja q tienen en este juego es escandalosa.


La unica ventaja real el poder apoyar arma y quizas los mapas pero como te digo camperos hay en todos, solo hay que ver el primer mw el rey que inicio a la saga cod en su dia no habia ningun campero y sin embargo entras al remastered y esta plagado de camperos cuando son los mismos mapas,ventajas,armas etc...
Y el juego se volvio en injugable y la mayoria se quejaba de camperos, y al final un campero en la mayoria de veces tiene ventajas frente al que va corriendo por el mapa, como te digo aqui se ponen en miami en el balcon de b y es imposible que entres por abajo a intentar pillar la bandera ya que a parte del campero en el balcon te pueden aparecer cualquiera por otro lado al final la solucion a ese campero es rodear subir al balcon y matarlo y encima para ello tienes que esquivar mina y seguramente tener suerte que no haya oidos tus pasos y no se haya girado y este ya apuntando a la puerta.
En total el campero siempre tiene ventaja en la mayoria de ocasiones por eso la peña juega a lo campero,en este y en cualquier shooter hoy en dia para alimentar su ego,sacarse sus clips y rachas y fardar de su k/d.
No siempre, mira por ejemplo bo3, y en menos medida bo4, el. Campero no tiene ventaja clara, xq en movimiento se puede matar rápido y el tarda en matarte, xq el time to kill es alto, así q puedes acercarte a el cin más garantías, en mw te riza y estás muerto no hay tiempo para reaccionar
Si hay sbmm le quedan 2 días al multi, como pasó al fake MW. Una verguenza que se base en tu habilidad para emparejar en vez de en la conexión. Asñi hay partidas de pings de 20 vs pings de 80-90.
Lo único salvable del juego son los zombies y la campaña. El multi quedará para lo mismo que en el de este año, subir armas cuando sean mejores en Warzone o para sacar las nuevas que necesitas hacer una serie de desafios.
Le meten un nuketown otra vez y listo.
El problema del SBMM es que no hace lo que se supone que tiene que hacer.

En mi experiencia en MW no me empareja con gente de mi nivel, lo que hace es alternar entre novatos fáciles de matar y partidas contra pros mucho mejores que tú a modo de penitencia.

Como violes muchos novatos prepárate para una larga penitencia. A mí modo de ver eso está diseñado para que todos tengamos partidas en modo dios de vez en cuando y así sigan jugando porque su ego recibe un buen chute, para mí hace el efecto contrario.

Yo defiendo un SBMM justo y equilibrado, pero entonces nunca harías super partidas modo dios.
Exacto. Muy aparte del 20/15 de ping que puedan tener contra 60/40 tuyo... si encima es mejor, no tienes nada que hacer en la partida, se nota.

Tengo fe, algo, con la que se ha liado de que puedan equilibrar lo que estamos hablando. Ya no por el bien nuestro, que también, sino por la propia empresa.


PD: como a la competencia le dé por hacer un battleroyale y un buen online, a ver dónde quedan estos calls.
@jonafri Eso es relativo, un juego donde el camperismo le salía perjudicado era en los q había exo traje. Ojo q a mí no me gustaban, excepto el bo3 q lo considero uno de los mejores cods. A esto quiero decir, es q como ejemplo, el mw2019 es el primer cod q recuerde, q poner accesorios a las armas, para mejorar el arma, te penalice el apuntar rápido o movilidad. Osea q cuando mejor sea tu arma, peor vas a rushear. Lo siento, entiendo q siempre hay camperos, pero dejaros del los rollos de clips y demás. Si metes mecánicas para campear, mapas horribles para ello y encima cuando te mejoras el arma, eres peor apuntando y un ttk muy rapido, vas a tener más camperos aún de los q normalmente hay, porque el juego te obliga a ser uno de ellos.
Tu ten un TTK normal, armas q no penalicen el movimiento por mejorarlas...Y ya te digo q ya puedes campear, q si eres rápido,podrás esquivar a una rata, pero si usas las mecánicas del mw2019/cold war con un sbmm abusivo...Esa rata con media bala te revienta, fin de atacar de cara, fin de divertirse y fin del multi.

