[HO] Battlefield 1

Joder con el botoncito de salir despues de la partida que aparece y desaparece, los de dice tienen un problema grande porque si no me confundo a los anteriores les faltaba tambien un boton para salir.
AdryCRM escribió:
JSAURA escribió:
AdryCRM escribió:Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p


Fast Sync es una nueva tecnología de NVIDIA que pretende obtener las ventajas de la VSYNC (Suavidad) y la ventaja de no tenerla activada (0 input lag): mas información.

El problema es que no limita los FPS a los a los HZ de tu monitor (lo mas común 60hz), por lo que están haciendo que la GPU vaya atope siempre, vamos, como si tuvieses la VSYNC desactivada.

Estuve probando para obtener la mejor experiencia de juego y me pensé, ¿por qué no limito con algún programa a 60-65fps?. Lo hice con el NVIDIA Inspector, pero el resultado fué malo, seguía teniendo el input lag si limitaba los FPS con el "fast sync" activado. Ya por hacer la última prueba lo que hice fue limitarlo desde los juegos (siempre que te den la opción) y voilà!, juego suave y 0 input lag.

Premisas:
1.Ir por encima de los 60fps siempre.
2. Si se limitan los fps (opcional), se debe hacer desde el mismo juego.
3. Triple buffer desactivado.

Prueba y dime que tal.


Pues he mirado por si acaso pero estaba seguro de ello, en mi panel de Nvidia puedo ponerlo en adaptable, apagado o encendido pero lo de modo rápido no me sale (supongo que sea por mi grafica, llevo una 960... Y lo de bloquear los FPS desde el juego tampoco tengo ni idea como se hace [+risas]


La 960? mi 750ti tiene la opción, por lo tanto la tuya estoy seguro al 99% que la tiene que tener, quizás no tengas los últimos drivers actualizados.

En el battlefield le das al botón que está encima del tabulador: [\, º, ª], te aparecerá la consola de comandos y escribes: gametime.maxvariablefps 65, cada vez que abras el juego deberás ponerlo.

Por cierto, si juegas a 1080p, supongo que no podrás ponerlo a ultra, tendrás que bajar algo para mantenerlo a mas de 60fps como una roca.

Ahora me dices.
@JSAURA Vale si que lo tiene... a donde miraría yo... [tomaaa]. Voy a probarlo todo y ahora te digo. Gracias!
JSAURA escribió:En el battlefield le das al botón que está encima del tabulador: [\, º, ª], te aparecerá la consola de comandos y escribes: gametime.maxvariablefps 65, cada vez que abras el juego deberás ponerlo.

Por cierto, si juegas a 1080p, supongo que no podrás ponerlo a ultra, tendrás que bajar algo para mantenerlo a mas de 60fps como una roca.

Ahora me dices.

@JSAURA, ¿y por qué lo limitas a 65fps en vez de a 60 fps?... ¿no sería mejor limitarlo a la misma velocidad que la del refresco del monitor?.

Saludos.
AdryCRM escribió:
JSAURA escribió:
AdryCRM escribió:Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p


Fast Sync es una nueva tecnología de NVIDIA que pretende obtener las ventajas de la VSYNC (Suavidad) y la ventaja de no tenerla activada (0 input lag): mas información.

El problema es que no limita los FPS a los a los HZ de tu monitor (lo mas común 60hz), por lo que están haciendo que la GPU vaya atope siempre, vamos, como si tuvieses la VSYNC desactivada.

Estuve probando para obtener la mejor experiencia de juego y me pensé, ¿por qué no limito con algún programa a 60-65fps?. Lo hice con el NVIDIA Inspector, pero el resultado fué malo, seguía teniendo el input lag si limitaba los FPS con el "fast sync" activado. Ya por hacer la última prueba lo que hice fue limitarlo desde los juegos (siempre que te den la opción) y voilà!, juego suave y 0 input lag.

Premisas:
1.Ir por encima de los 60fps siempre.
2. Si se limitan los fps (opcional), se debe hacer desde el mismo juego.
3. Triple buffer desactivado.

Prueba y dime que tal.


