[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3
davidcup escribió:Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...

Ayer me decía un colega que el penúltimo Boss se le estaba atragantando.
Ethan2011 escribió:
davidcup escribió:Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...

Ayer me decía un colega que el penúltimo Boss se le estaba atragantando.

Yo lo he dejado justo hay, con casi 14h y un 96% de mapa completado, no tengo paciencia la verdad, ya la recta final se me estaba atragantando, pero la 2ª fase del mierda ese ha podido conmigo
davidcup escribió:
Ethan2011 escribió:
davidcup escribió:Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...

Ayer me decía un colega que el penúltimo Boss se le estaba atragantando.

Yo lo he dejado justo hay, con casi 14h y un 96% de mapa completado, no tengo paciencia la verdad, ya la recta final se me estaba atragantando, pero la 2ª fase del mierda ese ha podido conmigo


Me recuerda un poco a la ultima fase del penultimo jefe del primero, cuando haces el final verdadero ( en los otros no).

Pero al menos este esta chulo, aquello me parecio por la cara, era simplemente coger la anterior fase del jefe, rellenarle la vida y ponerla a x2 de velocidad, muy cutre y encima frustrante, que ya lo dije en su dia, chocaba mucho con el resto que fue sublime, incluso lo añadido despues. De lo poquisimo que no me gusto del primero xD porque el jefe sin esa ''tercera'' fase, era la putisima polla

Este al menos visualmente y todo es un espectaculo esa fase. Pero le pasa un poco lo que el otro a nivel de frustracion, que no deja respiro, es mejor esquivar mas que bloquear

Yo te recomiendo que no lo dejes, solo te queda el final, simplmente no te ofusques en hacerlo una y otra vez. Intentalo unas cuantas veces y si no dejalo, y otro dia otras cuantas, y en una de esas cae, lo mismo antes de lo que esperas. A mi en el primero la combinacion tanto de lo equipable como de la magia que utilizara fue fundamental para sufrir o reventarle la cara, mira lo que lleves puesto
davidcup escribió:Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...


No puedo negar que esto me ha puesto un poco tontorrón XD

Los que os lo habeis pasado ya, cuanto os está durando?
@darknes11 ese es el combate que estoy sufriendo ahora.
La segunda fase de Crisanta es demencial. Ayer estuve como tres horas y no era capaz de matarla. Unos cinco intentos la dejé a dos golpes pero nada... Se saca a veces unos ataques de la manga que te dejan vendidísimo.
Tiene el síndrome Elden Ring, poner una parte final con una dificultad absurda para frustrar mas que divertir. Una pena porque todo lo jugado hasta esta parte me ha encantado. Manía de joder el ritmo por meter dificultad injusta. En fin…

Necesita parches, sobre todo para el tema del daño que hacen algunos enemigos. No es normal que un puto enemigo random de la parte final te quite de un ostión el 70% de la barra de vida y eso que lo tengo mejorado a nivel 3… Lo mejor es cuando te salen 2 a la vez… ahí son las risas.
Ethan2011 escribió:@darknes11 ese es el combate que estoy sufriendo ahora.
La segunda fase de Crisanta es demencial. Ayer estuve como tres horas y no era capaz de matarla. Unos cinco intentos la dejé a dos golpes pero nada... Se saca a veces unos ataques de la manga que te dejan vendidísimo.


La del final verdadero?
Harder03 escribió:Tiene el síndrome Elden Ring, poner una parte final con una dificultad absurda para frustrar mas que divertir. Una pena porque todo lo jugado hasta esta parte me ha encantado. Manía de joder el ritmo por meter dificultad injusta. En fin…

Necesita parches, sobre todo para el tema del daño que hacen algunos enemigos. No es normal que un puto enemigo random de la parte final te quite de un ostión el 70% de la barra de vida y eso que lo tengo mejorado a nivel 3… Lo mejor es cuando te salen 2 a la vez… ahí son las risas.

Tal cual, que ganas de joder un grandisimo juego la verdad
Delkicio escribió:
davidcup escribió:Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...


No puedo negar que esto me ha puesto un poco tontorrón XD

Los que os lo habeis pasado ya, cuanto os está durando?

Pues prepárate entonces, lo vas a disfrutar
darknes11 escribió:
davidcup escribió:
Ethan2011 escribió:Ayer me decía un colega que el penúltimo Boss se le estaba atragantando.