Recordad q cod es un juego casual para divertirse un rato y sacarse rachas o ver cómo se la sacan,no un juego donde la gente, sencillamente da puto asco, xq el juego les obliga a ser esa basura.
adrian1992 escribió:Exacto. Muy aparte del 20/15 de ping que puedan tener contra 60/40 tuyo... si encima es mejor, no tienes nada que hacer en la partida, se nota.

Tengo fe, algo, con la que se ha liado de que puedan equilibrar lo que estamos hablando. Ya no por el bien nuestro, que también, sino por la propia empresa.


PD: como a la competencia le dé por hacer un battleroyale y un buen online, a ver dónde quedan estos calls.



Bueno lo del ping... Y menos en esos márgenes que citas, relativo,yo desde la pandemia, me vine para el pueblo, y aquí no bajo de90/100 de ping,vs20/15 en mi otro domicilio. Y no bajé mi nivel de jugador, es más, subí un par de décimas los k/d etcétera, quizás sea porque estoy por encima de la media general, y eso me "salve" pero con el SBMM debería estar jodido igual, mis partidas, o el 90% de ellas vaya, parece que se jugase a 500euros la win, xq tela.

Resumiendo, que si de 20 a 60 hubiese tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia sería imposible pasar de 20a 90/100 y seguir como si nada.

Habrá diferencia de 20 a 60 de Ping, no lo niego, pero no por ello te conviertes en el más paquete, xq ya te digo...si no...yo estaría jodidisimo y vamos, ni lo note.

Si tus partidas ya te parecen lo que te parecen ,con esa tasa, que es una tasa normal a mí modo de ver, pero tirando a alguien que sabe lo que está haciendo y cosas las hace muy bien ya.

Yo tengo más,un poquillo mas [+risas] 3,27 K/D y aquí está el asunto , Win/loose, 1,2...puedes hacerte una idea como son mis lobbys, aprovechando el pixel, con lo más try que te puedas imaginar etcetcetc y yo, siempre jugué a rushear, suma la combinación y... Tengo que jugar super focus, pero mucho y obviamente, no puedo más que Mp5/mp7 , el resto de subsfu están tan por debajo, que me "impiden" y sin comillas, usarlos.
kazurth escribió:@jonafri Eso es relativo, un juego donde el camperismo le salía perjudicado era en los q había exo traje. Ojo q a mí no me gustaban, excepto el bo3 q lo considero uno de los mejores cods. A esto quiero decir, es q como ejemplo, el mw2019 es el primer cod q recuerde, q poner accesorios a las armas, para mejorar el arma, te penalice el apuntar rápido o movilidad. Osea q cuando mejor sea tu arma, peor vas a rushear. Lo siento, entiendo q siempre hay camperos, pero dejaros del los rollos de clips y demás. Si metes mecánicas para campear, mapas horribles para ello y encima cuando te mejoras el arma, eres peor apuntando y un ttk muy rapido, vas a tener más camperos aún de los q normalmente hay, porque el juego te obliga a ser uno de ellos.
Tu ten un TTK normal, armas q no penalicen el movimiento por mejorarlas...Y ya te digo q ya puedes campear, q si eres rápido,podrás esquivar a una rata, pero si usas las mecánicas del mw2019/cold war con un sbmm abusivo...Esa rata con media bala te revienta, fin de atacar de cara, fin de divertirse y fin del multi.

Recordad q cod es un juego casual para divertirse un rato y sacarse rachas o ver cómo se la sacan,no un juego donde la gente, sencillamente da puto asco, xq el juego les obliga a ser esa basura.

Entonces explicame las quejas al mw remastered ya que ese los mapas eran los mismos que en el original y accesorios solo habian 3 (silenciador,punto rojo y el otro ahora mismo no me acuerdo) para nada penalizaban al apuntando etc... Y aun asi la gente hecho pestes pirque estaba plagado de camperos y encima no habia sbmm.
Es que lo que me jode es la peña hechando pestes al mw de 2019 y diciendo que este si es un cod como los de antes cuando este tiene tambien penalizado con los accesorios al apuntado etc.. tiene mapas con zonas de campeo(ya he dicho varias) encima las rachas si mueres no las pierdes haciendo que cualquier noob pueda tirar un helicoptero, no se creo que la gente ya se raya.

