Bueno pues juego terminado en 49 horas y pico a falta del típico jefe secreto, que ya os adelanto que paso de el, (estoy saturado y me da pereza) y unos 3 o 4 que me habré dejado de los normales por ahí.
El juego está muy muy guapo y el sistema de combate a mi me ha gustado por aquello de combinar el ataque básico con magias y esquivas para variar de los parrys, tan de moda últimamente.
Me ha gustado que los mapas son bastante acotados pero la mayoría gozan de una explotación satisfactoria pero sin abrumar. Muy bien.
Ahora, la verdad es que me ha atosigado y no me ha gustado mucho que sea un “boss rush” prácticamente. Y es que,
@Ensaladilloruso si, hay un jefe a cada 3 pasos durante los 6 capítulos que dura el juego. Es un juego diseñado así, no es como los típicos de from o parecidos que tienen, que se yo, unos 15-20 jefes en todo el juego. Aquí no los he contado pero se pueden ir a 15-20 por cada capítulo fácilmente. Eso, precisamente creo que propicia que el 80% de ellos hayan caído a la primera y el resto en 5-6 intentos el que mas.
No me ha parecido un juego duro en absoluto, lo cual agradezco y me gusta mucho, que ya cansa tanta dificultad dura a lo tonto y porque si. Que el juego es exigente, y algunos son duros pero es asequible.
Le doy un 8,5 y no le doy un 9 porque de tanto jefe ha habido días que no he querido jugar para descansar, de ahí que haya tardado un mes y medio en acabármelo 😅😅