[HO] Bleach: Soul Resurrección

1, 2, 3, 4, 5, 622
the _big_boss escribió:Comparacion Wii/PS3


la imagen del Bleach Wii que has puesto es del primero que salio que es un Port de la version de Gamecube, esta es una Imagen del"Bleach Versus Crusade" que es el 2º juego de Bleach en Wii.

Imagen

y para seguir comparando con Rukia, del "Bleach Heat the Soul 1" ya que no encuentro imagenes de Rukia de los demas bleach.

Imagen
Yo no se como encontráis las imágenes [qmparto] yo busco por google y no me sale ninguna decente para comparar [qmparto]
Yo espero al menos un par de cosas, visto lo visto, porque tengo claro que las animaciones corporales serán la repera: que las animaciones faciales estén curradas (a la altura de CC2 al menos; lo digo porque la imagen de Rukia no transfiere emoción alguna, está plana), y que apliquen un AA en condiciones.
Imagen

Deberían mejorar ese humo xD

Lo demás está bien.
Principios de 2011 esperemos que sea cierto XD
jejejejejejej ahora bleach UAJAJAJAJAJAJA, solo flata one piece y puedo morirme en paz :)
the _big_boss escribió:Comparacion Wii/PS3
Imagen


Imagen

Sin ganas de joder pero es para ver mas o menos como es el salto [qmparto]

sin juzgar graficos y centrandonos en jugabilidad el de wii es brutalisimo y muy frenetico no hay que juzgar un juego solo por la tapa :)
Danifu escribió:
the _big_boss escribió:Comparacion Wii/PS3
Imagen


Imagen

Sin ganas de joder pero es para ver mas o menos como es el salto [qmparto]

sin juzgar graficos y centrandonos en jugabilidad el de wii es brutalisimo y muy frenetico no hay que juzgar un juego solo por la tapa :)



muy sierto amigo, como los heat the soul q son mejor q los d wii y tienen menos graficos q los d wii xD

espero q las voces sean seleccionables :(
lo que mas me jode de esto, es que juegos como Naruto ultimate ninja storm y este nuevo bleach superen graficamente a los malditos dragon ball raging blast de namco bandai que son una castaña en mi opinion. ¿No podian hacer un dragon ball en estas condiciones?
Roberdivx escribió:¿No podian hacer un dragon ball en estas condiciones?


Como siempre lo dejarán para la última entrega
RaidenM escribió:jejejejejejej ahora bleach UAJAJAJAJAJAJA, solo flata one piece y puedo morirme en paz :)

DIOS te oiga compañero, con uno de One Piece, yo también podre morir en paz. XD
siiiiiiiiiiii uno de one piece ya seria la bomba, nose porque no lo han sacado ya
one piece m aburrio en el capitulo 53 xD mi personaje favorito era zoro :p tal vez un dia d estos retome la serie
bleach y naruto las llevo al tamto, bleach en anime y naruto en manga y anime xD
Noctis escribió:one piece m aburrio en el capitulo 53 xD mi personaje favorito era zoro :p tal vez un dia d estos retome la serie
bleach y naruto las llevo al tamto, bleach en anime y naruto en manga y anime xD


Lo que pasa és que en One Piece las cosas se desarrollan mas despacio
Noctis escribió:one piece m aburrio en el capitulo 53 xD mi personaje favorito era zoro :p tal vez un dia d estos retome la serie
bleach y naruto las llevo al tamto, bleach en anime y naruto en manga y anime xD

Pues yo voy por el 458 y estoy enganchadiisimo. Los primeros capitulos me aburrian pero despues viene toda la parte interesante, te recomiendo que retomes la serie.XD
Un one piece,Bleach Y SaintSeiya con un modo historia buajjj ojalaaa... xDDDDDDDd a ver que hacen con bleach!
seria bueno un saint seiya lost canvas de aventura :) o el d ps2 pero mejorado
En nose que feria de videojuegos que es los dias 13-14 y 15 de Diciembre van a enseñar un gameplay del Bleach Soul Ignition, asi que hasta entonces a no ser que vayan anunciando cosas y sacando scans no sabremos nada xD.

