[HO] Battlefield 1

fonlu escribió:
descoat escribió:Me tengo que retractar de mis palabras.

La Selbstlader 1906 de fábrica no es una chusta. Le pillé el tranquillo analizando sus stats y empecé a explotar su mayor fortaleza. Ahora es una máquina de matar la muy cabrona, pero cuando me vienen dos a media distancia, el cargador de 5 balas te deja vendido. Es lo único malo que le veo.

Ya sólo me quedan 27 muertes y desbloqueo la versión sniper.

Dadle una oportunidad porque es una maravilla y no es coña [beer]


La Selbstlader 1906 tengo desbloqueadas ambas versiones y como bien dices se mata muy fácil con ella. Precisa y muy rápida, pero 5 balas necesitando 3 normalmente me parece hay mejores opciones en la rama de sanitario. La RSC si que me encanta con cargador de 6 y dos impactos equivale a un muerto, su punto débil es que tiene poca cadencia de disparo. Sigo pensando que la Mondragón en cualquiera de sus variantes es la mejor en mi opinión.

El problema de esas dos viene con el recoil horizontal, sobre todo el de la RSC. A medias distancias, con la selbstlader 1906 de fábrica, te cepillas un francotirador muy rápido y con la mondragón o la RSC has de espaciar más los disparos siendo bastante menos precisa con el agravante de la RSC que necesitarás los mismos 3 disparos que la mondragón y la selbstlader 1906 pero con una cadencia penosa. Osea que para que la RSC sea eficaz has de disparar de cerca y su cadencia sólo te permite hacerlo contra gente que no te vea o que no haya más de uno alrededor.

Aún así, lo que comentas me parece apropiado si hablamos de balance general al tener el cargador de 10 balas para la mondragón porque te da para 3 enemigos y no uno [beer]


Hago una reflexión:

¿os habeis fijado que el juego miente como un bellaco con el daño? Por ejemplo, si disparais a quemarropa con un rifle de francotirador y el otro tiene vida al 100%, la mayoría de las veces, lo matais de No scope pero no apuntando.
Sin embargo el sweet spot de todas las armas de explorador necesitas 30 metros como mínimo para matar de un sólo disparo.
Luego si le das en el rango establecido para esa arma, hay partidas que te da 99% o así, cuando el martini por ejemplo tiene daños hasta de 110% en ciertas distancias.
Es como si el juego hiciese lo que le saliese de los bits.
Y así con unas cuantas cosas más.

Por otro lado, ¿ os ha pasado alguna vez que SIEMPRE os mete con los equipos que van perdiendo o perderán ? A mi hay dias que he contado muchas partidas seguidas que me mete con varios de los que tienen ratios de 1/15 o 2/20 y desde el principio se empieza a perder la partida por goleada y te flanquean por todos lados en manada.
Y hablo de partidas en las que te cambias de servidor nada más entrar al ver las palizas que le estaban dando al equipo que te había asignado y vuelves a buscar otro y te mete de nuevo en equipos similares. Ayer conté hasta 30 partidas seguidas de ese estilo y no sabía si descojonarme o llorar. NO sé si el juego es capaz de ver el nivel de los jugadores para balancear la partida porque de ser así, se cree que soy superman o algo parecido [qmparto]
A mi lo de los rifles de francotirador no me pasa, si disparo al contrario de cerca le puedo quitar 80-90, pero no lo llego a matar de un disparo.

Por otro lado lo de los equipos es normal, te mete donde hay huecos libres, y es mas facil que se salga gente cuando va perdiendo que cuando va ganando.
Barrakux escribió:A mi lo de los rifles de francotirador no me pasa, si disparo al contrario de cerca le puedo quitar 80-90, pero no lo llego a matar de un disparo.

Por otro lado lo de los equipos es normal, te mete donde hay huecos libres, y es mas facil que se salga gente cuando va perdiendo que cuando va ganando.