Yo lo he dejado justo hay, con casi 14h y un 96% de mapa completado, no tengo paciencia la verdad, ya la recta final se me estaba atragantando, pero la 2ª fase del mierda ese ha podido conmigo


Me recuerda un poco a la ultima fase del penultimo jefe del primero, cuando haces el final verdadero ( en los otros no).

Pero al menos este esta chulo, aquello me parecio por la cara, era simplemente coger la anterior fase del jefe, rellenarle la vida y ponerla a x2 de velocidad, muy cutre y encima frustrante, que ya lo dije en su dia, chocaba mucho con el resto que fue sublime, incluso lo añadido despues. De lo poquisimo que no me gusto del primero xD porque el jefe sin esa ''tercera'' fase, era la putisima polla

Este al menos visualmente y todo es un espectaculo esa fase. Pero le pasa un poco lo que el otro a nivel de frustracion, que no deja respiro, es mejor esquivar mas que bloquear

Yo te recomiendo que no lo dejes, solo te queda el final, simplmente no te ofusques en hacerlo una y otra vez. Intentalo unas cuantas veces y si no dejalo, y otro dia otras cuantas, y en una de esas cae, lo mismo antes de lo que esperas. A mi en el primero la combinacion tanto de lo equipable como de la magia que utilizara fue fundamental para sufrir o reventarle la cara, mira lo que lleves puesto

Exacto, no habré bloqueado apenas en el juego, solo al principio por verlo, pero siempre he esquivado, soy de los que se frusta rápido, y como digo, ya venía calentito en toda la zona anterior hasta llegar hay
Ya me lo he pasado y vaya señor juegazo. Con ganas ya de ver una tercera parte.
petrov3000 escribió:Ya me lo he pasado y vaya señor juegazo. Con ganas ya de ver una tercera parte.


tiene partida plus?
darknes11 escribió:
petrov3000 escribió:Ya me lo he pasado y vaya señor juegazo. Con ganas ya de ver una tercera parte.


tiene partida plus?


No, pero en la primera partida puedes completar todos los trofeos a excepción de 1 (El de llegar la sala del Centinela del Esméril en menos de media hora).
darknes11 escribió:
Ethan2011 escribió:@darknes11 ese es el combate que estoy sufriendo ahora.
La segunda fase de Crisanta es demencial. Ayer estuve como tres horas y no era capaz de matarla. Unos cinco intentos la dejé a dos golpes pero nada... Se saca a veces unos ataques de la manga que te dejan vendidísimo.


La del final verdadero?

Así es.
Ayer cayó al cuarto intento, con la primera fase en no-hit.
Ethan2011 escribió:
darknes11 escribió:
Ethan2011 escribió:@darknes11 ese es el combate que estoy sufriendo ahora.
La segunda fase de Crisanta es demencial. Ayer estuve como tres horas y no era capaz de matarla. Unos cinco intentos la dejé a dos golpes pero nada... Se saca a veces unos ataques de la manga que te dejan vendidísimo.


La del final verdadero?

Así es.
Ayer cayó al cuarto intento, con la primera fase en no-hit.


SI, la primera hay que hacersela casi perfe, que en realidad no es primera, primera y segunda a la mitad

A que es to cutre la fase finalxD es poner la anterior fase a x2, me dio bajonazo xD
Pues casi 20 horas y solo me queda el boss final que intentaré despacharmelo esta noche. A falta de ese boss, mi nota del juego es de 9,5, de los mejores metroidvania que he jugado nunca [beer]

El penultimo boss
es porsaquero, las primeras veces la segunda fase casi no te da tiempo a estudiar sus movimientos y ya estas muerto XD pero bueno, es cuestion de paciencia. He subido el video donde me lo cargaba, por si alguien lo quiere ver



A ver con que nos sorprende este estudio en el futuro [beer]

Edito: juego finiquitado :D teníais razon, el último es un paseo comparado con el anterior [+risas] aun así no empaña la experiencia general [beer]
24 horas con los dos finales y un 95% completado me faltan 4 chorradas que no haré.

He tirado mucho de backtracking aai que iba bastante subido, varios bosses del final han caído a la primera debido a que las plegarias son demasiado over.

Con el penúltimo Boss lo mismo, muy absurdo ese subidón de dificultad, me gustó mucho más la otra, este es tanto rápido y pesado que es ridículo.

A parte que no ayuda nada el no poder saltar el dialogo.

Total que me puse a completarlo todo y las dos últimas plegarias son la reostia de rotas, la última rompe el juego pero bien si vas con el flagelo, eso sí, es de chiste conseguirla sin guía xD.

