[HO] Black Mesa

1, 2, 3, 4, 512
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que Black Mesa Source ya tiene "luz verde" en Steam, agradecen todos los votos.


Enorme, despues de tanto tiempo de espera y dudas de si el proyecto seguia en pie, ahi estan. Que ganas!
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que Black Mesa Source ya tiene "luz verde" en Steam, agradecen todos los votos.



Eso quiere decir que se podrá descargar desde steam?
chupakabras escribió:
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que Black Mesa Source ya tiene "luz verde" en Steam, agradecen todos los votos.



Eso quiere decir que se podrá descargar desde steam?

Sastamente ;) :cool:
quimico2008 escribió:
chupakabras escribió:
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que Black Mesa Source ya tiene "luz verde" en Steam, agradecen todos los votos.



Eso quiere decir que se podrá descargar desde steam?

Sastamente ;) :cool:




oh good!!!! [360º]
Manaña es el dia, que ganicas de catarlo ya... [babas]
a las 16:30 más o menos... pero con el hype que hay, dudo que se pueda descargar en condiciones... XD
esduti escribió:a las 16:30 más o menos... pero con el hype que hay, dudo que se pueda descargar en condiciones... XD


He tenido la suerte de jugar la parte 2 este verano con sus 2 expansiones y el HL1 normal al 50% posteriormente, asi que ahora lo voy a disfrutar el triple
esduti escribió:a las 16:30 más o menos... pero con el hype que hay, dudo que se pueda descargar en condiciones... XD



Gracias por el dato, ya tengo el F5 preparado [sonrisa]

A mi seguro que cuando termine con este me entra el ansia de jugar todos los hl, nunca me canso de ellos pese a que me los he pasado tantas veces que ni me acuerdo, lo peor es el momento de terminar el episodio 2, se queda como un vacio por dentro [uzi] a ver si los de valve aprenden a contar hasta 3 de una vez [tomaaa]
esto es la historia del hl1 pero con graficos de source?
anonimo95 escribió:esto es la historia del hl1 pero con graficos de source?

Jugado 1000 veces y ahora a por la 1001 XD XD :cool:
Hola chicos.

¿En qué web sale para bajar? ¿O es en Steam? ¡Qué ganas de que salga! Hace mucho que no juego al HL 1 y le tengo muchas ganas.

Un saludo.
El juego saldrá de manera independiente o necesitas el HL1?
kuillar escribió:El juego saldrá de manera independiente o necesitas el HL1?


En la pagina web pone:

REQUIERE UNA INSTALACIÓN GRATUITA DEL SOURCE SDK BASE 2007

Con lo cual no necesitas nada.

Para bajarlo desde la pagina web y con en un futuro en steam.
A ver si esto os resuelve las dudas, sacado de su foro (Que por cierto, han limpiado casi por completo):

We want to make sure all of you are ready for the big day. If you don't already know, Black Mesa will require the FREE Source SDK Base 2007 to run. If you are not too sure that you have Source SDK Base 2007 installed or you don't own any source based games, please click here to download and install the Source SDK Base via Steam for FREE.

I know many of you loyal Half Life fans are planning on taking a vacation day from work, calling out sick for school, or even both. We are working very hard to ensure your day off does not go in vain, and that every person trying to download Black Mesa will undergo a smooth and fast downloading experience. The approximate download size will be 3.03 GB, 8 GB uncompressed. At launch, a launch pad will be available offering multiple mirrors and options for download. These options shall be revealed during launch. So go ahead, take that day off and join us!

We know you all are very excited and we want to you share your gameplay experiences as soon as you finish playing. We also want to make sure to collect any bug reporting and get any resolved as quickly as possible. With that being said, the forums shall be moved to it's own separate server. So when you are finished re-visiting Black Mesa, we'll be here to hear all about it.

We are very excited and we are counting down the days right along with you!

- Josh Hubi (Release Personnel)
Vendrá traducido¿?

Yo es que tengo pendiente HL1, y hace unas semanas lo probé en steam en su versión source. Que diferencias hay entre HL Source y Black mesa?

salu2
GottaEvil escribió:Vendrá traducido¿?

Yo es que tengo pendiente HL1, y hace unas semanas lo probé en steam en su versión source. Que diferencias hay entre HL Source y Black mesa?

salu2


Que el primero lo debieron de "hacer" en 24 horas y el segundo se han tirado unos añitos.
voces en ingles, subtitulos en castellano.
En una hora lo tenemos
Paboh escribió:
GottaEvil escribió:Vendrá traducido¿?

