[HO] Blasphemous

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dijeron que en consolas si podria haber en PC lo dudo
@Mendrolo
En consolas habrá física,que no te quepe la menor duda.
Tontos no son y supongo que es mejor así para vender lo máximo posible ahora.

Adjuntos

A este juego le tenía ganas, pero tras probar la demo me ha dejado un poco frío. Se nota mucho su inspiración en Dead Cells sobretodo, y los controles del jugador los veo algo toscos en general (saltar y bajar una planta). De hecho puedes moverte a golpecitos de stick y el muñeco se mueve sin activar la animación...

Creo que el zoom de la cámara está demasiado ampliado, dando la sensación de juego vacío. A mi por lo menos me cuesta leer los textos con la fuente escogida (y jugué en una OLED de 55"). Lo que me gustó es lo contundente que parecen los golpes a los enemigos.

Tenía pensado comprarlo en Switch, me esperaré a ver si sacan una versión física y a buen precio, pero de momento lo dejaré aparcado.
Para arriba el hilo que ya está a la venta el juego.
Dume escribió:Para arriba el hilo que ya está a la venta el juego.


Ya necesita parche,al parecer han publicado una build antigua xD
JyL escribió:La BSO, que salvajada [amor] [amor] .


¿Te lo has pillado?
Samhain escribió:
JyL escribió:La BSO, que salvajada [amor] [amor] .

¿Te lo has pillado?

Aún no, ando fuera, a finales cuando vuelva pero lo cogeré para Switch, las críticas lo ponen bien, con 8 de media y la demo me dejó con ganas, asi que worth it. Ya si lo acaban doblando dee lujoo [sonrisa]

https://opencritic.com/game/8241/blasphemous
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/blasphemous

IGN
https://es.ign.com/m/blasphemous-pc/155 ... witch-y-pc
Yo llevo 20 minutos jugados en GoG y pinta muy bien. Lo único que me pilla el mando solo en la pantalla inicial (la típica de presentación con el mensaje "pulsa cualquier botón"), y luego nada, me toca jugar con teclado. Como me conozco estas cosas, me esperaré unos días a que la cosa mejore con algún que otro parche, pero ya digo, de momento me ha gustado mucho lo que he jugado.
@JyL Switch, uh? Qué poco te quieres.
Nah,es broma. En cualquier caso espero con ansias el análisis de PC Gamer,me inspiran confianza...
Imagen

@Thorin_Saeba
Tengo la versión de GOG y pilla el mando sin problemas,eso sí,el juego está desactualizado con respecto a Steam asi que imagino que se corregirá en el siguiente parche. No obstante yo juego únicamente con teclado como buen MSX lover que soy y funciona de lujo,pero entiendo que no le guste a todo el mundo.
Pues tras 98 minutos de vicio intenso (y colgaré vídeo en en apartado de Youtube en unas horas), es lo que me esperaba: juegazo que me tiene completamente enganchado. Me he pillado la edición Digital Deluxe, y es que la banda sonora como los añadidos son cojonudísimos.

Hacía años que un juego 2D no me enganchaba tanto. Desde los tiempos de la Megadrive...
¿Peor o mejor que Salt and Sanctuary?
En steam lo está petando.

Yo voy a catarlo ahora en la switch.
Petarlo con 100 reviews tan prontísimo es más sospechoso que una iglesia con columpios, según reviews yutuberiles el endgame se vuelve un paseo porque parace que entras en modo dios amén de fallos que se solucionan con parches como que el plataformeo no es muy preciso
Killerfrancis escribió:¿Peor o mejor que Salt and Sanctuary?


A mí Salt & Sanctuary no me gustó. Así que si tuviera que quedarme con uno, sería con éste de cajón.
Lazebrazul escribió:Petarlo con 100 reviews tan prontísimo es más sospechoso que una iglesia con columpios, según reviews yutuberiles el endgame se vuelve un paseo porque parace que entras en modo dios amén de fallos que se solucionan con parches como que el plataformeo no es muy preciso

Habrá que mirar la horas que llevan, hay quien casca un positivo y caga 3 reviews después de jugar una hora ;p

También es verdad, que como han comentado, la crítica lo ha recibido muy bien, y no los veo con mucho presupuesto para maletines.

