[HO] Bleach: Soul Resurrección

the _big_boss escribió:
The Last Saiyan escribió:
manologod2 escribió:Si no me equivoco el que sale en el OP es
Ichigo despues de haber aprendido el getsuga tenshou final


Creo que es ese,sino no se me ocurre quien puede ser XD

Ese es, ese [jaja]



La sombra no se parece a ese.

Mas bien se parece a:
Imagen

El de arriba a la izquierda,se supone que es un nuevo aliado de la nueva peli

Pero claro la forma de la espada no es la misma, se parece a la del bankai normal de Ichigo

Pero esa sombra no concuerda para nada con el Ichigo del getsuga definitivo, pero si completamente con la del personaje que digo

Yo no estoy hablando de la silueta sino de la imagen del ultimo opening que ha puesto The Last Saiyan [+risas]
Pero el hablaba de quien podría ser el de la sombra.
no es el de la pelicula, por que la sombra no tiene la misma forma (la espada) de el de la pelicula
cmea_y_2gfa escribió:no es el de la pelicula, por que la sombra no tiene la misma forma (la espada) de el de la pelicula

Puede y puede no serlo, ya que nada impide que en la película tenga que usar a Zangetsu porque le pase algo a Ichigo (hipoteticamente hablando), aunque lo mas seguro es que solo sea una skin basada en la película.
espero que el juego no sea todo relleno por q m corto las tarlipes xd
cmea_y_2gfa escribió:no es el de la pelicula, por que la sombra no tiene la misma forma (la espada) de el de la pelicula


Es lo único que tiene diferente, todo lo demás és igual así que yo apostaría a que sí lo és
Se sabe cuándo van a dar info oficial sobre qué período abarca de la serie.

Por favor que no metan relleno o si no,tendrán un comprador menos.
Puede haber alguna información nueva del juego esta semana, ya que puede que aprovechen el estreno en japón de la nueva pelicula de Bleach para promocionar el juego..Incluso es posible que veamos una demo dentro de poco..de momento no se sabe si saldrá o no fuera de japón.

Fuente:http://www.saiyanisland.com/2010/11/bleach-soul-ignition-demo-in-works-by-sony/
Yo insisto en que siendo un juego exclusivo de PS3 y tan solo por el coste no les saldría rentable que no saliera de Japón, mas cuando juegos como El Puño de la Estrella del Norte han acabado haciéndolo (y eso que es multi).
The Last Saiyan escribió:Yo insisto en que siendo un juego exclusivo de PS3 y tan solo por el coste no les saldría rentable que no saliera de Japón, mas cuando juegos como El Puño de la Estrella del Norte han acabado haciéndolo (y eso que es multi).


Si llega a salir de japon, seguro que no es de la mano de Sony si no de alguna tercera como Aksys o Atlus.
Sony para los titulos de SCEJ es muy tonta, juegos propios suyos han acabado llegando de la mano de terceras compañias o los han dejado solo para Japon.

Viendo la linea de Sony con sus titulos de Bleach este tiene el 90% de posibilidades de ser exclusivo para Japon y da igual que sea en PS3, Sony ha lanzado en Japon titulos de PS3 que se han quedado alli. (Afrika por ejemplo).
El juego lo distribuye Sony Japon, como el resto de PSP :S si fuera de SEGA si saldría a Europa.

Sony Japon confirma demo muy pronto del titulo, atentos.
Yuluga escribió:Sony Japon confirma demo muy pronto del titulo, atentos.


Maravitupendo
Yuluga escribió:Sony Japon confirma demo muy pronto del titulo, atentos.


Pero aun no se sabe como sera si en la PSN Store, PSN Plus o solamente jugable en la Jump Festa.
Hibiki-naruto escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo insisto en que siendo un juego exclusivo de PS3 y tan solo por el coste no les saldría rentable que no saliera de Japón, mas cuando juegos como El Puño de la Estrella del Norte han acabado haciéndolo (y eso que es multi).


Si llega a salir de japon, seguro que no es de la mano de Sony si no de alguna tercera como Aksys o Atlus.
Sony para los titulos de SCEJ es muy tonta, juegos propios suyos han acabado llegando de la mano de terceras compañias o los han dejado solo para Japon.

Viendo la linea de Sony con sus titulos de Bleach este tiene el 90% de posibilidades de ser exclusivo para Japon y da igual que sea en PS3, Sony ha lanzado en Japon titulos de PS3 que se han quedado alli. (Afrika por ejemplo).

