[HO] Beyond Two Souls

elbrujoguru escribió:Sabes que es lo peor y lo que mas miedo me da?..Que miro hacia delante en la next gen y no veo mas que los mismos juegos,generos y juegos enfocados a el multi de la actual generación.
Es malo?no,pero esta claro que compañías como QD que arriesguen por algo nuevo o diferente de momento..
Tiene lógica..si algo funciona,vende,por lo tanto no cambiamos.
Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo pero me estoy aguantando porque se lo quiere jugar mi mujer asi que me lo pasare con ella jeje


Lo que está claro es que las compañías siempre van a intentar ir sobre seguro. Por eso, siempre repiten las mismas fórmulas que han tenido éxito una y otra vez. No se van a arriesgar a sacar un juego con ideas originales, refrescantes, nuevas, innovadoras, vanguardistas, cuando con lo otro van a vender mucho más... [+risas] Debería haber mucho más apoyo a estos juegos pero muchos jugadores son borreguitos del mata-mata...

Yo tengo ganas de volver a jugar el Beyond pero tengo muchos juegos pendientes y en breve ya sale la ps4 xD Tengo que, al menos, terminar unos cuantitos... xD El colega no ha venido a ver el final (se quedó a mitad), pues que le d*n... [jaja]
papasconmojo escribió:
SDC escribió:aje4nton, pues sí: Buscaremos donde parapetarnos [+risas]

Igual que hay muchas variantes de shooters o sandbox, y fusiones de estos géneros, estaria bien mas desarrollos del corte de los que hace Cage; narraciones interactivas que aumentasen posibilidades o se entremezclaran con otros generos. Algo así como un Heavy Rain rebosante de puzzles no estaria mal...

Guruh se han contrastado las webs datos por ahi o algo? Me he quedado un poco [flipa]

Guruh escribió:La ultima vez que comprobe en europa solo 38000000 millones recaudados XD


Sí, todos en este hilo coincidimos en que deberían hacer juegos más "arriesgados" y no los típicos juegos trilladísimos... Lo malo es que fuera de este hilo no todos piensan igual... [+risas] Como a mucha gente no le des tiros, se quedan "perdidos"... xD

¿38.000.000 de euros recaudados? ¿Y cuántos de esos son beneficios? ¿Cuánto le habrán pagado a Ellen Page y a Willem Dafoe? xD

aje4naton, ten cuidado que las bombas explotan en la cara también xD Y los talibanes son muy kamikazes, así que no vayas a coger sus maneras... [jaja] [oki]

Saludos ;)

M lo comento mi novio ya hara una semana o por ahi, de todas formas le dire donde lo vio. El juego costo 27000000 millones de dolares mas luego lo comercial y esas cosas, segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page, o sea para hacerlo mas real y esas cosas. Lo que no m explico si la mayor parte del presupuesto es para movimientos y cosas de esas solo de la prota la pasta.... para ellen page y willen dafoe... habra salido x arte de magia?
Yo tambien leí algo del presupuesto en su momento, y me pareció una burrada, porque la tecnologia (de base) de captura ya venia desarrollada de Heavy Rain. Claro que así ha salido la animalada grafica que ha salido :p
Papasconmojo, buena pregunta la de los sueldos. No debe haber sido muy escaso, porque el curriculum de Ellen Page en los meses dedicados al juego, no ha engordado mucho; esta claro que es un proyecto muy absorbente y asi se lo habran remunerado.
Ojala BTS consiga, si no superar los mas de tres millones de copias de HR, alcanzarlas...
SDC escribió:Yo tambien leí algo del presupuesto en su momento, y me pareció una burrada, porque la tecnologia (de base) de captura ya venia desarrollada de Heavy Rain. Claro que así ha salido la animalada grafica que ha salido :p
Papasconmojo, buena pregunta la de los sueldos. No debe haber sido muy escaso, porque el curriculum de Ellen Page en los meses dedicados al juego, no ha engordado mucho; esta claro que es un proyecto muy absorbente y asi se lo habran remunerado.
Ojala BTS consiga, si no superar los mas de tres millones de copias de HR, alcanzarlas...

Esto lo hizo antes que la película de x-men?, la nueva, digo. O despues.
PD: Últimamente se estan vendiendo en fnac todas las pelis de ellen Page, porke sera? Y siguen preguntando.
Yo lo termine esta mañana y me ha encantado, que gran historia, como se agradecen este tipo de juegos diferentes y con tanta calidad, entre tanto juego repetido y continuista. [oki]

Junto con Heavy Rain, es uno de mis preferidos de esta generacion.
Guruh escribió:...segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page...


Más bien la mayor parte del presupuesto para el movimiento de Ellen Page y por su trabajo, ¿no?... [qmparto] Lo que me deja la duda de cuánto se habrá llevado Willem Dafoe, porque no es que sea cualquier actorzuelo precisamente... xD

Lo suyo, en realidad, sería que el Beyond vendiese más que el HR [carcajad] Y, claro, tampoco es lo mismo vender muchas unidades con el juego a 50 pavos, que con el juego a 20... xD

Sobre la peli de X-Men no tengo ni zorra. En IMDB pone que está en posproducción...
Linkinescence escribió:Yo lo termine esta mañana y me ha encantado, que gran historia, como se agradecen este tipo de juegos diferentes y con tanta calidad, entre tanto juego repetido y continuista. [oki]

Junto con Heavy Rain, es uno de mis preferidos de esta generacion.
Dí que sí paisano!! [beer]

papasconmojo escribió:
Guruh escribió:...segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page...


