[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Ya está disponible el parche para descargar.
con el parche ahora las texturas cargan antes!! por cierto un claptrap me sale llamandome que me dice que tengo misiones en el 5º infierno O_O que ciudad es esa? porque no la consigo ver! si podeis echarme una mano XD para saber a donde hay que ir




PD: ya esta xD he leido por hay que el 5º infierno es The middle of nowhere.
Yo tambien me kede komo tu xDDD

en plan, WHUT ??? O_O

ke vamos, ke digo yo, ke los traduktores y los dobladores podian haberse puesto de acuerdo ...
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Sylansek escribió:Yo tambien me kede komo tu xDDD

en plan, WHUT ??? O_O

ke vamos, ke digo yo, ke los traduktores y los dobladores podian haberse puesto de acuerdo ...


Ya te han contestado es middle of nowhere, pero quien la cagó fueron los dobladores, pq mantener el nombre de las ciudades en inglés me pareció de lo mejorcito xD
Una pregunta, con el parche nuevo no se os cuelga el game? llevo un rato jugando y ya se a colgado 2 veces en la pantalla de carga.. antes del parche no se me colgo nunca :\
Sledge's Safe House
Imagen


Lost Cave
Imagen


New Heaven
Imagen


Crazy Earl's Scrapyard
Imagen


Krom's Canyon
Imagen


Trash Coast
Imagen


Old Heaven
Imagen


Salt Flats
Imagen


Crimson Fastness
Imagen


Tetanus Warren
Imagen


Un poco borrosas pero se intuye la localizacion.

Edit: Tambien esta en video.

#1: http://www.youtube.com/watch?v=cS3WqYxoHjo
#2: http://www.youtube.com/watch?v=XRYW0jSzJcg
P4C escribió:...

Por favor, ¿podrías editar el post y meter las imágenes en spoiler? Te lo agradecería.
Parry escribió:...


Hecho!

[Ooooo]
una pregunta en este juego hay lanzallamas ? porque lo pone en la caja y yo no he visto ninguno gracias
mh7calvente escribió:una pregunta en este juego hay lanzallamas ? porque lo pone en la caja y yo no he visto ninguno gracias

Parece k pone revolver lanzallamas, lo k viene a ser el revolver normal kon el efekto elemental d fuego, supongo, sino se habran kolado ahi
Buenas gente que tal, despues de lleva un par de días jugando a este gran juego, quiero echar unas partiditas online, agregadme: barbu_J. llevo un berseker de nivel 10 aún.
Un saludo.
Yo ya tengo a Mordecai en el 33, a Lilith en el 16 y al soldado en el 15 ^^
Yo me quedé con lilith en 37 al principio del segundo recorrido, quiero darle descanso y luego pasarme el recorrido 2 que parece bastante más interesante (el primer recorrido fue demasiado fácil!)

Un saludo!!
Buenas!

Una pregunta, alguien sabe donde se hacen las misiones de House of Ned, carne de cañon de Jackobs y Seeeeeeesoos???

Es q no las encuentro por ningun sitio.... Gracias!
Blaky1982 escribió:Buenas!

Una pregunta, alguien sabe donde se hacen las misiones de House of Ned, carne de cañon de Jackobs y Seeeeeeesoos???

Es q no las encuentro por ningun sitio.... Gracias!


Kreo k vendran kon el addon d los zombies, x lo kual aun no se pueden hacer, a ver kuando lo sakan, k ya tengo ganas d mas borderlands >.<
ok! muchas gracias!!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ es recomendable el juego..?..¿es muy mata-mata o tambien hay exploracion...? ...¿es un mundo muy abierto..?..estoy dudanto entre el Infamous o este...

Gracias..
No se si pillarlo...si tuvierais q compararlo con otro juego mas o menos cual seria?
Pues yo lo compararia con un Fallout 3, no es tan largo y el mundo no es tan extenso pero mas o menos la ambientación es parecida. Aunque sea algo mas corto no le quita vicio por que aunque te lo pases puedes seguir jugando con los colegas para hacer el loco por el mundo o ir a buscar armas chulas. Vamos que vicio no le falta.
cibiricu escribió:No se si pillarlo...si tuvierais q compararlo con otro juego mas o menos cual seria?

