[HO] Battlefield 1

Si lo he probado, me enganché a este juego en el Bad Company 2 por ese modo, pero a lo que yo me refiero no tiene nada que ver, porque es igual que el modo Conquista, pero por orden, yo recuerdo partidas de haber 5 banderas y llegar a la ultima (la base del enemigo) y el equipo rival ponerse las pilas y remontar hasta nuestra base y asi sucesivamente... En asalto si llegas a la ultima zona el equipo rival no puede reconquistar hacia atrás, solo le queda defender esas dos COM como sea... Tambien recuerdo partidas de llegar a la bandera C o lo que sería la mitad del mapa por asi decirlo, y tirarte ahí 15-20 min sin que ningun equipo consiguiera conquistar la bandera...

Perdon pero es que no se explicarme mejor, voy a ver si encuentro algun video por internet del modo y os lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=DqHrIDWjop8

Ese es el modo que digo
PD: Joder me hago mayor, yo cuando jugaba a esto pensaba que tenia buenos graficos [mamaaaaa]

Y el modo Operaciones tampoco, aunque este modo es LA HOSTIA tambien aunque de momento me dan por todos los lados cuando juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, a ver si me pòdeis responder alguno, no consigo configurar para cambiar el equipamiento con la rueda del raton.
Quiero decir que te salga la jeringa y el botiquin y el cuchillo o lo que sea de la rueda del raton como en bf3 o bf4???? :-? :-? :-? :-?
Se sabe cuando pondrán el modo hardcore? Igual cae en un futuro pero solo si meten este modo y es decente jaja
elsori escribió:
Taureny escribió:Gente tengo un problema al iniciar el juego con el tema de pantalla completa, se me queda en una ventana pese a estar la opción en pantalla completa puesta y no hay manera, hago ALT+ENTER y se queda la pantalla en negro, parpadea como si tratara de cambiarlo pero acaba volviendo a la ventana pequeña y con la opción de pantalla completa puesta, he probado cambiando los distintos modos y nada ¿alguna solución?.

Desactiva programas de control remoto tipo "Teamviewer" puede que el problema sea ese...


Tengo el teamviwer y no me pasa eso. Lo digo porque será otra cosa.
jurjus escribió:Hola, a ver si me pòdeis responder alguno, no consigo configurar para cambiar el equipamiento con la rueda del raton.
Quiero decir que te salga la jeringa y el botiquin y el cuchillo o lo que sea de la rueda del raton como en bf3 o bf4???? :-? :-? :-? :-?

Yo lo tenia con la rueda del ratón hasta el parche...

Después del parche se me quito y ya no puedo volver a ponerlo
Una pregunta tonta, ¿dónde se configura para que trabaje con DirectX11 en lugar de DirecX12 con nvidia?

Lo he estado buscando y no lo encuentro :-/
Fifero81 escribió:Una pregunta tonta, ¿dónde se configura para que trabaje con DirectX11 en lugar de DirecX12 con nvidia?

Lo he estado buscando y no lo encuentro :-/

En opciones de video - avanzadas.
A alguien mas se le han bugeado los logros de Origin? Hay un logro por subir a nivel 2 cada clase pero solo me ha saltado 1 y fue ayer al iniciar el juego, me dieron el de subir a lvl2 la clase scout cuando la tengo ya a nivel 10 y las demas clases igual.
Baktor escribió:A alguien mas se le han bugeado los logros de Origin? Hay un logro por subir a nivel 2 cada clase pero solo me ha saltado 1 y fue ayer al iniciar el juego, me dieron el de subir a lvl2 la clase scout cuando la tengo ya a nivel 10 y las demas clases igual.

Yo subi al 2 la clase de medico y el logro me lo dieron mas tarde también.
¿Alguien se acuerda como se ponía el avistamiento en el botón derecho del ratón como en BF4? No encuentro el vídeo donde lo decían y no me acuerdo como era. Es bastante cómodo que de la que apuntas avistes al enemigo.
Salu2.
Tarda mucho en cargar los mapas cuando entras en una partida? Porque el 4... me puedo ir a comprar el pan.
Taureny escribió:Gente tengo un problema al iniciar el juego con el tema de pantalla completa, se me queda en una ventana pese a estar la opción en pantalla completa puesta y no hay manera, hago ALT+ENTER y se queda la pantalla en negro, parpadea como si tratara de cambiarlo pero acaba volviendo a la ventana pequeña y con la opción de pantalla completa puesta, he probado cambiando los distintos modos y nada ¿alguna solución?.


A mí también me pasa, pero al cabo de un rato unos 10 o 15 s pasa automáticamente a pantalla completa y todo bien, prueba a esperar a ver qué pasa
Eddie11 escribió:
Fifero81 escribió:Una pregunta tonta, ¿dónde se configura para que trabaje con DirectX11 en lugar de DirecX12 con nvidia?

