[HO] Battlefield 6

elcapoprods escribió:@Duende-78 Si el stinger fuese util.. contra el little bird no hace nada, porque con la movilidad que tiene tarda 0 en ponerse a una altura que el stinger no puede hacer nada o se esconde detras de una montaña. [qmparto]

Un jugador solo es imposible de derribar, pero si una patrulla entera va a por él se puede. Lo ideal marcarlo con el recon y usar lanzamisiles.
A lo mejor te cuesta un poco derribarlo, pero mientras el helicóptero no saldría de detrás de las colinas.
Desde la temporada 04. Es IMPOSIBLE empezar una partida desde el principio. Siempre con la partida empezada, a la mitad o al final.

Tampoco entiendo el desequilibrio que hay en TODAS las partidas. O ganas de paliza o pierdes de paliza. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas equilibradas que he jugado desde que salió el juego.

Esto tiene que ser a cosa echa, no me jodas. Si los jugadores entraran de forma aleatoria a las partidas no se darían tanto estás diferencias. Y pasa en TODAS.

He jugado todos los Battlefield que han salido y es la primera vez que lo veo.

Y que cojones han echo con el Net Code? Nunca ha ido bien, pero lo que hay ahora es de traca.

Y porque me junta con jugadores de otro continente?

Battlefield 6 es un juego con un bonito envoltorio que cuando lo abres está lleno de mierda.

Ojalá los Árabes vendan la IP ante la imposibilidad de sacar beneficios para pagar la deuda asociada a la compra. Y lo compre otra compañía que no de tanto asco como EA.

O mejor, que Battlefield Studios se independice. Y hagan un juego sin el lastre de los ejecutivos de EA

Aunque sea un juego con menos presupuesto, seguro que tiene más alma que el producto artificial que tenemos ahora.

Y pensar que en mi época teníamos salas por países donde nos reuníamos para jugar y conocer gente.

Asco todo!
REYZIDANE escribió:
Duende-78 escribió:Es desesperante jugar a battlefield con gente que no sabe jugar en equipo y solo les importa el ratio.

Que ganas de que lleguen los servidores y poder jugar con gente que no quiera un cod.

La puta lacra del juego son los snipers .
Gentuza que no hace nada ,no sirve de nada y solamente te jode para subir sus stats y creerse guay .
Cuánto daño ha hecho internet y YouTube de verdad

Y no hablo de los que van en los helicópteros.
No los puedes derribar , no capturan ni sirven para nada pero llevan el helicóptero y te matan como si nada .

No pretenderás que un little o helicóptero de ataque capture banderas.... su función es machacar el equipo contrario al igual que la de los aviones. Para ese menester está la infantería con el apoyo de los tanques.

Por cierto el nuevo modo de hundir el portaviones me parece todo un acierto... se sabe si es temporal o ha venido para quedarse?
Han vuelto a poner asalto, un pasito en la buena dirección. En Tsuru y en Wake se juega muy bien este modo.
5453 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110