Por otra parte OJALA que el juego fuera de Namco Bandai y fuera como el Naruto Ultimate Ninja Storm2 y que fuera multi....

Hibiki-naruto escribió:La desarrolladora puede ser 8Ing (Heat the Soul) o Racjin (Soul Carnival), teniendo el nombre "Soul" apuesto mas por Racjin.


Si te fijas en la imagen de ishida esos Hollows pequeños que parecen peces, son los que salen en todos los juegos de Racjin, tanto los Soul Carnival de PSP como los Blade Blattelers de PS2, asi que toda la pinta tiene que va a ser de Racjin...a ver que sacan...
el 19 de diciembre es mi cumpleaños :) XD
Astral escribió:
Roberdivx escribió:¿No podian hacer un dragon ball en estas condiciones?


Como siempre lo dejarán para la última entrega


Sí,esperemos que el RB3 sea el definitivo y que lo hagan todo a la altura y no intenten engañarnos con OVAS que son peores en las que se basan.

QUE HAGAN EL JUEGO A LA ALTURA DE LA SAGA.
La leche!! este me lo importo si no sale de japón aunque esté en japonés antiguo [+risas]

Espero que sea del estilo: Blade Battlers! para mi gusto, y a falta de probar el segundo de Wii, los que mejor representan el estilo de Bleach!, los Heat the Soul estan bien porque son de Bleach, pero no dejan de ser combates simples y un poco ortopédicos, además que no representan muy bien algunas habilidades, no se... (y eso que me he viciado a todos hasta dejarme los dedos en carne viva [+risas] )
Foxindarian escribió:Espero que sea del estilo: Blade Battlers! para mi gusto, y a falta de probar el segundo de Wii, los que mejor representan el estilo de Bleach!, los Heat the Soul estan bien porque son de Bleach, pero no dejan de ser combates simples y un poco ortopédicos, además que no representan muy bien algunas habilidades, no se... (y eso que me he viciado a todos hasta dejarme los dedos en carne viva [+risas] )


A mi los BB me molaban, pero 7 puff casi no cambiaban nada a partir del 4 a excepción de personajes nuevos y se hacían tremendamente repetitivos en mi opinion
Humm...creo que te confundes con los Heat the Soul... los Blade Battlers solo son 2, son los que se pueden jugar a 4 jugadores y son una especie de "Smash Bross" o mejor de "Power Stone" (por la perspectiva isométrica)

Si no los has probado... ya estás tardando ;)

(PD: Si estoy equivocado y realmente han salido 7 (no he seguido la pista de la PS2)... me voy corriendo a comprarme los 5 últimos :D)
Foxindarian escribió:Humm...creo que te confundes con los Heat the Soul... los Blade Battlers solo son 2, son los que se pueden jugar a 4 jugadores y son una especie de "Smash Bross" o mejor de "Power Stone" (por la perspectiva isométrica)

Si no los has probado... ya estás tardando ;)

(PD: Si estoy equivocado y realmente han salido 7 (no he seguido la pista de la PS2)... me voy corriendo a comprarme los 5 últimos :D)


Si, me equivoqué quería decir los HoS xD
Ojalá salga de Japón porque me lo pillaría de fijo. Las capturas tienen una pinta increible ;D
grimmmmmmmjjjjjjjjjjoooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
cmea_y_2gfa escribió:grimmmmmmmjjjjjjjjjjoooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


Para qué mierdas upeas el hilo poniendo eso?
no se, no pense que le molestaria a alguien, lo siento
no hay trailer ni nada? :S
Yuluga escribió:no hay trailer ni nada? :S


Aun no
Sonikero escribió:
cmea_y_2gfa escribió:grimmmmmmmjjjjjjjjjjoooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


Para qué mierdas upeas el hilo poniendo eso?