El final Boss muy bien y el tema del final oculto pues bien, muy bien final para mí gusto.

Un saludo.
Moraydron escribió:24 horas con los dos finales y un 95% completado me faltan 4 chorradas que no haré.

He tirado mucho de backtracking aai que iba bastante subido, varios bosses del final han caído a la primera debido a que las plegarias son demasiado over.

Con el penúltimo Boss lo mismo, muy absurdo ese subidón de dificultad, me gustó mucho más la otra, este es tanto rápido y pesado que es ridículo.

A parte que no ayuda nada el no poder saltar el dialogo.

Total que me puse a completarlo todo y las dos últimas plegarias son la reostia de rotas, la última rompe el juego pero bien si vas con el flagelo, eso sí, es de chiste conseguirla sin guía xD.

El final Boss muy bien y el tema del final oculto pues bien, muy bien final para mí gusto.

Un saludo.


En el anterior era debla de las luces si hacias buena combinaciones de objetos (aunque algun jefe ni te valia de mucho), cual es en este?
@darknes11

el nombres es algo de "tus ojos" se consigue haciendo la quest en que te maldicen.

El canto congela el tiempo y si vas con veredicto bien equipada, logras recargas el fervor antes de que se acabe el efecto y lo vuelves a lanzar.

En el anterior debla estaba rotillo pero el todo terreno era el que te hacía inmortal, en este también está pero se queda en nada comparado con el que te comento.


Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11

el nombres es algo de "tus ojos" se consigue haciendo la quest en que te maldicen.

El canto congela el tiempo y si vas con veredicto bien equipada, logras recargas el fervor antes de que se acabe el efecto y lo vuelves a lanzar.

En el anterior debla estaba rotillo pero el todo terreno era el que te hacía inmortal, en este también está pero se queda en nada comparado con el que te comento.


Un saludo.


Si porque aqui debla es un poco mierder, hace daño si, pero tiene muchisima menos area, y encima dura un suspiro xD, en general tambien quita menos, pero bueno en general no hace mal daño tampoco. En el primero era muchisimo mejor y rentaba mas, ahora casi que prefiero otros.

Me quedo con la copla de lo que comentas
Yo acabo de terminármelo con los dos finales y el 100%. Creo que me ha llevado alrededor de 20 - 22 horas y no estoy seguro porque el juego se me crasheo en "Dos Lunas" y se me reseteo el contador de horas. Ahora me sale completado con 6 horas pero yo creo que llevaba unas 14 cuando me paso eso.

El peniultimo boss
Si que es verdad que se nota un aumento de dificultad potente. Deja pocas ventanas donde curarte o usar magias aunque estas entran igual, pero si sabes gestionar las esquivas te acabas apañando bien.

A mi el juego me ha encantado y ahora me queda platinarlo a ver si saco un par de trofeos que me faltan y ojalá se saquen algún DLC como los del primero porque da gusto jugar a juegos así.

Saludos XD
No puedo con sinodo, llevo ya unos días y unas horas y no me deja recargar la vida ni una vez. Voy bien cardado de vida y de mana, y ni respirar me deja. ¿Alguna ayuda? Ya he visto vídeos y no le salen ni la mitad de ataques que a mi.
Vaya tremendo juego es y que poco marketing está teniendo. Espero que con el tiempo esta compañía crezca y se la valore como es debido dado el excelente trabajo que están haciendo. Nada fácil mezclar una jugabilldad tan pulida y divertida con una ambientación andaluza sumamente religiosa y costumbrista de escándalo. Mis 10.
SirCarlos escribió:Vaya tremendo juego es y que poco marketing está teniendo. Espero que con el tiempo esta compañía crezca y se la valore como es debido dado el excelente trabajo que están haciendo. Nada fácil mezclar una jugabilldad tan pulida y divertida con una ambientación andaluza sumamente religiosa y costumbrista de escándalo. Mis 10.

El 1 ya era buenísimo y este lo supera en todo, pero tengo la sensación de que no me sorprende como esperaba. El impacto del primero es mucho mayor.

