[HO] Blasphemous

1, 2, 3, 4, 5, 6
kayser666 escribió:
zeus1000 escribió:vaya sorpreson he ido a comprarlo y actualmente vivo en sudamerica. Esperaba pagar esos 25 euritos pero me lo colocaba en la moneda local (Soles Peruanos) y cuando vi la conversion me ha salido a 10,5 euros al cambio¿!!!!

Como es que sale tan barato solo por comprarlo en otra region?!!!!

Bienvenido al fantastico mundo de las stores turcas/rusas previo VPN...

Nixon Kane escribió:Yo acabo de hacer mi cuasi Rage Quit. Pasé Jondo al final (aunque me costó varios intentos en una parte), y continué hacia abajo, hacia la especie de catacumbas, pero los nuevos enemigos y la mala leche de los creadores... Esta parte me va a costar. Creía que la zona nevada era difícil, pero me equivoqué. Ésta me va a costar la vida...


Aguanta el tiron compañero! xD que lo mas puto de esa zona es hacerle bloq a las "gitanas desnudas con velo y florete" que hay por ahí xDDD
Te lo pongo en spoiler
En la zona de antes de llegar al boss de las 3 angustias... creo recordar que en una sala de ascenso horizontal con escalada y nubes toxicas de esas esta la reliquia que te hace inmune al miasma


Y ya he descubierto donde se mejora todo (aunque veo que tu tambien xD)
La duda es que tengo mazo de items y no se a quien cojones hacerle las ofrendas...
Tengo una duda que pongo en spoiler a ver si alguien me sabe decir:
Cogí los 3 objetos que forman parte del "sacrificio"... las monedas de oro... el velo.. y el lazo roto... pues bien..se las he ofrecido al "huevo" de pelo gigante... se abre y me sale la monstruosidad esa de 3 caras... me da una bola de pelo... y esa bola de pelo la he puesto en el arbol chamuscado que hay a la entrada de jondo (donde luchas con la tia que vuela y tira rayos que no recuerdo el nombre) pues despues de colocarlo no pasa nada... ni hace nada... ¿que coño he hecho? xD ¿la he cagado? es grave doctor? xD

Osea que la peña emula estar en otro pais para cambiar su steam de region y pillar juegos mas baratos?? Jaja puess que gentuza!! Pero bueno mejor eso que piratearlo...
@darkwick Gracias. Creo que he pasado por allí pero me he dejado esa parte sin explorar, porque no me suena de nada.

@kayser666 El juego acaba de salir. Es normal que cometamos cagadas y no sepamos ni que hacer. Ya pondrán una wiki con como hacerte el 100% del juego XD Ahora somos nosotros los conejillos de indias.
Samhain escribió:
Nexus_Roy escribió:Es un juegazo pero me voy a esperar a que baje de precio. Paso de viajar a Rusia etc. xD

Yo los pagué y no me arrepiento pero soy consicente de que el juego es caro y encima viene capado porque faltan opciones que en su momento prometieron como:

-NG+
-Modo Survival.
-Multijugador.

Que sí,que se añadirán con el tiempo y tal,pero es inevitable compararlo con Hollow Knight que costó de lanzamiento 15 tristes euros.

Y lo digo teniendo ya claro que éste es mi juego del año pero si hay que pegar un palo a esta gente se le pega y no pasa nada,no por ello te conviertes automáticamente en un hater.


No se llegó al tier de survival en el kickstarter no se si lo comentaron luego que lo harían. Y no era soporte multijugador, la idea era que podías dejar items buenos o malos a otros que hasta que las cogían no sabían el resultado.
meigallodixital escribió:
Samhain escribió:
Nexus_Roy escribió:Es un juegazo pero me voy a esperar a que baje de precio. Paso de viajar a Rusia etc. xD

Yo los pagué y no me arrepiento pero soy consicente de que el juego es caro y encima viene capado porque faltan opciones que en su momento prometieron como:

-NG+
-Modo Survival.
-Multijugador.

Que sí,que se añadirán con el tiempo y tal,pero es inevitable compararlo con Hollow Knight que costó de lanzamiento 15 tristes euros.

Y lo digo teniendo ya claro que éste es mi juego del año pero si hay que pegar un palo a esta gente se le pega y no pasa nada,no por ello te conviertes automáticamente en un hater.


No se llegó al tier de survival en el kickstarter no se si lo comentaron luego que lo harían. Y no era soporte multijugador, la idea era que podías dejar items buenos o malos a otros que hasta que las cogían no sabían el resultado.


Tienes razón,al final no llegaron,lo acabo de revisar.
Y en cuanto a lo otro bueno,yo lo llamo multi (pensé que se entendería) pero la idea de las semillas nunca me convenció y para mi gusto podrían haber hecho otra cosa o directamente ahorrárselo.

No obstante es solo una apreciación personal,supongo que habrá a quien le parezca bien la idea.
Nixon Kane escribió:@kayser666 El juego acaba de salir. Es normal que cometamos cagadas y no sepamos ni que hacer. Ya pondrán una wiki con como hacerte el 100% del juego XD Ahora somos nosotros los conejillos de indias.


Está claro xD si yo no me quejo de eso no me malinterpretes... que yo soy de los que me flipan perderme y no tener ni puta idea de a donde voy y luego descubrir vainas (yo no toco una guia hasta que no estoy en ng+ o en su defecto a punto de terminarlo)
Alguien puede poner una imagen de la parte del mapa donde se mejora el rosario y el nivel 3 del mea culpa?? Ya me he pasado toda esa zona y creo que me lo he saltado.