Has de hacerlo de No Scope. Ayer me mataron 5 veces a menos de 7 m y teniendo yo vida al 100%.
Con el martini disparando a 40 o 45 m hay servers en los que sólo hacía hitmarkers al 90% y eso es imposible a esa distancia. Luego te metes en otra partida y el martini empieza a funcionar. Por lag no lo entiendo ya que o das o no das y el sweet spot es fijo.
Lo de que te meta en los huecos que dejan los que se largan es normal pero que intentes en 30 servers durante la noche y siempre te meta en equipos que pierden por goleada, no es ni medio normal. Es que hasta cuando me metía in extremis en un equipo que ganaba, al inciar en otra partida, me metía en el otro equipo sin que los demás tuviesen falta de personal. Era para haberlo grabado y pasároslo porque os habríais meado de la risa.
Hola compañeros despues de un tiempo sin tocar el juego hoy cada vez que quiero jugar. despues de un rato sin llegar a completar la partida me sale la pantalla en negro y a los segundos me pone desconectado del servidor y asi con todas. a alguien la pasa?
descoat escribió:
Barrakux escribió:A mi lo de los rifles de francotirador no me pasa, si disparo al contrario de cerca le puedo quitar 80-90, pero no lo llego a matar de un disparo.

Por otro lado lo de los equipos es normal, te mete donde hay huecos libres, y es mas facil que se salga gente cuando va perdiendo que cuando va ganando.


Has de hacerlo de No Scope. Ayer me mataron 5 veces a menos de 7 m y teniendo yo vida al 100%.
Con el martini disparando a 40 o 45 m hay servers en los que sólo hacía hitmarkers al 90% y eso es imposible a esa distancia. Luego te metes en otra partida y el martini empieza a funcionar. Por lag no lo entiendo ya que o das o no das y el sweet spot es fijo.
Lo de que te meta en los huecos que dejan los que se largan es normal pero que intentes en 30 servers durante la noche y siempre te meta en equipos que pierden por goleada, no es ni medio normal. Es que hasta cuando me metía in extremis en un equipo que ganaba, al inciar en otra partida, me metía en el otro equipo sin que los demás tuviesen falta de personal. Era para haberlo grabado y pasároslo porque os habríais meado de la risa.


Claro que el juego estima tu habilidad, te asigna un numero que va cambiando en cada partida en funcion de como lo hagas. Imagino que lo usa para balancear las partidas, y si eres muy bueno te metera con los equipos malos para que no abuses. Puedes verlo en la app movil.

Ademas, a mi me pasa que cuando entro en una partida empezada el 95% de las veces es en el equipo que pierde de paliza, con lo que he perdido muuchas partidas de forma bastante absurda de cara a las estadisticas (que tampoco me importan mucho).

Sobre matar de un tiro no scope, yo he tocado a muchos asi sin matarlos, los mato solo si van tocados. Aunque de la clase sniper es de la que menos manejo, aun soy nv 7 en esa clase.

Lo de las armas de medico, yo creo que cuesta acostumbrarse pero se puede matar mucho con ellas. Hay quien dice que no valen, pero yo he hecho algunas de mis mejores partidas como medico.
No sabía que estimase tu habilidad XD
Debe ser que me tiene por superman porque el puteo es minino. Al estar casi siempre en TCT, es más fácil que se desbalancee un equipo.

Yo en la clase de explorador soy nivel 50 en mis dos cuentas de Pc y también le he dado caña algo a las de consolas ( xbox one y Ps4 ).

Sobre el tema random que crea el juego, hay un vídeo y un dosier hecho por un exjugador profesional francés:

https://www.youtube.com/watch?v=PH6kvgWwdnU
No me vi todo el video, pero las primeras kills que hace en amiens sin ninguna vision ni en el 3d ni el mapa son.... ¬_¬ Nah, son un poco raras, pero sera todo habilidad, la verdad que ver a gente que tiene tanto manejo da la sensacion de que estan jugando a otro juego.
No es tanto el aim sino los movimientos de cobertura.
De todas formas su ping le permite hacer lo que le dé la gana porque todos y cada uno de sus disparos son hitmarkers.

Lo interesante del vídeo es la reflexión sobre lo que quiere transmitir; lo puse por eso.

Por poner un ejemplo; y es algo que nadie que lo sepa va a decir, los rifles de francotirador están rotos por el mero hecho de que el juego se basa en una detección del disparo por flickering, de ahí que relaaa cuente que la forma en que se juega este bf1 es precisamente agitando el ratón y pone el ejemplo cuando no lo hace, recibiendo muerte tras muerte.