Haceros a la idea que a partir de ahora todos los cod van a tener sbmm, que camperos vais a ver en cualquier cod y es que encima este comete los mismos errores que el mw encima tiene peores graficos,peor sonido en armas, peor movilidad ya que parece que da igual si vas con fusil,subfusil o una ligera, los personajes parece que no tienen peso,los mapas son tambien malos solo se salva el de moscow y encima la gente diciendo que si que esto si es un cod como los de antes,madre miaaaa.

Nunca vamos a volver a ver un cod como los de antes, sin camperos y sin saltos ya que actualmente la gente ya no juega como antes y da igual que quiten el sbmm ya que vais a seguir teniendo partidas en las que sois dioses y otras en las que os van a reventar y esto no es culpa del sbmm es culpa de la compañia activision que aun ganando lo que ganan son incapaces de meter servidores dedicados en la mayoria de paises.
Drkush333 escribió:
kazurth escribió:Pues después de ver, q todo el mundo dice, q el sbmm es muchísimo peor q el mw2019, voy pasando. Total es un cod del montón, no aporta nada nuevo a la saga y encima da asco su emparejamiento. Lo siento, para el q se sienta ofendido, pero si eres de los q apoya el sbmm, eres un puto manco q nunca mejorarás!! Tío yo empecé en cod4 y disfrutaba como un enano tener, conexion de 30 o menos de ping, reventar en partidas o q te empareje con dioses q te revienten, pero sabéis q?? No había camperos, nadie jugaba tryhard y todo el mundo iba a por todas. Ya se a visto q este sistema en mw2019 arruinado el multi, queréis q arruine tmb este black ops? Pues a comprarlo y jugar un par de meses, luego todo el mundo estará en warzone.

Si lo zombis no me atraen lo suficiente, dudo mucho q lo compre, total...la gente estará en warzone al final y el multi muertisimo.


Haces bien. Es un COD del monton. Lo unici bueno que tendra sera la campaña. En lo demas mw es superior.

Hay que tener en cuenta que este cod lo han hecho con prisas y saltándose los plazos establecidos solo para tener un juego al principio de next gen.

El mw2019 sigue edtando en el top3 de los cods


Por mucho que lo repitas no es verdad, solo hay que ver los comentarios de este hilo.. MW 2019 será superior en el apartado técnico pero a nivel jugable a muchos nos parece muy malo así de que eso de que es superior pues será para ti, para muchos otros nos parece un juego con un camperismo extremo, mapas mal diseñados, matchmaking malo, respawn mal hecho, partidas mal equilibradas y aburridas donde la mayor parte del tiempo estas buscando donde esta la gente, etc

Eso no quita que este COD cuando salga lógicamente tendrá sus fallos y cosas a mejorar pero en núcleo o jugable o el enfoque jugable a muchos nos parece mejor o más divertido, es así de simple.

Edit, ya que habláis del tema conexión y demás esto es un tema de Activision que mientras no ponga servidores dedicados.. pues habrá partidas donde vueles por el escenario y otras que ni aunque vacíes el cargador matas a tu rival, no será por la pasta que ganan anualmente con el juego....
d2akl escribió:
adrian1992 escribió:Exacto. Muy aparte del 20/15 de ping que puedan tener contra 60/40 tuyo... si encima es mejor, no tienes nada que hacer en la partida, se nota.

Tengo fe, algo, con la que se ha liado de que puedan equilibrar lo que estamos hablando. Ya no por el bien nuestro, que también, sino por la propia empresa.


PD: como a la competencia le dé por hacer un battleroyale y un buen online, a ver dónde quedan estos calls.



Bueno lo del ping... Y menos en esos márgenes que citas, relativo,yo desde la pandemia, me vine para el pueblo, y aquí no bajo de90/100 de ping,vs20/15 en mi otro domicilio. Y no bajé mi nivel de jugador, es más, subí un par de décimas los k/d etcétera, quizás sea porque estoy por encima de la media general, y eso me "salve" pero con el SBMM debería estar jodido igual, mis partidas, o el 90% de ellas vaya, parece que se jugase a 500euros la win, xq tela.

