[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3
Imagen

Se me hace raro que saliendo mañana la secuela de este juegazo no haya hilo oficial en este subforo, o al menos yo no lo he encontrado, así que lo creo yo ya está XD
Entiendo que se podrá jugar hoy a las 12:00 de esta noche. Vaya pintaza que tiene, he visto varias reviews y le ponen por las nubes. Asi vamos haciendo tiempo hasta la salida del Baldurs Gate 3. XD
Hoy a las 00:00 si o eso pone en la cuenta atrás del juego XD
Gracias por abrir el hilo!! Yo lo tengo pedido en fisico en amazon, pone que reparten a partir del 30 de agosto, otras veces me ha pasado lo mismo y siempre ha llegado el dia de salida, espero que esta vez pase igual por que le tengo ganazas!!!
El primero me encantó y éste dicen que lo mejora en todo...
Se sabe a que hora estará disponible la versión digital?
Me parece raro lo poco que se habla de este juego . Yo lo tengo preordenado en digital esperando la noche , Recién le saque el platino hace una semana atrás.
Yo lo quiero fisico para tenerlo en la estanteria bien fresco. Juegazo que se viene, lo platinare en lo que tarda en salir Lies of P
En mi caso enviado ya desde fnac, mañana a darle caña, lo malo que se me junta con el Armored Core.
Yo me he comprado el primero baratillo que siempre me llama y nunca me había animado. Si me mola continuaré con este.
Recibido por parte de Fnac, voy al lío XD
Otro al que le ha llegado hoy desde Amazon [toctoc] a ver si este fin de semana le pego la probaica que el primero me flipó mucho
Yo lo pillé en Miravía con el descuento a mediados de agosto y hace un par de días me cancelaron el pedido. Ayer volví a pillarlo pero em pone entrega el día 30. Aún me da tiempo a pasarme el primero con el tercer final.
al073364 escribió:Yo me he comprado el primero baratillo que siempre me llama y nunca me había animado. Si me mola continuaré con este.


Si tienes el psplus extra el 1 está para descargar,yo lo estoy jugando de ai
Los primeros minutos de juego que decir de el es lo que necesitamos después de jugar la anterior entrega disfrutando lo poco que jugué a más no poder .
Los que le den al 1 un poco de paciencia por qué se puede hacer tosco al principio, sobretodo el plataformeo es bastante exigente.

Y decir que lo poco que llevo al segundo muy bien, ya no mueres por plataformeo si no que te quitan vida, y los npca son más claros la mayoría aunque sigue habiendo algunos que tienen pinta de tener algún secreto.

Al principio tocará elegir entre 3 armas, cada una tiene una habilidad de combate del 1(el flagelo botafumeiro tiene ataque cargado, las duales ataque deslizante y la espada remate desde el cielo).

Y cada arma tiene una mecánica para abrirse camino en ciertas zonas, por ejemplo el flagelo que es la que uso yo, al darle a unas campanas abre puertas o invoca plataformas.

Lo dicho, tiene pinta que han arreglado muchas cosas y ha quedado muy majo el juego.

Un saludo.
Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana
Buenas! Alguien q lo haya pedido a través de Fnac le ha llegado desprecintado?
davidcup escribió:Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana

Llevarás la mitad más o menos, no? Porque me suena haber leído que son 20h hacer todo.
@Othingnet En perfecto estado me ha llegado.
Osea,precintado y con litografías de regalo.
Desde Fnac claro.

Un saludo.
mulambo escribió:@Othingnet En perfecto estado me ha llegado.
Osea,precintado y con litografías de regalo.
Desde Fnac claro.

Un saludo.


Las litografías te llegaron en un segundo paquete dentro de un sobre?
El 1 lo tengo fisico en switch y para portatil (y el standby de la switch) es perfecto pero este dudo. Tb me gustaria jugarlo a tope de graficos pero no se si hay mucha diferencia. Sabeis de algun video comparabdo versiones?
Me llego ayer de Fnac lo probe un par de horas y como el 1 me engancho enseguida.Pinta muy bien.
Las litografias llegaron en otro paquete a parte.
davidcup escribió:Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana


Hay cosas andaluzas a nivel de doblaje? porque me ha dado la sensacion que el rollo andaluz ha quedado mas en un segundo plano en comparacion con el primero
Othingnet escribió:
mulambo escribió:@Othingnet En perfecto estado me ha llegado.
Osea,precintado y con litografías de regalo.
Desde Fnac claro.

