inerttuna escribió:Hombre, que tengamos juegos esperando no significa que puedan tardar lo que quieran.
lokoboy escribió:Bueno, ya ha pasado un tiempecillo y esto de los cuelgues sigue igual y yo tengo las mismas ganas que el primer día de comprarmelo así que si alguien es tan amable:
Se cuelga con mucha frecuencia?
Los cuelgues son al azar?
Hay alguna zona en concreta que pase mas?
Esto hace el juego incapaz de poder pasártelo?
Como ya dije arriba le tengo muchas ganas pero no se si sera tirar el dinero..
lokoboy escribió:Bueno, ya ha pasado un tiempecillo y esto de los cuelgues sigue igual y yo tengo las mismas ganas que el primer día de comprarmelo así que si alguien es tan amable:
Se cuelga con mucha frecuencia?
Los cuelgues son al azar?
Hay alguna zona en concreta que pase mas?
Esto hace el juego incapaz de poder pasártelo?
Como ya dije arriba le tengo muchas ganas pero no se si sera tirar el dinero..
AmZ escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos, el juego no se cuelga tanto como decís, que parece que en vez de jugar estas en un festival de cuelgues.
Ya he jugado hasta aburrirme al juego y se me ha colgado 3 veces. Imperdonable que suceda és, que es un juego de consola, ahora al que le apetezca jugar al borderlands 2 en psvita que no se corte por eso.
AmZ escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos, el juego no se cuelga tanto como decís, que parece que en vez de jugar estas en un festival de cuelgues.
Ya he jugado hasta aburrirme al juego y se me ha colgado 3 veces. Imperdonable que suceda és, que es un juego de consola, ahora al que le apetezca jugar al borderlands 2 en psvita que no se corte por eso.
EdwardK escribió:Entonces no recomendáis comprarlo por ahora? Para la próxima compra estaba pensando en uno de estos
- Borderlands 2
- Vita Pets
- GoW Collection
- Ratchet Trilogy
Pero si va tan mal prefiero dejarlo para cuando saquen el parche.
Lord Duke escribió:Lo de las tarjetas seguro que fue por intentar ahorrar costes y pusieron la de 4gb pensando que el juego entraba pero claro.. seguro que no tuvieron en cuenta los DLC. Dudo que sean tan melones como para poner una tarjeta de 4gb aun sabiendo que no entra el juego, puede que mas adelante si sacan otra horneda de packs le cambien la tarjeta.
Josezno escribió:Lord Duke escribió:Lo de las tarjetas seguro que fue por intentar ahorrar costes y pusieron la de 4gb pensando que el juego entraba pero claro.. seguro que no tuvieron en cuenta los DLC. Dudo que sean tan melones como para poner una tarjeta de 4gb aun sabiendo que no entra el juego, puede que mas adelante si sacan otra horneda de packs le cambien la tarjeta.
Me vas a hacer que te ponga otra vez el vídeo de La Cabra Mecánica.![]()
No van a hacer eso nunca, primero porque no se ha hecho con ningún juego de Vita, ni por la propia Sony, y segundo porque sería un agravio comparativo para los compradores originales y tendrían que reemplazarles el juego a ellos también. ¿En serio crees que existe la más mínima posibilidad de que eso suceda?
Por mucho que os/nos joda lo más probable es que el juego no llegue nunca a funcionar como es debido: sacarán uno o dos parches intentando algún apaño y ahí morirá la cosa, porque el problema tiene pinta de ser mucho más grave y de raíz como para arreglarse sin re-programar.
Josezno escribió:Pero eso no son cartuchos de juego, son tarjetas de memoria para descargar juegos digitales.
Josezno escribió:No es lo mismo en absoluto: las tarjetas de memoria son un producto ya existente y comercializado; los cartuchos de juego de 8GB no existen y tendrían que manufacturarse expresamente, con el coste que eso supone, y por supuesto costarían más caros.
En resumen: NO VA A SUCEDER.
Josezno escribió:Vale, vale, vale, perdón. Lo entendí mal. Creí que hablabas de que alguno de los problemas del juego podía deberse a la compresión en un cartucho de 4GB, no a que el juego digital más los DLC no cupiese en una tarjeta de memoria.
Fallo mío. Sorry.
inerttuna escribió:Buenas compañero. Yo de ahí tengo el Boerderlands y el GoW. El Ratchet me llama mucho la atención pero aún no sé nada de él. El GoW es un placer disfrutarlo en PSVITA, pero me ha parecido una cutrez que no vaya a 60FPS ni sean constantes los 30, más algún que otro fallo como el de los vídeos. Si supiera lo que han hecho con los Ratchet (siendo 3 no me imagino lo que han tenido que recortar o poner una tarjeta más grande) me iría a por él, y como segunda opción al GoW. El Borderlands si supiera lo que había no lo hubiese comprado, con eso te lo digo todo.
Yo personalmente esperaría al parche, pero si le tienes muchas ganas....
Un saludo.
AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de terminar el juego en modo normal, y queria saber que ocurre al irte al modo experto con las misiones secundarias, se vuelven a reiniciar? o siguen tal y como las dejaste? mas que nada es para el trofeo de completarlas todas y queria saber si resetean de nuevo o siguen por donde ivan. Gracias, un saludo
recubix escribió:AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de terminar el juego en modo normal, y queria saber que ocurre al irte al modo experto con las misiones secundarias, se vuelven a reiniciar? o siguen tal y como las dejaste? mas que nada es para el trofeo de completarlas todas y queria saber si resetean de nuevo o siguen por donde ivan. Gracias, un saludo
Con que nivel de personaje te lo has acabado? Yo soy nivel 28, casi 29, y creo que no me queda mucho para acabarme la historia principal.