Compararlo con un único juego es difícil. La mejor descripción quizá sería mezclar distintos apartados de varios juegos. Pero si tuviera que compararlo con alguno, aunque parezca extraño, el elegido sería Diablo 2. Loot generado aleatoriamente, subida de nivel, etc, todo como Diablo excepto en 2 cosas: la obvia es que es un shooter, y la otra es que las zonas no se generan aleatoriamente. Por lo demás, ya te digo que yo lo compararía con esa obra maestra de Blizzard. A mi, pese a los numerosos bugs que actualmente tiene el juego (y que están en vías de solucionar en breve), me tiene bastante enganchado. Es MUY buen juego. Y el cooperativo se sale [360º] .
A mi tambien me llama la atencion el juego pero no se si pillarlo, a ver si alguien que lo tenga nos dice si merece la pena gastar los 70€ que cuesta en el.

Gracias.
Wenas gente! ya me he sakado el platino ^.^!!
Venia a preguntar una kosa... el lv cap es d 50, verdad?, pero xk la barra d exp sigue subiendo tras haber llegado a este nivel? o es para, digamos, "completar" el lv 50?
Pos eso, y si alguie kiere k le heche una mano k m avise ;D

fardacho escribió:A mi tambien me llama la atencion el juego pero no se si pillarlo, a ver si alguien que lo tenga nos dice si merece la pena gastar los 70€ que cuesta en el.

Gracias.


Yo dsd luego k habiendolo juagdo komo lo he hecho, y seguire haciendo, si me hubiera tenido k gastar los 70€ bien agusto los habria pagado, pero me kosto 51€ (weno, a mi hermano xD), este juego es mas "barato" d lo normal, en las tiendas k he visto siempre sta por un poko, o bastante menos k 70

PD:
Sabeis ya lo d la habitacion secreta en new haven? la k namas se abre kon la mision "otra llave del rompecabezas" activada o sin kumplir pero en la lista
Dark-Alukard escribió:PD:
Sabeis ya lo d la habitacion secreta en new haven? la k namas se abre kon la mision "otra llave del rompecabezas" activada o sin kumplir pero en la lista


Pues no lo sabia, gracias por la info por donde esta exactamente? para visitarla ahora que estoy en el recorrido 2. Por cierto el platino como se saca? hay algun boss que solo sale en el recorrido 2? o la descripcion esta mal y es como todos sacando todos los trofeos?


Por cierto una pregunta:
En New Heaven hay 3 maquinas espendedoras de armas, las dos que estan al lado de la tienda de municion (que una de ellas esta rota) y luego otra enfrente como dentro de un garaje. La que esta en el garaje esta accesible siempre? es que jugando con un colega casi siempre la puerta del garaje esta bajada y no puedo acceder a ella (solamente puedo acceder a ella cuando cargo partida) sin embargo el colega con el que juego dice que siempre la tiene disponible, es mas muchas veces me dice que puede acceder a ella y a mi sin embargo me sale la puerta cerrada. Nose si sera problema de mi partida o es que es aleatorio...
Argh, me lo enviaron ayer de Zavvi! A ver si a finales de semana puedo estar evolucionando a mi personaje!

Alguna recomendación para comenzar?
Algún personaje predilecto?
Lord Duke escribió:
Dark-Alukard escribió:PD:
Sabeis ya lo d la habitacion secreta en new haven? la k namas se abre kon la mision "otra llave del rompecabezas" activada o sin kumplir pero en la lista


Pues no lo sabia, gracias por la info por donde esta exactamente? para visitarla ahora que estoy en el recorrido 2. Por cierto el platino como se saca? hay algun boss que solo sale en el recorrido 2? o la descripcion esta mal y es como todos sacando todos los trofeos?


aki tienes un video d komo acceder a la sala secreta, pero ten kuidado, k me salieron komo 4 o 5 enemigos d lv50, lo del platino, es komo todos los demas juegos, sakate todos los trofeos y t lo daran
En la sala sekreta, t daran un arma d Gearbox, llamada Rider
Video-> http://www.youtube.com/watch?v=ZlZZwIZiTXE