Un saludo.


Las litografías te llegaron en un segundo paquete dentro de un sobre?


En mi caso me llegó precintado de Fnac y al día siguiente en distinto sobre, las litografías.
@Othingnet sip,como al compañero,llegaron en otro sobre aparte y bien protegidas.

Un saludo.
@darknes11 si, el rollo andaluz ha quedado en segundo plano y hay muchas voces conocidas en el doblaje.

Alguno sabe dónde está quien te amplia las cuencas del rosario?

Un saludo.
Pues perfecto, entonces por lo q sea me ha llegado desprecintado xD

En el interior de la caja no hay ni un panfleto ni nada verdad?.
darknes11 escribió:
davidcup escribió:Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana


Hay cosas andaluzas a nivel de doblaje? porque me ha dado la sensacion que el rollo andaluz ha quedado mas en un segundo plano en comparacion con el primero

De momento sino me equivoco, poco andaluz hay, una voz si que es andaluz puro, pero poco mas
Ethan2011 escribió:
davidcup escribió:Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana

Llevarás la mitad más o menos, no? Porque me suena haber leído que son 20h hacer todo.

Yo voy muy lento, y me estoy saltando cosas incluso, ahora estoy atascado con el segundo boss
Moraydron escribió:@darknes11 si, el rollo andaluz ha quedado en segundo plano y hay muchas voces conocidas en el doblaje.

Alguno sabe dónde está quien te amplia las cuencas del rosario?

Un saludo.

Hasta que no llegues a Calles de los Velatorios nada
@davidcup gracias, ya lo he conseguido, al final he tirado de guía por qué ya me pasó con la primera parte que me salte varios NPCs de mejora hasta llevar más de la mitad del juego.

Y en este, si bien es mucho mejor como estructuran la ciudad,puede pasar lo mismo, así que si no encontráis el npc de los rosarios preguntad por aquí por qué es"complicado" y me parece algo bastante importante.

Por ahora es el único pero que le pongo, han mejorado mucho la exploración teniendo múltiples formas de volver a la ciudad y hay más portales que nunca, el diseño es de 10 y el rollo de que cada arma te abra paso por una zona distinta está realmente bien.

Un saludo.
davidcup escribió:
darknes11 escribió:
davidcup escribió:Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana


Hay cosas andaluzas a nivel de doblaje? porque me ha dado la sensacion que el rollo andaluz ha quedado mas en un segundo plano en comparacion con el primero

De momento sino me equivoco, poco andaluz hay, una voz si que es andaluz puro, pero poco mas
Ethan2011 escribió:
davidcup escribió:Juegazo, a lo tonto le he metido casi 10h desde esta mañana

Llevarás la mitad más o menos, no? Porque me suena haber leído que son 20h hacer todo.

Yo voy muy lento, y me estoy saltando cosas incluso, ahora estoy atascado con el segundo boss
Moraydron escribió:@darknes11 si, el rollo andaluz ha quedado en segundo plano y hay muchas voces conocidas en el doblaje.

Alguno sabe dónde está quien te amplia las cuencas del rosario?

Un saludo.

Hasta que no llegues a Calles de los Velatorios nada


Fo, tengo la sensacion de que me va a gustar mas el rollo del primero que este, por mucho metroidvania mas puro que hayan metido
Joder, Amazon me ha retrasado el pedido a entre mañana y el martes, y viendo que si lo quieres comprar hoy lo entregan el miércoles, me da que hasta el martes no llega.

Me jodieron el plan del finde cawento cawento
Llevo con el juego desde el jueves, aunque hoy ha sido el único día que le he podido meter más caña. Me está pareciendo un juego increíble. Creo que llevo entre 6-8 horas XD

Para que os hagáis una idea el primer juego me lo platiné y pase 3 veces y comparándolos, bajo mi punto de vista, el actual lo supera en todo. Noto que el movimiento es mucho más fluido y me da la sensación de que el combate es más rápido. El salto evidentemente esta mejor implementado, me acuerdo de que hubo quejas sobre esto en el anterior.

El arte del juego, la banda sonora y la calidad del doblaje es la ostia (vaya actores de doblaje se han cascado).