MUCHISIMAS GRACIA!

Por cierto yo tengo la versión de steam, con un pc normalito tirando a malo e imput lag no tengo nada, pero cero. Y bugs la verdad que he tenido suerte porque no he visto ni uno, lo único raro que he visto es las animaciones de al cambiar de salas, que aveces hace cosas raras.
@kayser666 Tranquilo, el mensaje iba de buenas. No te he malinterpretado. Por eso me encantan estos juegos: los que jugamos vamos descubriendo cosas y compartiendo para que los demás sepan que hacer.

Lo del árbol que mencionaste lo pensé hace poco: tenemos pocos objetos (o al menos, yo) en el inventario para tantas cosas por entregar. A veces no sabes si dar un objeto a algún personaje o guardarlo para más adelante.

@Axili Yo tampoco he tenido input lag (en un momento ya dije en los vídeos que estoy colgando que creo que cuando me dio fue porque Steam estaba actualizando otro juego en segundo plano, o tal vez fuera el antivirus ejecutándose). Y bugs, sólo el del cursor en pantalla al inicio y que luego se me pone el juego en modo ventana, teniendo que cambiar a pantalla completa siempre. Más allá de eso, nada de nada.

Y sí: me uno a lo de compartir el mapa. Estaría bien que entre todos pudieramos poner zonas que otros no han llegado o visto...
Nixon Kane escribió:@kayser666 Tranquilo, el mensaje iba de buenas. No te he malinterpretado. Por eso me encantan estos juegos: los que jugamos vamos descubriendo cosas y compartiendo para que los demás sepan que hacer.

Lo del árbol que mencionaste lo pensé hace poco: tenemos pocos objetos (o al menos, yo) en el inventario para tantas cosas por entregar. A veces no sabes si dar un objeto a algún personaje o guardarlo para más adelante.

@Axili Yo tampoco he tenido input lag (en un momento ya dije en los vídeos que estoy colgando que creo que cuando me dio fue porque Steam estaba actualizando otro juego en segundo plano, o tal vez fuera el antivirus ejecutándose). Y bugs, sólo el del cursor en pantalla al inicio y que luego se me pone el juego en modo ventana, teniendo que cambiar a pantalla completa siempre. Más allá de eso, nada de nada.

Y sí: me uno a lo de compartir el mapa. Estaría bien que entre todos pudieramos poner zonas que otros no han llegado o visto...


eso tambien me pasa a mi. creia que era al unico que le pasaba xdd
ce16 escribió:
Nixon Kane escribió:@kayser666 Tranquilo, el mensaje iba de buenas. No te he malinterpretado. Por eso me encantan estos juegos: los que jugamos vamos descubriendo cosas y compartiendo para que los demás sepan que hacer.

Lo del árbol que mencionaste lo pensé hace poco: tenemos pocos objetos (o al menos, yo) en el inventario para tantas cosas por entregar. A veces no sabes si dar un objeto a algún personaje o guardarlo para más adelante.

@Axili Yo tampoco he tenido input lag (en un momento ya dije en los vídeos que estoy colgando que creo que cuando me dio fue porque Steam estaba actualizando otro juego en segundo plano, o tal vez fuera el antivirus ejecutándose). Y bugs, sólo el del cursor en pantalla al inicio y que luego se me pone el juego en modo ventana, teniendo que cambiar a pantalla completa siempre. Más allá de eso, nada de nada.

Y sí: me uno a lo de compartir el mapa. Estaría bien que entre todos pudieramos poner zonas que otros no han llegado o visto...


eso tambien me pasa a mi. creia que era al unico que le pasaba xdd

Me sumo... (yo tengo la 1.0.6)
Lo del modo ventana lo he solucionado dejando el juego en modo ventana y añadiendo el ejecutable al borderlessgaming (que por otro lado lo uso siempre, con lo cual no me supone mayor incoveniente).
Tengo dos dudas:

1.En los señores estos que son como curanderos, en una parte me han dado unas lágrimas... pero no aparecen en mi inventario. Es normal?

2.Tengo dos matrices biliares en el inventario pero sólo tengo 3 matrices arriba en lo de la vida. Es normal o hay que activarlo en alguna parte? Es que fui a un altar y no salen mas que tres matrices arriba.


Gracias.

PD: juegazo
Vale, he encontrado donde mejorar el rosario y Mea Culpa. Cuelgo mapa en spoiler

Imagen

Pasando la zona marcada (la de rojo) y siguiendo hacia adelante, llegamos a la torre donde nos esperan varias cositas interesantes...


Me dio por explorar por lo que comentó @darkwick, y efectivamente, era por ahí. Muchas gracias. ;)

@Baute las lágrimas son la moneda del juego. Las almas, por así decirlo. Yo también me rallé al principio porque no sabía que me habían dado. Los matraces los rellenas en fuentes que tienes que buscar, y así tienes más pociones de salud. No te preocupes, que cuando avances más, encontrarás más fuentes.
Baute escribió:Tengo dos dudas:

1.En los señores estos que son como curanderos, en una parte me han dado unas lágrimas... pero no aparecen en mi inventario. Es normal?

2.Tengo dos matrices biliares en el inventario pero sólo tengo 3 matrices arriba en lo de la vida. Es normal o hay que activarlo en alguna parte? Es que fui a un altar y no salen mas que tres matrices arriba.


Gracias.