Si sabes eso y lo identificas, sabrás cómo matar fácilmente con un rifle. 9 años atrás hice un vídeo sobre lo mismo pero aplicado a COD, donde daba trucos para activar el hitmarker a modo de prone scope, no scope, jump scope, drag scope, etc.

Son símplemente triquiñuelas de las que se queja este jugador para decir que hoy en día los desarrolladores no hacen juegos para premiar la skill sino para quien descubre estas cosas.

Si te pones cualquier vídeo de Stodeh te darás cuenta que sólo mata haciendo flicks. Sabe desde el principio cómo activar la detección de hitmarker sin hacer el mínimo esfuerzo.
No es sencillo descubrir la forma de forzarlo pero una vez tienes tu FORMA, ya está hecho el 80%. El resto es hacer un track sobre el blanco constantemente sin la mira y anticiparse al movimiento que es lo más difícil.
Nueva actualización de 6.22GB descargando. No tengo la más mínima idea de que será para que pese tanto...
fonlu escribió:Nueva actualización de 6.22GB descargando. No tengo la más mínima idea de que será para que pese tanto...


Dicen que despues del livestream de la gamescom colocan las notas del parche. Me imagino que entre hoy y mañana activaran el dlc.
Por el momento se puede jugar el mapa de paso lupkow.
fonlu escribió:Nueva actualización de 6.22GB descargando. No tengo la más mínima idea de que será para que pese tanto...

Me quedo sin disco duro a este paso... [carcajad]

Lupkow Pass is now available on all platforms for BF1 Premium Pass owners.

Imagen

NEWS: The "cavalry lance" is now available in the multiplayer maps where you can use the cavalry class. Vanilla + DLC maps

Imagen
Imagen

Frontlines is now available on Ballroom Blitz and Monte Grappa for all BF1 players!

Imagen

4 horas para el livestream y las notas.

https://www.ea.com/es-es
Odio el salón de baile en TDM. Lo peor es que todo dios vota ese mapa [carcajad]

Voy a descargarlo. Gracias por avisar.
Perdon no entiendo, que es lo que han añadido para todos? :-?
fluzo escribió:Perdon no entiendo, que es lo que han añadido para todos? :-?


El mapa de salón de baile y Monte Grappa para el modo de El Frente
Modo en "el frente" eso es de los premium.no?

Pa los pobres no hay na??!! [triston]

[sonrisa]
fluzo escribió:Modo en "el frente" eso es de los premium.no?

Pa los pobres no hay na??!! [triston]

[sonrisa]


Al principio era un modo de los premium, pero luego lo añadieron a un par de mapas del juego base, para todos. Ahora han añadido esos dos mapas más, entiendo que para todo el mundo.
Fuasss a mi me sacas de conquista y me pierdo [+risas]

En el frente es el de ir avanzando como si de asalto se tratase, pero con todos los jugadores?
El que te puedes tirar facilmente 2 horas en una partida?
Operaciones aun nada no?
¿Que tal va el juego con los cheaters? sigue habiendo muchos? Lo tengo aparcado por ese motivo desde hace tiempo [snif]
steveo escribió:¿Que tal va el juego con los cheaters? sigue habiendo muchos? Lo tengo aparcado por ese motivo desde hace tiempo [snif]

yo es el juego que menos cheater he visto (o reconocido)
Lo que si tiene este juego es esa forma "rara" de morir...
No sabría describirlo... digamos que en los 1vs1 pierdo siempre si me lo encuentro de frente o ligeramente de lado
salu2
Poca cosa la conferencia.

La version Battlefield 1 Revolution con todo el contenido incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=e2jerZDvtG8

Nueva arma Obrez

Imagen

Nuevo mapa Tsaritsyn

Imagen
Imagen

Gameplay del mapa --> https://www.youtube.com/watch?v=w-DJzWMr-2E

Nuevo modo competitivo incursiones 5v5, un tanque y vehiculo por equipo. Alfa cerrada en Septiembre.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... incursions

Imagen
Este modo 5vs5 es el máximo exponente de la prostitución de una saga por contentar a los de siempre: si no pone bronce, plata u oro al lado de mi nick el juego no mola. 5vs5 en Battlefield, lo que hay que ver.
Metalhead escribió:Este modo 5vs5 es el máximo exponente de la prostitución de una saga por contentar a los de siempre: si no pone bronce, plata u oro al lado de mi nick el juego no mola. 5vs5 en Battlefield, lo que hay que ver.

