[HO] blargSNES • Primer emulador de SNES • Nueva versión 1.3b!

1, 2, 3, 4, 5
se puede poner a pantalla completa? (uso el de dstwo, pero vamos, si quiero jugar a supernes en cuanlquier lado tengo mi pspgo XD) , en cuanto a lo del sonido en formato 3DS me gustaria saber tambien si va (para probarlo cuando me llegue mi GW)
Ninoh-FOX escribió:se puede poner a pantalla completa? (uso el de dstwo, pero vamos, si quiero jugar a supernes en cuanlquier lado tengo mi pspgo XD) , en cuanto a lo del sonido en formato 3DS me gustaria saber tambien si va (para probarlo cuando me llegue mi GW)

Podéis ver las novedades que conlleva cada versión en la descripción de las novedades que lleva. Y sí, el audio esta integrado sin errores,al igual que se puede poner a pantalla completa. Es un emulador muy bueno.
Drums escribió:
Ninoh-FOX escribió:se puede poner a pantalla completa? (uso el de dstwo, pero vamos, si quiero jugar a supernes en cuanlquier lado tengo mi pspgo XD) , en cuanto a lo del sonido en formato 3DS me gustaria saber tambien si va (para probarlo cuando me llegue mi GW)

Podéis ver las novedades que conlleva cada versión en la descripción de las novedades que lleva. Y sí, el audio esta integrado sin errores,al igual que se puede poner a pantalla completa. Es un emulador muy bueno.


magnifico, gracias
De los juegos que he probado por ahora estos funcionan de maravilla:

Secret of mana
breath of fire
breath of fire 2
chrono trigger
final fantasy 4
final fantasy 5
harvest moon
lufia 2
super mario world
terranigma

Final fantasy 6 llega a la pantalla de titulo pero al iniciar se queda pantalla negra, una pena T_T, le tengo muchas ganas al poder jugarlo en 3ds xD
rafaelito24 escribió:Final fantasy 6 llega a la pantalla de titulo pero al iniciar se queda pantalla negra, una pena T_T, le tengo muchas ganas al poder jugarlo en 3ds xD


+1
De los que funcionan, ¿van a 60fps?
KChito escribió:De los que funcionan, ¿van a 60fps?

Bastante que va no? XD
Pues he probado la versión 1.3 en formato .3ds y no escucho audio en ningún juego [+risas]
Debleth escribió:Pues he probado la versión 1.3 en formato .3ds y no escucho audio en ningún juego [+risas]


En .cia no ocupa apenas espacio y se oye el sonido xD
rafaelito24 escribió:
Debleth escribió:Pues he probado la versión 1.3 en formato .3ds y no escucho audio en ningún juego [+risas]


En .cia no ocupa apenas espacio y se oye el sonido xD


Probaré en .cia, pues XD
Para ejecutarlo en .cia hay q hacer un downgrade a 4.5 e instalar un Custom Firmware verdad?

Debleth escribió:
rafaelito24 escribió:
Debleth escribió:Pues he probado la versión 1.3 en formato .3ds y no escucho audio en ningún juego [+risas]


En .cia no ocupa apenas espacio y se oye el sonido xD


Probaré en .cia, pues XD
NeoBlue escribió:Para ejecutarlo en .cia hay q hacer un downgrade a 4.5 e instalar un Custom Firmware verdad?

Debleth escribió:
rafaelito24 escribió:
En .cia no ocupa apenas espacio y se oye el sonido xD


Probaré en .cia, pues XD

No, puedes instalarlo con Gateway (o MT-Card)
Simplemente busca el DevMenu en formato 3DS (o BigBlueMenu) y mete el cia en la SD de la consola.
ejecuta el GW mode y ejecuta el DevMenu, instala el cia.
Vaya gracias! :) y eso se puede hacer con cualquier firmware o necesito estar en 4.XX?

No, puedes instalarlo con Gateway (o MT-Card)
Simplemente busca el DevMenu en formato 3DS (o BigBlueMenu) y mete el cia en la SD de la consola.
ejecuta el GW mode y ejecuta el DevMenu, instala el cia.
NeoBlue escribió:Vaya gracias! :) y eso se puede hacer con cualquier firmware o necesito estar en 4.XX?