PD: juegazo


Lo que hacen esas lagrimas es darte "lagrimas de sangre" (se te suman a las que ya tengas)

Fijate porque a mi me rallo al principio tambien xD
Nixon Kane escribió:Vale, he encontrado donde mejorar el rosario y Mea Culpa. Cuelgo mapa en spoiler

Imagen

Pasando la zona marcada (la de rojo) y siguiendo hacia adelante, llegamos a la torre donde nos esperan varias cositas interesantes...


Me dio por explorar por lo que comentó @darkwick, y efectivamente, era por ahí. Muchas gracias. ;)

@Baute las lágrimas son la moneda del juego. Las almas, por así decirlo. Yo también me rallé al principio porque no sabía que me habían dado. Los matraces los rellenas en fuentes que tienes que buscar, y así tienes más pociones de salud. No te preocupes, que cuando avances más, encontrarás más fuentes.


Me vale la fuente de sangre esa que hay en la nieve o esa no sirve?
Baute escribió:
Nixon Kane escribió:Vale, he encontrado donde mejorar el rosario y Mea Culpa. Cuelgo mapa en spoiler

Imagen

Pasando la zona marcada (la de rojo) y siguiendo hacia adelante, llegamos a la torre donde nos esperan varias cositas interesantes...


Me dio por explorar por lo que comentó @darkwick, y efectivamente, era por ahí. Muchas gracias. ;)

@Baute las lágrimas son la moneda del juego. Las almas, por así decirlo. Yo también me rallé al principio porque no sabía que me habían dado. Los matraces los rellenas en fuentes que tienes que buscar, y así tienes más pociones de salud. No te preocupes, que cuando avances más, encontrarás más fuentes.


Me vale la fuente de sangre esa que hay en la nieve o esa no sirve?


No sé cuál es la que te refieres, pero son fuentes repartidas por el juego que sirven para rellenar la vida y las pociones.

Y ahora que lo pienso... ¿nuestro protagonista es un vampiro entonces? Porque parece que su historia va ligada a la sangre en general, y tendría sentido el no morir indefinidamente... No sé... conjeturas muy locas XD
Pues ya no se por donde tengo que ir o que hacer...

Estoy en Jondo pero el tío ese no quiere andar y por abajo me he encontrado que hay una palanca a la que no llego para continuar...ayuda? XD
¿Alguien ha conseguido descifrar...

...el puzzle de la habitación de los tres atriles en la Biblioteca de las Palabras Negadas?

Llevo un rato dándole vueltas y es obvio que hay que hacer caso a las indicaciones de los tres huesos que se mencionan.

  • Fémur: Fémur de Karpow, el Cazarrecompensas. En su descripción nos dice: "despréndete de todo y no tendrás nada que perder". Asumo que debería o bien desequiparme todo lo que pueda (cuentas, reliquias, corazón de Mea Culpa) o bien ir sin una sola lágrima de enmienda, en plan pobre.
  • Tibia: Tibia de Alsahli, el Místico. En su descripción nos dice: "Ser fervoroso. Ese es el secreto". Asumo que hay que ir o bien con la barra de fervor al máximo (ya sea que se refiera a haber encontrado todos los ungüentos o a tener la barra llena sea cual sea su tamaño) o bien equipado con todos los objetos que dan fervor.
  • Rótula: Rótula de Sébastien, el Titiritero. En su descripción nos dice: "¡Os prohíbo que os mováis!". Asumo que habrá que quedarse quieto 1 minuto o algo así.

Pues bien. Viendo que el requisito más fácil es el del fémur y que tras estar quieto más de un minuto no ha ocurrido nada, supongo que lo que hay que cumplir son los tres requisitos a la vez, con lo que mi apuesta sería: ir sin lágrimas de enmienda, con la barra de fervor subida a tope (no sé cuántos ungüentos hay) y quedarse quieto 1 minuto.


Si alguien lo consigue o logra algún avance que me cite, please.
Nixon Kane escribió:Vale, he encontrado donde mejorar el rosario y Mea Culpa. Cuelgo mapa en spoiler

Imagen

Pasando la zona marcada (la de rojo) y siguiendo hacia adelante, llegamos a la torre donde nos esperan varias cositas interesantes...


Me dio por explorar por lo que comentó @darkwick, y efectivamente, era por ahí. Muchas gracias. ;)

@Baute las lágrimas son la moneda del juego. Las almas, por así decirlo. Yo también me rallé al principio porque no sabía que me habían dado. Los matraces los rellenas en fuentes que tienes que buscar, y así tienes más pociones de salud. No te preocupes, que cuando avances más, encontrarás más fuentes.

No encuentro el camino que dices, despues de la zona roja a la derecha que muestras yo tengo el Aljibe Profanado, y por la izquierda no puedo seguir porque hay una plataforma que no puedo mover. Otra cosa, en la zona donde se empieza el juego y esta el primer boss, tienes un camino abierto hacia abajo! He vuelto ahí y no se como se abre... Me esta volviendo loquito el juego [burla2]
De momento lo único que he encontrado como problema es que al entrar al juego no te quita el HDR del Windows 10 con lo que los colores se ven "apastelados" y hay que desactivarlo cada vez que quiera jugar y activarlo de nuevo para que funcione en cualquier otro juego que lo use.
Tampoco me guarda la configuración de la resolución. Aunque tampoco parece que haga nada cuando la cambio.
No sé si se habrá respondido, ¿hay alguna manera de desbloquear el framerate o está capado hasta 60 fps?

He jugado una media hora me he enamorado.
Misstic escribió:No sé si se habrá respondido, ¿hay alguna manera de desbloquear el framerate o está capado hasta 60 fps?

He jugado una media hora me he enamorado.