Edit: y que conste que lo estoy disfrutando una barbaridad y engancha como nadie pero quizás esperaba unos diseños de bosses más retorcidos (llevo los tres primeros y tres palomas jugados).
@cucoc Te dejo en spoiler algunas cosillas que creo que te van venir bien:
Este boss me lo cargue con la espada normal (ruego del alba) y esquivando mucho. Usando Pacto de Sangre haces mucho mas daño.
Creo que para las cuentas del rosario en este caso lo suyo es que te pongas las que tienen mas resistencia a Fuego y Miasma, pero te dejo por aquí un listado de varias que en conjunto te dan una gran resistencia a casi todo:

    Esfera besada por la tormenta (relámpago)
    Lagrimas de Peltre (fisico)
    Huella de Escalopendra (fuego)
    Exvoto clamado por la Herrumbre (Resistencia elmental general)
    Brújula del Encallado (Miasma)

Yo te diría que de magias hay tres top: Alborea dal despertar del hierro, Debla de las luces y Seguiría al recuerdo de tus ojos.

Con el retablo de favores tienes que intentar hacer las combinaciones que mejor te vengan, las mias no son lo mejor que hay pero te las dejo por aquí:
[Saqueador y Partisano], [Padre abnegado y mujer rostro robado], [Trifón y Alquimista] y [Guía y Castigado]

Espero que esto te ayude en algo.
Saludos [beer]
Ethan2011 escribió:
SirCarlos escribió:Vaya tremendo juego es y que poco marketing está teniendo. Espero que con el tiempo esta compañía crezca y se la valore como es debido dado el excelente trabajo que están haciendo. Nada fácil mezclar una jugabilldad tan pulida y divertida con una ambientación andaluza sumamente religiosa y costumbrista de escándalo. Mis 10.

El 1 ya era buenísimo y este lo supera en todo, pero tengo la sensación de que no me sorprende como esperaba. El impacto del primero es mucho mayor.

Edit: y que conste que lo estoy disfrutando una barbaridad y engancha como nadie pero quizás esperaba unos diseños de bosses más retorcidos (llevo los tres primeros y tres palomas jugados).


A mi por ejemplo me pasa, pero porque el propio rollo del juego me atrajo mas en el primero. Ese rollo andaluz para mi gusto se respira mas en el primero, aqui, si , el nazareno, pero en global, teniendo en cuenta el juego total, creo que es mas neutral, tanto en arte como sobre todo en doblaje/acentos.
Ethan2011 escribió:
SirCarlos escribió:Vaya tremendo juego es y que poco marketing está teniendo. Espero que con el tiempo esta compañía crezca y se la valore como es debido dado el excelente trabajo que están haciendo. Nada fácil mezclar una jugabilldad tan pulida y divertida con una ambientación andaluza sumamente religiosa y costumbrista de escándalo. Mis 10.

El 1 ya era buenísimo y este lo supera en todo, pero tengo la sensación de que no me sorprende como esperaba. El impacto del primero es mucho mayor.

Edit: y que conste que lo estoy disfrutando una barbaridad y engancha como nadie pero quizás esperaba unos diseños de bosses más retorcidos (llevo los tres primeros y tres palomas jugados).


No te falta razón. El impacto del primero es mucho mayor por el simple hecho de no haber visto nada así nunca. En este nuevo, se sabía que sería más de lo mismo pero más pulido y con nuevas mecánicas. Sin embargo, para mi la ambientación tiene picos muy altos con personajes, banda sonora y NPCs memorables, muy andaluces, e incluso personajes históricos, como el escultor, que es Juan Martínez Montañés (escultor andaluz del siglo de Oro español).
Para mí, el combate ha mejorado muchísimo, las magias le dan un plus jugable que no conseguía darle el primero, bajo mi punto de vista. Pese a todo lo bien que hablo de la segunda parte, es probable que, cuando lo termine, me siga quedando con el primero, porque es jodidamente bueno también.
Qué bueno el juego, la verdad.

Lo que más me divierte de este tipo de juegos y de los souls es la exploración y me ha gustado mucho. Lo he podido completar con el 99% descubierto del mapa.

Me habría gustado conseguir el final secundario, pero exigía encontrar todos los querubines y no he conseguido 4. No apetece ahora mismo peinar el mapa buscándolos.

Los que se quejan de la dificultad del penúltimo Boss les doy toda la razón. Esq es aburrido. Yo cuando he visto que le podía vencer a base de intentarlo una y otra vez he hecho la misión secundaria de
la maldición de la carta. Con la plegaria de detener el tiempo no te dura dos intentos
.

Espero que saquen algún DLC pronto. Me he quedado con ganas de más.

