[HO] Blacksad: Under the Skin

1, 2, 3
Ya ha sacado parche no?
Si lo han sacado ya, han llegado tarde, lo compré para ps4...
Según la página https://www.microids.com/blacksad-under ... tch-notes/
Ya ha salido la versión 1.0.3 habrá que probarla a ver qué tal.
pues cuando alguien pruebe el parche que diga que tal es de campeonato lo de algunos juegos hoy en dia que salgan asi!!
Buenas noches, descargado y probado un poco. Por el momento lo veo correcto, tiempos de carga un poco largos pero por 15€ que me salió y el doblaje que tiene por el momento no me quejo
Gracias por el aviso del nuevo parche.

Yo también lo compré por 15€ y lo tenía aparcado a la espera del parche.
Estoy a punto de pillarlo,alguien me puede decir que tal ha quedado con el último parche?

EDIT: Bueno al final lo he pillado por 14,95 lo probaré a ver qué tal va,y si no pues esperaré al parche 1.04
Otro que lo ha pillado por 15€ en un CEX y vaya con el parche, una hora de descarga pero de momento va bien aunque le he dedicado poco tiempo. Lo de los tiempos de carga, es de armarse de paciencia
Por 15€ seminuevo en game merece la pena con las ultimas actualizaciones?
Qué tal se juega tras el parche?
Yo voy por algo más de la mitad del juego,después de ver videos de como iba antes,ahora es bastante aceptable y hay una diferencia muy notoria,o a mi al menos me lo parece.

-Las cosas a pulir son:

-Cargas entre pantallas por momentos muy largas.(Para mí lo más urgente a pulir)

- En lo que llevo de juego se me ha salido 3 veces al menú,no es muy importante porque hace checkpoints bastante a menudo ,pero bueno es un problema.

-Ahora que estoy más avanzado ya no se nota tanto,pero en las primeras horas de juego,la voz no cuadraba con la boca de los personajes al hablar del todo. Como digo más avanzado en el juego no lo noto tanto.

-Por falta de optimización hay momentos que va menos fluido que otros,aunque en este juego no es muy importante habrá a quien le moleste.

- El control hasta que te haces con el es un poco tosco ,no se siente agil

- Hay texturas que se quedan borrosas sin cargar,o tardan mucho,más que nada carteles o algún fondo.

- También me ha pasado que alguna frase aparezca en pantalla y se quede para siempre solapandose con las nuevas que van saliendo en pantalla,se soluciona reiniciando el juego

- Y aunque esto no es un fallo,hecho de menos poder correr,para moverme por alguna zona en concreto.


Entonces merece la pena? A ver si tenemos en cuenta que por 15 euros lo encuentras,y que esos problemas siguen hay,yo lo estoy disfrutando y poco a poco me va enganchando más y la historia es entretenida,ya no tiene grandes problemas como antes si tenía y lo hacían injugable.

Si le tenéis ganas yo por 15 euros lo veo más que aceptable,pero hay que tener claro que perfecto no va,va bastante bien pero tiene lo que comento a pulir aún.

Esto es a día de hoy con el parche 1.04 actual
Ya me lo acabe ayer por la noche,con uno de los finales "buenos",está chulo bastante parecido al wolf among us,y con casi todos los cromos coleccionables yo creo que dejando un tiempo,de puede rejugar por lo de las variantes en la historia,pero de momento lo dejo y a otra cosa.

Un saludo
Gracias por la info, voy a mirar si está parcheado en NSW y si ha mejorado.
El de switch se parcheo a principios de noviembre.

La noche y el día, es como tendría que haber salido. Gráficamente ha ganado una barbaridad y el frame este ha mejorado.

Los tiempos de carga y tal pues ... De aquella manera pero ya es una versión apañada sin que te sangren los ojos.

Se nota que han tocado un montón de cosas para que vaya bien (1 año después) recuerda un poco al caso Rime, pero en este caso está más conseguido y es una digna versión teniendo en cuenta que es un port de más a menos.
@Besaynewborn

Joder, qué ganas me has dado de jugarlo. Yo me compré la coleccionista con toda la ilusión, y me guardé el juego para cuando estuviese limpio de otros. Menudo chasco me llevé.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Besaynewborn

Joder, qué ganas me has dado de jugarlo. Yo me compré la coleccionista con toda la ilusión, y me guardé el juego para cuando estuviese limpio de otros. Menudo chasco me llevé.


Verás que no hay ni comparativas en Youtube (no causa ningún interés ya esté juego y menos en switch).

