[HO] Battlefield 1

Que chetada los ingleses putos acorazados, otra cosa no entiendo ser ruso y tener una arma inglesa yo flipo, luego el rigo historico no los pasamos por el forro de los cojones como no. [poraki]

Pd: Origin: Pero_Juan
Merece la pena el juego + SP por 30€ o el juego solo por 15€ ?
AlvgarD escribió:Merece la pena el juego + SP por 30€ o el juego solo por 15€ ?


El juego base te asegura al menos 200 horas de juego, si vas a darle mucho mucho al juego el pase de temporada viene muy bien si no estas seguro de ello con el juego base tienes de sobra para empezar y después siempre en alguna oferta lo puedes comprar.
@Pablogamer Gracias por la respuesta ;)

Que tal esta el tema de encontrar partidas? hay mucha gente jugando?
Y el tema cheaters? es algo que me china bastante xD
Acabo de ver un video, del battlefest de este año que comentaban el tema de "amigos premium", si alguien tenia los dlcs en el grupo, los demas tambien podian jugarlos. Lo han implementado?
Acabo de ver que van a sacar un nuevo BF 2018 a finales de año, pero no decian que pretendian que bf 1 fuera incluso mas longevo que el 4? Hay gente que ya lo esta dando por muerto... Ya me extrañaba que estuviera tan barata la version con SP xD
AlvgarD escribió:@Pablogamer Gracias por la respuesta ;)

Que tal esta el tema de encontrar partidas? hay mucha gente jugando?
Y el tema cheaters? es algo que me china bastante xD
Acabo de ver un video, del battlefest de este año que comentaban el tema de "amigos premium", si alguien tenia los dlcs en el grupo, los demas tambien podian jugarlos. Lo han implementado?
Acabo de ver que van a sacar un nuevo BF 2018 a finales de año, pero no decian que pretendian que bf 1 fuera incluso mas longevo que el 4? Hay gente que ya lo esta dando por muerto... Ya me extrañaba que estuviera tan barata la version con SP xD


Los juegos actualmente bajan muy rápido de precio y Battlefield 1 lleva entre nosotros más de un año ya. En PC de media hay unos 15-20 mil jugadores diarios, vamos encuentras partida muy rápido. Amigos premium lo han estado testeando y actualmente no se si se quedo activo de forma permanente.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está de oferta el Battlefield 1 Revolution en Amazon por 25,76€ para el que le interese. Me lo acabo de comprar.

Saludos.
El juego da para rato, tienes muchas horas y eso que aun queda un dlc no? De momento cada noche le meto con amigos y lo disfruto como el primer dia, lo del premium no se como quedo al final. Todos con los que juego, tenemos el premium activado.
Está de oferta en origin por Navidad, el premium a 15 euros y la versión Revolution a 24 (juego y premium)
metalgear escribió:El juego da para rato, tienes muchas horas y eso que aun queda un dlc no?
En realidad quedan casi dos: la mitad pendiente del ultimo que sale en enero y otro mas entero que saldrá en verano.
yo recomendaria pillar la de 24 euros los mapas de los dlc rusos y franceses me han gustado y eso que me he pasado casi las 500 horas que llevo haciendo operaciones en fao.
Achi Baba está muy bien y es solo para infantería, ningún tipo de vehículo para variar un poco.
Por el precio yo también diría que es preferible coger la edición completa, pero a mi por lo menos los mapas de los DLCs no me han acabado de gustar mucho, en su mayoría los veo pequeños y enfocados a infantería, un poco lo contrario a lo que busco, que sean grandes y con abundantes vehículos.
Estan mandando invitaciones para la Alfa cerrada de Battlefield 1 Incursions? He recibido ahora un correo con un correo con un código.
Pille premium a 15 euros el sábado ... mapazos.
Pillado el premium en Corea por unos 11€ siguiendo estos pasos ↓

Soulblad3 escribió:@carokix en algunos países sí están en español. En el mismo origin te pone los idiomas abajo.