Lord Duke escribió:Por cierto una pregunta:
En New Heaven hay 3 maquinas espendedoras de armas, las dos que estan al lado de la tienda de municion (que una de ellas esta rota) y luego otra enfrente como dentro de un garaje. La que esta en el garaje esta accesible siempre? es que jugando con un colega casi siempre la puerta del garaje esta bajada y no puedo acceder a ella (solamente puedo acceder a ella cuando cargo partida) sin embargo el colega con el que juego dice que siempre la tiene disponible, es mas muchas veces me dice que puede acceder a ella y a mi sin embargo me sale la puerta cerrada. Nose si sera problema de mi partida o es que es aleatorio...


d esto no tengo ni idea, luego lo miro a ver
EDIT:
Si es el garaje k yo kreo, siempre, o kasi siempre y no me habre dado kuenta, ha estado cerrado >.<
Dark-Alukard escribió:Wenas gente! ya me he sakado el platino ^.^!!
Venia a preguntar una kosa... el lv cap es d 50, verdad?, pero xk la barra d exp sigue subiendo tras haber llegado a este nivel? o es para, digamos, "completar" el lv 50?
Pos eso, y si alguie kiere k le heche una mano k m avise ;D

ardacho escribió:A mi tambien me llama la atencion el juego pero no se si pillarlo, a ver si alguien que lo tenga nos dice si merece la pena gastar los 70€ que cuesta en el.

Gracias.


Yo dsd luego k habiendolo juagdo komo lo he hecho, y seguire haciendo, si me hubiera tenido k gastar los 70€ bien agusto los habria pagado, pero me kosto 51€ (weno, a mi hermano xD), este juego es mas "barato" d lo normal, en las tiendas k he visto siempre sta por un poko, o bastante menos k 70

PD:
Sabeis ya lo d la habitacion secreta en new haven? la k namas se abre kon la mision "otra llave del rompecabezas" activada o sin kumplir pero en la lista


Gracias compañero, lo pillare entonces.
yo no se si pillar este o esperarme a dragon age, o nose mirar otros, es q tengo ganas de un rpg con alguna caracteristica online ( cosa q este tiene) pero ya me pillare el cod 6, y otro shoter ya lo veo un poco execivo q los ultimos juegos q me pase fueron el metal gear el fallout y el killzone,
a lo mejor estoy completamente confundido con lo que eh visto del juego pero asi a priori es como un shotter-rpg no?
mis preguntas si alguien me hace el favor de responder son
1)da esa sensacion de estar jugando solo a un shoter todo el tiempo???
2) la historia te sumerge en el juego??? no pido una historia tipo mgs pero si un pelin de intriga
3) el juego es todo el tiempo matar matar matar?? o hay puzzles y cosillas asi
4) hay libertad?? o es muy lineal el juego ¿?
4) y por ultimo ( si ya se q soy un pesado) cuando os a costado terminarlo?
muchas gracias de antemano ^^
Por el amor de dios despues de estar disfrutando como un crio del juego he de decir que me ha encantado y le he dado caña aunque me he quedado en el nivel 40 despues de toda la "emocion" llego al final y que me encuentro?

Spoiler con mucho contenido desvelador xd
Una mierda de bicharraco que me ha durado 2 asaltos (Bueno me lo he cargado con un arma alienigena de rayos que me encontre por ahi) que despuess de matarlo te sale el espectro ese y te felicita y se acabo! Pero que basura de final por dios! Y lo mejor de todo esque recojes la llave y no abres nada simplemente la cojes y la tienes que reentregar a la loca investigadora


Eso si el juego me ha encantado ^^
Yo hara par de dias empece el recorrido 2, estoy en nivel 43, a ver si para el fin de semana logro el 50 y sacar platino :)

La mision esa para la habitacion secreta de new haven donde se activa? (es q x el nombre no recuerdo si es una mision principal o una secundaria y si en el recorrido 1 la hice, q tanto nombre mision...)

Saludos!
Buenas!

Lo primero de todo decir que considero q es una auténtico juegazo con mayúsculas! Lo alkilé un par de días para probarlo y me lo he comprado en zavvy por 32€ pq ya sufro del sindrome de abstinencia.... XD Se lo recomiendo a todo el mundo!