Pues he mirado por si acaso pero estaba seguro de ello, en mi panel de Nvidia puedo ponerlo en adaptable, apagado o encendido pero lo de modo rápido no me sale (supongo que sea por mi grafica, llevo una 960... Y lo de bloquear los FPS desde el juego tampoco tengo ni idea como se hace [+risas]


La 960? mi 750ti tiene la opción, por lo tanto la tuya estoy seguro al 99% que la tiene que tener, quizás no tengas los últimos drivers actualizados.

En el battlefield le das al botón que está encima del tabulador: [\, º, ª], te aparecerá la consola de comandos y escribes: gametime.maxvariablefps 65, cada vez que abras el juego deberás ponerlo.

Por cierto, si juegas a 1080p, supongo que no podrás ponerlo a ultra, tendrás que bajar algo para mantenerlo a mas de 60fps como una roca.

Ahora me dices.[/quote]

Vale lo he probado y lo del input lag se nota una barbaridad. El problema es con el modo fast-vsync, al tenerlo así no tengo nada de tearing pero el juego me va a tironcillos. Ya me ha pasado con algún otro juego que me va mejor con el vsync activado que desactivado...

Otra consulta, he leído que si tienes procesador AMD es recomendable ir con dx12, me recomiendas activarlo? Un saludo!
Dume escribió:De culo!!!
Asi definiria como voy con este juego.
De culo porque me matan mucho
De culo porque no veo ni de donde
De culo porque los dejo a 20 o menos de vida
De culo porque me apuñalan por detras por no colocarme bien
De culo porque me tiran la casa encima cada dos por tres.

Eso si, que maravilla de juego y como divierte. Para mi uno de los pocos juegos que te mete en el caos mas profundo en momentos puntuales y que tambien te permite afrontar con calma algunas situaciones. Una combinacion made in Dice que solo ellos pueden darle a sus juegos.

Raro es el juego que aun recibiendoalizas en el online, tengas ganas de mas y mas y este, en mi, me provoca eso.

A ver el titanfall 2 que tambien le tengo ganas. Semana epica la que me espera. XD


JAJAJAJA ... mejor explicado imposible, has descrito mi performance en el juego a la perfección, y eso que soy un tipo que se frustra rapidamente, pero conese Battlefield 1 voy a que me pateen el culo una y otra vez, y yo disfrutando como un enano xD!

Eso si, dame un tanque ligero y mejoro mucho, he tenido rachas buenas con los ligeros :D

Tal vez podemos formar una patrulla, la renombramos a "Patrulla Rambos Frustrados"
hoy iba muy mal el online, todo el rato tenia 2 iconos naranjas a la derecha que me daban perdida de paquetes y fps. ayer tenia 50 de ping y hoy me pasaba de 45 a 80. Asi no se puede jugar, muy mal DICE, muy muy MAL.
Hablando de graficos... Lo puse a 125% de resolucion ahora. Probé DSR 4k y baja a 5x los frames a veces. El programa este de nvidia recomienda 125% y mis 2k y asi lo deje.

Que FoV tenéis puesto? Al principio lo puse todo al maximo sin saber y bueno, no parecia ir mal, no se.

Aunque desde hoy, en monte grappa, con el sniper hago zoom y se ve todo muy pixelado y tarda unos segundos en renderizar y juraría que eso antes no pasaba. Miras el campo y se ve muy regular y a los segundos, ya se ve decente. No sé si es el parche, que siempre pasaba o algo raro pasa aquí. Oh, también instalé el último driver de nvidia.
@eRgAlle, leí en un foro inglés que mejor ponerlo a algún FPS mas que la frecuencia, la gente lo ponía a 61... contestación técnica no te puedo dar, pero a alguno que lo tenía a 60fps no le iba tan fino y se le solucionaba poníendolo a más, limítalo a 60, si notas algo raro pues lo subes...

@AdryCRM te da tirones? pues que cosa mas rara, lo único que se me ocurre es que te baje de 60fps el juego, porque a mi me va perfecto... monitorizas con algún programa los FPS, carga de GPU y CPU? tira por ahí para ver si nos acercamos..