No, puedes instalarlo con Gateway (o MT-Card)
Simplemente busca el DevMenu en formato 3DS (o BigBlueMenu) y mete el cia en la SD de la consola.
ejecuta el GW mode y ejecuta el DevMenu, instala el cia.

Cualquier Firmware, y si quoteas contesta abajo, que parece que la conversacion no tiene sentido XD
Primero que no deja cuotear a 3 niveles, solo se puede anidar 3 citas una dentro de otra y segundo que a mi parecer si respondes seguido y "cuoteas" para enfatizar alguna frase tiene mas sentido poner el mensaje arriba y dejar la cita debajo, tipo RE en un email.
NeoBlue escribió:Primero que no deja cuotear a 3 niveles, solo se puede anidar 3 citas una dentro de otra y segundo que a mi parecer si respondes seguido y "cuoteas" para enfatizar alguna frase tiene mas sentido poner el mensaje arriba y dejar la cita debajo, tipo RE en un email.

No se... yo le veo mas sentido primero leer la frase o texto que vas a responder o comentar y despues comentar.
Ten en cuenta que los Quotes van en cascada, el quote mas antiguo va en la primera posicion, si respondes antes del quote al quotearte parecera que tu mensaje es el mas antiguo, lo digo porque todos lo hacen asi, quote y despues respuesta.
Y por mucho que respondas arriba o abajo, te segura denjando si poner un quote de mas de 3 niveles XD

Dejemos el offtopic XD
Siempre he sido de seguir el orden del foro y de los correos, es decir... respuestas nueva arriba :) aparte no es el caso de la conversación pero hay foros donde la gente cuotea tochos y estas media hora haciendo scroll para leer el mensaje, esto se evitaría respondiendo arriba... total el que sigue la conversación ya esta enterado y el que no lo tiene debajo :) Si dejémoslo jejej
Quienes lo habeis probado, va fluido? funciona la mayoria de juegos? Interesante la super nes en la 3ds, debere probarlo [amor]
Probada la versión .cia con 3 o 4 juegos y todos van perfectos y con audio.
pues yo he probado el zelda link to the past y el secret of evermoore y los 2 cargan pero se quedan congelados antes de empezar a jugar. [buuuaaaa]
edito: en el secret of evermoore no se oye sonido ninguno.
probe la version cia y por ahora sigo prefiriendo el ultimo emulador que saco de snes la dstwo card
Ninoh-FOX escribió:probe la version cia y por ahora sigo prefiriendo el ultimo emulador que saco de snes la dstwo card

Pues ya guiandome por tu comentario ni me molesto en probar el emulador [carcajad]
Mis consolas me gusta mantenerlas "lo más vírgenes posibles", y siempre rehuyo de instalar "canales" en ellas. Ni en ps3, ni en wii, ni en 3ds.... Hablo como norma general. No me gusta "inyectar" cosas en los firmwares, más allá de lo necesario o imprescindible, por más inofensivas y testeadas que estén las aplicaciones en cuestión. De este modo, no me sirven los emuladores o aplicaciones en formato .cia, .wad, .pkg, o lo que toque, si tengo alternativas ejecutables sin instalación.

Así pues, yo también seguiré usando la dstwo, siguiendo los avances de este, hasta que en formato .3ds funcione al menos igual de bien. Confío en que lo que hoy es imposible (sonido en .3ds) mañana sea una realidad, junto a un 3d por capas... Por soñar que no quede.

Mientras tanto, lo dicho, agazapado me hallo.... [sonrisa]

Saludos.
Bueno, instale el cia por el tema del sonido.

Juegos probados:

-Top Gear
-Top Gear 2
-Top Gear 3000
-Super Mario Kart
-Super Mrio World
-DKC


Y solo me funciono el Top Gear, pero con muchos problemas graficos... de momento paso
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xppancho escribió:Bueno, instale el cia por el tema del sonido.