Un saludo
@drogelcu alomejor te interesa saber con respecto a la magia que has utilizado en el boss pesao
si combinas 2 estatuas de madera puedes conseguir el mismo efecto cada vez que tomas un matraz y no gastas maná


Juego muy divertido y bastante bien medido, me lo he gozado del tirón. Lo único es que los jefes me han parecido muy fáciles(salvo el penúltimo). Una delicia explorar los mapas con la banda sonora y el estilo artistico.
@drogelcu no sabía los requisitos para el final "bueno" porque estoy aun jugándolo sin guías, pero estoy a falta de un querubín y en lo que supongo que será ya el camino al final. Así que estoy por terminarlo ya, para sacar ese final, y dejarme marcado el que me falta (si lo encuentro) para sacar los dos finales.

Sin spoilers, es necesario algún requisito más?
Ethan2011 escribió:@drogelcu no sabía los requisitos para el final "bueno" porque estoy aun jugándolo sin guías, pero estoy a falta de un querubín y en lo que supongo que será ya el camino al final. Así que estoy por terminarlo ya, para sacar ese final, y dejarme marcado el que me falta (si lo encuentro) para sacar los dos finales.

Sin spoilers, es necesario algún requisito más?

Lo primero pedirte disculpas si te he hecho spoiler con los requisitos del final bueno. A mí también me gusta terminar estos juegos sin ayuda de ninguna guía.

Con respecto al final bueno. Creo que es muy difícil que sin usar guía saques la forma de activar el final bueno, por lo que aconsejo que te pases el juego tranquilamente y luego decidas si quieres consultar una guía para activar el segundo final.
Tras acabar el juego por primera vez, al acabar los créditos te da la posibilidad de cargar el juego antes del jefe final, para ir a activar el final bueno. Si te faltan requisitos se pueden conseguir.

Te dejo más detalles, pero que contienen un poco más de información con spoilers (por si no quieres verla)

para activar el final bueno necesitas equiparte una serie de retablos que se consiguen al finalizar algunas misiones secundarias como la de encontrar los querubines


Un saludo
@drogelcu Nada, no te preocupes que no lo consideraba spoiler. Ya venimos del primero con el culo pelado en cuanto a dos finales (y 3, después de los DLCs). Estoy en el combate contra
Eviterno, Primer penitente

Y he ido abriendo mapa y consiguiendo los coleccionables a falta de
un rezo, una figura y alguna cosilla más.
@Evanion pero lo que interesa es tener el poder que gaste maná, por qué mientras dura lo recargas con veredicto muy rápido.

Que por cierto los creadores han dejado caer en Twitter que lo de elegir arma es en realidad un selector de dificultad xD, y tienen toda la razón xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Evanion pero lo que interesa es tener el poder que gaste maná, por qué mientras dura lo recargas con veredicto muy rápido.

Que por cierto los creadores han dejado caer en Twitter que lo de elegir arma es en realidad un selector de dificultad xD, y tienen toda la razón xD.

Un saludo.


Pero no porque modifique algo no? si no por las zonas que te va a hacer tirar antes o despues. O es literalmente que modifica la dificultad del juego general?

Supongo que si fuera por el tema zonal, seria facil maza, normal espada (tambien por mi sensacion de lo probado y de lo visto por ahi, yo elegi espada) dificil ropera española
@darknes11 yo diría que es por las armas en si, veredicto al tener mucho alcance da seguridad, ruego de alba es la de siempre y centella es la difícil.

Un saludo.
Es posible mejorar al 100% las 3 armas o las marcas de martirio son limitadas?

Saludos.
@evil_leek es posible si, de echo es uno de los puntos para el 100%
onerayron escribió:@evil_leek es posible si, de echo es uno de los puntos para el 100%

Gracias, es que ya no me dan mas marcas de Martirio y aun me quedan atributos que desbloquear.Saludos.
evil_leek escribió:
onerayron escribió:@evil_leek es posible si, de echo es uno de los puntos para el 100%

Gracias, es que ya no me dan mas marcas de Martirio y aun me quedan atributos que desbloquear.Saludos.

Te faltarán las que hay ocultas por el mapa, las que puedes comprar a las mercaderes etc.
Entre esas y las 40 por matar enemigos, dan exactas para maximizar las 3 armas.
Lo platine hace un par de días y está pensado para hacer todo todo, muy recomendable.
onerayron escribió:
evil_leek escribió:
onerayron escribió:@evil_leek es posible si, de echo es uno de los puntos para el 100%

Gracias, es que ya no me dan mas marcas de Martirio y aun me quedan atributos que desbloquear.Saludos.