Espero que lo estéis disfrutando como yo [beer]
Apolo23 escribió:Llevo con el juego desde el jueves, aunque hoy ha sido el único día que le he podido meter más caña. Me está pareciendo un juego increíble. Creo que llevo entre 6-8 horas XD

Para que os hagáis una idea el primer juego me lo platiné y pase 3 veces y comparándolos, bajo mi punto de vista, el actual lo supera en todo. Noto que el movimiento es mucho más fluido y me da la sensación de que el combate es más rápido. El salto evidentemente esta mejor implementado, me acuerdo de que hubo quejas sobre esto en el anterior.

El arte del juego, la banda sonora y la calidad del doblaje es la ostia (vaya actores de doblaje se han cascado).

Espero que lo estéis disfrutando como yo [beer]


Me has puesto loa dientes largos...
@Apolo23 el diseño de niveles, las opciones para hacer más llevadero el backtracking, las distintas armas y sus mecánicas especiales, la estructura alrededor de la ciudad, los personajes raros que te encuentras...han mejorado mucho en todo.

Me extraña que no se lleve más nota, por ahora me parece un juego de 9.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Apolo23 el diseño de niveles, las opciones para hacer más llevadero el backtracking, las distintas armas y sus mecánicas especiales, la estructura alrededor de la ciudad, los personajes raros que te encuentras...han mejorado mucho en todo.

Me extraña que no se lleve más nota, por ahora me parece un juego de 9.

Un saludo.


Las opciones para hacer mas llevadero el backtracking creo que ya estaban en el primero a menos que haya algo que no sepa, lo que pasa que las metieron mas tarde en actualizacion
@darknes11 bueno, metieron un par de portales clave, y una zona la remodelaron, aún así para sacar el teleport pedían mucha XP y era algo "secreto".

En este a la mínima que explores en vez de ir a por los objetivos principales, te dan una magia que te lleva a la ciudad, puedes desbloquear rápido que desde cualquier hoguera puedas ir a la ciudad y hay muchos más portales.

Ya digo que en esta entrega le estoy dando más vueltas a los escenarios( cada vez que tengo algo nuevo pues reviso algunas zonas marcadas) y estoy tardando mucho menos que en el anterior.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11 bueno, metieron un par de portales clave, y una zona la remodelaron, aún así para sacar el teleport pedían mucha XP y era algo "secreto".

En este a la mínima que explores en vez de ir a por los objetivos principales, te dan una magia que te lleva a la ciudad, puedes desbloquear rápido que desde cualquier hoguera puedas ir a la ciudad y hay muchos más portales.

Ya digo que en esta entrega le estoy dando más vueltas a los escenarios( cada vez que tengo algo nuevo pues reviso algunas zonas marcadas) y estoy tardando mucho menos que en el anterior.

Un saludo.


No, ademas de eso pusieron que pudieras teletransportarte entre cualquier prie deu ( la hoguera vaya) desbloqueandolo con lagrimas. Bastante mejor que ir solo a la ciudad en realidad xDD

La magia si es nueva, y lo que tambien han dejado desde el principio es recuperar la magia al descansar, que eso tambien esta en el primero, antes incluso que lo del teletransporte se desbloquea, y aqui lo han puesto de serie.

Es que el primero al final no tiene nada que ver con como era, se quedo cojonudo
@darknes11 necesitabas mejorar el prie dieu para tener el teleport y recarga de mana, pero eran 20k lágrimas y encima donandolas, si hacías un NG+ genial, pero para el que empieza la partida, 20k lágrimas es muchísimo y encima que tienes que ir soñando sin saberlo.

En este vas desbloqueando cosas del prie dieu encontrando unos NPCs y pagando un valor fijo, lo primero es lo de la ciudad y luego lo de cargar maná( no, no cargas maña de serie en el prie dieu).

Imagino que sí lo mejoro más tendré el teleport entre prie dieu.

Y lo dicho, en cantidad de portales no tiene nada que ver, yo jugué el blasphemous de salida y luego con el primer DLC le di una vuelta en NG+ con todas las mejoras que comentas y quedó mejor si, pero aún así el backtracking era mejorable comparado con otros metroidvania como Bloodstained o Hollow Knight

En esta entrega no tiene nada que envidiar les la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11 necesitabas mejorar el prie dieu para tener el teleport y recarga de mana, pero eran 20k lágrimas y encima donandolas, si hacías un NG+ genial, pero para el que empieza la partida, 20k lágrimas es muchísimo y encima que tienes que ir soñando sin saberlo.