@ivan_vk tienes que hacerlo tal y como indicaba otro compañero en este mismo hilo:

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Cambia lo del flyvpn por simplemente instalar el complemento foxyproxy para firefox. Vas a: https://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-kr/ escoges uno, preferentemente Elite, y lo pones en el foxy proxy y conectas. Si ya estás en Origin logueado al pulsar f5 ya entrará en korea, sólo queda comprar. Éso sí, como se dice arriba te pedirá el código de seguridad de la tarjeta, así que recomiendo usar tarjeta virtual o alguna de éstas recargable. Ya que no es seguro poner datos comprometedores en este tipo de conexiones. La cargué con 20€ y me ha dejado sólo 2,06 o álgo así. aparte de la comisión de cambio de divisa no sé si también han cobrado álgo por comprobación de la visa. Que los devuelven pasados unos días. saludos


Gracias [beer]
Busco hamijos para jugar.
esta caido origin, no me deja iniciar sesion
anticris81 escribió:esta caido origin, no me deja iniciar sesion

Si, caído tanto en PS4 como en pc .
He ido a jugar al pc y nada, me ido a PS4 e igual tanto en bf4 como BF1 . Vamos que están de mantenimiento general ...
FX 6300, R9 270X y 8Gb de ram, creeis que me tirara mas o menos?
Gente, compré el juego de slaida y le eché sus horillas, pero lo deje abandonado. Ahora me he comprado el Season Pass y el juego me sigue pareciendo brutal, pero no me entero muy bien del tema de las armas:

-Puedo ver en algun lado que armas son las mejores/recomendadas de cada clase?
-Las "skins" esas que salen en los Battlepacks se ponen solas, hay que aplicarlas o como funciona?

Llevo 40h jugadas y estoy bastante perdido con el juego [+risas] [+risas] [+risas]
hyu escribió:Gente, compré el juego de slaida y le eché sus horillas, pero lo deje abandonado. Ahora me he comprado el Season Pass y el juego me sigue pareciendo brutal, pero no me entero muy bien del tema de las armas:

-Puedo ver en algun lado que armas son las mejores/recomendadas de cada clase?
-Las "skins" esas que salen en los Battlepacks se ponen solas, hay que aplicarlas o como funciona?

Llevo 40h jugadas y estoy bastante perdido con el juego [+risas] [+risas] [+risas]


Respondiendo en general; el sistema de inventario/equipamiento de este juego es muy poco intuitivo, por no decir tosco.

A lo primero: Verás que a la hora de elegir arma, los indicadores a la derecha marcan lo mejor o peor que pueda ser un arma.

Para aplicar skins y alterar algunas partes del arma, haz click en el icono del engranaje en la pantalla de equipamiento.

Un saludo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor alguien me puede decir algun arma automatica buena para el MEDICO? mira que me gusta ser medico y ayudar a la peña pero vaya puta mierda de armas tengo
The-Best escribió:FX 6300, R9 270X y 8Gb de ram, creeis que me tirara mas o menos?



en calidad media a 1080 si podrias jugar.
Kojimada escribió:Por favor alguien me puede decir algun arma automatica buena para el MEDICO? mira que me gusta ser medico y ayudar a la peña pero vaya puta mierda de armas tengo


La nueva, de la ultima expansion, algo asi como Faquar Hill. Debe de ser de las armas mas chetas del multijugador.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Marat escribió:
Kojimada escribió:Por favor alguien me puede decir algun arma automatica buena para el MEDICO? mira que me gusta ser medico y ayudar a la peña pero vaya puta mierda de armas tengo


La nueva, de la ultima expansion, algo asi como Faquar Hill. Debe de ser de las armas mas chetas del multijugador.


Y para desbloquearla a que nivel es?

no tengo los dlc x ceirto
@Kojimada Si no tienes DLCs no creo que puedas usarla.
Hola buenas, me he comprado el BF1 hace una semana, y si alguien quiere jugar soy Alex1994MA en origin.


Tengo un problema,

PC1: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box, Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 Y 8GB de RAM. Va muy bien el juego no tiene apenas problemas jugando en Alto.

PC2: Intel Core I5-7300HQ 2.50Ghz, NVIDIA 1050TI 4GB Y 8GB de RAM. Muchas caidas de fps, tirones se hace injugable. Es mi portatil y es practicamente lo que más uso ya que estoy casi toda la semana fuera.


Como puedo solucionar el problema, he leido en foros y tal que desactive el Dirext 12 en el juego, que desactive origin en el juego, que le baje los gráficos en bajo(esto para mi no es solucion porque de grafica esta sobrado), que desistale e instale de nuevo (22horas con mi internet tardo en instalar el juego y tampoco creo que funcione), los controladores están actualizados. No se que más hacer.
Marat escribió:
Kojimada escribió:Por favor alguien me puede decir algun arma automatica buena para el MEDICO? mira que me gusta ser medico y ayudar a la peña pero vaya puta mierda de armas tengo


La nueva, de la ultima expansion, algo asi como Faquar Hill. Debe de ser de las armas mas chetas del multijugador.


