[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes a todos, quiero comprar una licencia digital en Enhebra para jugarlo y tengo dudas sobre en qué modo gráfico hacerlo, cuanto más busco, más picha me hago un lío. Tengo una tele 120hz, vrr, freesync premium y demás parafernalia. Compré la series x sólo por los 60fps, para que os hagáis una idea. He leído, y visto, que en modo rendimiento el juego visualmente parece otro y por eso tengo intención de jugarlo en equilibrado, y aquí mi duda; ¿si activo los 120hz, los frames se bloquean a 40 y se desactiva el vrr? No me importan las rascadas, artefactos y esas historias, pero quiero que vaya lo más fluido posible la mayor parte del tiempo sin perder esos efectos de iluminación, parece otro juego. 40fps no son suficientes para mi gusto.

Gracias, un saludo
Normalmente las teles y monitores activan el LFC (Low Framerate compensation) a partir de los 48Hz. Si en tu tele es así, debería aplicarse.

Lo de los 40fps es porque es divisor exacto de 120 (también lo es 30 y 60). Pero al ser divisor exacto permite eliminar o menguar el microstuttering que puedes tener con 60fps y caídas recurrentes.

Pero si, en pocas palabras, yo usaría esa configuración (40fps + VRR en la tele y consola activado).
llorllo escribió:Normalmente las teles y monitores activan el LFC (Low Framerate compensation) a partir de los 48Hz. Si en tu tele es así, debería aplicarse.

Lo de los 40fps es porque es divisor exacto de 120 (también lo es 30 y 60). Pero al ser divisor exacto permite eliminar o menguar el microstuttering que puedes tener con 60fps y caídas recurrentes.

Pero si, en pocas palabras, yo usaría esa configuración (40fps + VRR en la tele y consola activado).

Muchas gracias llorllo.

Lo he comprado, en equilibrado me marea bastante, en rendimiento va perfecto pero sin Lumen y como ademas no tiene HDR se ve horrible. No entiendo por qué la versión de ps5 en rendimiento sí lo tiene, qué guarrada.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6