PD: Lo del dx12 no creo que sea problema de la CPU, creo que es un problema de la GPU, por lo que lo dejaría en DX11, pero vamos, si quieres pruébalo y sales de dudas


PD: @eRgAlle, Vale, era algo relacionado con el Framerate. Pero he estado haciendo pruebas y lo mejor es tenerlo a una tasa de refresco que sea múltiplo del monitor, es decir, 60FPS o 120FPS. Obteniendo unos 16ms~ a 60fps y 8ms~ a 120fps, es decir, mayor velocidad de respuesta. El problema es que si lo pones a otra tasa de FPS pierde un poco la fluidez, lo estoy probando con el ROCKET LEAGUE dando vueltas a la camara con el mando y se nota, 60fps mas suavidad. 120fps igual que a 60fps, pero con menor input lag (supuestamente, imposible apreciarlo).
eimia escribió:hoy iba muy mal el online, todo el rato tenia 2 iconos naranjas a la derecha que me daban perdida de paquetes y fps. ayer tenia 50 de ping y hoy me pasaba de 45 a 80. Asi no se puede jugar, muy mal DICE, muy muy MAL.

Yo he estado jugando con 85 de ping todos estos días, sin notar nada raro. No creo que notes mucha diferencia entre 45 y 80.
Fifero81 escribió:
dralash escribió:Me sale todo el rato un cuadrado amarillo con el signo de exclamación. Sabéis como solucionarlo ?


Significa que la frecuencia de muestreo que tienes configurada es menor de la óptima.

Para corregirlo has de ir a opciones gráficas y junto a la resolución verás un número en Hz. Has de cambiarlo, seguramente de 50 a 60, manteniendo la misma resolución. Así, por lo menos es como lo solucioné yo. :-)


A mi tambien me pasa, ¿me podrias explicar mejor como se hace?

Gracias :)
@JSAURA Ya lo habia probado antes con el vsync desactivado y me da los mismo tirones pero a mayores con tearing [qmparto] no es cosa de requisitos por que con él activado me va de maravilla. Así que creo que lo dejaré activado por el momento. Para ver los FPS utilizo el comando perfoverlay.Drawfps 1 pero se me quita al poco de ponerlo no se por que ¬_¬ .

Un saludo!
AdryCRM escribió:@JSAURA Ya lo habia probado antes con el vsync desactivado y me da los mismo tirones pero a mayores con tearing [qmparto] no es cosa de requisitos por que con él activado me va de maravilla. Así que creo que lo dejaré activado por el momento. Para ver los FPS utilizo el comando perfoverlay.Drawfps 1 pero se me quita al poco de ponerlo no se por que ¬_¬ .

Un saludo!


Usa Fraps para ver los fps [oki]
Edo Arudo escribió:
AdryCRM escribió:@JSAURA Ya lo habia probado antes con el vsync desactivado y me da los mismo tirones pero a mayores con tearing [qmparto] no es cosa de requisitos por que con él activado me va de maravilla. Así que creo que lo dejaré activado por el momento. Para ver los FPS utilizo el comando perfoverlay.Drawfps 1 pero se me quita al poco de ponerlo no se por que ¬_¬ .

Un saludo!


Usa Fraps para ver los fps [oki]


Gracias compañero [beer]
A alguien mas le esta pasando esto despues del ultimo update?

Imagen


Me pasa cuando llevo 1 o 2 horas de juego. Aclaro que he revisado todos los componentes y ninguno me esta dando problemas, solo me pasa en este juego. Lo juego todo en ultra con el quipo de mi firma y en ningun momento he tenido realentizaciones ni nada raro. No se que puede ser.
Fox escribió:Hablando de graficos... Lo puse a 125% de resolucion ahora. Probé DSR 4k y baja a 5x los frames a veces. El programa este de nvidia recomienda 125% y mis 2k y asi lo deje.

Que FoV tenéis puesto? Al principio lo puse todo al maximo sin saber y bueno, no parecia ir mal, no se.

Aunque desde hoy, en monte grappa, con el sniper hago zoom y se ve todo muy pixelado y tarda unos segundos en renderizar y juraría que eso antes no pasaba. Miras el campo y se ve muy regular y a los segundos, ya se ve decente. No sé si es el parche, que siempre pasaba o algo raro pasa aquí. Oh, también instalé el último driver de nvidia.