Yo es que tengo pendiente HL1, y hace unas semanas lo probé en steam en su versión source. Que diferencias hay entre HL Source y Black mesa?

salu2


Que el primero lo debieron de "hacer" en 24 horas y el segundo se han tirado unos añitos.


Bueno, entonces directamente juego a Black mesa, y al original/source que le den por ahí no?.

salu2
GottaEvil escribió:
Paboh escribió:
GottaEvil escribió:Vendrá traducido¿?

Yo es que tengo pendiente HL1, y hace unas semanas lo probé en steam en su versión source. Que diferencias hay entre HL Source y Black mesa?

salu2


Que el primero lo debieron de "hacer" en 24 horas y el segundo se han tirado unos añitos.


Bueno, entonces directamente juego a Black mesa, y al original/source que le den por ahí no?.

salu2


Si,pero ten en cuenta que Black Mesa no esta del todo acabado,falta el mundo de XEN,asi que hasta terminarlo al 100% vas a tardar un poco.
7 minutos!!! vamos vamos vamos!!!!
quedan 4 minutos venga ya!!!
Supuestamente en STEAM saldra tambien a la hora de la web,no?
Ha confirmado que no. Estaria bien una rebaja del half-life 1 para acompañar la salida de Black Mesa (por pedir que no quede).
No va la web, toca esperar
Hombre es normal. Si a unos señores con la capacidad de Blizzard les pasa lo que les pasó con el D3, no les va a pasar a esta gente. Paciencia que dentro de poco lo tendremos :cool:
RedGear escribió:Supuestamente en STEAM saldra tambien a la hora de la web,no?


No. Ni siquiera hay fecha. ;)
Solink escribió:
RedGear escribió:Supuestamente en STEAM saldra tambien a la hora de la web,no?


No. Ni siquiera hay fecha. ;)


Pues a bajarlo de la web. :)
Blueneko escribió:No cliqueis aquí, XD.

No pq no funciona como tampoco lo están haciendo los foros ahora mismo. Eso también lo había sacado yo con el código fuente de la página, pero no es un problema de enlaces si no de sobrecarga claramente :cool:
Gracias por el torrent! a descargar!!! [360º]

el tracker no funciona creo...
esduti escribió:Gracias por el torrent! a descargar!!! [360º]

el tracker no funciona creo...


Esta caido. }:/
Gracias por el torrent.

Esta caido.
RedGear escribió:
esduti escribió:Gracias por el torrent! a descargar!!! [360º]

el tracker no funciona creo...


Esta caido. }:/

Paciencia hermanos xDDDDDDD :cool:
RedGear escribió:
esduti escribió:Gracias por el torrent! a descargar!!! [360º]

el tracker no funciona creo...


Esta caido. }:/


Agregar estos trackers
udp://tracker.openbittorrent.com:80
udp://tracker.publicbt.com:80
udp://tracker.ccc.de:80
udp://tracker.istole.it:80



enlace magnet: magnet:?xt=urn:btih:A9B546B8141C210870CE09C43038A6AEE9E0157F

EDIT: fichero torrent con los trackers ya agregados para quien no sepa cómo se hace: https://dl.dropbox.com/u/5372503/BlackMesa.torrent
Alucard escribió:Otra descarga directa:

http://www.shacknews.com/file/32999/bla ... -free-game


Descargando de aqui perfectamente, eso si con mis 3mb tendre que echarle paciencia [carcajad]
Asi deberia haber sido el half life source...Wow me siento como si fuera a jugar al half life por primera vez de nuevo...Este juego es de los pocos que me hace sentir asi XD
Cuando lo pondran en steam?
No esta mal. El torrent tiene 96 semillas y 6622 clientes
1h 30min para que se descargue!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [+furioso] [+furioso] [+furioso] Voy a ver una peli mientras, que me subo por las paredes!!!
Instalando. Ahora os cuento algo, o giual no, segun como de bueno sea el remake.
Efraim27 escribió:Cuando lo pondran en steam?


Esperemos que hoy a las 19:00, mientras a bajarse el Source SDK 2007.
saintsoftware escribió:
Efraim27 escribió:Cuando lo pondran en steam?


Esperemos que hoy a las 19:00, mientras a bajarse el Source SDK 2007.


Pero eso hace falta para jugar al juego que esta por descarga directa? O es solo un complemento para cuando este en Steam el juego???
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512