Vamos a darles una oportunidad. En principio tengo curiosidad por ver cómo lo han hecho para que no parezca un pegote, porque está claro que si han tardado tanto en incluirlo es porque a sus creadores tampoco les pegaba algo así en Battlefield.
Yo no soy muy de competitivos en general, de hecho incluso en CSGO juego en otros modos normalmente, pero si es divertido y da vida al juego, pues perfecto. Además, por probar no se pierde nada, los otros modos siguen ahí.
Metalhead escribió:Este modo 5vs5 es el máximo exponente de la prostitución de una saga por contentar a los de siempre: si no pone bronce, plata u oro al lado de mi nick el juego no mola. 5vs5 en Battlefield, lo que hay que ver.

Mismo pensamiento. Hay varias opciones y ninguna es buena:
- Mapas pequeños-medianos y respawn casi inmediato
- Mapas grandes con un objetivo en el centro y un juego muy táctico porque como muera un equipo entero se rompe la partida (Overwatch...)
- ...

Lo único que salva a EA y DICE es que en Battlefield 1 están ofreciendo bastante contenido tanto a los poseedores de Premium como a los que no lo poseen. El siguiente paso debería ser no contar con Premium en los Battlefields futuros, aunque sea a costa de no lanzar tantos mapas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:@kuffer @djcesc92 @StroggKhasius @Dr Criterio @helloworld_ gente os agrego si eso a ver si nos juntamos que juego solo [boma]


Os agregue a todos y solo he visto a djcesc conectado, vamos lo tipico, decir agregardme vamos a jugar y luego no juega ni dios [qmparto]
Ya se puede probar el mapa nuevo, pero para cuando las armas nuevas?
realrubio escribió:Ya se puede probar el mapa nuevo, pero para cuando las armas nuevas?

Supongo que en Septiembre, cuando salga completo el dlc. Yo creo que dejan jugar este mapa suelto porque se les ha retrasado el resto y querrian tener algo para la gamescom.

Me ha gustado mucho el mapa nuevo, quiza demasiados snipers, que a mi no se me da muy alla esa clase, pero mola. El mejor map para los caballos diria yo.
incursiones 5v5 se ve bien pero incluir tanques un tanque y vehiculo por equipo me parece lo mas fatal que podian a ver puesto.
es igual que las clases elite en tct , que no deberian estar
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:@kuffer @djcesc92 @StroggKhasius @Dr Criterio @helloworld_ gente os agrego si eso a ver si nos juntamos que juego solo [boma]


Os agregue a todos y solo he visto a djcesc conectado, vamos lo tipico, decir agregardme vamos a jugar y luego no juega ni dios [qmparto]


He estado unos dias liado, y ahora con el curro me intento conectar a partir del mediodia-tarde pero no veo nadie :-?

A ver si nos ponemos un poco de acuerdo y coincidimos mas entre todos y si alguien me ve a mi jugando que no dude en escribirme y vamos al discord [beer]
Yo si que he coincidido con algunos, pero juego pues eso, cuando puedo....Ya quisiera estar todo el puto dia ahi dandole, pero hay que pagar la factura de internet entre otras cosas ¬_¬

Por cierto, despues de unas 8 horas que llevare en esta version de PC, quedo bastante satisfecho de mi adaptacion a ella despues de jugar en consolas. Pese a jugar con pad, no me veo nada lastrado con respecto al resto, asi que muy contento [360º]

Si que noto que los recon ahora son mas rapidos en volarme el cabezon por lo que tengo que asomar el hocico con mas cuidadin que antes [carcajad] ahora es practicamnete instantaneo asomar y palmar, antes casi siempre te daba tiempo a asomarte y marcarlo para ver si con suerte algun compañero mejor posicionado lo veia y le daba lo suyo [sonrisa]

Pero lo dicho, que muy contento y cero lastre el jugar con pad [oki]

Edit,

Teneis grupo de discord?
@fluzo Cuando vuelva de currar, te paso el Discord si no lo ha hecho algun compañero antes :)
djcesc92 escribió:@fluzo Cuando vuelva de currar, te paso el Discord si no lo ha hecho algun compañero antes :)


Pasádmelo a mi tmb plz. En mi caso han sido las vacaciones ^^u.
@fluzo
Una pregunta a ti y a los que jugáis con pad de infantería.
Usáis un pad con palancas estilo Xbox Elite? Jugáis con autoaim?