Lo he estado buscando y no lo encuentro :-/

En opciones de video - avanzadas.


Pues se ve que o soy muy torpe o estoy muy ciego, pero no veo la opción.

Imagen
load escribió:Buenos días compañeros.

Estoy considerando adquirir el juego vía digital y antes me gustaría saber que opinión os merece mi máquina.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5


Tengo dudas de mi gráfica, pero el Just Cause 3, Overwatch y alguno más me han funcionado muy bien.

Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.


Muy justo creo eh,

Yo tengo una GTX 660 Ti, probablemente la mejor gráfica de la gama media de 2013 y dejando que el juego elija en modo AUTO las características gráficas, escogió todo en calidad media. Juego bien, perfectamente, variando los FPS entre 45 y 60 y por supuesto la gráfica trabajando al 100% constantemente, pero como te digo sin tirones (gran optimización de DICE!)
Y aquí te subo una comparativa entre mi gráfica y la tuya:

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 83vsm12582

, supongo que podrías jugar en calidad baja.

Saludos !
Fifero81 escribió:
Eddie11 escribió:
Fifero81 escribió:Una pregunta tonta, ¿dónde se configura para que trabaje con DirectX11 en lugar de DirecX12 con nvidia?

Lo he estado buscando y no lo encuentro :-/

En opciones de video - avanzadas.


Pues se ve que o soy muy torpe o estoy muy ciego, pero no veo la opción.

Imagen

A mi me sale encima de la escala de resolución, no se por que no te sale a ti.
Cuando se va a terminar lo de los chetos?
Estoy arto..... asi se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.

3 días el juego recién sacado y ya puedes encontrar por mil sitios el típico cheat para apuntar y ver a los tios de los cojones....
En serio? vosotros como lo soportáis? No hay servidores privadores? donde al menos la probabilidad de encontrarte a esta lacra sea menor?
@Fifero81 ¿No será que tienes Windows 7? Es que si no te aparece la opción es porque el juego no te detecta W10 :O
JonpaXII escribió:@Fifero81 ¿No será que tienes Windows 7? Es que si no te aparece la opción es porque el juego no te detecta w12 :O


Ah, claro que tengo 8.1, toy tonto xD
Fifero81 escribió:
Eddie11 escribió:
Fifero81 escribió:Una pregunta tonta, ¿dónde se configura para que trabaje con DirectX11 en lugar de DirecX12 con nvidia?

Lo he estado buscando y no lo encuentro :-/

En opciones de video - avanzadas.


Pues se ve que o soy muy torpe o estoy muy ciego, pero no veo la opción.

Imagen



Usas Windows 7?
JSAURA escribió:
AdryCRM escribió:Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p


Fast Sync es una nueva tecnología de NVIDIA que pretende obtener las ventajas de la VSYNC (Suavidad) y la ventaja de no tenerla activada (0 input lag): mas información.

El problema es que no limita los FPS a los a los HZ de tu monitor (lo mas común 60hz), por lo que están haciendo que la GPU vaya atope siempre, vamos, como si tuvieses la VSYNC desactivada.

Estuve probando para obtener la mejor experiencia de juego y me pensé, ¿por qué no limito con algún programa a 60-65fps?. Lo hice con el NVIDIA Inspector, pero el resultado fué malo, seguía teniendo el input lag si limitaba los FPS con el "fast sync" activado. Ya por hacer la última prueba lo que hice fue limitarlo desde los juegos (siempre que te den la opción) y voilà!, juego suave y 0 input lag.

Premisas:
1.Ir por encima de los 60fps siempre.
2. Si se limitan los fps (opcional), se debe hacer desde el mismo juego.
3. Triple buffer desactivado.

Prueba y dime que tal.


Muchas gracias por toda la información, he probado esta configuración y ahora me va mucho mejor.

Solo una pregunta, tengo un set-up parecido al tuyo, en que nivel de graficos lo tienes puesto? ¿medio o alto/ultra?

un saludo y gracias por la ayuda
OKGARCIA escribió:Tarda mucho en cargar los mapas cuando entras en una partida? Porque el 4... me puedo ir a comprar el pan.

Un poco si que tarda.
Fifero81 escribió:
Eddie11 escribió:
Fifero81 escribió:Una pregunta tonta, ¿dónde se configura para que trabaje con DirectX11 en lugar de DirecX12 con nvidia?

Lo he estado buscando y no lo encuentro :-/

En opciones de video - avanzadas.


Pues se ve que o soy muy torpe o estoy muy ciego, pero no veo la opción.