Una preguntilla... veo que alguno ya se ha sacado el platino, y lo que no entiendo es que en la lista de trofeos los 3 últimos trofeos son de DLC, no??? O estoy ekivocado? No cuentan para el platino¿?
SI alguien me lo aclara se lo agracedería un montón!
Nop, los últimos 5 trofeos (creo recordar que son 5) no cuentan. Son del próximo DLC.
Coño!

entonces solo me kedan 2 trofeos para el platino!!! jajaja, el de nivel 50 y el de matar a 5 rakks en 10 segundos... (si, si, es patético, pero no soy capaz de hacerlo... [+risas] [+risas] [+risas] )

Gracias tio!!!
Blaky1982 escribió:Coño!

entonces solo me kedan 2 trofeos para el platino!!! jajaja, el de nivel 50 y el de matar a 5 rakks en 10 segundos... (si, si, es patético, pero no soy capaz de hacerlo... [+risas] [+risas] [+risas] )

Gracias tio!!!

Ese trofeo se hace muy bien en...
La misión de matar a 10 rakks que te dan en Arid Badlands. O si no, en la primera zona donde te metes, no recuerdo el nombre, donde tienes que matar a 9 Dedos, también hay rakks que puedes matar fácilmente. Yo me lo saqué la primera vez que llegué [+risas]

A mi también me queda sólo llegar a nivel 50 para platino. Ya me queda poco, tengo mi Roland a 43 [360º]
jajaja, si yo tengo al cazador nivel 42 con mi pájaro de fuego "rompe-anos" y me metí en el recorrido 1 en arid badlands que te salen un montón de nivel 12 y no me saltó el jodido trofeo! no se pq....

bueno, estoy esperando que lo he comprado en zavvy (el pasado fin de semana lo alkilé) entonces me lo miraré mejor.... pero no puede ser que no tenga ese trofeo!!!!
Zone_hq escribió:Yo hara par de dias empece el recorrido 2, estoy en nivel 43, a ver si para el fin de semana logro el 50 y sacar platino :)

La mision esa para la habitacion secreta de new haven donde se activa? (es q x el nombre no recuerdo si es una mision principal o una secundaria y si en el recorrido 1 la hice, q tanto nombre mision...)

Saludos!


Kreo rekordar k es una mision principal, kreo k t la dan kuando
t kargas al hermano d jaynis, k ha okupado su pueblo, entonces, kuando el clap-trap (el chungo pirateado xD) t da paso a la trash coast kreo k es, entonces recibes la mision, pero no la kompletes, ya k namas se abre kon esa mision activada, no se si todo lo k he dicho estara bien, ya k lo digo d memoria, pero a ver si te sirve para hacerte una idea

Ns vemos ;D
Voy a hacer una pregunta que seguro que esta trillada pero he buscado y ahora mismo me da más miedo arriegarme que otra cosa.

Tres amigos nos hemos comprado el uncharted 2 con la idea de hacerlo entero en cooperativo y luego resulta que solo son unas misiones....(si lo sé , si hubiera buscado bien me habría enterado, pero no queria leer sobre el juego porke keria mantener la incognita)

Ahora vemos este que parece que se puede hacer COMPLETO en cooperativo , es así?REalmente nos podemos pasar todo el modo historia juntos?Esque el motivo de comprarlo es principalmente poder jugar los 3 ( y visto k son 4 habrá k buscar a alguien) para disfrutarlo entrero juntos por online.

Muchas gracias siento mucho si se ha repetido la pregunta mucho =(

Salu2!
Axos escribió:Voy a hacer una pregunta que seguro que esta trillada pero he buscado y ahora mismo me da más miedo arriegarme que otra cosa.

Tres amigos nos hemos comprado el uncharted 2 con la idea de hacerlo entero en cooperativo y luego resulta que solo son unas misiones....(si lo sé , si hubiera buscado bien me habría enterado, pero no queria leer sobre el juego porke keria mantener la incognita)

Ahora vemos este que parece que se puede hacer COMPLETO en cooperativo , es así?REalmente nos podemos pasar todo el modo historia juntos?Esque el motivo de comprarlo es principalmente poder jugar los 3 ( y visto k son 4 habrá k buscar a alguien) para disfrutarlo entrero juntos por online.

Muchas gracias siento mucho si se ha repetido la pregunta mucho =(

Salu2!


Asi es, podeis pasaroslo todo juntos, es mas, kada kual puede unirse o irse kuando kiera, y hecharos unos pikes kon los duelos kuando kerais xD
Axos escribió:...