Yo igualmente lo decía basicamente por las ventas.

Por cierto, apenas pillo referencias, por una vez me habría gustado tener una educación católica ;p
Lazebrazul escribió:Petarlo con 100 reviews tan prontísimo es más sospechoso que una iglesia con columpios, según reviews yutuberiles el endgame se vuelve un paseo porque parace que entras en modo dios amén de fallos que se solucionan con parches como que el plataformeo no es muy preciso


Te diría que,sin riesgo a equivocarme,ésta es una de las lamidas de falo más épicas que he visto jamás.
No entiendo por qué no dejar una demo jugable en Steam, bien podrían poner la que dieron para backers. Lo he estado probando y me ha parecido un Gris: un arte cojonudo, pero ya.

Lo que sí os recomiendo es no jugarlo pensando en otros títulos, luego vienen las desilusiones.
Lo he pillado, algun sitio donde conseguir imagenes en buena calidad?
Samhain escribió: yo juego únicamente con teclado como buen MSX lover que soy y funciona de lujo,pero entiendo que no le guste a todo el mundo.


MSX, ufff que recuerdos. y que grandes vicios....Yo también jugaba a todo con teclado pero los años y la falta de costumbre hace que ahora sea un patata con el teclado
Voy a aportar mis dos céntimos de dracma. Vaya por delante que tengo la versión de Gog (1.0.5) que parece ser que no es la última por no variar. Ya huelen estos temas. Le he metido unas 3h asi que tampoco es un review exaustivo.

El control falla si, aunque no es una cosa exagerada o te impida avanzar, mas bien te toca la moral en ciertos momentos. Al menos a mi me pasa con el mando de xone tanto con la seta como con la cruceta (mucho mejor esta). Los hitbox en ciertos enemigos los noto enormes y en otros enanos, y es una cosa que descentra bastante también.

Las pociones me da que las dejarás de usar al menos en bosses porque cargan poquisimo de vida y tardan una vida en ejecutarse aparte de que te paralizan ese tiempo, te conviertes en una diana. Vamos las veo con uso cuando estás a salvo para recuperar.

A veces te golpea el enemigo también antes de salir su animación. El personaje si das un toque al mando se mueve pero sin animación. Igualmente a veces se queda con un pie solo encima de plataforma, se cuelga hacia abajo o cae directamente, según le de. Tengo alguna rascadilla también cuando hay muchos enemigos en pantalla o te dejas caer.

Dicho esto, si pulen esos detalles me parece un juegazo, tanto por el arte como por el juego en si. El trabajo de diseño de los enemigos, no bosses, enemigos en general, me parece increible ya quisieran muchos de mas renombre. La música fabulosa aun siendo diseñada para estar de fondo en plan 'run run' o es la sensación que me da. Además, si bien no tiene la dificultad de otros juegos, si que tienes que ir con pies de plomo y en cierta manera conocer por donde vas, que tipo de enemigo está y donde, porque casi todos atacan y responden distinto. Se comenta que luego baja bastante al farmear pero ahi no puedo opinar, como digo llevo unas (fantásticas, aún con fallitos) 3h.

Luego como dice Joseahfer, no es un souls ni un metroidvania. Emho es un castlevania con toques de estas sagas actuales para modernizarlo. Pero a mi me da más la sensación de castlevania clásico con backtracking, pero poco más. De hecho me huelo que va a haber bastantes reviews negativas por ello.

Yo creo que con un ajuste del control y del tema de pociones (no se si es manía mia pero las veo justitas y que te paralice y tanto tiempo es exagerado) para mi uno de los juegos del año. Un juego de 8 largo por si quereis nota de lo que he visto hasta ahora y caminito de 9.

El control y jugabilidad del dead cells mismo se ajustó incluso ya saliendo de EA, tengo fe que esta gente lo hará y quedará acorde con el resto del juego. Creo que es la única queja que tenemos en general todos, desde revistas a jugadores y es más que solucionable con trabajo por su parte y un poco de paciencia por la nuestra.
Yo también lo he probado con la versión 1.0.5 de GOG y no he tenido ningún problema con el mando (Xbox360 para PC).