Saludos.
Metalhead escribió:Este modo 5vs5 es el máximo exponente de la prostitución de una saga por contentar a los de siempre: si no pone bronce, plata u oro al lado de mi nick el juego no mola. 5vs5 en Battlefield, lo que hay que ver.


Sois reacios a los cambios ehhh jajaja.
Es un modo de juego sin más, no van a quitar el modo conquista o modos clásicos de siempre, solo van a satisfacer las necesidades de muchos jugadores, no veo nada malo a que exista un tipo competitivo, ni que fueran a quitar lo de toda la vida. Esto solo lo mejora y puede hacerle ganar más venta, lo que se traduce a más dinero y lo que puede beneficiarnos a todos a que saquen mejores y mejores juegos en un futuro.
Durruty escribió:@fluzo
Una pregunta a ti y a los que jugáis con pad de infantería.
Usáis un pad con palancas estilo Xbox Elite? Jugáis con autoaim?

Saludos.


No se que es eso de las palancas :-?

Juego con el pad normal de x360
Lo del autoaim, es el autoapuntado.no?
Pues en Ps4 lo tenia al principio pero lo acabe quitando por que me ponia nervioso, porque cuando estas con varios objetivos delante, siempre apunta al que le sale del pi** y nunca al que quieres [carcajad] aqui en pc creo que lo llevo desactivado, pero la verdad que no lo he mirado y tampoco he notado nada al apuntar, claro que tampoco he matado mucho [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@djcesc92 ya estoy voy pa dentro
steveo escribió:¿Que tal va el juego con los cheaters? sigue habiendo muchos? Lo tengo aparcado por ese motivo desde hace tiempo [snif]


A día de hoy no ha cambiado el sistema anti-trampas, por lo que las cosas estarán parecidas.
Con el modo "incursiones" cambiará la cosa , ya que está confirmado que DICE está desarrollando su propio sistema, que será implementado con el lanzamiento de dicho modo, veremos si es solo para el o para todo el juego, lo normal sería lo ultimo.
Un par de cosas.

La primera, ¿Os van bien las misiones semanales? Estoy haciendo la de las muertes jugando con la República Francesa y cuando llevaba 7 muertes con la clase de asalto que es lo que pide, se ha bugeado y no me las cuenta.

La segunda, ¿Alguno que juegue con 5.1 externo (no auriculares) y las opciones de sonido en grabación bélica y surround, ha notado que la voz de la pava ahora se escucha super bajo para que no pise el audio de los efectos?
Gracias de antemano.
Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@djcesc92 a ver ese discord [beer]
Me he pillado el juego con el acces y como mola! Aunque no es que sea muy bueno, me divierto mucho.
Llevaba bastante tiempo sin meterle horas, y ultimamente estoy jugando muicho, por eso queria comentaros unos cuantos fallos que le veo al juego, y me gustaria saber que os parecen. No me voy a decir nada de los campers y todo eso que ya esta muy hablado.

-Primero, las escopetas estan rotas [+risas] veo normal el daño de cerca, pero el alcance que tienen me parece ridiculo, casi al estilo de cualquier fusil.

-Segundo, el tema medico. Las reanimaciones me parece que no funcionan nada bien, intentas pinchar a alguien que tienes debajo y no le das. Creo que deberian aumentar un poco la hitbox, ademas de arreglar todos los bugs relacionados. Por otro lado, no entiendo la gente que estas practicamente encima para reanimarlos y se saltan la espera.....es algo que pasa muchisimo. Jugando como medico, me da igual morir si antes puedo reanimar a 2 o 3, pero te arriesgas para revivir a alguien y siempre te dejan vendido. Llega al punto de que estoy pensando jugar medico sin la jeringuilla, asi no me obsesiono con esto y me centro 100 % en curar, creo que jugaria bastante mejor.