Más bien la mayor parte del presupuesto para el movimiento de Ellen Page y por su trabajo, ¿no?... [qmparto] Lo que me deja la duda de cuánto se habrá llevado Willem Dafoe, porque no es que sea cualquier actorzuelo precisamente... xD

Lo suyo, en realidad, sería que el Beyond vendiese más que el HR [carcajad] Y, claro, tampoco es lo mismo vender muchas unidades con el juego a 50 pavos, que con el juego a 20... xD

Ojala que venda mas, por supuesto! HR venderia mas de tres millones, pero lo ha jugado muchisima mas gente gracias a la segunda mano (al no tener nada de online mas gente lo ha vendido). Pero estoy un poco pesimista con las ventas: HR es de lo mejorcito del Move, y fue un reclamo para los que querian sacarle partido al accesorio; Beyond tiene como obstaculo, ademas de tematica y concepto -nuevamente-, el momento en el que ha salido (tras GTA, y encima final de generacion) y la perdida del efecto sorpresa... Espero equivocarme, por eso decia que ojala como minimo empate en ventas.

Willem Dafoe modestamente opino que esta aqui para meterle caché al juego; su colaboracion es valiosa, sí, pero relegada a un plano muy discreto. Asi que vete a saber, pese a todo, el fajo billetes que se ha embolsado.

Y otra cosa: si se hubiese pensado en dlc o algo, ya estarian hechos? Porque reclutar a Ellen Page otra vez, la post produccion, etc., todo eso se habria planificado con mucha antelacion supongo, y se sabria algo, no?
Lo malo de la fecha de salida del Beyond es, sobre todo, su proximidad al GTA. Eso le resta muchas ventas a cualquier juego... xD

Hombre, de haber planeado algún DLC, seguro que ya lo tienen hecho, porque, vamos, no van a llamar otra vez a Ellen Page (y pagarle de nuevo) para hacer un DLC... [+risas] Si tienen algo hecho, seguramente se están callando como put*s hasta ver los resultados de las ventas del primer mes... xDD
Ellen Page esta de moda ahora, pero no tiene ni de coña el caché de Dafoe, que es un actor con muchisimos años de carrera. Es verdad que tampoco es que sea un actor Top 10, pero dudo que haya aceptado el trabajo por 4 perras... Lo normal es que hayan cobrado mas o menos lo mismo.

Si el juego a costado hacerlo, según e leído unos 22 millones de dolares, tendrá que recaudar mas del doble para empezar a obtener beneficios.

Yo creo que desgraciadamente va a recaudar menos que el Heavy Rain.... :(
papasconmojo escribió:
Guruh escribió:...segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page...


Más bien la mayor parte del presupuesto para el movimiento de Ellen Page y por su trabajo, ¿no?... [qmparto] Lo que me deja la duda de cuánto se habrá llevado Willem Dafoe, porque no es que sea cualquier actorzuelo precisamente... xD

Lo suyo, en realidad, sería que el Beyond vendiese más que el HR [carcajad] Y, claro, tampoco es lo mismo vender muchas unidades con el juego a 50 pavos, que con el juego a 20... xD

Sobre la peli de X-Men no tengo ni zorra. En IMDB pone que está en posproducción...

Ahí esta una de mis pensamientos, desde que salio el dafoe en el hormiguero no tiene pinta que le hayan pagao poco y no creo que se conforme que el, un actor de nombre cobre mnos que ellen page. Sobre la película se estrenará el verano que viene, por eso lo decia.
Papasconmojo, lo del presupuesto igual tienes razón, porke para enviar una carta "de amor" a ellen Page para el papel....
sabiendo lo que cobran en hollywood, puedo decir sin equivocarme que gran parte del presupuesto se ha ido a pagar tres personas:

-Ellen Page.
-Willen Dafoe.
-Hans Zimmer.

Cage hablará de la parte del presupuesto de desarrollo del juego, ya que hablar de sueldos es tabú.
Saffron escribió:sabiendo lo que cobran en hollywood, puedo decir sin equivocarme que gran parte del presupuesto se ha ido a pagar tres personas:

-Ellen Page.
-Willen Dafoe.
-Hans Zimmer.

Cage hablará de la parte del presupuesto de desarrollo del juego, ya que hablar de sueldos es tabú.

Con 27000000 millones ...;-)
Los actores principales solo fueron contratados para una sola semana o menos según dijo Dafoe en el hormiguero no?
A mi es que dlc como los de Mass Effect, que meses despues llaman otra vez a Carrie Ann Moss, para que doble su personaje, siempre me ha llamado la atencion, por caro y poco practico para el estudio. Pero es verdad que no tendría nada que ver un dlc de ME con uno de BTS, a efectos del trabajo por parte del actor-es implicado-s; por eso me extrañaria tambien que no estuviesen hechos.

Saffron llevas toda la razon con Zimmer: lo habia olvidado!! Y este no creo que se conforme con calderilla...
Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.
exitido escribió:Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.

Pues ya no sé... Pero si hacen eso, que pasa con la captura facial? Es que Dafoe y Page no solo han dado voz a los personajes. Y otra pregunta, es seguro que han "rodado" Beyond los actores principales en menos de una semana? Lo veo poquisimo, si es así para mi es un dato que desconocia y que me ha alucinado.
exitido escribió:Los actores principales solo fueron contratados para una sola semana o menos según dijo Dafoe en el hormiguero no?