De momento, me está gustando bastante [beer]
El juego está bugeadísimo,solo hay que entrar al canal de Discord para ver la cantidad de reportes que estamos haciendo,me da mucho coraje porque confiaba en esta gente,pero ésto no está para salir a ningún lado.
De momento todo lo que ha dicho @meigallodixital me ha ocurrido,pero además añadiría que a veces cuando pulsas esquivar + una dirección El Penitente se bugea y empieza a correr hacia el lado contrario y no veas para frenarlo. Es absurdamente común porque me lo he comido ya cuarenta mil veces,pero lo que más me jode es que ya estaba en la demo y lo dije,aunque ya se ve que les ha dado exactamente igual.

También he caído a unos pinchos por la inercia de un golpe y he estado andando por ellos como si nada y,algo que me ha llamado la atención es que al pillar un objeto en el momento de hacer un parry me he "desdoblado",es decir,habían dos Penitentes,uno recogiendo el ítem y otro rematando al npc

.Luego,también parece que hay una cuenta de rosario bugeada,por mucho que la equipes no hace absolutamente nada y tras una breve investigación he descubierto que sí,que le pasa a más gente.

En fin,prepárense porque va para largo.
bueno he llegado aqui y veo no soy el unico.
para empezar, me va "encrecortado" osea voy caminando y la imagen "salta" un cuadro.
el mando solucionado (xboxce360)
el ENORME input lag al mando, casi 1 segundo tarde, no puedo hacer nada, he llegado al 1er jefe y no podia hacer nada.

mi pc NO puede ser, ryzen 5 1400, gtx 960, 8gb ram

EDITO: no hay caso, juego abandonado y a la espera de parches.. lo he vuelto a reinstalar, las acciones al mando tardan una eternidad, todo tan pesado.. no se puede jugar un juego de esta manera.
He muerto mas veces cayendo por un precipicio o a los pinchos que por un enemigo.
Esperemos que estas cosas las solucionen, de momento muy buen juego
Yo he jugado solo unos 40 min y no he tenido ningún problema aún. Es la versión de GOG. A ver si sacan el update para igualarla a la de Steam.
Samhain escribió:Qué pena que GOG no edite en físico :(

Imagen


Perdon? Si esta en GOG te puedes montar tu mismo una edicion fisica por dos duros. GOG no tiene DRM, y el juego te cabe en una tarjeta de 1 o 2 gigas. Por lo tanto por muy poco dinero te puedes comprar la tarjeta flash mas rapida del mercado, instalarlo ahi y imprimirte una custom cover y pegatina en alta calidad y tener tu edicion fisica que sea meter tarjeta y jugar.
@Freestate
Pero qué idea tan macanuda,así puedo dárselo a mi sobrina para que lo lleve al cole cuando le pidan alguna manualidad en Plástica.
Bueno, que sepáis que el juego no está "entero". Me explico: cuando se montó la campaña de Kickstarter se llegó a ciertas metas, o se presentaron ciertas cosas, que al final se incorporarán un tiempo después al lanzamiento. A ver, se puede jugar de principio a fin, pero la cuestión es que van a ir sacando updates (o un update). Un poco rollo el Dead cells u otros, que te añaden contenido, así que está bien, pero yo prefiero esperar y que esté todo pulido (esos bugs y tal) y se añada contenido. Dijeron que saldría al poco tiempo del lanzamiento.

Creo que afectaba a rollos estilo más jefes y tal, supongo que secretos o extras. Al principio también había algún elemento online, como unas semillas (pero creo que se descartó); ahora no recuerdo si el "jefe persistente" también se descartó o es de lo que añadirán luego.

Al final, recordemos que este es un estudio indie pequeño. Solo hay que ver el cambio que han pegado pasando de "The last door" (juegazo) a este "Blasphemous". Seguro que hay cosas que las arreglan, pero ciertas historias más de diseño (como eso de agarrarte con la espada que no chuta muy fino) no sé si las tocarán o a tanto no llegan. A ver, sea como sea, se han marcado un juego muy interesante.
Samhain escribió:@Freestate
Pero qué idea tan macanuda,así puedo dárselo a mi sobrina para que lo lleve al cole cuando le pidan alguna manualidad en Plástica.