Resumiendo, que si de 20 a 60 hubiese tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferencia sería imposible pasar de 20a 90/100 y seguir como si nada.

Habrá diferencia de 20 a 60 de Ping, no lo niego, pero no por ello te conviertes en el más paquete, xq ya te digo...si no...yo estaría jodidisimo y vamos, ni lo note.

Yo muchas veces hago más muertes con más ping que algunas con menos ping. Pero vamos, lo resumo todo a eso que te pasa también: cada partida es una final de liga competitiva y siempre no apetece.

No sé vosotros, pero muchas noches (después de llegar del curro) lo que me apetece es echar unas cuantas sin presión, a divertirme... y con este método es imposible.
Creo q pocos han dicho q este cod sea bueno la verdad, al menos lo que hemos visto, pero que al menos no da tanto asco como el último mw, por lo menos el ttk y los mapas están mejor, y aún así mantengo, que aún sin sbmm el juego no da la talla para pagar 70 euros, pise el bo4 hoy y es muuucho mejor q este de largo.
La cuestión esq si quitan el sbmm, y tocan algunas cosas más, este pueda ser disfrutable al menos, pero bueno no tiene pinta de que vaya a ser.
Para mi los juegos con parkour saltos etc...... No eran lo más bonito y entiendo quien le chirrien, pero sin duda fueron las mejores soluciones para hacer juegos dinámicos y q premiasen la movilidad
Si os vais a pillar este pensando que no va a haber camperos, SBMM, mapas grandes, y cosas así vais apañados.

La única diferencia entre este y el MW es su nefasto apartado técnico y jugable y que no hay puertas.

Pero bueno, luego no os quejéis cuando os saquen refritos, reskins y juegos incompletos apoyando este tipo de propuestas.
Hace mucho que no juego un cod pero porque el sbmm es malo?
nachobarro escribió:Si os vais a pillar este pensando que no va a haber camperos, SBMM, mapas grandes, y cosas así vais apañados.

La única diferencia entre este y el MW es su nefasto apartado técnico y jugable y que no hay puertas.

Pero bueno, luego no os quejéis cuando os saquen refritos, reskins y juegos incompletos apoyando este tipo de propuestas.


Tal cual son iguales iguales como 2 gotas de agua solo que el mw se ve mil veces mejor,se escucha mil veces mejor y en tema animaciones,peso, y impacto a los enemigos el mw de 2019 se le mea encima,en todo lo demas va a ser igual.
Malos mapas, camperos, sbmm osea que a cogido lo peor segun ellos del mw2019 y solo han empeorado los graficos,sonidos y animaciones.

Me da risa ver comentarios como los de @[Barcha] porque parece que no hemos jugado a la misma alpha xd.

Estos es quizas el peor cod en años por favor no se ni como podeis defender esta bazofia.
Mira que era malo el mw2109 pero joder esto es igual o incluso diria yo que peor.

Y es que como digo olvidaros de volver a jugar un cod en condiciones sin camperos, sin sbmm, con servidores dedicados porque eso no va a pasar nunca nunca en total sacan la mierda del mw 2019 y venden como churros y van a sacar este que es igual o peor y va a seguir vendiendo como churros.

Yo medio disfrute el mw2019 dentro de lo que se a comentado y que es una mierda pero con este si que no voy a volver a caer, yo creo que a partir de ahora no pillare ningun cod por lo menos de salida.
jonafri escribió:Tal cual son iguales iguales como 2 gotas de agua solo que el mw se ve mil veces mejor,se escucha mil veces mejor y en tema animaciones,peso, y impacto a los enemigos el mw de 2019 se le mea encima,en todo lo demas va a ser igual.
Malos mapas, camperos, sbmm osea que a cogido lo peor segun ellos del mw2019 y solo han empeorado los graficos,sonidos y animaciones.