¿Para entrar en compraventa? [jaja]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

gracias por la imagen pero se supone que es ichigo no? por la espada lo digo ademas alguien sabe que puede poer ahi?
Kenth escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

gracias por la imagen pero se supone que es ichigo no? por la espada lo digo ademas alguien sabe que puede poer ahi?

Quizás sea referencia a la 3ª peli de Bleach que habían 2 personas con una misma zanpakutoh y sea el segundo portador de Zangetsu, "solo son opiniones"
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Con este hacen dos los enemigos rescatados de Soul Carnival 2 de PSP, que estéticamente, y generalmente a nivel visual, me llamó mucho la atención (positivamente), así como por el trato y duración del argumento.

A ver cómo sigue la cosa D:
En realidad en la scan está haciendo una pregunta ¿De quien és esta silueta?
¿No será la silueta del Hollow interior de Ichigo?
es arthur XDD el espada del juego de la wii jajajajaj, es coña pero quizas tenga razon el que ha dicho sobre el personaje de la pelicula
Hombre si os fijais en la mano izquierda tiene como una especie de grillete roto no?
Por cojones ha de ser Ichigo, a no ser que sea un personaje de relleno o de alguna película. De todas formas, visto hasta donde llega argumentalmente el Soul Carnival 2 (tomando el inicio del manga como punto de partida) tampoco me extrañaría que fuera cierto personaje que aparece en el opening actual del anime...que aparece al final del mismo y cuya imagen puse en los primeros posts del hilo XD

Dudo que lo sea, por el pelo y el grillete, pero no descarto que igualmente la historia llegue a ese punto xD
The Last Saiyan escribió:tampoco me extrañaría que fuera cierto personaje que aparece en el opening actual del anime...que aparece al final del mismo y cuya imagen puse en los primeros posts del hilo XD


Y quien era?( si soy un vago no me apetece buscarlo XD )
Por lo visto la imagen es de la nueva pelicula de bleach, Bleach: Hell Gate (tambien sera incluida por DLC en Bleach HTS7) que estara incluida en el juego.
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:tampoco me extrañaría que fuera cierto personaje que aparece en el opening actual del anime...que aparece al final del mismo y cuya imagen puse en los primeros posts del hilo XD


Y quien era?( si soy un vago no me apetece buscarlo XD )

Vale, realmente lo puse en el otro hilo donde se anunció el juego, así que hiciste bien en ser vago xDDDD

Es un personaje que no ha salido todavía en el anime, eh? (salvo en el Opening actual). Así que ojo al spoiler si no sigues el manga por donde lo llevan en Japón xD

Este es: (captura del OP.)

Imagen
Ah ok, ni p**a idéa de quién és xd
Astral escribió:Ah ok, ni p**a idéa de quién és xd

Bueno, todo a su tiempo, tampoco queda mucho, pero te va a molar seguro XD
Si no me equivoco el que sale en el OP es
Ichigo despues de haber aprendido el getsuga tenshou final


Creo que es ese,sino no se me ocurre quien puede ser XD
manologod2 escribió:Si no me equivoco el que sale en el OP es
Ichigo despues de haber aprendido el getsuga tenshou final


Creo que es ese,sino no se me ocurre quien puede ser XD

Ese es, ese [jaja]
es el malo de la ova nueva k van a echar
The Last Saiyan escribió:
manologod2 escribió:Si no me equivoco el que sale en el OP es
Ichigo despues de haber aprendido el getsuga tenshou final


Creo que es ese,sino no se me ocurre quien puede ser XD

Ese es, ese [jaja]



La sombra no se parece a ese.

Mas bien se parece a:
Imagen

El de arriba a la izquierda,se supone que es un nuevo aliado de la nueva peli

Pero claro la forma de la espada no es la misma, se parece a la del bankai normal de Ichigo

Pero esa sombra no concuerda para nada con el Ichigo del getsuga definitivo, pero si completamente con la del personaje que digo
Pués si ademas tiene el grillete y parte del pelo tapado por lo que lleva en la cabeza, lo único que no cuadra és la espada así tendremos que ver la peli XD
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622