Está bloqueado porque las plataformas están fijas a 60fps parece ser.
Al final el libro de arte tendrá edición física,espero que no se les vaya mucho de las manos con el precio.
Lo probé ayer, parece que va en una castaña
de core 2 duo, 2GB ddr2 y gpu dx9-10 a 1080p,
lo que recomiendan creo que es mucho más y solo afecta a tirones en los videos, quizá cosa del disco duro externo usb 2.0

Sobre el juego, está bien como metroidvania,
es muy gore, a mi gusto hubiese preferido que tuviese experiencia, niveles, equipo y variedad de armas... Y ojo que con exp, castlevania order of ecclesia empieza duro, cuesta farmear. O
vas con cuidado si no quieres echar 60 horas.

Otra cosa, el especial abajo+ataque, cae y mientras atacas eres invulnerable,
ya he podido con un jefe pasando de patrones porque es inmortal asi xd

Me recuerda a la magia de shovel knight (gastaba, bueno) y a un movimiento similar en el Bayonetta 1, que hacia un círculo y caia atacando desde el aire sin recibir daño.
Pues ya he arramplado con Nuestra Señora de la Faz Renegrida, y ya tengo acceso a la "parte final" (creo). Tengo las tres llagas y me dispongo a ir para allá, pero es que temo por si es la zona final y no pueda volver atrás. He dado dos objetos al huevo peludo y me falta una ofrenda, y el árbol de la Serranía, donde sale Perpetva, la jefa rubia con alas de ángel, no me ha dejado ofrendar nada de nada. ¿Me estoy perdiendo algo? También con cada jefe he aceptado la ayuda de la mujer que nos cura cada X tiempo, y ahora ya está muerta tras aceptar su ayuda final. Esperemos que no afecte mucho al final de la historia...
Nixon Kane escribió:
Pues ya he arramplado con Nuestra Señora de la Faz Renegrida, y ya tengo acceso a la "parte final" (creo). Tengo las tres llagas y me dispongo a ir para allá, pero es que temo por si es la zona final y no pueda volver atrás. He dado dos objetos al huevo peludo y me falta una ofrenda, y el árbol de la Serranía, donde sale Perpetva, la jefa rubia con alas de ángel, no me ha dejado ofrendar nada de nada. ¿Me estoy perdiendo algo? También con cada jefe he aceptado la ayuda de la mujer que nos cura cada X tiempo, y ahora ya está muerta tras aceptar su ayuda final. Esperemos que no afecte mucho al final de la historia...

Te explico mejor...

Al huevo de pelos hay que hacerle 3 ofrendas... las monedas... el velo y un lazo roto (o algo asi)
Una vez le ofres eso... dicho huevo se abre y aparece la "cosa esa" de 3 caras xD y te ofrece el "ovulo de pelo" o algo asi se llamaba... ese item es el que di yo en el arbol...pero una vez lo puse ahi... no paso nada de nada... tendria que volver porque ya avance muchisimo en el juego desde que hice eso...


Y donde esta la señora esa de la faz renegrida? (yo por los nombres soy muy malo xD) las llagas esas...son las que se consiguen en:

Los altos de la catedral? que te los dan los 3 "mini-bosses" que son "copia" del boss con la "maza" botafumeiro que te tira rayos y hace la peonza¿? (esque no recuerdo el nombre y soy consciente que queda muy paleto xD)


Otra cosa...

Hay una zona (no recuerdo el nombre) que esta por encima de la libreria (donde estan todos los botafumeiros) que hay una martir que esta recibiendo latigazos todo el rato y te dan las opciones de "ofrecerle" ofrendas o terminar con su sufrimiento...bueno pues me paso un bug tocho... le di a "hacer ofrenda" y el juego pillo lo de "terminar con su sufrimiento" y la mate... con 2 cojones... no se si la he liado parda xD


iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha conseguido descifrar...

...el puzzle de la habitación de los tres atriles en la Biblioteca de las Palabras Negadas?

Llevo un rato dándole vueltas y es obvio que hay que hacer caso a las indicaciones de los tres huesos que se mencionan.

  • Fémur: Fémur de Karpow, el Cazarrecompensas. En su descripción nos dice: "despréndete de todo y no tendrás nada que perder". Asumo que debería o bien desequiparme todo lo que pueda (cuentas, reliquias, corazón de Mea Culpa) o bien ir sin una sola lágrima de enmienda, en plan pobre.
  • Tibia: Tibia de Alsahli, el Místico. En su descripción nos dice: "Ser fervoroso. Ese es el secreto". Asumo que hay que ir o bien con la barra de fervor al máximo (ya sea que se refiera a haber encontrado todos los ungüentos o a tener la barra llena sea cual sea su tamaño) o bien equipado con todos los objetos que dan fervor.
  • Rótula: Rótula de Sébastien, el Titiritero. En su descripción nos dice: "¡Os prohíbo que os mováis!". Asumo que habrá que quedarse quieto 1 minuto o algo así.

Pues bien. Viendo que el requisito más fácil es el del fémur y que tras estar quieto más de un minuto no ha ocurrido nada, supongo que lo que hay que cumplir son los tres requisitos a la vez, con lo que mi apuesta sería: ir sin lágrimas de enmienda, con la barra de fervor subida a tope (no sé cuántos ungüentos hay) y quedarse quieto 1 minuto.


Si alguien lo consigue o logra algún avance que me cite, please.


Vaya puta fumada tronco xDDD me quito el sombrero en serio...