Me da risa ver comentarios como los de @[Barcha] porque parece que no hemos jugado a la misma alpha xd.

Estos es quizas el peor cod en años por favor no se ni como podeis defender esta bazofia.
Mira que era malo el mw2109 pero joder esto es igual o incluso diria yo que peor.

Y es que como digo olvidaros de volver a jugar un cod en condiciones sin camperos, sin sbmm, con servidores dedicados porque eso no va a pasar nunca nunca en total sacan la mierda del mw 2019 y venden como churros y van a sacar este que es igual o peor y va a seguir vendiendo como churros.

Yo medio disfrute el mw2019 dentro de lo que se a comentado y que es una mierda pero con este si que no voy a volver a caer, yo creo que a partir de ahora no pillare ningun cod por lo menos de salida.


Que son iguales? pero tu que alfa estás jugando? pero si en el MW 2019 la mayoría de partidas la gente está escondida y agachada y te tiras las partidas mirando a ver donde esta la gente? si en MW 2019 hay gente que se metía en edificios y casas y cerraban las puertas y las rodeaban con explosivos ¬_¬

Simplemente por el hecho de no poder abrir/cerrar puertas, apoyar armas y que el ttk sea más alto es que ya es diferente.

Que eso no quita que no haya camperos, gente guarra, que la conexión sea la habitual en los COD... evidentemente pero a nivel jugable el juego es que diferente a MW 2019 luego te podrá gustar más o te podrá gustar menos.

Y por cierto no estaría mal un poco de respeto que yo no me he reido de la opinión de nadie y algunos piensan lo puesto a mí, pero bueno de donde no hay..
Una pregunta, se sabe si habrá “actualización” a la versión de PS5 si compramos la de PS4, pero posteriormente pillamos la PS5, como han dicho que habrá con otros juegos?.

EDITO: Vale, parece ser que la actualización no será gratuita.
[Barcha] escribió:
jonafri escribió:Tal cual son iguales iguales como 2 gotas de agua solo que el mw se ve mil veces mejor,se escucha mil veces mejor y en tema animaciones,peso, y impacto a los enemigos el mw de 2019 se le mea encima,en todo lo demas va a ser igual.
Malos mapas, camperos, sbmm osea que a cogido lo peor segun ellos del mw2019 y solo han empeorado los graficos,sonidos y animaciones.

Me da risa ver comentarios como los de @[Barcha] porque parece que no hemos jugado a la misma alpha xd.

Estos es quizas el peor cod en años por favor no se ni como podeis defender esta bazofia.
Mira que era malo el mw2109 pero joder esto es igual o incluso diria yo que peor.

Y es que como digo olvidaros de volver a jugar un cod en condiciones sin camperos, sin sbmm, con servidores dedicados porque eso no va a pasar nunca nunca en total sacan la mierda del mw 2019 y venden como churros y van a sacar este que es igual o peor y va a seguir vendiendo como churros.

Yo medio disfrute el mw2019 dentro de lo que se a comentado y que es una mierda pero con este si que no voy a volver a caer, yo creo que a partir de ahora no pillare ningun cod por lo menos de salida.


Que son iguales? pero tu que alfa estás jugando? pero si en el MW 2019 la mayoría de partidas la gente está escondida y agachada y te tiras las partidas mirando a ver donde esta la gente? si en MW 2019 hay gente que se metía en edificios y casas y cerraban las puertas y las rodeaban con explosivos ¬_¬

Simplemente por el hecho de no poder abrir/cerrar puertas, apoyar armas y que el ttk sea más alto es que ya es diferente.

Que eso no quita que no haya camperos, gente guarra, que la conexión sea la habitual en los COD... evidentemente pero a nivel jugable el juego es que diferente a MW 2019 luego te podrá gustar más o te podrá gustar menos.

Y por cierto no estaría mal un poco de respeto que yo no me he reido de la opinión de nadie y algunos piensa lo puesto a mí, pero bueno de donde no hay..
he jugado a la misma que tu supuestamente explosivos siguen poniendo solo hay que ver en miami en el balcon se meten hay 2 o 3 con minas en el suelo, dentro de edificios sigue habiendo peña quizas algo menos porque hay menos edificios donde meterse, lo unico que se salva es que no hay puertas y el apoyar el arma.