Desconozco cuanto tiempo tendrían que dedicarle a Beyond, pero el rodaje de una película de hollywood standard son dos o tres semanas. La preproducción siempre se trata al dedillo para que la parte de rodaje, que es la más cara, se haga en el mínimo tiempo posible, especialmente si cuentas con actores de agendas apretadas.

Teniendo en cuenta que en este juego se supone que han hecho todo el motion capture y no "solamente" han puesto su voz (que es un proceso mucho más ágil) se me queda corto. Dafoe igual, pero Ellen Page tiene bastantes escenas...
Bueno tampoco sabemos sai Dafoe o Page bajaron su cache para participar en el proyecto (a veces los actores lo hacen )

y si como dicen Page estara de moda hoy dia pero no creo que tenga el cache de un actor de renombre como dafoe con

cuanto 30 años de carrera a sus espaldas ?

Salu2
está claro que los tres (no nos olvidemos que el compositor también tiene salario hollywood [sonrisa]) no cobran lo mismo por un videojuego que por una película, igual que tampoco cobran lo mismo en todas las películas. No se le pide el mismo salario a la warner para rodar origen que a sony para rodar beyond.

pero que son los que mas dinero se han llevado de la producción, me juego un david cage [carcajad]

dafoe no se puede comparar lo que ganará ahora que lo pudo ganar en su momento álgido.
Guruh escribió:
Saffron escribió:sabiendo lo que cobran en hollywood, puedo decir sin equivocarme que gran parte del presupuesto se ha ido a pagar tres personas:

-Ellen Page.
-Willen Dafoe.
-Hans Zimmer.

Cage hablará de la parte del presupuesto de desarrollo del juego, ya que hablar de sueldos es tabú.

Con 27000000 millones ...;-)


Sí, porque no creo que en esos 27 millones no se vaya a incluir el sueldo de los actores... xD

Por cierto, realmente el compositor de la BSO es Lorne Balfe. Zimmer es el productor...

¿Y una semana solo? Grabación exprés, ¿no? [carcajad]
No se supone que hay un trofeo por terminar el juego jugando dos?

Lo he terminado con la parienta y no ha saltado nada ....

Y hemos hecho desde el principio a dobles hasta el final.

No entiendo nada.

Pd: y en mi segunda vuelta me reafirmo. Puto juegazo. Me ha calado mucho más esta segunda vuelta que la primera. Incluso en esta vuelta si que se me han saltado las lágrimas. XD

PD: David Cage, eres un puto maestro.
Mariguano escribió:No se supone que hay un trofeo por terminar el juego jugando dos?

Lo he terminado con la parienta y no ha saltado nada ....

Y hemos hecho desde el principio a dobles hasta el final.

No entiendo nada.

Pd: y en mi segunda vuelta me reafirmo. Puto juegazo. Me ha calado mucho más esta segunda vuelta que la primera. Incluso en esta vuelta si que se me han saltado las lágrimas. XD

PD: David Cage, eres un puto maestro.


Pues a mí me saltó sin problema en la segunda partida, que fue la que hice a dobles. Yo, para asegurarme, siempre seleccionaba el modo dúo antes de jugar pero eso no tiene nada que ver si has estado siempre jugando con dos mandos... Por descartar, ¿terminaste de ver los créditos sin salir del juego? Porque saltan justo después los trofeos...

Me alegro de que te haya calado. Únete al club [fumando] [carcajad] A mí este año es de lo que más me ha marcado xD

Por cierto, ¿hubieras preferido el orden cronólogico o tal cual como está pensado que sea jugado, es decir, el orden salteado? [+risas]
Mariguano escribió:No se supone que hay un trofeo por terminar el juego jugando dos?

Lo he terminado con la parienta y no ha saltado nada ....

Y hemos hecho desde el principio a dobles hasta el final.

No entiendo nada.

Pd: y en mi segunda vuelta me reafirmo. Puto juegazo. Me ha calado mucho más esta segunda vuelta que la primera. Incluso en esta vuelta si que se me han saltado las lágrimas. XD

PD: David Cage, eres un puto maestro.

Varios foreros ya lo han comentado, y es que no salta a menos que empieces en partida nueva con los dos mandos. Me alegro que te haya gustado tanto!! [ok]

Respecto al presupuesto, habeis olvidado incluir el que esta programado para foreros que lo ensalcen contra viento y marea. Ahi se va otra millonada [360º]

Aparte de la coña, voy a buscar el hormiguero a ver que comenta Dafoe del rodaje. Lastima que no viniera Ellen a España de promocion [amor]
Si si, la partida la empieze a dobles desde el comienzo.

Seleccione modo DUO y partida nueva.

Y a partir de ahí siempre antes de dar a continuar seleccionaba modo duo.

Y me tragado los créditos enteros por segunda vez si .

Ósea que entonces esta todo correcto y no me ha saltado ... Pues vaya gracia.

Sobre sí prefiero el orden cronológico o como esta contado me inclino por como esta.

Más que nada porque para algunas cosas soy muy purista y si el director lo tenía planteado así pues cruz y raya XD

Me gusta disfrutar de las "obras" tal cual fueron concebidas.

Y aún así, el ir encajandolo todo hasta la traca final me ha parecido muy bien llevado.

Obra maestra en guión y dirección.

Deseoso de ver la nueva obra de Cage en ps4.

PD: el trofeo se quedará en stand by, una tercera vez no le voy a dar tan seguido, no quisiera aborrecer semejante maravilla.
Mariguano escribió:Si si, la partida la empieze a dobles desde el comienzo.

