Lord Duke escribió:PharaunMizzrym escribió:¿10 horas diarias?![]()
Normal que no aprecies bajadas de frames, debes tener la vista destrozada...
Tampoco vamos a empezar a critica a la gente no? Cada cual juega lo que le de la gana y no creo que por eso tenga que tener la vista destrozada.
Ademas seguramente lo que pretendía decir es que lleva 144 horas de juego en total desde que salio pero que en los últimos 14 días no a sufrido ningún cuelgue... Vamos que no tiene por que haber jugado las 144 horas en esos 14 días.
Saludos!
IbersonVigo escribió:TORRY10 escribió:14dias sin cuelgues, casi 144h de juego, lo único de q me quejo, es no tener fluidez en el online... Nome atrevo a jugar x q es más fácil q se cuelgue.
Respecto a los fps, no les hago ni caso, como dije anteriormente, pura apreciación personal de cada uno. Y por cueisidad Si no es x este hilo ni me entero de que el port de jack and daxter tuvo probkemas. Me encanto tanto jugar los tres en psvita (sin apreciar problemas en ninguno) que volví a pasármelos enteros en ps3....
Tened paciencia en el parche... Es lo mejor.
144 horas entre 14 dias = 10 horas diarias ...ole tus huevos.
WakeTp escribió:IbersonVigo escribió:TORRY10 escribió:14dias sin cuelgues, casi 144h de juego, lo único de q me quejo, es no tener fluidez en el online... Nome atrevo a jugar x q es más fácil q se cuelgue.
Respecto a los fps, no les hago ni caso, como dije anteriormente, pura apreciación personal de cada uno. Y por cueisidad Si no es x este hilo ni me entero de que el port de jack and daxter tuvo probkemas. Me encanto tanto jugar los tres en psvita (sin apreciar problemas en ninguno) que volví a pasármelos enteros en ps3....
Tened paciencia en el parche... Es lo mejor.
144 horas entre 14 dias = 10 horas diarias ...ole tus huevos.
Suena como a mentira ya que el juego se cuelga por que se cuelga, si o si, lo de los 14 dias no me lo creo al menos que juegues 5 minutos y salgas que aun asi no estas exento de cuelgues y si se trata de eso yo llevo ya como 15 dias sin cuelgues ya que ni siquiera eh jugado el boderlands.![]()
Sobre el parche tambien eh leido que no arrgla nada yo quisiera confirmarles pero si meda mucha peresa volver a bajar el juego, me quiero esperar a que salga un parche definitivo minimo para los cuelgues.
Lord Duke escribió:Hombre, un usuario ya puso una forma de que no se colgara. Era un poco engorrosa por que no podías entrar en los menús etc.. pero decía que podía jugar sin cuelgues. Simplemente cuando empezaba una misión evitaba entrar en los menús o coger el coche hasta que llegaba a un punto de guardado.
Saludos!
WakeTp escribió:Lord Duke escribió:Hombre, un usuario ya puso una forma de que no se colgara. Era un poco engorrosa por que no podías entrar en los menús etc.. pero decía que podía jugar sin cuelgues. Simplemente cuando empezaba una misión evitaba entrar en los menús o coger el coche hasta que llegaba a un punto de guardado.
Saludos!
Ya lo has probado?
No quiero entrar en una discusion lo unico que si es verdad y a muchos ya nos a pasado es que el juego se cuelga si o si y aun no hay solucion.
PharaunMizzrym escribió:Yo leí que no entrando en menús y no usando vehículos...de traca
Your request (#699621) has been deemed solved.
To review, comment and reopen the request, follow the link below:
http://support.2k.com/hc/requests/699621
Actualizado por: Clara P., 25 jun. 05:46:
Hello,
We don't offer support for your platform.
Please contact http://support.us.playstation.com/
Regards,
2k
Actualizado por: federico, 24 jun. 16:41:
I don't have any issue with my vita as it is working perfectly with all my
other games. This is a known issue of your game and you can see in all
gamer forums that all the people is suffering this error. Please fix it
asap.
brgds
Federico
2014-06-24 20:36 GMT-03:00 2K Support <support@2k.com>:
Actualizado por: Zendesk, 24 jun. 16:36:
Dear federico,
Thank you for contacting 2K Support. We're sending you this automatic reply because it looks like you're searching for help with the PlayStation Vita version of Borderlands 2.
For technical support with Borderlands 2 Vita, or for assistance with the PS Vita itself, please visit http://support.us.playstation.com/ where you can read the latest updates in the PlayStation Knowledge Center, and submit a help request if needed.
If you’re having any issues with your SHiFT account, please visit Gearbox Support: http://support.gearboxsoftware.com
If you have a different issue or question, simply respond to this message and one of our agents will assist you. Thanks again!
