[HO] Battlefield 1

a alguien mas le va a tirones el juego? hacia que no jugaba mas de un mes, se me ha actualizado, y va fatal!

con lo bien que iba el juego antes..
ariakan25 escribió:a alguien mas le va a tirones el juego? hacia que no jugaba mas de un mes, se me ha actualizado, y va fatal!

con lo bien que iba el juego antes..


Yo la versión de Pc la he aparcado hace semanas por muchos motivos y no sólo no me arrepiento sino que ha sido una decisión acertada. No culpo a nadie, igual puede ser cosa de mi pc pero me cansé de tanto lag desde el dlc ruso.

En consolas no es así ni de lejos tanto en la play como en la xbox. Y repito que no echo la culpa a nadie pero me cansé de probar decenas de cosas, puertos, MTU, DNS, firewalls, instalar desde cero, etc, etc. Amén de que conquista dejó de ser jugable en mi sistema desde hace meses porque la experiencia era mala ( con 24 jugadores sí que va fluido )
De paso me olvido del acoso en los chat por parte de los maleducados que no saben perder y de los inútiles que no saben hacer la o en un canuto y se tienen que meter chetos para parecer machos.

Espero que os corrijan los problemas. Por ahora seguiré con este bf1 en consolas.
Lo único malo es que los servers con modos de juego especiales, o los del CTE, van a 30hz de tickrate pero tampoco veo que me afecte la experiencia.

Sí que he visto cambios importantes en el CTE respecto al Pc donde no duro ni un segundo pero en consola no me pasa eso e imagino que tiene implementado el nuevo time to kill. Por ello, es posible que sea un tema de netcode en Pc que me crea lag exagerado y ya he dedicado excesivo tiempo a solventarlo sin conseguir nada así que desisto.
Estos tirones, ¿os los da el modo historia, el multijugador o ambos? A mi me los da el modo historia (ni juego multijugador). Suelen suceder principalmente al principio de cada misión y se agravan cuando no permito que cargue mucho la misión desde la intro (dando a omitir la intro, vaya). Luego da tironcillos o bajones de fps de vez en cuando. Mi equipo es una Gtx 1070, i7, 16 gb de ram y el juego está instalado en el ssd de 231 gb.
rem escribió:Estos tirones, ¿os los da el modo historia, el multijugador o ambos? A mi me los da el modo historia (ni juego multijugador). Suelen suceder principalmente al principio de cada misión y se agravan cuando no permito que cargue mucho la misión desde la intro (dando a omitir la intro, vaya). Luego da tironcillos o bajones de fps de vez en cuando. Mi equipo es una Gtx 1070, i7, 16 gb de ram y el juego está instalado en el ssd de 231 gb.


Tienes activado DX12 u 11?

Si tienes el DX12 activado quitalo [oki]
@Fortres Pues lo he quitado y va como la seda. ¿Por qué sucede esto? ¿Es normal que ocurra con mi equipo?
rem escribió:@Fortres Pues lo he quitado y va como la seda. ¿Por qué sucede esto? ¿Es normal que ocurra con mi equipo?


Lo hemos puesto varias veces hilos atrás; el juego es direct 11 nativo y cuando lo ejecutas bajo dx12, no va fino porque no se ha podido hacer un trabajo que lo arregle.
Me han enviado un código para probar el BF 1 incursions y como no me llama para nada, os voy a compartir aquí el código para que el más rápido y quiera probar este modo de juego, así lo haga. El que pille el código que avise...

644U-WVPL-VDZC-7WP5-KGQG
Salu2.
Es un no parar de agradecimientos hacia @indomitus88

Esperemos que el que haya sido, se pase un momentin a agradecerlo.

Yo de todas formas si se lo agradezco
Dejo por aquí por si alguien quiere hacer una patrulla seria.

Cosita_es
descoat escribió:
rem escribió:@Fortres Pues lo he quitado y va como la seda. ¿Por qué sucede esto? ¿Es normal que ocurra con mi equipo?