En este vas desbloqueando cosas del prie dieu encontrando unos NPCs y pagando un valor fijo, lo primero es lo de la ciudad y luego lo de cargar maná( no, no cargas maña de serie en el prie dieu).

Imagino que sí lo mejoro más tendré el teleport entre prie dieu.

Y lo dicho, en cantidad de portales no tiene nada que ver, yo jugué el blasphemous de salida y luego con el primer DLC le di una vuelta en NG+ con todas las mejoras que comentas y quedó mejor si, pero aún así el backtracking era mejorable comparado con otros metroidvania como Bloodstained o Hollow Knight

En esta entrega no tiene nada que envidiar les la verdad.

Un saludo.


No se si en este está, si lo esta no tiene pinta de pronto, (creo que si), al final entre encuentras algo y lo pagas a efectos praticos puede ser lo mismo

Y lo del mana al descansar me he confundido, en este no esta de serie, es tras algo como en el primero, no caigo ya como se cosigue xD pero tarde no.porque en este caso lo he visto y no se como funciona, pero ha sido en una partida temprana
Yo llevo unas 5 horas y media y es lo que decís, mejora en todo al primero. La música es acojonante, no se si mejor que su antecesor pero si al nivel. El control es mucho mas suave. Te dan mucha mas libertad a la hora de explorar, que para los que nos gusta perdernos por lo mapas lo agradecemos aunque si que veo que le puede venir cuesta arriba los que les guste algo mas directo. La unica putada es que solo me pasé el juego base y la historia empieza pasados los dlc del anterior. Me ha tentado volvermelo a pasar todo para poder seguir con el segundo pero hay mucha tela que jugar en estos meses.

Por cierto, me he encontrado con un boss "secreto" que casi me ha hecho escupir el café de la risa
el jodido Afilaooooooooor XD le han puesto hasta el sonido tipico y todo
@Othingnet si si,pelao 😁
A disfrutarlo!!
Un saludo.
El diseño artistico de este juego es una salvajada,que locura,me encanta
La banda sonora es super acertada,le da mucha ambientacion al igual que el primero

Jugablemente se siente mas rapido,mas agil y se agradece
El 1 lo acabe varias veces y es de los mejores metroidvanias que he jugado,aqui se nota que tienen como decirlo mas presupuesto o que han pulido muchas cosas o aprendido de ellas

El juego promete,estoy totalmente enganchado a estos juegos,la exploracion y jugabilidad son su punto fuerte pero encima este,con ese diseño tan currado le da aun mas valor,el pixel art es una jodida pasada
mulambo escribió:@Othingnet si si,pelao 😁
A disfrutarlo!!
Un saludo.

Perfecto! Estoy con el primero, está ya está instalado para darle en cuanto acabe!, espero q me de tiempo para darle al Líes of P... 🤣🤣
Acabo de liquidarme a
Orospina. Que gran combate con la banda sonora metiendo tensión XD



En fin, juegardo gordo [beer]
@darknes11 justo he desbloqueado el teleport en pie dieu xD y se puede conseguir a mitad del juego más o menos.

La verdad es que el flagelo me está pareciendo muy top y hay un par de magias que están rotillas la verdad, hay un Boss que en teoría es de los tochos que ha sido ridículo xD.

Por ahora la mayoría de bosses del segundo try no pasan, hay uno en concreto que me costó bastantes pero fui demasiado pronto xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darknes11 justo he desbloqueado el teleport en pie dieu xD y se puede conseguir a mitad del juego más o menos.

La verdad es que el flagelo me está pareciendo muy top y hay un par de magias que están rotillas la verdad, hay un Boss que en teoría es de los tochos que ha sido ridículo xD.

Por ahora la mayoría de bosses del segundo try no pasan, hay uno en concreto que me costó bastantes pero fui demasiado pronto xD.

Un saludo.


Yo creo que al final la intencion es esa, ''forzarte'' a explorar antes de que tengas lo que mas rapido hace que puedas ir de un lado a otro para que no lo evites mucho al comienzo

Lo de recuperar el fervor vaya descanso da em xD
@darknes11 si, y con la magia de volver a la ciudad se agradece bastante lo de cargar el fervor.

Yo creo.que han logrado un equilibrios guay, da poca pereza el explorar y al final estás cada dos por tres revisitando niveles y le metes horas xD.

Un saludo.
Me cago en la puta, con la parte final del juego se están pasando de dificultad...
131 respuestas
1, 2, 3