Seleccione modo DUO y partida nueva.

Y a partir de ahí siempre antes de dar a continuar seleccionaba modo duo.

Y me tragado los créditos enteros por segunda vez si .

Ósea que entonces esta todo correcto y no me ha saltado ... Pues vaya gracia.

Sobre sí prefiero el orden cronológico o como esta contado me inclino por como esta.

Más que nada porque para algunas cosas soy muy purista y si el director lo tenía planteado así pues cruz y raya XD

Me gusta disfrutar de las "obras" tal cual fueron concebidas.

Y aún así, el ir encajandolo todo hasta la traca final me ha parecido muy bien llevado.

Obra maestra en guión y dirección.

Deseoso de ver la nueva obra de Cage en ps4.


PD: el trofeo se quedará en stand by, una tercera vez no le voy a dar tan seguido, no quisiera aborrecer semejante maravilla.


Coincido totalmente contigo [oki] Esperemos que Beyond venda bastante para que David Cage pueda seguir haciendo más juegazos como este. Lo que nos puede esperar en ps4 puede ser muy bestia... xDD

Pues lo del trofeo es raro, la verdad. Debería haberte saltado sin problemas. Y yo en otros foros no he oído a nadie decir que haya trofeos glitcheados... :-? De todas formas, yo jugué las 3 partidas que hice consecutivamente y te puedo decir que la que más disfruté fue la última... [+risas]
Mariguano escribió:No se supone que hay un trofeo por terminar el juego jugando dos?

Lo he terminado con la parienta y no ha saltado nada ....

Y hemos hecho desde el principio a dobles hasta el final.

No entiendo nada.

Pd: y en mi segunda vuelta me reafirmo. Puto juegazo. Me ha calado mucho más esta segunda vuelta que la primera. Incluso en esta vuelta si que se me han saltado las lágrimas. XD

PD: David Cage, eres un puto maestro.


despues de unas siete u ocho pasadas al juego te puedo afirmar que no salta a no ser que lo empieces con nueva partida (si vas a por los trofeos esto no afecta por ejemplo para el de todos los finales), si lo empiezas a traves del capitulo prologo no te saltara... al igual que no te saltaran los trofeos en los que necesitas hacer cosas concretas en varios capitulos, si no los haces del tiron tampoco cuentan... y cuando digo del tiron no es hacerlo seguidos, puedes parar y seguir cuando te apetezca :D

por cierto, ayer lo lleve a casa de unos amigos para que lo viesen y como son bastante malillos jugando vi cosas del juego que en todas mis otras pasadas no habia visto aun, me sorprendio muchisimo...

y una tonteria, pero por si acaso lo pongo en spoiler

el padrastro de jodie, no os recuerda un poco al actor patrick wilson??

Imagen
El compañero ya dijo que le dio a empezar una partida nueva, así que es raro que no le haya saltado... :-?

Pues la verdad es que a mí no se me parecen nadita. El del juego es más viejo, más calvo y tiene cara de pan payés... [carcajad] Aunque en esa foto precisamente el amigo también... [qmparto]
coño, es verdad, acabo de leer que lo habia pasado empezando desde el principio... pues es raro si, igual si ha cambiado la dificultad, aunque no creo que eso afecte...

y hombre, no es el, esta claro, pero se le da un aire [360º]
papasconmojo escribió:
elbrujoguru escribió:Sabes que es lo peor y lo que mas miedo me da?..Que miro hacia delante en la next gen y no veo mas que los mismos juegos,generos y juegos enfocados a el multi de la actual generación.
Es malo?no,pero esta claro que compañías como QD que arriesguen por algo nuevo o diferente de momento..
Tiene lógica..si algo funciona,vende,por lo tanto no cambiamos.
Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo pero me estoy aguantando porque se lo quiere jugar mi mujer asi que me lo pasare con ella jeje


Lo que está claro es que las compañías siempre van a intentar ir sobre seguro. Por eso, siempre repiten las mismas fórmulas que han tenido éxito una y otra vez. No se van a arriesgar a sacar un juego con ideas originales, refrescantes, nuevas, innovadoras, vanguardistas, cuando con lo otro van a vender mucho más... [+risas] Debería haber mucho más apoyo a estos juegos pero muchos jugadores son borreguitos del mata-mata...

Yo tengo ganas de volver a jugar el Beyond pero tengo muchos juegos pendientes y en breve ya sale la ps4 xD Tengo que, al menos, terminar unos cuantitos... xD El colega no ha venido a ver el final (se quedó a mitad), pues que le d*n... [jaja]



Y que podemos esperar de una Gen que ha vapuleado (prensa y hardcoretas) a una consola, que buena o mala, intentaba innovar como era la Wii...

Menos mal que se a abierto la vía de la descarga digital (lo que ha permitido arriesgar a pequeñas compañías con propuestas peculiares) que si es por el formato físico yo ya me hubiera pegado un tiro hace tiempo.

Igualmente os recomiendo, que a poco que os guste "otro" estilo de juego, os hagáis con una DS, que tiene muy buenas aventuras: pausadas, con trasfondo y que se salen de las mecánicas habituales... No tienen nada que ver con los juegos de QD eso sí. Mención especial a Another Code Two Memories, que curiosamente tiene una pequeña similitud con Beyond,
ya que a la protagonista le acompaña un fantasma [carcajad]
y que es un auténtica delicia jugable. Pero hay más: Hotel Dusk, Last Window, Time Hollow... y algo diferentes pero "genuinos" estarían los Layton o los Phoenix Wright. Es una lastima que el mercado de sobremesa no ofrezca este tipos de experiencias....