Lo hemos puesto varias veces hilos atrás; el juego es direct 11 nativo y cuando lo ejecutas bajo dx12, no va fino porque no se ha podido hacer un trabajo que lo arregle.

Lo que no entiendo es que hace un par de meses atras con Direct 12 iba genial,y ahora tengo que poner el 11 para que los menús no vayan lagueado. Algún motivo? Hay mucha diferencia gráficaentre 11 y 12? Siempre habia jugado con 12 activado
@realrubio

La verdad es que yo siempre escuche que el dx12 estaba roto, pero como sigo con w7 no pude probarlo.

Madre mia, despues del ultimo parche el juego me parece que esta roto, entre el bufo a las armas y que ya no se ven las marcas...que decepcion...espero que vuelvan a la version anterior.
Barrakux escribió:@realrubio

La verdad es que yo siempre escuche que el dx12 estaba roto, pero como sigo con w7 no pude probarlo.

Madre mia, despues del ultimo parche el juego me parece que esta roto, entre el bufo a las armas y que ya no se ven las marcas...que decepcion...espero que vuelvan a la version anterior.


Pues las armas ni las han tocado. Se rajaron al final por tanta crítica en el CTE.
Hay algún cambio en el netcode para mejorar a los que nos iba como el culo y cuatro chorradas más. Los cambios tochos serán para noviembre pero sin meter la cagada de morir y matar en cero coma un milisegundo.
Los que os guste operaciones, ahora ya está bien visible en el buscador.

Por lo menos han quitado las clases de élite en dominación o team death match.

Lo de las diferencias visuales entre dx12 y 11, no lo sé porque tengo W7 como @Barrakux [beer] pero me dá que se vería igual.
Han cambiado el 3d spoting, ya no veo si son enemigos o amigos a mas de 100 metros
Bueno, y gente de mi equipo disparándome constantemente. Me imagino lo que piensan: menudo hacker que no se muere jajaja
Podrían ponerlo para que te marque quienes son de tu equipo a más distancia.
salu2
@descoat

¿Donde lo has visto?

No encuentro las notas del parche, pero vamos, me parece bastante notorio el cambio. Igual es cosa mia....

@fulfidor

Es lo que comentaba. Yo ya no se si es un bug o es que lo quieren hacer asi...
Yo tambien he leido lo de que al final no han tocado las armas.

Lo que si he notado es un rendimiento mucho peor en el portatil. En el sobremesa sigue bien, pero en el portatil se defendia de sobra en medios a 720p, que a ratos me vale, y ahora me va fatal.
Barrakux escribió:@descoat

¿Donde lo has visto?

No encuentro las notas del parche, pero vamos, me parece bastante notorio el cambio. Igual es cosa mia....

@fulfidor

Es lo que comentaba. Yo ya no se si es un bug o es que lo quieren hacer asi...


Han tocado algún arma en concreto como la parabellum para darle más dispersión y recoil. Aún así es una bestia parda. Ayer la probé en el nuevo mapa con desembarco de barcos en fase alfa junto a las nuevas armas e hice una escabechina [+risas]
Cuando pasas de jugar en servidores hardcore a servidores normales... pfffffff. Eso de tener que pegarle 5 tiros a uno para matarle con el rifle del médico pues como que no.

Deberían poner más servidores hardcore, porque hay pocos y están petados (con colas de hasta casi 20 he llegado a ver)
Estoy indeciso entre la versión Revolution de este juego o comprarme el battlefront 2, he estado probando la prueba de origin y me ha gustado pero como ya lleva un tiempo no quiero gastarme el dinero para que me dure unos meses y Dice lo deje abandonado. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias
Premium al 50%, álguien sabe precio koreano?
db_SS escribió:Estoy indeciso entre la versión Revolution de este juego o comprarme el battlefront 2, he estado probando la prueba de origin y me ha gustado pero como ya lleva un tiempo no quiero gastarme el dinero para que me dure unos meses y Dice lo deje abandonado. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias

Si este te mola adelante, pienso que le queda mucha vida por delante, de momento solo han sacado 2 dlcs de 4 que tienen que sacar y meterán competitivo asi que hay juego para rato.
db_SS escribió:Estoy indeciso entre la versión Revolution de este juego o comprarme el battlefront 2, he estado probando la prueba de origin y me ha gustado pero como ya lleva un tiempo no quiero gastarme el dinero para que me dure unos meses y Dice lo deje abandonado. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias


Cuestión de gustos, a Battlefield 1 aún le queda al menos 1 año de vida con mucha actividad. Una vez que saquen los 2 DLCs que faltan pues poco a poco ira perdiendo la atención de DICE. Personalmente me gusta mucho más la jugabilidad de Battlefield pero eso es algo personal, comprate el que más te gusta, cualquiera te dará horas de juego por un tubo.
Soulblad3 escribió:Premium al 50%, álguien sabe precio koreano?

Interesa esto, al ser DLC tendría bloqueo de región? Creo recordar que al menos antes si comprabas un juego de origin en ciertos países lo podías descargar pero no en nuestro idioma.
@carokix Nada, he intentado comprar en korea y Singapur.

Al entrar en korea con flyvpn aunque me mostrara el premium en precio koreano, la ip siempre se geolocalizaba en Hong Kong y al darle a comprar sale error, ni me pide el número de seguridad de la tarjeta.
En singapur sí me pide el número pero me dice que no ha sido posible bla bla..

Precio Korea 15,81€, singapur 17,73€. Lo intentaré mañana otra vez.
Soulblad3 escribió:@carokix Nada, he intentado comprar en korea y Singapur.

Al entrar en korea con flyvpn aunque me mostrara el premium en precio koreano, la ip siempre se geolocalizaba en Hong Kong y al darle a comprar sale error, ni me pide el número de seguridad de la tarjeta.
En singapur sí me pide el número pero me dice que no ha sido posible bla bla..

Precio Korea 15,81€, singapur 17,73€. Lo intentaré mañana otra vez.

Has probado a utilizar un proxy con una IP de ese pais?
@Xpartaco85 Pues tienes razón, he usado el foxyproxy y a la primera. Compra hecha en korea. saludos
Soulblad3 escribió:@Xpartaco85 Pues tienes razón, he usado el foxyproxy y a la primera. Compra hecha en korea. saludos


¿Como lo has conseguido? Por muchos intentos que haga, en el precio me pone "Compra undefined" o no me deja iniciar sesion etc etc. [mad] [mad]

Muchas gracias!
Soulblad3 escribió:@Xpartaco85 Pues tienes razón, he usado el foxyproxy y a la primera. Compra hecha en korea. saludos

Está en español verdad? Me suena que los juegos de países del este no venían en nuestro idioma
@carokix en algunos países sí están en español. En el mismo origin te pone los idiomas abajo.

@ivan_vk tienes que hacerlo tal y como indicaba otro compañero en este mismo hilo:

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Cambia lo del flyvpn por simplemente instalar el complemento foxyproxy para firefox. Vas a: https://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-kr/ escoges uno, preferentemente Elite, y lo pones en el foxy proxy y conectas. Si ya estás en Origin logueado al pulsar f5 ya entrará en korea, sólo queda comprar. Éso sí, como se dice arriba te pedirá el código de seguridad de la tarjeta, así que recomiendo usar tarjeta virtual o alguna de éstas recargable. Ya que no es seguro poner datos comprometedores en este tipo de conexiones. La cargué con 20€ y me ha dejado sólo 2,06 o álgo así. aparte de la comisión de cambio de divisa no sé si también han cobrado álgo por comprobación de la visa. Que los devuelven pasados unos días. saludos
Soulblad3 escribió:@Xpartaco85 Pues tienes razón, he usado el foxyproxy y a la primera. Compra hecha en korea. saludos