Imagen

No estoy seguro de esto, pero puede ser una opcion: lo mas probable es que tu grafica sea anterior a dx12 y no lo soporte, asi que directamente el juego lo reconoce y no te deja la opcion de poner dx12, por lo que, de serie, tendrias dx11 por defecto.
Daicon escribió:Cuando se va a terminar lo de los chetos?
Estoy arto..... asi se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.

3 días el juego recién sacado y ya puedes encontrar por mil sitios el típico cheat para apuntar y ver a los tios de los cojones....
En serio? vosotros como lo soportáis? No hay servidores privadores? donde al menos la probabilidad de encontrarte a esta lacra sea menor?


Aunque te parezca extraño aún no me he topado con ninguno,eso si el anticheat va a fuego baneando cada 2-3 mins hay un ban.

Al haber tantos jugadores no se nota tanto como por ejemplo el Counter y no llega a devalancear tanto la partida.
indomitus88 escribió:¿Alguien se acuerda como se ponía el avistamiento en el botón derecho del ratón como en BF4? No encuentro el vídeo donde lo decían y no me acuerdo como era. Es bastante cómodo que de la que apuntas avistes al enemigo.
Salu2.


Me uno a la pregunta.
Estoy por comprarmelo pero tengo qe pillarme una memoria tb ya qe tengo 8 gb de RAM , y pensando mas a fondo con un i7 3770, y grafica gtx 960 , me rendira bien? aumentando la memoria o no se notara mucho, no me muero de ansias tampoco por tenerlo pero ahora tengo unos eurillos de mas y puedo permitirmelo.Gracias.
colmillos1979 escribió:Estoy por comprarmelo pero tengo qe pillarme una memoria tb ya qe tengo 8 gb de RAM , y pensando mas a fondo con un i7 3770, y grafica gtx 960 , me rendira bien? aumentando la memoria o no se notara mucho, no me muero de ansias tampoco por tenerlo pero ahora tengo unos eurillos de mas y puedo permitirmelo.Gracias.



yo voy con 8 1600 y me tira bien pero claro, tamos al filo poniendo cosas en ultra
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el juego me esta maravillando. Veo mucho mas diversidad de mapas q el b4, y me encanta el hecho q hay mas zona de pueblo con casa.... Y mapas tambien muy abiertos... Para mi se han coronado
sonic5202 escribió:
colmillos1979 escribió:Estoy por comprarmelo pero tengo qe pillarme una memoria tb ya qe tengo 8 gb de RAM , y pensando mas a fondo con un i7 3770, y grafica gtx 960 , me rendira bien? aumentando la memoria o no se notara mucho, no me muero de ansias tampoco por tenerlo pero ahora tengo unos eurillos de mas y puedo permitirmelo.Gracias.



yo voy con 8 1600 y me tira bien pero claro, tamos al filo poniendo cosas en ultra


pero qe grafica llevas?
elsori escribió:
Taureny escribió:Gente tengo un problema al iniciar el juego con el tema de pantalla completa, se me queda en una ventana pese a estar la opción en pantalla completa puesta y no hay manera, hago ALT+ENTER y se queda la pantalla en negro, parpadea como si tratara de cambiarlo pero acaba volviendo a la ventana pequeña y con la opción de pantalla completa puesta, he probado cambiando los distintos modos y nada ¿alguna solución?.

Desactiva programas de control remoto tipo "Teamviewer" puede que el problema sea ese...


Era el problema tal cual, un millón de gracias.
colmillos1979 escribió:Estoy por comprarmelo pero tengo qe pillarme una memoria tb ya qe tengo 8 gb de RAM , y pensando mas a fondo con un i7 3770, y grafica gtx 960 , me rendira bien? aumentando la memoria o no se notara mucho, no me muero de ansias tampoco por tenerlo pero ahora tengo unos eurillos de mas y puedo permitirmelo.Gracias.


Tener más RAM no te da mejoras en el rendimiento en cuanto a FPS se refiere, ganarías más instalandolo en un SSD. En cuanto a la gráfica, podrás jugar sin problema (nivel medio/alto supongo, yo juego en alto y algunas cosas Ultra con una 970).
colmillos1979 escribió:
sonic5202 escribió:
colmillos1979 escribió:Estoy por comprarmelo pero tengo qe pillarme una memoria tb ya qe tengo 8 gb de RAM , y pensando mas a fondo con un i7 3770, y grafica gtx 960 , me rendira bien? aumentando la memoria o no se notara mucho, no me muero de ansias tampoco por tenerlo pero ahora tengo unos eurillos de mas y puedo permitirmelo.Gracias.



yo voy con 8 1600 y me tira bien pero claro, tamos al filo poniendo cosas en ultra


pero qe grafica llevas?