Joe ya veo la ironia pero es que es cierto. Una edicion basica es eso y ya. Y con los pocos megas que ocupa y siendo gog es bien sencillo. Otra cosa seria querer hacerse una version fisica de final fantasy xv, que solo esta en steam y ocupa una burrada, asi como necesitar mucha tasa de transferencia de disco a ram. Pero los juegos de gog es asi, puedes ejecutarlos sin launcher directamente de cualquier medio externo, y ahora se puede imprimir a nivel profesional por lo que antes te costaba una fotocopia a color y hay cajas de buena calidad disponibles tambien.
Independientemente del problema que hay con bugs/imput lag (que me cagon su vida para subir la montaña nevada)

¿como coño se mejoran los rosarios? xDDD

Porque lo de los matraces biliares hasta que lo descubri tela... pero "creo" que tengo ya una cuenta para mejorar el rosario pero no se donde se mejora (porque para mejorar las cuentas del rosario obtienes un item con forma de "bola" de cuenta de rosario no? o eso es otra cosa?

Y otra cosa...para subir el nivel de la mea culpa... y por consiguiente mejorar el lvl de los ataques... hay más altares esparcidos por el juego? y al descubrirlos automaticamente sube el nivel de la mea culpa y de los ataques que puedes hacer? o tienes que mejorar de alguna manera el altar que hay en el albero para asi upgradear espada y ataques?

Que locurote xD
kayser666 escribió:Independientemente del problema que hay con bugs/imput lag (que me cagon su vida para subir la montaña nevada)

¿como coño se mejoran los rosarios? xDDD

Porque lo de los matraces biliares hasta que lo descubri tela... pero "creo" que tengo ya una cuenta para mejorar el rosario pero no se donde se mejora (porque para mejorar las cuentas del rosario obtienes un item con forma de "bola" de cuenta de rosario no? o eso es otra cosa?

Y otra cosa...para subir el nivel de la mea culpa... y por consiguiente mejorar el lvl de los ataques... hay más altares esparcidos por el juego? y al descubrirlos automaticamente sube el nivel de la mea culpa y de los ataques que puedes hacer? o tienes que mejorar de alguna manera el altar que hay en el albero para asi upgradear espada y ataques?

Que locurote xD


¿Que pasa con los matraces? Tengo varios en el inventario, pero no sé para que sirven. Y lo de Mea Culpa, tengo la misma duda...

Me encantan los haters. De verdad: en algunos foros internacionales hay gente quejándose porque no les explican nada y tienen que indagar para saber sobre la historia y objetos. Ahora, bien encantados que están cuando sale el Souls de turno...

También llegué anoche a la zona parecida a unas alcantarillas, con los monjes que explotan. Hay zonas con una miasma que te baja la vida lentamente y tengo una cuenta que te protege de la toxicidad. ¿Se puede usar para pasar por esa zona o hay atajos o formas de eliminarla?
Nixon Kane escribió:
¿Que pasa con los matraces? Tengo varios en el inventario, pero no sé para que sirven. Y lo de Mea Culpa, tengo la misma duda...


TE lo pongo en spoiler
Pues como tu bien comentas xD nadie te explica nada sobre los matraces... tu encuentras los "frascos" vacios por ahi...y luego hay unas fuentes de sangre (que yo he visto de momento 2 y una de ellas es en una sala oculta (te cagas xD) que cuando te acercas por un coste te recarga las que ya tenias (si estan vacias) y ademas si tienes matraces vacios en el inventario te los añada como mas usos de pocimas de salud.


y sobre la puñetera mea culpa...estamos los 2 igual... no tengo ni flowers de como se mejora... o si hay mas estatuas y al "visitarlas" upgradeas de lvl la espada y tienes acceso a mas ataques...yo que sé xD habra que seguir jugando para averiguarlo..

Nixon Kane escribió:También llegué anoche a la zona parecida a unas alcantarillas, con los monjes que explotan. Hay zonas con una miasma que te baja la vida lentamente y tengo una cuenta que te protege de la toxicidad. ¿Se puede usar para pasar por esa zona o hay atajos o formas de eliminarla?