Juegos probados:

-Top Gear
-Top Gear 2
-Top Gear 3000
-Super Mario Kart
-Super Mrio World
-DKC


Y solo me funciono el Top Gear, pero con muchos problemas graficos... de momento paso



venga enserio? a mi me va perfecto con los 3 donkeys,sunset riders,killer instinct,mario all stars+world,ect
a mi me fueron todos perfectos y con audio una vez instalado el CIA, va muy muy bien el emulador para mi gusto, el unico que no me fue, fue la rom de a link to the past en españoll... a alguien le ha funcionado?? si es asi, que pase por privado cual le va :)
lenkagamine03 escribió:
xppancho escribió:Bueno, instale el cia por el tema del sonido.

Juegos probados:

-Top Gear
-Top Gear 2
-Top Gear 3000
-Super Mario Kart
-Super Mrio World
-DKC


Y solo me funciono el Top Gear, pero con muchos problemas graficos... de momento paso



venga enserio? a mi me va perfecto con los 3 donkeys,sunset riders,killer instinct,mario all stars+world,ect

quizas sean los backup que probe, tengo que verlo bien
Lo acabo de probar con la rom de chrono trigger traducida a castellano y va de lujo

Un saludo
A ver si con el aumento de potencia de la new los juegos echan a andar todos a la velocidad buena no?
como va de velocidad los que habeis probado? me ansio por echarme un vicio al super metroid
PElayin_5 escribió:Lo acabo de probar con la rom de chrono trigger traducida a castellano y va de lujo

Un saludo


Podrías decirme si el juego se te atasca en la parte posterior al juicio a Crono? porque a mí sí.


Un saludo [360º]
Drums escribió:
PElayin_5 escribió:Lo acabo de probar con la rom de chrono trigger traducida a castellano y va de lujo

Un saludo


Podrías decirme si el juego se te atasca en la parte posterior al juicio a Crono? porque a mí sí.


Un saludo [360º]

Pues de momento no lo se, solamente he hecho hasta salir de la casa no le he dado mas caña...
Rom de Super Metroid corriendo sin problemas. Algun fallito grafico pero nada preocupante
Buenas, esta un poco verde el emulador este no? de las 10 o 12 roms que he probado solo van el super mario world y el terranigma. Alguien sabe si con el gateway azul y el emu de ds va la cosa mejor?
Alguien sabe si hay emulador de GBA(GameBoyAvance) CIA para CFW ????? AYUDA
manoloxs escribió:Buenas, esta un poco verde el emulador este no? de las 10 o 12 roms que he probado solo van el super mario world y el terranigma. Alguien sabe si con el gateway azul y el emu de ds va la cosa mejor?


De momento el emu de snes en DS va mejor, desafortunadamente los sceners parece que no les interesa hacer funcionar sus emus y homebrew en 3ds.

salu2
Este emulador es mejor que el que viene incluido en gateway ultra omega v1 del cartucho azul de gateway?

Lo digo porque el omega vienen varios emuladores, incluso gba y neo geo.
Como debe instalarse en una R4? Me gustaría probar a ver que tal funciona ahora
baronrojo2 escribió:Como debe instalarse en una R4? Me gustaría probar a ver que tal funciona ahora

Solo Gateway, MT-Card, CFW o Ninjhax, es decir, solo para 3DS, no para FC en modo NDS (Y la R4 que hay en modo 3DS no funciona homebrew XD)
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Como debe instalarse en una R4? Me gustaría probar a ver que tal funciona ahora

Solo Gateway, MT-Card, CFW o Ninjhax, es decir, solo para 3DS, no para FC en modo NDS (Y la R4 que hay en modo 3DS no funciona homebrew XD)


[mamaaaaa]

Cual es el que funciona con una R4? (emulador de nes, claro) o no va ninguno? He visto en este foro el 3DNES pero no tenia buenas opiniones
baronrojo2 escribió:
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Como debe instalarse en una R4? Me gustaría probar a ver que tal funciona ahora

Solo Gateway, MT-Card, CFW o Ninjhax, es decir, solo para 3DS, no para FC en modo NDS (Y la R4 que hay en modo 3DS no funciona homebrew XD)