Lo confirmo, acabo de estrenar el arma esta mañana y es ridículo lo chetada que está, no me quiero imaginar con la mira telescópica, a ver si la desbloqueo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
En lo de medallas semanales, la primera pone:

-juega 10 mionutos como asalto
-juega 10 minutos como medico
-juega 10 minutos como sniper

etc

hayq ue hacerlas en orden para que cuente?? porque ayer jugue mas de 10 minutos como sniper y no me la ha contado
¿Cuando termina de salir la expansión?
(mensaje borrado)
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
MAX_OLO escribió:Hola buenas, me he comprado el BF1 hace una semana, y si alguien quiere jugar soy Alex1994MA en origin.


Tengo un problema,

PC1: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box, Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 Y 8GB de RAM. Va muy bien el juego no tiene apenas problemas jugando en Alto.

PC2: Intel Core I5-7300HQ 2.50Ghz, NVIDIA 1050TI 4GB Y 8GB de RAM. Muchas caidas de fps, tirones se hace injugable. Es mi portatil y es practicamente lo que más uso ya que estoy casi toda la semana fuera.


Como puedo solucionar el problema, he leido en foros y tal que desactive el Dirext 12 en el juego, que desactive origin en el juego, que le baje los gráficos en bajo(esto para mi no es solucion porque de grafica esta sobrado), que desistale e instale de nuevo (22horas con mi internet tardo en instalar el juego y tampoco creo que funcione), los controladores están actualizados. No se que más hacer.


Alguien sabe algo?
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:Hola buenas, me he comprado el BF1 hace una semana, y si alguien quiere jugar soy Alex1994MA en origin.


Tengo un problema,

PC1: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box, Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 Y 8GB de RAM. Va muy bien el juego no tiene apenas problemas jugando en Alto.

PC2: Intel Core I5-7300HQ 2.50Ghz, NVIDIA 1050TI 4GB Y 8GB de RAM. Muchas caidas de fps, tirones se hace injugable. Es mi portatil y es practicamente lo que más uso ya que estoy casi toda la semana fuera.


Como puedo solucionar el problema, he leido en foros y tal que desactive el Dirext 12 en el juego, que desactive origin en el juego, que le baje los gráficos en bajo(esto para mi no es solucion porque de grafica esta sobrado), que desistale e instale de nuevo (22horas con mi internet tardo en instalar el juego y tampoco creo que funcione), los controladores están actualizados. No se que más hacer.


Alguien sabe algo?


Mira si tienes lo de xbox ingame o como se llame de windows activado... a mi me dejaba los FPS por los suelos era horroroso... Esos si tendras que buscar como desactivarlo ahora mismo ni idea.
buenas gente!
vereís, tengo un problemilla.
he renovado mi pc, tengo un 8700k y una gtx 1080ti, y genial en todos los juegos que he probado, nioh, batlefield 4, pbug, pero mi duda viene con el batle 1.
he notado, que hay ocasiones, en partes muy concretas de los mapas, que me sube el framerate bastante, de estar a 5ms a 45, dando un tirón en ese momento,
he monitorizado mi pc, y el procesador se mantiene estable y la gráfica también, de ram tengo 16gb a 3600.
no se si podría tener algo que ver que mis juegos los he instalado en un ssd, juego en 2k con todo en ultra.
y está todo actualizado y demás...
alguna idea?
thanks
(mensaje borrado)
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
ikki1988 escribió:buenas gente!
vereís, tengo un problemilla.
he renovado mi pc, tengo un 8700k y una gtx 1080ti, y genial en todos los juegos que he probado, nioh, batlefield 4, pbug, pero mi duda viene con el batle 1.
he notado, que hay ocasiones, en partes muy concretas de los mapas, que me sube el framerate bastante, de estar a 5ms a 45, dando un tirón en ese momento,
he monitorizado mi pc, y el procesador se mantiene estable y la gráfica también, de ram tengo 16gb a 3600.
no se si podría tener algo que ver que mis juegos los he instalado en un ssd, juego en 2k con todo en ultra.
y está todo actualizado y demás...
alguna idea?
thanks


Es un problema que tiene el juego desde la actualización de Windows 10 Creators y Fall Creators, donde no pegan esos tirones es con el Anniversary. En los foros oficiales del título se ha hablado mucho del tema y esta comprobado.
Hola últimamente tengo un problema y es que al entrar me sale este mensaje (desconectado del servidor, a expirado la conexión con EA online, puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumpla los requisitos para este juego).
Solo con este juego ni con battlefield 4, ni cs, pubg, etc. Tengo fibra 100mb. ¿Conocéis alguna solución?.
Lo de este juego es de traca jaja, aparte de su dudable optimización, solo puedo jugar una partida y no más. Juego, acabo, voy a otro servidor, empieza a cargar, crashea el juego. Me toca reiniciar Origin y rezar para que con suerte, pueda seguir jugando.