Te lo pongo en spoiler tambien xD
YO tambien compre esa reliquia y si que te baja mas lentamente la vida... yo interpreto que para pasar "rapidamente" por segun que sitios tienes que ponerte eso... enchufarte potis y rezar lo que sepas para que te dure y cruzar esa zona... pero me da a mi que donde viste tu eso (que lo vi yo tambien) hay como fosos de agua... y en el agua hamijo mio no saltas una puta mierda... y al final de esa sala hay que subir de un salto que no llegas (aun)
@Thorin_Saeba En principio el multijugador sigue en pie, y no es algo que personalmente me importe, pero sí la falta de NG+. El juego tiene 2 finales y para la segunda vuelta estaría bien aprovechar la maximización de stats con su respectivo aumento de dificultad,en cualquier caso acabará llegando,pero con todo lo que tienen que parchear no veo el momento.

@Freestate
Era un coña,hombre.
Se agradece igualmente el consejo pero aunque parezca una tontería prefiero pagar por una edición legítima porque me produce más satisfacción saber que tengo algo "oficial". Es absurdo,lo sé,pero no puedo evitarlo.


---------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas,comentar que,estoy jugando a 480p en un crt de 19" y ay mi madre el bicho. [tadoramo]
@kayser666 Gracias mil. Si, lo de los matraces me lo olía. Es como en el Lords of the Fallen, por lo que veo.
Sobre las alcantarillas, si, también me suponía que la cuenta serviría para ello, pero creo que al final será un "atajo" para otra zona.

Y no veáis como estoy sufriendo. La primera zona que completé, la que venía en la demo, fue difícil, pero no imposible. Maté al jefe a la primera y me motivé para subir a la zona nevada... GRAVE ERROR. Madre mía, que zona más jodida. De verdad. Creo que intentaré ir por el puente a la zona central y cuando tenga más nivel volveré allí, porque vaya tela.

Por cierto, pongo en spoiler:
Hablé con Gémino, el ser atado al árbol de la zona nevada, al principio del juego, y me pedía objetos. Ahora al volver está petrificado y ya no creo que pueda volver a hablar con él. ¿Existía la posibilidad de mantenerlo con vida o al menos de que no se fusionara con el árbol?
Nixon Kane escribió:@kayser666 Gracias mil. Si, lo de los matraces me lo olía. Es como en el Lords of the Fallen, por lo que veo.
Sobre las alcantarillas, si, también me suponía que la cuenta serviría para ello, pero creo que al final será un "atajo" para otra zona.


Yo consegui llegar "al otro lado" de esa sala (por otro camino) y al final parece que si es un atajo...pero me mosquea porque queda un "trocito" sin verse en el mapa... nose nose...

Nixon Kane escribió:Y no veáis como estoy sufriendo. La primera zona que completé, la que venía en la demo, fue difícil, pero no imposible. Maté al jefe a la primera y me motivé para subir a la zona nevada... GRAVE ERROR. Madre mía, que zona más jodida. De verdad. Creo que intentaré ir por el puente a la zona central y cuando tenga más nivel volveré allí, porque vaya tela.


A que mola la puta montaña ehhh? xD con sus putas ventiscas que te "relentizan" o te "aceleran" en los saltos... y las putas "puertas" falsas que te sacuden...y los demonios esos de las campanas jodiendo mientras intentas subir... divertido eh? (y encima con la mierda de imput lag que tiene el mandito de la polla)


Nixon Kane escribió:Por cierto, pongo en spoiler:
Hablé con Gémino, el ser atado al árbol de la zona nevada, al principio del juego, y me pedía objetos. Ahora al volver está petrificado y ya no creo que pueda volver a hablar con él. ¿Existía la posibilidad de mantenerlo con vida o al menos de que no se fusionara con el árbol?

Ostia ni puta idea... yo cuando llegue estaba petrificado ya...(tambien es verdad que entre en la zona...vi que era la de nieve y me di la vuelta para terminar de hacerme la zona de la demo)
kayser666 escribió:Independientemente del problema que hay con bugs/imput lag (que me cagon su vida para subir la montaña nevada)

¿como coño se mejoran los rosarios? xDDD

Porque lo de los matraces biliares hasta que lo descubri tela... pero "creo" que tengo ya una cuenta para mejorar el rosario pero no se donde se mejora (porque para mejorar las cuentas del rosario obtienes un item con forma de "bola" de cuenta de rosario no? o eso es otra cosa?

