[HO] Black Myth: Wukong Xbox Series

1, 2, 3, 4
@AxelStone Eso no es por problemas con la SS y lo sabes, revisa la info que has puesto antes de ponerla. Esto surgió por el problema con el Enotria, cuyos desarrolladores se quejaban de que era muy complicado/imposible para ponerse en contacto con Ms referente a dudas técnicas, nada que ver, es más, el Enotria hace tiempo que salió en Xbox.
A mi me dijeron que en 3 meses, o 6 como máximo, el veto para Series desaparecería por arte de magia oscura.

Imagen
aaalexxx escribió:A mi me dijeron que en 3 meses, o 6 como máximo, el veto para Series desaparecería por arte de magia oscura.

Imagen

Y Phil Spencer diciendo que el ya sabía cuando saldría en Xbox insinuando exclusividad jaja

Está claro que han vagueado y que serie S lastra, no se porque cuesta tanto asumir que una cosa no quita la otra,...por poder se puede sacar todo en ps4 si queremos, mirad Horizon 2 o GoWR ...pero lastran porque necesitas dos desarrollos
Hangla Mangla escribió:@Paco Atraco por supuesto que eso es así. A lo que me refiero es a qué no digamos tampoco que se trata de imposibilidad técnica cuando muchas veces se trata de desinterés económico.
Y otras, estoy convencido, falta de pericia o de experiencia, por que optimizar en hardware inferior no es sencillo.

Aquí seguramente se junte un poco de ambas.

Bueno, es algo derivado. Yo si tú valoras que el hardware menor te exige trabajo extra, dedicación y recursos, para algo que posiblemente ni siquiera vas a recuperar, sí que lo asocio automáticamente a un problema de S. Básicamente porque si S no existiese o te dejasen sacar solo en X a la par que PS5, Wukong habría salido el día 1 en ella.
@Milik Sabes bien que ninguna empresa monta un estudio de mercado por un único juego, sea MS, Sony, Nintendo o la que toque. MS ve que algunos títulos no llegan y quiere saber el por qué, pero vamos que no hay que ser un lince para darse cuenta del percal. Los juegos se hacen para ganar dinero, no los hacen ONGs, y cada estudio valora lo que quiere con su juego.
  1. La mayoría opta por sacarlo en todas las plataformas, normalmente porque el juego no requiere concesiones.
  2. Un pequeño porcentaje hace trampa y te saca engendros como el Wild Hearts, para justificar que "tiene versión Series S", ya sabemos a qué precio.
  3. Otro pequeño porcentaje simplemente no lo saca, entiendo que detrás de esas decisiones hay un estudio de mercado que respalde la decisión, no será algo arbitrario.
adri079 escribió:Y Phil Spencer diciendo que el ya sabía cuando saldría en Xbox insinuando exclusividad jaja

Lo mejor que nos pueda pasar es que salga Spencer diciendo que se cancela la versión de Series.

Antes de verano lo tenemos listo para jugar en Series, y todo gracias a Spencer [qmparto]
(mensaje borrado)
el juego cuando sale en series x?? al final lo voy a pillar en pc...
No va a salir en Xbox. Ya lo dijeron los desarrolladores.
luisgrioja escribió:No va a salir en Xbox. Ya lo dijeron los desarrolladores.

Pufff entonces como que se puede ir cerrando el hilo no??
Cerrar el hilo porque un usuario dice que el juego no va a salir en Xbox? Los desarrolladores nunca han dicho tal cosa y aunque ahora haya salido a la luz el gran apoyo recibido por parte de Sony, terminara llegando tarde o temprano. Como otros títulos que han estado en la misma situación, ya sea Stray, Genshin Impact, Silent Hill 2, Final Fantasy...
Los desarrolladores comentaron que no lo iban a sacar porque Series S tenia 10 GB de RAM y que la propia directiva de xbox ve imposible un lanzamiento exclusivo para series X sin contar con la pequeña...
Alizee escribió:Cerrar el hilo porque un usuario dice que el juego no va a salir en Xbox? Los desarrolladores nunca han dicho tal cosa y aunque ahora haya salido a la luz el gran apoyo recibido por parte de Sony, terminara llegando tarde o temprano. Como otros títulos que han estado en la misma situación, ya sea Stray, Genshin Impact, Silent Hill 2, Final Fantasy...

Decían que era por la series s que lastraba el tema no? , mucho está tardando pero bueno si acaba saliendo mejor
Dijeron que en su equipo no habia gente preparada "con años de experiencia optimizando" para xbox.