Por eso espero que a QD le vaya bien ya que son los únicos que apuestan al mismo nivel que los más grandes (en presupuesto me refiero) por algo totalmente diferente y muy arriesgado. Eso podrá gustar o no, pero hay que reconocer el mérito y valentía. Igualmente, su margen es mínimo: un fracaso y se nos acabará esta formula así que por nuestro bien esperemos que venda.
En teoría lo he hecho todo para que tuviera que saltar.

Lo único "fuera de lo normal" a sido que en momento donde aiden hacia uso de sixasis tuve que salir y cambiar el modo de control. Ya que el segundo mando que usaba es un logitech de mi hermano y no tiene sixasis....

Y tuvimos que descargar la app de beyond touch para poder seguir. Entonces salimos y cargamos con nuevo control.

Pero tampoco creo que sea algo que afecte .... Ni idea.
aje4naton escribió:
papasconmojo escribió:
Lo que está claro es que las compañías siempre van a intentar ir sobre seguro. Por eso, siempre repiten las mismas fórmulas que han tenido éxito una y otra vez. No se van a arriesgar a sacar un juego con ideas originales, refrescantes, nuevas, innovadoras, vanguardistas, cuando con lo otro van a vender mucho más... [+risas] Debería haber mucho más apoyo a estos juegos pero muchos jugadores son borreguitos del mata-mata...

Yo tengo ganas de volver a jugar el Beyond pero tengo muchos juegos pendientes y en breve ya sale la ps4 xD Tengo que, al menos, terminar unos cuantitos... xD El colega no ha venido a ver el final (se quedó a mitad), pues que le d*n... [jaja]



Y que podemos esperar de una Gen que ha vapuleado (prensa y hardcoretas) a una consola, que buena o mala, intentaba innovar como era la Wii...

Menos mal que se a abierto la vía de la descarga digital (lo que ha permitido arriesgar a pequeñas compañías con propuestas peculiares) que si es por el formato físico yo ya me hubiera pegado un tiro hace tiempo.

Igualmente os recomiendo, que a poco que os guste "otro" estilo de juego, os hagáis con una DS, que tiene muy buenas aventuras: pausadas, con trasfondo y que se salen de las mecánicas habituales... No tienen nada que ver con los juegos de QD eso sí. Mención especial a Another Code Two Memories, que curiosamente tiene una pequeña similitud con Beyond,
ya que a la protagonista le acompaña un fantasma [carcajad]
y que es un auténtica delicia jugable. Pero hay más: Hotel Dusk, Last Window, Time Hollow... y algo diferentes pero "genuinos" estarían los Layton o los Phoenix Wright. Es una lastima que el mercado de sobremesa no ofrezca este tipos de experiencias....

Por eso espero que a QD le vaya bien ya que son los únicos que apuestan al mismo nivel que los más grandes (en presupuesto me refiero) por algo totalmente diferente y muy arriesgado. Eso podrá gustar o no, pero hay que reconocer el mérito y valentía. Igualmente, su margen es mínimo: un fracaso y se nos acabará esta formula así que por nuestro bien esperemos que venda.


Pues al final a la Wii le salió redondo el asunto porque ha sido de las consolas más vendidas de la historia... xD

La verdad es que te tengo que dar la razón en cuanto a los descargables. Si no fuera por los indies, yo hubiera perdido un poco la ilusión en los videojuegos... [+risas] De todas formas, yo este año también he disfrutado mucho con el Ni No Kuni, Tomb Raider, Bioshock Infinite y TLOU...

Yo prefiero no sacrificar los ahorros para mi ps4 por una DS xD En ps4 se han anunciado títulos bastante interesantes. Lo único malo es que no estarán de salida... [carcajad]

Diría que todos aquí deseamos que al Beyond le vaya bien en ventas. A mí me encantaría ver otro juego de QD... Bueno, no creo que el juego resulte un fiasco en ventas. Lo que podría llegar a pasar es que no diera los resultados esperados pero fracasar explícitamente, pues lo dudo mucho...

Mariguano, igual es por eso que mencionas. Otra explicación no le veo... :-?

Saludos ;)
SDC escribió:
exitido escribió:Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.

Pues ya no sé... Pero si hacen eso, que pasa con la captura facial? Es que Dafoe y Page no solo han dado voz a los personajes. Y otra pregunta, es seguro que han "rodado" Beyond los actores principales en menos de una semana? Lo veo poquisimo, si es así para mi es un dato que desconocia y que me ha alucinado.

Los puntos que tenian en la cara era solo para capturar los gestos, les pueden poner esos puntos a otros actores, la cara de ellen ya la tendran capturada, supongo que a base de fotografias o algun scan en 3D que le habrán hecho.

Por cierto, acabo de encontrar los datos.

Dafoe estuvo trabajando poco mas de una semana, Page Melafo estuvo rodando 4 semanas.

Sobre el rodaje, explicó que era mucho mas rápido que el de una pelicula porque no había que preparar los escenarios ni tenían que preparar nada, que solo tenían que salir a grabar y se podían hacer todas las escenas seguidas, que en una película se tardaba mucho mas tiempo.
exitido escribió:
SDC escribió:
exitido escribió:Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.

Pues ya no sé... Pero si hacen eso, que pasa con la captura facial? Es que Dafoe y Page no solo han dado voz a los personajes. Y otra pregunta, es seguro que han "rodado" Beyond los actores principales en menos de una semana? Lo veo poquisimo, si es así para mi es un dato que desconocia y que me ha alucinado.

