[HO] blargSNES • Primer emulador de SNES • Nueva versión 1.3b!

1, 2, 3, 4, 5
Una duda como puedo hacer funcionar el emu en mi O3Ds XL , tengo la emunand en 10.7 U , he instalado la ultima version CIA y tambien la tengo en HB y ninguna me carga la arranco y las pantallas quedan en negro uso el RXTOOL 2,6 o 3.0 ayuda por favor , la ver del emulador es 1.3B
skyzero escribió:Una duda como puedo hacer funcionar el emu en mi O3Ds XL , tengo la emunand en 10.7 U , he instalado la ultima version CIA y tambien la tengo en HB y ninguna me carga la arranco y las pantallas quedan en negro uso el RXTOOL 2,6 o 3.0 ayuda por favor , la ver del emulador es 1.3B

¿Y si pruebas con una versión anterior? La verdad es que es raro lo que explicas, ya que siempre y cuando lo hayas instalado bien te debería funcionar...
Si he probado con anteriores , antes usaba el CFW Palantine hace mucho tiempo pero desde q uso CFW RxMode , ya no me arranca se queda en negro lei unos comentarios y decia para abrir desde el bigbluemenu y asi lo hice y si me arranca la ver cia 1.3b , pero en el menu HOME ni en en HB me da alguna solucion o idea
hola buenas yo no tengo emunand lo unico es homebrew chanel en la version 10.7 E cuando lo cargo desde el homebrew launcher se me queda en negro
(mensaje borrado)
Funciona bien este emulador? Es estable?
El emulador promete mucho. Pero si se quiere jugar en condiciones a snes y gba, lo mejor es una dstwo+.
En mi O3ds XL con luma y arm9loader pantallazo negro) y toca apagar la consola :(
a mi me daba pantallazo negro hasta que cree la carpeta snes en la raiz de la microsd.

Tengo luma 5.5 con arm9
Para los que tengan problemas al ejecutar instalando el cia, tienen que realizar 2 cosas:
1.- Crear una carpeta en la raíz del SD con el nombre snes, donde se colocan los roms.
2.- Copiar el archivo BlargSnes.elf en la raíz del SD que viene en el pack de descarga de la página del emulador http://kuribo64.net/get.php?id=fYRTHLeS0pR3DXFw este archivo permite ejecutar el emulador cuando se instala el CIA.

Nota: Si al probar un juego cuelga el emulador y vuelve a aparecer la pantalla negra solo hay que eliminar el archivo BlargSnes. ini que se crea en la raíz del SD y listo, vuelve a funcionar.

Sería de que suban ese archivo necesario junto al CIA del post principal. Si es que infrinjo alguna norma por poner el link de descarga.
Jav00 escribió:Para los que tengan problemas al ejecutar instalando el cia, tienen que realizar 2 cosas:
1.- Crear una carpeta en la raíz del SD con el nombre snes, donde se colocan los roms.
2.- Copiar el archivo BlargSnes.elf en la raíz del SD que viene en el pack de descarga de la página del emulador http://kuribo64.net/get.php?id=fYRTHLeS0pR3DXFw este archivo permite ejecutar el emulador cuando se instala el CIA.

Nota: Si al probar un juego cuelga el emulador y vuelve a aparecer la pantalla negra solo hay que eliminar el archivo BlargSnes. ini que se crea en la raíz del SD y listo, vuelve a funcionar.

Sería de que suban ese archivo necesario junto al CIA del post principal. Si es que infrinjo alguna norma por poner el link de descarga.


Nada, siguiendo todos tus pasos el resultado es el mismo, pantalla negra infinita, tengo una old con a9ld en la última versión (11.0) y luma 5.5.

Supongo que tendremos que esperar a una actualización por parte de los desarolladores, la versión actual no es estable.
dante12345 escribió:
Jav00 escribió:Para los que tengan problemas al ejecutar instalando el cia, tienen que realizar 2 cosas:
1.- Crear una carpeta en la raíz del SD con el nombre snes, donde se colocan los roms.
2.- Copiar el archivo BlargSnes.elf en la raíz del SD que viene en el pack de descarga de la página del emulador http://kuribo64.net/get.php?id=fYRTHLeS0pR3DXFw este archivo permite ejecutar el emulador cuando se instala el CIA.

Nota: Si al probar un juego cuelga el emulador y vuelve a aparecer la pantalla negra solo hay que eliminar el archivo BlargSnes. ini que se crea en la raíz del SD y listo, vuelve a funcionar.

Sería de que suban ese archivo necesario junto al CIA del post principal. Si es que infrinjo alguna norma por poner el link de descarga.


Nada, siguiendo todos tus pasos el resultado es el mismo, pantalla negra infinita, tengo una old con a9ld en la última versión (11.0) y luma 5.5.

Supongo que tendremos que esperar a una actualización por parte de los desarolladores, la versión actual no es estable.


Es bastante inestable el emulador con respecto al archivo blargsnes.ini , aumentas roms en la carpeta, borras o se cuelga el emulador se desconfigura y pantalla negra, pero teniendo el archivo blargsnes.elf ya me funciono y cuando seguía teniendo problemas borraba el .ini o reinstalaba el cia y listo, me funciona, ya le cogí el golpe de como hacerlo arrancar
De momento yo uso la dstwo+ para snes y gba.
yo tengo la emunand en la 10.6 y se me queda la pantalla en negro tambien cuando lo abro
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5