[HO] Blacksad: Under the Skin

1, 2, 3
Tenía varios problemas aparte de framerate. Esperemos lo arreglen, ya que el juego tenía buena pinta como aventura gráfica, de las que no andamos sobrados.
Alguien tiene el juego? Como de roto está? Ha salido algún parche?

Es un juego al que le tenía muchas ganas pero miedo me da comprarlo...
RolleR escribió:Buenas a todos, @jarus @tregui @javitoto @acuat @i3rk llegará un parche que arreglara FPS entre otras cosas:



Gracias por la información! Estaré atento a cuando lo apliquen para empezarlo como se merece. Saludos!
@yussufjones Yo lo he probado. Y la verdad es que está rotísimo. Unos parones que afectan mucho a la jugabilidad en sí. Opciones de diálogo que no salen. Un control muy caótico. Es una pena porque el juego, gráficamente pinta bien y la historia no parecía mala. Pero cuesta creer que hayan sacado un juego así.

Yo al menos me esperaría a que lo arreglen. Si es que tiene arreglo.
Alguna mejora de rendimiento con nuevos parches?
Una pena...
Pensaba comprarlo para estas navidades, pero el rendimiento me echo para atrás.

O bien lo arreglan o bien espero que ajusten mucho el precio.

Ya me paso con son sexy brutale en NS , y no me vuelve a pasar lo mismo... :-|
He probado el juego y es lamentable el asunto. Se me ha cerrado dos veces seguidas y eso que me estaba aguantando todo el port, pero ahora es que ni jugar de forma segura se puede.

HH!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La desarrolladora no se ha pronunciado sobre la porquería de port?
A la rica actualización, 10GB nada menos.
Meluco escribió:A la rica actualización, 10GB nada menos.



Está ya colgada? Sabes si es la que presumiblemente arregla las caídas?

Saludoss
Meluco escribió:A la rica actualización, 10GB nada menos.

La leche! Alguien ha podido probarla?
@KYKUR88 @Fascineroso

Según dicen, los cambios son estos:

Parche 1.02
Se han corregido errores mayores y menores
Arreglado el problema con los cromos coleccionables
Problemas de colisiones corregidos
Problemas de deducciones corregidos
Se han corregido errores de guardado/cargado
Mejoras en la carga de texturas
Mejoras en la calidad de las texturas
El framerate ha mejorado mucho
@Meluco

Gracias por la info, tío.

Luego lo pongo a descargar y en probarlo os digo! Ojalá sea jugable, la última vez me fue insufrible y acabó en crasheo además...

Saludoss
Pues si hay que meterle 10GB para que funcione yo lo dejo en la tienda. Me parece una locura.
Alguien tiene un crasheo siempre en esta parte?

justo después de la partida de póker, salta una escena de Blacksad dejando la nota en el hotel de Farham y todo correcto. Luego al cargar la siguiente escena, llega al 99% y crashea. Me he visto la escena 3 veces ya y no he podido avanzar por culpa de ese crasheo. Parche 1.02 (último disponible). Vaya, no puedo continuar jugando...


Edito: al final pude saltar el crasheo dándole al Home varias veces entrando y saliendo. Ya he acabado el juego, ha sido un infierno de bugs constante. No lo recomiendo por este motivo. El juego es bueno pero está mal hecho :/
Al final es jugable? o ni con un palo?
i3rk escribió:Al final es jugable? o ni con un palo?

No pierdas tu tiempo en este juego. Pinta muy interesante, el cómic es muy bueno, pero simplemente no se puede jugar en las condiciones actuales del juego (al menos en switch).

HH!!
i3rk escribió:Al final es jugable? o ni con un palo?


Han emitido un comunicado que van a seguir sacando parches para arreglaro
Y al final va a hacer falta una SD sólo para este juego.
No entiendo como permiten sacar esto a la venta, se desprestigian ellos mismos.
Al final arreglaron algo?
Estando a 25€ en Amazon... no sé si lanzarme o no... ¿Alguien lo ha jugado con el último parche?

Otra opción es PS4 que está a 20€... o esperar a que lo metan en el GamePass de Xbox; pero me llama más la atención en Switch, si al menos es jugable y han pulido los muchos fallos que tiene.
skywalkeres escribió:Estando a 25€ en Amazon... no sé si lanzarme o no... ¿Alguien lo ha jugado con el último parche?

Otra opción es PS4 que está a 20€... o esperar a que lo metan en el GamePass de Xbox; pero me llama más la atención en Switch, si al menos es jugable y han pulido los muchos fallos que tiene.



Yo lo empecé la semana pasada, con el parche de día uno y espero que saquen otro pronto porque es un desastre lo que han hecho.
Un framerate y cargas de texturas absurdamente lentas para unos entornos tan cerrados. Me ha petado el juego dos veces y un hitbox invisible no dejaba bajar unas escaleras para poder salir del edificio, tuve que reiniciar la partida. Sigo jugando, llevo unas 5 horas, pero porque tengo mucha paciencia, quizás otros no tengan tanta y lo abandonen. Si podéis esperar a otro parche, esperad.
@skywalkeres Yo lo acabo de ver en Game a 24 también y no me he atrevido a pillarlo. Me jode decirlo pero huye de la versión de Switch como de la peste, aún después del parche es uno de los peores ports de la consola, a saber si hacen otro parche y cuando.