A mi me paso igual...me quede pillado en esa sala y en otra tambien

La de los 3 cuadros...las 2 velas y la mano ensangrentada... que no se si hay que prenderle fuego a las velas o yo que se xD (lo de prenderle fuego es por lo que te dice el "espiritu" que hay fuera antes de entrar a la sala)
@kayser666 La sala que mencionas yo la hice sin mucho problema. Básicamente:

Me puse la bola de cera azul, me quité la bola de cera roja y me hice sangre. No sé si influyó que mi bola de cera azul estuviera a tope.
iGneOSakrO escribió:@kayser666 La sala que mencionas yo la hice sin mucho problema. Básicamente:

Me puse la bola de cera azul, me quité la bola de cera roja y me hice sangre. No sé si influyó que mi bola de cera azul estuviera a tope.

Interesante...no habia caido...(tengo ambas a tope)
Cuando dices lo de:
me hice sangre... Te refieres a dejar pulsado el boton de los ataques a distancia que cambias vida por rellenar fervor?
kayser666 escribió:
iGneOSakrO escribió:@kayser666 La sala que mencionas yo la hice sin mucho problema. Básicamente:

Me puse la bola de cera azul, me quité la bola de cera roja y me hice sangre. No sé si influyó que mi bola de cera azul estuviera a tope.

Interesante...no habia caido...(tengo ambas a tope)
Cuando dices lo de:
me hice sangre... Te refieres a dejar pulsado el boton de los ataques a distancia que cambias vida por rellenar fervor?

Exacto. Y si ves que no funciona como yo te he dicho prueba a equipar ambas bolas de cera, pero juraría que yo, que siempre voy con la roja, me la quité para poner la azul en su lugar.
@kayser666 La señora es el boss de la ubicación ;)

Por lo que leo, muchos habéis llegado muy lejos. Estoy a punto de entrar en la iglesia tras matar a los 3 jefes, y tenía miedo de que fuera una zona final y no me dejara el juego volver a retroceder para encontrar otras cosas...
Nixon Kane escribió:@kayser666 La señora es el boss de la ubicación ;)

Por lo que leo, muchos habéis llegado muy lejos. Estoy a punto de entrar en la iglesia tras matar a los 3 jefes, y tenía miedo de que fuera una zona final y no me dejara el juego volver a retroceder para encontrar otras cosas...

Tranquilo... te queda taco juego aun...

Y acabo de descubrir todo el tinglado que hay que liar con el famoso huevo...

A ver por partes...

Una vez tengas las 3 ofrendas se las ofreces al "huevo gigante de pelo" (las monedas, el velo y al lazo roto) te dara el "ovulo de pelo"... lo llevas al arbol "partido" donde tiene lugar la pelea con la boss que vuela y tira rayos... lo dejas ahi... avanza en el juego y luego vuelve a por el... te devolvera el item "ovulo eclosionado" (o huevo no recuerdo xD) y eso se lo tienes que llevar al que "purifica" las ofrendas que hay en albero (entras por la estatua de agua que hay en el pueblo) y te devolvera la habilidad para que salgan "plataformas" y "cuerdas" para trepar por ellas (recuerdas que has visto como "muñones" de raices esparcidas por el juego? pues con ese item equipado puedes usarlas ya para trepar...


Con eso ya se puede llegar a muuuchas zonas mas...

Ahora yo tengo un par de preguntas...
1ºAlguien recuerda donde esta el mercader que te vende la puta loseta negra esa que aumenta la defensa fisica?
2º Si haces toda la sidequest del penitente descalzo llega un punto que te da un item "dedo pulgar de piedra caliza" que en la descripcion pone "añade un impulso adicional en el aire" macho pues me la equipo y ni salta mas alto... ni hay doble salto... ni nah... ¿es un puto bug? (otro mas?) o esque no se yo muy bien para que sirve o como?


iGneOSakrO escribió:
Exacto. Y si ves que no funciona como yo te he dicho prueba a equipar ambas bolas de cera, pero juraría que yo, que siempre voy con la roja, me la quité para poner la azul en su lugar.


Ya lo hice... hay que equiparse las 2 bolas a la vez y "sangrarse" y se abre la puerta secreta que te da la mejora para la mea culpa


----------Me edito--------
Despues de realizar la side-quest del huevo de pelo...si vuelves donde estaba la monstruosidad hay una cuenta de rosario que al equiparla te aumenta mucho el daño que haces
Eso de los puzles con pruebas no parece difícil.
Vamos Landstalker de megadrive tenia un montón seguidas, y una similar de
tiempo, lo dejé ahí, me fui al aseo y al volver puzle resuelto xdddd
Y era en una carcel bajo tierra lúgubre ¿se habrán inspirado en esa parte de ese juego o será casualidad?
Genial. Muchas gracias.

Yo acabo de eliminar a Esdras, y madre mía... he estado a punto de hacer RageQuit por segunda vez en el juego. Me ha dado una somanta y más de 10 intentos (perdí la cuenta en el décimo. Fueron muuuchos más.). Encima, acabo de descubrir que
si matabas antes a su hermana, Perpetua, cuando aparece por primera vez, te da un objeto que te protege del daño eléctrico. Maldita sea, si la hubiera finiquitado en su momento, el enfrentamiento contra su hermano habría sido un puto paseo
@kayser666

Te respondo a lo de la el dedo de piedra caliza :

ese dedo lo que tw permite es hacer clmbos aéreos, es decir, pegar varios golpes a los enemigos mientras estás en suspensión. Lo que no me gusta de este juego es que los combos sólo de activan si estás pegando a un enemigo, por lo que si golpes mientras estás en el aire pero sin darle a enemigos, no surtirá efecto. Creo que en este juego no hay doble salto

Por cierto, cuando consigues todos los objetos de peidra caliza qur te da el anciano, puedes acceder a una habitación nueva, no digo nada a mayores ni donde está por si no lo has descubierto todavía.