Sip, enterito en coop de 4, si queréis. De todas formas, yo que vosotros me esperaba un poco. Ahora mismo el juego está algo 'bugeado', y alguno de esos bugs son precisamente online: saves corruptos, chat de voz entrecortado, listas de amigos incompletas... Están trabajando en ello, y seguro que lo arreglan pronto (realmente se está portando bastante bien la gente de Gearbox en este sentido), pero ahora mismo podéis llevaros un 'disgusto' con todo esto.

Mira, échale un vistazo a éste hilo del foro oficial, y si esos 'bugs' no os asustan, adelante. El juego es increíble, y una vez esté pulido, para mi será uno de los mejores juegos de este año.
Parry escribió:
Axos escribió:...

Sip, enterito en coop de 4, si queréis. De todas formas, yo que vosotros me esperaba un poco. Ahora mismo el juego está algo 'bugeado', y alguno de esos bugs son precisamente online: saves corruptos, chat de voz entrecortado, listas de amigos incompletas... Están trabajando en ello, y seguro que lo arreglan pronto (realmente se está portando bastante bien la gente de Gearbox en este sentido), pero ahora mismo podéis llevaros un 'disgusto' con todo esto.

Mira, échale un vistazo a éste hilo del foro oficial, y si esos 'bugs' no os asustan, adelante. El juego es increíble, y una vez esté pulido, para mi será uno de los mejores juegos de este año.


Gracias por la resupuesta, es lo que necesitaba saber , lo de los bugs no me preocupa demasiado, hay un equipo de gente detrás y dudo que tarden en solucionarse.

La verdad es que el juego pinta muy bien, solo una cosa más: viene en castellano?Hay diferentes versiones (tipo caja normal , caja coleccionista , etc...)??

Salu2
Axos escribió:
Parry escribió:
Axos escribió:...

Sip, enterito en coop de 4, si queréis. De todas formas, yo que vosotros me esperaba un poco. Ahora mismo el juego está algo 'bugeado', y alguno de esos bugs son precisamente online: saves corruptos, chat de voz entrecortado, listas de amigos incompletas... Están trabajando en ello, y seguro que lo arreglan pronto (realmente se está portando bastante bien la gente de Gearbox en este sentido), pero ahora mismo podéis llevaros un 'disgusto' con todo esto.

Mira, échale un vistazo a éste hilo del foro oficial, y si esos 'bugs' no os asustan, adelante. El juego es increíble, y una vez esté pulido, para mi será uno de los mejores juegos de este año.


Gracias por la resupuesta, es lo que necesitaba saber , lo de los bugs no me preocupa demasiado, hay un equipo de gente detrás y dudo que tarden en solucionarse.

La verdad es que el juego pinta muy bien, solo una cosa más: viene en castellano?Hay diferentes versiones (tipo caja normal , caja coleccionista , etc...)??

Salu2


Yo me pase el juego completamente con un colega, si sois 3 personas podeis pasaros el juego vosotros 3 tranquilamente en una partida privada o si no crear una partida publica y que se os una alguien mas. Lo del problema de Bugs con los saves etc.. bueno es una putada, a mi no me a pasado pero bueno yo por si acaso siempre que dejo de jugar hago una copia del save en el pendrive para tener un backup por si pasa algo :P

Lo del micro ya jode algo mas pero bueno nosotros lo solucionamos usando el TeamSpeak de pc y pista :P. El juego viene completamente en castellano y de las versiones de coleccionista o normal, pues no tengo ni idea yo solo he visto la edición normal que viene con un cartoncito con la portada en relieve y brillante como en el Bioshock.
hola estoy buscando gente con la q jugar a este juegazo mi personaje es la irena al nivel 31 mi identificacion de la play darkwishterra
Lord Duke escribió:Yo me pase el juego completamente con un colega, si sois 3 personas podeis pasaros el juego vosotros 3 tranquilamente en una partida privada o si no crear una partida publica y que se os una alguien mas. Lo del problema de Bugs con los saves etc.. bueno es una putada, a mi no me a pasado pero bueno yo por si acaso siempre que dejo de jugar hago una copia del save en el pendrive para tener un backup por si pasa algo :P

Lo del micro ya jode algo mas pero bueno nosotros lo solucionamos usando el TeamSpeak de pc y pista :P. El juego viene completamente en castellano y de las versiones de coleccionista o normal, pues no tengo ni idea yo solo he visto la edición normal que viene con un cartoncito con la portada en relieve y brillante como en el Bioshock.