Que el ttk sea un pelin mas alto para lo que os quejais de mw2019 da igual ya que el campero te puede seguir matando igual,sigue el mismo sbmm.
Y los mapas aqui son igual de malos que en el mw2019.
Y por cierto varias partidas (2 o 3) de duelo por equipos de este alpha se me han acabado por tiempo sin llegarr ningun equipo a las kills que tocan,osea que hay que seguir buscando a los enemigos.
Haber si ahora reirme por que estas defendiendo el juego y de lo que opinas es una falta de respeto que algunos parece que teneis la piel muy sensible.
@jonafri tienes que tener menos de 1 de ratio casi seguro. Yo juego y es todo distinto. Es más, se hacen hasta cortas de lo rápido que terminan (hablo del 6vs6, eso sí).
jonafri escribió: he jugado a la misma que tu supuestamente explosivos siguen poniendo solo hay que ver en miami en el balcon se meten hay 2 o 3 con minas en el suelo, dentro de edificios sigue habiendo peña quizas algo menos porque hay menos edificios donde meterse, lo unico que se salva es que no hay puertas y el apoyar el arma.

Que el ttk sea un pelin mas alto para lo que os quejais de mw2019 da igual ya que el campero te puede seguir matando igual,sigue el mismo sbmm.
Y los mapas aqui son igual de malos que en el mw2019.
Y por cierto varias partidas (2 o 3) de duelo por equipos de este alpha se me han acabado por tiempo sin llegarr ningun equipo a las kills que tocan,osea que hay que seguir buscando a los enemigos.
Haber si ahora reirme por que estas defendiendo el juego y de lo que opinas es una falta de respeto que algunos parece que teneis la piel muy sensible.


Pues yo lo que he jugado en Miami no he visto a nadie poner explosivos en el balcón que dices, es más en todo lo que llevo de alfa me habré comido 1 explosivo y le he dado horas.. en MW 2019 lo raro es lo contrario no comerte alguno.

Yo del MW 2019 me quejo del camperismo extremo es un juego diseñado por y para campear, camperos siempre habrá pero una cosa es que haya camperos y otra que todo el mundo en una partida o la gran mayoría este campeando porque el juego además lo facilita, creo que son cosas bastante distintas.

Tema mapas.. es tu opinión a mi con el simple hecho de que no haya mil ventanas, puertas, huecos, escondites para esconderse o campear ya es una mejora.

Yo en lo que he jugado no he visto ninguna partida que se terminase por tiempo, en el MW 2019 es muy frecuente, en este si veo que pasa pues lo diré.

Tema Sbmm ahí de acuerdo mientras siga eso veremos partidas desequilibradas.

Como ves tenemos opiniones distintas basadas en criterios y experiencias distintas, para mi no tiene nada que ver MW 2019 con este pero es que son la noche y el día en términos jugables y efectivamente reirte de mi opinión es faltarme el respeto si no entiendes algo tan simple tienes un problema.
@[Barcha] si quieres reportarme por eso haya tu, creo que en ningun momento he faltado el respeto pero si tu lo crees estas en todo tu derecho de reportarme y ya decidira moderacion.
Despues decirte que explosivos hay y yo me he comido muchos lo unico que gracias a llevar la ventaja no te mata pero haberlos los hay y muchos y que a ti de la casualidad que no hayas tenido partidas que hayan terminado en duelo por equipos por tiempo no significa que no las haya, que quizas hay menos que en el mw2019 puede ser pero las hay.
@adrian1992 pues tengo un k/d en la alpha de 1.52 o asi pero vamos no se que tiene que ver mi k/d para lo que estamos hablando parece que cuando no teneis argumentos, vosotros solo sabeis sacar a relucir que los que criticamos cualquier juego es porque somos unos noobs y tenemos un mal ratio.