Entonces puede que lleves razón, visto así...aunque me da que el proyecto de Bleach es más ambicioso. Yo confío en que alguna editora se interese en distribuirlo fuera de Japón. Y si no, igualmente se importa, tampoco hay mayor problema.
La verdad es que visto lo visto lo veo como uno de PS2 que salio xD lo veo hasta graficamente igual :S ahora mismo no me inspira mucha confianza, habra que esperar la demo.
Ya se sabe de quien es la silueta del anterior scan,es un nuevo "traje" hollow que Ichigo tiene en la nueva pelicula, aquí la imagen:

Imagen
Pués yo todavía lo dudo primero porque en la silueta del otro se ve como en la mano izquierda tiene un grillete y segundo porque la parte del pelo que tiene tapada és la izquierda no la derecha
Y la manga derecha es ancha , no ajustada como la de este Ichigo.

La cintura son huesos, en Ichigo, en la sombra es ropa exactamente como la del tio ese.
se sabe si sera de aventuras o de lucha?...o una mezcla tipo one piece cruise?
Ryan-EX escribió:se sabe si sera de aventuras o de lucha?...o una mezcla tipo one piece cruise?


Una version 3D de los Soul Carnival PSP, es decir un Beat em'up de cepillarte todo lo que pasa por delante tuya solo que no se sabe si tendra el toque RPG que tiene los Soul Carnival.
vamos aventuras en toa regla, espero k tenga algun versus o algo asi
[quote="Ryan-EX"]vamos aventuras en toa regla, espero k tenga algun versus o algo asi[/quote


Si es tipo DMC lo dudo xd
He estado mirando por youtube y no he visto ningún video de gameplay ni nada por el estilo, ¿todavia no ha salido ninguno?

SaLu2!
Astral escribió:
Ryan-EX escribió:vamos aventuras en toa regla, espero k tenga algun versus o algo asi[/quote


Si es tipo DMC lo dudo xd


DMC, te refieres al devil may cry?,eso es aventura pero solo eso , pero como dije puede ser tipo one piece unlimited cruise es tipo aventura y de peleas cn un versus de lo mas sencillo todo puede ser
la verdad si no tiene versus no creo comprarlo
Ryan-EX escribió:DMC, te refieres al devil may cry?,eso es aventura pero solo eso , pero como dije puede ser tipo one piece unlimited cruise es tipo aventura y de peleas cn un versus de lo mas sencillo todo puede ser


Aunque nose si por ahí atrás se había comentado algo de que tendría cooperativo

ByyLoT escribió:He estado mirando por youtube y no he visto ningún video de gameplay ni nada por el estilo, ¿todavia no ha salido ninguno?

SaLu2!


No, todavía no hay nada
Hibiki-naruto escribió:
Ryan-EX escribió:se sabe si sera de aventuras o de lucha?...o una mezcla tipo one piece cruise?


Una version 3D de los Soul Carnival PSP, es decir un Beat em'up de cepillarte todo lo que pasa por delante tuya solo que no se sabe si tendra el toque RPG que tiene los Soul Carnival.


Como hagan esa CUTREZ no tienen perdon de dios....
Rockstar75 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ryan-EX escribió:se sabe si sera de aventuras o de lucha?...o una mezcla tipo one piece cruise?


Una version 3D de los Soul Carnival PSP, es decir un Beat em'up de cepillarte todo lo que pasa por delante tuya solo que no se sabe si tendra el toque RPG que tiene los Soul Carnival.


Como hagan esa CUTREZ no tienen perdon de dios....

Pues eso sera :S es mas es como el de PS2, no recuerdo el nombre pero fue de los primeros Bleach que salio... Era avazar y pegar... matando hollows inventados y todo muuuuuuy repetitivo, en plan cutre.

Al darme cuenta de esto, ya no lo espero con ganas :S Espero que me sorprendan...
Ya me estan desapareciendo las ilusiones de ver un buen juego de Bleach después de leer esto último que comentais. Es que el único que se salva es Naruto o qué?! [bad] Que rabia!
Yuluga escribió:Pues eso sera :S es mas es como el de PS2, no recuerdo el nombre pero fue de los primeros Bleach que salio... Era avazar y pegar... matando hollows inventados y todo muuuuuuy repetitivo, en plan cutre.


Menos mal que no probaste el RPG entonces XD
Astral escribió:
Yuluga escribió:Pues eso sera :S es mas es como el de PS2, no recuerdo el nombre pero fue de los primeros Bleach que salio... Era avazar y pegar... matando hollows inventados y todo muuuuuuy repetitivo, en plan cutre.