Aparte de lo dicho aquí, cuando cargas una partida y te sale para elegir la patrulla, primero sale el suelo sin hierba y boom, la hierba del tirón. He probado a bajar los drivers, así que tiene que ser con el ultimo update...
JSAURA escribió:
eRgAlle escribió:Un par de cosas:

Lo primero: JUEGAZO.

Lo segundo: ¿Jugáis en ventana sin bordes o pantalla completa?... y el vsync, ¿activáis el del juego o el de NVIDIA?.

Saludos.



Pantalla completa.
DX11.
VSync On panel NVIDIA. Modo Rápido.
Bloquear fps a 65 desde el juego (muy importante, nada de NVIDIA Inspector).

A disfrutar del juego sin inputlag ni tearing!!

Menuda diferencia a jugar en DX11, 0 input lag en mi GTX 970


BUALA,

No tenia ni idea de que existia ese modo tio. Siempre me quejaba de que tenia que jugar o con input lag o con tearing, nunca podia jugar sin las dos cosas.

Con este modo SI, ahora puedo jugar SIN tearing y SIN input lag!!!!!!!!!

GRACIAS POR LA APORTACIÓN [360º] [360º]
¿Hay alguna manera de poneerle al Cei-Rigotti un cargador extendido? Segun vi por Youtube se podia, pero no encuentro como hacerlo.
Alguna clase de recomendación de cual clase empezar con el juego, consejos para los primeros niveles? me matan por todos lados y eso que voy con mucho cuidado. Me agrupo con la gente pero entre los Snipers y los tanques te dejan KO cada 2 por 3. Es un juegazo absoluto, como se lo curran los de Dice. Gracias por la ayuda!
JSAURA escribió:
eRgAlle escribió:Un par de cosas:

Lo primero: JUEGAZO.

Lo segundo: ¿Jugáis en ventana sin bordes o pantalla completa?... y el vsync, ¿activáis el del juego o el de NVIDIA?.

Saludos.



Pantalla completa.
DX11.
VSync On panel NVIDIA. Modo Rápido.
Bloquear fps a 65 desde el juego (muy importante, nada de NVIDIA Inspector).

A disfrutar del juego sin inputlag ni tearing!!

Menuda diferencia a jugar en DX11, 0 input lag en mi GTX 970


No encuentro en el juego en configuracion lo que as dicho del vsync y bloquear los fps a 65... podrias decirme donde esta esa opcion?
Por fin lo tengo ya. A ver qué tal va cuando lo prueba esta tarde en mi RX 480 8GB. Por cierto, mi ID de Origin es Big8osspain (con un ocho). Tengo bastantes ganas de catarlo, seguramente "sacrifique" Titanfall 2 por éste.
MAKUTOR escribió:
JSAURA escribió:
eRgAlle escribió:Un par de cosas:

Lo primero: JUEGAZO.

Lo segundo: ¿Jugáis en ventana sin bordes o pantalla completa?... y el vsync, ¿activáis el del juego o el de NVIDIA?.

Saludos.



Pantalla completa.
DX11.
VSync On panel NVIDIA. Modo Rápido.
Bloquear fps a 65 desde el juego (muy importante, nada de NVIDIA Inspector).

A disfrutar del juego sin inputlag ni tearing!!

Menuda diferencia a jugar en DX11, 0 input lag en mi GTX 970


No encuentro en el juego en configuracion lo que as dicho del vsync y bloquear los fps a 65... podrias decirme donde esta esa opcion?


Escribe gametime.maxvariablefps 65 en la consola
La sincro se desacticva desde opciones/video/avanzadas creo que era
vale lo de los fps a 65 ya .. pero la sincro o vsync no me viene dentro de opciones video avanzadas..
MAKUTOR escribió:vale lo de los fps a 65 ya .. pero la sincro o vsync no me viene dentro de opciones video avanzadas..


Eso está en el panel de control de Nvidia.
Vale ya .. e desactivado la sincro vertical y el triple buffer .. es asi no?
Chiquito vicio al modo TCT !!!! Puto juegazo..... recomiendo este modo de juego para los que vienen de shooters rapidos como csgo, cod, titanfall etc etc etc

Partidas en mapas pequeños y sin vehiculos

Y ancioso estoy para que metan un todos contra todos.. si hacen eso me mato a pajas
MAKUTOR escribió:Vale ya .. e desactivado la sincro vertical y el triple buffer .. es asi no?