Pues que contraten a uno o dos devs con experiencia en ello. Con toda la pasta que han ganado los del Black Myth Wukong, si no han contratado a dos devs que se encarguen de preparar el port es porque no quieren.
eloskuro escribió:Dijeron que en su equipo no habia gente preparada para hacer un por bien hecho a Xbox Series S

Pues que contraten a uno o dos devs con experiencia en ello. Con yoda la pasta que han ganado los del Black Myth Wukong, si no han xkntratado a dos devs que se encarguen de preparar el port es porque no quieren.

O mucho me equivoco o he visto pcs con specs similares o inferiores en RAM incluso procesador a series S tirando el Wukong.

Thirteen escribió:
Alizee escribió:Cerrar el hilo porque un usuario dice que el juego no va a salir en Xbox? Los desarrolladores nunca han dicho tal cosa y aunque ahora haya salido a la luz el gran apoyo recibido por parte de Sony, terminara llegando tarde o temprano. Como otros títulos que han estado en la misma situación, ya sea Stray, Genshin Impact, Silent Hill 2, Final Fantasy...

Decían que era por la series s que lastraba el tema no? , mucho está tardando pero bueno si acaba saliendo mejor

Mi consejo es que lo juegues en PC. El juego puede anunciarse para Xbox mañana o dentro de 1 año.
Alizee escribió:
Thirteen escribió:

Mi consejo es que lo juegues en PC. El juego puede anunciarse para Xbox mañana o dentro de 1 año.

Si eso acabaré haciendo , cuando me pase algunos que tengo a medias y baje un pelín de precio en pc lo pillaré
eloskuro escribió:Dijeron que en su equipo no habia gente preparada "con años de experiencia optimizando" para xbox.

Pues que contraten a uno o dos devs con experiencia en ello. Con toda la pasta que han ganado los del Black Myth Wukong, si no han contratado a dos devs que se encarguen de preparar el port es porque no quieren.

Una xbox series y una ps5 o un pc es practicamente el mismo hardware, las consolas ya no son lo que eran antes que cada una tenia su arquitectura. Esto es un cuento en el cual ademas desprestigian a Series S, la jugada es buena.

Este juego tiene exclusividad con Sony como tantos otros, es lo que hay, genial el trabajo de Microsoft en este sentido.
Stellar Blade también iba a salir el Xbox cuando se llamaba de otra forma y Sony hizo su sucio trabajo perfectamente.

Entonces para darles las gracias por el trato recibido, MS le ofrece a Sony Forza Horizon, Indiana Jones etc...

Maravilloso todo.
Lammothh escribió:Stellar Blade también iba a salir el Xbox cuando se llamaba de otra forma y Sony hizo su sucio trabajo perfectamente.

Entonces para darles las gracias por el trato recibido, MS le ofrece a Sony Forza Horizon, Indiana Jones etc...

Maravilloso todo.

Mas estúpidos no pueden ser los de Microsoft.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.
paradox25 escribió:
Lammothh escribió:Stellar Blade también iba a salir el Xbox cuando se llamaba de otra forma y Sony hizo su sucio trabajo perfectamente.

Maravilloso todo.

Mas estúpidos no pueden ser los de Microsoft.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Totalmente,y con el 30% que ganan,de lo que venda de los juegos de MS en su store,lo añadirán al bote que pone: "Para exclusivas temporales,jodete MS".

Si este juego sale algún día en XBOX,ya sabeis,a comprarlo a tope,para darles las gracias.
Bueno, leo los últimos comentarios y veo que hay gente que piensa como yo.

MS es ahora mismo como ese amigo que decide compartir sus caramelos con el chico guay a ver si le da un poco de lástima y este comparte también los suyos con él.

Pero va a ser que no porque MS es el amigo TONTO al que todos toman el pelo.
Pistón escribió:Bueno, leo los últimos comentarios y veo que hay gente que piensa como yo.

MS es ahora mismo como ese amigo que decide compartir sus caramelos con el chico guay a ver si le da un poco de lástima y este comparte también los suyos con él.

Vaya chorrada. MS, Sony y Game Science son empresas y lo que les importa es ganar dinero, no hacer amigos. Si ven que sacar un juego en una plataforma les va a traer benficios economicos lo hacen, si creen que les va a perjudicar o que no van a ganar pasta no.
Shaidar escribió:
Pistón escribió:Bueno, leo los últimos comentarios y veo que hay gente que piensa como yo.

Vaya chorrada. MS, Sony y Game Science son empresas y lo que les importa es ganar dinero, no hacer amigos. Si ven que sacar un juego en una plataforma les va a traer benficios economicos lo hacen, si creen que les va a perjudicar o que no van a ganar pasta no.