Te faltarán las que hay ocultas por el mapa, las que puedes comprar a las mercaderes etc.
Entre esas y las 40 por matar enemigos, dan exactas para maximizar las 3 armas.
Lo platine hace un par de días y está pensado para hacer todo todo, muy recomendable.


Alguna escondida me faltara.Que por cierto se me ha bugeado la partida...

Llevo como 20 horas y al cargar la partida me salian 15m de juego no le di importancia.
Segui jugando al acabar con Susona Fermosa el juego no avanza, no me da la llave ni nada, me lo he pasado 3 veces e igual, me tocara empezar de nuevo....
evil_leek escribió:
onerayron escribió:
evil_leek escribió:Gracias, es que ya no me dan mas marcas de Martirio y aun me quedan atributos que desbloquear.Saludos.

Te faltarán las que hay ocultas por el mapa, las que puedes comprar a las mercaderes etc.
Entre esas y las 40 por matar enemigos, dan exactas para maximizar las 3 armas.
Lo platine hace un par de días y está pensado para hacer todo todo, muy recomendable.


Alguna escondida me faltara.Que por cierto se me ha bugeado la partida...

Llevo como 20 horas y al cargar la partida me salian 15m de juego no le di importancia.
Segui jugando al acabar con Susona Fermosa el juego no avanza, no me da la llave ni nada, me lo he pasado 3 veces e igual, me tocara empezar de nuevo....


A ver si algun compañero te puede indicar algo que se pueda estar escapando, porque lo del contador le pasa a todo el mundo creo, al tiempo se buguea y comienza a contar de nuevo, pero no afecta a la partida.

Por si te puedes ahorrar el empezar de nuevo, espera por si hay algo que puedas hacer
@darknes11. Gracias es una faena, de momento restaure una partida de la nuve con 5 horas menos, le dare rapido hasta llegar de nuevo a boss a ver que pasa.
A ver si algun compañero sabe alguna solucion.
evil_leek escribió:@darknes11. Gracias es una faena, de momento restaure una partida de la nuve con 5 horas menos, le dare rapido hasta llegar de nuevo a boss a ver que pasa.
A ver si algun compañero sabe alguna solucion.

A mi se me bugueó la partida en Switch cuando llevaba unas 20h pero solo afectó al contador de horas que se reinició.
Yo he sacado los dos finales y se me ha quedado el mapa al 99% y no se que leche me falta , supongo que alguna sala secreta pues me faltan 3 martiros para terminar de mejorar el último arma y estoy ya mareado de dar vueltas por el mapa
Me ha parecido mucho más seencillo que el primer juego la verdad
De momento lo dejo aparcado qie me he liado con el remnant2
Por si alguien le interesa, en miravia, vendedor wakkap se queda el juego en 25 euros con el cupón de bienvenida de la app
Yo he pillado uno para darle cuando acabe el 1
Pues sigo con el bug yo, he vuelto a hacer toda la zona y al llegar al boss pasa lo mismo se queda pillado al matarlo.
He visto a varias personas con el mismo problema tanto en ps5, pc y switch, se dice que es un fallo de la quest del npc de verde.
Esperare a ver si con alguna actualizacion lo arreglan y sino en unos meses volvere a empezarlo de nuevo.

Os dejo un video random de youtube del bug

Estoy con la quest de las cartas y no me sale
la calavera encima de la tienda que me deberia salir,asi que no puedo seguir con la quest

Alguien sabe si es un bug o debo hqcer algo?
Queria la recompensa pq no puedo con un boss...
@evil_leek
@er_piltrafilla
Buenas! Avisad cuando arreglen esos bugs que lo tengo sin empezar esperando no me jodan la experiencia [beer]
GRACIAS!
Code37 escribió:@evil_leek
@er_piltrafilla
Buenas! Avisad cuando arreglen esos bugs que lo tengo sin empezar esperando no me jodan la experiencia [beer]
GRACIAS!

Lo mio de la tienda no ers bug, estaba mirando la que no era,jejejejeje.
er_piltrafilla escribió:
Code37 escribió:@evil_leek
@er_piltrafilla
Buenas! Avisad cuando arreglen esos bugs que lo tengo sin empezar esperando no me jodan la experiencia [beer]
GRACIAS!

Lo mio de la tienda no ers bug, estaba mirando la que no era,jejejejeje.

Jajajaj bueno igualmente he visto que hay gente que lo ha pasado sin problemas y 0 bugs pero prefiero esperarme un poco siempre. [beer]
@Code37 yo me lo pase del tiron en 17 horas y 0 bugs, y dia de salida
131 respuestas
1, 2, 3