Me interesa saber los resultados. Quedo a la espera...

@zafirus pero eso hay que escribirlo cada vez que entres al juego, no?
Cecil_Harvey escribió:He preguntado hace varias páginas pero nadie me ha respondido, intento suerte de nuevo.

Es normal que me cueste mucho más matar que con otros Battlefield? es normal que me cueste más seguir con la mirilla a un tio al que estoy disparando? las armas están hechas así aposta?
Algún consejo para mejorar en este sentido? :-?


Sin pretender pasar por ser un simulador las armas tienden a comportarse como se supone que eran en aquella época. Los subfusiles tienen una cadencia muy alta, pero usan munición de bajo calibre y usados en ráfagas largas se mueven más que la compresa de una coja. Con los rifles semiautomáticos pasa lo contrario, pero son lentos y a corta distancia te puedes quedar vendido frente a una SMG de Asalto o una escopeta. En todos los casos el apuntado y la recarga son más lentos que en los Battlefield ambientados en la guerra moderna y la caída de bala y la dispersión se notan mucho.
Te costará más o menos adoptarte, pero terminarás haciéndolo, descuida.
Tengo yn i7 3770k con 32g d ram y una 660ti, podre jugar el juego aunque sea en bajo a 60fps
Bua desde ayer por la tarde no dejo de morir...con medico y apoyo bien que las tengo en nivel 6 pero claro intento subir asalto un poco y no veas creo que mi ratio ahora mismo es - 0.50 o algo asi jajajaja ...no se si es que voy demasiado a saco...pero es que eso de quedarme parado no puedo.. no se la gente se estara haciendo pro y yo manqueo que da gusto..por cierto me a tocado un skin legendario mexicano para la mondragon ( que gracias a la mondragon tengo la chapita de oro creo que son 100 bajas con esta arma para tenerla y otra que me han dado de oro que sale como una paloma en medio y pone eres fan y tendras no se que exclusivo y mi version de juego es la estandar..me la habran dado por lastima jajajajaj)..en fin perdon por el tocho pero es que voy para abajo como la espuma sin embargo sigo super flipao y picao con este juegazo..
Que tal, compañeros? Una pregunta rápida y directa: ¿Al instalarte el BF1 ya puedes jugar al BF4 desde su interfaz o tienes que seguir usando el BattleLog para al BF4? Parece una tontería pero es que hace poco me pillé el premium de BF4 y no quiero dejar de jugar aún teniendo el nuevo, y claro, si lo tienes todo en la misma interfaz ayuda.

Gracias!!
Buenas ayer me tocó por primera vez un battelpack y contenía un subfusil "mexicano" de tipo legendario valorado en 240 créditos.
La duda es como puedo equiparlo.
En el menú principal en inventario me aparece pero luego en las partidas da igual el rol a darle a personalizar veo las armas que viene de serie y no encuentro en ninguno de los roles el subfusil nuevo.
Alguien sabe que hay que hacer para poder equipar un arma que te toca en el battelpack?
Me estoy volviendo loco por los menús y no doy con ello.
sirpepone escribió:Que tal, compañeros? Una pregunta rápida y directa: ¿Al instalarte el BF1 ya puedes jugar al BF4 desde su interfaz o tienes que seguir usando el BattleLog para al BF4? Parece una tontería pero es que hace poco me pillé el premium de BF4 y no quiero dejar de jugar aún teniendo el nuevo, y claro, si lo tienes todo en la misma interfaz ayuda.

Gracias!!

Buenas, en el menú principal de Battlefield 1 hay un apartado a la izquierda donde aparecen los iconos de Battlefield 1 y Hardline, pero si entras se pueden ver videos y poco mas... imagino que aun no estará implementado del todo pero la idea es que así sea. Un saludo

maso82 escribió:Buenas ayer me tocó por primera vez un battelpack y contenía un subfusil "mexicano" de tipo legendario valorado en 240 créditos.
La duda es como puedo equiparlo.
En el menú principal en inventario me aparece pero luego en las partidas da igual el rol a darle a personalizar veo las armas que viene de serie y no encuentro en ninguno de los roles el subfusil nuevo.
Alguien sabe que hay que hacer para poder equipar un arma que te toca en el battelpack?
Me estoy volviendo loco por los menús y no doy con ello.