Sí amigo, MS es una empresa que quiere ganar dinero. Como ya no vende una triste Xbox, pues se pasa a vender juegos en todas las plataformas. Si crees que no esperaban reciprocidad con las demás, pues tu mismo. Pero va a ser que Sony y Nintendo no necesitan nada de MS para seguir arriba.
Pistón escribió:
Shaidar escribió:

Sí amigo, MS es una empresa que quiere ganar dinero. Como ya no vende una triste Xbox, pues se pasa a vender juegos en todas las plataformas. Si crees que no esperaban reciprocidad con las demás, pues tu mismo. Pero va a ser que Sony y Nintendo no necesitan nada de MS para seguir arriba.

Sony no necesita nada de MS porque no le compensa la perdida de exclusivas comparado con lo que va a ganar en xbox. Que Xbox no venda lo suficiente no implica que MS esperase que Sony saque sus juegos en Xbox. Lo que quiere MS es vender más juegos proprios, le da igual que Sony saque los suyos en Xbox. Además que Sony en los ultimos años apenas saca juegos, la mayoría son exclusivas third party. Tu comparación del amigo tonto es una chorrada, son empresas y miran por sus intereses, que ahora hables de que MS no vende aún siend9 verdad no tiene nada que ver con tu comentario original. Wukong efectivamente no sale en xbox porque MS no vende suficientes consolas y no les compensa sacarlo, no porque Sony no quiera ceder la exclusividad, ya que el juego ni siquiera es de Sony.

Bueno, más bien es el chaval que le da sus caramelos al chico guay y que tiene labia para convencer a un herrero de comprar una espada para éste se los venda al resto de chavales y van a pachas. Bueno, no, al 70/30.

MS no "le da" nada a nadie, MS gana dinero con cada transacción.

Otra cosa es que eso nos parezca una buena o una mala estrategia, que como todo es debatible, pero no empecemos el debate con una analogía falsa.

Sobre lo de "esperar reciprocidad" es tener más moral que el alcoyano. Honestamente, ni el directivo más optimista de MS esperaba que XBOX pudiera dirigir la estrategia de Sony por poner sus juegos en la Store de PS5, sin intentar una negociación previa ni nada, que no la hubo por que esto no es un acuerdo entre dos empresas, es una decisión estratégica de una. Y si realmente pensaban eso, es para presentar la carta de dimisión 🤣
Es que lo que hace Microsoft poniendo sus juegos en la tienda de Sony, es una imagen de compañía que parece estar en quiebra y necesita ingresos urgentes o desaparece.
Xbox es MS y Xbox puede desaparecer, pero MS no puede.

Lo que está claro es que Xbox y Games PC Windows, se van a fusionar si o si.

Con esa fusión, evitas la desaparición del departamento de entretenimiento de Microsoft.

Sony vive de exclusivos de terceros.

Nintendo Swich 2 se va a pegar una buena hostia, con los súper precios anunciados y la crisis económica que nos viene.
y volviendo al tema del hilo... cuando sale el juego en Xbox? O no sale?

Porque yo ya estaba cansado de esperar y lo he pillado para PS5 por 37 pavos del paque.

Me lo pasaré, lo venderé y a otra cosa.
INCUBUS escribió:y volviendo al tema del hilo... cuando sale el juego en Xbox? O no sale?

Porque yo ya estaba cansado de esperar y lo he pillado para PS5 por 37 pavos del paque.

Me lo pasaré, lo venderé y a otra cosa.

Pues sinceramente no tiene pinta de que vaya a salir...yo hare lo mismo pero en pc cuando baje un poco mas y termine algunos juegos pendientes que tengo.
Al final iba a ser que serie S no puede e ya. Sí no no tiene sentido.

Obviamente se podrían currar un port pero pasaran
adri079 escribió:Al final iba a ser que serie S no puede e ya. Sí no no tiene sentido.

Obviamente se podrían currar un port pero pasaran

Claro y como tiene que salir si o si en ambas pues....
Como salga en S2 arde troya...
Torreznito está baneado por "Troll"
DIE escribió:Como salga en S2 arde troya...

Ojalá, así pasaríamos de "que mala es Sony" a "que mala es Nintendo".

Y mientras los de Xbox sin oler el juego, gran trabajo de Microsoft.
A mi ya me da igual cuando salga, de mi no van a ver ni un euro, harto de estas mierdas.
184 respuestas
1, 2, 3, 4