Pero si recuerdas iba fatal el juego, frame rate inestable, carga de texturas media hora después, resolución dinámica horrible a veces llegaba al sd con unos artefactos escandalosos del reescalado del unreal engine ... En fin parecía un juego medio hacer incluso con parches anteriores.

Ahora la resolución se mantiene estable 720p , el frame rate es bastante estable, no es feo de ver, las texturas no hacen cosas raras etc. . han reprogramado parte del juego para poder correrlo de forma decente en switch.

P.D. hablo del modo dock, no he probado aún el modo portátil.
@Besaynewborn

Bueno, yo es que fue ponerlo, quitarlo y borrarlo. Era patético. Juego de la época de 128bits total.
Besaynewborn escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Besaynewborn

Joder, qué ganas me has dado de jugarlo. Yo me compré la coleccionista con toda la ilusión, y me guardé el juego para cuando estuviese limpio de otros. Menudo chasco me llevé.


Verás que no hay ni comparativas en Youtube (no causa ningún interés ya esté juego y menos en switch).

Pero si recuerdas iba fatal el juego, frame rate inestable, carga de texturas media hora después, resolución dinámica horrible a veces llegaba al sd con unos artefactos escandalosos del reescalado del unreal engine ... En fin parecía un juego medio hacer incluso con parches anteriores.

Ahora la resolución se mantiene estable 720p , el frame rate es bastante estable, no es feo de ver, las texturas no hacen cosas raras etc. . han reprogramado parte del juego para poder correrlo de forma decente en switch.

P.D. hablo del modo dock, no he probado aún el modo portátil.

Se puede jugar bien ahora? Me tienta la oferta actual!
Probado ayer; sigue rascando (mucho menos, cierto) y teniendo problema de carga de luces y sombras. Texturas super pobres, caras desenfocadas hasta pasados unos segundos... Tarda un abismo en cargar...


Al final tendré que comprarlo en Steam si realmente se ve así:

Imagen

Pero es lamentable que en Switch se vea como se ve habiendo otros ejemplos de juegos (quizá) más exigentes que se ven mejor hasta que en PS4 como el Alien Isolation. O bueno, ahí tendremos al DOOM Eternal próximamente... En fin, penoso trabajo el de esta gente.

Me parece que aquí ha habido muy malas decisiones, empezando por el uso del 3D en un juego que de haberse leídos los ćomics los jefes, habrían decidido hacerlo 2D dibujado a mano con el dibujante original y con mecánicas point & click. Me recuerda a la época de 128 bits donde todo tenía que ser 3D y plataformas.

Pues nada, lo pillaremos en oferta a 5pavos en PC y seguiremos a la espera de Backbone, el cual además será incluido en el Gamepass. Siendo indie estoy seguro que va a ser más satisfactorio que esta falta de respeto a los comics de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
Pues este fin de semana lo he podido probar y menuda p*** basura de juego. Es una vergüenza que incluso con el famoso último parche funcione tan mal.
Se me ha crasheado varias veces, las texturas son lamentables y los tiempos de carga excesivos.
No quiero ni imaginar lo mal que debía ir antes del parche.
Ni el precio al que lo compré (15€) me sirve como justificación. Ya veré si me lo termino pasando, porque es un suplicio.
R1K3 escribió:Pues este fin de semana lo he podido probar y menuda p*** basura de juego. Es una vergüenza que incluso con el famoso último parche funcione tan mal.
Se me ha crasheado varias veces, las texturas son lamentables y los tiempos de carga excesivos.
No quiero ni imaginar lo mal que debía ir antes del parche.
Ni el precio al que lo compré (15€) me sirve como justificación. Ya veré si me lo termino pasando, porque es un suplicio.


Bueno, venía a preguntar por cómo funcionaba el juego porque me llama lo que plantea y está a 12 euros en la eShop. Pero viendo este mensaje tan reciente parece que no lo han mejorado mucho :/
Es que es para flipar que compañías punteras y legendarias en esto de las aventuras gráficas se fijen en los NO juegos de telltale para hacer sus juegos, y hablo de pendulo y daedlic, que el primero con este blacksad y la segunda, con el silence, la segunda parte del genial The whispered world, no se, me da mucha pena lo que han hecho...
Yo quería jugarlo en switch pero viendo lo que se venía lo acabé comprando para ps4 hará un par de meses. Jugado perfecto de incio a fin. Una pena lo de switch
se sabe algo de algun update?
Dudo que inviertan mucho más tiempo y dinero en intentar arreglar algo en Switch.
124 respuestas
1, 2, 3