Si no me equivoco en los Battlepack no dan armas, si no skins para armas que ya tengas, las armas se desbloquean comprandolas
maso82 escribió:Buenas ayer me tocó por primera vez un battelpack y contenía un subfusil "mexicano" de tipo legendario valorado en 240 créditos.
La duda es como puedo equiparlo.
En el menú principal en inventario me aparece pero luego en las partidas da igual el rol a darle a personalizar veo las armas que viene de serie y no encuentro en ninguno de los roles el subfusil nuevo.
Alguien sabe que hay que hacer para poder equipar un arma que te toca en el battelpack?
Me estoy volviendo loco por los menús y no doy con ello.


Primero tienes que tener el arma para ese skin si no lo tienes nada..si la tubieras..cuando empieces una partida en el momento de elegir tu clase hay puedes hacerlo te metes en la clase donde tengas ese arma para ese skin y le das a la ruletita que te sale en pequeño en la pestaña del arma..entras y te saldra visualizaciones ..hay puedes ponerla..
xavi_bravo escribió:
kaneli escribió:@xavi_bravo Pues debe ser el procesador pq yo con la 970 y 8gb, pero con i5 6600 3.3ghz me va de maravilla

Pues ahora eh reinstalado los drivers d nvidia a los 373 y de momento la campaña la estoy jugando en ultra y sin problemas, a falta de prpbar el multi cuando vuelva a funcionar.


Genial, de todas formas otra cosa es el online que he bajado los ajustes a ALTO ya que daba algunos bajones importantes en los mapas con polvo rollo desierto.
Bonhart escribió:A alguien mas le esta pasando esto despues del ultimo update?

Imagen


Me pasa cuando llevo 1 o 2 horas de juego. Aclaro que he revisado todos los componentes y ninguno me esta dando problemas, solo me pasa en este juego. Lo juego todo en ultra con el quipo de mi firma y en ningun momento he tenido realentizaciones ni nada raro. No se que puede ser.

Huele mucho a problema con el OC.

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el BF4, tenia un OC tan ajustado que el juego me lanzaba pantallazo azul, solo y únicamente con ese juego, aguantaba el Prime y el Aida pero el BF4 no XD

Prueba a quitar el OC y sales de dudas, es un momento.
Buenos días compañeros.

Estoy considerando adquirir el juego vía digital y antes me gustaría saber que opinión os merece mi máquina.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5


Tengo dudas de mi gráfica, pero el Just Cause 3, Overwatch y alguno más me han funcionado muy bien.

Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.
BigBoss_ escribió:Por fin lo tengo ya. A ver qué tal va cuando lo prueba esta tarde en mi RX 480 8GB. Por cierto, mi ID de Origin es Big8osspain (con un ocho). Tengo bastantes ganas de catarlo, seguramente "sacrifique" Titanfall 2 por éste.


Aquí uno muy atento a tus impresiones con esa tarjeta gráfica porque es precisamente la que estoy pensando en comprarme en breve, mi GTX 660 Ti de hace más de 3 años mueve Battlefield 1 en calidad media siendo perfectamente jugable moviéndose entre 50/60 FPS pero este juego hay que jugarlo como se merece :P

Saludos !
load escribió:Buenos días compañeros.

Estoy considerando adquirir el juego vía digital y antes me gustaría saber que opinión os merece mi máquina.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5


Tengo dudas de mi gráfica, pero el Just Cause 3, Overwatch y alguno más me han funcionado muy bien.

Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.


Solo te debería dar problemas la gráfica, tendrás que bajarle un poco la calidad, pero jugable al 100%.

