[HO] Bleach: Soul Resurrección

1, 2, 3, 4, 522
manologod2 escribió:Ya solo el hecho de ser el primer juego de bleach para PS3 se merece pillarse lo de importación el día de salida [looco] (por lo menos es lo que haré yo [sonrisa])


+1,ya somos 2 a ver que tal avanza el juego :)
Si hacen un modo historia como el NSUNS2 juegazo fijo XD
Astral escribió:Si hacen un modo historia como el NSUNS2 juegazo fijo XD

esque cc2 hace maravillas de escenas con naruto la verdad esque me molaria un cross over echo por cc2 con personajes de la shonen como one piece naruto bleach fairy tail y un largo etc xDDDDD

esperemos que si es de peleas tenga online aunque espero que no me pase como con el naruto que la gente me acabe dando ASCO
Danifu escribió:esperemos que si es de peleas tenga online aunque espero que no me pase como con el naruto que la gente me acabe dando ASCO


Desgraciadamente el online siempre será así, a no ser que un día les de por meter "jueces" en línea xd
o no aya personajes spamers. Vieron q va a tener contenido descargable el heath the soul 7
Noctis escribió:o no aya personajes spamers. Vieron q va a tener contenido descargable el heath the soul 7


Eso suele ser bastante dificil a no ser que sean personajes clónicos xd pero aun así y perdon por el offtopic lo de Deidara no es normal eso de que los pajaros no le chupen chackra es una putada no me fastidies tendrían que sacar un parche para arreglar eso y mas cosas
Astral escribió:
Noctis escribió:o no aya personajes spamers. Vieron q va a tener contenido descargable el heath the soul 7


Eso suele ser bastante dificil a no ser que sean personajes clónicos xd pero aun así y perdon por el offtopic lo de Deidara no és normal eso de que los pajaros no le chupen chackra es una putada no me fastidies tendrían que sacar un parche para arreglar eso y mas cosas


si pienso lo mismo ami deidara m jode muchisimo y lo q mas m jode tmb es su puto agarre [+furioso] t lo hace a distancia y es jodido esquivarlo
Que poquito sabemos del juego aun :S espero que no la pifien, que desde PS2 siempre quise un juego de Bleach en PSP.... Ya son varios años esperandolo xD A ver como esta y que no sea un simple VS :S Si es un VS, espero que este al nivel de Naruto... A ver si mola y si llega por aquí :(
Yuluga escribió:Que poquito sabemos del juego aun :S espero que no la pifien, que desde PS2 siempre quise un juego de Bleach en PSP.... Ya son varios años esperandolo xD A ver como esta y que no sea un simple VS :S Si es un VS, espero que este al nivel de Naruto... A ver si mola y si llega por aquí :(


Por ahora el juego no sera un VS si no sera un Accion/Beat em'up, y hasta Diciembre parece que no sabremos mas cosas (Jump Festa).
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Que poquito sabemos del juego aun :S espero que no la pifien, que desde PS2 siempre quise un juego de Bleach en PSP.... Ya son varios años esperandolo xD A ver como esta y que no sea un simple VS :S Si es un VS, espero que este al nivel de Naruto... A ver si mola y si llega por aquí :(


Por ahora el juego no sera un VS si no sera un Accion/Beat em'up, y hasta Diciembre parece que no sabremos mas cosas (Jump Festa).


Esperemos que salga el año que viene
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Que poquito sabemos del juego aun :S espero que no la pifien, que desde PS2 siempre quise un juego de Bleach en PSP.... Ya son varios años esperandolo xD A ver como esta y que no sea un simple VS :S Si es un VS, espero que este al nivel de Naruto... A ver si mola y si llega por aquí :(


Por ahora el juego no sera un VS si no sera un Accion/Beat em'up, y hasta Diciembre parece que no sabremos mas cosas (Jump Festa).


Esperemos que salga el año que viene


Pero si en el Scan ponia 2011 XD
NeosKun escribió:
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Por ahora el juego no sera un VS si no sera un Accion/Beat em'up, y hasta Diciembre parece que no sabremos mas cosas (Jump Festa).


Esperemos que salga el año que viene


Pero si en el Scan ponia 2011 XD



Pero pueden haber retrasos....
NeosKun escribió:Retrasos de 1 año?


Mira GT5 :Ð
Astral escribió:
NeosKun escribió:Retrasos de 1 año?