Me alegro de que te haya funcionado [beer]
Buenas noches, acabo de comprar el premium pass con el metodo de foxy proxy Korea por 18€. Al abrir el juego e intentar jugar en cualquier modo me salta el siguiente mensaje: fairfight 1 week suspension Lvl3.
He estado mirando por google y me han baneado la cuenta durante 1 semana. Juro que nunca he utilizado trucos ni nada por el estilo y ha sido comprar el premium pass y ha pasado esto. ¿Sabeis como puedo solucionar esto con EA? ¿Cuando pase una semana me volveran a banear? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros al comprar el premium pass con este metodo? NO se que hacer... Gracias y espero ayuda.
oparrulo20 escribió:Buenas noches, acabo de comprar el premium pass con el metodo de foxy proxy Korea por 18€. Al abrir el juego e intentar jugar en cualquier modo me salta el siguiente mensaje: fairfight 1 week suspension Lvl3.
He estado mirando por google y me han baneado la cuenta durante 1 semana. Juro que nunca he utilizado trucos ni nada por el estilo y ha sido comprar el premium pass y ha pasado esto. ¿Sabeis como puedo solucionar esto con EA? ¿Cuando pase una semana me volveran a banear? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros al comprar el premium pass con este metodo? NO se que hacer... Gracias y espero ayuda.


Fairfight es el anticheats, no tiene nada que ver con la compra de licencias ya que banea analizando estadísticas durante la partida. La cuenta de Origin solo la usas tú ? Te ha llegado algún mensaje de actividad sospechosa por parte de EA ? Te lo digo porque la seguridad de Origin no es que sea la hostia y te pueden haber entrado, más todavía si os liáis a meter vuestras credenciales a través de VPNs gratuitas.
@Metalhead Mande un correo a EA y me dijeron que efectivamente es lo que dices por hacer trampas en el juego, pero eso es un error ya que no he realizado nada, así que llame al teléfono de EA españa y me pregunto si habia estado en korea ya que aparecía que había comprado tanto el juego en su dia como el dlc con dinero de korea. Le conte la verdad y me dijo que seguramente al utilizar la VPN me robaron la cuenta y jugaron con trampas. Si quería me devolvía el dinero pero le dije que no que esperaba 1 semana ha que terminara el baneo. Me aconsejo que no volviera a realizar eso. Cambiamos la contraseña y preguntas de seguridad etc.... y a esperar.
Cuando usas vpn, no se debe teclear bajo ningún concepto contraseñas etc. De hacerlo, hay que cambiarla de inmediato.
Para el procedimiento de compra en otros paises no había que ingresar usuario ni contraseña. Cuando activas vpn ya tenías que estar logueado antes.
Una pregunta chicos, os funciona el online, es que no me conecta, os pasa lo mismo
anticris81 escribió:Una pregunta chicos, os funciona el online, es que no me conecta, os pasa lo mismo

A mi ahora mismo no me funciona los servidores.
Artistas una pregunta en el Battlefield 1 me sale una linea horizontal que me sale desde abajo de la pantalla hacia arriba antes no me pasaba y no toque nada, toque lo de sincronizacion vertical pero sigue igual alguna idea de que ¿puede ser?
Hola, buenas, busco gente con la que jugar, no es necesario micro solo que sepa jugar en equipo.
Mi id de origin, SerValve.
Pd, llevo 78h jugadas
Buenas!!
Aparte del canal de TS de EOL, tenéis canal de Discord donde soláis jugar?
Comprada la edicion estandar en el carrefour a 19,90 ;)
Aunque ya pregunté un poco más arriba supongo que aún juega gente, así que dejo nicks de Origin y Discord:
Origin: risketo79
Discord: riske#8990
A ver si montamos una patrulla o algo. [beer]
Ya se que el juego tiene su tiempo... hoy he comenzado la campaña, directamente en las misiones de desierto y uffff, me esta encantando!!! graficos, sonido, jugabilidad, el juego esta muy pulido y se nota, la verdad es que esperaba que fuera aburrido, hasta ahora nunca he conseguido acabar una campaña de ningun battlefield pero al menos las dos primeras misiones en el desierto me estan encantando, un saludo a todos!
frikidaguel escribió:Ya se que el juego tiene su tiempo... hoy he comenzado la campaña, directamente en las misiones de desierto y uffff, me esta encantando!!! graficos, sonido, jugabilidad, el juego esta muy pulido y se nota, la verdad es que esperaba que fuera aburrido, hasta ahora nunca he conseguido acabar una campaña de ningun battlefield pero al menos las dos primeras misiones en el desierto me estan encantando, un saludo a todos!