[mamaaaaa]

Cual es el que funciona con una R4? (emulador de nes, claro) o no va ninguno? He visto en este foro el 3DNES pero no tenia buenas opiniones

Busca en el foro de NDS, y no en el de 3DS xD, seguro que encuentras mas info hay.
Emiliopg_91 escribió:A ver si con el aumento de potencia de la new los juegos echan a andar todos a la velocidad buena no?
como va de velocidad los que habeis probado? me ansio por echarme un vicio al super metroid


No es problema de potencia sino de optimización al hardware. Por potencia, una NDS normal puede más que de sobra con una SNES. El problema es que la arquitectura es diferente, y hay que trabajar mucho.
que diferencias hay entre ejecutar el emulador desde homebew launcher y desde cia, porque yo jugaba el donkey kong country 3 usandolo desde el homebrew launcher e instale el emulador desde cia y cuando inicio el donkey kong 3 se queda la pantalla en negro.
Hola, ¿sabéis si es posible grabar partidas en cualquier momento del juego? es quye no encuentro esa opción por ningún sitio. Gracias
Uliga escribió:Hola, ¿sabéis si es posible grabar partidas en cualquier momento del juego? es quye no encuentro esa opción por ningún sitio. Gracias

Que yo sepa no, y molaria que lo implementaran XD, o que hicieran como el emulador de NES de NDS, pulsas L y a volver atras en el tiempo XD
CrusardGameamos escribió:
Uliga escribió:Hola, ¿sabéis si es posible grabar partidas en cualquier momento del juego? es quye no encuentro esa opción por ningún sitio. Gracias

Que yo sepa no, y molaria que lo implementaran XD, o que hicieran como el emulador de NES de NDS, pulsas L y a volver atras en el tiempo XD

Pues estaría muy bien que lo hicieran, supongo que me he mal acostrumbrado a esa opción al utilizar emuladores XD
Gracias por responder, eres un máquina
Alguien me contesta? porque el emulador cargado desde cubic nija si me emula el donkey kong 3 (que es el unico que he probado) y desde cia el DK3 se me queda la pantalla negra.
Probe una pequeña lista de los que me interesa y:

FUNCIONAN:

link to the past
Lufia
Secret of mana
super ghouls´n Ghosts
super mario world
super mario world 2
terranigma

NO FUNCIONAN:

Ilusion of Time
Kirby Super Star
Super Mario RPG
soul blazer


Alguien mas le falla estos 4?

saludos.
schuko1982 escribió:Probe una pequeña lista de los que me interesa y:

FUNCIONAN:

link to the past
Lufia
Secret of mana
super ghouls´n Ghosts
super mario world
super mario world 2
terranigma

NO FUNCIONAN:

Ilusion of Time
Kirby Super Star
Super Mario RPG
soul blazer


Alguien mas le falla estos 4?

saludos.

En que formato? 3DSX, 3DS o CIA?
CrusardGameamos escribió:
schuko1982 escribió:Probe una pequeña lista de los que me interesa y:

FUNCIONAN:

link to the past
Lufia
Secret of mana
super ghouls´n Ghosts
super mario world
super mario world 2
terranigma

NO FUNCIONAN:

Ilusion of Time
Kirby Super Star
Super Mario RPG
soul blazer


Alguien mas le falla estos 4?

saludos.

En que formato? 3DSX, 3DS o CIA?


En cia, pero no es mas facil preguntarmelo por skype? jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:
CrusardGameamos escribió:
schuko1982 escribió:Probe una pequeña lista de los que me interesa y:

FUNCIONAN:

link to the past
Lufia
Secret of mana
super ghouls´n Ghosts
super mario world
super mario world 2
terranigma

NO FUNCIONAN:

Ilusion of Time
Kirby Super Star
Super Mario RPG
soul blazer


Alguien mas le falla estos 4?

saludos.

En que formato? 3DSX, 3DS o CIA?


En cia, pero no es mas facil preguntarmelo por skype? jajaja

saludos.

Si lo digo por aqui sera por si a alguien le pasa lo mismo XD
Seguimos la conver por Skype Imagen
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5