Y si le puedes subir los Hz del micro a 4,5 Ghz mejor aun.
Gente tengo un problema al iniciar el juego con el tema de pantalla completa, se me queda en una ventana pese a estar la opción en pantalla completa puesta y no hay manera, hago ALT+ENTER y se queda la pantalla en negro, parpadea como si tratara de cambiarlo pero acaba volviendo a la ventana pequeña y con la opción de pantalla completa puesta, he probado cambiando los distintos modos y nada ¿alguna solución?.
load escribió:
Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.


Buenas, yo habré comprado mas de 20 juegos en instangaming y nunca he tenido un solo problema
IceAnimal83 escribió:
load escribió:
Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.


Buenas, yo habré comprado mas de 20 juegos en instangaming y nunca he tenido un solo problema


Coincido con el compañero, yo he comprado mucho en instant y 0 problemas. Es mas, el battlefield 1 lo he comprado de esta página y me ha ido perfecto. [beer]
seaculorum escribió:
Bonhart escribió:A alguien mas le esta pasando esto despues del ultimo update?

Imagen


Me pasa cuando llevo 1 o 2 horas de juego. Aclaro que he revisado todos los componentes y ninguno me esta dando problemas, solo me pasa en este juego. Lo juego todo en ultra con el quipo de mi firma y en ningun momento he tenido realentizaciones ni nada raro. No se que puede ser.

Huele mucho a problema con el OC.

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el BF4, tenia un OC tan ajustado que el juego me lanzaba pantallazo azul, solo y únicamente con ese juego, aguantaba el Prime y el Aida pero el BF4 no XD

Prueba a quitar el OC y sales de dudas, es un momento.


No tengo hecho OC en el micro ni en la grafica, no se que puede ser la verdad. Me parece raro, porque antes del update me iba perfecto, sin cuelgues ni nada raro y eso que le estuve dando 4 o 5 horas seguidas sin ningun problema. Y por lo que veo en el hilo soy al unico que le pasa.

En fin, esperare a que lo actualicen o saquen nuevos drivers, estoy convencido de que es cosa del juego.
Nexus_Roy escribió:
load escribió:Buenos días compañeros.

Estoy considerando adquirir el juego vía digital y antes me gustaría saber que opinión os merece mi máquina.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5


Tengo dudas de mi gráfica, pero el Just Cause 3, Overwatch y alguno más me han funcionado muy bien.

Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.


Solo te debería dar problemas la gráfica, tendrás que bajarle un poco la calidad, pero jugable al 100%.

Y si le puedes subir los Hz del micro a 4,5 Ghz mejor aun.


Ureguin escribió:
IceAnimal83 escribió:
load escribió:
Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.


Buenas, yo habré comprado mas de 20 juegos en instangaming y nunca he tenido un solo problema


Coincido con el compañero, yo he comprado mucho en instant y 0 problemas. Es mas, el battlefield 1 lo he comprado de esta página y me ha ido perfecto. [beer]



Gracias a ambos.

Pues creo que me voy a animar!
Buenos dias chavales!! Me pasaba para preguntaros una cosilla, que os parece que el modo Conquista sea tan "libre"? Me explico... Imaginad un mapa con 5 banderas por ejemplo, vosotros salís en A y y el equipo rival en E, no os desquicia el que haya algunos que directamente se van desde su base hasta la primera base enemiga casi del tiron?

A mi parecer las partidas se vuelven un poco "loteria" aunque haya alguno que piense que eso es juego "tactico", está bien que eso sirva como recurso al no poder avanzar en un sitio donde el rival tiene muy bien defendida "X" bandera, pero el hacerlo desde casi el principio lo vuelve un poco aleatorio...

No se si os acordáis, hace años el Call Of Duty 3, en el online habia un modo que si no recuerdo mal se llamaba "WAR" o algo asi, donde era el modo Conquista de ahora, pero tenias que ir si o si por orden, no podias saltarte las banderas e ir a conquistar la primera base del enemigo, y yo recuerdo esas partidas EPICAS, porque todo el mundo estaba en el mismo sitio, no el grueso del equipo en una base y el grueso del otro en la otra punta...

