[HO] Battlefield 1

pablopg escribió:
indomitus88 escribió:¿Hoy estáis notando más lag de lo normal? Me ha pasado antes, que había dos tíos que no había manera de matarlos. Escopetazos en pleno pecho que marcaban 16 de daño, hasta 4 tiros por la espalda que no hacía ni hitmarker... Ha sido bastante frustrante.
Salu2.

Creo que las escopetas están rotas desde el ultimo parche. Yo cuando juego con escopeta normalmente es para sacar alguna medalla que te lo pide o para desbloquear ciertas armas, asi que solo las he usado una vez desde el ultimo parche.
Antes arrasaba con ellas, la ultima vez tuve la misma sensación que tu ahora, con disparos a bocajarro en todo el pecho que no impactaban. Me quede muy pillado porque estaba seguro de que pasaba algo raro, y cai en que poco antes habian metido un parche. Luego cambie a la 10A y me parecio que iba algo mejor.


No si el problema no era la escopeta. Llevaba la Sjorgren y en las 2 partidas anteriores, mataba de 1 tiro a bocajarro, pero en la tercera partida me ha pasado lo que os comento, que ni a bocajarro mataba y hacía hits de 16 e incluso no salía hitmarker.
Salu2.
A mi desde ayer que me cuesta la vida moverme por los menus....a vosotros os va bien?

Y en las partidas tambien de tanto en tanto de pega buenas petardadas.
A mí me pasó el otro día lo mismo en el manicomio ( osea, el mapa del DLC francés donde se pueden oir los zombies ) Me puse la escopeta A10 de posta y llegué a las casi 40 bajas en TCT pero fallando tiros incomprensibles a bocajarro y por la espalda. Terminé marchándome porque creía que era lag mio y ni con 4 tiros caían. Éramos sólo 4 vs 5 o 6, por lo que no debería haber ido tan mal la conexión. Puede que al juego le de por hacer un % de daño random.
descoat escribió:A mí me pasó el otro día lo mismo en el manicomio ( osea, el mapa del DLC francés donde se pueden oir los zombies ) Me puse la escopeta A10 de posta y llegué a las casi 40 bajas en TCT pero fallando tiros incomprensibles a bocajarro y por la espalda. Terminé marchándome porque creía que era lag mio y ni con 4 tiros caían. Éramos sólo 4 vs 5 o 6, por lo que no debería haber ido tan mal la conexión. Puede que al juego le de por hacer un % de daño random.


Mmm ¿en qué mapa del DLC francés hay zombies escondidos? No tenía ni idea jaja. ¿Puede ser en el Fuerte Vaux?
Salu2.
Buenas, acabo de adquirir el juego y no empieza bien la cosa ya que tengo un problemilla, os lo cuento por si os ha pasado o sabeis de alguien que le ocurra.

El problema es que los botones laterales del raton mal funcionan, osea le tengo puesta a cada boton la macro para asignar las armas o tirar granadas, pero cuando le doy se activan cuando le da la gana, vamos que igual a la 5ª vez que le doy al boton funciona. Tambien resulta que en el battlefront me ocurre exactamente lo mismo.

El raton funciona perfectamente ya que con juegos de steam, uplay, etc no tengo problemas, tambien he probado el Dead space 3 y Titanfall 2 del origin en el cual tambien funcionan bien, y a demas tengo un colega con el que juego con el mismo raton y al no le pasa.