Best regards,
2K Support
Actualizado por: federico , 24 jun. 16:36:
After the latest patch in USA (1.04) game continues crashing like before the patch with the error C2-12828-1. PLease solve teh issue asap as this game is unusable and I feel cheated by you!!
Este correo electrónico es un servicio de 2K Support.
federicoponl escribió:yo no creo que lo arreglen ya que el soporte de 2k me dijo que no brindan soporte a psvita, dando a entender que el problema es de sony.Your request (#699621) has been deemed solved.
Hello,
Regards,
2k
asap.
brgds
Federico
Dear federico,
Thank you for contacting 2K Support. We're sending you this automatic reply because it looks like you're searching for help with the PlayStation Vita version of Borderlands 2.
For technical support with Borderlands 2 Vita, or for assistance with the PS Vita itself, please visit http://support.us.playstation.com/ where you can read the latest updates in the PlayStation Knowledge Center, and submit a help request if needed.
If you’re having any issues with your SHiFT account, please visit Gearbox Support: http://support.gearboxsoftware.com
If you have a different issue or question, simply respond to this message and one of our agents will assist you. Thanks again!
Best regards,
2K Support
After the latest patch in USA (1.04) game continues crashing like before the patch with the error C2-12828-1. PLease solve teh issue asap as this game is unusable and I feel cheated by you!!
arcard escribió:y la pregunta del millon cuando cojones sacan el parche que arregle de verdad el juego? porque me parece lamentable que los lanzamientos de los parches no se hagan a nivel mundial
FJHG escribió:A ver, el juego se cuelga, eso no se puede negar, pero también hay que decirlo, yo he tenido dos cuelgues y uno de ellos ha sido usando coche, el otro estando normal, mirando al vacío.
Solamente dos cuelgues, el resto, nada de nada, y le he dado bastante traya, me parece que llevo unas 24 horillas aprox. y bien, sin mucho problema ( no tengo mucho tiempo de jugar ).
Un saludo.
pd. Es muy grave que a estas alturas tengamos juegos así.... es para buscarles las cosquillas a la compañía y denunciar por estos fallos tan graves.
Lord Duke escribió:WakeTp escribió:Lord Duke escribió:Hombre, un usuario ya puso una forma de que no se colgara. Era un poco engorrosa por que no podías entrar en los menús etc.. pero decía que podía jugar sin cuelgues. Simplemente cuando empezaba una misión evitaba entrar en los menús o coger el coche hasta que llegaba a un punto de guardado.
Saludos!
Ya lo has probado?
No quiero entrar en una discusion lo unico que si es verdad y a muchos ya nos a pasado es que el juego se cuelga si o si y aun no hay solucion.
No lo he probado por que no tengo prisa en jugar al juego, lo tengo aparcado hasta que sea jugable sin cuelgues.PharaunMizzrym escribió:Yo leí que no entrando en menús y no usando vehículos...de traca
Hombre a grandes males grandes remedios. Para el que tenga mucho mono del juego le puede servir hasta que salga el parche.
Saludos!
arcard escribió:federicoponl escribió:yo no creo que lo arreglen ya que el soporte de 2k me dijo que no brindan soporte a psvita, dando a entender que el problema es de sony.Your request (#699621) has been deemed solved.
Hello,
Regards,
2k
asap.
brgds
Federico
Dear federico,
Best regards,
2K Support
tuve que tratar con el servicio tecnico de 2k por el puto nba2k14 y te puedo asegurar que son lo peor, lanzan balones fuera cosa mala, la culpa de las partidas salvadas que se corrompian del nba decian que era culpa de los servidores de microsoft, cuando el juego las guarda en servidores 2k, ademas ese mismo problema tambien pasaba en ps4 y ya me diras si tambien guardaban las partidas de sony en los servers de xbox..... asi que lo dicho de lo que te digan los sin vergüenzas de 2k no te fies nada
Osorio93 escribió:En todo caso a los que habria que pedir explicaciones es al estudio Iron Galaxy que son los que se han encargado del port a psvita
) realize un escrito y lo postee aquí en el hilo, y luego todos lo copiemos y se lo enviemos por email tanto a sony como a el estudio.
die4554 escribió:Y digo yo, y si empezamos a movernos y ponemos una queja conjunta.
Habia pensado en que alguien que tenga tiempo y tenga buena mano con los escritos ( yo voy liado y ademas no soy muy bueno haciendo cartas de quejas y demás, por que me enciendo) realize un escrito y lo postee aquí en el hilo, y luego todos lo copiemos y se lo enviemos por email tanto a sony como a el estudio.
