me ha durado muy pocos intentos. Se junta ir chetado y que los acompañantes están rotos, especialmente la calavera que dispara bolas de fuego
darknes11 escribió:Hay un bug en el que no se ven las cinemáticas? Porque solo escucho el doblaje pero mirando un video veo que se debería ver un rostro. A alguien más le pasa?
drogelcu escribió:A mí me ha gustado mucho también.
En agradecimiento al contenido gratuito he comprado el otro DLC que tenía pendiente (Mea Culpa).
El jefe finalme ha durado muy pocos intentos. Se junta ir chetado y que los acompañantes están rotos, especialmente la calavera que dispara bolas de fuego
Buste escribió:drogelcu escribió:A mí me ha gustado mucho también.
En agradecimiento al contenido gratuito he comprado el otro DLC que tenía pendiente (Mea Culpa).
El jefe finalme ha durado muy pocos intentos. Se junta ir chetado y que los acompañantes están rotos, especialmente la calavera que dispara bolas de fuego
Merece la pena el dlc de mea culpa?como anda de duracion?jefes y mapa?
Ethan2011 escribió:darknes11 escribió:Hay un bug en el que no se ven las cinemáticas? Porque solo escucho el doblaje pero mirando un video veo que se debería ver un rostro. A alguien más le pasa?
Me pasó.
Hay bug también del porcentaje del mapa.
Tenía el juego al 98% después del primer DLC y con este se me ha quedado al 68%.
eRiKaXPiReNCe escribió:Terminado junto a las expansión Mea Culpa. Juegaso. Un 8.5 le pondría.
Ahora vamos con el turrón: El juego con los trofeos más bugueados de mi historia videojueguil. Superando incluso al infame remaster de AC III.
- Trofeo de un jefe, Lesmes, bug. No me lo han dado.
- Lo maté en NG+ y tampoco me lo dan, lo que ahonda en que el juego 'da por hecho que lo tengo', y no saltará en la vida.
- Bug masivo en el tema martirios para mejorar armas. He quedado LOCA cuando vi a gente con 25 martirios de sobra tras mejorar todo... Y a mí me faltan 3, teniendo los 40 que obtienes por matar enemigos, habiendo hecho todas las misiones, comprado todos los martirios comprables, cogiendo cada uno de los que hay por el mapa....
- El no poder maximixar el arma que me queda, me quita dicho trofeo de mejorar ese arma, el de mejorar todas las armas, y el del 100%.
- Luego el DLC, también tiene sus bugazos. Tengo el mapa nuevo completo y todos los objetos, y no ha saltado trofeo alguno en ambos casos.
- El peor juego que he jugado en mi vida en temas de esta índole. El peor.
-------------------------------------------------------------------
Yo creo que el juego ha generado los bugs del mapa y objetos por los DLC. Al añadir más cantidad con cada contenido el juego ha entrado en barrena.
El bug de los martirios yo creo que se crea con los que adquieres matando enemigos. Creo que el juego colapsa una vez llegas al 40/40, y deja de darte los martirios que dan los jefes. Es decir, te salen en pantalla, pero no te los suman.
El bug del jefe directamente es tan lamentable que ni idea c me ocurre. Tétrico.
En fin, penoso que un juego con casi 3 añazos esté en este estado.
ipod5g escribió:¿Supongo que los bugarros son en la edición de PS5, no?.
Porque yo conseguí el platino como dije en PS4, y cero problemas de errores, y de la primera expansión Mea Culpa me quedan sólo por conseguir 2 trofeos de 9 en total.
Pues viendo el panorama me reafirma de que no voy a rejugar de nuevo la versión de PS5, paso de volver a pasar por el calvario, me costó bastante el trofeo de que no te golpee ningún jefe, lo tuve que hacer con uno de los tres primeros jefes, y sufrí muchos intentos antes de conseguir, y el de llegar a completar los tres primeros jefes en menos de una hora, lo conseguí de milagro justo por pocos segundos, aun así lo bueno es que el juego no me obligo como el primero a jugar hasta 3 partidas y se puede conseguir el platino en una sola partida.
Pero vamos viendo el panorama, yo me bajo del barco este......
Thank you for reaching out and sharing your experience with the "Blood and Iron" trophy issue after defeating Lesmes of the Confraternity of Incorruptible Flesh. We appreciate the detailed information you provided, including your game version and the steps you’ve already tried.
It sounds like some of the game’s local data might be damaged or corrupted. To help resolve this, please try the following steps:
Open Settings on your PS
Go to System Storage Management
Select Application Save Data
Choose Saved Data on System Storage
Select Delete Data, then find Blasphemous 2 and confirm the deletion
If you would also like to delete your cloud save data, please follow the same steps, but replace step 4 with:
4. Select Saved Data in Online Storage
If the issue continues after this, we recommend fully reinstalling the game and performing a power cycle on your console:
Hold the power button until you hear two beeps.
When the light stops flashing, unplug the power cable from the back of the console.
Wait for two minutes, then reconnect the power cable and turn the console back on.

eRiKaXPiReNCe escribió:Me han respondido tras los bugs. No c si he entendido mal, pero me dice que borre los ficheros de la consola y la nube. El caso es cómo voy a ver si se soluciona nada si ya no tendré la partida guardada.¿?¿Thank you for reaching out and sharing your experience with the "Blood and Iron" trophy issue after defeating Lesmes of the Confraternity of Incorruptible Flesh. We appreciate the detailed information you provided, including your game version and the steps you’ve already tried.
It sounds like some of the game’s local data might be damaged or corrupted. To help resolve this, please try the following steps:
Open Settings on your PS
Go to System Storage Management
Select Application Save Data
Choose Saved Data on System Storage
Select Delete Data, then find Blasphemous 2 and confirm the deletion
If you would also like to delete your cloud save data, please follow the same steps, but replace step 4 with:
4. Select Saved Data in Online Storage
If the issue continues after this, we recommend fully reinstalling the game and performing a power cycle on your console:
Hold the power button until you hear two beeps.
When the light stops flashing, unplug the power cable from the back of the console.
Wait for two minutes, then reconnect the power cable and turn the console back on.
![]()
Sin entrar ya en que el bug de los martirios viene a ser que me peine. Así se queda.