Asi que...............¿llamo a Mulder y Scully?
buenos dias tengo una pregunta a ver que opinan.., el rollo es que hace poco actualice mi pc, y siempre quise jugar a este battlefield, probe las 10 horas y vamos me bastaron 2 para ver que pasada de juego, todo al maximo y flipa como va el juego....

mi pregunta es en instantgaming esta a 41 la revolution, con el pase y eso.., y estaba pensando en hacerme origin access, que por 24 euros esta bien.., pero no se si le sacaria provecho la verdad, de los 75 que hay tengo como unos 30 los mas bombas asi, los mass effect, crysis, dead space y un par de ellos mas, exactamente tengo 42, si acaso seria por el titanfall 2 pero tampoco me llama mucho al igual que el plantas y zombis 2.., ademas tendria que hacerme con el pase de temporada del battlefield1 por 30 que lo tienen de oferta...

como lo ven?¿? jejejee gracias..
x Doni x escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y no empieza bien la cosa ya que tengo un problemilla, os lo cuento por si os ha pasado o sabeis de alguien que le ocurra.

El problema es que los botones laterales del raton mal funcionan, osea le tengo puesta a cada boton la macro para asignar las armas o tirar granadas, pero cuando le doy se activan cuando le da la gana, vamos que igual a la 5ª vez que le doy al boton funciona. Tambien resulta que en el battlefront me ocurre exactamente lo mismo.

El raton funciona perfectamente ya que con juegos de steam, uplay, etc no tengo problemas, tambien he probado el Dead space 3 y Titanfall 2 del origin en el cual tambien funcionan bien, y a demas tengo un colega con el que juego con el mismo raton y al no le pasa.

Asi que...............¿llamo a Mulder y Scully?


si quieres un consejo:

Asigna a los botones laterales la letra que tiene por defecto esa función y te irá bien. A veces remapeando no atina el juego. Me pasó con la F para activar melé y tuve que ponerlo por defecto porque sólo acuchillaba pero nunca cargaba bayoneta, sólo una de cada 100 veces.

@indomitus88
Exacto, el fuerte Vaux. Hay un vídeo de cuando sacaron el DLC y te dice la habitación exacta donde se escuchan. Igual que el easter egg del megalodon que sale si haces una serie de cosas como tirar granadas para descubrir unas llaves que llenan un estanque y sale el pedazo tuburón para comerse al que pille dándose un chapuzón [poraki]
@descoat Muchas gracias por el consejo porque me has hecho ver la luz [carcajad] , he cambiado las teclas asignadas de los botones del raton que venian por defecto por aquellas que me dejaba asignar dentro del juego y ahora por fin responden a la perfeccion.
Alguien tiene idea de si existe algún hack en battlefield 1 para que te disparen y no te ¿cause daño? me explico desde hace 1/2 semanas me pasa que disparo estoy viendo como le doy (no es que me parezca) pero no le causa daño alguno y esto me pasa solo en algunas partidas como una reciente y casualmente un jugador tenia una puntuación de 50/0
fausti1981 escribió:Alguien tiene idea de si existe algún hack en battlefield 1 para que te disparen y no te ¿cause daño? me explico desde hace 1/2 semanas me pasa que disparo estoy viendo como le doy (no es que me parezca) pero no le causa daño alguno y esto me pasa solo en algunas partidas como una reciente y casualmente un jugador tenia una puntuación de 50/0


Claro que lo hay. God Mode.
Desde la VPN se ejecuta cualquier modificación del juego a la carta que compran los imberbes, patéticos y cobardes que pagan esos hacks.
Por más partidas que me hecho creo que cada vez me parece más al call of duty.

Ahora me estoy picando un poco con subir el nivel (ya sé que es un tontería) y estoy jugando algo más, pero vamos, es que le han puesto cada cosa... las vengalas son granadas de fuego, te acercas un poco y te prendes como si fuera un lanzallamas, los supersoldados, es increible ver como un tío con un palo te mata sin poder hacer nada, y más tonterías que han puesto.

Para postres a penas hay servidores en fanatico, que le daría algo más de vidilla al juego, el asalto lo han cagado con tan poca gente, etc...

Lo único que le queda al juego es esperar a los DLC y jugar con ellos, porque al final aburre muy rápido.