Mira GT5 :Ð



Peor, mira Duke nukem forever [qmparto]
the _big_boss escribió:Peor, mira Duke nukem forever [qmparto]


No me extraña lo de forever, le queda que ni pintao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 contra 1,me rindo pues XD

Ya dejemos el Off-topic xD
A lo Dinasty Warriors? puede molar :Ð

Ahora a que me saquen un juego de Fairy Tail para PS3, pero tiene que estar wapo y currado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yuluga escribió:A lo Dinasty Warriors? puede molar :Ð

Ahora a que me saquen un juego de Fairy Tail para PS3, pero tiene que estar wapo y currado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


No creo que tenga la suficiente repercusión para que saquen un juego de la serie, almenos para PS3.
carmelero escribió:No creo que tenga la suficiente repercusión para que saquen un juego de la serie, almenos para PS3.


Hay algun juego de FT?
Astral escribió:
carmelero escribió:No creo que tenga la suficiente repercusión para que saquen un juego de la serie, almenos para PS3.


Hay algun juego de FT?

en psp solo ha salido en japon fairy tail guild portable
cuervoxx escribió:en psp solo ha salido en japon fairy tail guild portable


Ok thnks
El Fairy Tail de PSP es malillo, empieza chulo pero llega a cansar es un Monster Hunter pero con los personajes de Fairy Tail y se vuelve muy repetitivo, lo unico bueno que le vi al juego es la cantidad de personajes jugables que aparecen (claro que tienes que ir desbloqueandolos).

en NDS ha salido un Fairy Tail de lucha 1vs1 en 2D... tambien es malillo.
Hibiki-naruto escribió:El Fairy Tail de PSP es malillo, empieza chulo pero llega a cansar es un Monster Hunter pero con los personajes de Fairy Tail y se vuelve muy repetitivo, lo unico bueno que le vi al juego es la cantidad de personajes jugables que aparecen (claro que tienes que ir desbloqueandolos).

en NDS ha salido un Fairy Tail de lucha 1vs1 en 2D... tambien es malillo.


Okis
Ufff, yo desde hace tiempo que les tengo pánico a los juegos basados en los mangas. Des unos años hasta aquí sólo la gente de CC2 han sabido (en mi opinión) realizar algo realmente decente, que no te den ganas de suicidarte a los 5 minutos de haber empezado por dejarte X euros en comprar semejante bodrio (y en algunos casos en japonés).

A ver qué tal sale este Bleach, si llega a Europa y ojalá luego le siga Luffy&compañia XD
intxisu escribió:A ver qué tal sale este Bleach, si llega a Europa y ojalá luego le siga Luffy&compañia XD


Un juego de Luffy que abarcase toda la historia aparte de ser épico sería ENORME XD
Astral escribió:
intxisu escribió:A ver qué tal sale este Bleach, si llega a Europa y ojalá luego le siga Luffy&compañia XD


Un juego de Luffy que abarcase toda la historia aparte de ser épico sería ENORME XD


Le tomaria a la compañia 3 años por lo menos hacer un juego desde la primera Arc hasta la actualidad xD
NeosKun escribió:
Astral escribió:
intxisu escribió:A ver qué tal sale este Bleach, si llega a Europa y ojalá luego le siga Luffy&compañia XD


Un juego de Luffy que abarcase toda la historia aparte de ser épico sería ENORME XD


Le tomaria a la compañia 3 años por lo menos hacer un juego desde la primera Arc hasta la actualidad xD

porque? resumiento la historia yo creo por que siempre la alargan cada saga, como cuando en la saga de arabaste en cierta parte

tarda como 10 horas en acabarse el tiempo para detonar una bomba de 5 minutos creo que era
cuervoxx escribió:porque? resumiento la historia yo creo por que siempre la alargan cada saga, como cuando en la saga de arabaste en cierta parte


Igual que los 11 segundos de la máscaro Hollow de Ichigo XD
Por lo que se ve en las imagenes es un Beat em'up "Yo contra el barrio", y en la imagen de Ishida vemos los malos del Soul Carnival que eran unos bichitos voladores.

Imagen
Al fin,un juego de bleach para ps3 pffff tenia la psp y ps2 achicharrada, de jugar a los viejos [buuuaaaa]
Espero que no la fastidien [bye]
Hibiki-naruto escribió:Por lo que se ve en las imagenes es un Beat em'up "Yo contra el barrio", y en la imagen de Ishida vemos los malos del Soul Carnival que eran unos bichitos voladores.



A mi lo que me ha impresionado de la scan es la imagen en la que se enfrenta a un Gillian a tamaño real [babas]
Ami me gustaria mas que fuera estilo los Naruto Storm... pero weno..
Se ve bueno el juego y el Cell Shading tampoco esta nada mal!
Gracias por las imagenes :D
Pero es un juego de lucha 1 vs 1? Esque en las scans que se han mostrado, parace un juego tipo de yo contra el mundo, aunque también podrían ser imágenes de un modo historia parecido al del Naruto 2, no?
capoeira1984 escribió:Pero es un juego de lucha 1 vs 1? Esque en las scans que se han mostrado, parace un juego tipo de yo contra el mundo, aunque también podrían ser imágenes de un modo historia parecido al del Naruto 2, no?