Yo tengo una duda de la sala con el cuadro del toro y la Luna, alguien sabe que hay que hacer?


Voy bastante avanzado en el juego, por lo que, si alguien tiene alguna duda, intentaré ayudar.
slash_94 escribió:@kayser666

Te respondo a lo de la el dedo de piedra caliza :

ese dedo lo que tw permite es hacer clmbos aéreos, es decir, pegar varios golpes a los enemigos mientras estás en suspensión. Lo que no me gusta de este juego es que los combos sólo de activan si estás pegando a un enemigo, por lo que si golpes mientras estás en el aire pero sin darle a enemigos, no surtirá efecto. Creo que en este juego no hay doble salto

Por cierto, cuando consigues todos los objetos de peidra caliza qur te da el anciano, puedes acceder a una habitación nueva, no digo nada a mayores ni donde está por si no lo has descubierto todavía.


Yo tengo una duda de la sala con el cuadro del toro y la Luna, alguien sabe que hay que hacer?


Voy bastante avanzado en el juego, por lo que, si alguien tiene alguna duda, intentaré ayudar.

Creo que si la he descubierto... de hecho creo que he terminado esa sidequest (se queda rezandole al santo de los pies descalzos) no se si termina ahi la side quest esa... y sobre lo del salto en el aire... eso me puede ayudar para coger una serie de items que estan en zonas donde hay agua y no salta una mierda el personaje? (por ejemplo donde las cloacas que hay miasma en esa zona tambien)

y sobre lo del toro y la luna... si te fijas hay querubines alrededor del cuadro... yo interpreto que es donde debes ir cuando hayas rescatado a todos los querubines...

y aprovecho tambien para preguntar... en la santa esta que esta recibiendo "latigazos" todo el rato... yo por bug del juego en vez de entregarla ofrendas la "mate" terminando con su sufrimiento... tu le has llegado a dar ofredas? en caso de ser asi que te da cuando le ofreces las 3??
kayser666 escribió:
slash_94 escribió:@kayser666

Te respondo a lo de la el dedo de piedra caliza :

ese dedo lo que tw permite es hacer clmbos aéreos, es decir, pegar varios golpes a los enemigos mientras estás en suspensión. Lo que no me gusta de este juego es que los combos sólo de activan si estás pegando a un enemigo, por lo que si golpes mientras estás en el aire pero sin darle a enemigos, no surtirá efecto. Creo que en este juego no hay doble salto

Por cierto, cuando consigues todos los objetos de peidra caliza qur te da el anciano, puedes acceder a una habitación nueva, no digo nada a mayores ni donde está por si no lo has descubierto todavía.


Yo tengo una duda de la sala con el cuadro del toro y la Luna, alguien sabe que hay que hacer?


Voy bastante avanzado en el juego, por lo que, si alguien tiene alguna duda, intentaré ayudar.

Creo que si la he descubierto... de hecho creo que he terminado esa sidequest (se queda rezandole al santo de los pies descalzos) no se si termina ahi la side quest esa... y sobre lo del salto en el aire... eso me puede ayudar para coger una serie de items que estan en zonas donde hay agua y no salta una mierda el personaje? (por ejemplo donde las cloacas que hay miasma en esa zona tambien)

y sobre lo del toro y la luna... si te fijas hay querubines alrededor del cuadro... yo interpreto que es donde debes ir cuando hayas rescatado a todos los querubines...

y aprovecho tambien para preguntar... en la santa esta que esta recibiendo "latigazos" todo el rato... yo por bug del juego en vez de entregarla ofrendas la "mate" terminando con su sufrimiento... tu le has llegado a dar ofredas? en caso de ser asi que te da cuando le ofreces las 3??


A la santa de las ofrendas le he dado 1 solá de momento, tengo alguna más, pero no me he vuelto a pasar por ahí aún. Cuando entregue todas te comento.

Una vez obtienes los tres accesorios de piedra caliza peudes acceder a una zona secreta, ahí lo dejo.

Para lo de saltar más en las zonas de agua y fango, hay un objeto especial que anula la reducción de movimiento por esos líquidos.


Todo lo que he descubierto ha sido por mi cuenta, de momento, ya que mo hay guías todavía ni wikias.
slash_94 escribió:
kayser666 escribió:
slash_94 escribió:@kayser666

Te respondo a lo de la el dedo de piedra caliza :

ese dedo lo que tw permite es hacer clmbos aéreos, es decir, pegar varios golpes a los enemigos mientras estás en suspensión. Lo que no me gusta de este juego es que los combos sólo de activan si estás pegando a un enemigo, por lo que si golpes mientras estás en el aire pero sin darle a enemigos, no surtirá efecto. Creo que en este juego no hay doble salto

Por cierto, cuando consigues todos los objetos de peidra caliza qur te da el anciano, puedes acceder a una habitación nueva, no digo nada a mayores ni donde está por si no lo has descubierto todavía.


Yo tengo una duda de la sala con el cuadro del toro y la Luna, alguien sabe que hay que hacer?


Voy bastante avanzado en el juego, por lo que, si alguien tiene alguna duda, intentaré ayudar.