Menos mal que no probaste el RPG entonces XD

Que miedo xD Yo no se como pueden sacar juegos tan cutres y ¿por que inventan tantas cosas para estos? :S solo respetan a los personajes xD En fin... parece que no sacaran juegos como Naruto :( Mi sueño era uno de Bleach igual, ya me queda esperar por uno asi de Fairy Tail y de One Piece :S Ojala lo saquen en PS3....
El traje del infierno es patetico, que cosa mas horrible
Yo no entiendo...

A ver si ven que la fórmula del NSUNS 2 es la correcta,por qué diablos hacen ésto?

O sea,hacen un modo historia con peleas interactivas de la ostia como en el NSUNS 2 y meten a la ostia de personajes(unos 32-35 estaría ya muy bien y sin contar DLC de los huevos) y todo el mundo feliz y contento y les comprarían el juego seguramente mínimo 500.000 personas.

El Naruto ya ha vendido 1 millón pero yo leyendo lo último que se sabe y alguna imagen no sé...esperaré a ver algún vídeo para saber a qué debo atenerme pero no me gustan algunas cosas ya.
256k escribió:El traje del infierno es patetico, que cosa mas horrible


+1

Me duelen los ojos nada más verlo. No, si al final ahora nos meteran relleno en los juegos en vez de hacerlo con el anime... no sé que es peor.
Chun-Li escribió:Yo no entiendo...

A ver si ven que la fórmula del NSUNS 2 es la correcta,por qué diablos hacen ésto?

O sea,hacen un modo historia con peleas interactivas de la ostia como en el NSUNS 2 y meten a la ostia de personajes(unos 32-35 estaría ya muy bien y sin contar DLC de los huevos) y todo el mundo feliz y contento y les comprarían el juego seguramente mínimo 500.000 personas.

El Naruto ya ha vendido 1 millón pero yo leyendo lo último que se sabe y alguna imagen no sé...esperaré a ver algún vídeo para saber a qué debo atenerme pero no me gustan algunas cosas ya.


No seas impaciente Chun si aun no hemos visto nada XD
el juego va a tener modo versus, sale en el 2011 y estos son los personajes confirmados hasta ahora.

* Kurosaki Ichigo (Shinigami Sustituto)

* Uryuu Ishida (Quincy)

* Inoue Orihime (Humana)

* Sado Yatsutora (Chad) (Humano)

* Yamamoto Genryusai (Capitan Comandante Shinigami 1º division)

* Kuchiki Rukia (Shinigami de 13º división)

* Abarai Renji (Teniente Shinigami de la 6º división)

* Kuchiki Byakuya (Capitan Shinigami de la 6º división)

* Matsumoto Rangiku (Teniente Shinigami 10º división)

* Hitsugaya Toushiro (Capitan Shinigami 10º división)



Jump Festa llevado a cabo este próximo 18 y 19 de diciembre donde se mostrará el gameplay [tadoramo]
Bien,entonces saldremos de dudas de aquí a muy poco.

Mejor,así sabré en 10 dias si me pillaré el juego o no vale la pena esperar.

Me tendrá que convencer mucho lo que digan.
¿Modo versus? Good news :)
º 24 Diciembre 2010, DEMO en la PSN Store Japonesa.

Imagen
Tienen la historia lo bastante avanzada como para meter un plantel de luchadores bastante competente. Además si la Demo sale el 24 de Diciembre del año que viene, tienen tiempo de sobra.
La demo es 24/12/2010, que se le fue el año y puse 2011.
Joder, si que lanzan la demo pronto xD

Parece que vamos a pasar una buena nochebuena, shinigamis XD
esperando la demo ¡YA!

bff.. ganas de catar Bleach en PS3 aumentando..!!

posdata: Bleach de Wii me ha defraudado muy mucho.. tenia que decirlo..
The Last Saiyan escribió:¿Modo versus? Good news :)


Carajo, entonces ya si no viene, es un aliciente más para importar Imagen


Es más puede llevar hasta casi al día el anime y el manga :D
lo dije k habria versus,era imposible k no hubiera versus aunke fuese de aventuras (tipo los one piece de la wii aventuras y un pekeño versus)ahora solo espero k haya buena plantilla de personajes para variar pero ya viendo lo k hay en los scans veo k va bastante bien el juego ^^
Yammy no es un poco pequeño? me da la impresión cuando en realidad debería ser enorme
Astral escribió:Yammy no és un poco pequeño? me da la impresión cuando en realidad debería ser enorme


Es que esas imágenes puede que sean del versus y por eso es mas pequeño,porque si no es raro que un menos se vea como bloque de pisos y ahora el "level up" de yammy sea enano [+risas] .(Recordemos que esto tambien pasa en el storm 2 [+risas] )
mi mejor nochebuena (y eso que ni creo XD)
1089 respuestas
13, 4, 5, 6, 722