Una pena porque los gráficos me parecen impresionantes junto con el sonido, pero no han sabido ambientarlo bien, creo que será mi último battlefield.
fausti1981 escribió:Alguien tiene idea de si existe algún hack en battlefield 1 para que te disparen y no te ¿cause daño? me explico desde hace 1/2 semanas me pasa que disparo estoy viendo como le doy (no es que me parezca) pero no le causa daño alguno y esto me pasa solo en algunas partidas como una reciente y casualmente un jugador tenia una puntuación de 50/0

Lo del 50/0 no me parece tan raro, no sé. Llevo jugando 8h y hoy un tío en un avión iba 61/0 en el mapa nuevo este del DLC (uno que nieva). Yo asumo que el tío era muy bueno con el avión, además de mi equipo subnormal por no poder tumbarlo (yo entre ellos, que conste, me he subido a un avión y lo he estampado contra el suelo [Las risas han sido de leyenda]) [+risas]
Se puede pillar el juego desde alguna store exotica para que salga un pelin mas barato?
Durante el día de hoy he tenido muchos problemas de lag y hitmarkers. Leyendo los foros ingleses y españoles de bf1, veo que mucha gente lo sufre desde el último parche y varios posts de los últimos 2 días.

Comentan algo de que han centralizado los servidores o algo así.
A mí me va fatal pero he leido que hay gente a los que les va bien por ahora.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH, HDR10 (Y posiblemente DV en PC) CONFIRMADO PARA EL DIA 5!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1426079
256k escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH, HDR10 (Y posiblemente DV en PC) CONFIRMADO PARA EL DIA 5!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1426079



HDR se que es, pero lo de 10 y DV ni zorra?

Alguien me orienta?
@fluzo el HDR10 es el HDR normal, pero es su nombre tecnico xD, DV es Dolby Vision HDR
256k escribió:@fluzo el HDR10 es el HDR normal, pero es su nombre tecnico xD, DV es Dolby Vision HDR

Ok gracias [+risas]

Pero ahora me has jodido con eso del Dolby Vision [sonrisa]

La primera vez que lo oigo.


me sacas de VHS y me pierdo [carcajad]
@fluzo Dolby Vision HDR es el HDR superior al HDR10, el HDR10 como bien dice son 10bit y usa el color DCI-P3, Dolby Vision HDR son 12 bit y usa el color BT.2020
Cuando lanzan el nuevo DLC para los que tenemos premium?

Nada, me respondo yo mismo, el Martes día 5 [bye]
En teoría con el HDR ese se verá mejor, pero miedo me da cuando tocan algo de eso, porque ahora estoy jugando perfectamente con mi SLI sin flickering... Cruzaré los dedos jaja.
Salu2.
indomitus88 escribió:En teoría con el HDR ese se verá mejor, pero miedo me da cuando tocan algo de eso, porque ahora estoy jugando perfectamente con mi SLI sin flickering... Cruzaré los dedos jaja.
Salu2.


¿He oido input lag?
descoat escribió:
indomitus88 escribió:En teoría con el HDR ese se verá mejor, pero miedo me da cuando tocan algo de eso, porque ahora estoy jugando perfectamente con mi SLI sin flickering... Cruzaré los dedos jaja.
Salu2.


¿He oido input lag?


Yo oigo de todo ya cuando meten cosas nuevas jajaja. Es más, el dx12 me sigue yendo fatal en el juego, con algún microtirón.
Salu2.
indomitus88 escribió:
descoat escribió:
indomitus88 escribió:En teoría con el HDR ese se verá mejor, pero miedo me da cuando tocan algo de eso, porque ahora estoy jugando perfectamente con mi SLI sin flickering... Cruzaré los dedos jaja.
Salu2.


¿He oido input lag?


Yo oigo de todo ya cuando meten cosas nuevas jajaja. Es más, el dx12 me sigue yendo fatal en el juego, con algún microtirón.
Salu2.