Qué problema hay con el micrófono??

Es que ando un poco desubicado por que aun no me he podido hacer con el juego... [buuuaaaa]
Que se escucha fatal la mayoría del tiempo. Entrecortado, o voces como aceleradas... Vamos un asco [+risas]
Parry escribió:Que se escucha fatal la mayoría del tiempo. Entrecortado, o voces como aceleradas... Vamos un asco [+risas]


Juer, menuda pena, a ver no hay problema porke si me pongo el netbook al lado con skype puedo tirar , pero de los otros dos colegas uno no tiene portatil ni pc en el comedor , así que vaya gracia.....juer espero k lo miren pronto, aunke realmente se me hace raro ver que un juego sale a la calle con un problema como ese...
Por eso te comentaba lo de los bugs. A mi me da igual la verdad, puedo jugar sin micro (o con Skype o TS), pero el juego gana muchos enteros con buena comunicación. Curiosamente este problema es único en la versión PS3. En PC y en 360, dada la infraestructura que ya tienen, no lo sufren. Una lástima.
Pues es una autentica pena , de todos modos si hay otros juegos como gta , uncharted 2, etc....en los que el audio va perfecto , estoy seguro de que es un problema subsanable, será cuestión simplemente de esperar un poco y seguro k se arregla.

En cuanto al juego en si, alguien podría decir más o menos lo que dura? (seriamos 3 , por si da alguna pista..)
Axos escribió:Pues es una autentica pena , de todos modos si hay otros juegos como gta , uncharted 2, etc....en los que el audio va perfecto , estoy seguro de que es un problema subsanable, será cuestión simplemente de esperar un poco y seguro k se arregla.

Por lo visto es un problema asociado al Unreal Engine, pues el Unreal Tournament para PS3 padecía del mismo problema en su salida. Según he leído, tardaron 6 meses en solucionarlo. Si el problema fuera el mismo, supongo que únicamente tendrían que consultar la solución que Epic encontró. Si no pudieran, o si no fuera el mismo, pues igual se tiran el mismo tiempo en solucionarlo. Esperemos que no.

Axos escribió:En cuanto al juego en si, alguien podría decir más o menos lo que dura? (seriamos 3 , por si da alguna pista..)

Sobre la duración, pues yo he ido tranquilamente, disfrutando de todo, haciendo todas las quest, y metiéndome en online de vez en cuando a ayudar a otros, y cuando me lo pasé la primera vez tenía nivel 36 y habría jugado cerca de unas 40 horas. Y ahora, estoy por el Recorrido 2 (es como nivel Pesadilla en el Diablo, todos los mobs tienen más nivel) para llegar a nivel 50, y bueno la verdad que estoy acortando bastante más que la primera vez, aunque también me tiraré bastante tiempo para pasármelo. Si vais 'a saco' lo mismo os dura bastante menos, pero no lo recomiendo. Ah, y todo esto sería con un único personaje, os quedarían otros 3 para subir, si queréis. Hay juego para rato ;)
Wow!40 horas!!Perfecto , son muchas horas de cooperativo , puede ser una pasada....creo que me voy a por el...

Agragame si quieres , mi psn id es : Axos

Un saludo y gracias por las respuestas!
jogopi escribió:yo no se si pillar este o esperarme a dragon age, o nose mirar otros, es q tengo ganas de un rpg con alguna caracteristica online ( cosa q este tiene) pero ya me pillare el cod 6, y otro shoter ya lo veo un poco execivo q los ultimos juegos q me pase fueron el metal gear el fallout y el killzone,
a lo mejor estoy completamente confundido con lo que eh visto del juego pero asi a priori es como un shotter-rpg no?
mis preguntas si alguien me hace el favor de responder son
1)da esa sensacion de estar jugando solo a un shoter todo el tiempo???
2) la historia te sumerge en el juego??? no pido una historia tipo mgs pero si un pelin de intriga
3) el juego es todo el tiempo matar matar matar?? o hay puzzles y cosillas asi
4) hay libertad?? o es muy lineal el juego ¿?
4) y por ultimo ( si ya se q soy un pesado) cuando os a costado terminarlo?
muchas gracias de antemano ^^

me autocito a ver si alguna alma caritativa me responde ^^
3354 respuestas