Y otra cosa...para subir el nivel de la mea culpa... y por consiguiente mejorar el lvl de los ataques... hay más altares esparcidos por el juego? y al descubrirlos automaticamente sube el nivel de la mea culpa y de los ataques que puedes hacer? o tienes que mejorar de alguna manera el altar que hay en el albero para asi upgradear espada y ataques?

Que locurote xD


0 bugs de momento y 0 imput lag con el mando de one. levo solo 3 horitas.
a unos les pasa y a otros no. Mi versión es la de gog y mi pc es una cafetera.

el juego es dificil, bastante, pero no llega a desesperar como un dark souls, ni si quiera es como el salt and santuary.
de rpg tiene poco, solo mejorar y equipar cosillas, muy básico. Yo lo veo mas como un castlevania de los modernos pero chetado en dificultad.
me gusta el rollo aleatorio de algunos mini bosses y otros elementos.
es muy buen juego pero caro a 25 pavos.
Si os gusta dark souls y los juegos 2d este os gustará
Acabo de llegar a Jondo, y joooder. Es un nivel plataformero total, de hecho creo que el que más de todo el juego. He muerto mil veces más [+furioso] . Luego te ves algun gameplay por ahí y la gente es hiper-pro. Soy un manco de cojones XD . Sólo hay que mirar gente como ésta:



Sigo sin saber como se aumenta el rosario para poner más cuentas, pero al menos ya llené los matraces y llevo 5 pociones en total para poder curarme. Lástima que el juego te deje bendido cuando los uses. Pero en fin, si aceptas esa mecánica como parte del juego (no es un bug) y te adaptas, es hasta acertada.

Y que vicio llevo. El problema es que me agota y me pone más tenso que jugar al Hunt o al Tarkov, y tengo que darle en pequeñas dosis, porque si no acabo muriendo hasta en los altares XD

@kaiser666 Sigo sin saber como aumentar de nivel Mea Culpa. Siempre la llevo al 1, aunque ya tengo la primera fila de aumentos desbloqueada.
Nixon Kane escribió:
@kaiser666 Sigo sin saber como aumentar de nivel Mea Culpa. Siempre la llevo al 1, aunque ya tengo la primera fila de aumentos desbloqueada.


Yo no quiero gastar mas de las que tengo...(porque con la demo me di cuenta que las habilidades que pille la cague xD) ahora llevo la del combo de 4 golpes y el ataque descendente...y hasta que no se me desbloquee el lvl 2 para tirar la sangre esa no pienso subir mas xDD

Ahora que salgo del curro le dare en casa a ver si sigo avanzando y averiguo como cojones se sube el mea culpa xD
li0nh3art escribió:Si os gusta dark souls y los juegos 2d este os gustará

De dark souls tiene poco.
Es un hack n Slash, un metroidvania subidito de dificultad con ligeros toques de leveo de personaje y habilidades.
Si lo dices por difícil no lo es tanto como los souls.
El juego tiene bastantes bugs,otra cosa es que no os estéis dando cuenta,en cualquier caso los devs han habilitado una vía rápida parar reportar problemas.

Entrad aquí.
Yo acabo de hacer mi cuasi Rage Quit. Pasé Jondo al final (aunque me costó varios intentos en una parte), y continué hacia abajo, hacia la especie de catacumbas, pero los nuevos enemigos y la mala leche de los creadores... Esta parte me va a costar. Creía que la zona nevada era difícil, pero me equivoqué. Ésta me va a costar la vida...
De momento no he encontrado ningún bug que me impida continuar la partida o que me plantee esperar a una nueva versión más depurada del juego. El esquivar toca un poco las narices, a veces parece que no hace ni caso, pero bueno...

Edito: pues ya me la he cargado a "nuestra señora de faz denegrida". Por cierto, a los que quieran saber como se sube el nivel del Mea Culpa

- Justo después de cargarse a la "faz denegrida" hay una sala con una estatua para subir el nivel 2 de la espada
- Y después de Jondo, hay una zona con otra estatua para subir otro nivel de Mea Culpa. En esta zona también está el NPC para subir el nivel de rosario.
@darkwick
¿En que parte después de Jondo? Porque yo acabo de patearme las catacumbas y me he cargado a las Tres Angustias, y hay zonas en las que no puedo pasar o saltar
vaya sorpreson he ido a comprarlo y actualmente vivo en sudamerica. Esperaba pagar esos 25 euritos pero me lo colocaba en la moneda local (Soles Peruanos) y cuando vi la conversion me ha salido a 10,5 euros al cambio¿!!!!