Olvídate de rendimiento en dx12 siendo nativo dx11. Quizás el nuevo BF ya lo sea.
Me alegra que ya te vaya bien el SLI [beer] .
@descoat Muchas gracias crack¡¡ [oki]
Salu2.
Habeis usado la escopeta m97 recientemente? Yo no se que pasa pero esta rotísima, pero pa mal.... No dan los cartuchos la mayoría de las veces. El otro día habia un tío parado y le deje 4 cartuchazos y no le di ni un hitmarker. Es como que acertara cuando le da la gana al arma. Esto me pasa solo con escopetas las demas me van como siempre.

Y la Sjolner del estilo aunque con la m97 mucho peor no se por que. Como sufrí para hacer el desafío de matar a 15 en una partida la virgen...
AdryCRM escribió:Habeis usado la escopeta m97 recientemente? Yo no se que pasa pero esta rotísima, pero pa mal.... No dan los cartuchos la mayoría de las veces. El otro día habia un tío parado y le deje 4 cartuchazos y no le di ni un hitmarker. Es como que acertara cuando le da la gana al arma. Esto me pasa solo con escopetas las demas me van como siempre.

Y la Sjolner del estilo aunque con la m97 mucho peor no se por que. Como sufrí para hacer el desafío de matar a 15 en una partida la virgen...


Están rotas desde la última actualización. Tan pronto matan como siempre, como de repente al pecho desde 2 metros de distancia hacen 16 de daño o directamente no hacen ni hitmarker.
Salu2.
@indomitus88 Ya me parecía... pues esperemos que lo arreglen pronto por que de puta pena.

Gracias, saludos!
Madre mia la que se avecina con el parche de septiembre. Compensación de armas de cara al competitivo y conquista donde no da puntos ninguna muerte.
Si arreglan también lo del lag de los servers desde el último parche, ya lo bordan.
A mi no me gusta nada la verdad.

Van a aumentar el daño de todas las armas, ademas del alcance, y por lo poco que probe el modo conquista en el cte, las partidas van a durar una eternidad.
Los que os quejáis de las escopetas, no solo son las escopetas chicos! A mi me pasa con todas las armas, hay partidas en que el Hit reg está roto, y sólo puedes hacer daño con granadas y melee. He estado investigando y pasa desde la actualización de Marzo (yo aún no tenía el juego). Llevo dos días que me pasa y súper frustrante.
Y para muestra, un botón.
https://www.youtube.com/watch?v=oHNunGSqCcA
https://www.youtube.com/watch?v=1rwfVFaBU_c
Pues si algun arma ya estaba chetada (automático 1918 [+furioso] ), si piensan "mejorarlas" apaga y vámonos, porque va a ser insufrible en los versus a media-corta distancia con según que armas.
Salu2.
jozix12 escribió:Los que os quejáis de las escopetas, no solo son las escopetas chicos! A mi me pasa con todas las armas, hay partidas en que el Hit reg está roto, y sólo puedes hacer daño con granadas y melee. He estado investigando y pasa desde la actualización de Marzo (yo aún no tenía el juego). Llevo dos días que me pasa y súper frustrante.
Y para muestra, un botón.
https://www.youtube.com/watch?v=oHNunGSqCcA
https://www.youtube.com/watch?v=1rwfVFaBU_c


Eso mismo me ocurre a mí con algunos desde el último parche. Ayer lo hablaba con un chaval de Valencia y le decía que tenía un lag exagerado; sólo podía matar a media distancia o larga con rifles de francotirador porque de cerca no había forma con casi ningún arma. A él le pasaba alguna vez.

Desde hace una semana, tengo que alejarme de mi patrulla y equipo para jugar de lejos. Normalmente con la fromer stop mataba a todos incluido los que llevaban automáticos pero ahora sólo hago cosquillas, así que he de ser medio cabrón y tender trampas a la gente que se acerca.

Yo creo que lo solucionarán si hacemos mucho ruido porque si no, van a pasar tres pueblos.

Lo curioso es que no le pasa a todo el mundo.