Yo como digo me parecen ambos juegos una mierda tanto el mw2019 como este, y yo sigo sin ver que esto vuelva a ser como los cod clasicos de principio (mw,mw2,bo,bo2) solo que por lo menos 1 de ellos el mw2019 tenia mejor sonido,graficos y ciertas cosas, pero ambos siguen cometiendo los mismos errores para mi, mapas malos,camperismo,sbmm etc...

Y ya aqui dejo ya de discutir o mas bien debatir, yo solo digo que ambos son una mierda y este no mejora en casi nada o en nada al mw2019 ambos son malos y penosos y nunca veremos un gran cod como los que dije(mw,mw2,bo,bo2) todos los demas cod despues de esos han sido la mayoria morralla.
Se sabe cuando van a mostrar el modo zombies? Es lo que más me interesa del juego.
@jonafri nooo jona. No lo dije para llamarte noob ni muchísimo menos. Pero sí que es verdad que con este sistema de emparejamiento, dependiendo del ratio cambian las partidas y sobretodo las maneras a la hora de jugar e ir a por objetivos.

Yo no defiendo nada del juego. Personalmente me gusta mucho. Respeto a los que no. Sólo critico la mierda de búsqueda... aún más sabiendo que todavía no ha salido al mercado y lo va a seguir teniendo.

Un saludo, que es sólo un juego familia!
@Reivax2 seguramente a falta de una semana de salir el juego. Los mismo trailer un par o 3 de semanas antes y luego algo de gameplay, muy corto al poco antes de salir. Saben q un % elevado de jugadores, compran cods de Treyarch por sus zombis. Si las reservas van bien, lo enseñaran antes, si van mal, pues trailer y teaser para hypear a la gente, con bonus de mapa o skins, por reservar antes de su salida. Los accionistas miran mucho el primer fin de semana de su salida, es como el primer finde de un estreno en cines. Todo depende de las reservas.
Perdón mi ignoracia total sobre el tema... Pero el Alpha esta que ha salido es solo para el online? O hay demo jugable de la campaña?

Me la he bajado para jugar luego un rato creyendo que era una demo pero no soy nada de online xD
@dan-88 100% online multiplayer, tanto la alpha como la futura beta.
Hasta cuándo está abierta la alfa?
Miquelangel19 escribió:Hasta cuándo está abierta la alfa?

Hasta hoy, en teoría hasta las 7 de la tarde. Pero ya no está disponible en la Store, no la deja descargar. Un familiar ha entrado en mi cuenta para descargarlo en su consola y tampoco le deja ni desde la biblioteca, y eso ya fue hace unas horas.
el simple hecho de que el minimapa sea el de toda la vida ya lo convierte en un juego completamente diferente a MW2019, no entiendo a los que lo ponen como juego parecido......
la verdad es que los gráficos dejan mucho que desear comparándolo con el MW, están haciendo lo mismito que paso en ps3, el ultimo cod con gráficos de mierda para que en la nueva generación se vea 4 veces mejor... enfín.
Ya la han chapado.

A mi me ha molado y bastante. Seguramente me haga pillar de salida la.ps5.
parh escribió:Ya la han chapado.

A mi me ha molado y bastante. Seguramente me haga pillar de salida la.ps5.

En mitad de una partida nos han echado a todos.

Day One sin ninguna duda.

Deseando de darle fuerte a ByD.
Meh, por mi parte....sin más.

Gráficamente obviamente está un par de pasos por detrás de mw, mucha borrosidad, escenarios menos cuidados, armas bastante burdas...espero que mejore en la beta.

Mapas bien, salvo el de nieve y un poco Satélite los demás bien, (el de Armada me ha gustado mucho).

La movilidad la veo rara, es como si tuvieras peso al moverte pero a la vez es rápido, un término medio que no termina de gustarme.

Después lo demás lo noto burdo, tosco, sin curro, menús, tipografía, los operadores (algunos bien, otros un poco del montón)...

Sin más, es un Cod de transición, un meh.

El bueno será el año que viene ya 100% next gen con el nuevo motor etc y el que combatirá contra BF6.

A ver en qué queda la beta pero de momento, luces y sobras.

PD: Sabéis si va a haber prestigios y no la parida de llegar infinitamente al 155?
1739 respuestas
15, 6, 7, 8, 935