A lo mejor es que hay que pagar por cambiar de servidor, conociendo a EA...
Ark0 escribió:Lo de este juego es de traca jaja, aparte de su dudable optimización, solo puedo jugar una partida y no más. Juego, acabo, voy a otro servidor, empieza a cargar, crashea el juego. Me toca reiniciar Origin y rezar para que con suerte, pueda seguir jugando.

A lo mejor es que hay que pagar por cambiar de servidor, conociendo a EA...

Pues yo ayer he vuelto a darle otra vez después de unos meses y me va al tacto, tanto me está gustando que he pillado el premium aprovechando que está por 15e
Me he enterado de la beta de incursiins porque me han enviado un codigo para jugar.
Cuando es la beta?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien acabo de pillar el Premium por 13€ y estoy disfrutando como un enano los mapas nuevos (y el BF4 tambien)




Si lo pongo en pantalla completa se me ve fatal, como si fuera un stream cutre de movil, tengo que ponerlo a pantalla sin bordes....hay solucion a eso?
@Ark0 curiosamente EA en pc es de los pocos desarrolladores que mejor optimizados hacen los juegos. Creo que será un problema más "individual" que colectivo lo que te pasará..

En 100 horas de juego, no recuerdo ni un craseo ni historias raras en este juego. No podría decir lo mismo de otros juegos. Y además años anteriores con bf4 y otras sagas como puede ser un Fifa, van muy bien en pc.
Qué le pasa a este juego con la latencia a los servidores es que según pasan los días cada vez va a peor, no es posible andar jugando con el ping oscilando de 50 a 150 continuamente, por más pruebas que he hecho es en el único juego que me pasa.

Es desquiciante notar todo el rato tirones de lag, alguno notáis problemas parecidos? encima desde anoche todo mi progreso ha desaparecido.
En fin ya me jodería tener que abandonar el juego con lo que me divierte.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
[facepalm] 50 de ping y un lag terrible y tirones, vaya crack [facepalm]
Sinceramente no se como tomarme ese comentario, pero bueno ya tienes una rapidez inusitada para juzgar y calificar a las personas te diré que en las prueba de red mi ping es de 10 o a lo sumo 15, cuando entro al juego la lista de servidores me marca entre 50 a 55, por eso he puesto 50, pero durante la partida oscila entre 50 a 150 o más, generando terribles picos de latencia y tirones.
Preferiblemente esperaba algún comentario constructivo, ok "crack"
Debe ser algo generalizado porque a mi también se me ha borrado el rango, las entradas de códice, condecoraciones y demás, aunque luego en partida si aparece el rango pero no se si habrá progreso de nivel.

Y lo de la conexión en mi caso nunca se si es por el juego o es culpa mia ya que no me queda más remedio que usar un PLC para conectarme a internet y es una porquería. Además de vez en cuando los PLC se desincronizan y me interrumpen la partida y es algo que solo me pasa jugando a este juego.
anonymus escribió:@Ark0 curiosamente EA en pc es de los pocos desarrolladores que mejor optimizados hacen los juegos. Creo que será un problema más "individual" que colectivo lo que te pasará..

En 100 horas de juego, no recuerdo ni un craseo ni historias raras en este juego. No podría decir lo mismo de otros juegos. Y además años anteriores con bf4 y otras sagas como puede ser un Fifa, van muy bien en pc.


Lo tengo hace ya un tiempo, unos pocos meses después de salir, y siempre me ha ido bien, lo dejé otros tantos meses, lo retomé hace un par de días, y desde entonces me va como el culo, y el PC sigue siendo el mismo, y cumplo los requisitos. He actualizado drivers y demás y nada. Me crashea cuando está entrando en partida, cuando carga el porcentaje de la medalla, ahí peta y crashea.
10144 respuestas