@indomitus88
lo del 1918 es de traca. Hoy les he dado por saco a dos pibes con automáticos... qué placer me dió!!!
Llevo sufriendo lo mismo que comentais esta última semana, da igual la clase/arma que escoja hay momentos en los que estás dando pero no haces daño. Me ha pasado sobre todo con escopetas y francotirador, con médico y Selbstlader me pasado pero en momentos muy puntuales. pero con el Lebel fracotirador me he tirado los últimos 5 min de partida en conquista incluso más que no podía matar, ver como estás impactando salir la sangre e irse de rositas el rival.
EN principio son conscientes de ello. A ver si el martes lo solucionan

Sabéis cuando volverán a activar el premium con amigos?
hola gente, necesito ayuda, no consigo dejar el juego al punto, mi pc es un poco truño pero pienso que deberia poder moverlo bien, i5 4570, 12g de ram y 1060 3gb, lo he probado con el experince en optimizado y nada he ido cambiando calidades y resoluciones y no consigo que deje de bajarme de 60 fps me da hostias hasta en bajo que me llega a los 40 fps no se si es por el equipo o algo que yo hago mal.
darkresident escribió:hola gente, necesito ayuda, no consigo dejar el juego al punto, mi pc es un poco truño pero pienso que deberia poder moverlo bien, i5 4570, 12g de ram y 1060 3gb, lo he probado con el experince en optimizado y nada he ido cambiando calidades y resoluciones y no consigo que deje de bajarme de 60 fps me da hostias hasta en bajo que me llega a los 40 fps no se si es por el equipo o algo que yo hago mal.


¿12gb de ram? Quita ese módulo extra de 4 y deja 8gb en dual channel o compra otros 4Gb. Igual ahí es donde te está dando algo de conflicto. Tu equipo debería irte sin problemas a 60fps.
es un modulo de 8 y otro de 4 crees que si le dejo solo el de 8 tirara mejor?
Yo creo que es la cpu, yo tengo un i5 4440 y no puedo subir de eso tampoco, ni todo en bajo...
Coincido en que es la cpu, yo tambien tengo 12gb de ram y desde que hice el cambio del i5 al i7 ya no tengo mas bajones.

Como se ha dicho muchas veces el juego pide mucho procesador.
pues aquí dejo un vídeo con las mismas especificaciones que el compañero ( mismo procesador, misma gráfica ) y todo en ultra a 1080p y 1440p:

https://www.youtube.com/watch?v=nwos7N2sry8

Y le va bien de fps en conquista; por encima de los 60.
he puesto msi y la cpu esta al 100% casi sempre asi que si sera eso [decaio]
Yo he visto vídeos que con mis specs, tienen 90 fps, yo no lo entiendo ni lo consigo...
el caso es que en el video si os fijais le sale el simbolo de bajos fps incluco con la vsync activa y el msi marcando 60
Ayer con dos amigos nos costó la vida poder entrar a una partida los 3 juntos... muchisimas veces cuando empezabamos alguno la partida a los otros dos compañeros no nos salia nada en pantalla... a los muchos intentos nos entró... esto es normal en el juego?? o es que nosotros tuvimos mala suerte en nuestro primer dia???
@darkresident Yo tengo un i5 6600 y siempre tenia la carga de CPU al 100% jugando todo en ultra a 1080. Probe esto y me bajo la carga de la CPU al 60% y se acabaron las rascadas de fps.

https://www.adslzone.net/2017/08/17/pro ... -de-facil/
@rastein muchas gracias tio lo probare en salir del curro
¿A qué hora sale mañana el DLC para los premium? Gracias.
Salu2.
darkresident escribió:es un modulo de 8 y otro de 4 crees que si le dejo solo el de 8 tirara mejor?


Si quitas el de 4 te quedas sin el dual chanel, aunque habria que ver si el sistema esta funcionando en dual chanel teniendo en cuenta que tienes mas ram fisica en un canal.

Por que has montado asi la ram?
10144 respuestas