Creo que si la he descubierto... de hecho creo que he terminado esa sidequest (se queda rezandole al santo de los pies descalzos) no se si termina ahi la side quest esa... y sobre lo del salto en el aire... eso me puede ayudar para coger una serie de items que estan en zonas donde hay agua y no salta una mierda el personaje? (por ejemplo donde las cloacas que hay miasma en esa zona tambien)

y sobre lo del toro y la luna... si te fijas hay querubines alrededor del cuadro... yo interpreto que es donde debes ir cuando hayas rescatado a todos los querubines...

y aprovecho tambien para preguntar... en la santa esta que esta recibiendo "latigazos" todo el rato... yo por bug del juego en vez de entregarla ofrendas la "mate" terminando con su sufrimiento... tu le has llegado a dar ofredas? en caso de ser asi que te da cuando le ofreces las 3??


A la santa de las ofrendas le he dado 1 solá de momento, tengo alguna más, pero no me he vuelto a pasar por ahí aún. Cuando entregue todas te comento.

Una vez obtienes los tres accesorios de piedra caliza peudes acceder a una zona secreta, ahí lo dejo.

Para lo de saltar más en las zonas de agua y fango, hay un objeto especial que anula la reducción de movimiento por esos líquidos.


Todo lo que he descubierto ha sido por mi cuenta, de momento, ya que mo hay guías todavía ni wikias.


Correcto...lo acabo de probar xD many thx!

P.D: como yo me temia gracias al puto bug de la penitete socorro creo que la he cagado y he jodido una sidequest....
iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha conseguido descifrar...

...el puzzle de la habitación de los tres atriles en la Biblioteca de las Palabras Negadas?

Llevo un rato dándole vueltas y es obvio que hay que hacer caso a las indicaciones de los tres huesos que se mencionan.

  • Fémur: Fémur de Karpow, el Cazarrecompensas. En su descripción nos dice: "despréndete de todo y no tendrás nada que perder". Asumo que debería o bien desequiparme todo lo que pueda (cuentas, reliquias, corazón de Mea Culpa) o bien ir sin una sola lágrima de enmienda, en plan pobre.
  • Tibia: Tibia de Alsahli, el Místico. En su descripción nos dice: "Ser fervoroso. Ese es el secreto". Asumo que hay que ir o bien con la barra de fervor al máximo (ya sea que se refiera a haber encontrado todos los ungüentos o a tener la barra llena sea cual sea su tamaño) o bien equipado con todos los objetos que dan fervor.
  • Rótula: Rótula de Sébastien, el Titiritero. En su descripción nos dice: "¡Os prohíbo que os mováis!". Asumo que habrá que quedarse quieto 1 minuto o algo así.

Pues bien. Viendo que el requisito más fácil es el del fémur y que tras estar quieto más de un minuto no ha ocurrido nada, supongo que lo que hay que cumplir son los tres requisitos a la vez, con lo que mi apuesta sería: ir sin lágrimas de enmienda, con la barra de fervor subida a tope (no sé cuántos ungüentos hay) y quedarse quieto 1 minuto.


Si alguien lo consigue o logra algún avance que me cite, please.


Me contesto a mí mismo con la solución:
Hay que desequiparse todo (incluido el corazón de la espada) llevar la barra de fervor a tope y esperar unos 30 segundos.
iGneOSakrO escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha conseguido descifrar...

...el puzzle de la habitación de los tres atriles en la Biblioteca de las Palabras Negadas?

Llevo un rato dándole vueltas y es obvio que hay que hacer caso a las indicaciones de los tres huesos que se mencionan.

  • Fémur: Fémur de Karpow, el Cazarrecompensas. En su descripción nos dice: "despréndete de todo y no tendrás nada que perder". Asumo que debería o bien desequiparme todo lo que pueda (cuentas, reliquias, corazón de Mea Culpa) o bien ir sin una sola lágrima de enmienda, en plan pobre.
  • Tibia: Tibia de Alsahli, el Místico. En su descripción nos dice: "Ser fervoroso. Ese es el secreto". Asumo que hay que ir o bien con la barra de fervor al máximo (ya sea que se refiera a haber encontrado todos los ungüentos o a tener la barra llena sea cual sea su tamaño) o bien equipado con todos los objetos que dan fervor.
  • Rótula: Rótula de Sébastien, el Titiritero. En su descripción nos dice: "¡Os prohíbo que os mováis!". Asumo que habrá que quedarse quieto 1 minuto o algo así.

Pues bien. Viendo que el requisito más fácil es el del fémur y que tras estar quieto más de un minuto no ha ocurrido nada, supongo que lo que hay que cumplir son los tres requisitos a la vez, con lo que mi apuesta sería: ir sin lágrimas de enmienda, con la barra de fervor subida a tope (no sé cuántos ungüentos hay) y quedarse quieto 1 minuto.


Si alguien lo consigue o logra algún avance que me cite, please.


Me contesto a mí mismo con la solución:
Hay que desequiparse todo (incluido el corazón de la espada) llevar la barra de fervor a tope y esperar unos 30 segundos.

Que grande eres macho!!
Mañana lo pruebo que no estoy en casa...
P.D:
aunque "acabes" con el sufrimiento de la penitente de los latigazos no te cargas la sidequest...pero es más enrevesada...esque estoy desde el movil y escribir ese tocho es un coñazo xD

Ahhh la OST del juego es la ostia bendita... Si la sacaran en vinilo la pillaba sin dudarla
A ver si me podéis ayudar a localizar a un enemigo común:

El enemigo es un humano que lleva como una cabeza de animal puesta, no es el que lleva el casco de toro que lanza jabalinas.

Joder, es que creo que estaba por la zona del principio pero no lo consigo encontrar.