Los puntos que tenian en la cara era solo para capturar los gestos, les pueden poner esos puntos a otros actore, la cara de ellen ya la tendran capturada, supongo que a base de fotografias o algun scan en 3D que le habrán hecho.


Sobre el rodaje, explicó que era mucho mas rápido que el de una pelicula porque no había que preparar los escenarios ni tenían que preparar nada, que solo tenían que salir a grabar y se podían hacer todas las escenas seguidas, que en une película se tardaba mucho mas tiempo.


Supongo que se podría hacer, pero ¿no quedaría un poco chapucero? xD Porque, no sé, pero por mucho que tengan su imagen 3D, si la captura de movimientos la hacen con otra cara, no tendría que quedar 100% fiel, porque, al fin y al cabo, pues no es la misma cara la que está haciendo los gestos, ¿no?... :-?

En las escenas detrás de las cámaras, se ve cómo los actores usan el atrezo creado para la grabación del juego. No sé si lo habéis visto pero es gracioso y un pelín cutre... [carcajad]
No tiene porque encajar, la misma Ellen en el juego ha grabado expresiones para distintas Jodies de distinta edad (excepto la Jodie niña)
Supongo que solo tienen que poner las expresiones al modelado en 3D que ya tengan, ni idea la verdad.

Aquí por ejemplo Serkis esta interpretando a Gollun, expresiones incluidas y no tienen la misma cara.
Imagen
exitido escribió:No tiene porque encajar, la misma Ellen en el juego ha grabado expresiones para distintas Jodies de distinta edad (excepto la Jodie niña)
Supongo que solo tienen que poner las expresiones al modelado en 3D que ya tengan, ni idea la verdad.

Aquí por ejemplo Serkis esta interpretando a Gollun, expresiones incluidas y no tienen la misma cara.
Imagen


Anda, no sabía que le habían hecho captura facial a Andy Serkis xD De todas formas, sí, no tienen la misma, pero la de Gollum tampoco es la cara de una persona real, y tampoco es que ya hayan hecho una captura anterior de otra persona y fueran a "pegar" una nueva encima xD Bueno, no sé, con la tecnología digital que hay hoy en día seguramente se pueda hacer si tuvieran que coger a otra actriz para algún DLC... [carcajad]

Por cierto, qué muerto está esto los fines de semana... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
exitido escribió:No tiene porque encajar, la misma Ellen en el juego ha grabado expresiones para distintas Jodies de distinta edad (excepto la Jodie niña)
Supongo que solo tienen que poner las expresiones al modelado en 3D que ya tengan, ni idea la verdad.

Aquí por ejemplo Serkis esta interpretando a Gollun, expresiones incluidas y no tienen la misma cara.
Imagen


Anda, no sabía que le habían hecho captura facial a Andy Serkis xD De todas formas, sí, no tienen la misma, pero la de Gollum tampoco es la cara de una persona real, y tampoco es que ya hayan hecho una captura anterior de otra persona y fueran a "pegar" una nueva encima xD Bueno, no sé, con la tecnología digital que hay hoy en día seguramente se pueda hacer si tuvieran que coger a otra actriz para algún DLC... [carcajad]

Por cierto, qué muerto está esto los fines de semana... [+risas]

Saludos :)

Estoy luchando por el platino, m keda el duo .... es un kaos verme jugar... XD
Pues no sé porqué pero a mí me gustó más jugar con dos mandos que solo con uno... xD Quizás es por la disociación de personajes... [carcajad]
papasconmojo escribió:Pues no sé porqué pero a mí me gustó más jugar con dos mandos que solo con uno... xD Quizás es por la disociación de personajes... [carcajad]

Yo es que m equívoco con los 2 mandos, los tengo dlante y com juego sola m hago lio..... mi novio ta con su partida y hasta que no la acabe no m ayuda. Pos na sigo, que m lo kiero pasar antes del miercoles que m ire al salon del manga de Barcelona, ademas kiero callar bocas .... no t ha pasado k por ser una chica t dicen k no eres capaz? Y que no sabes jugar?
Bueno pues eso. Gracias por aunke sea responder y hablar un poco.
Guruh escribió:
papasconmojo escribió:Pues no sé porqué pero a mí me gustó más jugar con dos mandos que solo con uno... xD Quizás es por la disociación de personajes... [carcajad]

Yo es que m equívoco con los 2 mandos, los tengo dlante y com juego sola m hago lio..... mi novio ta con su partida y hasta que no la acabe no m ayuda. Pos na sigo, que m lo kiero pasar antes del miercoles que m ire al salon del manga de Barcelona, ademas kiero callar bocas .... no t ha pasado k por ser una chica t dicen k no eres capaz? Y que no sabes jugar?
Bueno pues eso. Gracias por aunke sea responder y hablar un poco.


Yo me lo terminé hoy, me ha parecido FANTASTICO, especialmente la historia, ha habido momentos que me ha emocionado, la jugabilidad, por mucho que digan, es idéntica a Heavy Rain y eso solo gustará a algunos.

Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.

por cierto, se me ha hecho corto, me lo he pasado en 2 días sin correr, ahora voy a por los trofeos.

[bye]
Buenas

me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.

tengo estos

FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".

FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.

FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.


me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.
almu_peque87 escribió:Buenas

me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.

tengo estos

FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".

FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.

FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.


me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.

http://www.meristation.com/playstation- ... 13655?p=24
Guruh escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.

tengo estos

FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".

FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.

FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.


me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.

http://www.meristation.com/playstation- ... 13655?p=24


Buenas,de lo que me pones tengo realizado todo,pero no se porque no me salta...que rabia.

me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...
1º Salvar a todos y elige vida. Elige sola.
2º Salvar a todos, elige vida y selecciona Jay.
3º En Guarida del Dragón escoge confesar para que Ryan no tenga que sufrir. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan.
4º En Guarida del Dragón escoge no confesar, quedándote callada, y Ryan sufrirá. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan (con parche en el ojo).
5º Salvar a todos, elige vida y opta por Zoey.
6º Salvar a todos y señala Más Allá.

7º Morir todos y escoger vida. Elige sola.
8º Morir todos y selecciona vida. Opta por Zoey.
9º Morir todos y señala vida. Indica Jay.
10º Morir todos y apunta Más Allá.
almu_peque87 escribió:
Guruh escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.

tengo estos

FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".

FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.

FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.


me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.

http://www.meristation.com/playstation- ... 13655?p=24


Buenas,de lo que me pones tengo realizado todo,pero no se porque no me salta...que rabia.

me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...
1º Salvar a todos y elige vida. Elige sola.
2º Salvar a todos, elige vida y selecciona Jay.
3º En Guarida del Dragón escoge confesar para que Ryan no tenga que sufrir. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan.
4º En Guarida del Dragón escoge no confesar, quedándote callada, y Ryan sufrirá. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan (con parche en el ojo).
5º Salvar a todos, elige vida y opta por Zoey.
6º Salvar a todos y señala Más Allá.

7º Morir todos y escoger vida. Elige sola.
8º Morir todos y selecciona vida. Opta por Zoey.
9º Morir todos y señala vida. Indica Jay.
10º Morir todos y apunta Más Allá.

Has empezado en sin techo y luego toda la partida seguida, sin ir por capítulos, y luego has repetido el último ... pos no se
Yo m lo mire aki y en otra página y si m lo dieron. T lo miro en otras
http://www.vandal.net/trucos/ps3/beyond-dos-almas/12571
Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.
papasconmojo escribió:
aje4naton escribió:
papasconmojo escribió:
Lo que está claro es que las compañías siempre van a intentar ir sobre seguro. Por eso, siempre repiten las mismas fórmulas que han tenido éxito una y otra vez. No se van a arriesgar a sacar un juego con ideas originales, refrescantes, nuevas, innovadoras, vanguardistas, cuando con lo otro van a vender mucho más... [+risas] Debería haber mucho más apoyo a estos juegos pero muchos jugadores son borreguitos del mata-mata...

Yo tengo ganas de volver a jugar el Beyond pero tengo muchos juegos pendientes y en breve ya sale la ps4 xD Tengo que, al menos, terminar unos cuantitos... xD El colega no ha venido a ver el final (se quedó a mitad), pues que le d*n... [jaja]



Y que podemos esperar de una Gen que ha vapuleado (prensa y hardcoretas) a una consola, que buena o mala, intentaba innovar como era la Wii...

Menos mal que se a abierto la vía de la descarga digital (lo que ha permitido arriesgar a pequeñas compañías con propuestas peculiares) que si es por el formato físico yo ya me hubiera pegado un tiro hace tiempo.

Igualmente os recomiendo, que a poco que os guste "otro" estilo de juego, os hagáis con una DS, que tiene muy buenas aventuras: pausadas, con trasfondo y que se salen de las mecánicas habituales... No tienen nada que ver con los juegos de QD eso sí. Mención especial a Another Code Two Memories, que curiosamente tiene una pequeña similitud con Beyond,
ya que a la protagonista le acompaña un fantasma [carcajad]
y que es un auténtica delicia jugable. Pero hay más: Hotel Dusk, Last Window, Time Hollow... y algo diferentes pero "genuinos" estarían los Layton o los Phoenix Wright. Es una lastima que el mercado de sobremesa no ofrezca este tipos de experiencias....

Por eso espero que a QD le vaya bien ya que son los únicos que apuestan al mismo nivel que los más grandes (en presupuesto me refiero) por algo totalmente diferente y muy arriesgado. Eso podrá gustar o no, pero hay que reconocer el mérito y valentía. Igualmente, su margen es mínimo: un fracaso y se nos acabará esta formula así que por nuestro bien esperemos que venda.


Pues al final a la Wii le salió redondo el asunto porque ha sido de las consolas más vendidas de la historia... xD

La verdad es que te tengo que dar la razón en cuanto a los descargables. Si no fuera por los indies, yo hubiera perdido un poco la ilusión en los videojuegos... [+risas] De todas formas, yo este año también he disfrutado mucho con el Ni No Kuni, Tomb Raider, Bioshock Infinite y TLOU...

Yo prefiero no sacrificar los ahorros para mi ps4 por una DS xD En ps4 se han anunciado títulos bastante interesantes. Lo único malo es que no estarán de salida... [carcajad]

Diría que todos aquí deseamos que al Beyond le vaya bien en ventas. A mí me encantaría ver otro juego de QD... Bueno, no creo que el juego resulte un fiasco en ventas. Lo que podría llegar a pasar es que no diera los resultados esperados pero fracasar explícitamente, pues lo dudo mucho...

Mariguano, igual es por eso que mencionas. Otra explicación no le veo... :-?

Saludos ;)



A mi me van casi todos los géneros y también he disfrutado de Tomb Raider, TLOU, Hitman, etc... Pero de vez en cuando el cuerpo te pide algo totalmente diferente y genuino.