-Tercero, el tema de las granadas de gas. Cuando salio el juego me parecia que no eran demasiado buenas, pero ahora tengo la sensacion de que las mejoraron de mas. Me pasa que muchas veces me quita un cuarto o la mitad de vida antes de ver el gas y que te de tiempo a ponerte la mascara, por lo que te mueres sin saber muy bien como [carcajad]

-Cuarto, el respawn. Quieres salir en B y te sacan mas cerca de A, sales con un compañero que no te marcan que esta en peligro y apareces delante de 2, 3 rivales [+risas] A volver a salir en otro sitio.

-Por utlimo el tema de las medallas, me parecio leer en algun parche que lo habian arreglado, pero en los desafios semanales no te indican las que tienens completadas y las que no.

La verdad es que aun con estas pequeñas cosas, me sigue pareciendo un juegazo. ¿Que opinais?

Un saludo.
@Barrakux

Yo también hacía tiempo que no jugaba, pero quería estrenar mi monitor 2k 144hz y ver como lucía.

Primero: sí, ayer me mataron de un tiro varias veces con escopeta a 20 metros por lo menos.
Segundo: no me sucede. Siempre los resucito sin problemas.
Tercero: a mi me parece que están igual.
Cuarto: lo veo igual que antes. Apareces lejos porque está en disputa o algo así.
Quinto: lo veo igual que antes, es decir, roto.
Me he encontrado un server hardcore de casualidad sin HUD, con fuego amigo, sin regeneración de vida... (aunque se podía revivir y reaparecer en patrullas, esta última me sobraba) y qué gusto. Así sí se disfruta
gente dejo por aqui mi id por si alguno quereis darle un poco:

alexaliaslulo
@darkresident ok añadido. mi id es pichotiko

No me gusta nada el nuevo mapa, no se si por la nieve que no veo un carajo o porque esta lleno de francos atrincherados.
¿Hoy estáis notando más lag de lo normal? Me ha pasado antes, que había dos tíos que no había manera de matarlos. Escopetazos en pleno pecho que marcaban 16 de daño, hasta 4 tiros por la espalda que no hacía ni hitmarker... Ha sido bastante frustrante.
Salu2.
Llevo 6 h jugadas y me he pillado el premium (espero no haberla cagado) me parece un juegazo. Es un juego donde muero bastante(juego asalto de momento), pero me siento carnaza útil, ya que muchas veces con mi muerte consigo que se capture una zona. Me hace sentir que estoy en un conflicto de verdad
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jozix12 escribió:Llevo 6 h jugadas y me he pillado el premium (espero no haberla cagado) me parece un juegazo. Es un juego donde muero bastante(juego asalto de momento), pero me siento carnaza útil, ya que muchas veces con mi muerte consigo que se capture una zona. Me hace sentir que estoy en un conflicto de verdad


dime tu nik y te agrego
indomitus88 escribió:¿Hoy estáis notando más lag de lo normal? Me ha pasado antes, que había dos tíos que no había manera de matarlos. Escopetazos en pleno pecho que marcaban 16 de daño, hasta 4 tiros por la espalda que no hacía ni hitmarker... Ha sido bastante frustrante.
Salu2.

Creo que las escopetas están rotas desde el ultimo parche. Yo cuando juego con escopeta normalmente es para sacar alguna medalla que te lo pide o para desbloquear ciertas armas, asi que solo las he usado una vez desde el ultimo parche.
Antes arrasaba con ellas, la ultima vez tuve la misma sensación que tu ahora, con disparos a bocajarro en todo el pecho que no impactaban. Me quede muy pillado porque estaba seguro de que pasaba algo raro, y cai en que poco antes habian metido un parche. Luego cambie a la 10A y me parecio que iba algo mejor.
La Model 10-A de cazador sigue funcionando bien pero hay veces que no impacta el tiro como antes de la ultima actualizacion, hay veces que haces hit a bocajarro y como decis quitas 16 o 33 depende como le de al juego.
10144 respuestas