De esta forma, si ven que somos muchos dando por saco, quizá se lo tomen en serio, pero vamos es una proposición que hago![]()
O no se, proponer alternativas vosotros![]()
Saludos
amate escribió:Esto es deprimente...no soy capaz de jugar mas de media hora sin que se cuelgue y encima tengo que ir al sitio donde estaba jugando perdiendo muuucho rato. Una pregunta, si compras un producto pero no funciona correctamente, ¿ No deberian devolverme el dinero y yo devolver el producto?
plata 7 escribió:Yo cada vez que me salta el error envio informe, que no nos cuesta nada enviarlo y algo es.
Ayer no se me colgo, voy por la zona de rescatar a roland , y se me quedo sin audio en una escena. Os ha pasado algo parecido a vosotros?
AnthonyMore escribió:plata 7 escribió:Yo cada vez que me salta el error envio informe, que no nos cuesta nada enviarlo y algo es.
Ayer no se me colgo, voy por la zona de rescatar a roland , y se me quedo sin audio en una escena. Os ha pasado algo parecido a vosotros?
Lo del audio es bastante frecuente mas adelante, por lo menos en mi caso si, o por ejemplo vas corriendo con tu personaje y se le va el sonido, o tambien en ciertas zonas va y viene el sonido como le da la gana...pero bueno lo mas grave son los cuelgues,lo del sonido es mas secundario. Saludos.
. Desde luego mejorando algunos detalles el juego puede ser un lujazo.AnthonyMore escribió:die4554 escribió:Y digo yo, y si empezamos a movernos y ponemos una queja conjunta.
Habia pensado en que alguien que tenga tiempo y tenga buena mano con los escritos ( yo voy liado y ademas no soy muy bueno haciendo cartas de quejas y demás, por que me enciendo) realize un escrito y lo postee aquí en el hilo, y luego todos lo copiemos y se lo enviemos por email tanto a sony como a el estudio.
De esta forma, si ven que somos muchos dando por saco, quizá se lo tomen en serio, pero vamos es una proposición que hago![]()
O no se, proponer alternativas vosotros![]()
Saludos
Opino lo mismo que tu, como no hagamos algo van a pasar de nosotros y nos vamos a comer el juego con los cuelgues.
PharaunMizzrym escribió:Poned una queja en consumo y dejaos de informes de error...os han vendido un producto defectuoso
(es triste pero es la realidad).sergiBPL escribió:Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen
Lord Duke escribió:PharaunMizzrym escribió:Poned una queja en consumo y dejaos de informes de error...os han vendido un producto defectuoso
Que dices hombre? si es mas fácil venir al post a echar pestes todo el rato!(es triste pero es la realidad).
Saludos!
PharaunMizzrym escribió:Lord Duke escribió:PharaunMizzrym escribió:Poned una queja en consumo y dejaos de informes de error...os han vendido un producto defectuoso
Que dices hombre? si es mas fácil venir al post a echar pestes todo el rato!(es triste pero es la realidad).
Saludos!
También está bien que vengan aquí a quejarse, así no pica nadie más
Gizumhi escribió:Para todos aquellos que decís que no hay diferencia entre frames.
Primer vídeo en YT a 60fps.
LINK
En este caso Battlefield hardline, el tema no es el juego, son los fps.
Los he contado uno a uno
Gizumhi escribió:Para todos aquellos que decís que no hay diferencia entre frames.
Primer vídeo en YT a 60fps.
LINK
En este caso Battlefield hardline, el tema no es el juego, son los fps.
Los he contado uno a uno
radubel escribió:sergiBPL escribió:Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen
No vienen pero aparecen porque los trofeos son compartidos con PS3
sergiBPL escribió:radubel escribió:sergiBPL escribió:Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen
Ok gracias. Entonces habrá q pillarlos a parte, imagino q aunq en la store solo los pongan para ps3 para vita valdrán tb digo yo.
sergiBPL escribió:radubel escribió:sergiBPL escribió:Una pregunta, los dlc de la caceria del señor hammerlock y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon no vienen con el juego verdad? Lo digo porque si os vais a los trofeos si que aparecen
Ok gracias. Entonces habrá q pillarlos a parte, imagino q aunq en la store solo los pongan para ps3 para vita valdrán tb digo yo.
recubix escribió:Pues se acaba la semana y de parche nanai...
Un saludo.
Recubix.-
Lord Duke escribió:recubix escribió:Pues se acaba la semana y de parche nanai...
Un saludo.
Recubix.-
Visto que el parche no soluciona nada para que sacarlo? xD a ver si con suerte el retraso en sacar el parche aquí signifique que es por que están buscando otra solución.
Saludos!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.