Desde la temporada 04. Es IMPOSIBLE empezar una partida desde el principio. Siempre con la partida empezada, a la mitad o al final.
Tampoco entiendo el desequilibrio que hay en TODAS las partidas. O ganas de paliza o pierdes de paliza. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas equilibradas que he jugado desde que salió el juego.
Esto tiene que ser a cosa echa, no me jodas. Si los jugadores entraran de forma aleatoria a las partidas no se darían tanto estás diferencias. Y pasa en TODAS.
He jugado todos los Battlefield que han salido y es la primera vez que lo veo.
Y que cojones han echo con el Net Code? Nunca ha ido bien, pero lo que hay ahora es de traca.
Y porque me junta con jugadores de otro continente?
Battlefield 6 es un juego con un bonito envoltorio que cuando lo abres está lleno de mierda.
Ojalá los Árabes vendan la IP ante la imposibilidad de sacar beneficios para pagar la deuda asociada a la compra. Y lo compre otra compañía que no de tanto asco como EA.
O mejor, que Battlefield Studios se independice. Y hagan un juego sin el lastre de los ejecutivos de EA
Aunque sea un juego con menos presupuesto, seguro que tiene más alma que el producto artificial que tenemos ahora.
Y pensar que en mi época teníamos salas por países donde nos reuníamos para jugar y conocer gente.
Asco todo!