Que opinais? Yo sinceramente creo que le daria un aire ya brutal a este juego (ya brutal de por si jejej) y no haria falta quitar el modo Conquista de toda la vida, lo podrian meter en algun DLC o ponerlo como añadido sin quitar nada, un saludo
@jabrese Muchas gracias tío...pues entonces voy a ver si aguanto hasta navidades para pillarme el nuevo !
Taureny escribió:Gente tengo un problema al iniciar el juego con el tema de pantalla completa, se me queda en una ventana pese a estar la opción en pantalla completa puesta y no hay manera, hago ALT+ENTER y se queda la pantalla en negro, parpadea como si tratara de cambiarlo pero acaba volviendo a la ventana pequeña y con la opción de pantalla completa puesta, he probado cambiando los distintos modos y nada ¿alguna solución?.

Desactiva programas de control remoto tipo "Teamviewer" puede que el problema sea ese...
load escribió:Buenos días compañeros.

Estoy considerando adquirir el juego vía digital y antes me gustaría saber que opinión os merece mi máquina.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5


Tengo dudas de mi gráfica, pero el Just Cause 3, Overwatch y alguno más me han funcionado muy bien.

Por otra parte, ¿os fiaríais de g2a o instantgamng para comprar el juego y ahorrarme unos euros?

Gracias.

Con esa Grafica yo no lo compraria.
IceAnimal83 escribió:Buenos dias chavales!! Me pasaba para preguntaros una cosilla, que os parece que el modo Conquista sea tan "libre"? Me explico... Imaginad un mapa con 5 banderas por ejemplo, vosotros salís en A y y el equipo rival en E, no os desquicia el que haya algunos que directamente se van desde su base hasta la primera base enemiga casi del tiron?

A mi parecer las partidas se vuelven un poco "loteria" aunque haya alguno que piense que eso es juego "tactico", está bien que eso sirva como recurso al no poder avanzar en un sitio donde el rival tiene muy bien defendida "X" bandera, pero el hacerlo desde casi el principio lo vuelve un poco aleatorio...

No se si os acordáis, hace años el Call Of Duty 3, en el online habia un modo que si no recuerdo mal se llamaba "WAR" o algo asi, donde era el modo Conquista de ahora, pero tenias que ir si o si por orden, no podias saltarte las banderas e ir a conquistar la primera base del enemigo, y yo recuerdo esas partidas EPICAS, porque todo el mundo estaba en el mismo sitio, no el grueso del equipo en una base y el grueso del otro en la otra punta...

Que opinais? Yo sinceramente creo que le daria un aire ya brutal a este juego (ya brutal de por si jejej) y no haria falta quitar el modo Conquista de toda la vida, lo podrian meter en algun DLC o ponerlo como añadido sin quitar nada, un saludo


Has probado el modo "asalto" ? es parecido a lo que mencionas.
zafirus escribió:
IceAnimal83 escribió:Buenos dias chavales!! Me pasaba para preguntaros una cosilla, que os parece que el modo Conquista sea tan "libre"? Me explico... Imaginad un mapa con 5 banderas por ejemplo, vosotros salís en A y y el equipo rival en E, no os desquicia el que haya algunos que directamente se van desde su base hasta la primera base enemiga casi del tiron?

A mi parecer las partidas se vuelven un poco "loteria" aunque haya alguno que piense que eso es juego "tactico", está bien que eso sirva como recurso al no poder avanzar en un sitio donde el rival tiene muy bien defendida "X" bandera, pero el hacerlo desde casi el principio lo vuelve un poco aleatorio...

No se si os acordáis, hace años el Call Of Duty 3, en el online habia un modo que si no recuerdo mal se llamaba "WAR" o algo asi, donde era el modo Conquista de ahora, pero tenias que ir si o si por orden, no podias saltarte las banderas e ir a conquistar la primera base del enemigo, y yo recuerdo esas partidas EPICAS, porque todo el mundo estaba en el mismo sitio, no el grueso del equipo en una base y el grueso del otro en la otra punta...

Que opinais? Yo sinceramente creo que le daria un aire ya brutal a este juego (ya brutal de por si jejej) y no haria falta quitar el modo Conquista de toda la vida, lo podrian meter en algun DLC o ponerlo como añadido sin quitar nada, un saludo


Has probado el modo "asalto" ? es parecido a lo que mencionas.



Igual se refiere al modo Operaciones..
ratataaaa
10144 respuestas