PD: acabo de conseguir un poder que no estoy muy seguro de cómo he descubierto el acceso, porque ha sido pura coincidencia y no sé si es necesario tener un item que me cuadra que pudiera ser, y que justo en ese momento tenía ocupado. A ver si avanza la wikia y salgo de dudas.

PD2: vale, confirmado que sólo se puede hacer con un objeto "x" equipado. Vaya coincidencia...
slash_94 escribió:A ver si me podéis ayudar a localizar a un enemigo común:

El enemigo es un humano que lleva como una cabeza de animal puesta, no es el que lleva el casco de toro que lanza jabalinas.

Joder, es que creo que estaba por la zona del principio pero no lo consigo encontrar.

Está en la zona antes de bajar a la campana gigante invertida...es que no recuerdo el nombre de la zona... Hay muchos arboles ardiendo con torsos empalados
O no se si te refieres al que tiene cabeza de leon...

Estas con la quest
para acceder a la 7 Mejora de la mea culpa xD?
Si es para acceder a esa sala...necesitas la sangre del cabeza toro...la sangre del cabeza de leon y una estatua que no se si es la que esta subiendo la montaña helada o la que esta en la zona de los cuadros pintados


slash_94 escribió:
PD: acabo de conseguir un poder que no estoy muy seguro de cómo he descubierto el acceso, porque ha sido pura coincidencia y no sé si es necesario tener un item que me cuadra que pudiera ser, y que justo en ese momento tenía ocupado. A ver si avanza la wikia y salgo de dudas

Si te puedo ayudar...
kayser666 escribió:
slash_94 escribió:A ver si me podéis ayudar a localizar a un enemigo común:

El enemigo es un humano que lleva como una cabeza de animal puesta, no es el que lleva el casco de toro que lanza jabalinas.

Joder, es que creo que estaba por la zona del principio pero no lo consigo encontrar.

Está en la zona antes de bajar a la campana gigante invertida...es que no recuerdo el nombre de la zona... Hay muchos arboles ardiendo con torsos empalados

Estas con la quest
para acceder a la 7 Mejora de la mea culpa xD?


slash_94 escribió:
PD: acabo de conseguir un poder que no estoy muy seguro de cómo he descubierto el acceso, porque ha sido pura coincidencia y no sé si es necesario tener un item que me cuadra que pudiera ser, y que justo en ese momento tenía ocupado. A ver si avanza la wikia y salgo de dudas

Si te puedo ayudar...


Ya he comprobado como lo he hecho. No sé si quieres que lo ponga aquí, ya que es bastante adelantado en el juego (prácticamente al final)
https://m.youtube.com/watch?v=ZPIXkrRJ4 ... ex=18&t=0s

De lo mejorcito que he escuchado desde el guardian de hielo del Castlevania...
Pues me quedan 2 querubines y 1 hueso por encontrar, pero no voy a ponerme a repasar el mapa 500 veces, así que esperaré a que saquen alguna guía con las localizaciones.

Mientras tsnto, voy a hacer una cosa que me parece que puede afectar al final (¿bueno / malo?), veremos.
Anoche acabé el juego al 82,5%

Me esperaré a que el juego esté más pulido y que haya una wiki/guía en condiciones para acabarlo al 100%.

Por cierto, tras acabar el juego (no spoileo el ending)
se puede continuar la partida desde el último punto guardado, no se vuelve al principio del juego, de manera que se puede completar lo que uno se ha dejado y volver para tener el final A (el bueno)

Tras acabarlo, he estado dando vueltas y he llegado al 84,25%, sobre todo gracias a conseguir la reliquia de las "tres lenguas nudosas" que sirve para crear un tronco en unas raices que a veces se ven en algunos techos y paredes

Lo que he echado de menos es el marcador de mapas de Hollow Knight, acordarse de dónde estaba cada tronco es imposible...


Yo al juego le doy un 7,5 sobre 10, lo subiría a un 8 si no fuera por los bugs, alguno me ha tocado las narices con un boss de la Archicatedral.

Gran juego y gran banda sonora [beer]
Samhain escribió:@darkwick Por curiosidad, ¿tiempo?

algo más de 18 horas para el 82,5%
darkwick escribió:
Samhain escribió:@darkwick Por curiosidad, ¿tiempo?

algo más de 18 horas para el 82,5%

¿Y para pasarte el juego sin volver atrás ni buscar secretos?
darkwick escribió:
Samhain escribió:@darkwick Por curiosidad, ¿tiempo?

algo más de 18 horas para el 82,5%

Muy en la línea de Guacamelee al que le saqué el 100% en 22h y sentí que la duración había sido perfecta.

De todas formas yo lo dejé aparcado porque se jodió una parte del mapa e iba con miedo a que se corrompiera la partida. Espero que el siguente parche no tarde en salir porque el juego merece mucho más y me parece un poco injusto la de palos que le están dando en Steam,pero bueno,ya veremos qué tal queda con un buen pulido.
Completado el final malo, 14 horas y 25 minutos, un 92,5%.

EDIT: 98% con final bueno en 15 horas 30 min.

Lo dicho, me faltan dos querubines y un hueso.
slash_94 escribió:Pues me quedan 2 querubines y 1 hueso por encontrar, pero no voy a ponerme a repasar el mapa 500 veces, así que esperaré a que saquen alguna guía con las localizaciones.

Mientras tsnto, voy a hacer una cosa que me parece que puede afectar al final (¿bueno / malo?), veremos.

En Steam hay un mapa con las localizaciones de todo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6