Como es que sale tan barato solo por comprarlo en otra region?!!!!
zeus1000 escribió:vaya sorpreson he ido a comprarlo y actualmente vivo en sudamerica. Esperaba pagar esos 25 euritos pero me lo colocaba en la moneda local (Soles Peruanos) y cuando vi la conversion me ha salido a 10,5 euros al cambio¿!!!!

Como es que sale tan barato solo por comprarlo en otra region?!!!!

Bienvenido al fantastico mundo de las stores turcas/rusas previo VPN...

Nixon Kane escribió:Yo acabo de hacer mi cuasi Rage Quit. Pasé Jondo al final (aunque me costó varios intentos en una parte), y continué hacia abajo, hacia la especie de catacumbas, pero los nuevos enemigos y la mala leche de los creadores... Esta parte me va a costar. Creía que la zona nevada era difícil, pero me equivoqué. Ésta me va a costar la vida...


Aguanta el tiron compañero! xD que lo mas puto de esa zona es hacerle bloq a las "gitanas desnudas con velo y florete" que hay por ahí xDDD
Te lo pongo en spoiler
En la zona de antes de llegar al boss de las 3 angustias... creo recordar que en una sala de ascenso horizontal con escalada y nubes toxicas de esas esta la reliquia que te hace inmune al miasma


Y ya he descubierto donde se mejora todo (aunque veo que tu tambien xD)
La duda es que tengo mazo de items y no se a quien cojones hacerle las ofrendas...
Tengo una duda que pongo en spoiler a ver si alguien me sabe decir:
Cogí los 3 objetos que forman parte del "sacrificio"... las monedas de oro... el velo.. y el lazo roto... pues bien..se las he ofrecido al "huevo" de pelo gigante... se abre y me sale la monstruosidad esa de 3 caras... me da una bola de pelo... y esa bola de pelo la he puesto en el arbol chamuscado que hay a la entrada de jondo (donde luchas con la tia que vuela y tira rayos que no recuerdo el nombre) pues despues de colocarlo no pasa nada... ni hace nada... ¿que coño he hecho? xD ¿la he cagado? es grave doctor? xD
Es un juegazo pero me voy a esperar a que baje de precio. Paso de viajar a Rusia etc. xD
Nexus_Roy escribió:Es un juegazo pero me voy a esperar a que baje de precio. Paso de viajar a Rusia etc. xD

Yo los pagué y no me arrepiento pero soy consicente de que el juego es caro y encima viene capado porque faltan opciones que en su momento prometieron como:

-NG+
-Modo Survival.
-Multijugador.

Que sí,que se añadirán con el tiempo y tal,pero es inevitable compararlo con Hollow Knight que costó de lanzamiento 15 tristes euros.

Y lo digo teniendo ya claro que éste es mi juego del año pero si hay que pegar un palo a esta gente se le pega y no pasa nada,no por ello te conviertes automáticamente en un hater.
@Nixon Kane
He llegado sin eliminar al boss de Jondo (la zona todavía sale en rojo en el mapa) que, por lo que dices, serán Las Tres Angustias.

Hablo de memoria...

En Jondo, activé un mecanismo que parecía que liberaba algo y continué avanzando por dónde pude. Al final llegué a una pared que hay que escalar y al subirla, hay un mecanismo que activa una plataforma horizontal que lleva al NPC que hay antes de ir a Jondo.

Pues si se va en dirección contraria, hay un pequeña zona de enemigos (cabezas de toro, los tios del boomerang, etc...), se llega a una torre a la que se puede guardar antes de entrar.

En esta zona no hay enemigos, se puede: subir nivel (Mea Culpa, rosario), teletransporte, restaurar fervor y una puerta que lleva zona de plataformas pura y dura con premio final (una cuenta del rosario para aumentar el fervor). También enlaza con la zona del principio del juego.

Esta tarde me pondré un rato con el juego. Como tengo que volver a Jondo, a ver si puedo darte más detalles de cómo llegar, aunque me suena que poco antes de la pared a escalar que decía antes, había un fuente para aumentar/restaurar viales.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6