Yo la PS4 hasta dentro de un par de años ni me la planteo. Todavía tengo muchísimos juegos de PS3 en el tintero (algunos que ni han salido como el Dark´s Souls II) así que no tengo ninguna prisa por dar el salto... y eso si lo doy porqué hay cositas que no me acaban de convencer de la nueva Gen. Aunque fijo que acabo picando con algún juegazo de aquellos que te disparan el consumismo por las nubes [carcajad]

Por cierto, muy curioso el tema de los sueldos de Dafoe y Page. Nunca me había planteado que cobraría esta pareja...Ambos están magistrales, que duda cabe, pero dependiendo de las cifras no puedo evitar pensar que quizás eran un poco innecesarios... Al menos W. Dafoe. Creo que (a costa de que os escandalicéis algunos) el juego a nivel facial es impresionante, pero también hay muchas texturas y algunas zonas que me parecen menos pulidas. Incluso en su parte final noté cierta robotización en algunos movimientos. Es como si faltara un remate final que dejará todo al mismo nivel. HR, sin ser tan espectacular en sus crestas de ola, lo recuerdo más compacto en general. No sé si seré el único que lo ve así, pero me dio la sensación de que así como hay momentos de quedarte con la boca abierta:

Cuando se encuentra con Cole en el parque es simplemente alucinante


hay otros que dan un poco más el cante... y ojo que no lo digo como crítica en absoluto porqué gráficamente (aún esto que comento) el juego es una auténtica bestia parda y uno de los referentes de la generación; pero quizás se les fue demasiado presupuesto con los actores y eso repercutió en rematar ciertas cosas...

Saludos
almu_peque87 escribió:Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.

T has puesto detenidamente a mirar bien o si t acuerdas algo k no has hecho? Puff entonces ... no tngo ni idea a mi m keda modo duo solo. en los finales dos mas o menos salieron de xiripa . No lo se y m gustaría ayudarte pero si los has hecho todos.... y no t salta... algo t tiene k pasar o has djado algo, x muy pokita cosa k sea no t dan trofeo.
Ya cuentas com t ha ido k mañana madrugo. Informa.
Guruh escribió:
almu_peque87 escribió:Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.

T has puesto detenidamente a mirar bien o si t acuerdas algo k no has hecho? Puff entonces ... no tngo ni idea a mi m keda modo duo solo. en los finales dos mas o menos salieron de xiripa . No lo se y m gustaría ayudarte pero si los has hecho todos.... y no t salta... algo t tiene k pasar o has djado algo, x muy pokita cosa k sea no t dan trofeo.
Ya cuentas com t ha ido k mañana madrugo. Informa.


me han dichon que me falta el de

Morir todos y elegir vivir sola, con Jay o con Zoey.
Solo con hacer uno de ellos, ya te saltará el trofeo.


menuda mierda,me gusta el juego,pero joder,4 veces pasarse sin techo y navajazos...de verdad agobia bastante,y eso que me gusta,pero a mi tantos finales me sobrepone.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:pero lo que si digo es que recomendaria a todos jugarlo asi como minimo una vez para que cada uno sacase sus propias conclusiones


Salu2


Yo lo jugue en orden cronologico y me quedo clara una cosa:

La narrativa del juego es una autentica calamidad.


Es que no tiene el mas minimo sentido el orden de los capitulos. Como dijo un forero, lo hicieron tirando un dado de 20.


Cuando se hacen estas cosas, se hacen porque al final viene un desencadenante y dices "ahora encaja todo!" o algo similar. Aqui te cuentan una historia desordenada porque si. Que consiguen con eso? Emocion nula.
elol escribió:
Tukaram escribió:pero lo que si digo es que recomendaria a todos jugarlo asi como minimo una vez para que cada uno sacase sus propias conclusiones


Salu2


Yo lo jugue en orden cronologico y me quedo clara una cosa:

La narrativa del juego es una autentica calamidad.


Es que no tiene el mas minimo sentido el orden de los capitulos. Como dijo un forero, lo hicieron tirando un dado de 20.


Cuando se hacen estas cosas, se hacen porque al final viene un desencadenante y dices "ahora encaja todo!" o algo similar. Aqui te cuentan una historia desordenada porque si. Que consiguen con eso? Emocion nula.


Que sí, que ya lo sabemos, lo has repetido como 20 veces ya.
almu_peque87 escribió:
Guruh escribió:
almu_peque87 escribió:Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.

T has puesto detenidamente a mirar bien o si t acuerdas algo k no has hecho? Puff entonces ... no tngo ni idea a mi m keda modo duo solo. en los finales dos mas o menos salieron de xiripa . No lo se y m gustaría ayudarte pero si los has hecho todos.... y no t salta... algo t tiene k pasar o has djado algo, x muy pokita cosa k sea no t dan trofeo.
Ya cuentas com t ha ido k mañana madrugo. Informa.


me han dichon que me falta el de

Morir todos y elegir vivir sola, con Jay o con Zoey.
Solo con hacer uno de ellos, ya te saltará el trofeo.


menuda mierda,me gusta el juego,pero joder,4 veces pasarse sin techo y navajazos...de verdad agobia bastante,y eso que me gusta,pero a mi tantos finales me sobrepone.

Dimelo a mi lo de los navajos .... a parte que se m cuelga y a veces estando casi al final tngo que repetirlo... lo unico k m mola es la tia en caballo y los movimientos a parte d jay XD
3173 respuestas