Es un yo contra el mundo estilo Soul Carnival de PSP pero en 3D.
Hibiki-naruto escribió:
capoeira1984 escribió:Pero es un juego de lucha 1 vs 1? Esque en las scans que se han mostrado, parace un juego tipo de yo contra el mundo, aunque también podrían ser imágenes de un modo historia parecido al del Naruto 2, no?


Es un yo contra el mundo estilo Soul Carnival de PSP pero en 3D.

Ammmmmmm, gracias por resolver la duda!!
Pintaza, y hay destrucción del entorno, genial
capoeira1984 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
capoeira1984 escribió:Pero es un juego de lucha 1 vs 1? Esque en las scans que se han mostrado, parace un juego tipo de yo contra el mundo, aunque también podrían ser imágenes de un modo historia parecido al del Naruto 2, no?


Es un yo contra el mundo estilo Soul Carnival de PSP pero en 3D.

Ammmmmmm, gracias por resolver la duda!!



Peeeeeero según una noticia también se podrá combatir 1vs1

PD: PINTAZA
the _big_boss escribió:Peeeeeero según una noticia también se podrá combatir 1vs1

PD: PINTAZA


No hay nada oficial y los de Ultimagame lo habra puesto por ellos creen que es un juego de lucha 1vs1, por ahora no hay VS confirmado solamente que sera de 1 jugador.

Puede que nos encontremos con un Soul Carnival 3D con solamente modo 1 jugador o quizas le metan COOP2.

PD: UG tiene puesto que el juego es de Namcobandai... cuando Namcobandai no tiene la licencia Bleach solo la tienen SCEJ (consolas Sony) y SEGA (consolas Nintendo).
Hibiki-naruto escribió:Puede que nos encontremos con un Soul Carnival 3D con solamente modo 1 jugador o quizas le metan COOP2.


Con un modo coop el juego podría ser la leche mira que me molan a mi los modos coop el útlimo gran juego que me pasé así fue el Shaolin Monks juegazo por cierto
Bueno ya he actualizado el primer post con lo que hay hasta ahora,la verdad es que esta quedando bien [+risas]
Como molan las imágenes XD

El modelado tiene muy muy buena pinta para no ser de CC2, y el tema de destrucción promete mucho. Habrá que ver las animaciones, pero me da que serán muy buenas también.

PD: En este apartado de la web se puede ver una imagen más de Rukia:

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... ndex2.html

Y en este una de Ishida:

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... ndex3.html
Joder que pintaza tiene,este caerá si o si [babas]

Ojala saquen pronto un trailer o gameplay.
Noctis escribió:lo malo es q si sale en USA no vamos a tener las voces originales :(


Crucemos los dedos para que sí... a parte, ultimamente se lo curran bastante y te dan como opcion el idioma original (Naruto, Dragon Ball) Aunque Bleach tenga menos tirada a ver si no la fastidian en éste aspecto =S
Bleach: Soul Ignition - Batallas masivas contra los Hollows


Namco Bandai nos muestra cómo está adaptando Bleach al potencial de PS3 en imágenes. Como podéis ver, los personajes de la genial serie de animación parecen auténticos dibujos animados gracias al excelente cel-shading de Bleach: Soul Ignition.

Así, en las primeras capturas directas podemos ver como Ichigo, Rukia o Ichida se enfrentarán contra multitud de enemigos a la vez utilizando sus habilidades especiales (hakudos) y su domino de las armas. Así, además de luchar 1 vs. 1 contra Aizen y sus Espadas nos enfrentaremos a ejércitos de Hollows, e incluso a algunos enemigos gigantes.

Bleach: Soul Ignition llegará a Japón a principios de 2011; la franquicia no ha tenido mucha suerte en Europa, donde sólo hemos recibido las entregas de SEGA, pero esperamos que el salto a la alta definición ayude a Ichigo y sus amigos. Os mantendremos informados.

http://www.ultimagame.com/Bleach-Soul-Ignition-Batallas-masivas-contra-Hollows_i13297.htm#comentarios

Los de ultimagame siguen manteniendo que el juego es de namcobandai [comor?]
the _big_boss escribió:
Los de ultimagame siguen manteniendo que el juego es de namcobandai [comor?]


Jajaja, todavía tienen resaca del Storm 2, de tanto escribir sobre Naruto se les ha quedado grabado el nombre namcobandai [qmparto]
Comparacion Wii/PS3
Imagen


Imagen

Sin ganas de joder pero es para ver mas o menos como es el salto [qmparto]
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522