[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

1, 2, 3, 4, 5
Que mal han envejecido algunos mensajes. Dan ganas de empezar a citar a algunos.

Por mi parte va a caer. No día 1, porque tengo un backlog considerable, y así ya de paso espero a alguna oferta. Pero llegado el momento lo voy a gozar como una perra. La guerra de consolitas se la dejo a otros.
@Fat Tony Lo raro es que esos que estaban tan preocupados por el juego y no paraban de postear, ni se han pasado ahora por aquí, pero bueno tampoco me extraña, lo de siempre, van de "imparciales" y luego....
manmartin escribió:@Pistón porque era un veto. Te ayudo a sacarlo en ps5 pero a cambio no puedes sacarlo en Xbox durante un año.

Correcto, pero se podía haber dicho, exclusividad temporal de 1 año en PS5, y en 2025 saldrá en las demás consolas. Otros juego se anuncian con exclusividad temporal, pero se confirma que saldrá en otras plataformas pasado un tiempo y no pasa nada. Se acepta y se espera y ya está. Pero a mi esas historias de firmar un contrato en el que el desarrollador no podía decir si iba a salir para otras consolas, me toca mucho los huevos.
Pues lo jugaremos, a estas alturas ya sabíamos que era una exclusiva temporal. Sin malos rollos.
Buenas incorporación. En cuanto se ponga a tiro con el precio me haré con él.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5