Este juego salió medio roto en todos lados pero por lo menos las demás versiones se arreglaron bastante con el primer parche y son jugables. Yo ya lo pillaré en PC en un futuro cuando valga 2 o 3 pavos.
@tregui @yussufjones Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Visto lo visto, en la tienda se queda. Estaré atento a futuros parches. Qué lástima! Que las prisas por sacarlo al mercado hayan prevalecido antes que sacar el juego en condiciones...
Qué lástima¡ yo también quería comprarlo para switch. Miraré entonces la opción de ps4 a ver si tiene más parches. Gracias a todos por los comentarios.
Gracias por el aviso chicos, lo tenía reservado en click y recoger porque me hacía gracia jugarlo en portátil, pero si tantos fallos dá pasando, veré si me decido por la versión de ps4 o directamente ninguna.
Saludos
Lo he probado ahora mismo. Estaba en cola de pendientes. No he podido actualizarlo porque 9.1GB son muchos, es el primer juego que me encuentro con este pedazo de parche. Deben haber metido texturas modificadas, porque es gigante.

A los 15min he dejado se jugar. Se ve de pena, no hay sombras y las texturas parecen de una beta jugable. Pero bueno, podría jugarlo igualmente porque soy fan de John, pero es que el framerate es denunciable.

Menuda chapuza de videojuego. El propio juego en sí es un delito que el propio Blacksad debería investigar a fondo el por qué de semejante basura y buscar responsables, porque esto roza la estafa.
@NoMacuerdoDeMiCuenta están trabajando en otra versión de parche que arregla muchas cosas según ellos
@RolleR

Gracias por la info. Me he suscrito al hilo para cuando llegue el día. De momento el juego lo vuelvo a dejar aparcado.
Quien sabe, igual si lo rebajan mucho en Steam, lo acabe jugando allí, pero no es mi deseo comprar un juego reciente 2 veces.
Todavía no hay fecha para el parche 1.0.3?
Yo estoy jugando, y tiene un montón de errores. Lástima de juego. Se me ha quedado parado varias veces. Espero poder terminarlo aplicando infinita paciencia. No creo que lo vuelva a jugar ni aunque lo arreglen. [noop]
Todavía sin parche para los cuelgues? Si lo hubiesen puesto, cae por esos 20 de oferta ahora..
RolleR escribió:Todavía no hay fecha para el parche 1.0.3?


Pues con el bicho ya no espero nada hasta julio.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Ya ves... en fin, toca esperar a tener el juego pulido, si es que no se como dejan sadcar las cosas así. Estamos en la gen de los parches post lanzamiento.
@RolleR

Nada tío, olvídate de él hasta nuevo aviso. Yo pillé la limitada con la figura y todo, del hype que tenía. Al final lo que menos vale es el juego. Menudo moco me comí. Es denunciable.

A jugar a otras cosas de mientras...
@NoMacuerdoDeMiCuenta Ya ves, con esto del coronavirus las cosas están tardando más de lo normal, esperemos que con el tiempo que han tenido, hayan pulido mil.
Lo he visto en oferta en Amazon pero no se si ya vale la pena, aun no se mejora?
@cuervoxx
Que yo sepa no. Nada de nada.
¿Estaba previsto algún parche para arreglar el juego?
Es que a mí también me llama este juego (llegue a reservar la versión coleccionista, pero luego la cancele porque me parecía demasiada pasta), pero si decís que es tan injugable...
@vick21
Tengo entendido que sí, pero vamos, vayamos pasándonos otros juegos... También os recomiendo pillar el recopilatorio de todos los cómics y disfrutar de su lectura. Molan mucho.
Está bastante bien de precio, pero lo mismo, ¿ha recibido parche que soluciones su mal rendimiento o por lo menos sea más jugable?

Me respondo: sigue en la actualización 1.02, que es de hace bastante tiempo, así que entiendo que sigue regular
@rules81 Teoricamente algun dia tiene que salir un nuevo parche. Yo estoy esperandolo para ver si me pongo a jugarlo enserio.

https://www.microids.com/blacksad-under ... tch-notes/
Yo depositaría más esperanzas de parche al mes que viene.
Está a 14,95€ en Game. Me lancé a reservarlo para recoger en tienda, pero después de leer estos comentarios, con mucha pena, creo que voy a pasar. ¿Sigue injugable?
Yo ni idea pero por 15 pavos físico me lo estoy pensando muy fuerte. 18 me costó el Wasteland 2 que era un juego bastante roto y con crasheos pero lo disfruté un montón ¿No se suponía que venía otro parche en septiembre o me lo estoy inventando?
Yo entiendo, que hoy día se puedan permitir el lujo de sacar a la venta un proyecto con algún error... Pero dejar salir a la venta juegos que necesitan si o si una descarga futura, es igual que comprarlo digital. Yo paso, a no ser que finalmente con promos lo pille digital, fisico tengo claro que no...

Bloodstained ya Piqué y nanai de nuevo.
Sabéis si Hay mucha diferencia de la versión de switch con la de ps4?
Me gustaría cogerlo en switch por jugar de manera portátil, ya que es un plus y me gusta jugar las aventuras en este modo, pero hay mucha diferencia De resolución, texturas etc con la versión de ps4? Obviando la necesidad del parche claro
Recién pasado el juego. Digamos que más bien es una aventura conversacional que aventura point and click convencional (De esto último directamente no tiene nada, ya que ni hay inventario).

La trama es una delicia pero el juego en sí es para echarle de comer a parte. Me sacaba totalmente de la atsmofera. Me ha crasheado como 8 veces y otras cuantas estaba jugando con un pegote de nube negra en negro. Una vergüenza.

Por 15 euros que lo compré y merece la pena si uno no se desespera. Es un buen medidor de estado de corazón.

Un saludo
124 respuestas
1, 2, 3