Un saludo.
Recubix.-
EDIT: Compañero, acabo de leer que las quests se resetean, tanto la principal como las secundarias.
yex_ escribió:Este fin de semana me apetecía empezar el juego de nuevo, y la verdad que no he tenido ni un solo cuelgue. Únicamente fallos en el sonido al llegar a Sanctuary. Por lo demás, todo perfecto. Juego en edición física
CharIy30 escribió:yex_ escribió:Este fin de semana me apetecía empezar el juego de nuevo, y la verdad que no he tenido ni un solo cuelgue. Únicamente fallos en el sonido al llegar a Sanctuary. Por lo demás, todo perfecto. Juego en edición física
Es que los cuelgues llegan después de Sanctuary.
emailman escribió:Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?
gogmaghog escribió:emailman escribió:Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?
Segun este tweet, existe una posibilidad de que arreglen el juego, o lo que es lo mismo, que no lo van a arreglar.
https://twitter.com/IToTheG/status/486204878687981568
Cuando la ciudad esta volando y tienes que buscar una forma de acceder a ella para volver con tus amigos.
recubix escribió:gogmaghog escribió:emailman escribió:Se sabe algo de un posible nuevo parche? O vamos a tener que dar también esta batalla por perdida?
Segun este tweet, existe una posibilidad de que arreglen el juego, o lo que es lo mismo, que no lo van a arreglar.
https://twitter.com/IToTheG/status/486204878687981568
Esto ya es como lo leas o quieras leerlo, en el tweet lo que dicen es que están trabajando en las mejoras del juego pero que no se ha anunciado nada todavía de futuros updates. Recordad que ellos no pueden anunciar si sale un parche ni en que fecha (ya lo han comentado ellos mismos anteriormente en su twitter) sino que eso le corresponde a Sony, en este caso a Gio Corsi (@giocorsi), que es quien lleva desde el principio el tema de Borderlands 2 en Vita.
Un saludo.
Recubix.-
Desde la mision de matar al del lanzallamas hasta la de rescatar a Roland
) gogmaghog escribió:Es tan sencillo como decir si o no, mas que nada para calmar a la gente, ya no digo que digan una fecha concreta, pero por lo menos avisar que hay un update en camino, pero no, ellos se limitan a decir que están trabajando con Sony (a saber si es verdad), pero no pueden decir si van a sacar algún update o no, osea, se contradicen ellos mismos, estamos trabajando en ello pero no podemos decir nada, no vaya a ser que os demos información de mas, en las oficinas de Sony pensaran que para que preocuparse por el publico que ha comprado su juego y no puede jugarlo porque se les cuelga, como ya han pagado, pues como que nos da un poco igual.
Yo como cliente que ha comprado el juego a su salida, me siento totalmente estafado, por lo que esta ocurriendo con este juego, y no solo eso, también me siento desinformado, y si yo, que soy una persona que entra todos los días a los foros, reddit, redes sociales, etc... me siento asi, imagínate la gente que ha comprado el juego sin saber nada de los cuelgues y se encuentra con que es injugable no, pero casi. Por mi parte ahora mismo tanto Sony como Iron Galaxy tiene un ceraco en cuanto a postventa, y un mail todos los días quejándome en su bandeja de entrada.
Lord Duke escribió:gogmaghog escribió:Es tan sencillo como decir si o no, mas que nada para calmar a la gente, ya no digo que digan una fecha concreta, pero por lo menos avisar que hay un update en camino, pero no, ellos se limitan a decir que están trabajando con Sony (a saber si es verdad), pero no pueden decir si van a sacar algún update o no, osea, se contradicen ellos mismos, estamos trabajando en ello pero no podemos decir nada, no vaya a ser que os demos información de mas, en las oficinas de Sony pensaran que para que preocuparse por el publico que ha comprado su juego y no puede jugarlo porque se les cuelga, como ya han pagado, pues como que nos da un poco igual.
Yo como cliente que ha comprado el juego a su salida, me siento totalmente estafado, por lo que esta ocurriendo con este juego, y no solo eso, también me siento desinformado, y si yo, que soy una persona que entra todos los días a los foros, reddit, redes sociales, etc... me siento asi, imagínate la gente que ha comprado el juego sin saber nada de los cuelgues y se encuentra con que es injugable no, pero casi. Por mi parte ahora mismo tanto Sony como Iron Galaxy tiene un ceraco en cuanto a postventa, y un mail todos los días quejándome en su bandeja de entrada.
Hombre yo no se como estará el tema por que no suelo seguir los tweets pero según comenta recubix si ya han dicho de antemano que no pueden decir si habrá o no habrá parche... "no te puedes quejar" por que no digan si si o si no... ya te han dicho que no pueden decir nada y que eso depende de sony. No puedes obligar a alguien a que te diga algo si te a dicho que ellos no pueden decirlo, si acaso pregúntale a sony. Yo no se si sacaran parche o no pero si han dicho que están trabajando pues imagino que igual sacan alguno mas, igual no lo consiguen arreglar y se queda tal cual pero al menos ya te han dicho que están trabajando. Ya tienes una pequeña confirmación de que "están" haciendo algo, al menos nos informan de algo y no estamos a ciegas como antes.
Saludos!
lemure escribió:Se sigue colgando tras el dichoso parche, al menos en mi caso. Y no he tocado vehiculos, aunque si he abierto menus.
inerttuna escribió:A mí se me cuelga ya sea en coche o andando, sin siquiera abrir menús.
Yo sigo esperando al próximo parche, será por juegos....
Un saludo.