El juego es una pasada yo lo tengo desde salida y menudos vicios... los unicos fallos que tiene son los lags que depende del dia es imposible jugar bien. La campaña dicen que esta muy bien disfrutala [beer]
Yo sigo teniendo en ocasiones problemas de rendimiento con los simbolitos de al lado,ya no se que mas tocar la verdad voi con una 1080.
me está pasando una cosa muy rara, de repente me toca forzar la tasa de refresco a 144hz desde el menú porque me inicia el juego a 60hz, a alguien mas le pasa?
ikki1988 escribió:me está pasando una cosa muy rara, de repente me toca forzar la tasa de refresco a 144hz desde el menú porque me inicia el juego a 60hz, a alguien mas le pasa?

Made in pc , como cuando inicias un juego y se te pone en ventana... alguna vez que otra me ha pasado eso que dices ( recuerdo una o dos veces en un año) .
anonymus escribió:
ikki1988 escribió:me está pasando una cosa muy rara, de repente me toca forzar la tasa de refresco a 144hz desde el menú porque me inicia el juego a 60hz, a alguien mas le pasa?

Made in pc , como cuando inicias un juego y se te pone en ventana... alguna vez que otra me ha pasado eso que dices ( recuerdo una o dos veces en un año) .


correcto!
solucionado, gracias!
Actualizacion disponible NOCHES DE NIVELLE Lucha en plena noche entre las trincheras y los peligros de la tierra de nadie

Noches de Nivelle ya está disponible para todos los jugadores de Battlefield™ 1™. Noches de Nivelle se publicó inicialmente como mapa adicional para los jugadores con Battlefield 1 Premium Pass; se trata del primer mapa nocturno de Battlefield 1, que nos lleva a los embarrados campos de batalla de la zona de Malmaison y Soupir, en medio de un encarnizado enfrentamiento entre los ejércitos francés y alemán.


https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... for-all-es

2,73gb
Buenas,dado que el juego sigue con las suyas voi a bajar algo de calidad que me mejore el rendimiento el tema es que leí una vez que bajando la aberración u oclusión creo no se notaria a nivel gráfico jugando pero si de rendimiento,no me gustaría cosas como no ver los soldados a lo lejos o algo,pero no se exactamente que podría quitar.
demorador escribió:Buenas,dado que el juego sigue con las suyas voi a bajar algo de calidad que me mejore el rendimiento el tema es que leí una vez que bajando la aberración u oclusión creo no se notaria a nivel gráfico jugando pero si de rendimiento,no me gustaría cosas como no ver los soldados a lo lejos o algo,pero no se exactamente que podría quitar.


Te recomiendo que pongas la calidad gráfica en Alto y el Post-procesado a Bajo. Si no consigues los 60 fps estables hay 2 truquillos que te recomiendo, como es mi caso:

1º Pon, si te permite tu monitor (en mi caso una TV), una resolución de 1920x1080 a 50Hz + la Sincronización Vertical activada. Yo tenía muchas bajadas a 53-59 Fps, con esto lo logré solucionar.
2º Según foro de BF1 oficial (.com y .es) usa UNPARK CPU .
10144 respuestas