3gb 384 bits 1100hz
Este juego tiene algún tipo de avance?

Es que a mi,estas sagas anuales...
-Angel- escribió:Este juego tiene algún tipo de avance?

Es que a mi,estas sagas anuales...


Battlefield no es anual.
hit está baneado por "Troll"
el juego me encanta(y eso que en la alpha le tire mierda por un tubo) pero hay un par de cosas que no me acaban de cuadrar

-los servers...me acabo de jugar una conquista y en mi equipo si no habia 10-15 snipers no habia ninguno...todos estaban plantados en A y ni dios atacaba las otras banderas...si dice no le da el control de los servers a la comunidad como estaban en el bf3 y bf4 esto se va a la mierda

-no mato una mierda...mucha asistencia de +30 +40 pero matar lo que se dice matar poco...y llevo jugando en pc a battlefield desde el 2

Espero que la primera la solucionen rápido...la segunda...pues supongo que sera cosa de hacerse al gun play
-Angel- escribió:Este juego tiene algún tipo de avance?

Es que a mi,estas sagas anuales...

Ahora la experiencia es más Dark Souls que nunca [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=W1YDaSw8gDM
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y q pongan el modo harcore q es el bueno y donde mas se disfruta
@MAKUTOR
Lo del Vsync en rápido no funciona para mi. Me causa mucho stuttering aun limitando los fps por la consola del juego.
Dume escribió:@MAKUTOR
Lo del Vsync en rápido no funciona para mi. Me causa mucho stuttering aun limitando los fps por la consola del juego.


Exactamente lo mismo me pasa a mi. Tanto en modo rápido como en desactivado.
I_llusivee escribió:
-Angel- escribió:Este juego tiene algún tipo de avance?

Es que a mi,estas sagas anuales...

Ahora la experiencia es más Dark Souls que nunca [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=W1YDaSw8gDM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dume escribió:@MAKUTOR
Lo del Vsync en rápido no funciona para mi. Me causa mucho stuttering aun limitando los fps por la consola del juego.


Si lo probe y tambien me va mal ..lo e dejado como estaba que me iva bien ..era por probar cosas..no tengo nada tocado ...paso.. en el geforce experience lo tengo puesto un punto por debajo del maximo y me va bien..

Otra prgunta sabeis donde se configuran los vehiculos? skin de tanques , etc... es que en la pantalla de clases antes de empezar la partida no me sale..
Eddie11 escribió:
I_llusivee escribió:
-Angel- escribió:Este juego tiene algún tipo de avance?

Es que a mi,estas sagas anuales...

Ahora la experiencia es más Dark Souls que nunca [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=W1YDaSw8gDM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risa joder [qmparto] [qmparto]

Ese voy a ser yo cuando empiece.
De p... madre, estoy apunto a ganar una partida y se me desconecta de EA..
Yo me acabo de descargar el juego y hasta el fin de semana no podre jugar, pero leyendo el tema de los snipers... Deberian limitarlos, como en RO2, que depende el mapa hay 1/2 snipers.
Me da que este juego se ha llenado de niñ ratas que vienen del cod, una lastima... Espero no arrepentirme de la compra.
(mensaje borrado)
Con mi equipo juego perfectamente. El juego está optimizado. Seguro que los que se quejan van con gráficas AMD

O incluso peor, amd + amd sufriendo sus cuellos de botella en dx11. [sati]

El juego va bastante bien para ser de salida. El problema es querer jugarlo con equipos tercermundistas y querer que vaya perfecto.

El mejor de la saga sin duda. Se ha renovado completamente sin perder calidad, ni diversion.
Cual es la arma que mejor va por clase?soy muy novato con el raton y no doy a tres montaos en un burro
OKGARCIA escribió:Ha caído... [facepalm]

XD
Me paso lo mismo la semana pasada. Fue probar el Ea acess y a las 7 horas lo compre. No espere ni que se acabaran las 10 horas :)

Sigo pensando que personalmente mi apuesta para este año es el Tianfall 2 pq el 1 era una maravilla pero me temo que en enero seremos 4 gatos en su online.
Os había leído hace un par de días que os había saltado la actualización 375.63 de los drivers de Nvidia, a mi me ha saltado hoy, no se el motivo. Recomendáis instalarla o van mejor los anteriores drivers?
Ruizpe escribió:Cual es la arma que mejor va por clase?soy muy novato con el raton y no doy a tres montaos en un burro

Pues aunque es una preferencia muy personal eso, y la practica hace al maestro te diria que:

mp 18 trench, selbstlader M1916, Lewis Gun Low Weight y Russian 1895 Sniper pero todas van bien en según qué situación y mapa, yo alterno entre varias.
10144 respuestas